La Tierra Hueca

 
Esto tan solo ocurre en el ámbito de los seres de la granja, pues existen los otros "científicos", los que trabajan para el Gobierno Oculto, y ahí no caben los engaños, ya que estos están destinados a los seres de la granja para así mantenerlos limitados, aunque a veces el engaño no se puede sostener por más tiempo si cierto porcentaje de ellos despertó; entonces el engaño se hace insostenible
 
 
 
 

Los Ocho Principios y las 56 (cincuenta y seis) Leyes Herméticas que forman todo lo que es y lo que existe en infinita creación, son la Ley Máxima de la Existencia, llamada TÁBULA MÁXIMA HIPERBÓREA, porque fue dada a los Hombres Mortales por los Hombres Inmortales llamados dioses, los cuales habitan la superficie interna del mundo, a la que se accede por los polos. Esa superficie interna del mundo (Hueco como todos los planetas del Universo), es el Paraíso Terrenal de La Biblia. También conocido como el Walhalla en las crónicas nórdicas, y conocido como Hiperbórea entre muchos pueblos antiguos

 
La Biblia III  Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada
 
 
 

Evidencias que se nos ocultaron deliberadamente

Existen seres en nuestro planeta que no desean que nos demos cuenta de que la mayor parte de los cuerpos celestes son huecos y que este es el caso de los planetas, los cuales poseen una abertura  en cada uno de sus polos, cubierta de nubes casi siempre, que conecta con su interior hueco y en el centro de este interior existe un sol central del cual se puede observar con frecuencia su luz a través de las aberturas polares mediante telescopio desde otro planeta*, debido a la potente luz que emite, iluminando los restos de nubes que pudieran existir rodeando al planeta o produciendo un haz de luz o más cuando se observa a través de la nube existente en el polo que esté en ese momento en la posición adecuada para la observación.
 
En la Tierra ocurre lo mismo: existe un sol central en su interior y unas aberturas de más de 2200 Km en cada uno de los polos por donde este mundo se refrigera, aunque normalmente estas aberturas están tapadas por nubes; dentro las tierras poseen una vegetación tropical.
 

El interior de la Tierra está habitado por varias razas de seres humanos, muchos de ellos gigantes, debido a las condiciones de menor gravedad que en el exterior. La mayoría de estas razas son seres de elevada espiritualidad y con alta tecnología. Siguen existiendo aquí animales que en el exterior se extinguieron hace muchos miles de años unas veces debido a inviernos nucleares por bombas y otras al impacto de meteoritos, los cuales pueden desatar una potencia miles de veces superior a una bomba nuclear.

 
*caso de Marte, Venus y Mercurio observados desde la Tierra
 
 
 
 

“La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol... se las han ingeniado muy hábilmente para ocultar esa realidad a la masa mundial, con las mismas estrategias que sus ancestros. A ello han servido millones de imágenes de la tierra maciza, en libros, revistas, diarios, documentales televisivas, etc. Estos gobernantes usan el asunto para que sólo miremos para arriba o "afuera", y no veamos lo que se oculta abajo, o sea "adentro" de nuestro propio planeta.” Sin embargo, esta verdad de la Tierra Hueca ha salido a la luz, especialmente gracias a esta herramienta de Internet, para que el resto del mundo la conozca.

 
Héctor A. Picco – Investigador
 
 
 

En el siguiente libro en pdf tenemos múltiples razones sobre la Tierra Hueca, no argucias para seguir manteniéndonos engañados, propias de la élite oculta:

 
http://cespedes_edwin.pe.tripod.com/arch/tierra.pdf
 
 
 
Basándose en estudios de muchos que le precedieron, e inspirado por su genio científico, Edmundo Halley, suscribió la teoria de la "Tierra Hueca", tal como después lo harían otros investigadores. "Esta teoria nunca se ha podido probar como falsa y el número de hombres de ciencia que la respalda va constantemente en aumento".
 Brinsley Le Poer Trench
 

He aquí otro gran libro sobre la Tierra Hueca en pdf

Se trata del libro de Eduardo Elías que lleva por título: La Tierra Hueca, Arquitectura de la Tierra y demás Orbes Sidéreos
No deja lugar a dudas  como para que las gentes de la nueva religión impuesta por la élite oculta denominada ‘ciencia’ nos vengan con sus mentiras y razones torcidas; no sirven las razones tales como ‘eso es lo que enseñaron en la escuela y lo que la ciencia razona y explica’, pues las explicaciones son como las de las religiones por las que se mata hoy la gente y siempre provocó el que nos matáramos

 

http://www.clinica.euni.org/Docs/La-Tierra-Es-Hueca.pdf
 
 
 
 

El más grande encubrimiento de todos los tiempos, es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, cuya civilización es conocida con el nombre de “Agharta”. Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Yo sé que eso fue así al principio para mí; sin embargo, Yo –ahora-, tengo un absoluto conocimiento interno de la verdad de esto.

Dr. Joshua David Stone – Agharta en la Tierra Hueca
 
 
 Aquí NASA nos deja claramente entrever lo que existe en el Polo Norte, pero nos muestra una Tierra falsa, pues ningún planeta es perfectamente esférico, sino que estos son esferoides
 
 
 

Todo planeta tiene la forma de un esferoide; si nos presentan un planeta con una forma perfectamente esférica, lo normal es que la imagen sea falsa

 
 Esta es una aproximación  a la Tierra real, aunque falla también, pues todo planeta es achatado por sus polos; por eso esta imagen tan solo nos sirve para introducirnos a la idea de que la Tierra es un esferoide o más bien deberíamos llamarlo geoide
 
 
 Esta imagen se aproximaría más a la Tierra real
 
 
 Elipsoide Tierra
 
 
 
 
 

EL LUGAR NORMAL PARA HABITAR UN PLANETA SE HALLA EN SU INTERIOR

 

 “Allí donde halla condiciones de organización, el principio vital se manifiesta, porque éste es resultante de la Inteligencia y el Poder omnipresentes en la Naturaleza del Cosmos”. 

 

Todo el conjunto de Leyes Cósmicas apunta a generar las condiciones óptimas en todos los planetas, pero en su interior, para la Manifestación de la Vida en sus infinitas formas. Ningún fruto da la semilla afuera. Ningún pájaro hace nido para vivir fuera de él. Ningún hombre construye su casa para vivir toda la vida sobre el techo. Nadie fabrica una caja fuerte para dejar sus riquezas afuera. Siempre lo de afuera es continente y el contenido está adentro. Con los planetas ocurre lo mismo. La superficie interna es el hábitat natural de infinidad de formas de vida.

 

En la tierra, la superficie externa también está habitada (por nosotros), pero se trata casi de una excepción. El exterior de casi todos los planetas es inhabitable, a menos que tengan una atmósfera abundante que continúe del lado externo, una masa que implique una gravedad aceptable, y una distancia al Sol Central del sistema que le permita recibir suficiente luz.

 

El Universo, por lo tanto, es "un hervidero de Vida", y no un montón de peñascos vacíos.

 

Aún en el más tórrido desierto de nuestro planeta, si tomamos cualquier piedra y la vemos al microscopio, hallaremos en ella bacterias y microbios de todo tipo. Todas las leyes físicas y químicas están presentes en todo momento y lugar. Cuando existen los suficientes elementos químicos, esas leyes se manifiestan y se forman estructuras que al organizarse generan la vida en infinidad de formas.

 

Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada

 

 
 
 
BARCOS QUE NAVEGAN HACIA EL INTERIOR
La Biblia de Enoch y las antiguas escrituras de los chinos, egipcios, esquimales, hindúes y otros hablan de la gran abertura en el norte. Los hombres sabios de estas razas de piel marrón también enseñan que existe una raza de hombres debajo de la corteza terrestre y también que sus ancestros vinieron del interior de la tierra. Este dibujo muestra cómo se comporta la aguja de la brújula cuando los exploradores pasan al interior de la tierra. Se debe notar cómo la brújula los guiaría hacia afuera otra vez, sin que se den cuenta de que la Tierra es hueca.

 

 
 

 

LA TIERRA HUECA

 

En apoyo de su teoría de una apertura polar y un sol central en el interior hueco de la tierra, Marshall B. Gardner señala que las aves y los animales migran al norte en invierno para encontrar un clima más cálido. También señala que cuando los exploradores van al norte de los 80 grados de latitud norte, encuentran que el agua se calienta debido a corrientes cálidas procedentes de la región polar, y el aire se calienta debido a los cálidos vientos del norte. Estos causan mar abierto, en lugar de hielo, en el extremo norte. También encuentran polen rojo en icebergs y glaciares, y encuentran troncos y otros residuos llevados a tierra por estas cálidas corrientes del norte. Gardner resume la evidencia en favor de su teoría de una tierra hueca con dos aberturas polares y un sol central como sigue:

 

¿Cómo explican los científicos el hecho de que cuando vamos hacia el norte hace más frío hasta cierto punto y luego comienza a calentarse? ¿Cómo explican el hecho adicional de que la fuente de esta calidez no es ninguna influencia del sur sino una serie de corrientes de agua tibia y de vientos cálidos del norte, supuestamente una tierra de hielo sólido, de dónde vienen estas corrientes?, ¿cómo podrían venir de otra cosa que no sea mar abierto? ¿Y por qué debería haber un mar abierto y cálido en el mismo lugar donde los científicos esperan encontrar hielo eterno ¿De dónde podría venir esta agua caliente?

 

¿Por qué también los exploradores encuentran los inhóspitos acantilados de hielo del extremo norte cubiertos en grandes áreas con el polen rojo de una planta desconocida? ¿Y por qué encuentran semillas de plantas tropicales flotando en estas aguas, cuando no se encuentran en las aguas más meridionales? ¿Por qué se encuentran en estas aguas troncos y ramas de árboles, a veces con brotes frescos, que son llevados por las cálidas corrientes del norte?

 

¿Por qué las partes septentrionales de Groenlandia es el hábitat más grande del mundo del mosquito, un insecto que sólo se encuentra en los países cálidos? ¿Cómo pudo haber llegado a Groenlandia si vino del sur? ¿A dónde van todos los zorros y liebres que se ven viajando hacia el norte en Groenlandia? ¿A dónde se fueron los osos? ¿Es posible que criaturas tan grandes como osos puedan encontrar sustento en llanuras de hielo eterno?

 

¿Cómo explican los científicos el hecho de que prácticamente todos los exploradores competentes desde los primeros días hasta Nansen han admitido que cuando llegaron al Lejano Norte sus teorías sobre lo que deberían encontrar no funcionaron y sus métodos de encontrar sus posiciones tampoco funcionaron? ¿Cómo explican los científicos estos pasajes de Nansen que hemos citado, mostrando que estaba absolutamente perdido en la región ártica?

 

¿Cómo explican los científicos las migraciones de aquellas aves que aparecen en Inglaterra y otros países del norte una parte del año, en los trópicos en otra parte del año, pero desaparecen por completo en el invierno? ¿Cómo explican el hecho de que ni Peary ni Cook fueron capaces de probar la afirmación de haber llegado al polo norte?  Incluso suponiendo que ambos hombres han actuado de buena fe, ¿no es obvio que ambos se perdieron? ¿Cómo explicar las discrepancias en la propia narración de Peary?

 

¿Por qué, pudiera pensar el lector, Peary no descubrió ese inmenso orificio en la extremidad polar de la tierra si estaba allí?

La razón es muy simple y se puede explicar mejor haciendo otra pregunta.

 

¿Por qué no descubrió el hombre al mirar a su alrededor, que vivía en la superficie de lo que es, prácticamente hablando, una inmensa esfera (para ser exacto esferoide)? ¿Y por qué el hombre durante siglos pensó que la tierra era plana? La esfera era tan grande que no podía ver la curvatura, por eso pensaba que era una superficie plana, y el que pudiera ser capaz de moverse por toda la superficie de ella parecía tan natural que, cuando los científicos le dijeron que era una esfera comenzó a preguntarse por qué no se había caído, o al menos si vivía en el hemisferio norte, se preguntaba por qué los australianos no se habían caído, pues no tenía idea de la ley de la gravedad.

 

Ahora, en el caso de los exploradores polares lo mismo es cierto. Navegan hasta el borde exterior de la inmensa abertura polar, pero esa abertura es tan vasta, considerando que la corteza de la tierra sobre la que se curva es de 800 millas, que la curvatura hacia abajo de su borde no es perceptible para ellos, y su diámetro es tan grande - alrededor de 1.400 millas (2253 Km) - que su otro lado no es visible para ellos. Por lo tanto, si un explorador iba lo suficientemente lejos, podía navegar por ese borde, atravesar los mares del mundo interior y salir por el orificio antártico, y todo lo que le mostraría lo que había hecho sería que tan pronto como él entrara vería un sol más pequeño de lo que estaba acostumbrado -sólo para él podría parecer más grande debido a su cercanía- y no sería capaz de tomar ninguna observación por las estrellas porque no habría estrellas ni siquiera una noche en la que verlas.

 

Pero, pudiera pensar el lector, ¿la fuerza de la gravedad no sacaría al explorador que se metió dentro del orificio de la superficie hacia el sol central? ¿Porque la gravedad no tira todo al centro de la Tierra?

La respuesta a esto es, que en la atracción gravitatoria no es la posición geométrica lo que cuenta. El centro, en el sentido geométrico de la palabra, no se aplica. Es la masa la que atrae. Y si la gran masa de la Tierra está en su grueso caparazón, es la masa de ese caparazón el que atraerá, y no un mero punto geométrico que no está en el caparazón en absoluto, sino a 2900 millas de distancia del punto, que es la distancia aproximada entre el sol central y la superficie interior de la tierra. De hecho, es la distribución igual de la fuerza de gravedad a través de todo el caparazón lo que mantiene al sol suspendido en el punto que es equidistante de cada parte del caparazón. Cuando estamos en el exterior del caparazón es la masa del caparazón el que nos atrae a su superficie. Cuando pasamos al interior del caparazón, la misma fuerza mantendrá nuestros pies sólidamente plantados en la superficie interior*.

 

Veremos todo eso cuando exploremos el Ártico con seriedad, como fácilmente podremos hacer con la ayuda de los dirigibles. Y cuando lo veamos, nos preguntaremos por qué durante tanto tiempo estuvimos ciegos a la evidencia que, como se muestra en este libro, ha estado ante los ojos de los hombres durante prácticamente un siglo y más.

 

Veintisiete años después de que Gardner escribió esto, el Almirante Byrd hizo exactamente lo que esperaba que se hiciera. Voló en avión por la apertura polar norte durante 1700 millas y llegó a una tierra de árboles, como Gardner creía que existía allí, y también con un clima más cálido, como lo demuestran los ríos, lagos, vegetación y la vida animal que observó allí.

 

Gardner escribe:

Que el buey almizclero no es el único animal que se encuentra donde no deberíamos esperarlo es evidente en una nota del diario de Hayes, cuando estaba en la latitud 78 grados, 17 minutos, a principios de julio, dijo: encontré una mariposa de alas amarillas, y -quien lo creería- un mosquito, y también diez polillas, tres arañas, dos abejas y dos moscas.

Puesto que estos insectos no se encuentran más al sur, una tierra de hielo y nieve, la única explicación que Gardner podría ofrecer para su origen es que vinieron desde el interior de la tierra a través de la abertura polar.

 

Las observaciones de Hayes sobre la existencia de insectos en el extremo norte fueron confirmadas por Greely, en su libro "Tres Años de Servicio Ártico", describiendo sus observaciones en el Ártico, iniciadas en 1881. En el prefacio de su libro, Greely nos dice que las maravillas de las regiones árticas son tan grandes que se vio obligado a modificar sus notas reales hechas al comienzo, y las subestimó en lugar de abrirse a la sospecha de exagerar. El hecho de que las regiones árticas están tan llenas de vida y extraña evidencia de vida más al norte, que un explorador no puede describirlo sin ser acusado de exagerar, es seguramente una cosa muy extraña si estas regiones sólo conducen a una tierra árida de hielo eterno, teorías geográficas más antiguas.

 

Greely informa aves de una especie desconocida, mariposas, moscas y temperaturas de 47 a 50 grados (15 a 18 grados centígrados), también un montón de sauce para hacer fuegos, y mucha madera flotante fresca. Encontró dos flores diferentes a las que había visto.

 

En muchas páginas de temas de astronomía, Gardner expone las brillantes luces que brillan desde las capas polares de Marte, Venus y Mercurio, y concluye que estos planetas tienen soles centrales y aberturas polares. Afirma que la Tierra tiene lo mismo y que la aurora boreal es el resultado de la proyección de los rayos del sol central, pasando por la abertura polar, en el cielo nocturno. Gardner resume las pruebas a favor de su teoría de la siguiente manera:

 

A medida que los exploradores van hacia el norte a unos 80 grados de latitud norte, encuentran que el agua, en lugar de enfriarse en la misma proporción en la que se había enfriado al salir de la zona templada, gradualmente comienza a calentarse y encuentran que esta calidez se deriva del llamado norte congelado en una cálida corriente que fluye de las regiones polares, y además encuentran que las aves y los animales migran hacia el norte para alimentarse y reproducirse, en vez de hacia el sur. Entran en latitudes realmente altas, los exploradores encuentran una mayor riqueza de vida animal y vegetal que en las latitudes más bajas de las regiones árticas y subárticas.

 

Y mientras navegan hacia estas regiones del norte encuentran, dispersos en los icebergs y glaciares, el polen rojo de las plantas que crecen, ¿dónde? Sólo en el interior de la tierra. Y encuentran troncos y otros desechos de la tierra arrastrados ​​por estas cálidas corrientes de las que acabamos de hablar. Y esto no es todo. En nuestro capítulo sobre el mamut y el mastodonte presentaremos evidencia para demostrar que el mamut todavía vive en el interior; de hecho, exhibiremos caso tras caso en el que el mamut ha salido del interior y ha sido atrapado por glaciares e icebergs y congelado en el  interior de hendiduras, cerca de las aberturas polares, y luego transportados por el movimiento glacial a Siberia".

 

Además de la madera de deriva que se encuentra en el extremo norte, cuyo origen, según Gardner, sólo podía ser el interior de la Tierra, se encuentran árboles con brotes verdes en los mares del Ártico. Semillas de especies tropicales desconocidas se han encontrado también derivando hacia abajo en las corrientes del norte, procedentes del norte, no del sur. Entre éstas estaba una semilla tropical de haba, que fue encontrada por una expedición sueca cerca de la Bahía de Trurengerg. Gardner comenta:

Esta semilla debe de haber venido del interior de la Tierra, porque es de un árbol que sólo crece bajo condiciones tropicales, y habría sido desintegrado si hubiese estado flotando por todo el mundo durante muchos meses, como sería el caso si hubiera surgido de las regiones tropicales del exterior del planeta.

 

Sverdrup encontró tantas liebres alrededor de 81 grados de latitud norte que una entrada se llamaba Hare Fjord (Fiordo de las liebres, en Groenlandia). Había también caza suficiente como para mantener a todo el grupo de exploradores bien alimentado con carne.

 

El capitán Beechey vio tantos pájaros en la costa oeste de Spitzberg que el lugar resonaba con sus gritos desde el amanecer hasta la oscuridad. Las pequeñas alcas eran tan numerosas y tan cercanas que a veces un solo tiro mató a treinta de ellas. Contando a dieciséis pájaros por yarda cúbica (0.91 metros cúbicos), había alrededor de cuatro millones de ellas. Los rotgers eran tan numerosos que oscurecían el cielo, y su coro podía ser oído alrededor de cuatro millas. También había renos y patos. Había cuatro variedades de gaviotas sobre el océano circundante, además de peces y animales anfibios, desde la enorme ballena hasta el diminuto clio con el que se alimenta, tragando quizás un millón con cada bocado.

 

Franklin vio un gran número de gansos que emigraron al norte desconocido, en una latitud alta, indicando tierra allí. Él observó que no importa hasta qué punto el explorador vaya al norte, siempre encuentra al oso polar delante de él. No importa cuán al norte se encuentren estos osos, siempre están en camino hacia el norte.

 

En la latitud 82, Kane encontró mariposas, abejas y moscas, así como lobos, zorros, osos, gansos, patos, aves acuáticas y perdices. Un hecho extraño que todos los exploradores observan es que los animales no emigran hacia el sur para escapar del frío invierno ártico, sino que se dirigen hacia el norte.

 

El comandante McClure exploró Banks Land y encontró inmensas cantidades de árboles amontonados en capas por acción glacial, que evidentemente fueron traídos desde el norte. En un barranco encontró un montón de árboles muy apretados, a una altura de cuarenta pies (12 metros). Mientras que un poco de madera estaba petrificada, gran parte de ella era de origen reciente. Estos árboles se encontraron mucho más allá de la latitud donde los árboles crecen.

 

Nansen estaba desconcertado por esta madera flotante que se encuentra continuamente a lo largo de la costa de Groenlandia. Dijo que hasta el extremo norte, a una latitud de 86 grados, encontró tal madera flotante.

 

Gardner dice que es el testimonio unánime de los exploradores que "cuanto más al norte se va, más vida animal hay”, una prueba completa de que hay en el extremo norte un gran asilo de refugio donde cada criatura puede reproducirse en paz y con abundancia de comida, y de esa región deben venir también aquellas evidencias de la vida vegetal que los exploradores han visto repetidamente, el polen rojo de las plantas que se deriva en brisas favorables y colorea icebergs enteros y lados glaciares con un tinte rojizo, esas semillas, brotes y ramas; y lo más impresionante de todo, aquellos representantes de razas de animales que todavía viven en el interior, aunque han desaparecido del exterior de la tierra (Gardner aquí se refiere a mamuts encontrados congelados en hielo).

 

¡Qué auténtico paraíso de vida animal y vegetal que debe ser: y tal vez para algún tipo de vida humana, también, es una tierra de paz y tranquilidad perpetua. Los esquimales que todavía viven allí habrán sido modificados del tipo que vemos en la superficie exterior. La vida será más fácil, ya que no tendrán climas fríos y escaseces de alimentos a combatir. Al igual que los habitantes de algunas de nuestras islas tropicales, que reflejan la facilidad de sus vidas en suaves y adorables temperamentos.  Serán comedores de muchas frutas y otros vegetales desconocidos para nosotros. Cuando penetremos en su tierra encontraremos creciendo casi hasta el borde interior de la abertura polar aquellos árboles de los que hemos visto tantos troncos y ramas a la deriva.

 

Encontraremos tal vez en esos árboles, tal vez en las rocas alrededor de las regiones polares interiores los nudos y los cisnes, los gansos salvajes y las gaviotas que vemos tan a menudo en las páginas precedentes, volando hacia el norte para escapar de los rigores de clima que en nuestra ignorancia hemos supuesto por tanto tiempo en el norte peores que en otras partes.

Hablando de Nansen, que llegó más al norte que cualquier otro explorador, Ottmar Kaub comenta:

Marshall B. Gardner tenía razón cuando escribió su libro en 1920. El 3 de agosto de 1894, el Dr. Fritzjof-Nansen fue el primer hombre en la historia en llegar al interior de la Tierra. El Dr. Nansen se perdió y lo admitió. Se sorprendió por el clima cálido allí, y cuando encontró una pista de zorro, supo que estaba perdido.

¿Cómo podría haber una pista de zorro allí?, se preguntó. Si hubiera sabido que había entrado en la abertura que conduce al interior hueco de la tierra y que esta era la razón por la que, cuanto más al norte iba, más caliente se hallaba, habrían encontrado no sólo huellas de zorros, sino más tarde aves tropicales y otros animales y, finalmente, los habitantes humanos de esta "tierra más allá del Polo", en la que el almirante Byrd penetró por 1.700 millas por avión y que le desconcertó completamente .

 

Extractos de los libros de Marshall B. Gardner:  'A Journey to the Earth's Interior: Have the Poles Really Been Discovered?'  ' Evidence for Hollow Earth'
 
*aunque creo que nuestro peso sería mucho  menor por la atracción de la parte opuesta, el caparazón por encima de nosotros; esto haría que en la cavidad de entrada a la Tierra Hueca nuestro  peso fuera mucho  menor

 

 
 
 Nebulosa
 
 Nebulosa
 
 Nebulosa
 
Con frecuencia las nebulosas acaban formando planetas; en la parte central de estos planetas existirá un sol central rodeado por una corteza o caparazón y dos aberturas polares; en los cometas se observa también un sol central rodeado por una corteza, con frecuencia muy gastada por la pérdida de material en la cola
 
 
 Piedra datada con más de 10.000 años de antigüedad en la que aparece la entrada a la Tierra Hueca

 

 

EVIDENCIA ASTRONÓMICA EN APOYO A LA TEORÍA DE GARDNER DE UNA TIERRA HUECA

 

En apoyo de su teoría de una Tierra Hueca con aberturas polares y un sol central al referirse a la formación original de planetas de nebulosas y las luces polares observadas en Marte y Venus, Gardner dedica una parte considerable de su libro a una discusión de evidencia astronómica en Mercurio.

 

En referencia a las nebulosas, Gardner señala que las nebulosas planetarias muestran una estructura de concha, generalmente con una estrella central, como lo observa H.D. Curtis de la Sociedad Astronómica del Pacífico en un artículo en "Scientific American" el 14 de octubre de 1916. Él informa:

"Cincuenta de estas nebulosas han sido estudiadas fotográficamente con el reflector Crosly, utilizando diferentes longitudes de exposición con el fin de poner de relieve los detalles estructurales de las partes centrales brillantes, así como de las partes más débiles, periféricas. La mayoría de las nebulosas planetarias muestran una mayor o menor Estructura regular del anillo o de la cáscara, generalmente con una estrella central".

 

Sobre la base de las anteriores y otras evidencias astronómicas, Gardner afirma que la forma de las nebulosas, tal como se ve a través del telescopio, confirma su teoría mostrando que en la formación original de planetas de nebulosas, adquieren un interior hueco, aberturas polares y un sol central, como se indica por la forma de la nebulosa anular mostrada en la fotografía adjunta. Gardner escribe:

¿Por qué los científicos nunca han considerado realmente el problema de la forma de la nebulosa planetaria? Saben por observación y fotografías reales que la nebulosa planetaria toma la forma de una cáscara hueca abierta en los polos y que tiene un núcleo central brillante o sol central en su centro. ¿Por qué nunca han pensado lo que debe implicar? Es evidentemente una etapa en la evolución de la nebulosa.

¿Por qué los científicos nunca se han preguntado a qué debe conducir lógicamente esa conformación?, ¿por qué la ignoran por completo?, ¿no es porque no pueden explicarla sin una perturbación demasiado grande de sus propias teorías?, pero nuestra teoría muestra cómo es esa etapa de la evolución de una nebulosa y cómo continúa, mostramos lo que la precede en la historia de la nebulosa y lo que la sigue.

Mostramos una evolución continua que pasa por esa etapa a otras etapas en las que se fijan esas aberturas polares, la cáscara solidificada, la nebulosa reducida a un planeta y debe recordarse que mientras la nebulosa original era incomparablemente mayor que un planeta en tamaño, midiendo incluso millones de kilómetros de largo quizá, al mismo tiempo que la nebulosa está compuesta de gases tan atenuados y tan expandidos por su inmenso calor que cuando se solidifican sólo forman un planeta.

Gardner señala que así como en la formación del sistema solar, parte del fuego original permanece en el centro en forma de sol, de modo que, en el caso de cada planeta individual, por el mismo proceso mediante el cual el sistema solar como un todo se forma y por la continuación del mismo movimiento general de rotación y el lanzamiento centrífugo de las masas más pesadas a la periferia (como lo demuestra el hecho de que los planetas más exteriores como Urano y Neptuno son más grandes que los más cercanos al sol, como Mercurio y Venus), en el caso de cada uno de los planetas, en su formación, parte del fuego original permanece en el centro de cada uno, para formar el sol central, mientras que sus constituyentes más pesados ​​son arrojados a su superficie para formar la corteza sólida, dejando el hueco interior.

Además, debido a su rotación en el eje, la fuerza centrífuga hace que la masa a lo largo se recoja más perpendicularmente al eje de rotación, provocando una protuberancia en el ecuador, con una compensación correspondiente en los polos en forma de depresiones polares que abren a un interior hueco, en el lugar perfecto.

Es la teoría de Gardner, en apoyo de la cual presenta la evidencia astronómica en su libro, que todos los planetas son huecos y tienen soles centrales, siendo este el patrón básico según lo que los sistemas solares se forman a partir de las nebulosas primordiales de las que se origina también nuestro universo, el cual debe tener también un sol central, alrededor del cual circulan las estrellas.

Gardner cita al famoso astrónomo, el profesor Lowell, que vio destellos de luz desde el casquete polar de Marte. Según Gardner, esto se debe al sol central de Marte que pasa por la abertura polar. Se han observado luces brillantes procedentes de la región polar de Venus. Durante un tránsito de Mercurio a través del sol; este planeta, mientras que se ve negro en el lado que da hacia nosotros, observó cómo emitía una luz brillante, comparable a la luz de nuestro sol, viniendo de su disco negro.

 

Gardner concluye que estos tres planetas son todos huecos y tienen grandes aberturas polares mal llamadas capas polares de hielo y nieve, pero en realidad son blancas debido a la gran cantidad de niebla y nubes en estas regiones, y que las aberturas en la niebla o las nubes permiten al sol central brillar a través de ellas. Tales luces brillantes han sido repetidamente observadas por astrónomos que, al no entender la razón, no pudieron ofrecer ninguna explicación satisfactoria. Gardner señala que a veces estos casquetes polares desaparecen repentinamente, debido a un cambio de clima y que el hielo y la nieve no pueden derretirse tan rápidamente. El profesor Newcomb dice:

"No hay evidencia de que nieve como la nuestra se haya formado alrededor de los polos de Marte. No parece posible que cualquier caída considerable de tal nieve podría tener lugar, ni hay necesidad de suponer nieve real o hielo para la existencia de los casquetes blancos".

 

En apoyo de su afirmación acerca de la existencia de luces que se ven en el polo de Marte, Gardner cita al profesor Lowell, quien señala que el 7 de junio de 1894 estaba observando Marte y de repente vio dos puntos de luz brillando desde el centro del casquete polar. Eran deslumbrantemente brillantes. Las luces brillaron durante unos minutos y luego desaparecieron. Green, algunos años antes, en 1846, también vio dos manchas de luz en el polo de Marte.

 

Lowell trató de explicar las luces que veía como reflejos de la luz del sol por el hielo polar, pero Gardner lo niega, citando al profesor Pickering que vio una vasta área blanca en el polo de Marte durante veinticuatro horas, visible como una gorra blanca. Luego desapareció gradualmente. También Lowell vio una banda de color azul oscuro, que él tomó por agua de hielo fundido o de la capa de nieve. Gardner cree que la llamada capa de hielo marciana es realmente niebla y nubes, que podrían aparecer y desaparecer rápidamente. Él escribe:

"Lo que Lowell realmente veía era un haz directo - dos rayos directos a la vez- que destellaba desde el sol central de Marte a través de la abertura del polo marciano. ¿No supone el borde azul alrededor del área al que Lowell se refiere el aspecto óptico de la superficie reflectante del planeta curvándose gradualmente sobre el interior de manera que en una cierta parte de la curva comienza a dejar de reflectar la luz? Y el hecho de que no se vea a menudo muestra que sólo es visible cuando Marte está en una cierta posición con respecto a la Tierra, cuando somos capaces de penetrar en la boca de la apertura polar y atrapar el haz directo".

 

"¿Por qué los científicos nunca compararon los hechos de la luz de Marte con la luz que existe en nuestras propias regiones polares? ¿Se olvidan de que la aurora se ha observado sin referencia al cambio de la aguja magnética? Si se demuestra que la aurora es independiente de las condiciones magnéticas, ¿a qué otra cosa puede ser debido que a una fuente de luz? ¿No es el reflejo de la luz de la aurora en las partes superiores de la atmósfera comparable a la proyección de la luz marciana? Y ¿cómo explican los científicos el hecho de que la aurora se ve claramente en el extremo norte y sólo se ve de manera fragmentaria cuando vamos más al sur?"

 

En apoyo de su opinión de que las capas polares de Marte no están formadas por hielo y nieve sino que representan la luz de su sol central que brilla a través de la abertura polar, dice Gardner:

"¿Por qué el cálido planeta Venus tiene casquetes polares como los de Marte si los casquillos marcianos se componen realmente de hielo, nieve o dióxido de carbono congelado? ¿Por qué los casquetes polares de Venus y Mercurio no crecen y menguan como los de Marte? ¿Por qué se dice que las capas polares de Marte arrojan una masa de luz a muchos kilómetros de la superficie del planeta cuando se ven en una vista lateral si son realmente de hielo?, ¿cómo podrían ser tan luminosas en primer lugar -más luminosos que la nieve cuando se ve en circunstancias similares? ¿Y cómo podría Lowell ver destellos de luz directa de las capas si no existieran haces de una fuente de luz directa?"

 

"Además, ¿cómo explican los científicos el hecho, observado también por el profesor Lowell, cuyas observaciones sobre Marte parecen apoyar nuestra teoría, de que cuando el planeta es visto mediante un telescopio por la noche, su luz polar es amarilla y blanca, como sería la luz de las capas de nieve? El sol central es una masa incandescente, y al igual que el resplandor de una luz eléctrica incandescente se ve amarilla desde una distancia a través de la oscuridad, por lo que la luz directa del sol marciano aparecería amarilla -si esta luz se reflejara en una superficie sólida y blanca, ciertamente parecería blanca, pero no es así, por lo que depende de los científicos que nos digan por qué no, pero hasta donde sabemos no han logrado hacerlo."

 

Mitchell vio dos brillantes destellos de luz en el casquete polar de Marte que poco a poco se unieron. Gardner explica esto como debido a nubes que pasaron sobre la cara del sol interior, causando variaciones en la luz emitida a través de la abertura polar.

 

Un astrónomo inglés, W E. Denning, escribió en el periódico científico "Naturaleza", en relación con sus observaciones en 1886:

"Durante los últimos meses la capa polar norte de Marte ha sido muy brillante, ofreciendo a veces un sorprendente contraste con aquellas regiones de la superficie más débilmente reflexivas. Estas regiones luminosas de Marte requieren por lo menos una investigación tan cuidadosa como las partes más oscuras. En muchos dibujos anteriores y descripciones de Marte, no se ha concedido suficiente peso a estas manchas blancas".

 

El astrónomo inglés, J. Norman Lockyer, en 1892, escribió acerca de Marte:

"La zona de nieve era a veces tan brillante que, al igual que la media luna, parecía proyectarse más allá del planeta. Este efecto de la irradiación era frecuentemente visible. En una ocasión se observó que la mancha de nieve brillaba como una estrella nebulosa cuando el planeta mismo estaba oscurecido por las nubes, un fenómeno observado por Beer y Madler, y grabado en su obra, Fragments Sur les Corps Celestes. El brillo parecía variar considerablemente, y a veces, especialmente cuando la zona de nieve estaba cerca de su mínimo, no era en modo alguno el objeto prominente que generalmente se encuentra en el disco del planeta".

 

Gardner comenta las observaciones anteriores:

"Nadie que lea lo anterior a la luz de nuestra teoría puede dejar de ver cómo encaja. Sólo los haces directos de luz de un sol central podrían dar ese efecto luminoso sobre la superficie del planeta y variando con la atmósfera en el interior o más arriba, estando nublado o despejado. Si hubiera sido un mero casquete de hielo, no habría habido esa luminosidad cuando el planeta estuviera cubierto de nubes, como dice Lockyer, y además esa luminosidad es precisamente lo que  se parecería a nuestra aurora boreal si nuestro planeta hubiese sido visto desde una gran distancia, y la luz es la misma en ambos casos: al voltear al planeta Venus demostraremos absolutamente que los círculos polares no son nieve, ni hielo, ni siquiera gorros de escarcha, sino simplemente aberturas que conducen a la superficie interior e iluminada del planeta."

 

En Venus el extenso vapor de agua tiende a igualar la temperatura, de modo que sus capas polares no están compuestas de hielo y nieve, como se supone en el caso de Marte, pero que Gardner duda. Hablando de las capas polares de Venus, MacPherson, en su "Romance of Modern Astronomy", dice:

"Se han observado gorras polares, que algunos consideran similares a las de nuestro planeta y de Marte, pero algunos astrónomos no las consideran como nieve".

 

El astrónomo francés Trouvelet, en 1878, observó en el polo de Venus una masa confusa de puntos luminosos, que Gardner atribuye a la luz del sol central luchando a través de las nubes. Dado que la tapa polar no está hecha de hielo, estas luces no pueden ser un reflejo del sol. Él cree que este es el mismo caso con Marte.

 

Se ven luces similares procedentes de Mercurio. Richard Proctor, uno de los astrónomos más conocidos del siglo XIX, escribió:

"Un fenómeno de Mercurio, si es real, podría considerarse como una indicación de las energías volcanianas comparadas con las cuales las de nuestra propia tierra serían como las insignificantes fuerzas de un niño comparadas con las fuerzas de un gigante. Se ha supuesto que un punto brillante visto en el disco negro de Mercurio cuando el planeta está en tránsito indica alguna fuente de iluminación, ya sea en la superficie del planeta o en su atmósfera. En su atmósfera difícilmente podría ser, ni podría suponer cualquier serpentina de aurora en Mercurio la intensidad necesaria de brillo. Si la superficie de Mercurio brillara con la luz supuestamente vista, entonces fácilmente se puede demostrar que a lo largo de cientos de miles de millas cuadradas de esa superficie debe brillar con una intensidad de brillo que en comparación con el brillo de la luz de calcio sería como la oscuridad. En realidad, la luz de calcio es la oscuridad absoluta en comparación con el brillo intrínseco de la superficie del sol, y el punto brillante que se supone que pertenece a Mercurio se ha visto cuando se usaban las más fuertes gafas de oscurecimiento. Pero no cabe duda de que el punto brillante es sólo un fenómeno óptico."

 

Al comentar la declaración de Proctor, Gardner escribe:

Nuevamente estamos de acuerdo con la observación, pero no con la deduccción: aquí hay un punto de luz sobre Mercurio, claramente visto a través de un telescopio, tan brillante que el observador lo compara con la incandescencia de un sol. Es una luz mucho más brillante que cualquiera reflexión pudiera dar. Para Proctor tal aspecto debe haber sido chocante hasta el extremo. No lo esperaba y estaba totalmente desprevenido para ver tal fenómeno. Así que es totalmente incapaz de explicarlo. Por lo que Proctor llama a esta luz “un fenómeno óptico solo". Pero no podemos creer que los ojos de Proctor le hayan jugado un truco: era un observador astronómico entrenado, de modo que lo que vio debe haber tenido alguna explicación o causa detrás de él.

"Es obvio para nosotros que lo que vio fue el sol central de Mercurio irradiando directamente a través de la apertura polar, y como Mercurio es un pequeño planeta, el sol interior estaría más cerca de la apertura, y no habría una atmósfera acuosa con nubes Para oscurecer sus haces, con el resultado de que este sol brillaría con un brillo extraordinario. Puede notarse que sus haces recuerdan a Proctor a los rayos del sol el  cual brilla sobre todos los planetas."

 

¿Qué más se podría querer que esto para demostrar que Mercurio, al igual que los otros planetas, tiene un sol central, y que un sol semejante debe ser encontrado universalmente? ¿No es significativo que comenzando con observaciones sobre Marte, seamos capaces de pasar a Venus y Mercurio, aplicar las mismas pruebas y obtener los mismos resultados?, las pruebas son la observación directa o la observación fotográfica, los resultados son la invariable aparición de un sol central.

Además de la evidencia astronómica anterior en favor de su teoría, Gardner recurre a la estructura de las cabezas de los cometas, mostrando un centro hueco, una corteza externa y un sol central. En su libro presenta un dibujo del cometa de Donati, detectado desde un observatorio de Florencia en 1858. Como puede verse, tenía un núcleo o sol central, que "brillaba con un brillo igual al de la Estrella Polar" y era de 630 millas diámetro. Gardner cree que un cometa es un planeta que, entró en la órbita de algún otro cuerpo más grande, como nuestro sol, que lo arrancó de su propia órbita y posiblemente chocó con otro planeta y el calor resultante transformó la mayor parte de él en una cola gaseosa que le sigue. Gardner afirma que el núcleo ardiente del cometa fue una vez el sol central del planeta del que se formó después de que rompió en fragmentos.

 

Extractos de los libros de Marshall B. Gardner:  'A Journey to the Earth's Interior: Have the Poles Really Been Discovered?'  ' Evidence for Hollow Earth'
 

Magnitudes de la Tierra Hueca
 
 

Haciendo estudios con aparatos de refracción sísmica se determinó que existe una capa de unos 450 km, después una capa extraña con distinto índice de refracción de unos 100 Km, posiblemente de magma, y después otra capa de unos 450 km, es decir, unos 1000 Km de grosor de pared en total. Es factible que en el ecuador estas magnitudes sean algo mayores. La tecnología empleada para ver esto es esta (pdf):

 

http://ri.ues.edu.sv/4379/1/Aplicaci%C3%B3n%20del%20m%C3%A9todo%20de%20refracci%C3%B3n%20sismica%20para%20la%20dterminaci%C3%B3n%20de%20velocidades%20de%20ondas%20%20P.pdf

 

 
 
 

Creo que muchas veces son pequeñas sutilezas las que diferencian  a una canalización venida de un ser de elevado nivel de comprensión y de luz de otra canalización proveniente de un ser de conocimiento limitado, conocimiento equivocado o contrario a lo que podemos hallar en nuestra dimensión, en  caso de que  no sea deliberadamente falso como  para sembrar confusión entre nosotros de forma que nos sea muy difícil poder comprender nuestro  mundo y los otros.

 

Hace poco leía un material canalizado en el que se expresaba que el interior de la Tierra y sus polos pertenecen a un mundo de otra dimensión y que en los polos existen ciudades de esa dimensión, a la cual denominaba 3DS (por supuesto que existen ciudades de otra dimensión en la superficie de la Tierra y en el interior y pudieran  existir también en la Tierra Hueca y en sus entradas, pero primero  hemos de tratar de mostrar una realidad que se aproxime más a lo que nuestros sentidos nos pueden mostrar; entre nosotros también se manifiestan seres de otras dimensiones, pero tratemos de comprender primero nuestra dimensión)

 

Pero lo que han hallado  multitud de expedicionarios* e investigadores en el Polo Norte no supone un acceso a otra dimensión, sino a un mundo que nosotros podemos palpar con nuestros sentidos.

 

Los miles de aves que vuelan en la zona polar (Polo Norte) formando grupos tan grandes que oscurecen la luz que llega del Sol, no son de otra dimensión, son de esta; las liebres que existen en gran abundancia junto al Polo Norte no son de otra dimensión, ni los osos, ni los zorros que allí existen, ni el polen que cubre las montañas de hielo dándolas un color rosado, ni lo son los troncos de árboles a miles apilándose en más de 10 metros en algunos lugares; tampoco son de otra dimensión las flores que suelen tener a veces algunas de las ramas que flotan.

 

La abertura que da acceso al interior de la Tierra Hueca se puede medir como cualquier objeto de nuestra dimensión, y su diámetro es de unos 2.250 Km, y quienes accedieron por ella vieron que no caían como por un pozo, sino que seguía existiendo gravedad**; de hecho, al no poder ver el otro extremo de la entrada, por sus 2.250 Km pensaban que seguían en  la corteza exterior, pudiendo notar cambios tan solo en la luz que los iluminaba, y, tal vez, en su peso. Algunos de ellos sí se dieron cuenta de que habían accedido a otro mundo muy real en el interior, e incluso hubo alguno que vivió unos años en este mundo y partió hacia el exterior para ver a su familia y a su llegada fue encerrado en una institución psiquiátrica por creer que se había vuelto loco debido a las cosas que contaba.

 

Realmente son nuestros carceleros (los que velan porque no salgamos de la Matrix) quienes promueven el que a esta gente que accedió al interior se la encierre, pues no desean que conozcamos esa realidad. Ese mundo es defendido de los seres oscuros por quienes allí viven, y la mayoría son seres de bien que no desean que acceda al interior de la Tierra la codicia, el engaño, el egoísmo, la separación que a la larga produzca enfrentamientos, etc. Quienes velan por ese mundo interior, además de gran luz (conocimientos y prácticas que denotan elevada espiritualidad) tienen alta tecnología como  para disuadir de acceder a quienes no están al nivel adecuado, los seres de gran oscuridad que comandan los ejércitos ni a los mandados (soldados, los cuales casi siempre son mercenarios, es decir, gentes que luchan por dinero); estas gentes oscuras intentaron en muchas ocasiones hacer la incursión, pero fueron repelidos. 

 

Tal vez uno de los motivos de poseer OVNIS secretos estas gentes oscuras y de sus tratados con extraterrestres de los oscuros sea el intentar conquistar también el interior de la Tierra tras haber desarrollado una tecnología de mayor nivel.

 
 
El Libertario
 
*la mayoría de ellos admitieron que habían estado  perdidos, pues en los polos las brújulas no funcionan
**aunque creo que uno es atraído por la pared al otro lado del  diámetro, por lo que el peso nuestro  sería bastante menor
 
 
 
 
 

El Dios Humeante o Un Viaje al Interior del Mundo, de Willis George Emerson, nos narra un viaje al interior de la Tierra

 

http://www.alazul.com/sites/default/files/el-dios-humeante-the-smoky-god-spanish-by-ones.pdf

 

 

 

El Almirante Richard Byrd también nos narra en sus libros su llegada en aeroplano al mundo interior de la Tierra a través de los polos y las experiencias con sus habitantes

 

Este video habla sobre ello

 

https://www.youtube.com/watch?v=r-91i2MEZjI

 

 

 

Ver el apartado:  Nuestra historia perdida

En este apartado se dice:

 

La zona prohibida de la Antártida; todas las imágenes de satélite de esta zona son automáticamente clasificadas; está prohibida la difusión de imágenes de satélite al sur del paralelo 70; no se permite la navegación aérea; los gobiernos aducen motivos de seguridad nacional. Piensa acerca de esto: ¿motivos de seguridad nacional en el otro extremo del mundo?
 
Piensa
 
¿Por qué no se permite a nadie volar al sur del paralelo 70 en el Polo Sur?
 
piensa, piensa, piensa....
 
 
 
 

Un avión Tupolev TB3 del ejército ruso con 12 hombres a bordo sobrevoló la entrada a la Tierra Hueca y desapareció para siempre; era la época de Stalin; poco antes habían transmitido por radio que estaban viendo  un sol brillante

https://www.youtube.com/watch?v=SGWUBOzgAS8

 

 
 
 
 Esta es la famosa foto del satélite Essa 7 que nos presentó la NASA. 
Pero, por desgracia, tiene la leve particularidad de estar falsificada, como gran parte de lo que nos sirve la NASA, en poder de los sionistas, esas gentes que desean que no despertemos, que nos tienen por ganado y que quieren a la mayoría de nosotros muertos.
Lo normal es que exista una capa de nubes en la cavidad que conduce al interior y que estas nubes se vean iluminadas desde la otra parte; en caso de no haber nubes, debería de verse una gran luz dentro de la cavidad. Esta zona de la corteza terrestre es más estrecha debido a la fuerza centrífuga de la rotación de la Tierra*; hemos de recordar que esta en tiempos pretéritos estaba constituida por magma.
Además una imagen sin falsificar hubiera tenido uno de los hemisferios de la Tierra oscuros, ya que nunca la Tierra está iluminada por los dos polos a la vez**.
 

En definitiva, cuando parece que por fin nos dan algo, nos lo dan falseado

 
*tratándose de grandes masas, la fuerza centrífiga debido  a la rotación de la Tierra sí contaba cuando la corteza era una masa ignea; la Tierra, medida por el Ecuador, tiene 40.075 Km, lo que nos da una velocidad en esta zona debida solamente a la rotación de 1.669 Km/hora, la cual pudiera hacer expandirse a la Tierra y haría también que las zonas de menor velocidad, las próximas a los polos, quedasen con una capa de corteza más delgada
**los alrededores de la entrada a la Tierra Hueca pueden estar iluminados debido a la inclinación del eje de la Tierra, pero a partir de cierta distancia de la entrada se debería ver siempre un hemisferio no iluminado
 
 
 imagen satelital; pero, ha de estar falseada también, pues el aire de refigeración del interior sale caliente y existe una zona alrededor de la cavidad en la que viven y tienen su habitat numerosos animales; esta zona ha de ser verde en ambos polos y sin hielo
 
También han de estar necesariamente falseadas todas las imágenes que nos muestran  un anillo con unas montañas altísimas bordeando a la entrada, pues, como expresé, el aire del interior es de refrigeración y sale caliente; cualquier viento exterior inclinaría ese aire caliente hacia los bordes de la entrada deshaciendo cualquier prominencia de hielo; es imposible que se hayan formado allí montañas de hielo
 
 
 Esta imagen también ha de estar manipulada
 
 
 
Por supuesto, esta imagen ha de ser falsa también, pues no puede existir hielo en la entrada; debería existir además una gran luz o una nube en  el interior. Vemos una vez más cómo intentan manipularnos, a pesar de que se nos vayan dando algunos indicios. Al ver la imagen siguiente nos podremos dar cuenta de que esta es absolutamente falsa; es tierra a la que le han dado un aspecto blanquecino para que se parezca a hielo
 
 
 Comparad esta imagen con la anterior; se trata de la península del Sinaí y a la izquierda el río Nilo; así os podréis dar cuenta de cómo intentan engañarnos las gentes pagadas por quienes traicionan cada día a la raza humana, sionistas la mayoría de ellos; veréis de inmediato el engaño, y suelen engañar muchas veces con sello de la NASA, pero esta agencia espacial está en manos de los sionistas y de aquellos a los que llamamos Illuminati, aunque sus jefes son los mismos. ¿Porqué tanto empeño y esfuerzo en engañarnos? Mucha gente pensará que es algo casual u obra de algunos locos, pero no es casual ni obra de locos, sino de gentes pagadas. De nuevo os invito a que penséis por qué se esfuerzan tanto en mantenernos engañados y en que dudemos de todo. En ocasiones organizaron concursos de fotos trucadas (Worth 1000, por ejemplo), pero el objetivo es el de colgarlas en algún lugar, engañarnos y hacernos dudar de todo
 
 
 Para ver la manipulación, hemos de darnos cuenta de que nos pueden  mostrar el mismo polo tanto con montaña de hielo alrededor de la entrada como sin  ella, pero , lo más cierto según las descripciones de los exploradores, es que no existen allí montañas, y ni tan siquiera estos se dan cuenta de cuando están dentro del paso de fuera al interior, pues la entrada es curvada con un radio de más de quinientos kilómetros y el otro extremo de la cavidad se halla a unos 2.200 Km
 
 
 
 

 

HIPERBÓREA

 

¿De dónde pudieron llegar los gigantes pelirrojos que ayudaron a las gentes de la antigua China en su lucha contra los extraterrestres que habían invadido y esclavizado a los habitantes de esta zona de la Tierra?

Pues del interior de la Tierra, de la Tierra Hueca, habiendo salido por la cavidad del Polo Norte donde se suponía la existencia de unas tierras a las que denominaban Hiperbórea.

 

Lucharon estos gigantes con gran  fuerza y fiereza contra los invasores, tanto que, entre los humanos y los gigantes hicieron que se fueran los esclavistas venidos del espacio.

 

Aunque nadie parece hacer alusión a que lo más probable es que estos gigantes no vinieran solos, sino acompañados por artilugios voladores de otros seres de la Tierra Hueca; es muy probable que los OVNIS de los seres de la Tierra interna se enfrentaran a las naves de los invasores para poder neutralizar en todos los campos a los invasores hasta provocar su huída.

 

Las tradiciones Chinas recuerdan todavía ese oscuro periodo y la lucha por la recuperación de la libertad de sus ancestros.

 

https://decodificandolarealidad.wordpress.com/2012/01/20/chinas-savage-war-with-space-aliens/

 

 Hiperbórea

 

 

HOLLOW EARTH - TIERRA HUECA

 
 
Imagen del Apolo 11, de 1969
 
 
 

 Imagen servida por Rusia, pero es falsa también, pues no existe nada rojizo en  el hueco de entrada a la Tierra Hueca; con esta y otras imágenes similares nos han querido engañar con una especie de infierno en el interior de la Tierra

 

MARTE HUECO

 

Marte visto con el telescopio del  observatorio de Yerkes en 1909; este observatorio se halla en Wisconsin y pertenece a la Universidad de Chicago. No es un casquete polar de hielo lo que se ve, tal como nos hicieron creer, sino la luz interior del planeta reflejada en su leve atmósfera;  existe un grado de humedad bastante alto en este planeta tal como se ha podido ver en ocasiones por las gotas condensadas en el armazón de alguno de los vehiculos de exploración enviados a este planeta.

Y ¿por qué no tenemos imágenes más actuales?

Sencillo: Las imágenes actuales con mayor calidad son automáticamente clasificadas.

Sobre todo se alejarán de nosotros aquellas imágenes que nos puedan mostrar la gran abertura polar con gran luminosidad; nunca nos mostrarán una imagen tomada desde el eje de rotación de Marte, donde están sus polos, sin haber sido falseada mediante grandes retoques.
¿cómo van a  permitir que veamos que del interior de este planeta sale una gran  luz y que por dentro está iluminado? Toda aquella persona que sea capaz de pensar por sí misma y de argumentar, se daría  muy pronto cuenta de que si este planeta es hueco e iluminado por un sol central en  la Tierra ha de ocurrir lo mismo.

 

La imagen  tiene el color falseado de la NASA, pero la abertura polar con la luz que incide en la neblina da impresión de ajustarse algo más a la realidad

 

 Marte, de un astrónomo aficionado

 

 

 

NEBULOSAS

 

 Nebulosa; por el observatorio Lick

 

 

LAS SUPERNOVAS TAMBIÉN SON HUECAS

Supernova mostrando el  sol entorno al cual gira
 
Este sol central existe incluso en nuestra galaxia y es  llamado Alcione; todo el Sistema Solar gira entorna a él

 

 

 

En nuestro Sistema Solar

 
Imagen de Titán, satélite de Saturno, tomado por la nave Cassini. Titán es más grande en volumen que el planeta Mercurio, el cual, tal como se ha visto anteriormente, también tiene su sol contral, pues se vió claramente cuando este planeta pasaba frente al sol, ya que se observa entonces negro pero con una gran luz en su agujero polar
 

 

 

Todos los cuerpos celestes se parecen a un átomo con su núcleo y su corteza, en la que están sus electrones; el átomo es hueco e incluso su núcleo. El Sistema Solar se parece a un átomo en el que el núcleo es el Sol y los electrones los planetas.

 

Date cuenta de lo lejos que está Neptuno del Sol (el núcleo) pero, a pesar de ello, el Sol no lo deja escapar; date cuenta de que los planetas más grandes no están próximos al Sol, sino que están más alejados. Es el giro entorno al núcleo lo que establece el equilibrio de fuerzas centrípetas y centrífugas.

 

Todo cuerpo celeste que gire sobre sí mismo, sobre un eje,  y que haya estado fundido en tiempos pretéritos por su elevada temperatura, ha de ser hueco y el giro siempre se hará en torno a una masa central que se parecerá al esquema del átomo con su núcleo central que con su atracción no dejará que su corteza se vaya y se pierda por el espacio, pues las fuerzas centrípetas y centrífugas estarán equilibradas aquí también.

 

No puede existir ningún planeta macizo pues al solidificarse se hubiera resquebrajado; la teoría de la Tierra maciza es imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema y posiblemente sería más pesada que el Sol. Así nos lo explica el investigador argentino Héctor Antonio Picco. 

 

Ello implica que todo planeta ha de ser hueco y con una masa ígnea pequeña en su centro comparada con el volumen del hueco de su interior.

 

A esta misma conclusión llegaron investigadores de la talla de Edmund Halley, Leonard Euler y Kepler; ya en el siglo XVIII Leonard Euler, un gran matemático, había deducido que la Tierra era hueca y que había de contener un sol central. No tiene sentido el que existan varias capas separadas entorno al núcleo, tal como creía Euler, pero menos sentido tiene lo que la ciencia actual manejada por los representantes de la élite oculta nos quieren endosar con su Tierra maciza*.

 

La antigua élite oculta nos engañó para que creyéramos que la Tierra era plana y la élite oculta actual nos engaña para que creamos  que vivimos en un esferoide macizo.

 

Realmente la corteza de la Tierra es del aspecto de un toroide muy ancho, con unas depresiones grandes en los polos entorno a las cuales gira el toroide**.

 

El hecho de que el polo magnético esté constantemente variando es un certificado de que esta es la situación, una Tierra Hueca con un sol central, pues este, de unos 500 Km de diámetro, sí puede variar su giro parcialmente y el hecho de que gire es lo que produce el campo magnético de la Tierra. El sol central incandescente girando es la explicación de la existencia del campo magnético que experimentamos.

 

Hace no más de cien años comenzaron en las escuelas a darnos el nuevo falso esquema para reconducirnos de forma que siguiéramos limitados y atrapados en nuevas redes mentales, pues la realidad que experimentamos la creamos nosotros día a día con nuestro inconsciente colectivo y la élite oculta siempre intentará que no nos falten los dramas que se sustentan en nuestras limitaciones por nuestra gran carencia en cuanto a conocimiento verdadero.

 

Busca por ti mismo  y saca tus propias conclusiones. Nunca creas las versiones oficiales sin investigar por ti mismo.

 

El buscar te engrandecerá y no solo te dará respuestas que abarquen verdades mayores que te puedan servir para guiarte en este mundo, sino que te servirán para los otros mundos de forma que no te atrapen en los mundos próximos a este, pues todavía en ellos (los mundos astrales) existe la materia, la forma y la mentira y también son lares de la élite oculta que  nos limita y engaña.

 
El Libertario
 
*el hecho de que le élite oculta nos quiera hacer pensar en una esfera maciza es suficiente como para sospechar que algo más y extraño existe
**piensa: ¿Por qué está prohibido sobrevolar los polos? ¿Por qué Google Earth censura las latitudes polares y pone parches en ellas? ¿Por qué sombrean la abertura polar de Júpiter en las imágenes enviadas por la sonda Cassini?
 

 Parche en Júpiter ocultando su entrada polar; imagen enviada por la sonda Cassini.

Date cuenta de que en esta imagen de Júpiter con parche no cabe la disculpa de que la imagen está realizado por sectores con un ordenador y que a ello es debido el que aparezcan así las zonas polares 

 

 Polo sur de Venus

 

 Enorme parche en polo de Marte

 

 Parche en  el Polo Norte de Saturno

 

 Imagen de Saturno, en la que solo se centran en la especie de exágono existente, una simple curiosidad comparado con la importancia de lo que tapan

 

Puedes estar seguro de que estas imágenes no se tomaron desde unos satélites orbitando cada uno de estos planetas y muy cerca de ellos, por lo que cae otro de sus constantes engaños

 

 

También nos censuran el planeta Ceres, del Cinturón de Asteroides, tal como nos cuentan en Mundo Desconocido:

http://www.mundodesconocido.es/donde-estan-los-polos-de-ceres.html

 

 
 

 

Piensa sobre este tema, por favor:

 

¿Existirá un enorme imán permanente en el interior de la Tierra?

 

Con el esquema que nos impusieron de una Tierra maciza e incandescente, esta no tendría campo magnético.

 

Los mejores imanes actuales no pueden superar los 250ºC, pues su magnetismo caería a cero y después, al enfriarse, apenas se recuperarían.

Los imanes de ferrita pueden trabajar como máximo a 250ºC; los de neodimio, que son los más potentes, a partir de 80ºC su magnetismo cae a cero y los especiales de neodimio, los cuales son carísimos, a partir de los 230ºC su magnetismo cae totalmente.

 

No puede existir nada estático en el interior de la Tierra que produzca un campo magnético,  debido  a las altas temperaturas; el esquema que nuestra querida ‘ciencia’ nos presentó es falso.

Actualmente esta misma ‘ciencia’ estima que la temperatura del centro de la Tierra es de 6900ºC.

 

Sólo nos queda la posibilidad de que el magnetismo terrestre se produzca debido a algo que gira en  el interior del planeta, pero ese algo no podría girar si friccionase con otra cosa; luego aquello que produzca el campo magnético terrestre ha de estar flotando además de girando y solamente podrá girar si el interior de la Tierra es hueco. Eso que gira en el interior es lo que llamamos sol central de la Tierra. Es ese giro del  sol central de la  Tierra lo que produce su campo magnético.

 

Como ya apunté, el hecho de que el  Polo Norte magnético terrestre esté constantemente variando de posición, lo mismo que el  Polo Sur magnético, es también una señal clara de que existe algo que gira en el  interior de la Tierra  que produce ese campo magnético; esta variación se debe a leves cambios en el eje de giro  del sol central.

 

Esta es otra gran prueba de que la Tierra, del mismo modo que los demás planetas, es hueca.

 

El Libertario

 

 

La zona de seguridad en un planeta formado naturalmente, un planeta que gire en torno a sí mismo, estará en su interior.

Nos han acostumbrado a pensar que es en el exterior donde se darán las condiciones para la vida en los planetas y que de existir vida existirá en el exterior.

Pero las condiciones  de vida en el exterior siempre serán más duras y existirán unas horas de oscuridad y otras de luz. Debido a la fuerza centrífuga, la mayor cantidad de agua del planeta estará en el exterior existiendo  más terreno habitable en el interior*.

En el interior no existirá la noche y no variarán apenas las condiciones para la vida; no habrá estaciones marcadas, fuertes vientos ni tempestades en la tierra ni en los mares, los cuales no serían tan profundos; lo más probable es que estén comunicados estos mares del interior con los del exterior por algún lugar, aparte de por las cavidades polares.

Hemos de aprender a pensar en el interior de los planetas como la zona que con más probabilidad esté habitada y como su zona de seguridad para que se dé una vida relativamente cómoda sin los posibles sobresaltos del exterior.

 
El Libertario
 
*esto es lo que nos han descrito gentes que estuvieron en el interior y que volvieron al  exterior, algo que resulta lógico
 

 

 
 

Lo normal es que todo cuerpo que gire en el espacio tenga su corteza externa, su sol central y sus entradas polares. Supongo que muchos científicos y astrónomos de la era actual habrán llegado a esta misma conclusión pero bien saben ellos que no pueden enfrentarse a lo que la élite oculta les impone como creencias destinadas al pueblo, creencias para la gran mayoría, ese cuerpo de creencias que llamamos ‘ciencia’.

Los cuerpos del espacio que no giren, no se habrán formado de forma natural y, con toda probabilidad, serán planetoides o lunas artificiales. Solamente en estos casos no existirán las cavidades polares entorno a un eje de rotación. Este es el caso de nuestra Luna y de los satélites de Marte, Fobos y Deimos, los cuales presentan siempre la misma cara hacia Marte y son huecos.

 
 
El Libertario

 

 
 

LA ANTÁRTIDA CENSURADA

 
 
 
 
 
 

POLO NORTE CENSURADO

 
 
 
 Imagenes desde el Satélite ATS-III tomadas a 36.000 Km de altura; aquí ya no cabe el que nos digan  que se trata de una composición por ordenador superponiendo muchas imágenes en la zona polar, pues cada toma es de un solo fotograma; aún así nos muestran un parche negro en  el polo en caso de no existir nubes; imaginad por qué. Las imágenes que nos muestran  a través de este satélite son malas, como podéis ver; pudieran ser muy buenas, pero parece ser que no les interesa darnos buena información
 
 En esta imagen han hecho desaparecer toda la zona polar; aparece Groenlandia, pero la zona que correspondería al Polo Norte la han eliminado junto a toda la masa de hielo de las proximidades a la cavidad que da entrada a la Tierra Hueca.
 
 
Todos estos trucos confirman una vez más que quienes nos sirven la información nos están mintiendo. 
¿Por que hemos de confiar en quienes nos sirven imágenes claramente falsas?  ¿No os dais cuenta de que todo esto tiene el fin de mantenernos desinformados y confundidos?
 
 
 
 
 

En las cavidades polares de cualquier planeta, en los huecos de acceso a su interior, apenas existe la gravedad. Ello es debido a que, además de atraer el suelo por el que pisamos, el cual nos atraerá en mayor grado por la proximidad, también nos atraerá la pared opuesta que, aunque no la lleguemos a ver, se halla bastante próxima; la tracción responderá a la fórmula G X M1 X M2 dividido por el cuadrado de la distancia, donde G es la constante de gravitación universal y M1 y M2 las masas de los cuerpos que se atraen.

En el caso de la Tierra la pared opuesta de la entrada se halla a unos 2250 Km y por eso no la  veremos, pero sí nos atraerá; la materia que se halle a un lado a y otro del círculo apenas nos atraerá, pues la atracción de un lado casi se anulará con la atracción del otro lado (dos fuerzas que tiran en dirección opuesta o casi opuesta se anulan o disminuyen su empuje).

Esta es la razón por la cual en las entradas a los planetas por sus cavidades polares apenas notaremos gravedad. Si una nave penetrara al interior por una zona próxima al eje polar la gravedad será cero o casi cero; si la nave entra bien por el centro, la gravedad no le afectará, pues será anulada por la atracción de todas las paredes a la vez.

Ya en el interior, pisando tierra firme, la gravedad también será menor que en el exterior debido a la atracción del Sol Central y la cara opuesta del esferoide (los planetas son esferoides, en general, no esferas).

 
El Libertario
 

 

El Sol es frío; es la cantidad de fotones que recibe un cuerpo por unidad de superficie lo que cuenta principalmente para su calentamiento en el espacio. También cuenta la distancia pues a más lejanía del Sol los fotones llegarán en menor cantidad por la dispersión.

Es falso el que un cuerpo próximo a una estrella reciba calor, es decir, energía del infrarrojo debido a esta proximidad; será más cálido por recibir más fotones. Pero si un cuerpo es claro en su superficie, rechazará muchos de esos fotones y permanecerá relativamente frío aún a pesar de estar próximo al Sol. También un cuerpo próximo al Sol puede alterar la cantidad de fotones que llegan a su superficie si así lo requieren los seres que viven en él desarrollando una densa cubierta de nubes, tal como tuvo la Tierra en sus otras dos posiciones orbitales más próximas al Sol.

Todo astro creado de forma natural* es hueco y tiene un sol interior. Por ello el interior de la Tierra se calentará de acuerdo a la cantidad de fotones por unidad de superficie que reciba esa superficie interior, pero no debido a la proximidad de su sol; el clima creado es parecido al tropical durante todo el año.

 

El Libertario

*primero ideado por alguna de las Mónadas, partes del SER, como materia espacial, a la que se le deja evolucionar naturalmente

 

 

Materia y Conciencia son manifestaciones complementarias de los estados de realización de Dios. ¿Por qué? Porque en realidad se trata de lo mismo a diferentes niveles de expresión. El espíritu y el cuerpo de un planeta, de un sol e incluso de una galaxia no están nunca en oposición. Entonan el mismo canto en dos tonos musicales, y por tanto en dos frecuencias, diferentes aunque superpuestas. Solo cambia la octava sobre la cual la Vida es interpretada.

Cuando afirmáis: “la vida es imposible sobre este u otro planeta porque la temperatura en él es demasiado elevada o porque la atmósfera no lo permite”, en vuestras observaciones ignoráis simplemente que lo que veis es el esqueleto de ese planeta…

La vida que buscáis en él ha sido propulsada a otro plano vibratorio bajo el efecto de una modificación radical de su nivel de conciencia porque su revestimiento de densidad había cumplido su cometido.

La analogía con un ser humano, una vez más, es total: Cuando un cuerpo ha terminado su función, el alma sale de él y sigue su evolución “en otra parte”, ahí donde la vida juega con otras reglas más sutiles.

De la misma forma, la bola de materia en fusión no es más que una carcasa físicamente analizable de otro Sol que obra en su seno y cuya realidad espiritual alimenta vuestra semilla divina. Los rayos de todo sol físico solo afectan al aspecto más denso de la vida.

 

Daniel Meurois – Como Dios se hizo Dios

 

 

Según Alex Collier:

 

Todos los planetas, soles y lunas que son reales, que fueron creados como parte de la creación, son huecos. No hay excepciones.

 

A nosotros siempre nos enseñaron que la Tierra es redonda, una esfera. Un poco en forma de pera, esto es principalmente verdad. Sin embargo, persisten leyendas de áreas planas. La cima del planeta, habiendo sido golpeada por un cuerpo planetario hace billones de años, es muy achatada (plana).

La mayoría de las fotografías espaciales de la Tierra, o bien borran hasta cierto punto la cima del planeta, o las fotos están arregladas para mostrar lo que el público espera ver. El polo norte magnético está a 23.5º de latitud. Aproximadamente 200 millas al sur de la zanja circular en la cima del planeta, está una abertura de 78 millas de diámetro* abriéndose hacia adentro del planeta. Está técnicamente en el norte de Canadá.

Según los Andromedanos, la naturaleza de la gravedad es diferente de lo que nos han dicho. Nos han dicho que porque el planeta gira en su eje, la fuerza centrífuga “crea la gravedad”. Bien, según los Andromedanos esto no es para nada exacto, ya que la gravedad es producida por radiación que penetra altamente en el espectro electromagnético a una frecuencia de aproximadamente 1 billón de ciclos por segundo.

Como nuestro planeta es hueco, contiene diferentes cavernas a lo largo de su cáscara (corteza terrestre). Puede apoyar muchas veces la vida que pensamos que puede, porque hay mucha más área habitable en la superficie, de lo que nos han enseñado que hay.

 

Lo siguiente es una descripción de lo que es descender al interior de la Tierra, dada a mí por los Andromedanos:

Cuando se entra cinco millas dentro de su Tierra, usted rápidamente perderá peso corporal. La razón para esto es la habilidad limitada de las radiaciones gravitatorias y los efectos gravitatorios; los efectos de la gravedad en la Tierra sobre la superficie neutralizan los efectos de gravedad de la Tierra debajo de la superficie.

Sus efectos neutralizantes son reforzados por la masa de Tierra sobre la superficie, la cual transformará algunas de las radiaciones infrarrojas emanadas por la materia en una radiación productora de gravedad por las leyes de redistribución. Cuando se alcanza una profundidad de diez millas, usted notará que todo empieza a ser más ligero alrededor de usted

Vissaeus** dijo que no hay sombras a ser encontradas en ninguna parte en el interior de la Tierra a una profundidad de 100 millas, porque la luz es contenida en las partículas que vienen de todas las direcciones y no de una sola fuente. En otras palabras, el mismo aire parece brillar, junto con todo lo demás.

Formas de plantas y animales florecen y crecen más grandes que sobre la superficie del planeta. A una profundidad de unas 700 a 729 millas, uno alcanza un espacio de casi cero gravedad, debido al efecto de protección de partículas suaves. Yendo más allá sobre otras 700 millas o así, usted irrumpe en la superficie de la esfera interna***, que tiene gravedad debido a las mecánicas de los electrones suaves y otras fuerzas de equilibrio. Un sol interno se ha formado porque las partículas de luz se concentran en el centro.

Ahora, la órbita de la Tierra ha sido cambiada tres veces, según los Andromedanos. Durante el tiempo de la Atlántida, era posible ver los dos soles en nuestro sistema solar, y el beneficio de esto es que se tenía día y crepúsculo en vez de día y noche. Pero luego, el planeta fue movido.

 

*esto según los andromedanos, aunque la abertura es mucho mayor; con un tamaño de abertura tan pequeño las gentes que penetraron se hubieran dado cuenta de que entraban a una cavidad
**Vissaeus es uno de los contactos andromedanos de Alex Collier
***realmente la corteza es más delgada de lo que nos dice este ser, acercándose la media a 1000 Km de espesor, aunque algo más gruesa en el ecuador
 
 
 

La Tierra es Hueca

 

El dique de silencio se va resquebrajando

 

Conforme las investigaciones se han ido profundizando en los diferentes campos del conocimiento espacial (casos todos muy recientes), el  número de hombres de ciencia involucrados ha ido progresivamente aumentando.

 

A pesar de la censura impuesta va también aumentando el número de disidentes que despertados hacia una realidad deben admitir que aunque ellos no crean en lo que están viendo, sus cálculos matemáticos y sus observaciones dicen lo contrario de lo que el “staff” oficialista contratante quiere que digan.

 

Sometidos al secreto total, algunos parecen dudar de sus propias conclusiones y nuevamente citando a McDonald se dicen: “algo en los datos debe estar errado”. Pero otros, como Di Pietro, afrontaron la dura consecuencia de atreverse a contradecir la posición de la entidad contratante: entonces son expulsados o silenciados.

 

Sin embargo, el número de estos “rebeldes” va en aumento progresivamente y tenemos la impresión de que cuando estas mentes –ahora aisladas- se unan, podrán dar ante el mundo el grito de la libertad para “la nueva ciencia” y revelar todo lo que artificialmente se oculta, pésele a quien le pesare. El amor a la verdad, ideal de todo verdadero hombre de ciencia, habrá triunfado sobre las conveniencias o los convencionalismos.  La humanidad –como un todo- saldrá beneficiado y habrá dado un nuevo paso hacia el logro de su propio destino. Habiéndose elevado ante sí misma, estará más cerca del nivel de las desarrolladas mentes extra e intraterrestres, que por ahora trata inútilmente de ignorar. Habrá emprendido realmente el camino de las estrellas y le podrá ser otorgado el  permiso para cruzar su “anillo no pasarás” o campo gravitacional de la Tierra (con su Luna), que hoy, por su propia codicia de dominio y poder no es todavía digna de atravesar.

 

Cuando sobre la base de compartir los conocimientos adquiridos dentro de una tónica de altruismo, la humanidad eleve su estatus, las puertas del Edén –u orificios polares- le serán abiertas, pues se habrán pronunciado las palabras mágicas del “ábrete sésamo” y en las cavernas y en el interior de su propio mundo el hombre descubrirá los maravillosos tesoros acumulados durante milenios, por los cuales ha venido luchando durante todo ese tiempo, sin saber que estaban literalmente bajo las plantas de sus pies y como en el cuento “el pájaro azul”, al alcance de sus manos.

 

La rotura del dique de silencio será gradual y ya está teniendo lugar. Conviene en cierto modo que sea así.

 

La Tierra es Hueca – Eduardo Elías

 

 Parche de la NASA en la Antártida; para ver que existe un gran parche ha sido necesario dar un fuerte contraste a la imagen, pues en otro caso todo se ve blanco y el parche pasa desapercibido, que es lo que ellos pretendían. El engaño de esta gente es constante. Este engaño es un certificado más de la constante lucha de la Luz contra la Oscuridad que se está dando ante nosotros, pero de la cual la gran mayoría de nosotros no es consciente

 

 

La Masonería, al ser tan antigua, tiene muchos secretos que los adeptos de alto grado conocen; estos incluyen el que la Tierra es esferoide y hueca en su interior.

Julio Verne estuvo relacionado con la Masonería, con los Rosacruces y con el esoterismo; no es de extrañar que escribiera un libro titulado Viaje al Interior de la Tierra*.

Helena P. Blavatsky era masón y escribió sobre Agartha, en el interior de la Tierra, accediendo a ella por pasajes subterráneos en vez de por los polos; es fácil que escuchara historias de accesos al interior desde la zona del Himalaya.

Hwee Yong Jang nos habla también sobre la Tierra Hueca y sus habitantes procedentes de Lemuria y la Atlántida.

H.P. Lovecraft nos habla de una raza muy avanzada del interior de la Tierra con alta tecnología.

 

*del  mismo modo que escribió otro libro titulado  "De laTierra a la Luna"; pero un Masón bien informado sabría incluso que subir a la Luna en cohete es una gran bufonada destinada a engañar a los seres de la granja, pues ellos saben que los seres de más elevado nivel se desplazan en unas naves tipo Platillo Volante que necesitan para interaccionar con nuestra dimensión tras materializarse
 
_________________________________________________________________________________________________
 
 
 

En el siguiente video se habla de varias de las razas de la Tierra Hueca y de su preocupación por la tecnificación de los habitantes del exterior; con David Wilcock y Corey Goode

 

https://www.youtube.com/watch?v=zF1-7tXUCQA

 

 Esta es una de las morfologías de habitantes de la Tierra Hueca que nos muestran en el video 

 

 

 

AURORAS BOREALES

Realmente las auroras se forman debido a la luz procedente del Sol Interno de un planeta que sale por sus cavidades polares y a partículas procedentes de ese Sol Interno interaccionando con el exterior en las zonas ionizadas que rodean a los planetas
 
 Formación de las auroras; en ellas juega un papel muy importante la luz que sale por las cavidades polares y otras partículas procedentes de un Sol muy próximo; no hace falta recurrir a ninguna explicación forzada con vientos solares que llevan electrones que interaccionan con el magnetismo de un planeta, pues estas son visibles incluso en planetas tan alejados del Sol como Neptuno
 
 
 
 en Júpiter
 
 
 
 en Saturno
 
 
 
 
 
 

AGARTHA HOY

 
LA TIERRA INTERNA SÍ EXISTE - AGHARTHA ES EL ULTIMO REMANENTE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
 
 

Hoy venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es absolutamente diferente. Como todos los objetos celestiales, tales como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es suprimido por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto chocante que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipularles. La Verdad es un poderoso “sésamo abierto“. Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas vistas enormes del conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.

 

La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interna de la Madre Tierra que es una  continuación de la corteza superficial externa. Cada una de las dos regiones polares tiene una gran entrada o agujero, algo así como el corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor del manto dentro del hueco interior. Las cortezas externas e internas tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, las cadenas de montañas, los lagos y los ríos. Es meramente que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo brilla intensamente y está rodeado por un velo nublado. La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, de modo que la luz del día en Tierra interna es más suave y más apacible que en la superficie externa de la Tierra.

 

La segunda característica principal de la Tierra interna es los llamados mundos de caverna. Estos son huecos inmensos dentro del manto, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la principal sociedad de la Tierra interna, la tierra de Agharta. Esta Tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica en la Tierra, Lemuria.

 

Lemuria, en su forma original, fue una sociedad superficial con un componente subterráneo. La principal ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria estaba situada en la Tierra interna. Fue a esta ciudad a donde se trasladó el Gobierno de Lemuria después del cataclismo.

 

El nuevo dirigente de la superficie, el imperio de la Atlántida, ordenó que se sellaran los principales túneles de entrada (a la Tierra interna). Fue solamente durante los días finales de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron de una muerte cierta a muchos habitantes de la superficie. Esta gente formó una sociedad que posteriormente regresó a la superficie durante un tiempo y llegó a ser el Imperio Rama, situado en Asia meridional. Luego el Gran Diluvio de ocho mil años antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo superficial contra estos bribones causantes de estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este Sistema Solar a la Federación Galáctica.

 

https://gemmav58.wordpress.com/2013/02/22/la-tierra-interna-si-existe-aghartha-es-el-ultimo-remanente-de-la-federacion-galactica/

 

 Mapa de Merkator, de 1538; alguien sabía de la Antártida y dónde situar los polos

 

 Entrada polar cubierta de nubes; no se trata de un tornado

 

 Mapa de Vientos del mundo de NASA. Aquí se ve que la entrada es muy grande

 

 Órbitas del  ICESAT de NASA, evitando la entrada polar

 

 Polo Sur, imagen de infrarrojo

 

 Polo Sur, con parche

 

 Parche en Polo Norte y nubes luminiscentes en la noche

 

 Agujero de Symmes; entrada polar tal como se vería desde la Luna

 
 
 
 
 

Todos los planetas son huecos como lo es el Sol, que es realmente un planeta. Hay civilizaciones del Sol que tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.

 

BUSCANDO LA ENTRADA

 

Para localizar una entrada al interior de la Tierra, donde quiera que se encuentre bajo tierra, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si estuviera de pie en el Polo Norte en la entrada del túnel hasta al interior de la Tierra.

 

Cuando salí del servicio militar, ya no tenía un medio de entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otro camino. Con un grupo de buscadores interesados alquilamos un avión que nos llevó hasta el borde mismo del Polo Norte.

 

LA GENTE DEL INTERIOR

 

La gente del interior son muy libres en mostrar todo a mi alrededor, muy elocuentes en mostrar lo que está pasando exactamente - no reciben nada a cambio. Siempre piden permiso cuando se trabaja con la naturaleza, preguntan y piden permido a las plantas antes de consumirlas o de cortarlas, piden a la Madre Tierra antes de construir sobre ella a fin de construir con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su medio ambiente, una práctica similar a los indios americanos, por lo que buscan preservar un estado de armonía en todo momento, queriendo ser uno con la naturaleza en todo momento, son más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y tienen un gran respeto por la Madre Tierra.

 

La atmósfera es muy clara, por lo general no hay apenas nubes, nunca nubes de lluvia. La temperatura es constante a 73 gradosF (sobre 23ºC).

 

La gente del interior habla directamente con los animales y los animales hablan directamente a la gente del interior.

 

No hay necesidad de acumular, porque todo es gratis, sin necesidad de crear abundancia, ya que todo es muy amplio. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero.

 

Es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes que buscan el dominio para hacer la guerra y el aumento de uno sobre el otro. No hay nadie más rico ni más pobre.

 

Hay aero-naves (que llamamos en la superficie como platillos volantes) en el que una parte de sí mismos, una parte de su personalidad entra en la creación de la aero-nave a través del proceso de pensamiento debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace a las aero-naves perfectas en el diseño y la ejecución en marcha. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los temores de la familia. A la gente del interior se les permite entrar en el espacio de su imaginación, su quieren y hay que crear. La enfermedad no va a entrar en su cuerpo - ya que no está permitida.

 

Como la Humanidad de la superficie entrará en la fase de 4 ª dimensión, la gente de la Tierra Interna dará un paso adelante y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie. La gente de superficie están actualmente tan involucrados con el sentido del "yo" que no pueden vivir juntos en armonía.

 

La gente de superficie que busque llegar a los habitantes de la Tierra Interna a través de la meditación, lo conseguirán. Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de utilizar la totalidad de su cerebro, que es práctica común en el interior.

 

Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior era la capacidad de hacer viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base de tiempo de viaje se asemeja al espacio curvado, que viene a través del poder de la meditación y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente a un nivel subconsciente, usted puede ser un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.

 

En la superficie, la capacidad de experimentar este poder infinito se despierta más fácilmente en portales tales como el Monte Shasta, que sirve como un portal de tiempo espacial directamente al interior de la Tierra. En los alrededores del monte Shasta se perfila el "estado armónico". En mis experiencias en el monte Shasta, los Telosianos en su civilización subterránea en esa zona proyectan un aura de gran armonía en un ambiente encantador.

 

ÁREA 51

 

De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde tienen mucho miedo de que otros países y otras partes conozcan "esta" información. Sus pensamientos son "si admitimos que la Tierra es hueca, con una central de inteligencia en ella, esto va a causar discordia y miedo". Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y promover sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.

 

Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominantes de los que intentaron actuar como monstruos del control, que intentaron conseguir el estancamiento de mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información se da por sentado que uno automáticamente obedece.

 

Debido a mi deseo de compartir la información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos tales como el uso de la comisaria, dental y médico se los llevaron.

 

Yo estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños de la leche de cartón" cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51.

 

El Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros hijos para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.

 

Hay una red de túneles subterráneos que recorre todo el camino a Europa, América del Sur - varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo los cuales muchos gobiernos utilizan. Dios te bendiga y esté con vosotros.

 
 
Coronel Bill Faye Woodard 
 
 
 
 
 
 

EL REINO DE AGARTHA

 

A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación del "Primer Contacto" tenemos la intención de volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. El interior de la Tierra es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a destacar es que la Tierra Interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente de una sección media densa llamada el "manto" y un núcleo central altamente electromagnético. Usted vive en el exterior de la Tierra "costra" que rodea el manto.

 

Hoy en día, venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Al igual que todos los objetos celestes como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es ocultado por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto en cadena que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipular. La verdad es un poderoso "ábrete sésamo". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas y enormes areas de conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.

 

La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interior de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza de la superficie externa. Las dos regiones polares tienen cada uno una gran entrada o agujero, algo así como un corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor de la capa en el interior hueco. Las cortezas externa e interna tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, cordilleras, lagos y ríos. Se trata simplemente de que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo se ilumina y está rodeado por un velo de nubes.

 

La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, por lo que la luz del día en la Tierra interna es más suave que en la superficie externa de la Tierra. La segunda característica principal de la Tierra interna es llamado mundo de cavernas . Estas son huecos inmensos dentro del manto, algunas de ellas son características naturales creadas por la Madre Tierra mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la importante sociedad de laTierra interna, la tierra de Agartha. Esta tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica, Lemuria.

 

Lemuria, en su forma original, era una sociedad con un componente de la superficie subterránea. La ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria se encuentra en la Tierra interna. Fue a esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie del imperio de la Atlántida, ordenó que las entradas de los túneles más importantes fueran selladas. Fue sólo durante los últimos días de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron muchos habitantes de la superficie de una muerte segura.

 

Estas personas formaron una sociedad que posteriormente regresó por un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama, situado en el sur de Asia. A continuación, la Gran Inundación del 8000 antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causando estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este sistema solar en la Federación Galáctica.

 

Después de la gran inundación y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su sociedad nuevamente combinada, Agartha. La capital Shamballah fue trasladada a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Éstos fueron utilizados por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y sabiduría divina para el mundo exterior. En esta zona, un lugar extraordinario se guardaba para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunieron con el fin de mantener las redes sagrados de energía de la Madre Tierra.

 

Este trabajo, junto con numerosos rituales llevadas a cabo diariamente a lo largo de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Agartha, ha mantenido la Luz continuamente para su posterior transformación en Seres de Luz completamente conscientes.

Agartha es un mundo muy parecido al de ustedes. El interior de la Tierra contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interna son áreas especiales donde los Agartianos cuidan y, cuando es necesario, curan las muchas criaturas de esta ecología variada. Los agartianos residen en una red de ciudades de cristal esparcidas por la Tierra interna

 

Estas varían en tamaño desde aproximadamente 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría son de alrededor de 100.000 a 200.000 personas. Estas ciudades se parecen más a mini-asentamientos que conforman la sociedad en su conjunto. La unidad básica es el "podlet". 'Racimo' de compartir un propósito de vida similar se unen para formar "clanes". Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.

 

Con el tiempo, los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado sociedad galáctica de la que Agartha es un buen ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y éstos se organizan de acuerdo a la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de la salud, etc Cada clan se divide en 'racimos' que contienen un máximo de 64 personas.

 

Es común que los 'racimos' de un clan se asocien libremente con los de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades en las que cada uno posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Por lo tanto, cada ciudad es un hervidero de personas que se reúnen para compartir y contribuir en su barrio, su ciudad, y su mundo.

 

El consejo de gobierno de Agartha está compuesto por el clan de 12 cabezas elegido para este puesto por su último servicio meritorio al clan y la sociedad. A partir de este consejo se elige a un individuo considerado como el más sabio y que merece la mayor parte del honor titular de Rey o Reina de Agartha. Esta persona está a cargo del gran ejército de emisarios y enlaces enviados a la superficie del mundo y de los consejos apropiados de la Federación Galáctica.

 

Su responsabilidad es ver que la transformación en ángeles físicos transcurre según el plan divino. El trabajo en su nombre nos ayudó a reenfocar la misión de primera toma de contacto e indirectamente a "Decra Zau" u Operación Espíritu. Por otra parte, el rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso de es seguir los aterrizajes masivos reales en el mundo.

 

La tecnología avanzada que permite a cada persona crear sus alimentos todos los días y su ropa hace a cada ciudad de cristal auto-suficiente. Las industrias agrícolas, de construcción y de fabricación de la superficie del mundo han quedado obsoletas por esta tecnología de luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar la apariencia y el diseño interior de su residencia en un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro de forma casi instantánea.

 

Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento Agartiano 'no está limitado por las condiciones limitantes que viven sus vecinos superficiales menores. La libertad otorgada por esta tecnología de Luz ha lanzado talentos maravillosamente creativos que se ponen a la plena disposición de la sociedad. Afortunadamente, los Agartianos están usando estas habilidades para reunirse con sus hermanos de Agartha de la superficie.

 

 

El Reino de Agartha según lo descrito por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio - 7 de febrero de 2006 [A través de Sheldan Nidle]

 
 
 
 Los diversos ejes: Polar, de rotación, magnético y del sol Central; anchura de la corteza en la zona indicada: 1124 km
 
 
 Campo magnético y su direccionamiento
 
 
 Trayectorias de los satélites evitando el hueco polar, debido a las prohibiciones de sobrevolarlo
 
 
 
 
 

Aquéllos que creían firmemente  que la Tierra  era plana nunca se aventuraron hasta sus confines para descubrir algo diferente, pues estaban seguros de que era plana.  

Los que creían que era redonda navegaron a su alrededor una y otra vez. Y estaban convencidos de que era redonda.

  

Sin embargo no sabían que de hecho no es redonda.  Es más bien ovalada.  Tiene aperturas en las juntas, su parte de arriba es plana y también la de abajo, y además es hueca.  Pero aquéllos que creen firmemente que es sólida, nunca conocerán otra cosa, pues nunca concebirán el adentrarse en ella para descubrir lo contrario.  Y aunque su entendimiento es limitado, sin embargo, sigue siendo verdad.

 

Sé ilimitado en tu verdad, maestro*.  Conoce que tu mundo es redondo.  Pero si deseas ser aún más ilimitado, conoce que es plano por arriba y por debajo.  Y para ser incluso más ilimitado, entidad, conoce que el centro de tu Tierra está habitado; ¡Pero ve e intenta decirle ésto a tus científicos! Si lo que tú crees es de forma limitada, ésa es tu verdad, y es correcta y precisa.  Si crees de forma ilimitada, esa será tu verdad, correcta y precisa.  Peso si estás buscando algo en qué creer, no creas en  ninguna de las dos, ¡Cree en tí!

 
 

No  existe entidad, cosa o realidad que sea más grande que tú, pues tú eres el dador de toda la verdad, el creador de todas las realidades, y quien dispensa las leyes dentro de tu reino.

 
 
 Ramtha - Al dios que vive dentro de ti
 
*tú, quien vive para leer este texto