Dioses reptilianos 2

 
Creedme, son muy numerosos los ejemplos de representaciones de seres reptilianos en el arte de nuestros antepasados, fruto ello de sus experiencias y sus vivencias, no de su imaginación.
Hoy estos seres no se nos muestran abiertamente, pero siguen valiéndose de nuestros miedos y de nuestra sangre para poder persistir en nuestro denso mundo.
La Creación continúa a pequeña escala en nuestro entorno, fruto de nuestro inconsciente como colectivo de almas o complejo álmico.
Nuestro entorno puede tornarse benigno poco a poco si prevalece la Luz (el bien) en él sobre la Oscuridad (el mal); si continuamos dando la espalda al Conocimiento Verdadero y no nos enfrentamos a nuestros miedos nuestra Creación nos deparará un entorno hostil.
Hemos de desprendernos de nuestros miedos y para ello hemos de luchar por crecer en conocimiento cada día y hemos de dar las gracias siempre al SER del que formamos parte, aquel SER que todo lo mantiene con su pensamiento incluyendo a cada persona, animal o planta que nos encontremos; este SER  está dentro de cada uno de nosotros pero, a su vez, lo encontraremos en todos los seres, incluso bajo el aspecto de nuestros enemigos.
Hemos de favorecer la existencia de los seres de bien y controlar la existencia de los seres de mal no dejando que proliferen en exceso. Necesitamos el mal para poder elevarnos con más celeridad a mundos más sublimes y para no quedarnos estancados; a través de él comprenderemos ‘lo que no debe ser’ y podremos demostrar nuestro nivel de preparación espiritual en múltiples ocasiones, aunque a partir de un umbral de logro ya no lo necesitaremos.  
 

No necesitaremos el mal tras haber alcanzado un nivel de espiritualidad suficiente.

 
Todo se resume como una lucha constante de la Luz contra la Oscuridad; comprende que, por nuestro bien, no hemos de exterminar la Oscuridad, tan solo hemos de mantenerla controlada*, sin que demasiados de entre nosotros se pasen a sus filas. La mayoría de nosotros hemos de estar con la Luz.
 

Hemos de tener en cuenta que la mayoría de estas piezas de arte se hallan en museos pero, las que más claro pudieran dejar el tema por su autoelocuencia se han retirado de nuestra visión y están en colecciones de la élite oculta, de sociedades secretas, colecciones privadas o en colecciones a las que bajo ningún pretexto pueda acceder alguien de la calle, como las colecciones del Vaticano, con sus 85 Km de pasillos repletos de libros antiguos, piezas de arte prohibidas para nosotros e incluso huesos de seres que no son de la Tierra.

 
Algunas de estas piezas están siendo destruidas por los pretendidos ejércitos islamistas descontrolados, pero estos ejércitos en realidad están formados en gran medida, y también dirigidos, por mercenarios a los que paga Occidente;  es decir, las está destruyendo la élite oculta a través de ellos.
Para no hacer demasiado extenso el apartado ‘Dioses reptilianos’ continúo con este apartado el cual supone una extensión del mencionado.
 
*esto se consigue simplemente haciendo que la Luz que proviene de nosotros, como grupo, pese más que la Oscuridad
 
 
 de Nimrud, Asiria
 
 
 Figurilla de la cultura Vinca
 
 
 del antiguo Egipto
 
 
 diosa alada de Nubia, Sudán; 742 a 712 A.C.
 
 
 Radegast; dios eslavo
 
 
 ser leontocéfalo del Mitreo de Burdeos
 
 
 Aion - Chronos; arte romano
 
 
 Aion; relacionado con el Culto Mitraico
 
 
 del Museo Vaticano
 
 
 del Museo Vaticano
 
 
 dios egipcio Horus con atuendo romano
 
 
 Vaso sumerio
 
 
 otra vista del mismo vaso anterior
 
 
 Hitita, del Museo de la Civilizaciones de Anatolia, en Ankara
 
 
 de Urartu, Armenia
 
 
 de Mesopotamia, siglos X al IX A.C.
 
 
 Panel egipcio; transformación de reptil a Faraón
 
 
 de Dendera, Egipto; transformación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 de la antigua Mesopotamia
 
 
 de Angkor, Camboya
 
 
 de Birmania; Ashmolean Museum, Oxford; Inglaterra
 
 
 de Birmania; Ashmolean Museum, Oxford
 
 
 de Horyu-ji, Nara; Japón
 
 
 de Japón
 
 
 de los Sao, al sur del lago Chad
 
 
 estela Maya con el dios Itzamná
 
 
 Arte Precolombino
 
 
 incensario; Mayapan, Yucatán
 
 
 Hallado en México
 
 
 Precolombino
 
 
 Terracota Precolombina
 
 
 escultura reptil; el Baúl, Guatemala
 
 
 de Puebla, México; de 1150 a 550 A.C.
 
 
 Figura primitiva, Maya-Azteca
 
 
 Olmeca; 900 a 500 A.C.
 
 
 Cerámica Precolombina
 
 
 Maya, de Tonina; Precolombino
 
 
 de la Aguada; Argentina
 
 
 de El Salvador; 1000 A.C.
 
 
 antiguos dioses
 
 
 Cabeza de estatua extraña; de Asia
 
 
 del Vaticano; simbolismo: el trono del poder descansa sobre los hombros de los reptiles; de estos, los que poseen alas son los que están más altos en la pirámide del poder, en los rangos de su especie
 
 
 París vigilada; Notre Dame
 
 
 Hanuman, dios mono, de Bali
 
 
 Azteca, Precolombino; reptiliano y su presa
 
 
 il Viscione, símbolo de Milán
 
 
 Estatua representando la posesión de humano por reptiliano; se refiere a la posesión de su Cuerpo Astral, pues estos actúan sobre nosotros en el Plano Astral
 
 
El Libertario
 
 
 

El Imperio de Orión* es de Cuarta Densidad Negativa. Ellos están “perdidos” en el sentido de que  se han alejado tanto de su verdadera naturaleza que, a pesar de muchos intentos, no hemos podido llegar a ellos y ayudarles a desarrollarse.

Existen dentro de su Complejo de Grupo Álmico, sobretodo como un grupo de entidades incorpóreas, dentro de los Planos Astrales de los planetas que visitan.

No tienen intención de “volver a Casa” y en lugar de ello tratan de alimentarse de Energía Negativa, para mantenerse, ya que están desconectados de su natural inherente Vida-Fuerza, al negarse a acatar los Principios de Encarnación del Creador Infinito.

El tiempo que pasamos entre vidas en el tiempo/espacio, está destinado a restaurar nuestra Energía del Alma desde el interior, para continuar nuestra progresión ascendente. Ellos están esencialmente “encarcelados” dentro de la 4ª Densidad Negativa, ya que no hay Cosecha Negativa más allá de la 4ª Densidad. Así pasan su tiempo viajando por la Galaxia, básicamente ‘usando el lado oscuro de la Fuerza’ (Negatividad) para alcanzar sus medios.

Con el tiempo serán traídos de vuelta ante el Creador Infinito Uno, y se disolverán de nuevo en el Infinito Inteligente (Fuente de Todo), aunque se les están dando todas las oportunidades por el mayor tiempo posible, para aprender el error de sus caminos, volver a buscar lo Positivo, y comenzar su viaje de regreso a Casa.

El problema principal es que no quieren ir a Casa. Se ven a sí mismos como siendo “dioses”, y no tienen intención de someterse a la autoridad del Uno.

 

Hidden Hand
*los Reptilianos o Lagartis
 
 
 Estatua suiza que representa al dios Moloch (Baal) comiendo niños
 
¿Porqué se repite este tema?; a Moloch se le representaba con cabeza de becerro (a veces cabeza de carnero); parece ser que sigue teniendo seguidores ocultos que continuaron con sus rituales.
 
 
 
 

La posibilidad de elección de lo negativo se nos ofrece principalmente a través de la 4ª dimensión, en la que existe nuestro Cuerpo Astral.

En el Plano Astral podemos ser influenciados por dos tipos de seres, un tipo es el de los seres Reptilianos y el otro los seres del Complejo Álmico Lucifer. Es difícil saber qué influencias nos vienen del primer tipo de seres y cuáles del segundo*, pues los fines se parecen mucho y coinciden en que ambos siembran en nosotros aquello capaz de producir negatividad.

El primer tipo de seres, los Reptilianos, lo hacen porque necesitan nuestra negatividad para alimentarse y el segundo por un compromiso adquirido.

El Complejo Álmico Lucifer adquirió este compromiso de servirnos la negatividad como su regalo de Amor hacia nosotros y hacia la Creación, algo que les servirá para su progreso como elevados seres de Luz, y serán relevados por otro Complejo de Almas tras este ciclo en caso de tener éxito en su trabajo.

Por eso, en estos, los últimos tiempos de este ciclo, estamos siendo influenciados de forma muy activa por seres de gran negatividad, tanto por los que tienen un contrato con nuestro planeta como por los que se aprovechan de multitud de seres en multitud de planetas, incluyendo el nuestro: los seres de Orión (los Reptilianos)

 

El Libertario

*Reptilianos: secuestro y tortura de niños a través de sus subordinados; tratados con naciones que pactaron con ellos a cambio de tecnología, para no ser interferidos en sus prácticas
 Gentes del Complejo Álmico Lucifer: creación de Religiones y sectas; dominio de la sociedad a través de sus sociedades secretas;  inserción de sus gentes en los cargos de los ejércitos; estelas químicas; transgénicos; envenenamiento de la Tierra; dominio de la banca a escala terrestre; propiciación de las guerras; control de laboratorios farmacológicos y de la medicina. Estos son muy parecidos a nosotros en aspecto físico, sin usar hologramas o influencia mental para que les veamos tal como ellos quieren, cosa que sí hacen los Reptilianos.
 
 

Reptilianos en el arte

 
del arte Pre-Colombino de Ecuador
 
 
Pre-Colombino, de Costa Rica:
 
 
Dioses Reptilianos Pre-Colombinos
 
 Decapitador;  Cultura Moche, Perú
 
 
 dios decapitador Moche
 
 de nuevo dioses reptilianos de la Cultura moche
 
 
 degollador de Pukara, Perú
 
 degollador, del Museo Lítico de Pukara, Perú
 
Ya tenían los pueblos americanos a sus sacerdotes, los cuales llevaban al pueblo la Oscuridad más dura en forma de rituales para proporcionar a los dioses el miedo y la sangre que estos requerían por medio de sacrificios humanos y de enfrentamientos entre diferentes pueblos, pero tras la incursión de los españoles y posteriormente gentes de otros pueblos de la actual Europa se llevó a estos pueblos de América la más repugnate Oscuridad con la excusa de hacer que se entregaran a la "religión verdadera" con su falso dios también sediento de sangre.
Realmente la élite oculta conocía desde hacía muchos milenios la existencia de las tierras de la actual América, por lo que la "conquista" por parte de los españoles solo fue una puesta en escena para dar a conocer a Occidente de forma oficial la existencia de esas tierras, aunque ya habían sido visitadas por multitud de pueblos de África, Europa y Oriente Próximo desde hacía muchos siglos.
 
 
 de Costa de Marfil, África, en madera
 
 
 de Corea, entre 1890 y 1903
 
 
 esta imagen y la anterior pertenecen al Parque Museo de La Venta, en Tabasco; México
 
 

En la pintura rupestre

 
 del Tassili
 
 
 en Hidalgo, México
 
 
 de Cenderberg Mountains, Sudáfrica
 
 

En la pintura

 cuadro de Vicente Carducho, realizado antes de 1638, de la Cartuja del Paular, Rascafría, Madrid
 
 
 

Dragón, según interpretación del  medievo

 
 
 

En la mitología china

 
 Rey de los dragones chino
 
Parece significar que él es quien manda en la Tierra; y, por desgracia, así será mientras nosotros sigamos abstraídos en la nada, en lo vacío, y cediendo nuestro poder
 
 la  Tierra en la mano derecha y en la mano izquierda el bastón de mando serpiente
 
 
 

En la antigua cerámica

 
 Vaso de libaciones de Gudea, Lagash; Mesopotamia. 2120 A. C.
 
 

En la escultura actual

 
 Morrop, hombre iguana de los Mochica
 
 
 Resurrección de Jesús emergiendo de un volcán o ser reptiliano (demonio); escultura del Vaticano, tras la remodelación de esta. Observa el ojo del reptil en la mitad de la cabeza que mira hacia la derecha; no es algo casual
 
 
 visto de más lejos queda bastante claro que la escultura representa a un ser reptiliano alado (demonio) con su cohorte. Sala Pablo VI del Vaticano
 
 
 
 estatua de Baphomet en Detroit, USA
 
 

De nuevo conviene recordar que en toda la Creación sólo existe un ser, el SER o el TODO y que no existe nada fuera de este SER, Todo Lo Que Es; ÉL nos mantiene con su pensamiento a todos hayamos elegido las vías de expresión positivas o las negativas, y esto sirve para todos los seres de la Creación, ya sea en nuestro mundo, en nuestra Galaxia o en otras.

Los seres de mal son sostenidos en pensamiento también por unas partes de Dios como partes de ÉL manifestándose. Nosotros alimentamos su existencia centrando nuestra mente en ellos, al igual que los seres de esta y de otras Galaxias.

Los seres negativos de fuera de nuestro mundo (los visitantes negativos) no tendrán cabida en nuestro mundo en cuanto no les demos cabida en nuestras mentes, pues nosotros somos los Creadores de la realidad de este nuestro mundo, como mente colectiva; ello significa también desechar nuestros miedos con respecto a los seres negativos del exterior.

 

Tendrán cabida en nuestro mundo en cuanto las cosas no vayan bien entre nosotros por haber caído muchos seres de nuestro mundo en el desamor.

 
 
Más imágenes de la Sala Pablo VI del Vaticano
 
 
 
 
 
 

Podrán dejar sin vida tu cuerpo físico, pero, si te adheriste al bien, nunca podrán aprisionar tu alma, aquello que realmente eres.

Podrán herir a tu hogar, la Tierra, y como consecuencia esta podrá enfermar, pero de ella escaparán sus semillas de bien, de luz, navegando entre dimensiones, a la vez que quedan atrapadas en la materia sus semillas no evolucionadas o involutivas.

Podrán las alianzas de las fuerzas de la oscuridad encadenar a multitud de planetas de nuestra dimensión, planetas 3D, incluso podrán reducirlos a pedazos, pero nunca podrán encadenar a los cuerpos superiores de estos planetas por existir en dimensiones de frecuencia superiores a las que estas alianzas pueden manejar.

Tan solo quedarán a expensas de las fuerzas de la oscuridad y sufriendo sus duras realidades quienes no se adhirieron al amor, pues es únicamente este el que nos puede elevar hasta las dimensiones en las que existe la auténtica libertad al margen de lo dual.

Tú procedes de los reinos del amor, tan solo te olvidaste de ello temporalmente.

 
 
El Libertario
 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Traído del apartado  Nuestra Luna

 

 

Nuestra Luna es un Centro de Mando

 
 
 
En varias entrevistas como con Jeff Rense, Tompkins hace uso de su teoría de que nuestra Luna no es un objeto  natural, sino más bien un objeto artificial y un centro de comando.
 
Esto se alinea con lo que otros investigadores comoDavid Icke han advertido.
 
Nuestra luna no gira, y tampoco lo hacen las otras lunas de otros planetas. La física convencional explica que esto es debido a un bloqueo de las mareas, pero, ¿acaso no será porque estos objetos artificiales están ocultando algo en sus lados oscuros que no dan la cara a su planeta anfitrión?
 
Tompkins afirma que cuando los primeros astronautas fueron a la luna, se sorprendieron al descubrir que estaba ya ocupada - por reptiles Draco.
 
Él dice que los reptiles, de más de 9 pies de altura, estaban allí de pie al lado de su avanzada nave. Él bromea que los reptiles "nos dieron un dedo" (es decir actuaron de manera poco amigable).
 
De acuerdo con Tompkins y Wood, los reptiles ya habían llegado a un acuerdo con los nazis.
 
Sorprendentemente, Tompkins mismo afirma que vio estructuras antiguas en la cara oculta de la luna y que vio un edificio flotante - ¡1.5 millas por encima de la superficie lunar!
 
Para Tompkins, toda la misión del  Apolo 11 fue un espectáculo. Todos los astronautas eran Masones. Afirma que los Masones pusieron primero la placa en la luna, y luego regresaron al módulo para hacer el show de "Neil Armstrong".
 
Tal vez Armstrong debería haber dicho: 
"Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la Masonería".
Por último, Tompkins se adentra en la conspiración diciendo que en última instancia no somos dueños de nuestro planeta, que este es un laboratorio para extraterrestres avanzados donde llevan a cabo experimentos en nosotros.
 
 
 

Control Reptiliano de los Gobiernos del Mundo

 
 
 
Tompkins afirma que, aunque hay muchas especies ET interactuando con la humanidad en este momento, incluyendo Dracos/reptilianos que influyen a otros grupos y Nórdicos que influyen en otros grupos, de que los reptiles básicamente controlan todos los gobiernos del mundo.
 
En su entrevista con Proyecto Camelot, Tompkins advierte que si él habla de reptiles y sus actividades más oscuras - que incluyen alimentarse de la energía humana y ejecutar sacrificios de sangre - entonces, algunas personas piensan que eso es tan loco que se van a cererar automáticamente y a desacreditar a todo lo demás que él diga.
 
Kerry Cassidy reitera la filosofía de Proyecto Camelot:
que los seres humanos en general no están protegiéndose a sí mismos y que son ignorantes de los peligros de las especies ET depredadoras, y que por lo tanto es vital que los que saben, hagan público su conocimiento y adviertan a los demás - porque no hacerlo equivale a ser culpable.
Por si sirve de algo, Tompkins también ofrece su opinión de que todos los últimos presidentes de Estados Unidos (incluyendo a Obama) han sido Reptiles, que podrían cambiar su forma - pero que Donald Trump no es uno de ellos.
 
 
 

¿Por qué William Tompkins? Control Mental Nórdico

 
 
El control mental nórdico puede explicar por qué Tompkins y por qué ahora.
 
Tompkins cuenta una historia en su entrevista con Proyecto Camelot, de que él salió con un diseño alternativo para las misiones Apollo, y fue capaz de presentarla a los guardias superiores como Werner von Braun y Kurt Debus de la NASA.
 
Él consiguió un modelo grande y tuvo que conducirlo (en la parte trasera de un camión) en una base militar altamente vigilada.
 
De alguna manera, él lo consiguió sin papeles y sin necesidad de mostrar nada a los guardias de seguridad. 
 
¡Incluso tenían una plataforma rodante justo cerca para cargar y transportar el modelo! Tompkins cree que los Nórdicos le han estado ayudando a lo lo largo de todo y despejando el camino para que haga ciertas cosas.
 
 

 

Entonces, ¿por qué William Tompkins?

 
 
El piensa que le están dando la luz verde, mientras que otros como él están siendo amenazados o amenazan a sus familias. Él piensa que es debido a su asociación con los extraterrestres nórdicos, concretamente 2 mujeres y 1 hombre que solían ser sus secretarios.
 
Dicho sea de paso, él no lo supo durante largo tiempo, de que incluso tenía extraterrestres trabajando para él. Él sólo descubrió esto cuando un día uno de ellos cayó por las escaleras y fue llevado al hospital en estado grave.
 
Él la escuchó admitir que ella no era quien decía ser y respondiendo a otro jefe o capitán.
 
 
 
 

Tompkins - Todo lo que se les ha dicho es una mentira

 
 
A William Tompkins le gusta decir a lo largo de sus entrevistas que,
"todo lo que se nos ha dicho es una mentira".
Afirma que muchos de los sistemas y ciencias que perseguimos, como la astronomía, la medicina, etc., han sido sembrados con mentiras para engañarnos.
 
Esto se remonta a su afirmación de que todos los gobiernos en la Tierra ahora están bajo control de los reptiles.
 
Ya sea que esto resulte ser cierto o no queda por ver, pero desde luego, tanto engaño ya ha sido descubierto en muchas areas de la vida que es más prudente permanecer abiertos a esta posibilidad.
 
El relato de Tompkins reafirma que la extraordinaria historia de la humanidad, y la profundidad de la conspiración mundial, posiblemente no puede ser captada sin comprender la realidad de las interferencias ET en nuestro pasado y actual influencia ET y el control sobre nuestros asuntos.
 
Gracias William Tompkins por dar valientemente un paso hacia adelante con su historia y conocimiento...