Guerras Nucleares en la Antigüedad

 

Una de las declaraciones más chocantes de J. Robert Oppenheimer fue que "la suya no era la primera bomba atómica que se hacía estallar en la Tierra"

 
Julius Robert Oppenheimer es el considerado padre de la bomba atómica... de nuestros tiempos

 

 Sello del rey hitita Tudhaliya IV; 1237 a 1228 A.C.

 

 Sello de Babilonia

 

Es muy sostenible que los Sumerios desaparecieron súbitamente por polvo radiactivo que se extendió por toda la zona en la que vivían hace muchos miles de años y abarcando la zona de Mesopotamia.

Tal vez el tema se pueda retrotraer a las luchas de los Devas (dioses buenos) contra los dioses malos de los que nos hablan los textos de la India.

En la India quedaron huellas muy claras y no podemos fijar la fecha exacta de cuando ocurrieron estas explosiones debido a la radiactividad, la cual impide la datación exacta; tal vez fueron en diferentes épocas entre 12000 y 50000 años.

Sabemos que los cuerpos que quedaron en Harappa y Mohenjo Daro cogidos de la mano  y actualmente a unos tres metros bajo tierra tienen los huesos prácticamente intactos, pues no se pueden descomponer debido a la altísima radiación que allí existe todavía tal como se puede ver con cualquier contador Geiger actual.

 

 
 
 
El nivel radiactivo de estos esqueletos es muy superior al normal, unas 50 veces superior a pesar de los años transcurridos; estos esqueletos están entre los más radiactivos jamás encontrados, al nivel de los de Hiroshima y Nagasaki
 
 Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones del Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor.
 

Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos los materiales , sólo tiene una explicación posible: algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.

 
Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle del Indo, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues no puede precisarse con exactitud su antigüedad.

 

Cráter formado tras una detonación (no hay restos de meteorito en el interior); el cráter mide  2.15  Km

 

Por últimono existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima. 

 

Zona del desierto del Thar
 

Son muchos los lugares de la Tierra en los que existen evidencias de antiguas explosiones termonucleares

 
En estos lugares amplias zonas de arena se hallan con una capa fundida por un calor excepcional; los llamados "científicos" , casi todos pagados por la élite y luchando por mantener estúpidos dogmas, te dirán que fue debido a meteoritos, pero les falla el que no se halla rastro de meteoritos en estos lugares y el que los bloques de arena fundida son muy transparentes, cosa que no ocurriría si se debiese a meteoritos; tras encontrarse contrariados nos cuentan que los meteoritos debieron de explotar antes de llegar a la superficie; las explicaciones suelen ser como para imbéciles y si lo estudiamos nos daremos cuenta de las oscuras intenciones de quienes nos intentaron engañar con sus etiquetas de "científicos".
 
 

Estas arenas fundidas formando capas vitrificadas se encuentran en:

 
 El Desierto de Gobi, Escocia, El Sahara, EEUU (desierto de Mohave), Irak (valle del Eúfrates), Egipto, etc.
 

 Además son conocidas numerosas poblaciones con las paredes de las casas fundidas: 

 
En el Valle de la Muerte (California), Escocia, Irlanda, Inglaterra, Babilonia, Noruega (Islas Lofoten), Brasil (Las Siete Ciudades), África (Gabón); en Turquía (Catal Huyuc) es un buen ejemplo en una ciudad que es considerada como una de las más antiguas conocidas.
 

Brad Steiger es un buen investigador que habla al mundo queriendo mostrar verdades y no escondiendo evidencias. Él nos ilustra sobre todo esto.

 
 
 

http://www.bibliotecapleyades.net/ancientatomicwar/esp_ancient_atomic_21.htm

 

 

Del antiguo libro de la India escrito en sánscrito llamado Drona Parva:

Salió disparado un proyectil brillante, poseído del resplandor de un fuego sin humo, y las huestes enemigas quedaron rodeadas por una densa oscuridad: por todas partes se hizo la oscuridad. Soplaban vientos terribles y las nubes se elevaban, rojas como la sangre: los mismos elementos mostraban su confusión. Giraba el Sol, y el mundo, achicharrado por el calor de aquella arma, parecía presa de una fiebre. Los elefantes huían despavoridos, buscando refugio. Las criaturas acuáticas se abrazaban y el enemigo caía como árboles derribados por un voraz incendio… Corceles y carros, destruidos por la energía de aquella arma, semejaban tocones sumidos por la conflagración del bosque. Por todas partes se derrumbaban carros a millares. Y entonces, la oscuridad se abatió sobre el ejército…

 

 
________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el espacio y ganó en territorio de la tierra. Estos nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra –los humanos- fueran informados de lo que había sucedido. Al no estar informados, serían más fáciles de controlar. Es por eso que la luz es información y la oscuridad es falta de información. Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio. Es un nuevo concepto de la luz, ¿no es verdad?
 

Hubo una gran radiactividad y mucha acción nuclear, y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original, creación humana, experimentó una gran destrucción.

 
Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios, eran también expertos en genética. Entendían cómo se crea la vida y tenían sus propias razones para querer este territorio. Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energías por muchas razones, y una de ellas es que hay consciencia en todas las cosas.

 

Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak

 

 

 

El calor necesario para convertir la arena en vidrio es de al menos 1725º C actuando durante un largo rato en un recinto capaz de almacenar calor, un horno;  esto en una zona a la intemperie, sin un recinto que almacene calor, es imposible de conseguir, a no ser que la temperatura del fuego sea inmensamente superior a 1725º C, lo cual pudiera lograr el vitrificado de las piedras en un lapso de unos segundos incluso a la intemperie.

Con un  inmenso calor debieron de haber sido atacadas hace miles de años al menos 60 fortalezas en Escocia, pues tienen sus piedras vitrificadas.

 

 http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/06/apocalipsis-nuclear-las-fortalezas.html

 

 Fortaleza de Tap O'Noth en Escocia

 

 

LUGARES CON PAREDES VITRIFICADAS POR UN INMENSO CALOR EN FRANCIA

 

Allier :
   Recinto de Bègues.
Cantal :
  La Courbe, el castillo Gontier
  Mauriac, recinto de Escalier.
Corrèze :
  Lamazière-basse, Aldehuela de la Gane.
  Sn Privat, campo de Sermus.
Côte d'or :
  Chambolle-Musigny, recinto de Groniot.
  Etaules, recinto del Chevalet.
  Flavignerot, recinto del monte de Afrique.
  Gevrey-Chambertin, recinto de Château Renard.
  Messigny, recinto de Roche Château.
  Plombières les Dijon, recinto del Bois Brûlé.
  Val Suzon, recinto del Châtelet.
  Velars sur Ouche, recinto de Notre-Dame d'Etang.
Côtes d'Armor :
  Plédran, camp de Péran.
Charente :
  Voeuil y Giget, campo de los Ingleses.
Creuse :
  Castillo de Jarnagues.
  Châteauvieux.
  Ribandelle.
  Sta Feyre, le puy de Gaudy.
  Sn Georges-de-Nigremont.
  Thauron, cerca de Bourganeuf.
Dordogne :
  Périgueux, campo de la Boissière.
  Sn Médard de Excideuil, recinto de Castel Sarrazin.
Haut-Rhin :
  Hartmannswiller-Bleicher, recinto de Hartmannsweillerkopf.
Loire :
  Sn Alban les eaux, recinto de Châtelux.
  Villerest, castillo Vieux.
Mayenne :
  Sn Jean de Mayenne, castillo Meignan.
  Sta Suzanne.
Meurthe et Moselle :
  Champigneulles, recinto de la Fourasse.
  Essey les Nancy, recinto de Sta Geneviève.
  Messein, ciudad d'Affrique.(Arriba)
Nièvre :
  La Machine, ciudad de Barbarie.
Orne :
  Argentan.
Vienne :
  Quincay, campo de Céneret.
  Thorus.
 
 
 
 

TECNOLOGÍA ANCESTRAL

Las armas de destrucción masiva de las antiguas tablas sumerianas de alrededor de 8.000 años de antigüedad, como las armas de destrucción masiva mencionadas en los textos sumerios en las antiguas tablillas muchas veces, parece que los "dioses" annunaki usaron estas armas, tal vez mataron a las personas con armas de destrucción masiva. Estas armas no cualquier poder sobrenatural de dios, y algunas otras historias religiosas sobre la ira de dios y matar a la gente culpable. " GUERRA NUCLEAR"...Otra evidencia sobre esta guerra son las fotos tomadas desde arriba del planeta Tierra, que evidencian marcas de que hubo una guerra con explosiones, y que acabó con todo a su alrededor. Una muestra de esto, son las rocas carbonizadas que se encuentran alrededor de las pocas ruinas de la civilización sumeria. Estas rocas carbonizadas solo se encuentran donde ocurrió un holocausto nuclear, o donde hay volcanes, ya que se necesita una gran cantidad de calor para lograr derretir una roca. Finalmente, la prueba más contundente sobre esta guerra nuclear, es que, por toda la tierra donde se encontraba la civilización sumeria existe una gran cantidad de radioactividad que afecta toda la fertilidad de la tierra, o cualquier rastro de vida.

 
Este texto no es mío; es de alguien que se autodenomina Kenan Birkan en Facebook
 
 
 Tablilla sumeria
 
 
 rocas carbonizadas 
 
 
 rocas carbonizadas
 
 
 piedras halladas en la zona de Rajastán, en la India
 
 
 

NO NOS EQUIVOQUEMOS: 

ha habido  muchas guerras nucleares en la antigüedad y quienes nos sirven el mal lo saben

Mientras de entre nosotros alguien se deje comprar por dinero y poder habrá guerras nucleares, a no ser que muchos de nosostros seamos portadores de la Luz, lo cual no haría posible nuestra exterminación, pues ello anularía la Oscuridad casi por completo.

 

El mal condensado en forma de bomba junto a la separación y la falta de preparación espiritual son los que provocan la extinción de las civilizaciones mediante potentes bombas. Es lo que ocurrió en Marte; es lo que ocurrió en el planeta Maldek, que estaba entre Marte y Jupiter, y que dio lugar al cinturón de asteroides, pues explotó el planeta entero. Esto sólo se evita mediante la preparación en lo espiritual de todos nosotros y el mostrar Luz (el bien) cada día como colectivo de forma que pese mucho más la Luz que la Oscuridad en el planeta del que se trate

 
 
El Libertario
 
 
 
 

 

En diciembre de 1932, Patrick Clayton, un topógrafo de la Egyptian Geological Survey, condujo entre las dunas del gran mar de arena, cerca de la meseta de Saad en Egipto, cuando oyó que algo se trituraba debajo de las ruedas. Cuando examinó lo que estaba causando el sonido, encontró grandes trozos de vidrio en la arena.

 

El hallazgo atrajo la atención de geólogos del mundo y plantó la semilla para uno de los mayores enigmas científicos modernos. ¿Qué fenómeno podría ser capaz de elevar la temperatura de la arena del desierto a por lo menos 3.300 grados Fahrenheit, en hojas grandes de vidrio fundido de color amarillo-verde?

 

Mientras pasaba a través White Sands missile range de Alamogordo, Albion W. Hart, uno de los primeros ingenieros en graduarse en el Massachusetts Institute of Technology, observo que los trozos de vidrio dejados por las pruebas nucleares eran idénticas a las formaciones que se observó en el desierto africano hace 50 años atrás. Sin embargo, la extensión del material fundido en el desierto requeriría que la explosión sea 10.000 veces más potente que la observada en Nuevo México.

 

Muchos científicos han intentado explicar la dispersión de grandes rocas de vidrio en los desiertos de Libia, el Sahara, Mojave y muchos otros lugares del mundo, como producto de impactos de algún meteorito gigantesco. Sin embargo, debido a la ausencia de cráteres en el desierto que lo acompañen, la teoría no se sostiene. Imágenes de satélite ni sonar ha sido capaz de encontrar algún agujero.

 

Además, las rocas de cristal se encuentra en el desierto de Libia presentan un grado de transparencia y pureza de 99% que no es típico en las fusiones que se generan el las caídas de meteoritos, en el que hierro y otros materiales son mezclados con el silicio fundido después del impacto.

 

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/09/explosion-atomica-destruyo-ciudad-hace.html