Los últimos días de la Tierra

 

 

Todos los seres de la Tierra (humanos, animales y plantas) ahora están pasando sus últimos momentos aquí. Estas palabras pueden aplicarse también a los seres que permanecerán en este planeta incluso después de su ascensión a la quinta dimensión, porque la Tierra de la quinta dimensión será un mundo  completamente distinto al de la Tierra actual. Por lo tanto, para todos los seres que se encuentran en este planeta, estos son los últimos momentos que tenemos para pasar en la Tierra material de la tercera dimensión.

 

Antes de iniciar esta vida, todos pasamos por el proceso de evaluar nuestras experiencias acumuladas y planificar esta vida. En particular, todos nosotros planeamos cómo íbamos a experimentar el Gran Cambio de la Tierra. En el caso de cualquiera que tenga un Yo Superior en la quinta dimensión, o en una dimensión superior, el Yo Subordinado en la Tierra  se reunirá con el ser de arriba en algún momento durante el Gran Cambio. Según lo que ya se planificó antes de esta vida, cualquiera que ascienda a la quinta dimensión tiene la opción de quedarse en la Tierra después del Gran Cambio o de trasladarse a algún otro mundo en el universo de la quinta dimensión. En el caso de los seres cuyas conciencias son inferiores a la quinta dimensión, ya se ha decidido que se trasladarán a otros mundos que sean adecuados para sus frecuencias.

 

Dado que el rumbo de cada ser ya está decidido, la última fiesta de despedida, que ha sido preparada por los dirigentes del Proyecto Gaia, acaba de empezar. No es un tipo de fiesta en la que todos se emborrachan y alborotan mientras olvidan su existencia. En lugar de eso, es una fiesta en la que todos recuperan unos recuerdos vagos sobre sí mismos y se preparan para los últimos momentos en los que todo el mundo podrá acelerar su crecimiento espiritual.

 

Puesto que el suelo ya ha empezado a temblar y el clima ha perdido sus pautas estables, esta valiosa época ha llegado para todos los seres humanos, una época en la que sentirán que les falta algo. Todos los seres que han permanecido en la Tierra a través de repetidas encarnaciones pronto estarán dispersos por toda la galaxia. El momento de la separación acaba de empezar. Independientemente de su nivel de consciencia o de su misión, la mayor parte de los seres que han estado viviendo en la Tierra pronto tendrán que hacer las maletas y emprender un largo viaje.

 

Cuando llegue el momento de la separación, la gente tendrá unos minutos para el remordimiento y unos minutos para unirse con el Origen del  universo. Tanto si cuidamos bien de nuestros prójimos como si les causamos dolor, todos desempeñamos nuestros papeles en el proceso de aprendizaje mutuo, ayudando a otras personas a prender.

 

Las personas que me trataron mal fueron, en realidad, unos maestros maravillosos. Todos hemos trabajado duro para ser maestros de otros, compartiendo tiempos buenos y malos, pero ha llegado el momento de la separación de todos los seres de la Tierra. Todavía no podemos recordarlo bien pero, en cuanto nos desprendamos de nuestros cuerpos humanos físicos, todos recordaremos el pasado por entero y echaremos de menos todas las cosas relativas a la Tierra. Por encima de todo, todos nosotros nos despertaremos a nosotros mismos y nos daremos cuenta de que, al principio, todo tuvo origen en una fuente.

 

Durante el resto del  tiempo que permanezcamos en la Tierra, independientemente de lo que nos ocurra a nosotros o a las personas de nuestro entorno, no deberíamos ver simplemente el fenómeno concreto, sino que también deberíamos observar su naturaleza intrínseca.

 

Cuando comprendamos el profundo significado del universo que se oculta detrás del fenómeno, todo cambiará y se convertirá en dicha. El verdadero significado del Gran  Cambio de la Tierra no es traer tristeza y dolor a las personas a través del derrumbamiento del planeta, sino hacer que estas experimenten que la  tristeza se convierte en alegría y el dolor en satisfacción, y despertar a la gente a la comprensión de que todos los seres se originaron en una sola fuente. El universo nos hará saber que no hay ningún motivo para sentir resentimiento o para culpar a nadie, porque todo lo que nos ocurre es el resultado de nuestras propias elecciones. A través de este autodespertar, tendremos la oportunidad de dar un salto en la consciencia. Este es el propósito del  Gran Cambio de la Tierra.

 

Algunos buscadores espirituales creen que los humanos son capaces de crear o cambiar cualquier cosa con su mente, pero eso está lejos de ser verdad. El Gran Cambio de la Tierra que está ocurriendo ahora no puede ser detenido, modificado o pospuesto por nadie en la actualidad. No puede ser modificado, ni debería ser modificado. Todos los cambios que están teniendo lugar ahora son para el progreso de todo el universo y de todos los seres del universo.

 

Hwee-Yong Jang
 
 
 
 
 

Una vez que se renueve un planeta, se iniciará la reconstrucción y la proyección de la nueva sociedad y civilización del tercer milenio, bajo  nuestra guía y colaboración. No obstante, esto es algo que puede pasar o no, dependiendo de la dirección que tome vuestra humanidad.

 

No existe nada preestablecido, porque el destino se puede modificar cuando se aplica la voluntad divina. Debéis recordar siempre que tenéis las herramientas y el potencial para que vuestra vida sea más armoniosa, más pacífica y próspera, o más caótica, más destructiva y dolorosa.

 

Aquellos de vosotros que estáis vibrando en sintonía con la ley cósmica y con el universo no tendréis nada que temer. Los que no, deberíais reflexionar y comprender que el hecho de que se den en vuestras vidas situaciones armoniosas o situaciones dolorosas depende de vosotros. Estáis viviendo en unos momentos muy especiales, en los que se os está implorando que cambiéis. Deberíais aceptar esta invitación con dicha, con amor y con celebración, porque os traerá bienestar espiritual y físico.

 

Según los cálculos de la jerarquía Galáctica, hace falta un 65% (de porcentaje para alcanzar la masa crítica) para transmutar todas las toxinas del campo causal de la Tierra. En este momento estáis al 25%*.

 

Vuestros hermanos de las estrellas intervienen cuando existe el peligro de extinción de la vida y de la evolución. Intervinimos durante la explosión de Chernóbil; si no hubiera sido así, toda Europa habría sido víctima de una radiactividad que habría dado lugar a una masacre, y la contaminación hubiera durado cientos de años y destruido la vida. Intervinimos en la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos, en aquellas ocasiones en que se lanzaron misiles nucleares, pero el botón no funcionó.

 

La gran jerarquía del universo y la de vuestra galaxia no os va a permitir destruir la vida en vuestro planeta. Por eso a veces experimentáis catástrofes naturales. La Tierra hace uso de ellas como forma de armonizar y contrarrestar males mayores o destrucciones masivas entre los humanos. Si no fuera por la intervención de las fuerzas interestelares, vuestro planeta habría experimentado una destrucción total. Uno de los plantas de vuestro sistema solar pasó por ello; aquel llamado Traya o Maldek. Este planeta fue destruido debido al desequilibrio de sus habitantes y a su transgresión de las leyes cósmicas. Ahora se conoce como el cinturón de asteroides.

 

Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam

*esto se publicó en el año 2013, por lo que se canalizó anteriormente
 
 
 
 
 

Intervención divina

 

Hemos sabido que una fuerza extraterrestre extremadamente avanzada está previniendo consistentemente a la Cábala de exterminar a gran cantidad de personas. Esto se retrotrae al nacimiento de la era nuclear.

 

Misiles e instalaciones nucleares completas han sido consistentemente desactivadas  por OVNIS que aparecieron. Alguna de estas historias se fugó al público a través de expertos*, como veremos. Armas para “Guerras de las Estrellas**”  fueron desactivadas en los 80 (década de 1980) casi tan pronto como ascendieron. Instalaciones enteras de misiles nucleares se hallaron con las ojivas*** completamente fundidas transformadas en un material no  radiactivo. El sistema de guía de los misiles estaba tan deteriorado que no podían volar. Esto ocurrió en múltiples ocasiones. El astronauta del Apolo y héroe USA  Dr. Edgar Mitchell confirmó mayormente esta historia en 2015, y los medios la reportaron ampliamente.

 
 

Este es un extracto de ‘The Mirror’:

 

“(El Dr. Mitchell) nos dijo que expertos militares avistaron extrañas naves aéreas volando sobre bases de misiles y sobre la famosa instalación de White Sands, donde la primera bomba nuclear mundial fue detonada en 1945… Mi propia experiencia hablando con la gente ha dejado claro que los ET (extraterrestres) han estado tratando de evitar que vayamos a la guerra ayudando a crear paz en la Tierra. También sugirió Mitchell que había escuchado historias similares de gentes que manejan bases de misiles durante los periodos más tensos del siglo veinte. He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en los silos durante la Guerra Fría; ellos me dijeron que se ven frecuentemente OVNIS sobrevolando y a menudo desactivaban sus  misiles. Otros oficiales de las bases de la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles de prueba fueron frecuentemente derribados por naves alienígenas.”

 

Los Misterios de la Ascensión  -  David Wilcock, Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

*gentes de algunos departamentos con actividades secretas
** Star Wars
***parte delantera de los proyectiles

 

 

 
 
 

En cada época se nos engaña de una forma diferente para lograr que seamos seres limitados en conciencia, pues quienes lo hacen saben* que somos parte de la Fuente y a través de nuestro interior podemos acceder a ella con tanta más fuerza cuanto más elevados estemos en conciencia y también con tanta más fuerza cuantos más seamos quienes nos unamos para el logro del mismo fin.

 

Se nos engañó miserablemente a través de las religiones separando al Poder de nosotros, es decir, separando de nosotros a Dios, la Causa Primera.

 

Actualmente a quienes se hayan liberado de las cadenas de las religiones se les ata con la “ciencia”. Aquí el vergonzoso engaño consiste en separar la mente de la materia y hacernos creer que es la materia la que crea la mente, cuando es justo al contrario.

 

Todo es Mente sostenido en la Mente del SER, Dios. Al ser nosotros una parte del Todo, Dios, somos nosotros los Creadores de todo nuestro entorno y de las circunstancias al que este ha de servir; es nuestra mente la que da consistencia a la materia que nos rodea a fin de que la gran obra de teatro en la que se desenvuelve la apariencia tenga lugar y el SER lo que hace es sostener en Su Mente lo que los seres, partes de EL/ELLA eligieron.

 

La actual física de vanguardia ya se dio cuenta de que la materia procede de una gran mente y que todo está supeditado a esa mente que todo abarca.

 

Es imprescindible que nos demos cuenta de que nosotros creamos el escenario material en el que nos desenvolvemos como colectivo y que si elegimos circunstancias difíciles para vivir hemos de elegir de forma egoísta, es decir, hemos de elegir actuar sembrando el mal. Pero si lo que elegimos es vivir una vida sencilla rodeados de bien hemos de elegir actuar llevando el bien allá donde vayamos pues aquello que sembramos es lo que el Universo nos devuelve y si sembramos el bien, sobretodo como colectivo, eso se nos devolverá y el entorno en el que nos desenvolveremos se tornará bello y benigno

 

El Libertario

*en su más elevado nivel de mando