Los Illuminati expuestos

 
 
Los Illuminati
Son seres nacidos en la Tierra que trabajan para el colectivo de Almas Lucifer. Ellos son los que materializan las peores condiciones que podamos experimentar a fin de no quedarnos estancados; nos sirven el mal de la manera más física y dura. 
Nuestra misión es la de trabajar para equilibrar el mal que ellos han sembrado, y esto se consigue uniéndonos para el bien; ellos dominan también los medios de información y de ocio, por lo que este equilibrado supone dejar de lado esos medios.
Muchos de sus jefes no son de este mundo y actúan también en la cuarta dimensión. Así nos dan la posibilidad de elección de lo negativo, además de la otra posibilidad de la que siempre disponemos, la de la elección de lo positivo. Con nosotros llevamos siempre un cuerpo de la cuarta dimensión y a través de él actúan ellos. De estos jefes, quienes tienen cuerpo físico con el que poder mostrarse en nuestro mundo, suelen vivir bajo superficie.

 
 
 

Revelaciones de un Ex-Illuminati:




En este momento, los Illuminati han fomentado encubierta y secretamente su plan de toma del poder por medio de la infiltración en:

1. los medios de comunicación
2. el sistema bancario
3. el sistema educativo
4. gobierno, local y federal
5. las ciencias
6. las iglesias

Ellos están ahora trabajando, y lo han hecho así durante los últimos cientos de años, en la toma de estas seis áreas.
 

El siguiente enlace nos desvela el modo de operación de los Illuminati y su programación desde antes de su nacimiento

 
 

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/07/21/revelaciones-de-un-ex-illuminati/

 

 

ORGANIZACIÓN DE LOS MANOS OCULTAS (Hidden Hand)

Comenzando por el nivel inferior, existen los “Grupos Locales de Célula”; habrá de cinco a treinta dependiendo del tamaño de la población o ciudad de que se trate*.
Cada área local tiene su propio Consejo, integrado por Líderes Locales que representan a las seis disciplinas de aprendizaje, y un Sumo Sacerdote o Sacerdotisa de la Orden sirve a su comunidad local.
Por encima de este está el Consejo Regional, con su Líder de cada Consejo Local representando a sus áreas específicas.
Por encima está el Consejo Nacional con los líderes de los Consejos Regionales sentados para representar a sus Regiones.
Por encima está el Supremo Consejo Mundial con los Líderes Nacionales que representan a todos los Países.
Por encima existe otro grupo que no puede ser mencionado que está en contacto con los Manos Ocultas.
Por encima de este hay muchos niveles de Dirección de las Líneas de Poder que no son de este planeta.
Los Manos Ocultas de este planeta no son habitantes de la superficie**.

 

Conversaciones con un autoproclamado Illuminati

 

*están extendidos por toda la Tierra

** lo dicen ellos

 

 

 
 
Esperemos que nuestro despertar frene los planes de los Illuminati o trastoque su agenda; nosotros elegimos con cada una de nuestras decisiones hasta en esto: la agenda de los Illuminati para exterminarnos o para que podamos seguir existiendo.
 
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
 

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2011/09/los-illuminati-historia-desarrollo-y.html

 
 
 
 

Es irrelevante quiénes sean estos individuos*, de verdad. Algunos están totalmente preservados en  los oscuros sepulcros del anonimato total –vampiros que chupan la sangre de la humanidad-; otros están sólo medio velados en el manto protector de una riqueza y un poder extraordinarios. 

 

Sugerimos que os preocupéis más de cómo actúan –cómo manipulan la conducta humana- y menos de señalar con el dedo y buscar sus nombres, pues esto  no sirve para nada más que para aumentar vuestra paranoia y distraeros de las cuestiones mucho más importantes planteadas por su dominio sobre la raza humana.

 

Es peligroso embarcarse en una ‘caza de brujas’ en la que los calderos hirvientes están siempre preparados, así que sed prudentes y, sobre todo, queridos amigos… permaneced centrados.

 

Mucho más importante es que entendáis los mecanismos del poder abusivo, pues podéis transformarlos cuando elevéis vuestra conciencia y reclaméis conscientemente vuestro derecho a la soberanía como individuos y, además, como pueblo.

 

Sois magníficos cuando ejercéis vuestra libertad de pensar y actuar de manera autónoma, declarando en cada momento de vuestras vidas vuestra intención de servir al propósito más elevado en todos los niveles… y vuestra intención de que el bien del Todo se integre en cada pensamiento y cada acción.

 
 
¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori
 
*gentes de la élite oculta