Amad lo que sois

 

¿Por qué es importante amar lo que sois? Porque al amaros a vosotros mismos, producís armonía y alineamiento perfecto en el “yo”, vuestro reino, vuestro poder y vuestra habilidad para manifestar.

 

Amad lo que sois siempre; amad el fuego interior, pues él creó la rosa, el pájaro, las estrellas en el cielo y los universos que hay dentro y afuera. Amad la vida, porque sin ella no podéis experimentar vuestras creaciones. Sin la vida no podéis crear aventuras mediante las cuales os deprimís, os preocupáis y os alegráis en el marco de vuestros pequeños juegos. Sin la vida y los juguetes que hay aquí, no podéis sentir,  que es el mayor tesoro de todos, la realidad más bella de todas.

 

Esta vida es una ilusión, un juego, una aventura imaginaria para llegar a la realidad llamada yo. Mientras más experimentéis y améis lo que sois, mayor será vuestro entendimiento del gozo y del misterio del yo.

 

No sois ni hombres ni mujeres; sois Dios, una magnífica entidad que está jugando para experimentar un sentimiento. Y cuando terminéis las aventuras de este cielo, estaréis satisfechos, os montaréis sobre la espalda del viento y partiréis hacia otro cielo aún más grandioso. ¡Sencillamente!

 
Ramtha*
 
*Ramtha es el antiguo dios Rama, venerado en oriente. Fue un guerrero unificador de gentes de la Atlántida contra la tiranía de aquellos tiempos, pues los gobernantes atlantes se habían alineado con la oscuridad, con el mal; partió de la Atlántida con un ejército de sus gentes, incluyendo mujeres, niños y animales y en su viaje hacia oriente se le unieron otras gentes. Tras ser herido tuvo tiempo para la meditación; así llegó a comprender y se convirtió en un Maestro. Fue el primero de los Maestros Ascendidos; esto significa que cambió de plano ante sus gentes elevándose del suelo en medio de una luz cegadora.
Actualmente sigue ayudando a los seres de la Tierra que estén preparados para recibir las semillas procedentes de él; sus enseñanzas se reciben por medio de la canalización

 

 

Sólo vosotros podéis ser vuestro mayor amante.  Sólo vosotros podéis ser vuestro mejor amigo y maestro.  Jamás habrá voz alguna que os enseñe mejor que la vuestra propia.  Ni palabra escrita que os enseñe mejor que la vuestra.  Lo que  vosotros sois en este día es la respuesta a  todo lo que siempre habéis anhelado.  Pero si  insistís en buscar fuera de vosotros caminos que seguir y entidades que adorar, nunca veréis o conoceréis realmente la gloria de Dios.  Sólo podéis daros cuenta de vuestra divinidad, de vuestra luz, de vuestra capacidad, a través de vosotros mismos y vuestro amor proclamado de yo. 

El único camino para la paz, la felicidad y la satisfacción en vuestra vida, es amaros y adoraos a vosotros mismos ~  porque eso es amar a Dios ~ amaros a vosotros mismos más que a cualquier otra persona; eso es lo que os dará el amor y la constancia para abrazar a la totalidad de la humanidad.

 

Ramtha
 
 
 
 
 

Es parte del PLAN CÓSMICO que cada alma debe ascender  al reino del SOL (EL GRAN MUNDO BRILLANTE) por la maestría sobre las condiciones negativas de cada planeta físico.

Esto es llamado dominio del espíritu sobre la materia. No es este de ninguna manera un proceso violento, sino más bien una serie de pasos graduales mediante los cuales el hombre comienza su ascensión (Gran viaje Cósmico) y progresa lentamente de planeta en planeta hasta que alcanza la parte superior de la escalera

 

Enseñanzas Venusinas – Luis Marcos Presa
 
 
 
 

Para conocer el pensamiento divino, ¡oh alma!, debes descender y penosamente ascender los senderos de los siete planetas y sus siete paraísos

 

Hermes Mercurios Trimegistus – uno de los doce grandes maestros de la humanidad de la Tierra
 
 
 
 

Existe un plan fundamental que Dios, o el Amor Universal, tiene para todas las criaturas. Esencialmente es que encuentren su camino de regreso al infinito poder del amor del Universo.

Cada persona diseña un plan para su crecimiento antes de cada encarnación. De modo que, antes de que cada alma se encarne en el plano terrestre, planifica cuidadosamente lo que espera alcanzar en la vida. Decide qué puntos fuertes y puntos débiles desea desarrollar o aprender a controlar. Decide qué karma trabajar. Planifica cuidadosamente los veintiocho primeros años de vida, nunca para sufrir, sino para aprender cómo lidiar con algo o cómo no hacerlo.

 
La Muerte no Existe – Betty Bethards
 
 
 
 
 
 

La Vida en este mundo, es decir, el permitir que experimentemos con las emociones *, es un gran regalo y un honor de primer orden. Para que podamos experimentarla junto con las emociones propias de este plano hemos de vivir en un mundo denso o material, un mundo de pensamiento coagulado.

En dimensiones o cielos de mucha mayor frecuencia la belleza es sublime, casi todo en ellos es bien, pero están a falta de emociones las cuales resultan de situaciones extremas y del cambio de una condición a otra.

Tan solo se experimentarán emociones fuertes, pero relacionadas principalmente con la negatividad en los mundos de frecuencias más bajas también densos, aunque menos densos que este, mundos a los que llamamos astrales, pero en esos mundos moran las gentes de entre nosotros que más se opusieron al Amor.

 

El Libertario

*relacionadas con la positividad o negatividad
 

 

 
 

Lo importante es lo que elegimos.

Vivimos en un mundo dual y en ellos EL SER mantiene con Su Mente tanto lo positivo, la Luz, el bien, como lo negativo, la Oscuridad, el mal, y todas las Creaciones de cada una de sus partes, incluso las nuestras, basadas en lo uno o en lo otro.


Lo que cuenta es lo que elegimos en cada momento y cómo reaccionamos en cada situación, pues ello demuestra nuestro nivel de preparación.


Cuantas más puertas abramos más posibilidades tendremos de evolucionar, pero hemos de elegir siempre la Luz si lo que pretendemos es salir de la trampa en la que caímos hasta quedarnos presos en los mundos materiales*.


Si buscamos nos llegarán los maestros adecuados en cada nivel aunque el maestro sólo es alguien que nos abre los ojos si nos hemos quedado estancados, no alguien a quien seguir ciegamente; el camino lo hemos de recorrer siempre nosotros y hemos de elegir siempre nosotros.

 

El Libertario

*quisimos sentir lo que habíamos creado en los mundos materiales, pero después olvidamos cómo salir de ellos

 

 

 

El Ser existe en perfecta Unidad. La separación es una ilusión. Tú has estado participando en la ilusión de la separación. Ha llegado el momento de que descubras y expreses tu verdadera identidad. Tú viniste a la Tierra hace muchas, muchas vidas. Cuando recién llegaste, las circunstancias sobre la Tierra eran muy diferentes a las que habías experimentado en casa. Tomaste varias decisiones acerca de lo que era ser humano, de lo que era vivir en la Tierra. Aquellas decisiones te han impedido experimentar los recuerdos de tu hogar. En algunos casos, aquellas decisiones te han impedido experimentar tu verdadera conexión con Dios.

 

Muchos de ustedes han podido conceptualizar vuestra relación con Dios. Muchos de ustedes han logrado aceptar la teoría de que Dios existe y han podido relacionarse con esa teoría; sin embargo, muchos de ustedes no han experimentado verdadera, profunda y completamente vuestra participación en el Ser, vuestra conexión, vuestra unión con Dios, más allá de toda circunstancia, de toda forma, de todo tiempo.

 

Si fueras a conocerte totalmente, te sabrías Dios. Te conocerías como parte de todo lo que es. Dios existe en ti y se expresa a través tuyo porque tú eres una chispa del Ser. Eres un reflejo de todo lo que es.

 
 
Rhea Powers – Servidores de la Luz
 
 
 

 

Nos han mentido tanto que ahora puede que hasta sintamos repugnancia si alguien nos habla de Dios. 

Nos enseñaron que Dios es alguien fuera de nosotros ante quien hemos de doblegarnos, alguien a quien  hemos de adorar, como si estuviese necesitado de que pequeños seres lo alaben por alguna carencia que este ser tiene que cubrir.

 

Pero la idea es totalmente diferente, pues este Ser es una parte de nosotros mismos, alguien  que nos sostiene a todos y lo hace con Su Mente. No se trata en absoluto de alguien a quien honrar con rituales ni alguien a quien se ha de alabar, pues ello sería como alabarnos a nosotros mismos. 

 

Honrarle se logra sencillamente y la mejor manera de hacerlo consiste en respetar a los demás tanto como a uno mismo, ayudando a todo ser vivo como una parte de este Ser que lo es todo; vale mucho más una ayuda de un día a un semejante que mil días de oración, pues esta es la verdadera forma de honrarle: la ayuda a los otros seres de la Creación.

 

El Libertario