El diablo al desnudo

 

Nuestra falta de Conocimiento es la madre de todas las Creaciones negativas y de todos los males que siempre nos golpearon.

 
Nuestra mente es la creadora del diablo*.
 
Unidos como un gran grupo y un gran inconsciente colectivo materializamos al diablo y a su fuego aún siendo ello tan solo una creación mental nuestra.
 

Nuestra grandeza es nuestra perdición cuando enfocamos nuestras mentes de forma que nuestras creaciones se vuelvan contra nosotros.

 

Hemos de aprender a enfocar nuestras mentes en lo positivo si elegimos no experimentar los miedos que nos atrapan y sus resultados como entidades negativas materializadas.

 

Si una mayoría de nosotros crece en lo espiritual de forma que elija casi siempre la Luz, el bien, no habrá energía suficiente como  para que el mal se materialice y haga presa en gentes que se dejen atrapar pasando a servir a entes negativos creados por nosotros mismos en la mayor parte de las ocasiones.

 
Por supuesto que existen seres centrados en lo negativo que resultaron como creaciones de otros seres no pertenecientes al Sistema Solar y que son mantenidos por mentes ajenas a nosotros, pero si la mayoría de nosotros se centra en la positividad creará gran Luz y estos seres de mal no podrán manifestarse entre nosotros por no darles un soporte; aparte de esto, un inconsciente colectivo centrado en lo que ‘ellos no son’ no les permitiría acercarse a nosotros.
 

No dejes que quienes nos tienden las trampas te atrapen con sus engaños y sus miedos, pues ellos tenderán a hacer que materialices creaciones negativas**.

 

El Libertario

*creamos tanto nuestros cielos como nuestros infiernos y estos perduran como creaciones, aunque nada de ello perdura eternamente, pues va perdiendo fuerza al no ser sostenido mentalmente por muchos seres  (o por ninguno) y otras creaciones irán ocupando su lugar
**las instituciones religiosas, una vez que pasaron a ser regidas por seres de la Oscuridad en sus más elevados puestos, intentaron siempre y seguirán intentando que centremos nuestra mente en evitar al demonio, pero bien saben las gentes de los rangos superiores que es así como les damos fuerza y les traemos a la existencia con nuestro poder de Creación y con nuestros miedos
 
 
Ver el apartado 'Somos Dioses Creadores' para más información
 
 
 
 
 

El mal no es nada más que la fuerza o el egrégor correspondiente al sentido de separación con Dios o la Unidad.

En el origen no existía más que la luz y el amor unificados.

El mal es el campo de energía generado por ese sufrimiento de separación con Dios, de ese recuerdo, de ese vivir en el exilio, fuera de Casa.

La oscuridad es la fuerza resultante de este sentido de separación existente entre el creador y la creación.

Sin embargo, si hay dolor de separación, significa que hubo matrimonio; que existió unión y fusión de las dos fuerzas.

Entre lo divino y lo humano hubo una unión sagrada que por siempre jamás está y estará inscrita o grabada en cada célula y circuito de todo ser viviente.

El problema está en el olvido.

En realidad no habéis hecho nada más que olvidar desde que nacisteis.

Habéis olvidado quien sois. De donde venís.

Qué hay dentro de vosotros, de qué estáis compuestos, cual es vuestro origen.

Escuchad. Tan solo escuchad.

La voz os hará saber vuestra verdad interior.

No ignoréis el poder del Silencio.

Tan solo la fuerza del silencio os hará libres.

Es el silencio interior quien borra toda la cháchara del exterior.

 
 
Palabras de María Magdalena - Marta Povo
 
 
 
 
 

El Máximo Vampiro, es decir el Demiurgo, se nutre astralmente de todo tipo de vibraciones distorsionadas, pues ya es un terrible conjunto de yoes psicológicos en su máxima expresión; una personalidad poderosísima que promueve todo el espejismo mundial, el mal en todas sus formas, para parasitar a la Humanidad mortal de todos los modos posibles. Por eso es que no puede ser su víctima aquella persona que destruye sus propios yoes psicológicos. Esos parásitos emocionales producen grandes fugas de energía mientras están activos en la personalidad, y son, finalmente alimento del Demiurgo cuando muere el cuerpo físico. Cuando son transmutados en vida, la energía que los compone (Amor, Conciencia y Voluntad que quitaron al Hombre), vuelven al Ser, al Yo Real, y el Demiurgo pierde ese alimento. El Humano recupera su energía e invierte el proceso involutivo, retomando la senda de la Vida Eterna. Así es como se deja de ser "cordero de Holocausto"; así es como se deja de ser ganado del Demiurgo.

 

Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada

 
 
 
 

Si tu dios exigió alguna vez el sacrificios de animales, su auténtico rostro es el que muestra la imagen;  si alguna vez exigió sacrificios de hombres o incitó a guerrear, no lo dudes, ese es el rostro  de tu dios*. A sus ministros se les llamó sacerdotes, imanes, militares o políticos, poco importa, pero su signo es contribuir a algo que engendre miedo entre nosotros, ya sea por enfrentamientos, por hambrunas, por religiones creadas por ellos de signos enfrentados, por naciones, etc.

 

Si tu dios requiere de tu adoración, su auténtico rostro o uno muy similar es el que aparece en la imagen.

 

Si tu dios tiene sacerdotes que alguna vez quemaron en piras a personas argumentando que se hacía para preservar la verdadera fe, su verdadero  rostro es el que se muestra en la imagen.

 

Si existen gentes con unas fortunas desmesuradas que no se reparten entre quienes las generaron, las gentes llanas del pueblo, el rostro verdadero de su dios es similar al de la criatura que se muestra en la imagen.

 

Si vives en un mundo en el que crees que existe en gran medida el mal y estás molesto porque este te afecta, procura alejarte de todo lo que estos dioses pidieron a lo largo de la historia y dedícate lo más que puedas a expandir el amor, pues el amor engendra amor y el mal (el egoísmo, el miedo, etc.) engendra mal y este nos vuelve amplificado.

 

Ten en cuenta que el auténtico Dios no tiene un solo rostro, pues le verás mirando la cara de cada un@ de tus semejantes.

 
 
El Libertario
 
*ser de los que llamamos reptilianos; estos seres tienen hasta seis metros de estatura, son intuitivos, con poderes telepáticos, propensos a la ira, belicosos y muy fuertes; viven bajo tierra a gran profundidad. Sus jefes de alto rango, además de rabo suelen tener alas. Su sociedad está altamente verticalizada y jerarquizada, ajustándose las tareas según el rango. Unas de sus fuentes principales de alimento son nuestras bajas vibraciones, sobre todo nuestro miedo, y sus agentes siempre estarán urdiendo planes que a la larga acaben en muertes de los nuestros o en guerras, pues si no obtienen de nosotros el miedo suficiente pasarán hambre y habrán de emigrar a otros planetas para tratar de esclavizarlos, pero para ello se requerirá siempre el que muchas de las gentes de esos planetas se dejen comprar con riquezas y poder para poder instaurar su reino de terror 
Nota: nos están mostrando como fantasía la realidad a través de su cine de ficción
 
 
 

Respuesta a la pregunta de 'qué es lo que les impide salir y tomar el control'*:

 
No he convivido con ellos como para saber con certeza los detalles, pero puedo esbozar algo y creo que por ahí van los tiros (en primer lugar hemos de tener en cuenta que son muy pocos en número comparado con nosotros):                            viven muchos años; el oxígeno que nosotros respiramos es muy agresivo para ellos; creo que ellos respiran una mezcla de gases, entre ellos gases con azufre (sulfurosos), y por eso su ambiente nos huele tan pestilente; creo que estos gases les ayudan a vivir más sin oxidarse tanto; en superficie se nos monitoriza fácilmente y los seres de la Tierra Interna pueden leer nuestras mentes con sus máquinas y asimismo los seres que desde sus naves del espacio nos vigilan; si viviesen en superficie en lugar de a gran profundidad los seres reptilianos pudieran ser seguidos mucho más fácilmente por otros seres con alta tecnología y sus contrarios, los seres de la Luz, pudieran monitorizar también sus auras; en superficie sus guaridas pudieran ser atacadas y destruidas bastante fácilmente con cualquier arma un poco sofisticada, mientras que en sus ciudades a gran profundidad, si alguien ataca pone en peligro a todo el planeta, cosa que no desean los agentes de la Luz. Por eso siempre utilizaron agentes para llevar a su ganado por el sendero adecuado de forma que sigamos trabajando con esfuerzo, haciendo acopio de oro para luego quedárselo ellos, y de forma que cada cierto tiempo guerreemos debido a las ideas enfrentadas que hicieron prender en nosotros y a la separación. 
Hace mucho tiempo se dieron cuenta de que era mucho mejor hacernos creer que somos libres, pues así rendimos mucho más.
 

*una persona me hizo esta pregunta

 

 

 

Solo existe la Luz y los seres que eligieron expresarse con ella o con la falta de ella, según su elección.

 

No existe un antagonista del SER, tan solo existen partes Suyas en pleno proceso de Expresión y Creación.

 

Que no nos engañen con el ser que creó este mundo, un demiurgo, pues habrán dado pie a la existencia de la dualidad también en los mundos menos densos, y habrán sentado las bases para hacernos creer en un ser de negatividad y creatividad al que los humanos habremos de rendir culto y ser objeto de rituales.

 

Nuestro mundo sí es dual, pero no otros mundos superiores a la 4ª dimensión o la 4ª densidad.

 

También es otra manipulación el hacernos creer que los seres del Complejo de almas Lucifer, almas de la 6ª dimensión, próximas a la 7ª, son seres que se rebelaron contra el SER, a pesar de que todos somos pensamiento del SER, incluyendo a este Complejo de Almas.

 

Como seres altruistas, al igual que otros muchos Complejos de Almas elevados en lo espiritual, los seres del Complejo de Almas Lucifer eligieron prestar un servicio en nuestro mundo, el de servirnos la posibilidad de la elección de la “no Luz”, es decir, la posibilidad de la elección egoísta o de Oscuridad, y adquirieron un contrato con otros seres de alto nivel espiritual.

 

La existencia de la negatividad entre nosotros es de gran ayuda como para que nos movamos a niveles superiores de rango de frecuencias (densidades de existencia más livianas, las que llamamos también dimensiones superiores) en un número de vidas mucho menor.

 

Date cuenta de que nadie de niveles superiores de existencia pide tu adoración, pues no la requiere ya que son seres elevados, y menos aún el SER del  que todos formamos parte, tanto los que eligieron la expresión positiva y los que la eligieron  negativa.

 

El problema es que la elección de la negatividad genera grandes emociones y algunos seres anclados en la 4ª dimensión negativa (no existen otras dimensiones negativas más allá de esta) decidieron aprovecharse de nuestras vibraciones negativas y desde hace mucho tiempo se dedican a tratar de que estas nunca cesen en nuestro mundo.

 

No era esa la  intención primera ni el que  este tipo de vibraciones alcanzara niveles altos de intensidad en nuestro mundo.

 

Nuestra intención enfocada en la positividad, el bien o la Luz, puede cambiar este signo en nuestro mundo y hacer que toda nuestra existencia aquí sea mucho más suave.

 
 
 
El Libertario
 
 
 
 
 

Siempre sabremos diferenciar al ENEMIGO REAL -que es el demiurgo-, de sus tropas de inconscientes prisioneros. Ellos son ENEMIGOS CIRCUNSTANCIALES, pues serán enviados a destruir nuestras fuerzas, pero es por la libertad de ellos mismos que lucharemos, aunque ellos no lo puedan comprender. Seguramente el demiurgo también los hará combatir entre ellos mismos, pues para reinar a su modo, debe desordenar, desunir y confundir. Seguramente hará ejércitos guerreros que creerán en diversos motivos de lucha; imprimirá en sus mentes el combate como una manera de vivir, mientras a otros les llevará al extremo pacifismo, fundado en el miedo a la muerte; pero ninguno de esos dos grupos sabrá de la existencia de este Verdadero y Único Combate entre nosotros y él. Habrá que buscar modos de hacerlo saber a sus esclavos, de manera que puedan ayudar a su propia liberación. 

 

Nuestro combate debe estar siempre basado en el Amor positivo, pero no ingenuo; y jamás debemos sentir las formas de amor negativo que produce Geohvá en sus prisioneros, pues él les hace generar temor, y nada le cuesta subir el volumen a miedo, y luego a terror, por desviación de los instintos. El temor en cualquiera de sus formas es la raíz del odio. Y el odio produce destrucción en vez de construcción, sufrimiento en vez de paz, involución y muerte, en vez de Evolución y Vida Eterna. Siempre intentará el demiurgo hacernos sentir culpables, exagerando el valor de la vida del cuerpo por sobre la del alma. Sus acólitos ya temen perder el cuerpo físico, a pesar de que no les sirve para ascender, y que ni siquiera les sirve para vivir dignamente en el tiempo mundano. Cada vez les limita más el plazo de vida física, para que tengan menos oportunidad de aprender y revertir las adulteraciones genéticas. Los apura a vivir intensamente, llevándolos hacia excitaciones de los sentidos, que se transforman en vicios por repetición. Luego les culpa a ellos mismos, con lo que llegan a niveles inexplicables de sufrimiento.   Les confunde todas las cosas para que no puedan saber algo tan sencillo como la ciencia de la Tábula Máxima, de la cual se desprenden todas las ciencias y conocimientos. 

 

Últimamente está tratando de confundir hasta el sentido de las expresiones del pensamiento, para que una misma idea no sea relacionada de la misma forma, y para que un concepto pueda entenderse de diferentes maneras. Así, sus descendientes han tenido que inventar sucesiones de sonidos mántricos para comunicarse, en vez de hablar como nosotros, con el pensamiento; pues así ocultan sus debilidades mentales. Pueden engañarse más fácilmente entre ellos, porque están perdiendo la capacidad de percibir las vibraciones mentales, las cuales siendo muy distorsionadas en ellos, tampoco resultan deseables de percibir para ninguna mente.   

Todas esas limitaciones producen en sus criaturas las más variadas formas de odio, y debemos estar alertas, con una constante autovigilancia, para no caer en ninguno de los desequilibrios. Recordad que el demiurgo es un Satanás (que significa “opuesto a lo que Es”) porque empuja de un lado a otro las emociones, produciendo extremos, así que todas sus tácticas están basadas en la mentira y el desequilibrio, aplicando algunas de las Leyes Herméticas de la Tábula Máxima. Lleva lo negativo a positivo y viceversa, donde no corresponde, convirtiendo los sentimientos naturales en emociones imperfectas. Recordad también que la perfección es el funcionamiento normal de las Leyes, mientras que la imperfección es destruida por la Ley misma; y para que lo imperfecto siga existiendo, es menester mantener un esfuerzo constante. Geohvá debe hacer ese esfuerzo porque se ha empeñado en algo absurdo. Pero para no caer en su juego, hay que recordar a cada instante que ni siquiera él debe ser odiado, pues de odio se alimenta y debilita así a sus víctimas.

 

Testamento de Todos los Tiempos – Ramiro de Granada

 

 
 
 
 

¿Por qué se fue Yeshua* al desiento? Para enfrentarse a Satanás.

¿Pero quién es Satanás? ¡No es una entidad que vive fuera de vosotros!

Es vuestro ego falso, el pensamiento alterado que se creó cuando os sumergisteis en el plano de la materia. Satanás es vuestra identidad alterada, que os impulsa a creer que esta ilusión es la realidad constante. Es la concepción de que la belleza, el poder y la satisfacción están por fuera de vosotros; es el temor, la duda, la censura de sí mismo y la negación de sí. Satanás es la suma de todas las cosas que os impiden recibir el amor y el gozo que continuamente fluyen de Dios el Padre**.

 
Enseñanzas Selectas - Ramtha
 
*Yeshua Ben Yoseph, aquél a quien conocemos como Jesús de Nazaret
 
**Padre-Madre
 
 
 

La idea de Satanás siempre surgió de nuestra propia ignorancia y siempre se sustentó en ella, pues realmente Satanás supone la Oscuridad, algo que existe en nuestro interior y que es necesario para poder vivir grandes emociones*; pero dentro de nosotros también existe la Luz y esta está en pugna con la Oscuridad, nuestro ego no asimilado, no transformado. 

De cada uno de nosotros depende el que en esa contienda de nuestro interior gane nuestra Luz o nuestra Oscuridad y ello dependerá siempre de nuestras elecciones.

 
 
El Libertario
 
*estas son nuestro gran regalo en los mundos duales, algo muy importante en nuestro viaje por estos mundos
 
 
 
 
 
 

Hay personas e instituciones poderosas y avariciosas en la Tierra que hacen que las masas permanezcan en la ignorancia a fin de poder subyugarlas. Esta esclavitud física, mental y emocional se manifiesta en los gobiernos, en las religiones, en los negocios, en las llamadas instituciones educativas y en muchas otras facetas de la vida en que la gente puede hacer una causa común para promover intereses privados.

 

Dios no creó a la humanidad para que fuera esclava. El ser humano se esclaviza a sí mismo al ignorar y al rechazar reconocer la realidad de lo que es y de quien es realmente, un hijo de Dios que momentáneamente está ocupando un cuerpo físico en un planeta físico.

 

Con el paso de los años los clérigos han sembrado  un tremendo miedo en sus seguidores respecto a los grandes peligros de lo oculto. La gente ha sido prevenida del riesgo de ahondar en las fuerzas invisibles. Se les ha dicho que son obra del diablo. Si son obra del  diablo ¡entonces somos muchos diablos trabajando malévolamente para salvar la Tierra y a la humanidad de la ignorancia absoluta!

 

No hay peligro real cuando una persona de corazón e intenciones puras se adentra en lo desconocido.  ¡Es mucho más peligroso si no lo hace! Hay muchos seres divinos trabajando para ayudar al ser humano a comprender los misterios de los planos invisibles. Estas fuerzas divinas nos protegen de las fuerzas malévolas. Cuando una persona usa este conocimiento con malos fines es cuando ha de preocuparse y tener miedo.

 
 

Joseph Whitfield – El Tesoro de El Dorado

 
 

 

 

Después de que morimos, entramos en los reinos de nuestra propia creación, en base a nuestras actitudes y creencias.

 
 Emanuel Swedenborg

 

 

No te creas lo que te dicen las religiones, pues están pensadas para hacerte rehén no solo en este mundo sino en los siguientes, aunque ninguna de nuestras situaciones será muy duradera en los otros mundos, ya que hemos de seguir evolucionando; ni tan siquiera será muy duradera la estancia en el auténtico infierno, los planos bajos del astral, en caso de aterrizar en ellos debido a que esas almas sean las más afines a la nuestra en cuanto a resonancia.

 

Existe además un mundo de sombras en el que pudiéramos permanecer como dormidos en pie muy cerca unos de otros, en un estado de inacción debido a la manipulación y limitación en cuanto a conocimientos y creencias que nos impusieron, pues nadie nos enseño a buscar la luz y a pedir que venga a nosotros, aún formando parte de nosotros mismos en ese plano.

 

No hallarás infiernos con fuego en los otros planos, a no ser que los crees tú mismo; pero aún así, piensa: el dolor nos sirve en el plano en el que vivimos para avisarnos de que algo no anda bien en nuestro cuerpo y para que no nos hagamos daño voluntariamente, pero en los otros planos no dispondremos de los sentidos que aquí poseemos, es decir, no sentiremos nada aún pasando por el medio de un fuego al no tener el sentido que nos avisa con gran dolor de que nos estamos quemando. Tan solo pudiéramos sufrir en alguno de los siete planos astrales por temas de sentimientos.

 

Hemos de buscar las verdades superiores y dejar de ser ingenuos

 

El Libertario

 

 

Estas son las enseñanzas más típicas de una experiencia de casi muerte (ECM), fruto de muchas experiencias de este tipo:

La vida es Dios hecho visible.

Somos uno con el Uno 

 
 
 

 

 

¡Y tú preguntas dónde está Dios!

Tú eres el cuerpo de Dios manifestándose, en proceso de ser cada vez más consciente de que también eres su mente.

Con el tiempo, a medida que crezcas en  conocimiento, lo recordarás.

Rechaza a toda deidad a la que alguien sitúe fuera de ti.

 

El Libertario

 

 

 

El Coronel-General ruso retirado Alexander Skryabin nos dice:

 

Fui enviado bajo tierra para tener una formación con extraterrestres y para mí fue una experiencia terrible; la humanidad fue vendida a los extraterrestres satánicos por nuestros presidentes y gobiernos corruptos. Es cierto, todos nosotros hemos sido vendidos por nuestros propios gobernantes; ellos son muy brutales, mutilan los cuerpos de las personas y llevan a cabo experimentos con ellas. Ellos inventaron el culto del satanismo, de hecho los alienígenas se alimentan principalmente del ganado y algunas veces de las personas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MURvrTqGnG0

 

 

 

Todo coincide para demostrar que la Tierra (la humanidad) parece ser ni más ni menos que una despensa. Es la despensa de esos “invitados” reptilianos que, habiendo quedado atrapados un día en esferas invisibles de nuestra Tierra (su decadencia espiritual les cortó el camino de retorno), se alimentan de emociones (las nuestras, claro, pues hace tiempo que ya no saben producirlas por sí mismos). Evidentemente, se alimentan sobre todo de nuestras emociones negativas, pues crecen más vigorosamente que las positivas. Así que les damos pitanza y poder cada vez que renunciamos al esfuerzo de tener pensamientos positivos o alegres, cada vez que no sabemos amar, cada vez que tenemos miedo, estamos frustrados o sentimos deseos de venganza.

 

Nuestras emociones son su alimento porque ellos viven fundamentalmente en el Astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos de materia porque vivimos en un mundo físico.

 

Para provocar en nosotros esas emociones, necesitan intermediarios, los llamados “illuminati”, que son terrícolas o cruces y que se dejan hasta habitar y guiar por los reptilianos a fin de ocupar puestos de poder en el planeta. Otros simplemente manipulados mediante procedimientos psicológicos. Los Illuminati detentan casi todos los cargos importantes en el mundo, en la esfera política, militar, industrial, financiera, mediática, etc., ya que son seleccionados de acuerdo con criterios impuestos desde arriba en el plano universitario, político, financiero, etc., a través de logias masónicas repartidas por todo el mundo, donde cada uno escala en función de la obediencia ciega de que es capaz: cuanto más acepta hacer cosas inaceptables, tanto más asciende. Es el “doy para que des”: si obedezco, consigo poder y por tanto riqueza. En otros tiempos eso se llamaba “vender el alma al diablo”.

 

Todas las razas son útiles para producir emociones negativas, y se hace sufrir especialmente a los llamados pueblos “inferiores”, a los africanos, los sudamericanos, los sudasiáticos, etc. (a través de la CIA, la Organización Mundial de la Salud, que inocula enfermedades, la organización Mundial de Comercio, que organiza la miseria y el hambre en el Tercer Mundo, etc.). La ONU dirige continuamente guerras intestinas. Esto puede sorprender, pero hay que informarse. Llega un momento en que no hay más remedio que comprender a qué manipulación dictatorial, aunque con apariencias democráticas, estamos sometidos.

 

La humanidad también es una reserva genética para quienes necesitan “vril” a fin de volver a su lugar de origen, pues este es su verdadero objetivo: abandonar esta Tierra, donde se han quedado atrapados por culpa de su decadencia energética, ya que carecen de la energía espiritual que permite transformar su cuerpo en “merkaba” y librarse de esos niveles vibratorios. Para ello tienen que cuidar una camada de rubios de ojos azules que no deben sufrir demasiado mientras se espera a hacer uso de ellos. Hay muy pocos testimonios de secuestros extraterrestres cuyas víctimas hayan sido negros o amarillos. Todas las sangres, incluso las de los animales, pueden servir, pero el rubio de ojos azules “es otra cosa”.

 

Contrariamente a lo que se piensa, no es la incompetencia la que causa la aflicción a la humanidad, el retraso de las mejoras ecológicas o sociales; es el cálculo secreto.

 

 

Frank Hatem – La Conjura de los Reptilianos

 

 

 

Es muy importante que pienses acerca del principal por qué del  mal en nuestro mundo.

 

Piensa por qué no cesan las guerras y parecen enlazarse unas con otras. Infórmate bien, por tu cuenta, no creas la verdad que nadie te enseñe, y te darás cuenta de que el Capitalismo y el Comunismo lo crearon los mismos. Te darás cuenta de que los líderes del Comunismo, la mayor parte de ellos eran sionistas*, Masones o Illuminati, y de que los líderes del Capitalismo eran  y son también marionetas de los sionistas, Masones, Iluminati o de la Orden de Malta, en  caso de no haber mediado los Jesuitas (es decir, la Iglesia).

 

Pero la verdad por encima de todas supone el que todos ellos están controlados por los mismos, una élite oculta.

 

¿Tenemos alguna manera de luchar contra todo esto, nuestra manipulación, y contra nuestro engaño constante?

 

Pues sí, la hay, y esta pasa por elevarnos en conocimiento, un conocimiento dirigido a elevar nuestra espiritualidad, ya que una elevada espiritualidad no deja hueco para el mal. Si somos permeables al mal, es decir, si actuamos por egoísmo y sin tener en cuenta a todos los seres de la Tierra sin excepción habremos dejado un hueco al mal en nosotros y es por ahí por donde se colarán estos seres oscuros.

 

En cuanto dejamos ese hueco pasamos a ser posibles seres manejados por los seres de la oscuridad a los que me refiero. Llevado al extremo por haber contaminado a muchos de los seres egoístas de nuestro entorno o a muchos seres con oscuras aspiraciones, nos habremos convertido en traidores a nuestra especie, la especie humana, pues ello supone el que un grupo de nosotros pase a estar dirigido por seres malignos venidos del espacio. No sirven excusas como: es que nos engañaron y nos hicieron creer que éramos los seres elegidos por dios, o que éramos seres muy superiores a los demás.

 

Es el prepararse y elevarse en espiritualidad lo que nos pone en el camino de nuestra auténtica salvación.

 
 
El Libertario
 
*los llaman judíos, aunque poco o nada tienen que ver con el concepto de judíos del que nos hicieron partícipes, ni con la historia que nos contaron
 

 

 

 

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

 

 Según Alberto Rivera (1935 a 1997), sacerdote ex-jesuita envenenado por los jesuitas por descubrirles ante el  mundo.

Mucha gente hoy considera a Alberto Ribera una persona de gran valor y gran santidad.

 

Breve exposición de la existencia, manejos y finalidad de la Orden Jesuita*

 

Alberto Rivera testifica que conforme iba ascendiendo en la jerarquía jesuita, más corrupción hallaba en la institución. En los años sesenta, en plena dictadura franquista, fue invitado a asistir a una misa negra secreta por unos jesuitas de mucha categoría en un monasterio en el norte de España, y al ir a besar el anillo de un alto prelado, vio un símbolo que le dejó frío. Era un símbolo de la masonería. Curiosamente, era algo a lo que le habían enseñado a odiar y a combatir. Rivera asegura que el General Superior de los Jesuitas (entonces el español Pedro Arrupe), era masón y miembro del partido comunista español. Descubrió también que el General jesuita estaba vinculado con los Illuminati de Londres. Rivera cayó en postración durante varias semanas, al darse cuenta de que todo lo que le habían enseñado a combatir estaba interconectado por detrás en las altas instancias de la Sociedad Jesuita. Veremos más sobre estas cuestiones un poco más adelante.

 

Según Rivera, Phelps, etc. ese hombre de negro, es el encargado de estar en contacto directo con las tinieblas más densas, por lo tanto, está arriba en la pirámide, rozando el ojo de Horus. Él es el encargado también, junto a sus Generales, de que se haga la voluntad del maligno en este mundo.

 

Téngase en cuenta que los Jesuitas no son realmente una orden religiosa, sino que son una orden militar, y especialmente los de alto rango. Ignacio de Loyola había sido un militar. Esos Generales Jesuitas, con su Superior al frente, son algo así como administradores del gobierno Luciferino (de Satanás), y colaboradores suyos. Constituyen además la mayor y mejor agencia de inteligencia del mundo, muy por encima del mismo Mossad israelí. 

 

La Orden Jesuita es en realidad una sociedad oculta y secreta. Incluso los mismos jesuitas de bajo rango no saben nada acerca de los secretos y perversiones que manejan los de alto rango. Todo lo que sabemos acerca de ella, además de la revelación que nos da el Espíritu Santo, es debido a los testimonios de ex jesuitas como Rivera, o de libros que les denuncian, y que han escapado de ser destruidos por sus agentes.

Actualmente el General Superior de la Orden Jesuita es el holandés Peter Hans Kolvenbach**, y está auspiciado por sus siete hombres (The Seven). Casi nadie sabe mucho acerca de él, y sin embargo tiene un poder que muy pocos comprenderían.

 

Según Eric Jon Phelps, ese hombre reside en Roma, en el cuartel general de los Jesuitas, llamado la iglesia de Gesú, en el área del Vaticano, en las dependencias de los Caballeros de Malta. El puesto de General Superior Jesuita es vitalicio. Él y todos los demás Generales de la Sociedad son hechiceros. Son luciferinos, es decir, adoran a Lucifer, el cual es su dios.

 

El papa negro es un dictador poseedor de poder absoluto y autócrata dentro de la Orden Jesuita. Cuando él habla, los jefes de provincia tiemblan, y se mueven. Esos son sus subordinados, y son 83 de acorde a las 83 particiones que presumiblemente han hecho del mundo. Es un jefe supremo y absoluto, tipo como lo fue Nabucodonosor gobernando sobre Babilonia, con sus sátrapas, pero en su caso, obra tras un denso y oscuro telón.

 

Su filosofía es sencilla: decir que no hace nada de lo que se dice que hace, como el diablo, cuya mayor y más poderosa mentira es hacer creer a todos que no existe.

 

 Ese hombre, por orden de Lucifer, gobernaría el mundo a través de sus siete, y sus provinciales, y los provinciales entonces, gobiernan a los jesuitas de menor rango, y así hacia abajo de la pirámide. Muchísimos jesuitas de bajo rango, no tienen ni idea de lo que ocurre en la cima de la misma; no son conscientes del poder de su Orden.

 
 

Según Phelps, Hans Kolvenbach, el General Superior Jesuita actual, tiene el control total de la comunidad internacional de inteligencia; es decir, la CIA, el FBI, la KGB, el Mossad, el BND alemán, el SIS británico, etc. etc.

 

La Masonería está bajo la Orden Jesuita, así como los Illuminati, y muchos no saben eso. Los masones de bajo rango, aunque piensen que sólo hacen buenas obras y son buena gente, no tienen idea de que los masones del grado 33 hacia arriba, sirven y trabajan para el General Superior de los Jesuitas, y eso es así desde el tiempo de Federico II el Grande, el mayor de los masones en aquel tiempo, cuando ese monarca pruso protegió la Orden Jesuita cuando fue temporalmente abolida por el papa en 1773.

 

La obra maestra de la Orden Jesuita: El levantamiento del Nuevo Orden Mundial

 

Podemos llegar a la conclusión, por tanto, por todos los testimonios y datos aportados e investigaciones realizadas, que la meta final de las tinieblas, esto es, a través de los Jesuitas, es el levantar el Nuevo Orden Mundial luciferino, es decir, un gobierno mundial secular y religioso. La obra “maestra” de Satanás. Ahí es donde entra en el escenario el personaje del Anticristo, como “rey del mundo”, y de su auspiciador religioso y segundo anticristo, el papa de Roma a modo de figura visible, como el Falso Profeta. Ese hombre, por cierto, ha llegado ya a ser el más respetado del mundo, y ya le llaman el “hombre de paz”.

 

Algunos, llegados a este punto, me dirán, ¿por qué razón han de ser los Jesuitas ese canal necesariamente, y no cien otros más? Bien, la evidencia es tozuda, y es preciso considerarla muy en serio. Los Jesuitas (de alto rango) son la más completa y compacta unidad de todo lo malo humano que existe en esta tierra, y no en el nombre de Buda o de Alá, sino en el nombre de Jesús (¿cabe mayor osadía, burla y maldad que eso?).

 

Es asombroso como la Orden ha podido obtener el control del mundo; ¿cómo lo hubiera podido lograr sin tener a su disposición un poder que sobrepasa de largo todo poder humano? Es obvia la intervención directa de Satanás en todo eso.

 

Además, si razonamos sólo un poco, fácilmente llegamos a la siguiente conclusión: Todo tiene que tener un específico y concreto orden, porque el aparente caos del reino del maligno, no es más que una simple cortina de humo, para ocultar la realidad bien sistematizada de su reino de maldad. De hecho, el reino de Satanás está perfectamente organizado; y por eso se mantiene mientras tanto, hasta que le toque desaparecer del todo.

 

Partimos de la base de que todo reino, si ha de funcionar y tener intención de perdurar, deberá estar bien organizado y estructurado jerárquicamente, sin fisuras. En este caso, hablando concretamente del reino de las tinieblas, tendrá que cumplir esas mismas pautas y premisas, aunque obre en oculto.

Por lo tanto, tal y como funciona Satanás en lo espiritual e invisible, es decir en lo demoníaco, con organización jerárquica bien definida, deberá funcionar también en lo visible, es decir, a través de una organización humana, aunque muy disimulada y escondida a los ojos del gran público, olvidada de los medios de comunicación (los cuales en definitiva, también controla)

 

 En su afán por burlarse de Cristo y de su obra que es la Iglesia, y de confundir a todos, el diablo ha levantado toda una estructura visible, aunque velada, y absolutamente jerarquizada que se llama la “compañía de jesús”, desde la cual, y a través de la cual, opera para buscar el destruir la verdadera “Compañía de Jesús” que es la Iglesia, y de implementar su reino visible; su Nuevo Orden Mundial. En eso está arduísimamente trabajando la falsa “Compañía de Jesús” (Jesuitas).

 

Como ya apunté anteriormente, toda la infinidad de grupos, sociedades, logias, capítulos satanistas, religiones, sectas, abominaciones diversas, etc. etc. etc.; todo está en definitiva unido, controlado, y dirigido por el diablo, a través de una organización humana de la cual estamos hablando, arriba de la misma.

 

Los Jesuitas han logrado colocarse por encima de todas las instituciones de este mundo. Rivera asegura que el Opus Dei es otro brazo de los Jesuitas, así como los Masones, Illuminati, movimiento de la Nueva Era, Trilateral Comission, Club de Roma, Bildebergers, Skull and Bones, Bohemian Grove, etc. etc. A través del Opus Dei, manejan los partidos demócratas cristianos, partidos políticos de centro y centro derecha, entre otros.

 

Los Jesuitas, se jactan de haberse infiltrado en toda organización y sociedad sobre la tierra. A través de ellos mismos, y entre otros, “Juventud Católica”, “Legión de María”, “Acción Católica”, “Caballeros de Colón”, etc. etc. se jactan de que secretamente han entrado en la televisión y editoriales cristianas, seminarios, universidades, colegios, etc.; que han sido aceptados como maestros, pastores, evangelistas, “apóstoles”, profetas, propugnando el mensaje que es suave al oído: “El amor y la unidad entre todos los cristianos”.

 

 

*los Jesuitas son el brazo armado de la Iglesia; Ignacio de Loyola era un militar
**en octubre del 2016 pasó a ser el General de la Compañía de Jesús Arturo Sosa Abascal

 

Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente:

 

“Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos, con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios”.

 

Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos.

 

Cuando Dios comenzó a tocar a Alberto Rivera

 

A raíz de la crisis que Alberto Rivera experimentó cuando comprendió que en realidad la Orden Jesuita controla directamente o por infiltración, todo lo que le habían enseñado a odiar (masonería, illuminati, comunismo, satanismo, denominaciones protestantes, religiones diversas, etc.), en Guatemala en 1965, públicamente en una reunión ecuménica ante 50.000 líderes católicos y ministros protestantes entre otros, reveló lo que Roma realmente estaba haciendo. El escribe en sus crónicas lo siguiente:

 

“¿Cómo puedo predicarles acerca de la vida cuando estoy muerto, y el sistema que sirvo huele a muerte desde los confesionarios, hasta María, el purgatorio y el sacerdocio, todos los cuales niegan la resurrección de Cristo? ¿Cómo puedo hablarles de la vida, cuando les he mentido, infiltrado y destruido sus iglesias? Creen que este movimiento significa amor y unidad, pero en realidad les llevará a la muerte…”

 
 
 
 
 
 
 
LOS JESUITAS: EL PODER TRAS LOS PODERES*
 
 
 

*al servicio de Satán, la personificación del mal creada y sostenida por todos nosotros como alguien a quien culpar de las Creaciones negativas de nuestro inconsciente colectivo (debido a nuestra falta de preparación en cuanto a espiritualidad, es decir, falta de preparación en Amor y conciencia de ser Uno, pues esto es la espiritualidad), pero este ser tan solo puede existir si nosotros le damos Vida, Poder y Fuerza; la Oscuridad necesita a los Creadores, nosotros, para poder manifestarse en nuestro mundo y para hacerse sentir

 

 

Ceremonia De Introducción y Juramento Extremo De Los Jesuitas (Dado por un Jesuita de rango menor cuando él está por ser elevado a una posición de comando).

 

Habla el Superior:

 

"Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar como el disimulador entre los Católicos Romanos para ser un Católico Romano, y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: para no creer a ningún hombre, para no confiar en ningún hombre. Entre los reformadores, para ser un reformador, entre los Hugonotes (Protestantes Franceses) ser un Hugonote: entre los Calvinistas, ser un Calvinista: entre los Protestantes (aquellos que protestan y están en desacuerdo con la institución Católica Romana), generalmente ser un Protestante: y obtener su confianza y buscar aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia (emoción violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religión y al Papa; y aún descender tan bajo como para llegar a ser un Judío entre los Judíos, para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa.

 

"Has sido enseñado a plantar insidiosamente las semillas del celo y el odio entre los estados que estaban en paz, e incitarlos a hechos de sangre, envolviéndolos en la guerra unos con otros, y a crear revoluciones y guerras civiles en las comunidades, provincias y países que eran independientes y prósperos, que cultivaban las artes y las ciencias y gozaban de la bendición de la paz,

 

"A tomar partido con los combatientes y a actuar secretamente en concierto con tus hermanos Jesuitas que pueden estar enlistados en el otro bando, pero abiertamente opuestos a lo que ustedes puedan estar ligados;

 

"[*Enseñado a] que solamente la iglesia pueda ser la ganadora al final en las condiciones fijadas en los tratados de paz, y que los fines justifican los medios.

 

"Tú has sido instruido en tu deber como espía, a reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder desde cada fuente: a congraciarte y entrar en la confianza de las familias y círculos Protestantes y herejes de cada clase y carácter, así como de los comerciantes, los banqueros, los abogados, entre las escuelas y universidades, en el parlamento y las legislaturas, y en los tribunales y los consejos de Estado, 'ser todas las cosas a todo hombre', por la causa del Papa, cuyos siervos nosotros somos hasta la muerte.

 

"Tú has recibido todas tus instrucciones hasta aquí como un novicio (uno que no tiene entrenamiento), un neófito (un sacerdote recién ordenado), y has servido como un coadjutor (que trabajó como un ayudante), confesor y sacerdote, pero aún tú no has sido investido con todo lo que es necesario para comandar en el ejército de Loyola y en el servicio del Papa.

 

"Tú debes servir en el tiempo debido como el instrumento y ejecutor dirigido por tus superiores; porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes; porque 'sin el derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvado'.

 

"Yo, _____, ahora, en la presencia del Dios Todopoderoso, la bendita Virgen María, el bendito Miguel Arcángel, el bendito San Juan el Bautista, los Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagradas huestes del cielo...

 

"Yo, además de esto, prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré y pelearé una guerra incesante, secreta y abierta, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, como sea dirigido a hacerlo.

 
 

"[*Y] que cuando la misma no pueda ser hecha abiertamente, yo usaré secretamente la copa envenenada, la cuerda de estrangulación, el acero del puñal (una daga) o la bala de plomo, sin considerar el honor, rango, dignidad, o autoridad, de la persona o las personas, cualquiera pueda ser su condición en la vida, ya pública o privada, como yo sea en ese tiempo dirigido a hacerlo por algún agente del Papa o superior de la hermandad de la santa fe, de la Sociedad de Jesús". [La Cruz Doble: Alberto, Parte 2, 1981]

 

 

 

En adición al Juramento, los Jesuitas tienen una guía titulada Secreta Monita. Para el conocimiento del autor la misma ha sido solamente puesto al descubierto ante el mundo dos veces: una en los años 1600 y otra en los años 1800. A causa de la magnitud de su contenido que se relaciona con nuestro tema, Las Instrucciones Secretas De Los Jesuitas (1857) está reimpreso en su totalidad [en Los Asesinos Del Vaticano].

 

[Debido a la extensión de este material, nosotros aquí en blog la verdad revelada solamente presentaremos unos pocos extractos y los encabezados de los capítulos, pero esto debería ser suficiente para darle a usted una buena idea de lo que está contenido dentro de ellas. Para la presentación completa, remitirse a Los Asesinos del Vaticano. Las porciones que usted va a leer no han sido impresas, para nuestro conocimiento, en ningún diario de nuestros días modernos.

 

Lo que usted va a leer, Las Instrucciones Secretas De Los Jesuitas, fue publicado primero en 1669 por el venerable y erudito Dr. Compton, Obispo de Londres. En Los Asesinos del Vaticano nosotros leemos:]

 

Sus argumentos sobre su autenticidad, y su carácter como un erudito y teólogo, son una garantía suficiente de que él nunca habría dado su nombre e influencia para sustanciar un trabajo de dudosa autoridad, o calculado para desviar al público.

 

Nosotros tenemos que añadir solamente que la última edición Americana, publicada en Princeton, y ésta que nosotros publicamos, están tomadas de la traducción que fue publicada en Londres en 1723, y dedicada a Sir Robert Walpole, quien fue luego Lord Orford, y quien tuvo el alto honor de ser el primer ministro de Jorge I y Jorge II.

 

 

LAS INSTRUCCIONES SECRETAS DE LOS JESUITAS

 
 

Capítulo 1: Como la Sociedad debe comportarse cuando ellos comienzan alguna nueva fundación.

 

V. En sus primeros asentamientos, que nuestros miembros sean cautos en comprar tierras; pero si ellos compran alguna bien situada, que sea hecho en el nombre de algún fiel y confiable amigo. Y que nuestra pobreza pueda ser la más engañosa apariencia de la realidad, hagan las compras, adyacentes a los lugares donde nuestros colegios son fundados, sean asignadas por el provincial a colegios a cierta distancia; por medio de lo cual será imposible que príncipes y magistrados puedan siquiera llegar a algún conocimiento de a cuanto ascienden los montos de los ingresos de la Sociedad.

 

VI. No sea escogido ningún lugar por ninguno de nuestros miembros cuando van a fundar un colegio sino en ciudades opulentas; siendo el fin de la Sociedad la imitación de nuestro bendito Salvador, quien hizo su principal residencia en la metrópolis de Judea, y solamente transitoriamente visitó los lugares menos destacados.

 

VII. Sean las más grandes sumas siempre sacadas a las viudas, por frecuentes protestas de nuestras extremas necesidades.

 

VIII. En cada provincia, ninguno sino el principal ha de estar plenamente informado del valor real de nuestros ingresos; y que lo que contiene la tesorería de Roma sea siempre mantenido como un secreto inviolable.

 

Capítulo II: En qué manera la Sociedad debe comportarse, para que ellos puedan introducirse a sí mismos, y luego de eso preservar una familiaridad con príncipes, nobles, y personas de la mayor distinción.

 

I. Los Príncipes, y personas de distinción en todas partes, deben ser por todos los medios manejados de modo que nosotros podamos tener sus oídos, y eso fácilmente asegurará sus corazones; por dicho modo de proceder, todas las personas llegarán a ser nuestras criaturas, y ninguno osará dar a la Sociedad la menor inquietud u oposición.

 

II. Esas personas eclesiásticas ganan un gran terreno en el favor de los príncipes y nobles, por guiñar ante sus vicios, y poner una construcción favorable sobre lo que sea que ellos hagan impropiamente, la experiencia convence; y esto nosotros podemos observar con sus contrataciones matrimoniales con sus relaciones cercanas y parentela, o parecidos. Debe ser nuestro negocio alentar tales cosas, tales inclinaciones continúan así, por conducirles en la esperanza, de que a través de nuestra asistencia ellos podrán fácilmente obtener una dispensación del Papa; y no dudar que él fácilmente la dará, si es apurada una razón apropiada, casos paralelos producidos, y se citan opiniones que prestan apoyo a tales acciones, cuando el bien común de la humanidad, y el mayor avance de la gloria de Dios, que son el único fin y designio de la sociedad, y pretenden ser los únicos motivos para ellos.

 

V. Sobre todo, debe ser tomado el debido cuidado de buscar el favor con los subordinados y domésticos de príncipes y nobles; a quienes por pequeños presentes, y muchos oficios de piedad, así nosotros podamos en gran manera inclinarlos a nosotros, como medios de hacerlos fieles inteligencias de las desviaciones de las inclinaciones y humores de sus amos; de tal forma la Sociedad estará mejor calificada para estar en concordancia con sus temperamentos.

 

VII. Princesas y damas de calidad han de ser ganadas fácilmente por la influencia de la mujer ayuda de cámara; por cuya razón nosotros debemos por todos los medios prestar particular atención a esas, porque de ese modo no habrán secretos en la familia sino que nosotros los tendremos plenamente descubiertos ante nosotros.

 

XV. Finalmente, - Ganemos con tales artificios la ascendencia sobre príncipes, nobles, y magistrados de cada lugar, para que ellos puedan estar listos a nuestra disposición, aún a sacrificar sus más cercanas relaciones y más íntimos amigos, cuando nosotros digamos que es por nuestro interés y ventaja.

 

Capítulo III: Cómo la Sociedad debe conducirse hacia aquellos que están al timón de los asuntos, y otros que, aunque ellos no son ricos, están no obstante en una posición de ser útiles de otro modo.

 

I. Todas las cosas que han sido mencionados, pueden, en una gran medida, ser aplicadas a ellos; y nosotros también debemos ser industriosos en procurar sus favores contra cada uno que se oponga a nosotros.

 

II. Su autoridad y sabiduría debe ser cortejada para obtener varios servicios que puedan ser ejecutados para nosotros; también debemos hacer una manipulación de sus consejos con respecto al desacato de los ricos; aunque al mismo tiempo, si su discreción y fe pueden ser confiadas, nosotros podemos privadamente hacer uso de sus nombres para amasar bienes temporales para el beneficio de la Sociedad.

 

Capítulo IV: Las principales cosas a ser recomendadas a los predicadores y confesores de los nobles.

 

VI. Inmediatamente a la muerte de alguna persona de puesto, que se tomen [*los predicadores confesores de los nobles] el tiempo necesario para conseguir algunos amigos de nuestra sociedad preferidos en su salón; pero esto debe ser sincronizado con tal astucia y manejo de modo de eludir el dar la mínima sospecha de nuestro intento de usurpar la autoridad del príncipe; por esta razón (como ya se dijo) nosotros mismos no debemos aparecer en ello, sino hacer una manipulación de los artificios de algunos fieles amigos para efectuar nuestros designios, cuyo poder puede apantallarlos de la envidia que puede de otra manera caer pesadamente sobre la Sociedad.

 

Capítulo V: Qué especie de conducta debe ser observada hacia las personas religiosas que son empleadas en las mismas funciones eclesiásticas con nosotros.

 

Capítulo VI: De los métodos propios para inducir a la viudas ricas a ser liberales con nuestra Sociedad.

 

I. Para el manejo de sus asuntos, tales miembros únicamente sean escogidos por su edad avanzada, de una complexión vivaz y agradable conversación; que estos visiten frecuentemente a tales viudas, y al minuto en que ellas comienzan a mostrar alguna afección hacia nuestra orden, entonces es el tiempo de mostrar delante de ellas las buenas obras y los méritos de la sociedad. Si ellas parecen dar bondadosamente oídos a esto, y comienzan a visitar nuestras iglesias, nosotros debemos por todos los medios tomar el cuidado de proveerlas de confesores por quienes ellas puedan ser amonestadas, especialmente a una constante perseverancia en su estado de viudez, y esto, enumerando y alabando las ventajas y felicidad de una vida de soltera: y dejen que ellas pongan en garantía su fe, y a ellas mismas también, como una garantía de que una firme continuación en tal piadosa resolución infaliblemente comprará un mérito eterno, y probará un más efectivo medio de escapar de las que de otro modo serían ciertas penas del purgatorio.

 

IV. Debe tomarse cuidado de remover tales sirvientes particularmente cuando no guardan un buen entendimiento con la Sociedad; pero esto sea hecho poco a poco; y cuando nosotros los hayamos conducido a trabajar afuera, que los tales sean recomendados como ya lo son, o voluntariamente llegarán a ser nuestras criaturas; entonces nosotros nos zambulliremos en cada secreto, tendremos un dedo en cada asunto tramitado en la familia.

 

Capítulo VII: Cómo tales viudas han de ser aseguradas, y en que manera ha de disponerse de sus efectos.

 

I. Ellas han de ser perpetuamente presionadas a perseverar en su devoción y buenas obras, en tal manera, que ninguna semana pase en la cual ellas no dejen, de su propio acuerdo, algo aparte de su abundancia para el honor de Cristo, la bendita Virgen, o su santo patrono; y lo dispongan ellas en alivio de los pobres, o en el embellecimiento de las iglesias, hasta que ellas sean enteramente despojadas de sus superfluos depósitos e innecesarias riquezas.

 

VIII. El confesor tome diligente cuidado en prevenir a tales viudas que son sus penitentes, de visitar eclesiásticos de otras órdenes, o entrar en familiaridad con ellos, bajo ningún pretexto, para lo cual, en la oportunidad apropiada, aclame que la Sociedad es infinitamente superior a todas las otras órdenes; por su más grande servicio en la iglesia de Dios, y por su más grande autoridad con el Papa, y todos los príncipes; y que es la más perfecta en sí misma, ya que descarta toda persona ofensiva o incalificada, de su comunidad, y por lo tanto es purificada de esa escoria y heces con las que están infectados esos monjes, que generalmente hablando, son un conjunto de hombres no eruditos, estúpidos, perezosos, negligentes de sus deberes, y esclavos de sus vientres.

 

XIX. El confesor les proponga a ellas, y logre persuadirlas a pagar pequeñas pensiones y contribuciones hacia el soporte anual de colegios y de casas profesantes, pero especialmente de la casa profesante en Roma; no las deje que se olviden de los ornamentos de iglesias, velas, vino, y cosas necesarias en la celebración del sacrificio de la misa.

 

XV. Si alguna viuda transfiere durante su vida su propiedad entera a la Sociedad; cuandoquiera que la oportunidad se ofrece, pero especialmente cuando ella está bajo la enfermedad, o en peligro de su vida, que algunos tomen el cuidado de representar ante ella la pobreza del más grande número de nuestros colegios, de donde muchos ya erigidos difícilmente tienen los cimientos; comprométanla, por una conducta ganadora y argumentos inducidores, a tal liberalidad como (puedan ustedes persuadirla) para dejar un seguro cimiento para su felicidad eterna.

 

XVI. El mismo arte debe ser usado con príncipes y otros benefactores; porque ellos deben ser conmovidos a creer, que esos son los únicos actos que perpetuarán sus memorias en este mundo, y les asegurará la gloria eterna en el otro mundo.

 

Capítulo VIII: Cómo las viudas han de ser tratadas, para que ellas puedan abrazar la religión, o una vida devota.

 

Capítulo IX: Del acrecentamiento de los ingresos de nuestros Colegios.

 

XV. Sea el confesor constante en visitar al enfermo, pero especialmente a aquellos que se piense estén en peligro; y que los eclesiásticos y miembros de otras órdenes puedan ser descartados con un buen pretexto, que el superior tome cuidado de que cuando el confesor sea obligado a irse, otros lo sucedan inmediatamente, y mantengan a la persona enferma en sus buenas resoluciones. En este tiempo puede ser aconsejable mover a la persona por aprehensiones del infierno, y al menos del purgatorio; y decirle, que como el fuego es apagado por agua, así el pecado es extinguido por actos de caridad; y esas limosnas no puede ser mejor empleadas que para el nutrimiento y apoyo de los tales que por su llamado profesan un deseo de promover la salvación de sus prójimos.

 

XVI. Finalmente, que las mujeres que se quejan de los vicios del mal humor de sus maridos, sean instruidas secretamente a extraer una suma de dinero, que por hacer una ofrenda de eso a Dios, ellas podrán expiar los crímenes de sus pecaminosos compañeros, y asegurar perdón para ellos.

Capítulo X. Del rigor privado de disciplina en la Sociedad.

 

Capítulo XI. Cómo nuestros miembros han de comportarse unánimemente hacia aquellos que son expulsados de la Sociedad.

 

I. Dado que aquellos que son despedidos, frecuentemente hacen muy mucho perjuicio a la Sociedad por divulgar tales secretos como los que ellos han estado en conocimiento; sus intentos deben por lo tanto ser obviados en la siguiente manera. Sean ellos convencidos, antes de que ellos sean despedidos, para dar bajo su firma, y juramento [*la promesa de] que ellos nunca, directa o indirectamente, ni escribirán ni hablarán alguna cosa para la desventaja de la Orden; y los superiores mantengan un registro de las malignas inclinaciones, fallas y vicios, que ellos, de acuerdo a la costumbre de la Sociedad, para descargo de sus consciencias, anteriormente confesaron: esto, si es que ellos nos dan ocasión, puede ser mostrado por la Sociedad, a la nobleza y los prelados, como una muy buena manipulación para prevenir su publicidad.

 

VIII. Que la mala suerte, e inesperados accidentes los cuales les sucedan a ellos, sean inmediatamente publicados; pero con súplicas de oración de buenos Cristianos, para que el mundo no pueda pensar que nosotros estamos saliendo rápido por pasión: sino que, entre nuestros miembros, sean esas cosas, por todos los medios, representadas en los más negros colores, para que el resto pueda ser mejor asegurado

 

Capítulo XII. Quién debería ser mantenido, y favorecido en la Sociedad.

 

Capítulo XIII. Como escoger hombres jóvenes para ser admitidos a la Sociedad y en que manera retenerlos.

 

V. Sean atraídos, por pequeños presentes, e indulgencias de libertades agradables a su edad, y sobre todo, que sus afecciones sean alentadas con discursos espirituales.

 

VI. Sea inculcado, que su elección de entre un gran número, en vez de la elección de algunos de sus compañeros de colegio, es una instancia significativa del llamamiento divino.

 

VII. En otras ocasiones, pero especialmente en exhortaciones, sean aterrorizados con denunciaciones de eterno castigo, a menos que ellos acepten la invitación celestial.

 

VIII. Cuando más ardientemente ellos deseen ser admitido en nuestra Sociedad, más tiempo debe ser diferido dicho favor, proveyendo al mismo tiempo que ellos parezcan más constante en su resolución; pero si sus mentes parecen estar ondulando, sean usados todos los métodos propios para el inmediato despido de ellos.

 

Capítulo XIV. De casos reservados, y causas de despido de la Sociedad.

 

Capítulo XV. De nuestra conducta hacia monjas y devotas.

 

[Es notado en la copia de pre-publicación de Los Asesinos del Vaticano del cual estos extractos han sido tomados, que una de las páginas está perdida de esta sección de las instrucciones].

 

Capítulo XVII. De los métodos de hacer avanzar la Sociedad.

 

I. Que nuestros miembros principalmente se esfuercen en esto, siempre actúen con humanidad, aún en cosas de momentos triviales; o al menos tengan la apariencia de hacerlo así; porque por este medio, ante cualquier confusión que pueda asomar en el mundo, la Sociedad necesariamente siempre acrecentará y mantendrá su terreno.

 

VII. El favor de la nobleza y clero superior, una vez conseguido, nuestra próxima meta será traer todas las curas y prebendas a nuestra posesión, para la más completa reforma del clero, que hasta entonces vivió bajo ciertas regulaciones de sus obispos, y hacer considerables avances hacia la perfección. Y últimamente, aspiremos a ser Abades y Obispos, la obtención de lo cual, cuando las vacancias sucedan, serán fácilmente logradas, considerando el letargo y la estupidez de los monjes, porque esto tendería enteramente al beneficio de la iglesia, que todos los

 

VIII. Pero si nuestra esperanza en esto fuere marchitada, y ya que necesariamente vendrán ofensas, nuestros esquemas políticos deben ser astutamente variados, de acuerdo a las diferentes posturas de los tiempos; y príncipes, nuestros íntimos, a quienes nosotros podamos influenciar a seguir nuestros consejos, deben ser empujados a embrollarse a sí mismos en vigorosas guerras unos con otros, con el fin de que, nuestra Sociedad (como promotora del bien universal del mundo), pueda por pedido de todos ser solicitada a contribuir en su asistencia, y siempre empleada en ser mediadores de disensiones públicas; por este medio los principales beneficios y privilegios en la iglesia, serán dados desde luego a nosotros como un modo de compensación de nuestros servicios.

 

IX. Finalmente, la Sociedad debe llevar al efecto esto al menos, que habiendo conseguido el favor y la autoridad de príncipes, aquellos que no los aman al menos los teman.

 

 

EL PODER JESUITA

La Sociedad de Jesús fue de allí en adelante reconocida como la principal fuerza opositora del Protestantismo. La Orden llegó a ser dominante en determinar los planes y la política de la Iglesia Romana. La hermandad creció y floreció. Plantó sus sucursales en Francia, Italia y España, y luego en todas las tierras civilizadas. El éxito de la orden fue fenomenal. Llegó a ser un poder en el mundo. Envió sus representantes a cada parte del globo. Sus solitarios apóstoles fueron visto eclipsando los tronos de Europa. Ellos buscaron, por cada medio conocido al ingenio humano, que se establezca y se confirme el tambaleante edificio de Roma, y que sea minado el edificio del Protestantismo en ascenso. Ellos penetraron en el [*río] Indo y el Ganges. Ellos atravesaron los desiertos del Tibet, y dijeron, "Aquí estoy yo", en las calles de Pekín. Ellos miraron hacia abajo adentro de las minas de plata de Perú, y se arrodillaron en oración en las costas del Lago Superior. Para conocer todos los secretos, sondear todos los designios, penetrar en todas las intrigas, prevalecer en todo consejo, elevarse por sobre toda diplomacia, y dominar a la raza humana, -tal fue su propósito y ambición. Ellos herirían en lo vivo a cada sociedad humana en cada parte de la tierra habitable, el silencioso reptar de su siempre en aumento complot para retomar el mundo para la Iglesia, y dominar y conquistar y extinguir los últimos remanentes de oposición a su dominio de costa a costa, desde los ríos hasta los fines de la tierra" [Historia Universal de Ridpath, John Clarke Ridpath, 1899]

 

 

Los Jesuitas son los verdaderos autores del socialismo-comunismo. El sistema económico de la Edad Media fue el feudalismo consistente en unos pocos ricos terratenientes y los muchos pobres campesinos. Era un pecado hacer alguna ganancia para cualquiera que no fueran los señores feudales. Entonces, si el mundo ha de ser retornado a la Edad de las Tinieblas, la clase media Protestante debe ser destruida. El Socialismo-Comunismo cumplimentó esto, habiendo rendido sus amargos frutos tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. El gran engaño es que los Judíos son los autores del comunismo. (¿Después de todo, no es el Sionismo comunismo Judío?) Los hechos son que los Jesuitas usaron sus Judíos Masónicos para introducirlo en 1848 y otra vez en 1917 con la Revolución Bolchevique.

 

Los Jesuitas entonces movieron a su Masón FDR [*Franklin Delano Roosevelt, cuando fue presidente de EEUU] a reconocer el sanguinario gobierno de Rusia en 1933. Los Jesuitas entonces financiaron el comunismo Ruso con sus Caballeros de Malta en Wall Street. Esto habilitó a Joseph Stalin a llevar a cabo las purgas de los años treinta.

 

Habiendo engañado al mundo en creer que el comunismo era de origen Judío, los Jesuitas entonces utilizaron a Hitler para implementar "la Solución Final a la Cuestión Judía" -en prosecución del maligno Concilio de Trento. El resultado fue el asesinato en masa de las Juderías Europeas y Rusas en las manos de los SS controlados por los Jesuitas.

 

Al final de la Segunda Guerra de los Treinta Años (1945) los Jesuitas, con su Línea de Fuga del Vaticano, ayudaron a los Nazis sobresalientes a escapar a Sud América. Y ¿dónde en Sud América? A los antiguos dominios donde el comunismo socialista había sido perfeccionado por los padres Jesuitas -en la nación de Paraguay.

 

Los Jesuitas entraron en Paraguay en los tempranos años 1600, enviados por los reyes de España y Portugal. Ellos establecieron su supremacía sobre los nativos llamados "Indios Guaraníes" y no les permitieron mezclarse con los Españoles o Portugueses. Fue entre este pueblo que los Jesuitas establecieron sus comunas llamadas "reducciones".

 

 

LOS JESUITAS - 1776

Los Jesuitas, Ahora formalmente suprimidos por el Papa, estuvieron aliados con Federico el Grande de Prusia y Catalina de Rusia. El General Jesuita estaba en control del Rito Escocés de la Masonería y ahora buscaron una alianza con la Casa Masónica de los Rothschild en Inglaterra. Para lograr esto él [*el General Jesuita] escogió a un Jesuita que era Judío por raza -Adam Weishaupt. Weishaupt era un brillante instructor de Ley Canónica -el maligno Concilio de Trento- en una universidad Jesuita en Bavaria. Nosotros leemos:

 

"Del Colegio Jesuita de Ingolstadt se dice haberse iniciado la secta conocida como 'los Iluminati de Bavaria' fundado por Adam Weishaupt. Su fundador nominal, sin embargo, parece haber tenido un papel subordinado aunque conspicuo en la organización de esta secta" [La Oculta Teocracia, Lady Queenborough, originalmente publicado en 1933]

 

El 1 de Mayo de 1776, la Orden de los Iluminati fue oficialmente fundada en el antiguo fuerte Jesuita de Bavaria. La Compañía ahora usaría a la Casa Judía de los Rothschild para financiar la Revolución Francesa y el surgimiento de Napoleón el Masón con su consejero entrenado por los Jesuitas, Abbe Sieyes. A pesar de los escritos históricos del Jesuita Abbe Barruel, quien culpó a los Rothschilds y a la Masonería por la Revolución, fue la Sociedad de Jesús que usó esas mismas herramientas para poner en práctica la Revolución y castigar a los monarcas que osaron expulsar a los Jesuitas de sus dominios. Los Jesuitas, habiendo sido expulsados del Imperio Español, encontraron refugio en Córcega. Desde allí ellos levantaron su gran vengador, Napoleón Bonaparte.

 

Luego, estuvo George Washington quien fue tan amado por el General Francés Lafayette. Durante la Revolución [*de la Independencia Norteamericana] nuestro gran caudillo tomó al "General niño" bajo su protección, por eso el Francés llamó a su hijo mayor: George Washington Lafayette. Con este mismo cariñoso amor el Católico Romano Lafayette advirtió:

 

"Es mi opinión que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas Católicos Romanos, porque ellos son los más industriosos, peligrosos enemigos de la libertad civil y religiosa. Ellos han instigado la mayoría de las guerras de Europa".

 

 

Napoleón fue capturado por los Ingleses y desterrado a la isla de Santa Helena. Allí, fueron escritas sus Memorias las cuales describen con precisión a sus amos, los Jesuitas:

 

"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su más despótico ejercicio. Absoluto poder, universal poder, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre. Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos: y a la vez el más grande y más enorme de los abusos ...

 

"El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste. Su sociedad es por naturaleza dictatorial, y por lo tanto es el enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, aunque sea atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del General". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886 , citando el Memorial De La Cautividad de Napoleón en Santa Helena, General Montholon]

 

 

¡Los Caballeros de Malta y los Jesuitas trabajan Juntos!(Para los buscadores de la verdad, esto puede parecer irrelevante ahora, pero es importante para usted estar informado de esta conexión. Como hemos visto, los Caballeros financiaron a Lenin y a Hitler desde Wall Street, también usando su Banco de la Reserva Federal encabezado por Judíos Masónicos, Warburg en particular). Los Caballeros negociaron el Concordato (un tratado Papal) entre el Papa y Hitler en la persona de Franz Von Papen. Ellos también ayudaron a los Altos Nazis a escapar a Norte y Sud América después de la Segunda Guerra Mundial con las personas de James Angleton y el Presidente de Argentina Juan Perón.En América, los Caballeros, con su OSS [*Oficina de Servicios Estratégicos], que luego sería la CIA [*Agencia Central de Inteligencia], estuvieron detrás en la "Operación Paperclip". Luego de la Segunda Guerra Mundial, los Altos Nazis y científicos fueron ilegalmente introducidos secretamente a los Estados Unidos. Muchos fueron ubicados en instalaciones militares top-secret en Tonapah, Nevada, conocidas como "Area 51". El perfeccionamiento de las naves Nazis anti-gravedad (platos voladores) sería completada allí, entre otras tecnologías secretas. La "Operación Paperclip" fue supervisada por el más poderoso Caballero de Malta de América, J. Peter Grace. J. Peter Grace estaba sujeto al Arzobispo Spellman entrenado por los Jesuitas, puesto que el cuartel general Americano de los Caballeros estaba y está en la Catedral de Saint Patrick en Nueva York.

 

http://tagtuc-laverdadrevelada.blogspot.com.es/2010/10/jesuitas.html

 

 
 
 
 
 
 
 

 

Traido del apartado "Los Illuminati expuestos":
 

EL VATICANO  

 

¿Qué es lo que esconde realmente el Vaticano y qué está pasando allí?

 

El Vaticano es uno de los centros logísticos de las fuerzas oscuras o Illuminati. Lo han utilizado para infiltrarse en vuestro sistema social. Es un estado independiente cerrado al resto del mundo. ¿Por qué? El Vaticano es una fuente de una energía cósmica muy poderosa diseñada por los Illuminati (las fuerzas oscuras). El Vaticano es el centro de activación de una energía negativa que los Illuminati han anclado como medio para desestabilizar a la sociedad y al planeta. Es prácticamente inaccesible. Las fuerzas de la Gran Hermandad Blanca están intentando anularlo a través de la infiltración de ondas de energía de transmutación. Esta es la fuente de energía renovadora e impulsora para sus acciones destructivas y manipuladoras que influyen en el resto del mundo.

 

Loa Illuminati son los que han introducido el sistema jurídico en vuestra sociedad, el  que sigue vigente en vuestro planeta. Ellos asesoran, administran y gobiernan en el Vaticano interna e internacionalmente. Son los magos negros de la Atlántida y han regresado utilizando el sistema religioso y el político para dominar el sistema social y el propio planeta. Disponen de tantísima riqueza distribuida en las diversas estructuras sociales, culturales y religiosas que su producto nacional bruto podría superar al del conjunto de todos los países ricos e industrializados. Todos los escándalos de asesinatos relacionados con la institución nunca han podido demostrarse gracias a su tremenda influencia y su poder. Saben cómo manipular los sentimientos religiosos de la gente y esto es algo difícil de resolver, pues en este aspecto se os puede manipular fácilmente.

 

De todas formas, es obvio que ese centro de las fuerzas oscuras tiene los días contados, pues las altas esferas de la luz ya han decretado su destrucción. El centro vital de los Illuminati en el planeta es el Vaticano, lugar que han sabido proteger con mucho celo. La forma en que será destruido es una información que no vamos a revelar, pues podría caer en las manos equivocadas. Sin embargo, cuando esto ocurra, el mundo entero quedará conmocionado y horrorizado al descubrir la destrucción, la manipulación, el poder y el control que se ha mantenido oculto durante tanto tiempo mientras se ha ido fortaleciendo cada vez más y expandiendo su influencia por todo el mundo.

 

 

Revelaciones extraterrestres – Ramaathis Mam

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

La realidad que vosotros percibís no es más que  una  proyección distorsionada, para que experimentéis la perversidad y los delirios de grandeza que ocultáis en vuestro interior. Es como una sombra que se manifiesta en cada pensamiento, palabra y acción que ejecutáis con la finalidad de buscar vuestra satisfacción y bienestar personal. Para ello, estáis dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguirlo. Sólo tenéis que observar vuestro ecosistema y veréis lo deteriorado que está. Vuestra codicia no tiene límites, y como somos conscientes de ello, lo utilizamos para seduciros fácilmente* con todo tipo de bienestar y placeres sensuales. Sois tan materialistas que ni siquiera sois conscientes de ello. Hasta el punto de llegar al cinismo, que utilizáis como un dispositivo de obtención de poder, dominio y placer. Muchos de vosotros estáis tan confundidos por la distorsión de la realidad que ya no podéis discernir dónde se encuentra la frontera entre la realidad y la ficción. Así como los seres de luz tienen  sus dispositivos de difusión, nosotros también tenemos los nuestros. Estamos infiltrando mucha información que está seduciendo a muchas personas que dicen ser operadores de la luz, pero que en el fondo son renegados de la luz. El fraude es uno de nuestros mejores mecanismos  de control y manipulación de masas, y por eso los movimientos espirituales de la nueva era se han convertido en un blanco fácil para nosotros.

 

En el pasado, la religión fue uno de los dispositivos que nosotros utilizamos para infiltrarnos en vuestro mundo e ir ampliando nuestro radio de influencia, control y poder. Todas las grandes instituciones religiosas que ha habido, fueron objeto de nuestra atención e infiltración. Incluso hoy en día, sigue habiendo discordia entre grupos religiosos en todo el mundo. Muchos líderes religiosos han sido emisarios nuestros que han confundido a las masas produciendo agitación, odio, violencia y destrucción. Desafortunadamente, todos los conflictos sociales acaban en violencia y destrucción como consecuencia de las tendencias perversas que hay en vosotros. Vuestro egocentrismo busca ser el centro del universo y la soberanía os impulsa a aceptar cualquier tipo de premisas e ideologías que os proporcionen más poder, prestigio y control sobre los demás. NOSOTROS SOLO RESPONDEMOS A LAS EXIGENCIAS DE VUESTROS EGOS.

 

   En vuestra civilización siempre habéis buscado un responsable de todas vuestras miserias, hipocresía y tendencias perversas, y la imagen que se diseñó para tal fin fue la de Satanás o Lucifer. Este emblema del mal fue establecido como el oponente más poderoso de Dios. Desde el punto de vista histórico, fue la estrategia de manipulación más adecuada para los seres humanos de aquel entonces. El inconveniente es que se le concedió demasiado poder e importancia a Satanás, restando responsabilidad a los seres humanos, incapaces de superar sus flaquezas y tendencias perversas. La tendencia a la transgresión se encuentra presente en vosotros para que podáis experimentar la polaridad negativa. Cuando deseáis activar la polaridad negativa, activáis unas energías que abren las puertas de los mundos de la oscuridad. Dentro de esos mundos de la oscuridad existen diversas tipologías, para acoger a seres de tendencias negativas o destructivas. Cuando vosotros sentís una atracción hacia la negatividad o el mal, estáis activando esas energías de baja frecuencia vibratoria y atraéis la atención y presencia de seres demoníacos.

Lo que deseamos que comprendáis es que no existen fuerzas ajenas a vosotros que os impulsen al mal, sino que vosotros elegís en qué polaridad deseáis vibrar.

 

El emblema del mal o polaridad negativa que el sector religioso diseñó como Lucifer o Satanás no existe per sé, sino que es una representación de las fuerzas malignas de la oscuridad. La figura de Satanás es un elemento que también representa la distorsión de la realidad y el emblema de la insurrección a las leyes cósmicas y hacia Dios. Satanás también representa al lado oscuro que hay en cada uno de vosotros, y que activáis  cuando vuestro egocentrismo se siente atacado, manifestándose como la ira, la codicia, la envidia, la lujuria. Esas fuerzas son tan poderosas que tienen la capacidad de controlar vuestras vidas como una respuesta a vuestra necesidad de  experimentar la negatividad. Os recordamos que siempre podéis elegir alinearos con los atributos de la polaridad negativa o de la positiva.

 

Códigos secretos de las Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

*muchos de nosotros no nos dejamos seducir tan fácilmente, es cierto, ya que estamos dispuestos a elegir positivamente siempre, pero una buena parte de nuestro colectivo sí; resulta que todos somos uno y si alguien elige actuar de forma egoísta, esto nos afecta a todos. Cuando un logro es positivo lo es para todos y cuando es negativo, también lo es para todos

 

 

 

El Código de Distorsión del Ego es el eje central del programa evolutivo de todos los seres del universo, especialmente de aquellos que se encuentran en vías de transición y experimentación evolutiva como vosotros. Somos extremadamente expertos en potenciar este dispositivo de evolución y además, somos el emblema representativo del mismo. Sin el ego, no existiría la posibilidad de navegar en los múltiples aspectos de la evolución. El ego es la fuerza motriz que está impulsando los diferentes niveles de creación, desarrollo, transformación y desintegración cósmica. Es el motivo por el cual nos escindimos del plano divino para descubrirnos a nosotros mismos. Es el principio de la individualidad, la independencia y la capacidad de elegir libremente sin coacciones de ningún tipo.

 

El ego es el programa maestro que supervisa y dirige todos los sectores de la evolución universal, y que nosotros hemos aprendido a utilizar con fines de manipulación y control de mundos y civilizaciones como la vuestra. Podríamos decir que somos los “Mentores Egocéntricos” que nos hemos encargado de instalar este código secreto en personas con tendencias perversas o involucionistas.

 

Conforme a la teoría del colectivo de Luz, si no existiera la oscuridad, no podríais despertar vuestra luz interior, con lo cual nunca podríais experimentar el vínculo con la Fuente Divina. Según parece, somos culpables y responsables de que el universo o determinadas zonas del mismo se encuentren en caos. ¿No sería más razonable pensar que quizás seamos los pioneros y mensajeros de una nueva visión de la evolución cósmica? Desde el principio os hemos comentado que sólo intervenimos cuando solicitáis nuestros servicios, porque aunque no lo creáis también tenemos nuestros principios. Debido a una falta de imparcialidad y objetividad se nos ha catalogado como los generadores de todos los conflictos, catástrofes y males del universo, cuando en realidad lo único que hemos hecho es colaborar para que el universo y los procesos evolutivos se cumplan.

 

No penséis que el egocentrismo o egomanía sólo existe en determinados niveles de evolución o civilización. Este dispositivo de evolución cósmica se encuentra incluso en los estadios de evolución más elevados, al ser el ingrediente base del universo. Si sólo existiera la polaridad positiva o colectivo de luz, nunca comprenderíais la necesidad de la negatividad u oscuridad. Nosotros hemos elegido la negatividad para experimentar el universo como una fuente de infinitas posibilidades creativas. ¿Con qué finalidad? Dominar, controlar y utilizar sus recursos para obtener mayores niveles de placer, felicidad y prosperidad.

 Somos los grandes maestros del egocentrismo y sabemos cómo utilizar este poderoso mecanismo de manipulación y control individual, colectivo y cósmico*. Hemos conseguido que muchas civilizaciones, que debían haber entrado en un ciclo superior de evolución, se estancaran. Esto lo hemos hecho muchas veces, y los resultados han sido muy óptimos, hasta el momento presente.

 

Gradualmente, obstruimos el flujo de radiaciones cósmicas que producen alteraciones y mutaciones en los mundos que nosotros denominamos “Retardos Expectra” o mundos primitivos. Todas sus estructuras electromagnéticas, gravitacionales y vibratorias han sido ralentizadas en invertidas para que nosotros podamos controlarlos como si fueran humanoides. No tienen capacidad ni autonomía personal para decidir, sino que obedecen a impulsos generados por conductas colectivas e instintivas. Estamos realizando muchos experimentos en planetas semejantes al vuestro.

 

Sois extremadamente vulnerables y los seres de Luz lo saben, por eso constantemente os están advirtiendo. Si os estamos facilitando esta información es por algo muy concreto que vosotros descubriréis. Es muy obvio lo que os estamos explicando, y aunque esto pueda parecer contraproducente para vuestros programas y estrategias de acción, no lo es. ¿Sabéis por qué? Porque pensaréis que es ficción. Sois tan vulnerables e ingenuos que a pesar de que os estamos advirtiendo, no os lo creeréis. Muchos emisarios de las esferas de la luz estuvieron entre vosotros y os advirtieron, pero no pudisteis comprenderlo ni aceptarlo. La revelación de nuestros códigos secretos no supone ningún riesgo para nosotros. Por eso os decimos que sois diabólicamente ingenuos, ya que la perversión del ego os impide percataros de ello.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

*hemos de recordar que realmente tan solo existe uno de nosotros, no importa si hablamos de seres que eligieron la positividad como su forma habitual de expresión o la negatividad; al existir tan solo uno no existe un antagonista del SER; tan solo existen las partes del SER creadoras que eligieron la expresión negativa como su forma más habitual de expresión, seres de entre nosotros; esto supone el que creemos mundos muy duros con gran frecuencia debido a que no elegimos desde un nivel de alta conciencia, es decir, despiertos, sino que elegimos de forma inconsciente casi habitualmente