El Plano de la Demostración

 

Este es el plano de la Demostración

 
 Llegamos a este plano tan denso y dual, entre otras cosas, para poder demostrar que somos compasiv@s, generos@s, etc.; para ello  es necesario que exista gente digna de compasión, pobre, etc.
En ocasiones elegimos nacer de unos padres necesitados para poder dar lugar a otros a demostrar que han alcanzado niveles de espiritualidad aceptables mostrando sus valores.
Creo que un@ desperdicia este viaje si se retira a una cueva o a un cenobio de por vida; pero sí pudiera sernos útil una época  de retiro para, a través de la meditación, conocernos a nosotr@s mism@s; ha de haber mucho deseo y trabajo interior en esta época de retiro de manera que en el menor tiempo posible, ayudad@ por algún iniciado, un@ llegue a sentir al TODO dentro de sí mism@. Esto sólo serviría para cerciorarse por un@ mism@ de lo que ya experimentaron los místicos, pero el trabajo de demostración y de aprendizaje importante está fuera. ¿Como va a probarse un@ si no interacciona con los demás?¿Cómo va a demostrar su nivel de preparación espiritual en un medio muy fácil?
A partir de haber hallado, tras esta experiéncia, creo que un@ debe acercarse al mundo para echar una mano a tanta gente sin rumbo y que sin embargo lo busca; pero nunca se debe crear una doctrina, pues en poco tiempo los oscuros la usarían para confundir a nuestros seguidores, tras tergiversar esa doctrina.
Sirva como ejemplo la doctrina de la reencarnación; esta idea iba bien encaminada, pues es bastante acertada, pero fue tergiversada por quienes fueron confundidos por el mal hasta el punto de desembocar en el engendro de las castas.
 

Siempre que partimos de este plano vamos a los otros mundos menos densos, a los que llamamos cielos más o menos sublimes dependiendo del nivel de evolución espiritual de cada un@ ((el infierno no existe; sólo existe como medio de producir miedo en nosotros para controlarnos con múltiples normas y culpabilizarnos)). Allí repasamos la última de nuestras vidas y seguimos aprendiendo, aunque también forman parte de nuestro cuerpo más sublime, nuestra alma, todas las experiencias que hemos vivido en las otras vidas, sin caer en el olvido. Preparamos nuestra siguiente visita a un mundo denso ayudados por nuestros guías tras un periodo de descanso más o menos largo y el motivo de volver es perfeccionar nuestros puntos más débiles y recordar que todos somos parte de un mismo SER, sintiéndolo y demostrándolo, no solo conociendo esta idea. 

     Sólo en casos aislados vuelve alguien que ya superó un nivel que le permite no volver a los planos densos, y estos seres vuelven por puro altruismo, con todas las capas del velo del olvido activadas (muchos de ellos volvieron para servir de ayuda a los demás antes de la gran cosecha).

 
Creo que no entendieron nada aquell@s que pretendidamente encontraron al SER en su interior tras una experiencia mística y después expresaron aquello de “muero porque no muero” y peor aún si alabaron a los instrumentos de represión de los oscuros como la diabólica inquisición, y mientras no muerieron se dedicaron a fundar conventos. Un@ viene para ascender a través de la mejora de un@ mism@ y para ello además del trabajo interior es muy importante el trabajo exterior mediante la ayuda directa a los demás con la palabra y con los hechos. 
Desde uno de los cielos descendimos tod@s a este mundo para seguir aprendiendo y perfeccionándonos a la vez que demostramos lo que somos ¿Por qué querer partir de nuevo si de verdad un@ comprendió?
 

El Templo está dentro de un@ mism@ y no hay nada ni nadie con más poder que un@ en nuestro exterior; esto sí, téngase en cuenta que la conjunción para alcanzar un fin es muy poderosa y sólo así se justificarían los templos en nuestro exterior, pero para ello hemos de aprender a orar con convicción plena de logro en grupo, siempre para fines positivos, no vanos,  encaminados a perfeccionar nuestros valores hasta elevadas cotas. 

 
Han de tenerse en cuenta también puntos de la naturaleza singulares que son centros de una energía muy especial; si se hace la conjunción (meditación) en estos centros tendremos el mismo efecto en plena naturaleza que en los templos más sobresalientes, no en vano se elegía a menudo la ubicación de los templos en los lugares telúricos más apropiados.

 

El Libertario

 

 

Nos pasamos una eternidad recordando que el lugar hacia el cual nos dirigimos es el lugar de donde procedemos, y esa es la experiencia última. Eso es lo que hemos venido a aprender; eso es lo que hemos venido a recordar.
Esa santidad que existe dentro de todos nosotros es lo que olvidamos cuando damos el audaz salto hasta lo más denso de la materia, separándonos (en cierto modo) del Origen y zambulléndonos profundamente en el abismo.

 

Del Consejo Supremo de Sirio

 

 

¿A qué vinieron los grandes Avatares?

¿Para qué vinieron a la Tierra los grandes Maestros?

¿Sería para dedicarse a meditar y a orar por nosotros?*; eso lo pudieran hacer desde los otros planos sin necesidad de venir a nosotros.

¿Sería para que los viésemos en éxtasis sin dar la sensación de que se preocupan por nosotros y de que nos aportan algo?

Tanto los Avatares como los Maestros se caracterizaron por hablar al pueblo llano y por formar a algunos de los suyos, pues era el medio del que se disponía entonces. Hoy existe como medio libre Internet, y casi nada más. Se caracterizaron por dar ejemplo de bien con sus actos y por intentar abrirnos los ojos mostrándonos las oscuras intenciones de nuestros esclavizadores; eso hizo que se granjearan enemistades entre los poderosos, las gentes de mal de entonces.

Se caracterizaron los Avatares y los Maestros por una vida activa, no pasiva, pero nunca por la lucha con violencia.

Lo más fácil es que los pasajes en los que el Maestro Jeshua Ben Joseph (Jesús) arremetió contra los mercaderes son falsos, pues un Maestro nunca recurriría a la violencia y menos aún trataría de hacernos creer que alguien exterior a nosotros requiere que le adoremos en los templos que la élite oscura erigió.

Hemos de supervisar cada pasaje de los que se nos dio como ‘Sagrada Escritura’, pues casi cada pasaje está pervertido para mayor gloria de quienes pretender ser nuestros dueños y siguen en el empeño.

 

El Libertario

*el anclar la Luz en la Tierra ya lo hacen los seres de Luz de la Tierra Interna, los Interanos, y otros seres de Luz desde el subsuelo; somos nosotros quienes hemos de cambiar para que la gran masa comience a inclinarse por la Luz, aunque creo que ya hemos mejorado mucho, pero siempre que hay gran Luz hay gran Oscuridad, pues los oscuros hacen bien su trabajo al estar más despiertos que nosotros

 

 

Somos partes del SER en acción; el SER (Dios) mantiene con SU MENTE lo que sus partes, como nosotros, eligieron crear o manifestar. ÉL mantendrá con SU MENTE tanto a quienes decidieron acercarse a la Luz (seres de bien) como a quienes decidieron apartarse de ella (seres de mal); ÉL no tomará parte en lo que sus partes decidieron manifestar.

Por eso no hemos de quedarnos nunca parados implorándole y con la fe en que ÉL nos asistirá en los momentos más duros*. 

Si no somos parte activa actuando en pos de la Luz tendremos todos los boletos para perecer** y lo tendremos merecido, pues en este mundo de lo que se trata es de actuar para demostrar y no de quedarse parados. De nada sirven los rezos si no somos proactivos.

 
 
El Libertario
 
*sí pudieran intervenir en ciertas situaciones seres partes de ÉL de elevado  nivel espiritual cuando por las Leyes Universales o por Justicia Universal sea requerido
**de nuevo hemos de recordar que esta es una gran puesta en escena, como una gran obra de teatro, y que realmente nadie muere, sino que deja los cuerpos densos