Retomando la Eterna Juventud

 
Beneficios de la práctica de los Cinco Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud y en qué consisten estos

http://rusabol-existeotracivilizacion.blogspot.com.es/2013/08/el-secreto-tibetano-de-la-eterna.html

 
Para rejuvenecer existe el Oro Monoatómico, accesible sólo a las clases dirigentes ocultas, pero además podemos tener en cuenta  otras posibilidades.

Cada una de nuestras células posee ADN; este forma una bobina con múltiples vueltas, una larguísima bobina. Esto significa que en nuestro cuerpo existen miles de millones de bobinas. Vivimos en un medio en el que existe un campo magnético; este campo magnético actualmente es muy débil, pero es un campo magnético. ¿Qué ocurre cuando una bobina se desplaza por un campo magnético?, pues ocurre que se genera una corriente eléctrica; cuantas más líneas de campo magnético se corten, mayor corriente se genera y para cortar muchas de estas líneas lo ideal es hacer giros (no el desplazamiento en línea recta)

El primero de los Ejercicios Tibetanos de la Eterna Juventud, ¿sabéis en qué consiste?; pues consiste en girar hacia la derecha dando 21 vueltas, y esto se hace al menos una vez cada día; esto implica que cada una de nuestras células se carga con una electricidad que se genera en ellas mismas; es energía de la que se aprovisiona cada célula, aunque estos giros se hacen en medio de un campo magnético muy débil.
Para multiplicar en gran medida el efecto que se consigue con este, el primero de los Ejercicios Tibetanos lo que podemos hacer es girar rápido mediante una máquina en medio de un campo magnético decenas de veces mayor al de la Tierra; habría que fabricar una bobina cónica (o cilíndrica) grande y frente a la base del cono pondríamos la máquina que produzca el giro.
En esto mismo, con mayor sofisticación y ritual, consistía el Templo del Rejuvenecimiento de la Atlántida; tenemos hoy día bastantes detalles y gráficos de cómo era este Templo de la Atlántida; se basaba en un campo magnético y en giros; en este Templo se rejuvenecía a las gentes de clase social alta.
 
 Campo magnético de una bobina en forma de cono
 
 Si el cono es largo, de más de dos metros de longitud, y el diámetro del cono es de al menos 60 cm, pudiéramos hacer giros ante la boca circular (o elíptica, si así se elige) del cono, sobre dos giros por segundo, mediante una máquina; el cono se colocaría tumbado* y frente a su base hemos de girar. Debemos de procurar que la cabeza, que es la parte de nuestro cuerpo que más células posee, reciba de pleno el campo magnético que genera la bobina cónica.
El polo negativo de un imán es el terapeútico; este alcaliniza, combate la inflamación y desarrolla el intelecto. El polo positivo fortalece los músculos y los órganos del cuerpo, pero reduce la capacidad intelectual. Para buscar el polo negativo, colgar un imán de un hilo largo y delgado; el polo que quede mirando hacia el sur de la Tierra es el "polo norte", el negativo. Observad la polaridad de la corriente que se aplica a la bobina para que el campo magnético sea de la misma polaridad que el "polo norte", el negativo, de un imán permanente; sabremos que la polaridad es la correcta cuando el campo magnético generado atraiga al "polo sur" de un imán permanente. A poder ser, situad la bobina de forma que el campo magnético de esta y el de la Tierra se sumen.
Existe mucha confusión en cuanto a la notación de polos de un imán permanente, pues en los imanes industriales el polo norte es el de polaridad contraria a los imanes terapeúticos, pero la regla de colgar el imán de un hilo y ver qué polo queda mirando al sur es inequívoca, al margen de que le llamemos norte o sur al polo del imán.
 
*mucho mejor sería ponerlo en vertical, pero hace falta un lugar poco habitual, como una nave, para poder ubicarlo; habría que hacer los giros de forma que el giro no se haga en un mismo punto, sino con cierto desplazamiento, aunque sin salirse del campo magnético
 
 
 
 
A continuación doy mi interpretación personal del Templo del Rejuvenecimiento de la Atlántida
 
 
Las bobinas han de producir un campo magnético constante y uniforme; para esta función las cónicas son las ideales, de modo que el sujeto al girar sobre la plataforma corte muchas líneas de campo magnético; no es necesario que este campo magnético sea muy potente
N – Plano de tierra
BC1 – Bobina cónica 1
BC2 – Bobina cónica 2
+ y – son los puntos de alimentación con una corriente continua
BR – brazos de sujeción, pues todo el conjunto está por encima del suelo sujeto por cinco  brazos
DG – es la plataforma que gira, pero no sólo gira sino que tiene posibilidad de inclinarse con respecto a la base de las bobinas; el punto verde central es el eje sobre el que se produce el giro
BS – es el lugar donde se coloca el sujeto que es objeto de rejuvenecimiento; es una especie de asiento
MA – es un material que recubre a todo el sistema de bobinas y la cavidad en la que gira la plataforma; ha de estar hecho de un aglomerado compuesto de vidrios machacados; su función es la de evitar todo tipo de radiaciones externas

 

El Libertario

 

 

Al momento de abrir el séptimo sello, la hormona de la muerte ya no existirá en vuestros cuerpos. La hormona de la muerte está presente en todos vosotros; lo está desde que la mujer empezó a menstruar y el hombre comenzó a derramar su semilla. Tan pronto como eso pasó, empezasteis a envejecer. La pituitaria segrega dicha hormona, y esta es responsable del encogimiento del timo, que está localizado cerca de la cavidad del corazón. El timo es el órgano de la longevidad en el cuerpo, también es el cuarto sello. Durante la niñez, tiene el tamaño de una pera, pero en la edad adulta, es tan pequeño como un guisante.

 

Y en este momento, el timo se está encogiendo continuamente y a medida que se encoge, el cuerpo se consume y es susceptible de enfermarse. Y al final, cuando ya es virtualmente invisible, el cuerpo se estropea físicamente. Es únicamente la actitud lo que ocasiona esto en vuestros cuerpos; es la aceptación de todas las actitudes lo que crea totalmente vuestro destino, vuestra realidad, vuestro medio ambiente.

 

Cuando la actitud del ego alterado ya no sea lo que controle vuestras vidas y este séptimo sello se abra removiendo así la hormona de la muerte, habrá otra hormona secretada por el cuerpo que activará el timo. Con el crecimiento de este gran sello se activan los controles de la masa celular permitiendo así el rejuvenecimiento instantáneo y continuo. ¿Y por qué querríais vivir tanto tiempo? Porque nunca habéis vivido, por eso; porque habéis estado atascados.

 
Ramtha – El último vals de los tiranos
 
 
¿Existe alguna forma de provocar el crecimiento de la glándula timo? Pues sí; podemos hacer que crezca la glándula timo.
¿Como? pues por medio de un potente imán permanente de unos 10 cm de diámetro puesto en frente de esta glándula, pero cuidando de poner hacia ella el polo que quedaría mirando al Polo Norte de la Tierra al colgar el imán de un hilo; este es el polo del imán que potencia, que refuerza y que hace crecer.