Trascender la separación

 

 

Admitir que existe algo fuera del Creador Principal constituye el gran error en el que necesitan que caigamos quienes a diario se aprovechan de nosotros y siempre se aprovecharon. En cuanto algunos de quienes están dirigidos o pagados por los señores del subsuelo se nos cuelan y hacen que muchos de nosotros creamos en algún ser negativo y separado del Creador Principal ya han creado la fisura necesaria como para que el mal extremo surja en nuestro mundo, pues se habrá dado pie a que existan sacrificios de niños, los seres que más emociones pueden lanzar por miedo extremo* favoreciendo el que sigamos en un valle de lágrimas.

 

Sólo el Amor nos hará libres, pero siempre que este vaya acompañado de Conocimiento Verdadero y Sabiduría**

 

 

SOMOS NOSOTROS LOS CREADORES; NO ES NECESARIO BUSCAR UN ENTE DE MAL FUERA DE NOSOTROS; NOSOTROS CREAMOS LOS EGRÉGORES TANTO DE BIEN COMO DE MAL.

 
 

Primero elegimos la separación para experimentar el tesoro de los sentimientos, incluso los sentimientos extremos, pero ello trae sus consecuencias.

 

LA SEPARACIÓN SIEMPRE CONLLEVA DOLOR.

 

Como no estábamos dispuestos a creer que con nuestra mente unida en lo negativo creamos egrégores o tulpas de gran fuerza, para exculparnos, rápidamente estuvimos en disposición de admitir un fuerza negativa, un ser de mal, creador y culpable de las situaciones desagradables que nos afectan.

 

NO IMPORTA EL QUE MUCHOS SEÑORES EN LA ANTIGÜEDAD CREYERAN EN UN SER QUE CREÓ ESTE MUNDO, EL DEMIURGO, UN SER AL MARGEN DE DIOS, Y QUE CREYERAN QUE ESTE MUNDO ES REALMENTE EL INFIERNO. 

 

¿Sólo porque haya muchos millones de cristianos sus doctrinas son ciertas? Mira cuanta muerte y destrucción causó el Cristianismo; esto es un certificado de a quien sirve realmente.

El que mucha gente crea en el Islam ¿hará ciertas sus doctrinas y creencias? Mira cuánto dolor causó en la mujer y sigue causando; date cuenta de que hasta hace poco la esclavitud era algo cotidiano en los países islámicos y te darás cuenta de a quienes sirven realmente.

 

Con el Gnosticismo pasa lo mismo; el que mucha gente creyera en sus doctrinas y creyera en un Demiurgo creador de este mundo y de la materia eso no las hace verdaderas y si lleva ya de por sí la semilla de la separación con la idea del dios malo y el Dios bueno podemos estar seguros de que esta doctrina sirve a quienes hoy mismo siguen trayéndonos el mal, los seres de la Oscuridad***.

 

 
El Libertario
 
*frecuentemente el sacrificio de un niño es presenciado por sus compañeros, también niños, para que este miedo se multiplique
**sabiduría es el conocimiento manifestado a través de prácticas de bien
***la idea de la separación supone en sí misma una mentira en un nivel de comprensión superior, un nivel que abarque a varias realidades por encima de la material e incluyéndola a esta también
 
 
 
 
 

No es fácil elegir la polaridad del bien –o a Dios- en la esencia de tu ser. La decisión para esa esencia tiene consecuencias para todos tus pensamientos y sobre la Conciencia Universal. Cada vez que tu personalidad como individuo elige abandonar el mal en tus propios pensamientos, se anula un poco el mal de la mente colectiva. Cada vez que en tu vida diaria tienes la oportunidad de elegir el bien, y puedes liberarte de la sensación de estar separado, si puedes sentirte unido a tus semejantes, uno con la Tierra, con la naturaleza, con todas las conciencias, produces un impacto en la mente universal. Los pensamientos no vienen sin ser invitados. Los pensamientos son creados. Tú mismo creas tus propios pensamientos. Tienes el poder y la capacidad de crear pensamientos que representen el polo de Dios*.

Puedes soltar aquellos pensamientos que personifican el polo del dolor y del sufrimiento. Puedes, en cualquier instante de tu vida diaria, elegir ver la Unidad, puedes expresar y manifestar la Unidad de todo lo que es. Eres una porción de la energía del Universo. Te has identificado erróneamente como separado, como ego. El ego se halla unido al sistema de pensamiento humano. El ego es falso. La separación es falsa. Al mismo tiempo es el ego en ti el que debes destruir. En el proceso de apartarse del mal, el ego  debe apartarse de la separación; debe ser destruido. El ego fue pensado para ser destruido. No es algo que uno debe temer. Como estaba previsto, el mismo ego está llegando a su fin naturalmente.

 
Servidores de la Luz – Rhea Powers
 
*el polo del Amor, para entenderlo mejor, pues Dios y el Amor son lo mismo
 
 
Aquí tenemos este librito en pdf; es un gran tesoro
 

http://www.libroesoterico.com/biblioteca/Varios%202/Powers%20Rhea%20-%20Servidores%20De%20La%20Luz.PDF

 

 

 

NUESTRA HISTORIA BORRADA

 

Al principio no existía el Universo. No existía el tiempo ni la materia. Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO. Todos los espíritus estaban conectados entre sí formando uno solo. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.

 

En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como "Dios", "el Todo" y "La Energía Universal" entre otros.

Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Querían experimentar el estar separados unos de otros. Esto lo lograron creando un universo material en el cual encarnarían en seres individuales formados por materia. Para sostener el Universo, el Infinito creó una energía que se conoce como la Matriz, la cual es contraria a lo que representa la energía espiritual.

 
Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matriz representa la negatividad. El Infinito creó la Matriz con conciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar. La Matriz forjó el Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus. El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma uno solo.
 
La Matriz creo el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas. La Matriz fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. EL AMOR INFINITO permitió todo esto ya quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.

Los espíritus que se desconectaron del Infinito entraron en el Universo sin recordar quienes eran antes de llegar allí.
 

A la Matriz se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama "El Juego Espiritual Universal". Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno entonces volverán al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.

Para llegar al Infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional. Mientras más amor y aceptación exista entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en distintos cuerpos para de esa forma experimentar diversas vivencias que conlleven a un mayor amor incondicional.

 
El universo material está dividido en varias dimensiones. Existen alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja. Mientras mayor amor incondicional logren los espíritus entonces se elevan a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito.

La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino. Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejamos de identificarnos con ambos conceptos y logramos integrarlos entonces logramos evolución espiritual.

Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.
 

La energía de la Matriz, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matriz es la energía negativa relacionada con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo u odio producen una energía negativa de la cual la Matriz se alimenta. Para obtener la energía del miedo, la Matriz creó seres de energía negativa con conciencia propia.

 
Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matriz reencarnan en cuerpos dentro del universo material.
 

A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como "Los Señores de la Oscuridad". El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan para crear miedo y odio. Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego se la pasan a la Matriz para que esta se alimente.

En un principio, el método que utiliza la Matriz para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaba a los seres vivos a tomar conciencia y así evolucionaban espiritualmente. La conflictividad era una buena forma para lograr la evolución espiritual. El problema es que al pasar el tiempo, la Matriz se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control del Universo.

 
Los conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han enfrascado en una batalla campal en contra de los Señores de la Oscuridad alrededor de todo el Universo.

 

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki30.htm

 

 

 

'todo' afecta al 'Todo'

 

Las ondas y partículas de la física cuántica son los vehículos elementales de la conciencia, la materia de la cual  se forma la sustancia del universo, muy similar a lo que los aminoácidos son para las proteínas. Nada es independiente. Por muy distantes o separadas que parezcan las cosas en la visión tridimensional, toda dimensión, conciencia, oscuridad y luz son solamente aspectos polares del Uno. Por lo tanto, cuando se os dice que podéis afectar  el resultado de todas las realidades, ya sea un aspecto de vuestro mundo individual o aquél de la próxima transformación que acaecerá tras la próxima liberación de Gaia, sabed que poseéis la capacidad de alterar cualquier destino. En vuestra realidad de cocreadores, continuamente centráis vuestra conciencia para cambiar de frecuencias y, al hacerlo, alteráis la materia y afectáis el tiempo, o el tiempo futuro, como aún no entendéis.

 
Patricia Cori – El Cosmos del Alma
 
 
 
 

 

Quienes más odien a la humanidad serán los elegidos para traicionar a la especie humana, pues será muy fácil implantarlos unas ideas como para llevar a cabo el plan de la élite oculta para conseguir las vibraciones negativas que requieren de nosotros en forma de miedo y angustia.

 

Los rituales satánicos conforman una especie de religión con rituales en la que no importa gran cosa qué rituales se llevan a cabo o cómo se realizan con tal de que haya miedo extremo y sangre; por eso suelen utilizar niños, pues ellos no comprenden estos escenarios de maldad extrema y sus sensaciones son mucho más agudas.

 

Las gentes del antiguo país denominado Khazaria, seguidores de los rituales babilónicos de Baal (Moloch), fueron expulsadas de ese país por su gran maldad y se extendieron por muchos lugares de la Tierra; antes de la expulsión hicieron como que se habían convertido al Judaísmo, pero su gran maldad no cesó.

Estas gentes suelen ser las más utilizadas por la élite oculta para perpetuar el miedo en la Tierra. La mayoría de ellos son aquellos que conocemos como sionistas o judíos, gentes no semitas, que utilizan todos los ardides posibles como para atacar a quienes les descubren apuntando a sus implicaciones en todos los grandes eventos negativos de la humanidad desde hace miles de años, atentados de falsa bandera y guerras; actualmente están detrás de toda la agitación de Oriente Medio y persiguen que Europa resulte aniquilada por la invasión de musulmanes y por los enfrentamientos con estos; también están tratando de que nos enfrentemos en una tercera guerra mundial surgida tras sus agitaciones en Oriente Medio.

 

Como decía, es muy fácil utilizar contra la humanidad a quienes más desligados de ella se hallen, pues la oscuridad encuentra grandes fisuras a través de las cuales atacar; la desunión parte de una gran mentira, la de que existe más de uno de nosotros, y hasta que no aprendamos todos que conformamos ‘un solo ser’, alguien seguirá poniéndonos nuevas trampas, pues sólo a través del sufrimiento por habernos equivocado es como podemos evolucionar con más rapidez ya que esto nos hará encontrar nuevas salidas ante errores anteriores que causaron sufrimiento.

 

 
El Libertario
 
 
 
 
 

LA TOTALIDAD NO DIVIDIDA DE TODAS LAS COSAS

Según las investigaciones del físico David Bohm, que es considerado uno de los mejores físicos cuánticos de todos los tiempos
 

Como en el cosmos todo está hecho de tejido holográfico ininterrumpido del orden implicado tiene tan poco sentido pensar que el universo está formado por “partes”, como pensar que los distintos  surtidores de una fuente son independientes del agua que fluyen. Un electrón no es una “partícula elemental”; es solo el nombre que se le da a cierto aspecto del holomovimiento. Dividir la realidad en partes y después darles nombre es siempre arbitrario, un convencionalismo, porque las partículas subatómicas (y todas las demás cosas que hay en el universo) no están más separadas unas de otras que los distintos dibujos de una alfombra estampada.

 

Einstein asombró al mundo cuando afirmó en la teoría de la relatividad que el espacio y el tiempo no son magnitudes independientes, sino que están unidas uniformemente y forman parte de un todo mayor que él denominó ‘continuo espacio-tiempo’. Bohm lleva esa idea un paso –gigante- más allá. En  su opinión, todo lo que hay en el  universo forma parte de un continuo. A pesar de la aparente separación de las cosas en el orden explicado, todo es una extensión continua de todo lo demás y, al final, hasta los órdenes implicado y explicado se funden el uno con el otro.

 

Tómate un momento para pensar en esto. Mírate la mano. Ahora mira la luz que surge de la lámpara que tienes al lado. Mira al perro que reposa a tus pies. No se trata meramente de que estéis hechos de lo mismo. Es que sois la misma cosa. Una cosa. No dividida. Un algo inmenso que ha extendido sus brazos y sus apéndices incontables hacia todos los objetos visibles, hacia los átomos, los mares turbulentos y las estrellas centelleantes del cosmos.

 

Bohm advierte que esto no  significa que el universo sea una  masa gigante indiferenciada. Las cosas pueden formar parte de un todo no dividido y poseer cualidades propias únicas. Para aclarar lo que quiere decir, dirige la mirada a los pequeños remolinos que se forman a menudo en los ríos. A primera vista, parece que son cosas independientes y tienen muchas características individuales como el tamaño, la velocidad, la dirección de rotación, etcétera. No obstante, un análisis minucioso revela que es imposible determinar dónde termina un torbellino y dónde empieza el río. Del mismo modo, Bohm no insinúa que las diferencias entre ‘cosas’ carezcan de significado. Sólo quiere que sepamos constantemente que la división en  ‘cosas’ de diversos aspectos del holomovimiento siempre es una división teórica, una forma de hacer destacar esos aspectos en nuestra percepción por la forma en que pensamos.

 

Lo cierto es que Bohm cree que la tendencia casi universal a fragmentar el mundo y a prescindir de la interconexión dinámica que existe entre todas las cosas es la causa de muchos problemas, no sólo en el campo de la ciencia, sino también en nuestras vidas y en nuestra sociedad. Por ejemplo, creemos que  podemos extraer partes valiosas de la tierra sin afectar a la totalidad. Creemos que es posible  tratar partes del cuerpo sin preocuparnos de la totalidad. Creemos que podemos tratar diversos problemas de la sociedad como el crimen, la pobreza o la adicción a las drogas sin estudiar los problemas de la sociedad en cuanto a totalidad, etcétera. En sus escritos, Bohm argumenta vehementemente que nuestra forma actual de fragmentar el mundo en partes no sólo no funciona, sino que puede llevarnos a la extinción.

 
Michael Talbot – El Universo Holográfico