Eres un Ser Inmortal

 

Si  eres un ser de los llamados a despertar a los demás, no has de tener dudas.

Has de tener la absoluta seguridad de que eres mucho más de lo que aparentas: un ser inmortal.

Si tienes necesidad de experimentarlo para creerlo porque no crees lo que otros han experimentado, puedes experimentarlo por ti mism@.

Entonces te aconsejo que acudas a alguien muy experimentado en hacer regresiones, que sea un buen profesional, y que repases tus vidas anteriores. Esto es muy útil para los casos en los que existe una fobia o un trauma no asociado a algo que nos haya sucedido en esta vida, pues en una sola sesión o unas pocas el trauma desaparece. Así podrás tomar conciencia de algunas de tus vidas más significativas, de tu vida entre vidas o de aquello que te propusiste mejorar en ti o experimentar en esta vida.

Tras hacerlo te convertirás en un jugador lúcido.

 

El Libertario

 

 

LA PALABRA MUERTE NO EXISTE EN EL UNIVERSO…

 La palabra – Muerte - no existe en el universo, puesto que si muchos seres dejaron su cuerpo material, no significa que murieron, su energía eterna encarnará y continuará su existencia de vida *, lo único que ellos hicieron es cambiar su vestido. El universo no elimina, extermina, destruye, descompone o descarta, el universo todo lo recicla, porque todo está vivo y vive en él. El universo siempre está pensando en un proyecto mayor y beneficioso para él mismo y para todos los seres vivientes que existen en él. Por esta razón ustedes tienen que tener calma y paz en sus corazones y no sentirse angustiados o temerosos por los acontecimientos futuros. Continúen con sus vidas, su trabajo, la unión familiar, el despertar de la consciencia, el trabajo interno de mejorar día a día, aumenten su conocimiento y entendimiento y sobre todo aprendan a amar. Viviendo de esta manera ustedes estarán preparados siempre para cualquier eventualidad, no estamos hablando de desastres o tragedias, estamos refiriéndonos a las eventualidades y problemas de la misma vida. ¿Acaso no tienen constantemente terremotos, tsunamis, huracanes y más, por sus emociones internas no trabajadas ni entendidas?
Únanse al universo con amor y traten que EL AMOR los conduzca a la elevación del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de transformar el interior y el exterior del planeta, de esta forma construirán el edén que siempre buscaron, para ustedes y sus generaciones posteriores. No lograrán nada sintiendo dentro de ustedes el miedo y terror, al contario disminuirán la fuerza interior que los impulsa al mejoramiento de todos. Ustedes tienen una fuerza interna que aún no la conocen, es una fuerza dinámica increíble y si se proponen la volcarán hacia afuera y con ella transformarán al planeta con solo desearlo y proyectarlo. Para realizarlo deberán primero conocer el alcance de esa fuerza y tener la espiritualidad para manejarla con: Calma, Madurez, Sensatez, Discernimiento, Responsabilidad, Conocimiento, Entendimiento y mucho Amor… Una vez que activen su fuerza interior, es ella la que los impulsará a viajar en el infinito del universo”… 

EL SER UNO IV – El Alineamiento Cósmico

*por supuesto, el antiguo cristianimo tenía claro la existencia de la reencarnación, tal como enseñó el Maestro, pero los falsarios del concilio de Nicea escondieron este concepto; ya habían pasado a la dirección del cristianismo los agentes del Gobierno Secreto para hacer que en nuestro entorno imperase la oscuridad

 

 

La muerte es la puerta que franquea el paso hacia la liberación. La muerte representa la libertad de la decrepitud de la forma. La muerte es la mano que mitiga todos los sufrimientos que ha causado la ignorancia. De hecho, la muerte –si sabemos cómo experimentarla consciente y correctamente- es el grande y único proceso que puede ayudarnos a despertar la totalidad del estado de conciencia humano a la percepción consciente completa y continua; a integrar lo humano a la totalidad del ser, y a restituirle al ser humano al estado de perfección original de conciencia y el sentido de inmortalidad que le es inherente.

Curso intensivo sobre el Bardo  -  Dr. Benito Reyes

 

La libertad personal y el progreso espiritual de cualquier civilización se forman a partir de la comprensión básica de cómo cada pensamiento afecta y crea la realidad mayor –del mismo modo que la realidad global deja su huella en la experiencia personal. Recordad: todos los aspectos, dimensiones y realidades son sólo reflejos del Uno –El Todo lo que Es.

También vosotros sois todo; también nosotros lo somos.

Lo es la oscuridad; lo es la luz

Nunca, ni siquiera por un momento, existís en estado de separación: ni en el nacimiento, cuando vuestro espíritu toma forma cristalizando la conciencia del alma como materia, ni al morir, cuando os despojáis de vuestra pesada vestidura y retomáis las alas; ni ahora, mientras camináis como seres físicos en el mundo del samsara.

 

¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori

 

La naturaleza de la muerte

La vida es eterna. No hay ninguna muerte. Si la gente comprendiera correctamente la muerte, ya no tendría ningún temor a lo desconocido. La muerte no es más que una transición inevitable que toda alma realiza cuando abandona el cuerpo físico. Se trata de un estado de mayor libertad que no limita el alma al tiempo y al espacio.
La muerte es un cambio en la velocidad de vibración. En el momento de la muerte, la fuerza de energía, o alma, que es tu Yo real se desprende de la vibración inferior del cuerpo físico. El cuerpo vuelve a ser polvo, porque el cuerpo etérico o de energía ya no habita en el vehículo físico. En ese estado llamado “muerte”, la energía, tu espíritu, abandona el cuerpo físico y no regresa. Tu personalidad, memoria, todo lo que tú consideras que eres, se marchará con esta energía porque tú eres energía.
Nosotros pensamos que la vida y la muerte son meras transiciones, cambios en el nivel de vibración en un proceso constante de crecimiento y desarrollo. La energía de Vida, Dios, está a la base de toda experiencia de vida y de muerte y es lo Inmutable. Nunca nos libraremos de los ciclos de muerte y renacimiento hasta que lleguemos a conocer esta Energía que está detrás de toda apariencia, todo ciclo y toda etapa de crecimiento. Cuando conocemos al Único, la base de nuestro verdadero ser, empezamos a identificarnos con nuestra naturaleza eterna, en lugar de hacerlo por las etapas por las que estamos pasando en un determinado momento en cualquier vida en particular. Conocer el Yo es conocer todas las cosas.

La Muerte no Existe – Betty Bethards

 

Nosotros somos los que estamos muertos. Los que están al otro lado están vivos.

“Lloramos al nacer y nos regocijamos al morir. Sois vosotros los que sois una ilusión y nosotros somos la realidad”. Lo que creemos que es la vida es una ilusión. Cuando otras personas mueren, estamos llorando por nosotros mismos, pues ellos se han ganado el regreso a casa.

La Muerte no existe – Betty Bethards

 

 

La terminación de la vida se experimenta generalmente como un acontecimiento triste ante el que los familiares, parientes y amigos suelen llorar. Las enfermeras nos contaron lo difícil que resulta evitar los sentimientos depresivos cuando cuidan a moribundos, y los doctores suelen decir que “su estado es desesperado”. Las ansiedades de la muerte son una preocupación común de la literatura psicoanalítica.
A pesar de este pesimismo predominante, no todos los pacientes terminales se encuentran en ese estado de temor, depresión o apatía. En el estudio piloto hacíamos una pregunta inusual: “¿Ha observado en los moribundos un alza repentina del estado de ánimo que les lleve a la exaltación?”: La respuesta fue afirmativa para 753 casos informados por 169 observadores. La elevación del estado de ánimo en los estadios terminales puede surgir por encima del pesimismo y el dolor del moribundo. Una frase que resultó común en los observadores médicos fue: “se iluminaron”

 

Dr. Karlis Osis  -  A la Hora de la Muerte

 

 

Observé los últimos días de un pariente cercano de mi mujer; el hombre, que había sido de bien durante toda su vida, se hallaba en un estado muy deteriorado, atiborrado de los antibióticos que le suministraban en su residencia de la tercera edad, y con visible candidiasis debida a la acción de antibióticos en anteriores ocasiones. Dos días antes de su tránsito le vi con el ánimo muy mejorado y me dijo que había tenido una visión maravillosa, maravillosa; al día siguiente fuimos a visitarle también dado lo delicado de su salud en los últimos días; nos despidió a su hermana y a mí como nunca lo había hecho sin dejar de ondear la mano al despedirnos (sobre las 8 de la tarde). Sobre las cuatro de la mañana de la noche por venir dejó su cuerpo.
Algo había cambiado su semblante y su esperanza.
Una ventana abierta a los otros mundos puede ser de gran ayuda, aunque sólo se abra durante un momento, y quienes lo experimentaron están seguros de que no fue una alucinación, como determinaría cualquier profesional al que la “ciencia” controlada por la élite oculta deformó con una muy corta visión de todo lo que nos trasciende ((es algo enseñado muy a propósito para que ninguna oveja se escape del redil))
 
El Libertario
 
 
 

Tras la experiencia de casi-muerte las personas pueden transformarse:

 
-personas que se convierten en notables sanadores, ministros, artistas, músicos, terapeutas e inventores con grandes dotes de innovación
-la inexplicable habilidad para canalizar información del Otro Lado y/o de la naturaleza, de lo incorpóreo, de los otros reinos, incluyendo la capacidad de conversar con los muertos (y tal vez incluso de verlos)
-la adquisición de un potente campo de fuerzas. Algunas personas pueden poseer asimismo facultades psicocinéticas (influir sobre la materia y/o manipularla con la mente)
-una alta capacidad de empatía, hasta el punto de asumir el sufrimiento o la enfermedad de otras personas.
-recuerdos de una anterior existencia “extraterrestre” y de haber inmigrado al planeta Tierra, sueños de OVNIS, encuentros con alienígenas.
-cambios de tono de la tez, cambios en el aparato esquelético-locomotor, como articulaciones que comienzan a debilitarse por razones desconocidas, costillas que se dislocan con facilidad, caderas que ocasionalmente se desequilibran con más frecuencia de la normal.
-cambios significativos de aspecto.
 
Retorno de la Muerte – P.M.H. Atwater