La experiencia espiritual

 
 

Si deseas experimentar en ti los logros de la espiritualidad, medita y ayuda desinteresadamente a los demás.

Creo que la mejor forma de ver los logros de la espiritualidad a través de otras personas la tenemos estudiando el comportamiento de los verdaderos místicos, como Francisco de Asís, y aplicándolo al comportamiento para con nuestra propia persona, para con todos los demás y para con los animales; veremos que los seres que experimentaron otros mundos a través de la espiritualidad viven en una especie de perpetua felicidad, incluso estando inmersos en un mundo de gran rudeza.

También podemos ver los efectos de una experiencia espiritual a través de aquellas personas que estuvieron clínicamente muertas* y después volvieron a la vida; muchas de estas personas resultaron transformadas y pasaron a ayudar a todo el mundo solo por Amor Incondicional, pues habían logrado comprender.

 
El Libertario

*se dispone de registros de monitorización continua en donde se ve que no había ondas cerebrales

 

 

La identidad como frecuencia es la suma total de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, donde quiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora. Hay muchos que ya comprenden su misión, y existen aquellos cuyos recuerdos están empezando a surgir.

El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestros ADN y de los filamentos de codificación de luz. El plan es gigantesco en estos momentos. La Tierra está ayudando, a su manera, a la evolución del universo. Es en la Tierra donde están sucediendo cosas: es aquí donde está la acción, donde hay que estar. Es donde el plan está empezando a florecer, y lo que suceda en la Tierra afectará a muchos mundos.

 

Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak

 

 

Las ayudas se nos dan de muchas formas y hemos de saber buscarlas hasta en las experiencias de los demás que parecen increíbles.

 

Siempre en el cielo que nos corresponda queda una parte de nuestra energía incluso aunque estemos en plena encarnación. Ello posibilita el que alguno de nuestros seres queridos sea capaz de recibirnos cuando nuestro tránsito esté próximo incluso cuando alguno de estos seres queridos esté experimentando una nueva encarnación en este planeta o en otro; así se explica también el que pueda ocurrir que sale a nuestro encuentro alguna persona de nuestro entorno que todavía se halla viva.

 

Muchas veces descartamos la experiencia espiritual por llegar a pensar que lo que experimentamos  es algo imposible, fruto de un estado de conciencia alterado, pero el descartarla sólo supone el que nos queda mucho por aprender y que aún no estamos preparados.

 

Hemos de aprender con cada una de las oportunidades que se nos brindan, incluso a través de las experiencias espirituales de los demás, pues estas pueden constituir todo un regalo para las gentes abiertas de mente.

 
El Libertario

 

 

Creo que no estaba previsto el que estuviesen aquí los ‘reptiles’* ni que estuviese parte de este mundo bajo el poder de ellos, sino que estuviese totalmente bajo la influencia de los ‘señores de este mundo’**.
Creo que la existencia  de los reptiles en nuestro mundo, los venidos de fuera de la Tierra (no confundir con los seres muy inteligentes que viven bajo la superficie de nuestra Tierra, también de aspecto reptil) es un accidente, un imprevisto. Estos reptiles se hicieron dueños de muchos planetas sometiendo a sus habitantes a gran tiranía para obtener frutos en forma de miedo y sangre.
Los ‘señores de este mundo’ trataban de ponernos trampas de forma que nosotros aprendiéramos a liberarnos, pero los reptiles buscarán siempre el aprovecharse de nosotros.
Hemos de trabajar para que esto no ocurra, es decir, hemos de olvidarnos de todo tipo de deportes de masas y hacer que lo que más nos divierta sea  la investigación y el tema de la espiritualidad, dejando de lado el ansia por las riquezas materiales, pero esto, paradójicamente, supone desechar todo tipo de religión, pues religión y espiritualidad son polos opuestos, lo contrario de lo que nos enseñaron, pues la espiritualidad nos acercará a casa, mientras que la religión nos alejará de ella, aunque en un principio de la impresión de que nos acerca a ella***.

 

El Libertario

*seres reptilianos de la Constelación del Dragón, pues existen aquí unos pocos de ellos; estos fueron los dioses de Mesopotamia, los dioses que pedían sangre y sacrificios

**el complejo de almas ‘Lucifer’

***los auténticos Maestros nunca vinieron a traernos una religión ni a pedirnos que orásemos a un ser externo  a nosotros, sino a mostrarnos el camino  de forma que pudiéramos construir un mundo  mejor aquí mismo en la Tierra, pues el camino bien llevado, el de la espiritualidad, también nos elevaría de forma que los mundos que alcanzásemos tras dejar este fuesen mucho más elevados

 

 

 

Almas que visitan la Tierra

 

Hay almas de todas las edades diferentes, en nuestros términos, por lo que tenemos almas jóvenes, almas intermedias y almas avanzadas, todo dependiendo de cuánto cada alma ha tenido la oportunidad de experimentar en general en el Multiverso.

EL ALMA PRINCIPIANTE: Después de haber recogido y revisado su investigación en los últimos años y compararla con las experiencias de sus clientes, el Dr. Newton ha llegado a la conclusión de que hay tres niveles de agrupaciones de almas. El ‘alma principiante’ es a su vez agrupada en dos sub-categorías, donde la primera de ellas es el alma joven, que no ha tenido la oportunidad de encarnar muchas veces en el plano físico. En segundo lugar, tenemos las almas que han estado encarnando desde hace bastante tiempo, pero todavía están actuando de forma inmadura y no se han desarrollado cerca de lo que se esperaba.

El alma principiante a veces vive varias vidas en confusión relativa, teniendo dificultades para averiguar el currículum de la Tierra, éstas almas están acostumbradas a la armonía de apoyo en el tiempo/espacio. Tienen una tendencia a rendirse a la estructura social del planeta y más fácilmente caen en la propaganda y la "locura funcional", que es tan dominante en nuestro planeta. Pueden ser brillantes en algunos aspectos, pero a menudo carecen de compasión por otros y por lo general son egocéntricos y no tienen la capacidad de pensar fuera de la caja, o incluso de forma independiente. Todos hemos estado en esta etapa, según el Dr. Newton.

EL ALMA INTERMEDIA: Estas almas, que son más maduras que las almas principiantes, no tienden a agruparse tanto como la primera categoría. Esto no quiere decir que viven de forma aislada, sino que son más independientes que las almas inmaduras, y quieren desarrollarse más separadamente. Aun así, se mezclan con su propio grupo de almas, pero no de forma tan regular como los principiantes. Esta categoría normalmente no encarna tan a menudo tampoco.

En el estadio del principiante, tenemos una relación profesor-alumno con nuestro guía espiritual, que normalmente, como yo lo veo, es nuestro Ser Superior, o el Alma Suprema. En el caso del alma Intermedia, sin embargo, es más como dos colegas que trabajan juntos. Llegamos a ser más y más como maestros nuestros, y, finalmente, llegaremos a un punto en que podemos enseñar a otros, y actuar como su guía espiritual, mientras que nuestro propio guía espiritual domina nuestro desempeño, una vez que hemos empezado la enseñanza. No todas las almas son capaces de ser maestros, sin embargo, pero eso no nos impide avanzar cada vez más. Todos tenemos diferentes talentos y defectos, y decidimos nosotros mismos, en correlación con nuestros guías, lo que es mejor para nosotros hacer para desarrollarnos como todo un complejo espíritu/mente/cuerpo.

Para entender cómo funciona esto, tenemos que pensar multi-dimensionalmente. Todos nosotros existimos simultáneamente en diferentes niveles de realidad; en diferentes dimensiones o densidades si se quiere. Cada uno de nosotros vive varias vidas al mismo "tiempo" en planetas diferentes, porque en un último nivel, sólo hay un gran ahora.

El concepto del tiempo es determinado por una serie de diferentes leyes y acuerdos físicos y metafísicos, y se percibe de manera diferente dependiendo de nuestro punto de vista/punto de observación. El tiempo, la vibración y la ubicación en el espacio son las únicas cosas que separan nuestras diversas encarnaciones unos de otros, y normalmente nos impide recordar nuestros otros seres. Diferentes dimensiones/densidades (que en sí mismos son términos líquidos y bastante resbaladizos) vibran en diferentes frecuencias.

Mientras más rápida es la vibración, es menos densa la realidad.

Por lo tanto, todos tenemos más de un "Alma Suprema". Cada parte de nosotros que vibra en un nivel superior al que podemos percibir a partir de la banda de frecuencia en la que actualmente operamos es nuestra Alma Suprema. Incluso mientras estamos encarnados en el espacio/tiempo, podemos contactar a un aspecto superior de nosotros mismos para orientación y protección.

También es importante entender que cuando encarnamos en lo físico, todavía dejamos la parte principal de nuestra energía (alma) en el tiempo/espacio. Sólo nos encarnamos con la misma energía que se estima como adecuada para una encarnación específica. Si hemos decidido convertirnos en atletas, por ejemplo, tiene más sentido llevar con nosotros más energía que si elegimos una vida que consistirá principalmente de sentarse detrás de un escritorio. De esta manera, podemos delegar la energía a diferentes encarnaciones simultáneas proporcionalmente, algo que el Dr. Newton está señalando en "Destino de las Almas", pero también ha sido confirmado de forma independiente por otros investigadores en este tema.

Con todo esto en mente, espero que la relación en el tiempo/espacio (aquí definida como la dimensión entre vidas) entre desencarnado alma/espíritu Guía/Alma Suprema tenga más sentido.

Una vez que llegamos a ser más avanzados, se nos asignan ciertas responsabilidades en el tiempo/espacio, que corresponden a nuestras habilidades y talentos.

EL ALMA AVANZADA: Las almas avanzadas son bastante raras en la Tierra, ya que como tal, hemos encarnado entre otras civilizaciones más avanzadas. Esto tiene sentido, porque ya no habría ninguna razón para encarnar en un planeta relativamente primitivo como la Tierra, ya que no sería ya mucho una experiencia más de aprendizaje. Estas almas ya están operando en un nivel consciente, multidimensional. Y como señala Kevin Williams, el Alma Avanzada muy improbablemente iría a un terapeuta de regresión para solucionar sus problemas y cuestiones.

En algunos casos, un alma que simplemente se marchó no pasa mucho tiempo en el tiempo/espacio antes de que encarnar de nuevo, de acuerdo con los sujetos entrevistados. Hay quienes recuerdan salir de su cuerpo, y bastante instantáneamente entra en una nueva encarnación. Sin embargo, puede haber una explicación específica para esto, incluyendo recuerdos e implantes borrados, que son partes de una ruta más siniestra a través de la otra vida.

 

 

Hay una luz al final del túnel – Wes Penre