Huye de la serpiente

 
 
 

La serpiente simboliza el conocimiento; esto es lo que se nos dice cuando la encontramos representada en los grandes templos por toda la Tierra.

 

Pero hemos de aclarar también que la serpiente simboliza el mal; simboliza a los seres que tomaron este mundo dual y de libre albedrío para aprovecharse de nosotros.

 

Estos seres, en efecto, trataron de abrirnos los ojos con conocimiento, pero no con Conocimiento, ya que este último nos pudiera liberar y esto es algo que ellos no desean. Ellos nos dan siempre conocimientos limitados y sesgados como para que nos reproduzcamos en exceso y que nuestra sociedad se mantenga, pero con carencias, para así poder obtener de nosotros el elixir que requieren en forma de emociones negativas, enfrentamientos entre nosotros debido a las separaciones que ellos contribuyeron a que existieran sembradas por sus agentes y así, al final y como colofón, poder obtener de nosotros el miedo extremo y la sangre; también pueden obtener esto, aunque en menor grado, a través del maltrato y la muerte de los animales.

 

Cuantos más seamos, más podrán aprovecharse del gran cúmulo de nuestras emociones negativas.

 

Allá donde veamos la serpiente representada estará en centro de poder sobre nosotros, estarán los agentes del Sacerdocio Oscuro* de la serpiente.

 

El Conocimiento auténtico, es el que nos puede liberar de las ligaduras con la densidad y de la tiranía de quienes sin pedirnos permiso y sin explicarnos lo que pretendían de nosotros nos ofrecieron conocimiento, pero un conocimiento dirigido a hacernos esclavos, sus esclavos, para siempre.

 

Hemos de aprender a distinguir  perfectamente entre el conocimiento limitado y el Conocimiento que pueda romper nuestras cadenas.

 

Hemos de aprender a reconocer a los muchos agentes del Sacerdocio Oscuro e incluso a las gentes que se dejaron seducir por el influjo de la serpiente y sus agentes. Los reconoceremos porque todo lo que está influido por la serpiente tiende a la separación, por el orgullo de una raza o pueblo frente a otro, por la tendencia a competir en todos los sentidos, etc.

 

El Conocimiento Verdadero proviene de la Luz, pero hemos de ser nosotros quienes vayamos a buscarlo, pues el no hacerlo por sentirnos cómodos es lo que ocurría en lo que se llamó Paraíso Terrenal. La serpiente nos sacó de la comodidad, lo cual es positivo, pero esta siempre pasa factura.

 

Los grandes Maestros llegados a la Tierra siempre trataron de que el Conocimiento Verdadero se expandiera entre nosotros, pero uno de nuestros grandes problemas es que solemos escuchar a los agentes de la serpiente y nos olvidamos de lo que los grandes Maestros nos enseñaron, lo cual se puede resumir en estas palabras:

Ama a los demás como a ti mism@; nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti**.

 

Nunca hemos de fiarnos de quienes dicen luchar contra la serpiente pero para ello utilizan métodos que implican miedo, torturas, piras para castigar supuestas culpas, guerras, etc., pues por el hecho de aplicar estos métodos podremos estar absolutamente seguros de que ellos son los auténticos agentes de la serpiente.

 
 
El Libertario
 
*estarán quienes con poco esfuerzo vivan como príncipes; estarán quienes con diversas excusas sacrifiquen animales e incluso hombres; estarán quienes lideren las naciones y las guerras
 
**los agentes de la Luz nunca obligarían a abrazar una creencia, pues el obligar supone no respetar el libre albedrío de nuestro mundo; ellos saben que tenemos toda la eternidad por delante para aprender a elegir lo que de verdad nos conviene tras múltiples encarnaciones. El no respetar nuestro libre albedrío  siempre es signo de servicio a la serpiente, es decir, a los seres que eligieron alimentarse de las frecuencias negativas que emitimos.
 
 
 la serpiente en la huaca del Tetecaca, Cusco
 
 
 

Cuanto más te dejes atrapar por los deportes de masas, por el cine sin valores, por las telenovelas, etc., más te habrás convertido en presa de la serpiente y tu sufrimiento irá paulatinamente en aumento sin poder explicarte el porqué de tanta desdicha.

 
 

Si nos quedamos parados, sin demandar el auténtico Conocimiento, más necesario será en nuestro mundo el que actúe algún ser que nos traiga la negatividad por cualquier medio, más necesaria será la serpiente.

 
 
 
Amaruka o América
 
Amaru, en Quechua y en Aimara significa 'serpiente' y Ka 'tierra'
 
Amaruka significaría la Tierra de la Serpiente
 
Hemos de olvidar lo de Américo Vespucio
 
 
 de la cultura Moche, Perú
 
 
 
 seres reptilianos y serpientes, ambos son  equivalentes; de la cultura Moche
 
 
 

como resumen:

la serpiente, el  mal, es aquello necesario para que no encontremos un estado de comodidad que haga que no tendamos a progresar en lo espiritual.

 

En un medio en el que exista la negatividad, el mal, se crearán desigualdades (el mal supone siempre la actuación egoísta) y manifestándonos en un medio de este tipo podremos demostrar nuestro grado de logro en lo espiritual; el mal puede ser un gran catalizador para nuestro progreso espiritual, que es el fruto de cada una de nuestras visitas a los mundos densos, y el sufrimiento que conlleva es como un efecto colateral que nos instigará a una búsqueda enriquecedora, aunque, una vez más remarcaré que si no cejáramos en la búsqueda de lo espiritual* no sería necesaria la serpiente, no sería necesario el mal.

 

 
*nunca confundir espiritualidad con religión
 
 
 Menhir de Navalcán, Toledo
 
 
 

Nos podrán contar cientos de historias diferentes sobre el significado de la serpiente y sobre la cantidad de sociedades secretas que la usaron como emblema, sobre la sabiduría secreta a la que estas sociedades protegen para que no caiga en las manos equivocadas, etc., pero hemos de recordar que las sociedades secretas fueron creadas por al menos un agente de la serpiente* y que son sociedades totalmente verticales en las que los miembros de rangos menores no tienen medio de sospechar a quienes sirven realmente. En verdad estas sociedades guardan y protegen el conocimiento para que no caiga en manos de la gente sencilla y todo lo demás supone un eufemismo.

 

*siempre estarán alerta los agentes de la serpiente de forma que el conocimiento no escape a su control y si alguna sociedad basada en el conocimiento fue creada al margen de ellos, más tarde o más temprano esta caerá en sus manos pasando a ser regida por ellos; la estructura verticalizada facilita el que esto ocurra, pues una sociedad basada en el Conocimiento Verdadero sería horizontal (conocimiento sin restricciones)
 

Ningún auténtico Maestro daría un conocimiento a unos y lo preservaría de otros, pues de este modo estaría creando ‘clases’.

 
 
 Grabado en un sarcófago egipcio
 
 

 

Siempre tratarán de echar cargas sobre nuestras espaldas los agentes de la  Serpiente.

 

Es típica la carga de hacernos culpables de la muerte de un gran Avatar*, de la muerte de un Dios, de la muerte del hijo de un gran Dios, y llevándolo al extremo trataron de cargar sobre nosotros la culpa de la  muerte del único Hijo del único Dios Verdadero.

 

Para que no nos demos cuenta de este patrón siempre ordenaron quemar toda gran biblioteca con sabiduría o secuestraron grandes libros para mantenerlos fuera del escrutinio de la gente sencilla.

 

No somos culpables de la muerte de ningún Dios ni de ningún Hijo de Dios, y nunca necesitamos de la expiación de culpa alguna.

 

Los grandes Maestros llegados a la  Tierra vinieron a darnos unas ideas como para que nosotros mismos nos liberáramos, pero de nuestras ataduras, las que nos amarran a este mundo, el de la materia, sin saber cómo escapar. Con ellos vimos que “amar y respetar a los demás como a uno mismo” es lo que más puede ayudar a liberarnos y si somos inteligentes nos daremos cuenta de que las religiones las crearon los servidores de la serpiente** y que lejos de liberarnos nos atrapan haciendo que nos liguemos más a la materia.

 

El Libertario

*un Dios reencarnado

**agentes o servidores de los auténticos seres de mal, esos que se alimentan de nuestras vibraciones negativas

 

 

La Serpiente en los objetos de la Cueva de Burrows

 
 Gorro serpiente, al estilo Masón
 
 
 
 
 
 
 
 

La Serpiente en la pintura rupestre de los Indios Anasazi, de USA

 
Estos indios da la impresión de que tenían clara la asociación de los dioses con la serpiente y con objetos voladores
 
 
 esta piedra da impresión de tener molde y desconchado en algunos lugares, es decir, se trata de una piedra artificial
 
 
 piedra que parece artificial por el desconchado de su molde y el color diferente del material bajo este
 
 
 
 
 

Serpiente y tecnología

Creo que es lógico el que nuestros antepasados asociaran la serpiente a la tecnología de los dioses
 
 del Templo de Isis de la Isla de Philae, en Egipto
 
 
 de Dendera, Egipto
 
 
 

la serpiente pre-Maya

 
 
 
 

en Grecia

 
adoración a Zeus Meilichios
 
 
sacrificio de animal
 
 
 
 
 

en China

 
 
 
 
 

en  Italia

 
 
emblema de la familia italiana Visconti desde hace casi 1000 años
 
 
de la casa Visconti
 
 
escudo de la casa Visconti
 
 
 
 
 
 

Los textos que formaron en Antiguo Testamento de la Biblia, una creación del judaísmo y el cristianismo, se escribieron después de que el sacerdocio levítico de los hebreos estuviera en cautiverio a partir del 586 A.C… nada menos que en… ¡Babilonia! También creo que el término “cautiverio” es menos que adecuado. Los primeros hebreos adoraban al dios serpiente del Imperio Sumerio y a los levitas se los llamaba “hijos de la Gran Serpiente”. Su dios YHVH era representado como un ser medio humano, medio serpiente, y su libro sagrado de conocimiento esotérico (oculto), la Cábala, significa “Sabiduría de la Serpiente”. Los levitas o hijos de la Gran Serpiente (linaje) adoraban a YHVH como un dragón llamado Leviatán, de ahí el nombre de levita. La forma de serpiente de YHVH era también conocida por los levitas por el nombre de Nehushtan o “Serpiente de Bronce” y colocaron imágenes doradas y de bronce de esta deidad en los altares de los templos hebreos. Las excavaciones han puesto al descubierto símbolos de serpiente de bronce y cobre en antiguos templos levíticos. La historia mítica de Moisés y la Serpiente de Bronce colocada sobre una cruz simboliza este mismo tema. Los babilonios habían heredado las historias de los mitos de Egipto y Sumeria, y ahora reaparecían en una forma alterada en los textos que más tarde se convertirían en el Antiguo Testamento. Génesis, Éxodo, levítico, Números y Deuteronomio, que juntos constituyen la Torá de los judíos, fueron escritos por los levitas o bajo su supervisión durante o después del cautiverio en Babilonia, cuando los levitas unieron sus fuerzas a la red del sacerdocio reptiliano babilonio.

 

De modo que encontramos la historia sumeria del rey Sargón flotando en el río en una cesta de juncos atribuida por los levitas al personaje mítico de “Moisés”.

 

Hijos de Matrix – David Icke

 

      

 
 
 
 

El satanismo es el culto a la serpiente

 

Los Illuminati, el satanismo y el culto a la serpiente de los textos antiguas son la misma organización. La jerarquía más importante dentro de los Iluminati no es la de los políticos. Banqueros, etc. Su posición se decide en virtud de la “pureza” del linaje y el nivel al que uno puede operar dentro de la red global que llamamos satanismo. En otras palabras, el poder de los “demonios” que han tomado posesión de su cuerpo durante el ritual satánico. De este modo, la jerarquía de otras dimensiones se refleja en la jerarquía “humana” de los Illuminati. Estos demonios luchan constantemente entre ellos por el poder, y esto lo experimentan los Illuminati por medio de sus peleas internas. Las guerras entre estos linajes reptilianos durante años han sido las guerras entre seres demoníacos  por el derecho a ser los que mandan o de ser los demonios de la Tierra. También se trata del origen de los antiguos relatos sobre la gran rivalidad entre los “dioses”. En diez años de investigación he conocido a muchos ex satanistas y víctimas del satanismo, y resumiré las cuestiones que se han ido repitiendo una y otra vez en todo el mundo. La red satánica es vasta. Los satanistas son también muy organizados, y por supuesto, extremadamente despiadados.

 

Tienen nombres en clave que solo conocen los demás miembros, entre los que se encuentran todas las personas necesarias para operar en secreto y cubrir cualquier contratiempo que pueda surgir. Tienen, por lo tanto, mucha fuerza en profesiones tales como médicos, policías, magistrados, jueces de instrucción, políticos, administradores del gobierno, etc. Dentro del  satanismo  hay tremendas disputas internas porque luchan por la supremacía mediante la búsqueda de seres demoníacos más y más poderosos. Se odian entre ellos tanto como a la humanidad. De hecho, no conocen más allá del odio. Matan a cualquiera que sea débil. En el satanismo, la debilidad se considera el “pecado” último, como también la desobediencia a los deseos de los demonios. La red satánica en su totalidad está gobernada por el miedo. Los miembros del  culto son disciplinados a base de ver cómo torturan a sus hijos, los golpean hasta matarlos o los violan brutalmente. A otros los sacrifican. Los satanistas se engañan al pensar que controlan a los demonios que habitan dentro de ellos, cuando en realidad los demonios simplemente los están utilizando como peones. Los satanistas, controlados por los demonios que habitan dentro de ellos, llevan a cabo atrocidades tan increíbles que pierden todas las emociones, como el amor y la compasión.

 

Hijos de Matrix – David Icke