El diablo al desnudo

 

Nuestra falta de Conocimiento es la madre de todas las Creaciones negativas y de todos los males que siempre nos golpearon.

 
Nuestra mente es la creadora del diablo*.
 
Unidos como un gran grupo y un gran inconsciente colectivo materializamos al diablo y a su fuego aún siendo ello tan solo una creación mental nuestra.
 

Nuestra grandeza es nuestra perdición cuando enfocamos nuestras mentes de forma que nuestras creaciones se vuelvan contra nosotros.

 

Hemos de aprender a enfocar nuestras mentes en lo positivo si elegimos no experimentar los miedos que nos atrapan y sus resultados como entidades negativas materializadas.

 

Si una mayoría de nosotros crece en lo espiritual de forma que elija casi siempre la Luz, el bien, no habrá energía suficiente como  para que el mal se materialice y haga presa en gentes que se dejen atrapar pasando a servir a entes negativos creados por nosotros mismos en la mayor parte de las ocasiones.

 
Por supuesto que existen seres centrados en lo negativo que resultaron como creaciones de otros seres no pertenecientes al Sistema Solar y que son mantenidos por mentes ajenas a nosotros, pero si la mayoría de nosotros se centra en la positividad creará gran Luz y estos seres de mal no podrán manifestarse entre nosotros por no darles un soporte; aparte de esto, un inconsciente colectivo centrado en lo que ‘ellos no son’ no les permitiría acercarse a nosotros.
 

No dejes que quienes nos tienden las trampas te atrapen con sus engaños y sus miedos, pues ellos tenderán a hacer que materialices creaciones negativas**.

 

El Libertario

*creamos tanto nuestros cielos como nuestros infiernos y estos perduran como creaciones, aunque nada de ello perdura eternamente, pues va perdiendo fuerza al no ser sostenido mentalmente por muchos seres  (o por ninguno) y otras creaciones irán ocupando su lugar
**las instituciones religiosas, una vez que pasaron a ser regidas por seres de la Oscuridad en sus más elevados puestos, intentaron siempre y seguirán intentando que centremos nuestra mente en evitar al demonio, pero bien saben las gentes de los rangos superiores que es así como les damos fuerza y les traemos a la existencia con nuestro poder de Creación y con nuestros miedos
 
 
Ver el apartado 'Somos Dioses Creadores' para más información
 
 
 
 
 

El mal no es nada más que la fuerza o el egrégor correspondiente al sentido de separación con Dios o la Unidad.

En el origen no existía más que la luz y el amor unificados.

El mal es el campo de energía generado por ese sufrimiento de separación con Dios, de ese recuerdo, de ese vivir en el exilio, fuera de Casa.

La oscuridad es la fuerza resultante de este sentido de separación existente entre el creador y la creación.

Sin embargo, si hay dolor de separación, significa que hubo matrimonio; que existió unión y fusión de las dos fuerzas.

Entre lo divino y lo humano hubo una unión sagrada que por siempre jamás está y estará inscrita o grabada en cada célula y circuito de todo ser viviente.

El problema está en el olvido.

En realidad no habéis hecho nada más que olvidar desde que nacisteis.

Habéis olvidado quien sois. De donde venís.

Qué hay dentro de vosotros, de qué estáis compuestos, cual es vuestro origen.

Escuchad. Tan solo escuchad.

La voz os hará saber vuestra verdad interior.

No ignoréis el poder del Silencio.

Tan solo la fuerza del silencio os hará libres.

Es el silencio interior quien borra toda la cháchara del exterior.

 
 
Palabras de María Magdalena - Marta Povo
 
 
 
 
 

Si tu dios exigió alguna vez el sacrificios de animales, su auténtico rostro es el que muestra la imagen;  si alguna vez exigió sacrificios de hombres o incitó a guerrear, no lo dudes, ese es el rostro  de tu dios*. A sus ministros se les llamó sacerdotes, imanes, militares o políticos, poco importa, pero su signo es contribuir a algo que engendre miedo entre nosotros, ya sea por enfrentamientos, por hambrunas, por religiones creadas por ellos de signos enfrentados, por naciones, etc.

 

Si tu dios requiere de tu adoración, su auténtico rostro o uno muy similar es el que aparece en la imagen.

 

Si tu dios tiene sacerdotes que alguna vez quemaron en piras a personas argumentando que se hacía para preservar la verdadera fe, su verdadero  rostro es el que se muestra en la imagen.

 

Si existen gentes con unas fortunas desmesuradas que no se reparten entre quienes las generaron, las gentes llanas del pueblo, el rostro verdadero de su dios es similar al de la criatura que se muestra en la imagen.

 

Si vives en un mundo en el que crees que existe en gran medida el mal y estás molesto porque este te afecta, procura alejarte de todo lo que estos dioses pidieron a lo largo de la historia y dedícate lo más que puedas a expandir el amor, pues el amor engendra amor y el mal (el egoísmo, el miedo, etc.) engendra mal y este nos vuelve amplificado.

 

Ten en cuenta que el auténtico Dios no tiene un solo rostro, pues le verás mirando la cara de cada un@ de tus semejantes.

 
 
El Libertario
 
*ser de los que llamamos reptilianos; estos seres tienen hasta seis metros de estatura, son intuitivos, con poderes telepáticos, propensos a la ira, belicosos y muy fuertes; viven bajo tierra a gran profundidad. Sus jefes de alto rango, además de rabo suelen tener alas. Su sociedad está altamente verticalizada y jerarquizada, ajustándose las tareas según el rango. Unas de sus fuentes principales de alimento son nuestras bajas vibraciones, sobre todo nuestro miedo, y sus agentes siempre estarán urdiendo planes que a la larga acaben en muertes de los nuestros o en guerras, pues si no obtienen de nosotros el miedo suficiente pasarán hambre y habrán de emigrar a otros planetas para tratar de esclavizarlos, pero para ello se requerirá siempre el que muchas de las gentes de esos planetas se dejen comprar con riquezas y poder para poder instaurar su reino de terror 
Nota: nos están mostrando como fantasía la realidad a través de su cine de ficción
 
 
 

Respuesta a la pregunta de 'qué es lo que les impide salir y tomar el control'*:

 
No he convivido con ellos como para saber con certeza los detalles, pero puedo esbozar algo y creo que por ahí van los tiros (en primer lugar hemos de tener en cuenta que son muy pocos en número comparado con nosotros):                            viven muchos años; el oxígeno que nosotros respiramos es muy agresivo para ellos; creo que ellos respiran una mezcla de gases, entre ellos gases con azufre (sulfurosos), y por eso su ambiente nos huele tan pestilente; creo que estos gases les ayudan a vivir más sin oxidarse tanto; en superficie se nos monitoriza fácilmente y los seres de la Tierra Interna pueden leer nuestras mentes con sus máquinas y asimismo los seres que desde sus naves del espacio nos vigilan; si viviesen en superficie en lugar de a gran profundidad los seres reptilianos pudieran ser seguidos mucho más fácilmente por otros seres con alta tecnología y sus contrarios, los seres de la Luz, pudieran monitorizar también sus auras; en superficie sus guaridas pudieran ser atacadas y destruidas bastante fácilmente con cualquier arma un poco sofisticada, mientras que en sus ciudades a gran profundidad, si alguien ataca pone en peligro a todo el planeta, cosa que no desean los agentes de la Luz. Por eso siempre utilizaron agentes para llevar a su ganado por el sendero adecuado de forma que sigamos trabajando con esfuerzo, haciendo acopio de oro para luego quedárselo ellos, y de forma que cada cierto tiempo guerreemos debido a las ideas enfrentadas que hicieron prender en nosotros y a la separación. 
Hace mucho tiempo se dieron cuenta de que era mucho mejor hacernos creer que somos libres, pues así rendimos mucho más.
 

*una persona me hizo esta pregunta

 

 

 

Solo existe la Luz y los seres que eligieron expresarse con ella o con la falta de ella, según su elección.

 

No existe un antagonista del SER, tan solo existen partes Suyas en pleno proceso de Expresión y Creación.

 

Que no nos engañen con el ser que creó este mundo, un demiurgo, pues habrán dado pie a la existencia de la dualidad también en los mundos menos densos, y habrán sentado las bases para hacernos creer en un ser de negatividad y creatividad al que los humanos habremos de rendir culto y ser objeto de rituales.

 

Nuestro mundo sí es dual, pero no otros mundos superiores a la 4ª dimensión o la 4ª densidad.

 

También es otra manipulación el hacernos creer que los seres del Complejo de almas Lucifer, almas de la 6ª dimensión, próximas a la 7ª, son seres que se rebelaron contra el SER, a pesar de que todos somos pensamiento del SER, incluyendo a este Complejo de Almas.

 

Como seres altruistas, al igual que otros muchos Complejos de Almas elevados en lo espiritual, los seres del Complejo de Almas Lucifer eligieron prestar un servicio en nuestro mundo, el de servirnos la posibilidad de la elección de la “no Luz”, es decir, la posibilidad de la elección egoísta o de Oscuridad, y adquirieron un contrato con otros seres de alto nivel espiritual.

 

La existencia de la negatividad entre nosotros es de gran ayuda como para que nos movamos a niveles superiores de rango de frecuencias (densidades de existencia más livianas, las que llamamos también dimensiones superiores) en un número de vidas mucho menor.

 

Date cuenta de que nadie de niveles superiores de existencia pide tu adoración, pues no la requiere ya que son seres elevados, y menos aún el SER del  que todos formamos parte, tanto los que eligieron la expresión positiva y los que la eligieron  negativa.

 

El problema es que la elección de la negatividad genera grandes emociones y algunos seres anclados en la 4ª dimensión negativa (no existen otras dimensiones negativas más allá de esta) decidieron aprovecharse de nuestras vibraciones negativas y desde hace mucho tiempo se dedican a tratar de que estas nunca cesen en nuestro mundo.

 

No era esa la  intención primera ni el que  este tipo de vibraciones alcanzara niveles altos de intensidad en nuestro mundo.

 

Nuestra intención enfocada en la positividad, el bien o la Luz, puede cambiar este signo en nuestro mundo y hacer que toda nuestra existencia aquí sea mucho más suave.

 
 
 
El Libertario
 
 
 
 
 
 

¿Por qué se fue Yeshua* al desiento? Para enfrentarse a Satanás.

¿Pero quién es Satanás? ¡No es una entidad que vive fuera de vosotros!

Es vuestro ego falso, el pensamiento alterado que se creó cuando os sumergisteis en el plano de la materia. Satanás es vuestra identidad alterada, que os impulsa a creer que esta ilusión es la realidad constante. Es la concepción de que la belleza, el poder y la satisfacción están por fuera de vosotros; es el temor, la duda, la censura de sí mismo y la negación de sí. Satanás es la suma de todas las cosas que os impiden recibir el amor y el gozo que continuamente fluyen de Dios el Padre**.

 
Enseñanzas Selectas - Ramtha
 
*Yeshua Ben Yoseph, aquél a quien conocemos como Jesús de Nazaret
 
**Padre-Madre
 
 
 

La idea de Satanás siempre surgió de nuestra propia ignorancia y siempre se sustentó en ella, pues realmente Satanás supone la Oscuridad, algo que existe en nuestro interior y que es necesario para poder vivir grandes emociones*; pero dentro de nosotros también existe la Luz y esta está en pugna con la Oscuridad, nuestro ego no asimilado, no transformado. 

De cada uno de nosotros depende el que en esa contienda de nuestro interior gane nuestra Luz o nuestra Oscuridad y ello dependerá siempre de nuestras elecciones.

 
 
El Libertario
 
*estas son nuestro gran regalo en los mundos duales, algo muy importante en nuestro viaje por estos mundos
 
 
 
 
 
 

Hay personas e instituciones poderosas y avariciosas en la Tierra que hacen que las masas permanezcan en la ignorancia a fin de poder subyugarlas. Esta esclavitud física, mental y emocional se manifiesta en los gobiernos, en las religiones, en los negocios, en las llamadas instituciones educativas y en muchas otras facetas de la vida en que la gente puede hacer una causa común para promover intereses privados.

 

Dios no creó a la humanidad para que fuera esclava. El ser humano se esclaviza a sí mismo al ignorar y al rechazar reconocer la realidad de lo que es y de quien es realmente, un hijo de Dios que momentáneamente está ocupando un cuerpo físico en un planeta físico.

 

Con el paso de los años los clérigos han sembrado  un tremendo miedo en sus seguidores respecto a los grandes peligros de lo oculto. La gente ha sido prevenida del riesgo de ahondar en las fuerzas invisibles. Se les ha dicho que son obra del diablo. Si son obra del  diablo ¡entonces somos muchos diablos trabajando malévolamente para salvar la Tierra y a la humanidad de la ignorancia absoluta!

 

No hay peligro real cuando una persona de corazón e intenciones puras se adentra en lo desconocido.  ¡Es mucho más peligroso si no lo hace! Hay muchos seres divinos trabajando para ayudar al ser humano a comprender los misterios de los planos invisibles. Estas fuerzas divinas nos protegen de las fuerzas malévolas. Cuando una persona usa este conocimiento con malos fines es cuando ha de preocuparse y tener miedo.

 
 

Joseph Whitfield – El Tesoro de El Dorado

 
 

 

 

Después de que morimos, entramos en los reinos de nuestra propia creación, en base a nuestras actitudes y creencias.

 
 Emanuel Swedenborg

 

 

No te creas lo que te dicen las religiones, pues están pensadas para hacerte rehén no solo en este mundo sino en los siguientes, aunque ninguna de nuestras situaciones será muy duradera en los otros mundos, ya que hemos de seguir evolucionando; ni tan siquiera será muy duradera la estancia en el auténtico infierno, los planos bajos del astral, en caso de aterrizar en ellos debido a que esas almas sean las más afines a la nuestra en cuanto a resonancia.

 

Existe además un mundo de sombras en el que pudiéramos permanecer como dormidos en pie muy cerca unos de otros, en un estado de inacción debido a la manipulación y limitación en cuanto a conocimientos y creencias que nos impusieron, pues nadie nos enseño a buscar la luz y a pedir que venga a nosotros, aún formando parte de nosotros mismos en ese plano.

 

No hallarás infiernos con fuego en los otros planos, a no ser que los crees tú mismo; pero aún así, piensa: el dolor nos sirve en el plano en el que vivimos para avisarnos de que algo no anda bien en nuestro cuerpo y para que no nos hagamos daño voluntariamente, pero en los otros planos no dispondremos de los sentidos que aquí poseemos, es decir, no sentiremos nada aún pasando por el medio de un fuego al no tener el sentido que nos avisa con gran dolor de que nos estamos quemando. Tan solo pudiéramos sufrir en alguno de los siete planos astrales por temas de sentimientos.

 

Hemos de buscar las verdades superiores y dejar de ser ingenuos

 

El Libertario

 

 

Estas son las enseñanzas más típicas de una experiencia de casi muerte (ECM), fruto de muchas experiencias de este tipo:

La vida es Dios hecho visible.

Somos uno con el Uno 

 
 
 

 

 

¡Y tú preguntas dónde está Dios!

Tú eres el cuerpo de Dios manifestándose, en proceso de ser cada vez más consciente de que también eres su mente.

Con el tiempo, a medida que crezcas en  conocimiento, lo recordarás.

Rechaza a toda deidad a la que alguien sitúe fuera de ti.

 

El Libertario

 

 

 

El Coronel-General ruso retirado Alexander Skryabin nos dice:

 

Fui enviado bajo tierra para tener una formación con extraterrestres y para mí fue una experiencia terrible; la humanidad fue vendida a los extraterrestres satánicos por nuestros presidentes y gobiernos corruptos. Es cierto, todos nosotros hemos sido vendidos por nuestros propios gobernantes; ellos son muy brutales, mutilan los cuerpos de las personas y llevan a cabo experimentos con ellas. Ellos inventaron el culto del satanismo, de hecho los alienígenas se alimentan principalmente del ganado y algunas veces de las personas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MURvrTqGnG0

 

 

 

Todo coincide para demostrar que la Tierra (la humanidad) parece ser ni más ni menos que una despensa. Es la despensa de esos “invitados” reptilianos que, habiendo quedado atrapados un día en esferas invisibles de nuestra Tierra (su decadencia espiritual les cortó el camino de retorno), se alimentan de emociones (las nuestras, claro, pues hace tiempo que ya no saben producirlas por sí mismos). Evidentemente, se alimentan sobre todo de nuestras emociones negativas, pues crecen más vigorosamente que las positivas. Así que les damos pitanza y poder cada vez que renunciamos al esfuerzo de tener pensamientos positivos o alegres, cada vez que no sabemos amar, cada vez que tenemos miedo, estamos frustrados o sentimos deseos de venganza.

 

Nuestras emociones son su alimento porque ellos viven fundamentalmente en el Astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos de materia porque vivimos en un mundo físico.

 

Para provocar en nosotros esas emociones, necesitan intermediarios, los llamados “illuminati”, que son terrícolas o cruces y que se dejan hasta habitar y guiar por los reptilianos a fin de ocupar puestos de poder en el planeta. Otros simplemente manipulados mediante procedimientos psicológicos. Los Illuminati detentan casi todos los cargos importantes en el mundo, en la esfera política, militar, industrial, financiera, mediática, etc., ya que son seleccionados de acuerdo con criterios impuestos desde arriba en el plano universitario, político, financiero, etc., a través de logias masónicas repartidas por todo el mundo, donde cada uno escala en función de la obediencia ciega de que es capaz: cuanto más acepta hacer cosas inaceptables, tanto más asciende. Es el “doy para que des”: si obedezco, consigo poder y por tanto riqueza. En otros tiempos eso se llamaba “vender el alma al diablo”.

 

Todas las razas son útiles para producir emociones negativas, y se hace sufrir especialmente a los llamados pueblos “inferiores”, a los africanos, los sudamericanos, los sudasiáticos, etc. (a través de la CIA, la Organización Mundial de la Salud, que inocula enfermedades, la organización Mundial de Comercio, que organiza la miseria y el hambre en el Tercer Mundo, etc.). La ONU dirige continuamente guerras intestinas. Esto puede sorprender, pero hay que informarse. Llega un momento en que no hay más remedio que comprender a qué manipulación dictatorial, aunque con apariencias democráticas, estamos sometidos.

 

La humanidad también es una reserva genética para quienes necesitan “vril” a fin de volver a su lugar de origen, pues este es su verdadero objetivo: abandonar esta Tierra, donde se han quedado atrapados por culpa de su decadencia energética, ya que carecen de la energía espiritual que permite transformar su cuerpo en “merkaba” y librarse de esos niveles vibratorios. Para ello tienen que cuidar una camada de rubios de ojos azules que no deben sufrir demasiado mientras se espera a hacer uso de ellos. Hay muy pocos testimonios de secuestros extraterrestres cuyas víctimas hayan sido negros o amarillos. Todas las sangres, incluso las de los animales, pueden servir, pero el rubio de ojos azules “es otra cosa”.

 

Contrariamente a lo que se piensa, no es la incompetencia la que causa la aflicción a la humanidad, el retraso de las mejoras ecológicas o sociales; es el cálculo secreto.

 

 

Frank Hatem – La Conjura de los Reptilianos

 

 

 

Es muy importante que pienses acerca del principal por qué del  mal en nuestro mundo.

 

Piensa por qué no cesan las guerras y parecen enlazarse unas con otras. Infórmate bien, por tu cuenta, no creas la verdad que nadie te enseñe, y te darás cuenta de que el Capitalismo y el Comunismo lo crearon los mismos. Te darás cuenta de que los líderes del Comunismo, la mayor parte de ellos eran sionistas*, Masones o Illuminati, y de que los líderes del Capitalismo eran  y son también marionetas de los sionistas, Masones, Iluminati o de la Orden de Malta, en  caso de no haber mediado los Jesuitas (es decir, la Iglesia).

 

Pero la verdad por encima de todas supone el que todos ellos están controlados por los mismos, una élite oculta.

 

¿Tenemos alguna manera de luchar contra todo esto, nuestra manipulación, y contra nuestro engaño constante?

 

Pues sí, la hay, y esta pasa por elevarnos en conocimiento, un conocimiento dirigido a elevar nuestra espiritualidad, ya que una elevada espiritualidad no deja hueco para el mal. Si somos permeables al mal, es decir, si actuamos por egoísmo y sin tener en cuenta a todos los seres de la Tierra sin excepción habremos dejado un hueco al mal en nosotros y es por ahí por donde se colarán estos seres oscuros.

 

En cuanto dejamos ese hueco pasamos a ser posibles seres manejados por los seres de la oscuridad a los que me refiero. Llevado al extremo por haber contaminado a muchos de los seres egoístas de nuestro entorno o a muchos seres con oscuras aspiraciones, nos habremos convertido en traidores a nuestra especie, la especie humana, pues ello supone el que un grupo de nosotros pase a estar dirigido por seres malignos venidos del espacio. No sirven excusas como: es que nos engañaron y nos hicieron creer que éramos los seres elegidos por dios, o que éramos seres muy superiores a los demás.

 

Es el prepararse y elevarse en espiritualidad lo que nos pone en el camino de nuestra auténtica salvación.

 
 
El Libertario
 
*los llaman judíos, aunque poco o nada tienen que ver con los judíos
 

 

 

 

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

 

 Según Alberto Rivera (1935 a 1997), sacerdote ex-jesuita envenenado por los jesuitas por descubrirles ante el  mundo.

Mucha gente hoy considera a Alberto Ribera una persona de gran valor y gran santidad.

 

Breve exposición de la existencia, manejos y finalidad de la Orden Jesuita*

 

Alberto Rivera testifica que conforme iba ascendiendo en la jerarquía jesuita, más corrupción hallaba en la institución. En los años sesenta, en plena dictadura franquista, fue invitado a asistir a una misa negra secreta por unos jesuitas de mucha categoría en un monasterio en el norte de España, y al ir a besar el anillo de un alto prelado, vio un símbolo que le dejó frío. Era un símbolo de la masonería. Curiosamente, era algo a lo que le habían enseñado a odiar y a combatir. Rivera asegura que el General Superior de los Jesuitas (entonces el español Pedro Arrupe), era masón y miembro del partido comunista español. Descubrió también que el General jesuita estaba vinculado con los Illuminati de Londres. Rivera cayó en postración durante varias semanas, al darse cuenta de que todo lo que le habían enseñado a combatir estaba interconectado por detrás en las altas instancias de la Sociedad Jesuita. Veremos más sobre estas cuestiones un poco más adelante.

 

Según Rivera, Phelps, etc. ese hombre de negro, es el encargado de estar en contacto directo con las tinieblas más densas, por lo tanto, está arriba en la pirámide, rozando el ojo de Horus. Él es el encargado también, junto a sus Generales, de que se haga la voluntad del maligno en este mundo.

 

Téngase en cuenta que los Jesuitas no son realmente una orden religiosa, sino que son una orden militar, y especialmente los de alto rango. Ignacio de Loyola había sido un militar. Esos Generales Jesuitas, con su Superior al frente, son algo así como administradores del gobierno Luciferino (de Satanás), y colaboradores suyos. Constituyen además la mayor y mejor agencia de inteligencia del mundo, muy por encima del mismo Mossad israelí. 

 

La Orden Jesuita es en realidad una sociedad oculta y secreta. Incluso los mismos jesuitas de bajo rango no saben nada acerca de los secretos y perversiones que manejan los de alto rango. Todo lo que sabemos acerca de ella, además de la revelación que nos da el Espíritu Santo, es debido a los testimonios de ex jesuitas como Rivera, o de libros que les denuncian, y que han escapado de ser destruidos por sus agentes.

Actualmente el General Superior de la Orden Jesuita es el holandés Peter Hans Kolvenbach**, y está auspiciado por sus siete hombres (The Seven). Casi nadie sabe mucho acerca de él, y sin embargo tiene un poder que muy pocos comprenderían.

 

Según Eric Jon Phelps, ese hombre reside en Roma, en el cuartel general de los Jesuitas, llamado la iglesia de Gesú, en el área del Vaticano, en las dependencias de los Caballeros de Malta. El puesto de General Superior Jesuita es vitalicio. Él y todos los demás Generales de la Sociedad son hechiceros. Son luciferinos, es decir, adoran a Lucifer, el cual es su dios.

 

El papa negro es un dictador poseedor de poder absoluto y autócrata dentro de la Orden Jesuita. Cuando él habla, los jefes de provincia tiemblan, y se mueven. Esos son sus subordinados, y son 83 de acorde a las 83 particiones que presumiblemente han hecho del mundo. Es un jefe supremo y absoluto, tipo como lo fue Nabucodonosor gobernando sobre Babilonia, con sus sátrapas, pero en su caso, obra tras un denso y oscuro telón.

 

Su filosofía es sencilla: decir que no hace nada de lo que se dice que hace, como el diablo, cuya mayor y más poderosa mentira es hacer creer a todos que no existe.

 

 Ese hombre, por orden de Lucifer, gobernaría el mundo a través de sus siete, y sus provinciales, y los provinciales entonces, gobiernan a los jesuitas de menor rango, y así hacia abajo de la pirámide. Muchísimos jesuitas de bajo rango, no tienen ni idea de lo que ocurre en la cima de la misma; no son conscientes del poder de su Orden.

 
 

Según Phelps, Hans Kolvenbach, el General Superior Jesuita actual, tiene el control total de la comunidad internacional de inteligencia; es decir, la CIA, el FBI, la KGB, el Mossad, el BND alemán, el SIS británico, etc. etc.

 

La Masonería está bajo la Orden Jesuita, así como los Illuminati, y muchos no saben eso. Los masones de bajo rango, aunque piensen que sólo hacen buenas obras y son buena gente, no tienen idea de que los masones del grado 33 hacia arriba, sirven y trabajan para el General Superior de los Jesuitas, y eso es así desde el tiempo de Federico II el Grande, el mayor de los masones en aquel tiempo, cuando ese monarca pruso protegió la Orden Jesuita cuando fue temporalmente abolida por el papa en 1773.

 

La obra maestra de la Orden Jesuita: El levantamiento del Nuevo Orden Mundial

 

Podemos llegar a la conclusión, por tanto, por todos los testimonios y datos aportados e investigaciones realizadas, que la meta final de las tinieblas, esto es, a través de los Jesuitas, es el levantar el Nuevo Orden Mundial luciferino, es decir, un gobierno mundial secular y religioso. La obra “maestra” de Satanás. Ahí es donde entra en el escenario el personaje del Anticristo, como “rey del mundo”, y de su auspiciador religioso y segundo anticristo, el papa de Roma a modo de figura visible, como el Falso Profeta. Ese hombre, por cierto, ha llegado ya a ser el más respetado del mundo, y ya le llaman el “hombre de paz”.

 

Algunos, llegados a este punto, me dirán, ¿por qué razón han de ser los Jesuitas ese canal necesariamente, y no cien otros más? Bien, la evidencia es tozuda, y es preciso considerarla muy en serio. Los Jesuitas (de alto rango) son la más completa y compacta unidad de todo lo malo humano que existe en esta tierra, y no en el nombre de Buda o de Alá, sino en el nombre de Jesús (¿cabe mayor osadía, burla y maldad que eso?).

 

Es asombroso como la Orden ha podido obtener el control del mundo; ¿cómo lo hubiera podido lograr sin tener a su disposición un poder que sobrepasa de largo todo poder humano? Es obvia la intervención directa de Satanás en todo eso.

 

Además, si razonamos sólo un poco, fácilmente llegamos a la siguiente conclusión: Todo tiene que tener un específico y concreto orden, porque el aparente caos del reino del maligno, no es más que una simple cortina de humo, para ocultar la realidad bien sistematizada de su reino de maldad. De hecho, el reino de Satanás está perfectamente organizado; y por eso se mantiene mientras tanto, hasta que le toque desaparecer del todo.

 

Partimos de la base de que todo reino, si ha de funcionar y tener intención de perdurar, deberá estar bien organizado y estructurado jerárquicamente, sin fisuras. En este caso, hablando concretamente del reino de las tinieblas, tendrá que cumplir esas mismas pautas y premisas, aunque obre en oculto.

Por lo tanto, tal y como funciona Satanás en lo espiritual e invisible, es decir en lo demoníaco, con organización jerárquica bien definida, deberá funcionar también en lo visible, es decir, a través de una organización humana, aunque muy disimulada y escondida a los ojos del gran público, olvidada de los medios de comunicación (los cuales en definitiva, también controla)

 

 En su afán por burlarse de Cristo y de su obra que es la Iglesia, y de confundir a todos, el diablo ha levantado toda una estructura visible, aunque velada, y absolutamente jerarquizada que se llama la “compañía de jesús”, desde la cual, y a través de la cual, opera para buscar el destruir la verdadera “Compañía de Jesús” que es la Iglesia, y de implementar su reino visible; su Nuevo Orden Mundial. En eso está arduísimamente trabajando la falsa “Compañía de Jesús” (Jesuitas).

 

Como ya apunté anteriormente, toda la infinidad de grupos, sociedades, logias, capítulos satanistas, religiones, sectas, abominaciones diversas, etc. etc. etc.; todo está en definitiva unido, controlado, y dirigido por el diablo, a través de una organización humana de la cual estamos hablando, arriba de la misma.

 

Los Jesuitas han logrado colocarse por encima de todas las instituciones de este mundo. Rivera asegura que el Opus Dei es otro brazo de los Jesuitas, así como los Masones, Illuminati, movimiento de la Nueva Era, Trilateral Comission, Club de Roma, Bildebergers, Skull and Bones, Bohemian Grove, etc. etc. A través del Opus Dei, manejan los partidos demócratas cristianos, partidos políticos de centro y centro derecha, entre otros.

 

Los Jesuitas, se jactan de haberse infiltrado en toda organización y sociedad sobre la tierra. A través de ellos mismos, y entre otros, “Juventud Católica”, “Legión de María”, “Acción Católica”, “Caballeros de Colón”, etc. etc. se jactan de que secretamente han entrado en la televisión y editoriales cristianas, seminarios, universidades, colegios, etc.; que han sido aceptados como maestros, pastores, evangelistas, “apóstoles”, profetas, propugnando el mensaje que es suave al oído: “El amor y la unidad entre todos los cristianos”.

 

 

*los Jesuitas son el brazo armado de la Iglesia; Ignacio de Loyola era un militar
**en octubre del 2016 pasó a ser el General de la Compañía de Jesús Arturo Sosa Abascal

 

Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente:

 

“Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos, con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios”.

 

Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos.

 

Cuando Dios comenzó a tocar a Alberto Rivera

 

A raíz de la crisis que Alberto Rivera experimentó cuando comprendió que en realidad la Orden Jesuita controla directamente o por infiltración, todo lo que le habían enseñado a odiar (masonería, illuminati, comunismo, satanismo, denominaciones protestantes, religiones diversas, etc.), en Guatemala en 1965, públicamente en una reunión ecuménica ante 50.000 líderes católicos y ministros protestantes entre otros, reveló lo que Roma realmente estaba haciendo. El escribe en sus crónicas lo siguiente:

 

“¿Cómo puedo predicarles acerca de la vida cuando estoy muerto, y el sistema que sirvo huele a muerte desde los confesionarios, hasta María, el purgatorio y el sacerdocio, todos los cuales niegan la resurrección de Cristo? ¿Cómo puedo hablarles de la vida, cuando les he mentido, infiltrado y destruido sus iglesias? Creen que este movimiento significa amor y unidad, pero en realidad les llevará a la muerte…”