La Curación Rife

 

 

Se nos dio además otro método eficaz de curación: es la curación Rife
Consiste en aplicación de ondas de una frecuencia muy concreta

A  esa frecuencia se produce una resonancia que hace literalmente explotar a los patógenos u otros seres que nos hayan invadido.

La manera más barata y sencilla de aplicar estas ondas es localmente mediante unos electrodos, pero la más eficaz es mediante un aparato que envía ondas electromagnéticas radiadas a esa frecuencia, pues así nos aseguramos la perfecta penetración y el que lleguen a los sitios más escondidos de nuestro cuerpo sin dar lugar a que estos seres dañinos se escondan en algún lugar de él

Al Dr. Royal Rife le hicieron la vida imposible; tuvo varios atentados personales, le destrozaron el laboratorio, el súper microscopio de su invención y el aparataje; así le anularon
Su delito principalmente fue el curar sin medicamentos, y curaba incluso cánceres con eficacia

Cada frecuencia debe de ser aplicada con exactitud

Se pueden encontrar muchas listas de frecuencias que en lo principal coinciden, pero la lista de frecuencias más completa y actualizada es la CALF

http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/FrequenciesandAnecdotes/CAFL.htm

Se necesita un generador de frecuencias muy exacto para la aplicación de estas ondas
Como generador radiante actualmente aconsejo el BCX Ultra por su relación precio/calidad y su tasa de éxitos (revisado en foros)
El BCX Ultra Lite es una máquina muy completa para radiar las ondas. La emisión se produce mediante un arco en un tubo con una mezcla de gases nobles (phanatron o phanotron)
Con un generador para usar con electrodos, los pulsos o las ondas senoidales, según lo que apliquemos, pasarán de un electrodo al otro por conducción, pero la corriente eléctrica sigue el camino de menor resistencia, por lo que órganos con mayor resistencia, como los pulmones o los intestinos, serán difíciles de tratar (poco efectivo); lo mismo ocurriría con los huesos. Además, algún microbio pudiera huir de una zona en la que comienza a hallarse incómodo a un área distal (dedos de los pies, por ejemplo) y no perecería por no llegar nada de la corriente.
Sin embargo con una máquina que radie estas ondas no habrá problema, pues las ondas penetrarán tal como penetran las ondas de radio y no tendrán lugar en el que esconderse en el cuerpo estos microbios que huyeron. 
Los pulsos cuadrados implican muchos armónicos de la frecuencia elegida, por eso en ocasiones son más eficaces. Además los dispositivos radiantes no son capaces de radiar a frecuencias muy elevadas, por lo que no hay peligro de que nos afecten los armónicos de muy alta frecuencia; estos aparatos radiantes suelen estar limitados a unos 100 Khz. Sin embargo los aparatos a electrodos no están limitados en cuanto a frecuencia, por lo que los pulsos cuadrados de alta frecuencia pueden ser no aconsejables.
 
Actualmente se emplean frecuencias bajas, tal como se puede ver en las listas CALF
 
Las posibilidades con un sistema radiante de ondas se extienden a la emisión de las frecuencias para aumentar nuestro bienestar o  para reparar nuestro ADN (reconexión), llegando de esta forma a todo nuestro cuerpo, incluyendo a nuestro cerebro. Así pues, podremos también tratar de experimentar con frecuencias capaces de aniquilar a los virus del Herpes Simplex, el cual en diversos estudios se ha demostrado como causante del mal deAlzheimer.

 

 

El Libertario