los OVNIS ante la razón

 
 

En la mayoría de las antiguas culturas existen tradiciones que hablan de seres venidos del espacio que interactuaron con los humanos*.

Sólo en las culturas Judía, Cristiana y Musulmana se borraron totalmente las influencias de seres del espacio sustituyendo a los dioses del espacio por el Dios y por sus ángeles (enviados).

Desde hace muchos años todo lo relativo a los seres del espacio se ha ocultado en las anteriores culturas y las gentes que nos ocultan esto son las mismas que crearon esas religiones favoreciendo a su vez la creación de una nueva religión a la que llamamos ‘Ciencia’, para atrapar a las gentes que ya no creían en las anteriores religiones e impedir que escapasen de sus redes.

Es curioso ver con qué frecuencia ocurre que quien está preparado en una parcela de la nueva religión, la ‘Ciencia’, defiende a muerte, cual sacerdote, la postura de esa parcela, esa rama de la Ciencia en la que fue preparado en su carrera, sin darse cuenta de que todo lo que estudió también está dirigido y manipulado por los agentes del Gobierno Secreto.

Así resulta que cuando sale el tema de los OVNIs, cada licenciado tiene la visión propia de la gente de su ramo, por ejemplo, si el licenciado es psicólogo o psiquiatra, tratará de explicar este fenómeno como un autoengaño por parte de la psique de uno o por parte de alguien en el exterior y argumentará con los escritos y la visión de alguno de los ‘dioses’ que le hicieron estudiar y en los que se basa su ciencia, alguien que dejó escritos sobre psicología o psiquiatría hablando de los trucos de la percepción**.

Quienes vayan de parapsicólogos explicarán el fenómeno de una manera totalmente diferente e irreconciliable con la visión de los anteriores licenciados, en donde entren a formar parte fenómenos telepáticos, ectoplásmicos, etc.

Quienes vayan de científicos tratarán de llevar estos objetos al laboratorio para investigarlos y mientras no puedan arrancar un trocito de material de ellos o no puedan hacer punciones y observar los tejidos de los ocupantes***, todo el fenómeno no existirá. Es asombrosa la visión tan materialista que adquirieron muchos de los llamados ‘científicos’ y de quienes les siguen, los ‘cientifistas’ aquellos que basan sus opiniones en lo que dicta la nueva religión, la ‘Ciencia’, sin prestarse nunca ellos a investigar de verdad por ellos mismos y sin atenerse a lo que les cuenta la ‘Ciencia’ secuestrada por los agentes de los poderes ocultos de la Tierra. Así siempre se les escapará el tema a los unos y a los otros.

Sin embargo existen grupos formados por quienes sí creen en el tema OVNI y que hacen meditación dirigida a tener contacto con estos seres; en muchas ocasiones estas gentes sí tuvieron pruebas muy claras de la existencia de los seres del espacio, e incluso contacto con ellos, pero es muy importante que estos grupos se protejan siempre de los seres de la Oscuridad, pues en otro caso podrán ser engañados fácilmente incitándoles a crear una secta o una nueva religión, en definitiva, nuevas formas de dejar atrapadas sus mentes.

Por supuesto que existen nuestros hermanos del espacio y todo ser inteligente y con un poco de preparación podrá deducir de inmediato que en este inmenso mundo con millones de Galaxias y miles de millones de estrellas con todavía muchos más miles de millones de planetas y de lunas en cada Galaxia, es imposible que sólo existan seres conscientes de sí mismos y pensantes en nuestro planeta. Muchos de estos seres son de los que siguen a la Luz, seres de bien, y otros muchos son de los que siguen a la Oscuridad, pero sólo se producirá un encuentro con los seres de la Luz si así estaba acordado que ocurriera por seres de elevado nivel en el Universo. Los encuentros que se puedan producir tras la búsqueda de contacto muy decidida con estos seres, casi siempre supondrán un encuentro con los seres de la Oscuridad.

 

El Libertario

*en la mayoría de las ocasiones los visitantes fueron seres de la Oscuridad, seres de mal, esclavizadores, que se hicieron pasar por dioses y prueba absolutamente segura de ello es el que exigieran sacrificios de animales e incluso de hombres
 
**por ejemplo, la explicación del fenómeno como una extroversión de arquetipos del inconsciente, tal como lo explicaba Jung
 
***sin embargo para los otros científicos, los de la élite oculta, sí existen y han diseccionado en multitud de ocasiones a los robots biológicos que están a las órdenes de los extraterrestres de la Oscuridad (sus jefes son los Draco), esos seres a los que llamamos 'grises' 
 
 
 
 
 
 
 

EL PACTO CON EXTRATERRESTRES

 

 

Mediante el NSC10/2, se fundó un grupo de estudio compuesto por científicos eminentes que se reunían en secreto.

 

El Ministro de Defensa, James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración de silencio. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y quiso comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo hiciera. Pero Forrestal insistió, percatándose pronto de que era vigilado.

 

Muchos que no conocían la verdad le tacharon de paranoico.

 

Más adelante se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Betshada, el Hospital de la Marina.

 

La realidad, no  obstante, era que se tenía miedo a que hablase de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo.

 

A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sábana al cuello de Forrestal, sujetando una extremidad de esta a la habitación y lo arrojaron por la ventana. La sábana se rasgó, cayendo al suelo este, y falleciendo.

 

Forrestal fue una de las primeras víctimas de la Gran Conspiración.

 

El 4 de noviembre de de 1952, el presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Su función era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Esto se llevó a cabo con el indicativo SIGMA.

 

Además, la NSA debía vigilar el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes de terrestres los extraterrestres, con el fin de recabar datos para los servicios de información y, por otro lado, ocultar la existencia de extraterrestres.

 

El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado.

 

La NSA mantenía el contacto con la base Luna y otros proyectos espaciales secretos.

 

El presidente Truman puso al corriente del mismo no solamente a los aliados, sino que también informó a la Unión Soviética por si los extraterrestres se convertían en algún momento en una amenaza para la Humanidad.

 

Se crearon planes de defensa de la Tierra y un grupo extraordinario de vigilancia y coordinación para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa, dando como resultado una sociedad secreta llamado Bilderberg (del nombre del lugar de su fundación, Hotel Bilderberg, en Knokke). Los miembros del Bilderberg se reúnen al menos una vez al año, en lugares siempre diferentes.

 

La Naciones Unidas eran en este momento una farsa, como lo siguen siendo hoy, y los contactos con seres de otros mundos continuaron.

 

En 1953 se establecieron relaciones diplomáticas con los extraterrestres.

 

Durante 1954, una raza de extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aterrizó en la base aeronaval de Holloman.

 

Se establecieron principios de acuerdo. Se identificaron como procedentes de un planeta del sistema de una estrella roja en la Constelación de Orión, que nosotros conocemos como Beltegeuse.

 

Decían que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.

 

El presidente Eisenhower se reunió con ellos y se firmó un acuerdo entre estos seres y los Estados Unidos de América.

 

Se recibió entonces al primer diplomático extraterrestre del universo. Tuvo el título “Excmo. Sr. Plenipontenciario Krll”.

 

Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron  filmados, y estas películas existen hoy.

 

En este acuerdo entre estos seres y los Estados Unidos, nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico.

 

Se les autorizó a secuestrar hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médica y de estudio de nuestro desarrollo, pero sin que las personas secuestradas pudieran posteriormente recordar nada.

 

La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.

 

Así, estos seres residían y posiblemente aún residan en nuestro planeta Tierra.  (Muchos de estos datos han sido extraídos de ‘Un Gobierno Secreto’ de Milton William Cooper).

 
 
Avisos del Cielo – Virginia Dangma
 
 
 
 
 
 
 

Vuestro gobierno es una institución muy precaria. Desde el comienzo del siglo (XX) posee el conocimiento de la antigravedad.

En los tiempos aquellos en que los caballos trataban de arrastrar carrozas sin perjuicio para el medio ambiente, había científicos, al comienzo del siglo, que conocían perfectamente los secretos de una sociedad muy esotérica que comprendía la alquimia de los niveles atómicos. Esta sociedad entendía el magnetismo en su máxima expresión; conocían la fórmula E=MC2; es decir el inverso de la velocidad de la luz al cuadrado. Y la entidad más brillante y astuta de esta gente se llamaba Tesla.

Este genio formaba parte de una sociedad de individuos que fueron preparados para que, poco a poco, suministraran conocimiento y entendimiento a la humanidad. Dicha información permitiría que la civilización progresara desde un punto de vista técnico.

El único problema se presenta cuando reyes y gobiernos descubren a uno de estos seres. Confiscan sus documentos y envían al genio a la cárcel para extirparle el conocimiento. Este horrible procedimiento de intervención gubernamental y tráfico de poder ha existido por toda la historia y no ha cambiado en absoluto.
 

Vuestro gobierno tenía naves espaciales al finalizar el siglo pasado (XIX); no eran gran cosa, pero las poseía.

Si uno entiende la materia y la antimateria y cómo las líneas de la matera se entrecruzan, y si uno sabe cómo se forma el vórtice de la materia, entonces uno sabe cómo impulsarse a través de la antigravedad. Esta información siempre ha estado aquí.

 
Los gobiernos de vuestro mundo le prestaron especial atención a esta actividad durante la guerra que llevó el número dos (2ª Guerra Mundial), cuando el tirano estaba en Europa.
 

Sus legiones habían desarrollado naves aéreas que son parecidas a las que os gustaría ver. Tales naves volaban bajo el símbolo del circón, que es una cruz gamada. Este símbolo era supuestamente el de los llamados Illuminati y los Illuminati deberían ser, según opinión de este tirano, la raza superior.

Esta idea fue, y es, un concepto tiránico, esclavista y fanático. Es la prostitución de una verdad más grandiosa sobre lo que realmente eran los Iluminados; ellos no eran una raza blanca.

Eran gente iluminada que data de miles de años en vuestra historia. Eran los portadores de la verdad y de la tecnología. Su labor era transmitir ciertas cantidades de tecnología, según el grado de evolución que presentara una determinada civilización.

 
Hablando en términos generales, esta civilización, la vuestra, está muy atrasada y es muy lenta en cuanto a las habilidades técnicas. Los Illuminati eran, y son, un grupo extraordinario de entidades llamado los Antiguos; ellos poseen los secretos sobre todo el universo. Esa información se transmitió a ciertos individuos. Una brillante entidad, Tesla, le proporcionó a vuestro gobierno la capacidad de producir antigravedez, la cual se logra mediante una línea de rejilla. Al crear un vacío a cero grados se logra la antigravidez y esta puede viajar sobre la luz.
Ahora ese sistema de vacío, como todo el mundo debería saberlo, se logra con imanes. Así que el tirano de la Segunda Guerra tenía naves, porque él también había obtenido esta información haciendo una promesa a los Illuminati en el sentido de que usaría este conocimiento para iluminar al mundo.
Pero lo que sucedió es lo que pasa cuando la verdad cae en manos de alguien que no está comprometido con su conciencia, sino que es dominado por la imagen. Y desafortunadamente lo que sucedió fue que el tirano tenía una necesidad personal de controlar al mundo, para enaltecer su falso ego.
 
De modo que tenía que caer.
 

Desde entonces vuestro gobierno ha desarrollado sus propias naves aéreas; posee la capacidad de desafiar la gravedad. En un esfuerzo por perfeccionar sus naves, ellos han tomado, y retienen, las de vuestros hermanos, las que se han estrellado o partido en pedazos en vuestra estratosfera. También conservan los cuerpos de algunos de vuestros hermanos de otros mundos, cuerpos que han sido retirados de esas naves.

 
Han aprendido a transmutar ciertos metales sincronizándolos para perfeccionar sus naves.
 

Vuestro gobierno está consciente de que la Tierra está bajo sitio y que la están observando.

 

Vuestro ejército os niega la verdadera información concerniente a estos extraordinarios seres. Y todo el que ha tenido algún tipo de relación con las naves del gobierno o las de otro mundo ha sido ridiculizado en público.

 

Ramtha – OVNIS Conciencia, energía y realidad

 
 
 
 
 
 
 

Siempre que se creó una comisión de investigación sobre el fenómeno OVNI lo que se pretendía realmente era la ocultación de este; tal es el caso en el Proyecto Libro Azul y también el caso del Informe Condon, pues el Gobierno Secreto siempre presiona a través de sus agencias (como la CIA) en  cualquier lugar de la Tierra.

 
 
 
 
 

Robert M. Wood ha revelado que trabajó con un OVNI estrellado en 1.942, junto con Vannevar Bush (miembro del MJ-12), pero que requerían de más dinero para poder proseguir con las investigaciones que estaban llevando a cabo con el OVNI, para averiguar su funcionamiento a través de la ingeniería inversa, cuyo objetivo es el estudio y análisis de un artilugio (en este caso una nave espacial), retrocediendo desde el todo a lo más básico. Es decir, trataban de saber cómo funcionaba ese aparato, teniendo la nave completa, iban “desmantelando” las piezas para así poder averiguar cómo generaba esa energía para volar a esas velocidades, cómo conseguía crear antigravedad, la energía del punto zero, cómo conseguía virar en el aire 360º sin esfuerzo, etc…

 

Vannevar Bush fue a ver al presidente Harry Truman (quien desconocía todo esto de los OVNIS y del MJ-12), así que lo llevaron a que conociera de primera mano todo lo que desconocía. Se quedó tan impresionado, que Truman no dudó en hacer fluir el dinero necesario para I+D en OVNIS. Truman dijo: “los fondos destinados se convertirán en descubrimientos de ingeniería para crear habilidades y poder mejorar nuestro país, nuestra cultura y nuestro nivel de vida”.

¿Qué fue lo que vio con sus propios ojos el presidente Truman para destinar grandes sumas de dinero a la investigación que solicitaba Vannevar Bush y Robert Wood? Lo que presenció fue la nave que se estrelló en el incidente Roswell a primeros de julio de 1.947.

 

 

https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/ovnis-1952-washington/

 

 

 

Había trabajado en la alta jerarquía de la NASA por once años*. "Sabemos que es verdad pero nunca lo admitiremos para los titulares del Times de Nueva York y la razón para eso es que ya pusimos el público a prueba con la película "La Guerra de los Mundos" y creemos que realmente no puede escuchar la verdad porque va a creer que está siendo invadido. Entrará en pánico y la economía se volteará patas arriba, así que sencillamente no podemos decirlo."
Por lo tanto, se está llevando a cabo un adoctrinamiento paulatino que se lo hará saber a la gente.
Dijo que el platillo** tenía un panel que lo rodeaba en su base y que lo habían removido esperando ver los componentes internos pero en su lugar lo que vieron fue cerámica… Por un par de años no supieron a qué estaban mirando.
Finalmente pusieron la cerámica bajo gran amplificación y vieron unas líneas. Se dieron cuenta que era un circuito integrado de ordenador gigante que cubría a lo ancho toda la nave. Estaba hecho de un material cerámico de alta conducción lo que significaba que los electrones fluían por él sin pérdida alguna.
De esto, dijo el profesor, obtuvimos las fibras ópticas (hallaron los bordes quemados de cables de fibra óptica en las naves). Obtuvimos el Teflón, el material anti-adherente especial. Obtuvimos los chalecos anti-balas Kevlar que fueron el resultado de ingeniera inversa. Los rayos láser pasaban entre dos espejos, uno de ellos era casi permeable, el rayo sale. Los láseres vinieron de los platillos voladores. La luz LED vino de los platillos. La visión nocturna infra-roja vino de los platillos (al mirar por las ventanas ojos de buey, había algo verde que les permitía observar afuera en la noche); y los chips para ordenadores, por supuesto.
Lo que realmente significa esto es que la mayor parte de la tecnología que poseemos, incluyendo la tecnología que están usando para grabar mi voz y para filmarme, no existiría si no hubiese sido por esa 'herencia celestial' que obtuvimos en los años '40.
 
 
David Wilcock – El Camino de la Ascensión
*profesor de física empleado de la NASA
**uno recuperado para ingeniería inversa (intento de comprensión de cómo funciona)
 
 
 
 
 

No es necesario que busquemos a nuestros hermanos del espacio; ellos vendrán a nosotros cuando hayamos adquirido nivel suficiente, pero ese nivel ha de ser espiritual principalmente. 
 Si se los busca con ansiedad y quienes buscan no están alineados con la luz, aquellos que pudieran llegar, con gran probabilidad, serían seres no alineados con la luz, es decir, seres de la oscuridad con alta tecnología.


Cuando el alumno esté preparado y deseoso de seguir ampliando su conocimiento aparecerá el Maestro que le guiará; la sincronicidad no solo actúa a nivel de la Tierra, sino a nivel Universal, pues todo es UNO; todo encajará como un gran mecanismo en la mente del TODO cuando elijamos regresar al SER del cual procedemos y del que nunca hemos dejado de formar parte. El que esto ocurra dependerá de la ordenación de nuestra mente de forma que como gran grupo una mayoría de nosotros se alinee para el crecimiento de su luz y ocurrirá naturalmente si, suficientes de nosotros elegimos el bien, la luz.


Será entonces cuando los veamos entre nosotros tras descender con sus naves sin necesidad de disfrazarlas.

 

Recuerdo nuestras salidas nocturnas de hace ya más de treinta años para intentar avistar OVNIS en Cantabria, gentes del grupo CIOVE para la investigación de estos; nunca se nos regaló un avistamiento de algo inusual.

 

Sin embargo, a mi sí se me dio el regalo de avistar algo que desafiaba nuestro espacio-tiempo en dos ocasiones y en ambas sin buscarlo.

Pero también, buscando y acudiendo al lugar correcto tendremos avistamientos de OVNIS en gran cantidad si nos acercamos a algún portal conocido, tal como pude constatar junto a Josep Serneguet, en una zona que él conocía de Andorra.


Nuestra luz atraerá a su luz cuando estemos preparados y esa preparación siempre surgirá en base al conocimiento y a un trabajo en uno mismo, un trabajo interior, y nuestras interacciones con los demás sean una clara muestra de ello; por eso las relaciones con nuestros semejantes son de gran importancia, pues son el certificado de nuestra grandeza, y ésta en primer lugar se ha de mostrar aquí, entre los nuestros.

 

El Libertario

 

 

 

Respuesta a alguien que al  leer el escrito  anterior hacía la objeción de que algunas personas viven obsesionadas con los OVNIS (se supone que me incluía a mí):
 

Puede que alguna gente sí viva obsesionada con los OVNIS; yo no. De lo que trato es de crecer cada día en lo espiritual y de mejorar mi comprensión de mí mismo y de lo que me rodea. Si deseamos hacer de nuestro entorno y de nuestro planeta algo grande, hemos de pensar a lo grande y para ello es imprescindible saber que tenemos fuera de nuestro planeta a millones de razas diferentes de hermanos, la mayoría de ellos de aspecto humanoide, y la mayoría alineados con la luz, pero también muchas razas alineadas con la oscuridad, es decir, la mayoría de las razas del espacio benevolentes pero otras razas malévolas y hemos de estar preparados para aceptar que a quienes más veremos son a aquellos que se aprovechen de nosotros, a quienes no respeten nuestro libre albedrío. Si deseamos que quienes más nos visiten sean quienes con su cercanía nos envuelvan en un halo de amor y en un momento disipen nuestros miedos hemos de habernos engrandecido a base de elecciones por amor incondicional; hemos de habernos convertido en seres de elevado nivel espiritual. Atraeremos a aquellos con quienes más resonemos como raza, dependiendo de nuestras emanaciones de ondas /energía, y si nuestras emanaciones son de alta vibración atraeremos principalmente a seres benevolentes y los no benevolentes no tendrán cabida entre nosotros y serán rechazados lo mismo que nosotros podemos sentir rechazo por una zona con un olor hediondo. 

 

 

 

Ralph Ring, ingeniero que trabajó con Otis Carr* nos cuenta:

 

“Otis Carr era incuestionablemente un genio. Nikola Tesla había reconocido su calidad inmediatamente y le enseñó todo lo que sabía. Estaba inspirado, y –como Tesla- parecía conocer exactamente lo que se debía de hacer para conseguir que algo funcionara. Era un hombre reservado y muy metafísico en su manera de pensar. Creo que el hecho de que no estuviera formalmente entrenado en física le ayudó. No estaba limitado por ninguna idea preconcebida. Puede sonar una locura ahora, pero él estaba determinado a llegar a la Luna y realmente creía que se podía hacer. Yo lo creo. Todos lo creíamos”.

 

Ring participó directamente en las pruebas de los modelos más pequeños del OTC-X1, nave desarrollada por Otis Carr. Él describió que estos habían sido probados con éxito y que exhibían características únicas cuando se alcanzaban determinadas velocidades de rotación.

 

“EL METAL SE VOLVIÓ GELATINOSO. PODÍAS EMPUJAR CON UN DEDO DENTRO DE ÉL. CESABA DE SER SÓLIDO –se veía otra forma de materia como  si no estuviera exactamente aquí en su realidad. Esta es la única forma que lo puedo intentar describir. Era extraño, una de las sensaciones más extrañas que he sentido nunca”.

 

Lo más importante, Ring asegura que el OTC-X1 prototipo desarrollado por Carr estaba completado y probado con éxito en 1959. Ring describía cómo Carr había sido capaz de mantener las comunicaciones con los tres miembros que pilotaban el OTC-X1, que les habían dado instrucciones para completar una serie de tareas antes de volver al lugar del lanzamiento. Cuando se le preguntó si el OTC-X1 había volado a su destino, Ring dijo:

 

“Volar no es la palabra adecuada. Atravesó la distancia. Parecía que no tomó tiempo. Estaba con otros dos ingenieros cuando pilotábamos la nave de 45 pies cerca de 10 millas. Yo creía que no se había movido. Yo pensaba que había fallado. Me quedé completamente asombrado cuando nos dimos cuenta con las muestras de rocas y plantas de nuestro destino. Fue un éxito dramático. Fue como un tipo de tele trasportación”.

 

Ring describe cómo el vuelo de prueba había sido capaz de cambiar el flujo de tiempo

 

“Lo que era más, el tiempo estaba de alguna forma distorsionado. Sentimos que estábamos en la nave cerca de 15 o 20 segundos. Se nos dijo luego que habíamos sido programados en el tiempo como  si hubiésemos estado en la nave no más de 3 o 4 minutos. Aún no tengo una idea completa de lo que sucedió”.

 

La parte más notable del testimonio de Ring es lo que concierne al único sistema de navegación utilizado por los pilotos para controlar los movimientos del OTC-X1. De acuerdo con Ring, este sistema de navegación utilizaba el intento consciente de los pilotos en lugar de la tecnología convencional.

 

“El Utrón** era la clave de todo ello. Carr decía que acumulaba energía debido a su forma, y la enfocaba, y también respondía a nuestras intenciones conscientes. Cuando operábamos la máquina, no teníamos que hacer funcionar ningún control. Entramos en un estado meditativo y los tres focalizamos nuestra intención sobre el efecto que queríamos que se alcanzase. Suena ridículo, lo sé. Pero esto es lo que hicimos, y aquello es lo que funcionó”.

 

La parte más dramática del testimonio de Ring se refiere a lo que pasó dos semanas después del éxito de la prueba del OTC-X1. Ring dijo que la operación de Carr estaba cerrada por el FBI y otras agencias del gobierno en una batida secreta que incluía siete u ocho camiones cargados con personal del gobierno. El FBI dijo a Carr que su proyecto estaba cerrado “debido a su amenaza en liquidar el sistema monetario de los Estados Unidos de América”.

 
 
Michael E. Salla – Vida Extraterrestre, Políticas del Gobierno USA
 
 
*Otis Carr fundó la compañía OTC Enterprises en 1955 en Maryland; con el fin de obtener la patente para su diseño en la escéptica Oficina de Patentes, declaró que el OTC-X1 era un instrumento de diversión. En la introducción de su patente asegura: este invento está relacionado con implementaciones en dispositivos de diversión donde los pasajeros tendrán la impresión de ir en una nave interplanetaria.
**los Utrones son unas celdas de almacenamiento de energía eléctrica; en funcionamiento generan electricidad a la vez que fuerza electromotriz que alimentaría a unos imanes que giran en sentido  contrario a las agujas del reloj, por una parte existirían unas placas condensadoras y unos electroimanes. Los electroimanes giran en una dirección y el acumulador y las baterías giran en el sentido inverso. Este sistema anula la gravedad, pero dentro de la nave la gravedad no se anula.
 
__________________________________________________________________________________________________________________________
 
 

 

Estos son algunos de los desarrollos modernos en aparatos de antigravedad de EEUU basados en tecnología extraterrestre

 

http://codigooculto.com/2015/10/flota-operativa-antigravedad-actual-del-gobierno-de-estados-unidos/#axzz4febiRpc4

 

 El Northrop Quantum Teleportation Disc

 

 TR3A Lockheed X22A DarkStar
 
 
 El Lockheed X-22A two-man antigravity disc fighter

 

 

 TR-3B en vuelo

 

 

¿Creéis que no existían máquinas de antigravedad hace más de cuatro siglos en la Tierra?

Pues sí que existían.

 

¿Por qué creéis que se dio una guerra entre al menos dos bandos con platillos volantes y otros artilugios en forma de puro (y otras formas) en el cielo de Nuremberg en 1561? Esto fue visto por muchos miles de personas y recogido en las crónicas de entonces*.

 

¿Creéis que se eligieron escenarios en nuestro planeta sin más, por casualidad? ¿Por qué unos extraños habrían de venir a pelearse aquí?

 

La verdad es que los dispositivos antigravedad existen desde hace cientos de miles de años en nuestro planeta y pertenecen a diversas civilizaciones, ya sea de las que existen en nuestro subsuelo o las que existen en la Tierra Hueca, y estos dispositivos están ocultos**.

 

Los portales para hacerse presentes en nuestro espacio-tiempo o evadirse de él existían también. Nada es casual.

 

Esto es algo bien sabido por la Cabala, las gentes que nos vendieron para obtener favores ellas mismas, pues fueron conquistados (se les introdujeron unos programas falsos, corrientemente a través de la religión) y se creyeron superiores a todos nosotros.

 

Mientras la mayoría de nosotros duerme (se da al circo) esta gente*** sigue activa y dando nuevos pasos para ser nuestros tiranos de una forma abierta, sin ocultación.

 

Esas batallas en el cielo son grandes señuelos a la vez que lecciones para la gente que deseó ser elegida (por decisión propia), ser un ser de la Luz y recordar, en contraposición a la gente que eligió el hedonismo y el circo (¡goooooooollll!)

 

 

El Libertario

*existió también una guerra en el cielo en Basilea, Suiza, en1566, documentado en la biblioteca central de Zurich
**las razones de su ocultamiento radican en que no desean interferir en nuestro libre albedrío las razas positivas y las razas que son negativas para nosotros no desean que abramos los ojos
***las gentes de la élite oculta
 

 Batalla en el cielo de Nuremberg, Alemania, en 1561