Sol frío

 

Pensad sobre esto: 

 

¿Están los polos de la Tierra alejados cientos de millones de kilómetros de la Tierra? No; los polos de la Tierra no están más alejados del  Sol que la Tierra misma ¿por qué permanecen siempre helados? pues es por la cantidad de fotones que reciben del Sol por unidad de superficie, pues reciben estos fotones muy inclinados. Son los fotones por unidad de superficie los que calientan. Una lupa no concentra el calor, concentra los rayos del Sol, es decir, los fotones y por eso vemos tan brillante el punto en el que se concentran, y ese punto quema. A cientos de kilómetros de distancia de la Tierra las temperaturas son de al menos 100ºC bajo cero sea de día o de noche; los aviones vuelan entre 10 y 12 Km de altura y su temperatura en el exterior suele ser entre 50ºC y 65ºC bajo cero sea de día o de noche, y esto a pesar de que algo de calentamiento ha de existir por el choque del avión con las partículas atmosféricas

 

El Libertario

 

 

NUESTRO SOL

Nos hicieron creer que lo que existe en el Sol es una fusión nuclear o una fisión y que se produce al reaccionar el hidrógeno de este. Nos hicieron creer que en el interior del Sol existen temperaturas de entre 15 y 20 millones de grados centígrados. Nos hicieron creer que el Sol nos calienta debido al calor que desprende.

Pero el Sol no es un horno nuclear tal como nos hicieron creer. No es un cuerpo a una gigantesca temperatura que nos envía su calor*.

Cualquier zona de la Tierra permanecerá tanto más cálida cuanto más fotones reciba del Sol por unidad de superficie; cuando una zona reciba los fotones del Sol con una mayor inclinación, esa zona estará en invierno y cuando el Sol ilumine más en vertical esa zona estará en verano, dependiendo esto del movimiento de precesión de la Tierra**.

Si recibiéramos calor debido a mayor proximidad al Sol, al subir de día a una alta montaña sentiríamos más calor que abajo, cuando es justo al contrario.

En el espacio, incluso en las proximidades del Sol, las temperaturas son bajísimas; es la cantidad de fotones que inciden sobre un objeto por unidad de superficie lo que hará que este se caliente o no.

En todo lo importante para conocer nuestro universo y nuestro papel en él siempre nos mintieron.

 

El Libertario

*quienes sí saben siempre estuvieron entre nosotros con unos conocimientos por encima del de los masones de más alto grado y de los jefes de las sectas creadas para nuestro dominio y manipulación, aunque los masones de los puestos superiores de la pirámide sí saben que el Sol es frío
**la gran inclinación con la que se recibe la luz del Sol en los polos determina el que estos estén helados siempre por muy baja temperatura
 

 

 

David Wilcock, una de las mentes más privilegiadas de la era actual, nos cuenta que:
 

NUESTRO SOL NO ES UN HORNO NUCLEAR

Las investigaciones están ahora sugiriendo que el Sol es como un agujero que ha aparecido en el campo de la energía de la Galaxia, lo que permite el flujo de energía en un área determinada, que es la razón por la que vemos como una luz blanca brillante.

Ya se ha demostrado que no hay horno nuclear ahí dentro. La cantidad de neutrinos que emite el Sol es demasiado bajo para que sea el subproducto de una reacción nuclear. Hay neutrinos que faltarían. Ellos lo han sabido durante 30 años, y el problema no se resuelve, ¡los neutrinos que faltan, simplemente no existen!

Así que el Sol no es un horno nuclear. El Sol, básicamente representa la energía cósmica, la verdadera energía de la Creación.

Lo que esto significa es que el Sol es como un agujero en el espacio donde la energía fluye hacia fuera, al igual que el agujero en la bolsa de agua, o lo que usted ve en el Triángulo de las Bermudas.

Y en niveles más altos de vibración, verán mucho más que el agujero del Sol, pueden ver todas las vibraciones que lo rodean. Estas aparecen como esferas concéntricas de energía, como ondas en un estanque, que están conectados por una bobina que expande la energía en espiral a la unidad de las órbitas y las rotaciones de los planetas y las lunas. Todo encaja precisamente como un conjunto de engranajes gigantes. Esta espiral del Sol ha sido estudiada y medida. La NASA se refiere a ella como la “Espiral de Parker”.

En este momento, sólo podemos detectar estos campos con instrumentos como forma de energía magnética.

 

David Wilcock - la Inmortalidad

 

 

La ciencia oficial manipuladora oculta que el Sol realmente es frío.

https://www.absolum.org/ciencia_sol_frio.htm

 

 

Sol con centro hueco

 

Sepan que hay vida en todos los planetas en su sistema solar. Estos son sus hermanos y hermanas viviendo en una dimensión más alta que ustedes, y cuyos electrones vibran en una velocidad mayor. Sus electrones pronto cobrarán velocidad, y estarán girando en un ritmo que los propulsará a la quinta dimensión de luz, donde todos los esperamos. 

 

Para su información, ustedes están todos viviendo en una TIERRA HUECA. Sus hermanos y hermanas que residen en otros planetas en su Sistema Solar están también viviendo en planetas cuyos centros son Huecos. Todos los planetas en su sistema solar son Huecos, con vida tanto Dentro como Sobre ellos. 

 

Su sol, Helios, tiene un centro Hueco, como todos los soles. La luz que emana de su sol es fría, no caliente, como se les enseñó a creer. Sólo alcanza una temperatura más alta cuando toma contacto con su atmósfera. Todos los cuerpos celestes son Huecos, ya que esta es la manera en que se forman. ¡Era tiempo de que estas verdades fueran traídas a la tierra!

 

Dianne Robbins - Telos