El PADRE NUESTRO del despertar

Padre Nuestro que estás en el Cielo

R- Nuestro Padre está tanto en todo lo que podemos ver y sentir como en lo que no podemos ver ni sentir.
El GRAN ENGAÑO consistió en presentárnosle fuera de nosotros.
 Para que el GRAN ENGAÑO continúe, los jefes de los sacerdotes y de los políticos (sin importar la religión ni la ideología) nos ponen flúor en nuestra vida cotidiana a través de sus títeres; así se nos atrofiará y calcificará nuestra glándula pineal, nuestra herramienta para sintonizar con las otras dimensiones*.

Santificado sea TU Nombre

R- Dios tiene todos los nombres, en este y en todos los mundos, tanto en los densos como en los de octavas de frecuencias más elevadas.
El ponerle un nombre significará a la larga guerras, algo apreciado por quienes nos sirven la opción de que elijamos lo negativo, el mal, pues habrán ganado ellos la partida con cada guerra.

Venga a nosotros TU Reino

R- SU Reino está en este mundo tanto como en los reinos más sublimes, a los que llamamos Cielos (y son muchos, de diferentes niveles de frecuencias)

 Hágase TU voluntad así en la Tierra como en el Cielo

R- ÉL se experimenta a través de nosotros, por eso es nuestra voluntad lo importante, pues es la SUYA.
¿Qué elegiremos?

 Danos hoy nuestro pan de cada día

R- Pedir a Nuestro Padre es importante; pero si nos quedamos parados sin hacer nada significa que no hemos tomado ninguna decisión, no hemos creado,  y por eso obtendremos “nada”.
Es importante pedir todo lo que nos engrandezca para que se nos abran nuevas puertas cada vez más importantes, pero hemos de actuar y elegir nosotros (cuidado con las ayudas, pues muchas veces proceden de quienes están dirigidos por los seres de la Oscuridad, incluso sin ser ellos conscientes de esto)

 Perdona nuestras ofensas

R- Somos seres en proceso de aprendizaje y de recordar; NO ES POSIBLE OFENDER A DIOS, pues ÉL solo espera que elección tras elección aprendamos a elegir aquello que más nos engrandezca y ÉL no nos castigará por nuestras elecciones; tan solo supondrá el que volvamos a jugar partidas muy similares hasta superarnos y así formar una versión más elevada de nosotros mismos.

Como también perdonamos a quienes nos ofenden

R- Así será cuando hayamos adquirido la maestría suficiente.

No nos dejes caer en la tentación

R- Precisamente tras la tentación y el haber elegido lo que no nos hace bien es como aprendemos.

Y líbranos del mal (Amén)

R- El mal, la negatividad, es la herramienta que se nos brinda para que no nos quedemos estancados.
¿Qué elegiremos? Cuando llevemos andado mucho en el camino elegiremos la positividad, la luz, en la mayor parte de las ocasiones. Entonces estaremos preparados para trascender este mundo y continuar nuestro aprendizaje por mundos más suaves, aquellos a los que llamamos Cielos sin necesidad de volver a mundos densos.
 
 

El Libertario

*con una glándula pineal desarrollada el uso de la telepatía desplazaría al uso de la palabra e incluso durante unos días podríamos comunicarnos con el espíritu del ser querido que pasó a otros planos de existencia; así quedarían al descubierto muchos de los embustes de las religiones y dejarían de tener peso entre nosotros

 

 

 

LOS   DIEZ   MANDAMIENTOS  KRISTIANOS 

Traído del apartado principal: Conocimientos básicos para la mejora de nuestro mundo

 

1º - Amarás al Absoluto en todos los Seres y en todas las Cosas, seguirás las Tres Reglas de la Doc-Trina, y no mezclarás tu Raza*. Si lo haces, que el Amor de tus luchas redima tus actos y a tu progenie.

 

2º - Usarás tu Inteligencia para diferenciar el Bien y el mal, y combatirás al mal con toda la Voluntad de tu Alma, sin odiar jamás por ningún motivo, y siguiendo las reglas de los Guerreros de la Luz.

 

3º - Cuando hayas triunfado sobre el mal, dedicarás tu vida a recuperar la Inmortalidad de la Carne, y luego la Vida Eterna.

 

4º - Cuando estés en camino de alcanzar la Vida Eterna**, enseñarás a tus Semejantes, sin vanidad, sin egoísmos y sin imposiciones.

 

5º - No adorarás ni harás que otros adoren a ningún dios individual, sino al Dios Absoluto cuya chispa y esencia está dentro de cada Uno.

 

6º - Enseñarás sin imponer, Amarás y Respetarás y sólo exigirás el Respeto de Todas las Criaturas, sean Menores o Mayores que Tú en evolución.

 

7º - No mentirás, porque la Verdad es Inmutable, y te harás responsable de las verdades relativas y negativas que produzcas.

 

8º - Eres un Centro de Amor, Inteligencia y Poder; usarás tus Divinos Atributos mediante tu Personalidad, siendo Único y Absoluto Dueño y Señor de Tí Mismo.

 

9º - No harás hijos de la carne mortal*; primero hazte Inmortal en la carne y después asegura la Inmortalidad de tu Alma. Luego podrás hacer verdaderos Hijos Divinos.

 

10º - Respetarás estos Mandamientos o te dañarán los efectos de las causas que Tú Mismo produzcas.

 
 
  Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada
*posiblemente estos puntos nos los hayan dado con intenciones negativas; lo que sí respetan los seres de elevado nivel espiritual pertenecientes a civilizaciones evolucionadas es no mezclar a gentes que están muy avanzadas en lo espiritual con las que no lo están, pues esto traería siempre conflictos y no haría avanzar a la clase (considerando como un aula en pos de mayor Conocimiento a toda civilización) y todos involucionarían, pues los poco evolucionados suelen se egoístas por su falta de comprensión y tratarían de imponer su visión más estrecha
**nuestra Vida siempre es Eterna, tan solo varía cuándo alcanzamos las dimensiones de frecuencias más elevadas dependiendo de lo aplicado que sea cada uno hasta darse cuenta de que Todos somos Uno y mostrar solamente Amor Incondicional, pues esto es lo que nos lleva hacia las dimensiones superiores
 

 

 

 

NO EXISTE LA SALVACIÓN, tal como nos la hicieron ver, pues todos somos parte del SER, somos eternos. 

 

Pero como sigamos hipnotizados por los cuentos que la élite nos entregó desde hace muchos miles de años, seguiremos atados a este mundo denso y dual y teniendo que soportar lo que los seres de bajo desarrollo espiritual, hermanos nuestros también, creen a través de su inconsciente colectivo. 

 

La verdadera salvación tan deseada por nosotros a nivel consciente e inconsciente no tiene razón de ser para nuestros cuerpos más sublimes y que están siempre con nosotros, o próximos a nosotros*, y consiste en salir de este mal sueño, la Matrix, en el que nos embarcamos hace también muchos miles de años; debido a no haber comprendido permanecemos ligados a este mundo, a veces volviendo a un entorno muy próximo por habernos ligado fuertemente a los seres de ese entorno. El Karma se puede trascender**; no hace falta volver a representar de nuevo escenas similares con diferentes cuerpos densos. 

 

Hemos de trabajar por alcanzar la comprensión sin dejar de vivir en nuestro entorno, sin retirarnos. Hemos de expandir el AMOR cada día para trascender este mundo dual en el que existe la Luz y su contrapartida la Oscuridad, o falta de luz, pero ambas son creación nuestra.

 
Somos nosotros quienes hemos de elevarnos (o salvarnos si así lo preferimos) a nosotros mismos, pues nadie puede hacerlo por nosotros, pero para ello hemos de comenzar a mostrar gran avidez por el conocimiento, pero seleccionando siempre, sabiendo seleccionar de forma que no nos vuelvan a engañar. Esta, la salvación, consistiría en elevarnos sobre este plano no volviendo a ser necesario volver a él, a no ser que elijamos tender una mano de ayuda a quienes lo necesiten de este mundo, a quienes están atrapados y perdidos.
 
 
El Libertario
 
*durante el sueño pueden estar un poco separados
 
**si tenemos ya una preparación en  lo espiritual, por encima de un umbral mínimo, podremos pedir a nuestros guías el "implante neutral", es decir, podemos pedir desligarnos de nuestro karma, pues ya no nos hará crecer el repetir de nuevo ciertas actuaciones en este gran teatro; con el "implante neutral" podremos enfocarnos en otros campos nuevos y trabajar de la forma que mejor sirvamos en esta época de grandes cambios vibracionales para ayudar a elevarse a muchas gentes de las que podamos tener próximas
 

 

 

 

Cuando meditáis, rezáis y amáis desde el nivel puro del corazón, se produce soma* en mayores cantidades, lo cual provoca estados de profunda conciencia, una visión más allá de la esfera de los sentidos o de experiencias alucinatorias de alturas extáticas. Esto os permite entrar en mundos paralelos, y observar a entidades conscientes de otros mundos e interactuar con ellas**

Del Consejo Supremo de Sirio
*soma es la llamada “hormona divina” y es producida por la glándula pineal
**esto es lo que trataron de impedir quienes mantienen el cerco de control sobre nosotros mediante el flúor en nuestra agua y en nuestros dentífricos
 
 
 
 

Es preciso que el hemisferio izquierdo de tu cerebro se una al derecho en vez de luchar constantemente contra él para hacer callar al niño que hay en ti. Hace falta que el hemisferio izquierdo, con ayuda de los instrumentos que conoce, se avenga a reconocer que lo que murmura el inaudible hemisferio derecho de tu cerebro es cierto. Más cierto que lo que grita el hemisferio izquierdo en medio del estruendo de la materia.

Es Fácil desde que la lógica ha sido llevada al paroxismo, desde que la causa y el origen de la conciencia han dejado de ser un misterio, desde que por fin se puede demostrar racionalmente que la materia viene del espíritu y no al revés, y que el espíritu viene de la nada en cada instante.

 

Frank Hatem – La conjura de los Reptilianos