El sentido de la Vida      

 

   La única búsqueda que tiene sentido para nosotros es la de vivir cada momento con alegría y mostrando amor, pues la Vida y Dios son lo mismo; no hay nada de qué salvarnos, salvo de la ignorancia que nos impusieron ciertos colectivos; pero nuestro conocimiento ha de ir encaminado a la búsqueda del bien si lo que pretendemos es crear un entorno mejor en el que vivir; esto lo conseguiremos con un inconsciente colectivo con elevado nivel de conocimiento, conocimiento dirigido y aplicado al bien de todo el colectivo, tanto de seres humanos como del reino animal y vegetal.
 

               Se trajeron múltiples razas de seres humanos, de animales y de plantas a la Tierra como experimento, pero el experimento mayor consiste en abrazar la idea de que tod@s somos Uno y así poder vivir una experiencia gratificante. Abarcar la idea de que cada ser vivo es una extensión de un@ mism@ es una prioridad para crear un medio benigno en el que manifestarse.

 
               El mal fue introducido intencionadamente en este planeta, con consentimiento de Quien nos sostiene con Su Pensamiento, para que no nos quedásemos estancados, sin progresar en lo espiritual; al ser este un planeta de libre albedrío, muchos seres oportunistas vinieron, además de aquellos que nos sirven la posibilidad de que elijamos el mal (lo negativo); esos seres oportunistas son conscientes también en la cuarta dimensión (el nivel astral) y se aprovechan de nuestros sentimientos, pero para ellos los importantes son nuestros sentimientos negativos. Así resulta que se fomentan deportes de masas con gran competitividad y grandes enfrentamientos entre forofos de unos y otros; un partido de fútbol constituye una gran fuente de alimento para estos seres. Lo mismo ocurre cada vez que hay guerra y afloran grandes sentimientos.
               Estamos influenciados por muchos seres de mal, seres que se han venido aprovechando de la humanidad desde hace muchos milenios, pero en estos momentos, la mayoría de ellos están ansiosos y en pleno trabajo, pues vienen tiempos de grandes cambios, incluso para ellos y saben que dentro de poco no tendrán lugar en este planeta ni en las otras dimensiones que le rodean.

 

              Lo importante es vivir de la manera más gratificante para un@ incluso en medios hostiles y trayendo sentido a la vida de los que le rodean a un@; el buen trabajo nuestro consiste en vivir abiertamente, sin dejarse atrapar por los medios que nos mantienen con una corta visión y tratando de arrojar luz sobre quienes tienen una visión de las cosas más encasillada, pero dejándoles elegir siempre; todo el mundo tiene derecho incluso a vivir en la ignorancia si así lo elige. El problema es que esta gente contribuye a traer a la luz lo que nos acontece como grupo, pues la realidad la creamos entre todos con nuestra mente y moldeamos la materia a nivel subconsciente para darnos las nuevas oportunidades de demostrar quienes somos y el nivel adquirido, pero si quienes nos rodean se mueven principalmente en el miedo, la ansiedad o la auto segregación (por verse elegidos por Dios, por verse superiores como nación, por tecnología, por creerse raza superior, etc.), estarán atrayendo hacia nuestra realidad condiciones duras de vida; aunque todo aquello que nos parece irrazonable y cruel constituye muchas veces una oportunidad genial para demostrar quiénes somos y para crecer en lo espiritual, que es el crecimiento más provechoso encaminado a vivir para siempre en mundos más sutiles en los que las condiciones de vida no sean tan duras.

 

             Comprende que, incluso en este mundo y rodeándole, existen otros mundos más sutiles a los que nuestros sentidos no tienen acceso, aunque sí lo tienen nuestros  otros cuerpos más sutiles que siempre nos acompañan cuando estamos conscientes o inconscientes; cuando alguno de nuestros cuerpos sale de nosotros, para él el mundo real es el que corresponde a su grado de vibración; se ve sólido el mundo en ese rango de frecuencia y se pueden traspasar los otros mundos como si solo se tratase de una neblina sin interaccionar con nosotros.
 
            No busques el vivir constantemente en nirvana, pues este solo sirve para que un@ se de cuenta de que el hombre es mucho más de lo que él cree, pero si alguien se estanca ahí tras una experiencia maravillosa es que no comprendió; si ese alguien pretende permanecer en esos mundos, en ese estado, no comprendió, pues es estúpido el haber descendido a un mundo denso, el plano de la demostración, siendo que tras nuestro tránsito siempre regresamos a los otros mundos más o menos sutiles dependiendo de nuestro grado de evolución. Quién vio y comprendió, lo importante es que se dedique a vivir entre la gente ganándose su pan y sembrando positividad, siendo un faro que ilumine a los demás a través de su palabra y su ejemplo, pero sin coaccionar a nadie; el retirarse es perder una vida de grandes oportunidades de crecimiento.

 

       En definitiva, vive el momento con alegría y el día a día tratando de mostrar cada día una versión mejorada de ti mism@ en pos de traer a la realidad la visión más elevada de ti mism@ con la que hayas podido soñar o imaginar.

 

El Libertario

 

 

El universo existe para que todas las almas que están dentro  del mismo puedan evolucionar.

 

Las almas que están dentro del universo evolucionan siguiendo las mismas leyes, llamadas “Leyes Universales”, y todos los seres que están dentro del mismo están sujetos a ellas, sean o no conscientes. Por eso se llama “Universo” (Única versión). Y aquí sí que no hay injusticias. A todos los seres se les juzga atendiendo a las mismas. Por eso cuanto más conciencia tiene un alma, más sabiduría y menos peligro corre de vulnerar una ley y en consecuencia tener que coger más cuerpos para restablecer lo que, en su momento, no respetó.

 

A través de estas leyes se mueve el universo. Y el alma, conforme va creciendo, evoluciona, irradia más luz y es más consciente, va aceptando, interpretando y aprendiendo de las mismas para su evolución personal en el camino a hacerse consciente de lo que es. Las almas jóvenes, los seres que no irradian la luz que son, los seres más densos como la mayoría de los que están encarnados en este planeta, al no ser conscientes de esas leyes deben de coger muchos cuerpos para aprender de ellas. Muchas veces vulneramos las mismas, criticando y juzgando a los demás, limitando la libertad de otras personas, realizando actos de agresión, de posesión, de violación, con los celos, la envidia… Todas las cosas que van en contra de la leyes, se originan por la falta de amor de las consciencias que las están alimentando. Si tú potencias todas estas actitudes, y el universo es amor, tendrás que coger muchos cuerpos, hasta que aprendas que eres amor dentro de un universo de amor.

 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
 

 

 

La vida empieza a tener sentido cuando una abeja toma el polen de una flor y fecunda a otra flor; cuando un perro muere de dolor porque ha muerto su amo; cuando un hombre mira tiernamente cómo nace y cómo crece su hijo; cuando un hermano mayor ayuda a levantarse a un hermano pequeño.

La vida tiene sentido cuando ayudas a otro a ponerse en pie y andar, cuando respiras hinchando tus pulmones de aire y notas que no estás solo, a pesar de estar en un desierto; cuando miras al cielo y ves que las estrellas dominan el firmamento. Comprendes, entonces, que no estás solo, que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón.

 
Los Manuscritos de Geenom (III)
 

 

 

Ahora, la razón por la cual estáis en este plano, es para continuar la exploración de Dios a través de la densidad del cuerpo en el que estáis viviendo.  Aquello que sustenta vuestra evolución creativa es la vida, la misma fuerza vital que mantiene al átomo en su esfera y a vuestra tierra en el espacio.  Y esta fuerza vital tiene un principio universal: evolucionar siempre, transformarse y ampliarse.  El propósito de vuestra vida siempre ha sido experimentarla y aprender de ella, para así refinar e integrar lo que habéis aprendido al principio llamado vida.

Esto que vosotros estáis viviendo se llama “creación”.  Vosotros estáis jugando con pensamiento creativo y expresándolo a través de la materia por el propósito de adquirir sabiduría y entendimiento, para así identificar el gran misterio que sois.  Sin embargo, todo lo de este plano es una gran ilusión.  Todo el mundo cree que el plano tridimensional es la realidad.  Pero no lo es.  Todos los juegos de la humanidad son ilusiones, son sueños, porque esta realidad puede borrarse.  El mundo real es el que yace dentro de vosotros: el encuentro con la emoción cada momento que sentís.  El mundo real existe sólo a partir de la emoción, y esta no es gobernada por la lógica, sino por el amor al movimiento.

Ramtha  - al Dios que vive dentro de ti

 

 

Esta es la ciencia de Dios. Lo único que el Padre desea de ti, es que experimentes la totalidad de la vida que él es de acuerdo a los sentimientos que hay en tu alma. ¿Para qué? Para que llegues a entender la alegría y el amor incondicional que Dios tiene por ti y por toda la vida

Ramtha

 

Vosotros vivís en un mundo de ilusión, no comprendéis que sois seres cuatridimensionales en cuanto a que poséis vuestro pensamiento, que es vuestro sexto sentido. Sabed bien que el espíritu piensa siempre, incluso después de la muerte que, en realidad, no es el final de todo.

 Conocemos vuestro errado concepto sobre la naturaleza de Dios. La Inteligencia Suprema no tiene forma. Dios no es un hombre. Dios es el mismo Universo. El hombre es limitado, pero Dios no tiene límites, es infinito: Él se expresa en todos los hombres, en todas las formas. Los hombres son dioses que se forman en la escuela de la vida, sobre éste y otros planetas, que buscan el Saber y la Sabiduría para poder servir a sus hermanos y al Creador. El hombre avanza continuamente sobre la escalera que lleva hacia la perfección e incluso si un peldaño se rompe por el peso de sus errores, su objetivo es siempre el de volverse perfecto, una sola cosa con Dios. Su Alma registra sus errores, sus experiencias, sus pensamientos. El alma de un hombre como en el caso de las formas de vida inferiores, perros, gatos, vacas, caballos, etc. es el resultado del proceso de evolución de una Conciencia.

La que vosotros llamáis reencarnación es precedida por un proceso de transición que vosotros llamáis muerte, pero esta no representa el final de la Conciencia, sino que es la continuación de las experiencias vividas sin ayuda del cuerpo físico. La muerte es solo una ilusión: tú has existido siempre y existirás siempre, tú eres eterno como el Universo, como Dios. Vuestros científicos no están suficientemente abiertos todavía, porque niegan lo que no pueden explicar con la ayuda del llamado método científico. Pero un día tendrán que aprender a elaborar una nueva conciencia.
 

Howard Menger – Conversación con un visitante de Venus*

*los habitantes de Venus, aunque puedan tener forma humana, no son de nuestra dimensión

 

 

¿Cuál es el propósito de la Vida?

El Propósito de la Vida es Crecer en el Conocimiento del Creador UNO

¿Cuál es la Esencia de la Vida?

La Esencia de la Vida es conocer al Creador como a Ustedes Mismos

¿Qué es la Vida?

La Vida es la Alegría Suprema y el Deleite de experimentar TODO LO QUE ES

Adama - de la ciudad subterránea de Telos
 
 

No esperemos Magia ni Milagro, porque LA MAGIA CONSISTE EN ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO EN REALIZARLA. Lo principal es activar dentro de nosotros el Deseo-Creador. Significa tener la creencia y la fuerte convicción de realizar lo mejor de lo mejor en la vida. No tiene importancia de dónde viene la enseñanza, lo más importante es el trabajo interior, el entendimiento, la humanidad de nuestros actos, el saber manejar y educar las emociones y sobre todo, comprender lo que es el AMOR.

El Ser Uno
 
 

Por muchas distracciones a las que se agarre el alma, llegar a ser más luminosos con cada paso (y con cada pensamiento) es simplemente la razón de la existencia. Cuando realmente entiendes eso, cuando comprendes esa realidad fundamental, las preguntas desaparecen. Se produce la iluminación. Te das cuenta de que todas las respuestas están en tu interior, porque viven dentro de todas las manifestaciones de conciencia del Creador Principal, en cada unión en los cielos, dentro de cada brizna de hierba de vuestras más dulces praderas

Del Consejo Supremo de Sirio
 
 

 

Tu objetivo en el Juego es trabajar en ti misma para crecer, desarrollarte y transformarte en un ser más positivo y amoroso.

Tú tenías ciertas metas que planeaste alcanzar antes de encarnar aquí, que es la principal razón para que el velo del olvido estuviese en su lugar, porque si ya supieras cuáles son tus objetivos, el Juego sería demasiado fácil

Hidden hand – Conversaciones con un autoproclamado Illuminati            

 

EL PROPÓSITO DE LA VIDA

 
Adelante de planeta en planeta,
tú has ido y seguirás yendo.
El espacio es vasto, pero debemos abarcarlo,
porque el objetivo de la vida ES SABER.
La Tierra te retiene, pero sólo un minuto;
haz la mejor de lo que está en ella.
Ilumina el sendero donde tú estás.
No hay ningún mérito en hacerlo.
Esto dejará pesar o ruina,
mientras tú te apresuras de estrella en estrella.
Tú eres parte del principio,
tú eres parcela de hoy.
Cuando ÉL puso sus mundos a girar,
tú fuiste dejado sobre tu camino.
Cuando este sistema caiga en pedazos,
cuando esta época pulsante cese,
cuando el “es” se convierta en “fue”,
tú vivirás, porque tú entrarás
en el Gran Centro Creador,
en la Causa Sempiterna
 

Enseñanzas Venusinas – Luis Marcos Presa

 

 

La comprensión de la frecuencia del amor es la lección más importante de vuestra vida. Para poder manifestarla, lo único que tenéis que hacer es sentirla; pero también sabéis que para vosotros, esto es la cosa más difícil de hacer. Pero aún así, cada uno de vosotros viene aquí por amor ya que en ningún otro lugar de la existencia el amor es tan variado y rico, tan ilimitado, sin trabas, y único como aquí en los flecos de la Vía Láctea, en lo que nosotros llamamos Biblioteca de la Tierra.

Los Pleyadianos a través de Barbara Marciniak
 
 
 

El universo y toda vuestra experiencia se basan fundamentalmente en el amor, un amor tan grande que incluso concede al mal su propio reino, sabiendo que también el mal tiene su razón de ser. En todas las cosas existe un propósito aunque nunca hay uno sólo, de la misma manera que nunca existe una sola historia, un sólo calendario o una sola interpretación.

Las Pleyadianas Familia de Luz

 

 
 
 

La libertad de elegir entre el bien y el mal es lo que le da sentido a la experiencia, pues si la posibilidad no existiese en absoluto, ¿podría haber libre albedrío? Si lo único que conocierais fuese la luz, ¿qué propósito tendría la vida? ¿Dónde encontraríais vuestra motivación? En verdad, si no hubiera batallas que librar, ninguna dificultad que superar, ninguna decisión que tomar, ¿habría alguna razón de existir, de separarse del Yo divino? Vosotros, como chispas de la luz divina, os separáis de la esencia divina para desarrollaros como entidades individuales; para conocer vuestra propia divinidad; para existir. Y luego, una vez que habéis enfrentado los retos de esa voluntad, regresáis a la totalidad: el resplandor.

En la polaridad de vuestra existencia, estáis aprendiendo que los extremos del espectro son simplemente aspectos complementarios de la totalidad: el amor y el odio, lo caliente y lo frío, lo bueno y lo malo. Estas son expresiones dinámicas del Uno y, aunque creéis que podéis experimentar un extremo del polo sin el otro, ése es un concepto erróneo. Los polos os ofrecen la exaltación de sus reflejos.

Vuestra experiencia humana es vivir estos complementos polares de vuestras emociones; es la intensidad de la emoción humana lo que os impulsa a mover montañas y a ir eternamente más allá de vuestras limitaciones. Lamentablemente, en el cuerpo emocional de la humanidad predomina la carga de vibraciones más bajas, en estos momentos que el planeta está dominado por tanto dolor y sufrimiento. Sin embargo, no tiene por qué ser así, como lo habéis averiguado vosotros, los que estáis despertando.

 

El Cosmos del Alma – Patricia Cori 

 

 

En la creación, las almas existían en unidad con Dios, pero debido a que tenían voluntad, es decir libre albedrío, un gran número de almas empezó a decidir experimentar más allá de la sintonía con Dios, pues vieron que en otros planos, otras creaciones de Dios se estaban desarrollando. Así percibieron el plano terrenal y decidieron empezar a adentrarse en él, para lo cual fueron ingresando en la materia física.

 

En sus primeros pasos en la tierra, las almas se materializaron en otras especies, pero se dieron cuenta que el cuerpo de los homo sapiens podían ser vehículos más apropiados para las almas que ingresaban en la materia. Así, a través de miles de años en su plano terrenal, las almas fueron experimentando diversas situaciones y se alejaron de su herencia divina.

 

Como al morir el cuerpo del hombre, las almas recordaban todavía muy intensamente sus experiencias terrenales, se veían sujetas a volver a encarnar, de esta manera se convirtió la reencarnación y el karma en leyes universales que rigen a todas las almas que decidieron alejarse de Dios y están en proceso evolutivo para regresar a él.

 

Puede entenderse que las almas hicieron un mal uso de su libre albedrío y ahora están atrapadas en el plano terrenal, en medio de un proceso de evolución que las hace entrar cuantas veces sea necesario en este mundo para ir ascendiendo hasta alcanzar la unidad con Dios.

 

Pero también podemos entender esta historia de las almas como un camino de amor, Dios permitió que las almas pudieran experimentar en otros planos, pero nunca las abandonó, el lazo que une a Dios y sus criaturas nunca ha de romperse. Ahora, nuestro camino de regreso a la unidad con Dios, implica vivir en este mundo intentando cada día ser mejores, con la promesa de alcanzar, a través del amor, el camino de regreso a casa. No estamos perdidos, solo estamos lejos/cerca para aprender.

 

Edgar Cayce

 

La vida, este gran escenario, es vuestro reino. Es la plataforma sobre la cual creáis vuestras ilusiones. Este maravilloso escenario os permite la oportunidad de soñar, y dar existencia, a cualquier realidad que deseéis. Porque el Dios que todos vosotros sois tiene la libertad ilimitada de soñar cualquier pensamiento, sentir la emoción y convertir ese sueño en realidad y del mismo modo cambiarlo todo en cualquier momento.


La razón de la vida en un plano de densidad es probar a todo aquél que se embarca en él, y esto es una experiencia exclusiva para la humanidad, que a cada vuelta del pensamiento envuelto en la emoción, le sigue la realidad. Y cuando ese entendimiento es asimilado, cuando ese increíble poder de creatividad es reconocido, acelera un proceso de alineación dentro de vosotros por el cual sabéis que sois Dios. Sin la experiencia humana, nunca podríais saber esto.

 

Ramtha - al Dios que vive dentro de ti
 
 
 

La relatividad de la Maestría

¿Cada uno está entonces destinado a convertirse un día en Maestro y después, por fin, en un astro centelleante en alguna parte del Infinito? Una vez más, sí y no.

Las palabras son sutiles, a menudo se refieren  a conceptos móviles y a estados totalmente relativos. De alguna forma y a los ojos de una infinidad de formas de existencia, ya sois Maestros. Ordenáis vida y muerte para una miríada de microcosmos. Pero por otro lado, no sois, no somos, más que un puñado de ácaros perdidos en la inmensidad de las galaxias…

¿Entonces? Entonces, el verdadero Maestro que despunta en vosotros, lo aceptéis o no, será siempre esa Fuerza sin nombre que os empujará más allá de vuestra voluntad consciente a experimentar el siempre más y mejor.

 
Cómo Dios se hizo Dios – Daniel Meurois
 
 
 

‘Buscad en vuestro interior y encontrar el origen de todo conocimiento y amor’, que ya existen en el alma perfeccionada. El alma no se está perfeccionando a sí misma. El alma está perfeccionando los vehículos y espiritualizando, a partir de su propia naturaleza, la materia de este planeta. El objetivo de este proceso encarnatorio para el alma es la espiritualización de la materia. Ya que se encarna una y otra vez, atrae magnéticamente hacia sí cada vez más luz, materia de calidad subatómica, hasta que el cuerpo entero es luz.

Cada encarnación añade un cierto grado de luz. Cada iniciación significa una adición significativa a la capacidad radiatoria de luz del individuo. Esto es el resultado del Cetro de Iniciación que lanza su luz hacia los chakras del iniciado, produciendo un cambio enorme en la capacidad radiatoria del individuo.

Nosotros reconocemos en qué lugar están las personas en su desarrollo evolutivo por la radiación de su actividad.

 

El Gran Acercamiento   -  Benjamin Creme   

 
 
 
 

Nuestra misión: sanarnos, liberarnos y volar hacia otros espacios.

¿Cómo llevar adelante nuestra Misión como seres integrantes de la Familia de Luz?

En principio, cuestionando los sistemas y estructuras que rigen la vida del planeta, ya que sólo responden al miedo, la violencia y a la escasez. 

Ampliando la visión más allá de lo cotidiano, enfrentando aquello que nos desagrada con aceptación y bendiciones.  Fluyendo en una energía nueva que nos enseña a vibrar con los ciclos naturales, aprendiendo el misterio de la incertidumbre.

Nuestra misión como Familia de Luz, es expandir la vibración del amor integrando todos los aspectos del ser, especialmente aquellos que son de baja vibración.

A pesar de que no sepas que es lo que tienes que hacer en la vida, a eso que sí estás haciendo, ponle todo tu amor y dedicación como si fueses un verdadero servidor de la Luz y de la Paz de Dios.

Ya eres Dios, la energía celestial en acción.  Y allí, donde estés, deberás iluminar como si esa fuese la tan ansiada Misión, ya que en realidad, así es.

 “Si no puedes hacer aquello que amas, Ama aquello que haces”

 No olvides que todo es Dios. No olvides que cada cuerpo es un santuario del espíritu de Dios. No olvides que cada lugar en la que se desarrollan las diversas actividades, es un sagrado lugar del Creador. No olvides que cada persona con la que entablas relaciones es Uno contigo.

 Todo es Dios.  Todo es energía que nace de la Fuente y está mágicamente entramada proyectando la gran ilusión de que todo está separado.

Se Uno con todo y así es como  tu vida cambiará No juzgues nada  ni a nadie, ya que esto solo te dará como reflejo tu propio juicio.  Todo es perfecto en la Creación. Acepta a todo y a todos como lo que ves, sin rótulos ni etiquetas que solo conoce el ego.

 Tu misión, como la tarea más sagrada que has venido a realizar es la de expresar el espíritu divino en la tercera dimensión, recordando quien eres y quien serás eternamente. El amor, la paz y el bienestar son las consecuencias de llevar adelante la tarea que se te ha encomendado, la de ser Uno con todas las fuerzas de la Creación. Has venido para reconocerte.  Has venido para comprender y poder regresar a la Fuente con toda la experiencia acumulada.

 

Descubriendo tu misión personal

 

 

No hay nada de qué salvarse

 

No hay nada de qué salvarse salvo de la ignorancia; de esta sí hay que salvarse.

 

No tiene sentido la huída hacia adentro* que llevan haciendo desde hace miles de años algunos de los habitantes de la India. ¿Habrán servido estas huídas para convencer a sus habitantes del error de la gran diferencia de clases justificada por haber llegado con un karma favorable o desfavorable?

 

Creo que la huída hacia adentro sí sirve, pero principalmente ha de servir para comprender que todos somos una parte del SER y que todos somos Uno por haberlo sentido como algo absolutamente cierto dentro de uno mismo, pero una vez que una persona ya comprendió  esta se ha de dedicar a dar ejemplo de buen hacer, de bondad y de bien; el pasarse día tras día en meditación y después llenando el estómago a base de la mendicidad, algo que los santones en la India siempre hicieron, no tiene sentido.

 

El trabajo por la pretendida salvación de uno mismo en unas pocas encarnaciones me parece una trampa más**, pues uno llegó a este mundo no como un castigo y no para huir de él, sino que cada uno vinimos para aprender superando unas etapas que no se han de eludir; estas etapas templarán nuestra alma y precisamente el dar ejemplo de amor entre los demás es lo que más ayudará a dar por superadas estas etapas; la estancia entre los demás y el comportamiento de uno servirán de certificado de que uno fue capaz de superar las pruebas; sin interacción con los demás uno no podrá demostrar nada acerca de sus virtudes ni sobre el dominio de sus emociones.

 

La tal salvación, si por salvación hemos de entender algo, supondría no tener que regresar a mundos tan duros y densos como los de tres dimensiones, mundos como el que vivimos actualmente, que entre todos creamos a través de nuestro inconsciente colectivo.

 

Precisamente gentes de elevado nivel espiritual (Wanderers o Viajeros) eligen encarnar en nuestro mundo y en esta época a pesar de haber superado hace mucho este plano y haber dominado sus lecciones y lo hacen por altruismo, por amor, para intentar ayudarnos a despertar; sería estúpido que se pasaran el día meditando, pues el ayudar a despertar a otros no significa retirarse a cenobios, a cuevas o al interior de uno mismo, sino vivir entre los demás dando ejemplo de bondad y ayudando a comprender este mundo a los demás, pues así sí es como ayudaremos a que entre todos cocreemos un mundo mucho más benigno lleno de belleza y bien por todo nuestro alrededor, ya que lo que entre todos enviamos al Universo este nos lo devuelve magnificado y si lo que se envía es bien esto es lo que experimentaremos creándose los entornos oportunos.

 

El Libertario

*meditación frecuente y profunda
**postura muy egoísta, por cierto