La oscuridad habla

 
 
 

EL COLECTIVO DE LA OSCURIDAD HABLA

 

Conforme los ciclos van cambiando y las civilizaciones van desarrollándose, nosotros también nos adaptamos, creando nuevos códigos secretos. Somos observadores imparciales de civilizaciones y mundos en estado de rectificación evolutiva.

 

Nuestros servicios han sido contratados desde el origen del universo, y por eso tenemos una razón de existir. Si en el universo no existiera más opción que la polaridad positiva, no se podrían activar los procesos de transformación, creación ni disolución del mismo. Como investigadores de los procesos de transformación de la energía, hemos descubierto dispositivos de control de las leyes que la gobiernan. Esto es para que comprendáis que no sólo nos dedicamos a manipular y controlaros, sino también a la investigación del universo y sus leyes. Lo que hemos conseguido hasta el momento presente forma parte del  programa de investigación que seguimos desarrollando. ¿Con qué finalidad? Dominar por completo las leyes de la vida y la evolución, y desafiar al orden cósmico para romper con el mito de un Creador o Mente Cósmica que todo lo supervisa y dirige*.

 

En lo referente a lo expuesto previamente, tenemos que deciros que vuestros científicos todavía están muy subdesarrollados en sus investigaciones. Lo que sí podemos elogiar de ellos es que cada vez más integran nuestros códigos secretos. Vuestra ciencia es una versión rudimentaria de nuestros programas de investigación. La mayoría de ellos no son conscientes del nivel de manipulación que ejercemos sobre ellos. Algunos de ellos son miembros activos de nuestras fuerzas de la oscuridad. De hecho, algunos de los más sobresalientes en la ciencia, la política, el arte, medicina, literatura y filosofía son nuestros infiltrados. Si analizáis vuestra historia, comprenderéis la causa que ha provocado la discordia, violencia y destrucción en vuestro planeta. Esto no quiere decir que nosotros seamos los responsables directos, sino unos intermediarios en vuestros procesos de aprendizaje evolutivo. Vuestras facultades mentales e inteligencia afectan a todos los demás cuerpos inferiores, porque disparan deseos y ambiciones que generan efectos negativos en vuestra vida. Lo que predomina en vuestra vida es la polaridad negativa, y ahora se os está adiestrando para que vayáis activando la polaridad positiva, para que las equilibréis.

 

Nosotros más que un mecanismo de desestabilización evolutiva, actuamos como catalizadores de vuestras tendencias perversas que vosotros mismos disparáis y potenciáis. Aunque siempre se nos ha catalogado como elementos subversivos en el universo, formamos parte de la trama de la evolución cósmica. De lo contrario, ¿cómo es posible que existiéramos sin un propósito específico? Todo en el universo obedece a un propósito, aunque a veces lo desconozcamos. Nuestro enfoque de la vida es diametralmente opuesto al del colectivo de luz, y por eso, existe una pugna eterna entre nosotros. ¿Por qué? Tenemos libre albedrío, y esto es una prerrogativa que todos tenemos y debemos utilizar en función de nuestras necesidades evolutivas. Todo existe en el universo como una necesidad de tener nuevas experiencias que generan placer y felicidad en nuestra vida, pero la finalidad es la misma: Placer y Felicidad. Esta es la síntesis del enigma de la vida y la evolución. Cada persona busca y experimenta ese placer y felicidad de forma distinta. Esto es algo que tenemos que respetar, de lo contrario caeríamos en el dogmatismo y la imposición.

 

Nosotros como representantes del colectivo de la oscuridad, proponemos unos parámetros de placer y felicidad específicos, y vosotros elegís si nuestra oferta os interesa. Sois una civilización que está potenciando cada vez más la negatividad, porque vuestro estilo de vida, valores y educación son más retrógrados. Lo que más predomina en vosotros es la negatividad, porque os permite experimentar lo prohibido y desconectaros de la realidad que os exige transformaros. Esto es un gran obstáculo para vosotros, porque os habéis habituado a vivir en realidades virtuales que os impiden percibir la realidad. ¿Por qué? Habéis elegido vivir en mundos míticos de la evolución como una opción cómoda y fácil, aunque a largo plazo es causa de aflicción y frustración.

 

Como podéis ver estamos realizando un análisis objetivo e imparcial de nuestra función como el colectivo de la oscuridad y de vuestra implicación en el drama cósmico. Estamos exponiendo la perspectiva evolutiva de las fuerzas de la oscuridad para que tengáis una visión más nítida y real. No deseamos seguir asumiendo el papel de culpables que se nos ha asignado cuando todos los seres en el universo disponemos del libre albedrío y libertad de elección. No sois nuestras víctimas, porque constantemente elegís cómo utilizar vuestra energía y con qué finalidad. Ha llegado el momento de que todos asumamos responsabilidades y actuemos en consecuencia.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

*no hemos de olvidar que todos formamos parte de ese SER, incluyendo a los seres de la oscuridad y que su papel es el de proporcionarnos la polaridad negativa como posibilidad de elección nuestra, para así poder elegir entre positividad y negatividad; lo que elijamos es cosa nuestra; la gran riqueza de vivencias y emociones que experimentamos también depende del tipo de elecciones que hagamos como colectivo
 
 
 
 
 
 

Todos vuestros conflictos y problemáticas existen como resultado de vuestra falta de honestidad y sinceridad. Como desconocéis los parámetros de la evolución, os sumergís en un laberinto de confusión, error y aflicción, que a veces, intentáis paliar a través de la bondad y la abnegación. Lo cual agrava todavía más las cosas*. Lo único que realmente os preocupa es vuestro bienestar personal, aunque a veces exhibáis un gesto de espíritu altruista. Sin embargo, ocultáis con todo tipo de pretextos y argumentos vuestro egocentrismo que, ineludiblemente os delata. Por eso, nosotros creamos una amplia gama de códigos secretos para que podáis utilizarlos y experimentarlos.

 

El código de manipulación psico-emocional es la nueva gama de códigos secretos que hemos ido remodelando periódicamente en los últimos cien años. Este es uno de los códigos que mejor funciona en la actualidad, al formar parte de vuestra sociedad. Lo utilizamos en todas las áreas de vuestra vida. Está impreso en todo vuestro estrato social y planetario. En función de la evolución de una civilización, diseñamos códigos que se ajusten a sus necesidades. Esto es aplicable a todas aquellas civilizaciones que están en estado de rectificación evolutiva como la vuestra.

 

 Cuando formáis parte de la plantilla evolutiva de un planeta de rectificación como la Tierra, padecéis graves alteraciones psicoemocionales y energéticas. A través de la mente y las emociones, experimentáis el sentido de la evolución y la necesidad de vivir y formar parte de un sistema cósmico en constante mutación y movimiento. Hoy en día, en vuestro planeta, existe toda una amplia gama de enfermedades psicológicas y emocionales que están menoscabando vuestra sociedad. En otras épocas se os manipulaba a través del sufrimiento físico, pues vuestro desarrollo mental, emocional e intelectual era inferior. Ahora, habéis desarrollado más vuestras mentes e intelectos, pero no las emociones que son el punto más vulnerable de vuestra evolución. 

 

El desequilibrio y sufrimiento es mucho más intenso en esos niveles que en el físico. Hay personas que se habitúan al sufrimiento físico, pero esto no les impide vivir. Sin embargo, el sufrimiento psíquico y emocional lleva al individuo a un estado de destrucción total, aunque de forma más lenta. Los tiempos han cambiado y nosotros nos vamos adaptando a ellos para seguir cumpliendo con el objetivo de nuestra existencia como un aspecto de la evolución cósmica.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

*como todo el universo es mental, aquello en lo que centramos nuestra mente es lo que materializamos; esto es un mecanismo ineludible en el universo y algo que hemos de conocer si en verdad pretendemos vivir en mundos menos duros resultado de nuestra creación conjunta
 
 
 
 

Esta es la cruda realidad que os estamos comunicando los Señores de la Oscuridad. No lo hacemos como un gesto de compasión sino como un pacto cósmico y para ser tranparentes, aunque paradójicamente representemos la oscuridad. Todo es una cuestión de política cósmica y acuerdos, que repercuten en la estructura universal. Se nos ha adjudicado el papel de la negatividad o el mal en el universo, pero todo es una cuestión de perspectiva y concepción de la vida.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 
 
 
 
 
 

 Existe la manipulación colectiva y la individual, y nosotros actuamos en función de ambas. Nuestros códigos secretos de manipulación colectiva son la síntesis de la manipulación individual. Nosotros no solo somos maestros de la negatividad, sino también de la dualidad. Es la dualidad la que configura vuestros egos distorsionados, sedientos de placer y felicidad sensorial. En el momento presente estamos desarrollando el código de manipulación psico-emocional colectivo  e individual en vuestro planeta. A nivel colectivo hemos elegido la sección política y económica, que son las bases de vuestra sociedad moderna. Hemos instalado estos dispositivos para sustituir a los antiguos y obsoletos que no cumplían con las necesidades de vuestra evolución y de nuestros objetivos.

 

Nuestra manipulación psico-emocional es tan  sutil e imperceptible, que no sois conscientes de ello, impulsándoos a actuar sin discernimiento. Esto es muy evidente en el ámbito político y económico de vuestra sociedad. Vuestros políticos son, en términos generales, los impulsores de nuestros códigos secretos. Hemos conseguido infiltrar diversas ideologías políticas que son de corte involucionista, y el resultado es la discordia y la falta de unanimidad y consenso entre ellos. Incluso dentro de una misma corriente ideológica existen discrepancias. Todos y cada uno de ellos tienen sus diferencias y, aunque hasta cierto punto convergen, es un acuerdo silencioso y susceptible de modificación y ruptura. El enfrentamiento, la discordia y la discrepancia son mecanismos energéticos que nosotros utilizamos para drenar vuestra energía, debilitar vuestras convicciones y controlar vuestras emociones y sentimientos. Nosotros somos los grandes artífices de las corrientes ideológicas involucionistas que han existido en vuestro planeta hasta el momento presente. 

 

Lo que en principio surgió como una alternativa viable y constructiva a una ideología conflictiva y decadente, no era más que una edición renovada de lo anterior; de la teocracia a la monarquía y de ahí a la anarquía transformándose en la democracia. Si analizamos todas las civilizaciones importantes de vuestro planeta, podemos ver que todas ellas estuvieron bajo alguna de estas ideologías, finalizando en la  decadencia y en la destrucción. Esto nos indica que ninguna ha funcionado ni ha servido de modelo perenne y aplicable a todas las circunstancias y épocas históricas. ¿Por qué? Debido a la infiltración de nuestros códigos secretos. Todo lo que nosotros ofrecemos tiene efectos secundarios cuando se abusa o no se utiliza adecuadamente. Este es el riesgo que se corre. La vida implica riesgo, y todos vosotros lo estáis asumiendo consciente o inconscientemente.

 

Todos los grandes conflictos sociales que se han producido en vuestro planeta, se produjeron como un efecto del desarrollo de la polaridad negativa o del mal. Constantemente potenciáis las polaridades con vuestros pensamientos, sentimientos, deseos y acciones. No sois conscientes de que la energía responde a vuestra forma de utilizarla. Sois tan ingenuos e inconscientes que ni tan siquiera os percatáis de ello. Como deseáis vivir en la fluctuación de la dualidad y el error, nosotros inyectamos nuestros códigos secretos que os permitan experimentar sus efectos secundarios. Os hacemos creer que sois dueños y señores de todo, y que podéis hacer lo que deseéis y obtener el máximo placer de la realidad virtual en la que vivís. Lo que desconocéis es que esa conducta irracional es la causa de todo vuestro sufrimiento. Cuando sufrís intensamente, liberáis grandes masas de negatividad que nosotros utilizamos para impulsar otros proyectos de control y manipulación planetaria. Sois nuestros mejores clientes, porque además de pagar un precio elevado no recibís nada a cambio.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

 

 

Siempre que hay mucha Luz hay también mucha Oscuridad 

 

No duermen las fuerzas de la Luz y estarán prestas a ayudarnos con la mayor eficiencia siempre que lo solicitemos, para no interferir en nuestro libre albedrío, pero esta intervención solo se produciría en caso de verdadera necesidad. Nosotros no  hemos de permanecer parados tampoco, y esto implica que tengamos la sana intención de aprender cada día en base a la búsqueda de Conocimiento Verdadero entresacado de entre los miles de millones de mentiras que nos han entregado los Servidores de la Oscuridad como peridistas o dueños de periódicos y TV, empresarios, políticos, banqueros y millones de personas en grandes organizaciones y sectas dependientes de los Seres de la Oscuridad, o la élite oculta.

 

 

MISIÓN DE LAS NAVES NODRIZA (de las fuerzas de la Luz)

 

Hay más de cincuenta y dos millones de naves cerca de la Tierra. Sus misiones varían. Se encargan de hacer seguimiento, de reconocer, de informar y de evaluar el estado de energía y vibración. Algunas protegen las puertas de acceso interdimensionales. Otras dan apoyo logístico. Hay otras que vigilan y hacen un seguimiento físico a vuestros políticos y al armamento nuclear. Luego están aquellas que limpian de toxinas residuales el campo causal de la Tierra, y sus ingenieros se encargan de reajustar y modificar los campos unificados. Y, finalmente, algunas observan y armonizan los aspectos geofísicos y climáticos del planeta. Todas las naves de la Confederación son capaces de moverse y de adaptarse a cualquier entorno.

 

Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam

 

 

Una vez más hemos de recordar que todo nuestro entorno y lo que experimentamos depende totalmente de las elecciones de nuestro colectivo; nuestro universo es mental y la materia es resultado de nuestras creaciones mentales, como colectivo, y a su vez esas creaciones mentales dependen de nuestras elecciones. Si por nuestras elecciones negativas hemos creado un mundo detestable y muy duro es hora de que despertemos y comencemos a crear un mundo muy diferente y mucho más suave en el que expresarnos, y esto tan solo se consigue mostrando amor la mayoría de nosotros y cultivándonos en lo espiritual de forma que muy pocos de nosotros lleguen a vendernos entregándose como Servidores de la Oscuridad, y si alguien de entre nosotros lo hace, por nuestra formación y nuestra moral incorruptible seremos capaces de detectar pronto a los seres que nos estén tendiendo trampas para traernos sufrimiento a corto o a largo plazo (mediante filosofías, ideas políticas, religiones, etc. que intenten separarnos, o mediante políticas económicas egoístas)