Ideología y religión

 
 

Allá cada uno con la ideología y la religión que abrace, pero que piense que con ella casi siempre nos trae un mundo duro a los demás, a no ser que sea algo dirigido al amor incondicional.

 

La prueba del algodón para ver de dónde proceden, si del bien o del mal, cada una de las ideologías y las religiones consiste en observar si produjeron alguna vez enfrentamientos o si ocasionaron derramamiento de sangre.

 

Mucha gente pudiera pensar que es honorable morir por su ideología sin pararse a pensar si esa ideología en sí misma es honorable, es decir, si  es una ideología que vaya dirigida a elevarnos a todos sobre nuestra condición o tan solo a conseguir el dominio de unos grupos sobre otros. Si esa ideología o religión causó a través de los tiempos hambre, muerte, penurias o si convirtió a unos hombres en esclavos de otros, esa ideología es una impostura y todo aquel que luche por ella o muera por ella se habrá equivocado y habrá contribuido a sembrar la desdicha en la raza humana.

 

Toda ideología o religión que cause enfrentamientos porque alguien introdujo en ella la idea de expansión o de conquista de otros seres, semejantes o no, es una impostura para engañarnos traída a nuestro mundo por seres de gran oscuridad al objeto de que nunca dejemos de derramar nuestra sangre y todo aquel que la defienda se habrá convertido en su propio verdugo además de en verdugo de sus semejantes.

 
 
El Libertario
 

 

 

Dannion Brinkley estuvo muerto varias horas tras el impacto de un rayo en su casa (la tormenta eléctrica le halló hablando por teléfono); todas las artimañas para su resurrección en el hospital al que le llevaron fallaron, incluida adrenalina introducida por punción en el corazón, la desfibrilación y el masaje cardiaco rompecostillas mediante el aparato correspondiente.

 

Quedó tapado por una sábana en  un pasillo a la espera de llevarlo a la morgue. Pero volvió en sí tras un acuerdo con la Luz que le ayudó a recordar su vida.

 

Dannion estaba muy avergonzado de su vida como soldado del ejército USA en el que su misión principal era, como francotirador y experto en explosivos, matar a los políticos o  militares que no se dejasen comprar por USA.

 

Nos cuenta tras su resurrección que junto a la bellísima Luz repasó los sentimientos de todas las personas y familiares de quienes había matado. Nos narra que en Vietnam voló un pequeño hotel con al menos 40 personas para matar a la persona que no se dejaba corromper* y hubo de pasar por la dura experiencia de sentir lo que habían sentido los familiares de cada una de esas personas.

 

Incluso como suministrador de armas a guerrilleros, como pieza oculta del gobierno de USA, hubo de sentir los efectos de esas armas en personas a las que estas armas mataron, incluidos los sentimientos de sus familiares, a pesar de no haber estado él presente.

 

Estaba sumamente avergonzado ante el Ser de Luz (no pudo saber si era ser masculino o femenino) pero aún así este le envolvió con un inmenso amor que Dannion no podía describir**.

 

El Ser le dijo que son las cosas pequeñas las que cuentan pues ellas son las que ponen de manifiesto el grado de desarrollo espiritual de uno.

 

Se le dio una nueva oportunidad y resucitó justo en el momento en el que llegaban quienes le llevarían a la morgue; no  podía mover ni un solo dedo por lo que su recurso fue soplar la sábana que le cubría

 

Basado en el libro Salvado por la Luz de Dannion Brinkley

*EEUU quería demostrar al mundo que la bota del Tío Sam podía llegar a cualquier parte del mundo por muy alejada que estuviese (que conste que al gobierno secreto poco  le importa si las personas son Capitalistas o Comunistas; lo que le importa es que estemos enfrentados y el buscar los medios para enfrentarnos más bien a corto plazo, por lo que tantas veces recurren a los atentados de bandera falsa)
**Dannion es el perfecto ejemplo de alguien que vivió engañado cometiendo atrocidades y creyendo que obraba por el bien cuando realmente ayudaba al mal