Falsa Luz y verdadera Luz

 

 

Las fuerzas de verdadera luz divina que existe fuera del demiurgo corrupto no están obligadas por la dinámica de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho ni las polaridades de la oscuridad o la luz que definen el universo demiúrgico. Esto significa que no suenan como una voz en tu cabeza! En cambio, usan “telepatía de alma a alma” para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas y una calidad muy pura de luz que habla directamente a tu alma.

 

La diferencia entre un ser de luz divina verdadero y uno de los seres de la mentirarquía espiritual de luz falsa es que la luz de los primeros es cálida, envolvente, pura y llena de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fría, penetra en una manera incómoda, dominante y a menudo excesivamente-masculina. La mentirarquíaespiritual es un grupo dominado por los hombres, e incluso las mujeres dentro de su estructura de poder tienen una energía muy masculina. Estadominación masculina es, por supuesto, el por qué las estructuras religiosas habilitadas por el demiurgo todas tienen un Dios masculino dominante, y ninguna menciona un Creador que todo lo abarca que también tiene un aspecto femenino.

 

Otra diferencia importante entre seres luz falsos en el demiurgo y seres de luz divina que de verdad están alineados con la fuente infinita, es que la luz divina no es controladora, manipuladora, mandona o juzga de ninguna manera. La Fuente infinita no impondrá una agenda, aunque te apoyará en tu misión para ayudar a desmantelar al demiurgo corrupto. No se dan “órdenes” por seres de luz divina verdadera que operan fuera del demiurgo o fuente infinita. No te enviarán misiones infinitas, drenaje de energía en tu tiempo de sueño, y no harán algo que resulte en la pérdida de la energía de tu alma, a diferencia de los impostores en la falsa luz espiritual.

 

Los seres de luz divina verdadera son solidarios, aman, nutren, y se preocupan por ti como individuo. No eres sólo un engranaje en una máquina para ellos, porque entienden que eres un aspecto vital de una creación intrincadamente interconectada. Tienen gran respeto por quienes se ofrecieron a encarnar en el sistema de la “bestia” delcorrupto demiurgo,  para ayudar a desmantelarlo desde el interior. De hecho, hay agentes divinos trabajando tanto desde dentro y fuera del demiurgo corrupto para desmantelarlo.

 

El discernimiento es Vital

 

Estaremos escribiendo más sobre este tema y sus muchas implicaciones. Mientras tanto, te ruego que aumentes drásticamente tu escepticismo y afines tu discernimiento. Tu intuición y lógica deben aplicarse a la información que recibes y preguntarte “¿Cuál es la agenda aquí?” De hecho hay una muy grande y multidimensional “conspiración” en el trabajo en este planeta, que jala la energía de nosotros al empujarnos dentro de un espectro de polaridad o el otro. Cualquiera que te inste a “elegir un lado”, no ha despertado al hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda, que está controlada por el demiurgo corrupto.

 

Les insto a discutir estas ideas con los que están cerca de ti, e indentificar las maneras que pudieras haber sido manipulado por la luz falsa en el pasado. No es nada para avergonzarse – los seres de luz falsos son manipuladores y unos mentirosos increíblemente hábiles.

 

La mayoría de quienes están leyendo esto ya han elegido ser un agente divino y encarnar con el propósito de desmontar el sistema de control demiúrgico. Ya han hecho su elección, y ahora se les necesita para llevar a cabo su misión individual. Para ello, es vital cortar todos los lazos con la luz falsa “espiritual”, tomar algún tiempo para recuperar energía y fuerza si es necesario, y pedir su guía interior divina para revelar que lo que específicamente tienes que hacer.

 

Manténganse fuertes en la verdadera luz divina interior y en la fuente infinita.

 

 

Cameron Day

 

http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/