Religión y guerra

 

Mientras haya religión habrá guerra, del mismo modo que mientras haya separación habrá guerra.

 

Las religiones fueron tergiversadas para alejarnos de las ideas básicas que nos entregaron los grandes Maestros enviados a nosotros a través de la Reencarnación.

Hoy en día existen unas 4200 religiones vivas en la Tierra. En el Cristianismo existen al menos 23 variantes.

Las religiones son muestra clara de lo fácil que es engañar al hombre mediante la adoración y el temor a fuerzas ajenas a él, cuando su poder reside en su interior y se hace fuerte cuando lo ejerce mediante la unión de muchas mentes disciplinadas y no engañadas.

Son muchos los hombres que matarían a otros azuzados por los sacerdotes de su religión, pues todas ellas son verdaderas para aquellos que las siguen.

 

-Si un dios tiene un nombre, puedes estar seguro de la falsedad de la religión que nos le muestra
-Si una religión te pide adoración a un dios, puedes estar seguro de la falsedad de esa religión
-Si una institución religiosa o los sacerdotes de ella acumularon riquezas, puedes estar seguro de la falsedad de esa religión
-Si una religión te exige sacrificios a alguien externo a ti, puedes estar seguro de la falsedad de esa religión
-Si una religión te exige ofrendas de sangre, huye de ella, pues es la forma más clara y burda de satisfacer una necesidad personal los seres de la Oscuridad; toda religión que exija ofrendas es falsa

 

Todos somos partes de un mismo SER creando una realidad que nos sirve para que poco a poco recordemos Quienes Somos, pero en el camino habremos experimentado múltiples emociones, las cuales constituyen nuestra auténtico tesoro y nuestra cosecha.

 

Todo es Mente y nosotros somos partes de esa Mente que todo lo mantiene; es por esto que todos somos hermanos  y hermanas, extensiones unos de otros. Quienes eligieron la Oscuridad, todo aquello que nos pueda hacer mal, también son unas partes nuestras, pero seres que eligieron el camino equivocado durante su larga etapa de aprender y recordar; tras su formación durante muchas vidas, a veces miles de ellas, volverán al camino hacia la Luz*.

 

El Libertario

*lo más probable, o serán fundidos en el Todo aniquilando así su identidad
 
 
 
 
 

No ‘rindas culto’ a tu Creador Infinito, sino más bien vive en un estado de Agradecimiento y Servicio al mismo*, por haber llegado a Ser, y por este increíble Juego que ha Creado, en el cual podemos olvidar quienes somos en realidad, con el fin de recordar y conocernos una vez más, como el Creador.

 

‘Dolor’ y ‘Sufrimiento’ son solo dos aspectos del Juego. Se sienten extremadamente reales mientras estamos jugando el Juego, y de hecho han de hacerlo, con el fin de hacerte creer que el Juego es real.

 

Nadie realmente “muere”, sino más bien la “materia” de la forma humana es despojada, al igual que la crisálida de una oruga, cuando la mariposa emerge.

 

Mira la encarnación física como la crisálida en la cual te puedes convertir.

 
 
 
Hidden Hand  -  Conversaciones con un Autoproclamado Illuminati
 
*la mejor forma de servirle implica servir a los demás tanto como a nosotros mismos (no olvidarse de uno mismo, pues a veces ocurre)
 
 
 
 
“Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres…. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña. Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo”. (Mateo 5, 13-16)
 

Mi comentario:

Simplemente el "Glorifiquen al Padre que está en el Cielo" es certificado de que son las gentes de la Oscuridad quienes dan el mensaje. Significa que procedieron a extirpar el PODER de nuestro interior, para cederlo a alguien fuera de nosotros junto a sus representantes. Todo verdadero Maestro lo primero que enseña es que todos, incluso los más depravados, formamos parte de un SER que está tanto en nuestro interior como en nuestro exterior y es por ello que todos somos hermanos y hermanas; todo gran Maestro que no sea falso enseña que no se requiere adorar a nadie externo a nosotros, pues la auténtica adoración consiste en ayudar a los demás, ya que es así como ayudamos al SER, Todo Lo Que Es. Hemos de despertar si queremos conducir nuestro pasos por el buen camino, el del Amor Incondicional, pues es así como dejará de haber guerras y hombres con espadas o metralletas.

 

El Libertario
 
 
 
 
 

Puede decidir entre permanecer  dentro de una religión institucionalizada que le marcará unas pautas establecidas, donde no tendrá que preocuparse por cambiar nada y donde encontrará siempre quien se encargue de canalizar su religiosidad, según los cánones de la religión y los ritos establecidos por los sacerdotes, así como los límites que la propia sociedad le marque. O bien, hacerse eco de las inclinaciones internas que le lleven a buscar respuestas no establecidas, a comprobar que nada en la Naturaleza es casual, a conocer los ciclos y leyes de su manifestación, a descubrir la armonía del Universo, la periodicidad de los fenómenos naturales, las leyes de causa y efecto, a intuir un plan inteligente y coherente que rige cuanto ven sus ojos y percibe su ser. A descubrir, en definitiva, que detrás de toda la creación manifestada existe una inteligencia, voluntad y poder creador, origen de todo, incluido el propio hombre, el cual tiene un papel y una función que cumplir dentro de ese plan de creación.

 

A lo largo de la historia de vuestra humanidad, han aparecido hombres, que según las distintas tradiciones eran conocidos como Rishis, Profetas, Sabios, Magos o Patriarcas. Su misión era la de preparar el terreno para la venida de los Avatares. Enseñaban al hombre  ayudándole y dándole referencias para lograr una forma más coherente de vivir. El conocimiento de un solo Dios, creador de todo lo que existe, cognoscible por su propia obra, a través de la cual se manifestaba y al que cada hombre podía encontrar dentro de sí. Le explicaron su lugar en el Cosmos y el Plan de Creación.

 

Los Avatares fueron seres de mayor evolución que aceptaron encarnar en la Tierra para dar al hombre referencias claras del camino a seguir. Los más conocidos son Krishna, Buda y Jesús. Cada uno de ellos tuvo un área de influencia bien definida. Así Krishna fue el enviado para el Indo, Buda para la raza amarilla y Jesús para Occidente.

 

Todos coincidían en un mensaje común: 

 

Obrar con los demás como quisierais que lo hicieran con vosotros. Actuar de acuerdo con la conciencia, no acumulando bienes materiales y perecederos sabiendo que ese Dios, al que  buscaban  y rendían culto, estaba dentro de cada uno y a su vez eran parte de ÉL.

 
 
Los Manuscritos de GEENOM II – El hombre célula Cósmica
 
 
 
 

 

Traído del apartado El Pacto Secreto:
 

El sionismo es el mayor cáncer actual de la Tierra* y lo sería en cualquier planeta en el que existiesen gentes tan anuladas en  lo espiritual por un dios falso como ellos, los sionistas; estas ideas solo pueden conducir a la destrucción del planeta en el que existan seres como ellos, pues su anulación en lo espiritual les lleva a pensar que solo ellos son seres humanos y que los demás somos bestias esclavas, y todo  ello por estar escrito en unos libros de gran falsedad, pues todo lo que fue escrito sin ver a Dios, al auténtico Dios, en el prójimo tanto como dentro de uno mismo significa que es una escritura que busca el enfrentamiento a la larga y es una escritura falsa, fundada en el egoísmo y no en el altruismo, pues en este debería fundarse toda religión que no sea falsa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nIMQ-S8LP8E

 

*ello significa que entre nosotros existe una comunidad que está regida por los seres de la más absoluta oscuridad (los reptilianos de Orión e incluso de la Constelación de Draco); tanta oscuridad en nuestro mundo y en nuestra dimensión afecta negativamente a todas las demás dimensiones, por lo que si no somos capaces de curar este cáncer entre todos nosotros oponiéndonos con nuestra Luz a este colectivo que se entregó a la Oscuridad nos mereceremos el que alguien del exterior, un colectivo de Seres de Luz, destruya nuestro planeta en caso de que las gentes del planeta no se autodestruyan entre ellas
 
 
 
 
 

Toda existencia se basa en la Luz, todo es Luz, por lo que si gentes como nosotros en un mundo de Libre Albedrío eligen la mayor Oscuridad (la falta de Luz) como su medio habitual de expresión, estarán oponiéndose a las más elementales Leyes Universales y a la Ley del Amor y cuanto antes se elimine su existencia en todas las dimensiones en las que vibran mejor será para toda la Creación y ello supondría el que estos seres pierdan su individualidad tras fundirse para siempre en el PADRE

 

El Libertario 

 

 

Todo es luz, incluyéndonos a nosotros.

Pero existe un nivel de vibración que un ser de luz que no tenga buenas intenciones no podrá franquear, pues en los niveles de luz de más alta vibración todo es transparente.

Si un ser de luz de otra dimensión lo que intenta es buscar en nosotros la separación de forma que nos sea imposible elevarnos hasta más allá de cierto nivel para así mantenernos rehenes, seremos ayudados por otros seres de luz no negativos del mismo o mayor nivel que el ser que impida nuestro progreso hacia el UNO. Será nuestra la elección de seguirle o no, aunque si basamos toda nuestra existencia en el amor y la tendencia a la unión, no podremos ser retenidos y continuaremos con nuestro progreso hacia mundos de existencia cada vez más sublimes.

 

El Libertario

 

 

¿Qué buscan los dioses*?

 

-Buscan en primer lugar las ondas que produce un cerebro humano excitado (sobre todo atormentado)

-Buscan las “ondas de la vida”, es decir, la energía que desprende un cuerpo viviente cuando muere violentamente

-Buscan las ondas que desprenden todas y cada una de las células, que todavía siguen vivas durante un buen rato después de que el hombre o el animal haya muerto

-Buscan la sangre derramada, porque cuando está fuera del cuerpo, libera fácilmente una energía que ellos quieren

 

Pensemos ahora en un hombre que va a ser inmolado a un dios (¡y cuantos cientos de miles lo han sido a lo largo de milenios!):

 

-El terror y la desesperación de aquel pobre hombre proporciona a los dioses lo primero que buscan

-La muerte violenta (generalmente por decapitación) proporciona lo segundo que buscan

-Con la cremación del cuerpo consiguen lo tercero que buscan

-Y un río de sangre es el fruto natural de estas sagradas bestialidades con las que los hombres hemos sido engañados durante milenios como niños…

 

 
Defendámonos de los dioses – Salvador Freixedo
 
*los relacionados con los seres Reptilianos, pues estos son los que se hicieron pasar por dioses, principalmente
 

 

 
 

 

Nunca he entendido  la “mentalidad castrense”, ni me he explicado cómo personas honestas pueden escoger gustosa y voluntariamente la “carrera de armas”. Los militares, lo mejor que pueden hacer, es no hacer nada: porque si hacen lo que saben hacer, harán la guerra. Y la guerra –hoy más que nunca--, la de bombas y de balas y de hambre y de sangre, es siempre mala. Por lo tanto, ¿por qué escogen una carrera cuyo  fin natural es la violencia y cuya culminación lleva a la destrucción y la muerte de otros seres humanos?

 

Pero ya dijimos que lo que se tiene en mente para cohonestar la guerra es la patria, alrededor de la cual la mente humana ha sido cuidadosamente manipulada y condicionada desde el nacimiento, hasta el punto de perder toda perspectiva y ver a todos aquellos que no son compatriotas como unos enemigos en potencia en lugar de como seres humanos exactamente iguales a nosotros.

 

Si lo que los dioses por un lado buscan es dolor, excitación y terror como medio para que los cerebros humanos produzcan las ondas que a ellos les interesan, y si por otro lado, lo que quieren es vidas humanas tronchadas violentamente, y mejor si es con derramamiento de sangre, entonces tendremos que estar de acuerdo en que  la guerra es otro instrumento perfecto para sus fines.

 

Imagínese el lector, en cualquiera de las numerosas grandes batallas de la historia, un campo sembrado de cadáveres y de hombres heridos y agonizantes desangrándose lentamente. Y recuerde el lector que en este caso “imaginar” no quiere decir inventar con su imaginación, sino sencillamente recordar un hecho o cientos de hechos que sucedieron en la realidad. 

 

Imagínese ¡qué banquete, para estas sanguijuelas y para estos dráculas del espacio! Y ¡qué bien han sabido comerles el cerebro a tantos ilustrísimos de la historia, hasta llegar a convencerlos de que la defensa de la democracia, el honor, la dignidad, la patria, los valores morales, la hacienda o la religión exigían una matanza! Y de nuevo estamos barajando la palabra “religión”, porque, guste o no, la religión ha sido una de las mayores causas de guerras que encontramos en la historia, con el agravante de que las ocurridas por cuestiones religiosas tienen en sí una ferocidad especial: ¡se trata nada menos que de exterminar a los enemigos de Dios!  Y como para defender la honra de Dios es todo lícito –al menos eso piensan todos los fanáticos-, las atrocidades que se cometen en las guerras por causas religiosas no tienen paralelo.

 

Protestantes contra católicos y viceversa, mahometanos contra cristianos, hindúes contra mahometanos, hebreos contra amalecitas y demás pueblos de la “tierra prometida”, y todo el mundo contra los judíos*. Y dentro de las propias religiones, los fanáticos constituidos en autoridad, organizando toda suerte de tribunales eclesiásticos, Santos Oficios o Inquisiciones para, siempre en nombre de Dios y defendiendo su doctrina, acabar con todos los herejes, brujos, iluminados y reformadores. Se habla mucho de la Inquisición española, y con razón, pero la gente no sabe de las feroces inquisiciones protestantes y de las no menos “santas” inquisiciones islámicas en las que a veces ardieron los más fervientes servidores de Mahoma.

 

Las religiones, que habían comenzando predicando “amaos los unos a los otros”, y siendo el lazo de unión de muchos pueblos entre sí, degeneraron en odio hacia quienes tenían la misma idea de Dios, y en algo tan absurdo como las “guerras santas” –en sus términos-, con las cuales los mahometanos inundaron de sangre, durante ocho siglos, a tres continentes.

 
 
Defendámonos de los dioses – Salvador Freixedo
 

*y los que, en teoría, son judíos contra el resto de la humanidad

 

 

 

Está claro que no podéis llevaros a las vibraciones superiores las actitudes de conflicto y belicosidad.

Así que pronto llegará un tiempo en el que la guerra y todas sus variaciones ya no serán posibles, y las almas que sigan siendo parte de ellas llevarán a cabo sus actos en otro lugar.

La paz está llegando incluso aunque parezca imposible actualmente dado el estado de la Tierra y de la gente en ella.

El hombre no va a ser totalmente culpable de las diversas guerras experimentadas, ciertas facciones tales como los Illuminati han estado deliberadamente jugando en ambos lados, poniendo a un bando contra el otro, y apoyándoles a ambos con armamento.

Sin embargo, para complicar aún más las cosas, debe decirse que el karma está de nuevo involucrado para que todos los participantes puedan tener las experiencias que necesitan.

Sin ninguna duda, la vida en la Tierra es dura, pero en qué otro lugar podríais experimentar tales oportunidades de evolucionar tan rápidamente.

Como almas de Luz, vuestros viajes van siempre acompañados por varios Guías que os protegen para asegurarse de que no se interfiera con vuestras experiencias de vida.

Como almas evolucionadas, es su forma de ayudar a otros a continuar y que puedan necesitar una mano de ayuda.

En vuestro Universo, la Madre Tierra es quien se ha sacrificado para ayudar a elevarse a la Raza Humana.

Sus tareas estarán pronto acabadas cuando ascienda junto con las muchas almas que también estén preparadas.

Como podéis ver, los tiempos finales son una ocasión muy importante, dándoles a las almas una oportunidad especial de ascender en masa.

Un ciclo acaba y otro comienza, dándoles a las almas otra oportunidad más de elevarse junto con los beneficios que llegan con ello.

Si las almas supieran o comprendieran lo grande que es su potencial se dedicarían a encontrar la forma de evolucionar que simplemente se expresa como Amor Universal.

Suena difícil cuando no has alcanzado ese nivel y por ejemplo se te exalta a “amar a tu enemigo como a ti mismo”.

Ved a las otras almas como vuestros Hermanos y Hermanas, donde el color o las costumbres no tienen relevancia en su vínculo con vosotros.

Sois Uno con todo lo demás y toda la vida es inextricablemente parte de Dios, y eso ilustra por qué Dios es Todo Amor que le da por igual a todas las Almas, y también por qué Dios no castiga a ningún alma y solo tiene perfecto Amor que ofrecer.

Algunos creerán en el así llamado Diablo, aunque eso es una abominación creada por el Hombre.

El Hombre es un alma confusa simplemente porque ha estado malamente engañado por los que tienen planes para esclavizarle y ocultarle la verdad.

Pero eso ya no es posible, porque la Luz se ha elevado de forma suprema y sigue creciendo de intensidad.

El Cielo es un lugar de Armonía y de Amor en el que todo existe en un estado de completo Amor.

Puede que esté muy lejos de vuestro alcance actualmente, pero es el final del viaje que acabáis de comenzar.

Algunas almas han tocado esas energías y hablan del éxtasis que han experimentado.

El Gozo y la Felicidad llegan al mantener la energía del Amor, y al sacarlo fuera estáis ayudando a todos los demás a elevarse.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.

 

Mike Quinsey

 

 

 

Mientras haya religión habrá guerra, del mismo modo que mientras haya separación habrá guerra.

 

Desde hace siglos quienes nos incitaron a la guerra eran agentes de religiones; los sionistas son los que más están actuando actualmente para que nos enfrentemos en una Tercera Guerra Mundial para conseguir así su ansiado deseo de que muera al menos el 80% de la población mundial y que quienes queden sean esclavos suyos, tal como demanda su verdadero señor en las sombras (el dios reptiliano Baal).

 

Casi siempre los sionistas acuden a los atentados de falsa bandera, y el más importante y descarado de los últimos tiempos fue el de las  Torres Gemelas  de Nueva York. Los fines para ellos estaban claros cuando se hicieron dueños de Hollywood y de las principales agencias mundiales de noticias (como Reuters, la cual sirve las noticias a agencias más pequeñas); la mayoría de los atentados, sean auténticos o falsos, son de falsa bandera. Cuando  hablo de atentados falsos me refiero a los atentados con actores: alguien prepara un escenario con  un ataque terrorista que salta a todos los medios posibles de comunicación y una vez filmado y cuando se paran las cámaras los afectados resucitan y quienes habían sido introducidos en las ambulancias, las cuales normalmente se presentan al momento, salen ilesos de ellas.

 

De lo que se trata es de que nosotros mismos pidamos mucha más intervención y que renunciemos a nuestras libertades para ‘pretendidamente’ garantizar nuestra vida, es decir, que nosotros mismos reclamemos un estado policial. Otras formas que tienen los sionistas de actuar contra nosotros pasan por envenenar nuestro medio ambiente mediante los pesticidas de sus empresas (como Monsanto) o hacer que consumamos organismos para los que nuestro cuerpo no está preparado, como cosechas de semillas modificadas genéticamente o aceites y grasas obtenidas por hidrogenación, las cuales se acercan más a un plástico en su estructura que a un alimento asimilable por nosotros.

 

Los sionistas, al ser un grupo no muy numeroso, juegan desde hace mucho tiempo este tipo de bazas para poder acabar victoriosos y con el “supuesto” enemigo aniquilado.

 

Ellos fueron quienes originaron realmente las anteriores dos Guerras Mundiales, financiando después a ambos lados con bancos de ellos aunque de diferentes nombres. Por supuesto las gentes sionistas hablan también de “GUERRA SANTA” cuando torticeramente pretenden alzarse con el control y con el poder descarado de nuestro  mundo*:

 

https://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/31/la-segunda-guerra-mundial-empezo-en-1933/

 

*por supuesto, no son ellos los únicos que actúan contra nosotros, pues son varios y diferentes los montajes intelectuales para atrapar a una comunidad llevándola al engaño, pero el engaño al que fueron sometidos los sionistas es actualmente el más notorio; como fácilmente se podrá dar uno cuenta, no importa el coeficiente intelectual para que uno sea engañado o deje de serlo (como ejemplo, las gentes atrapadas por el Opus Dei), pues lo importante es cuánto hace uno del  engaño la guía de conducta de su vida.
 
 

 

Para quienes nunca se percataron de que la mayoría de las guerras son iniciadas recurriendo  al engaño de falsas banderas, aquí va algún ejemplo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=GDB6vq9BAZ0

https://www.youtube.com/watch?v=VGPE54oe68M

https://www.youtube.com/watch?v=dYeCTEx27Yk

https://www.youtube.com/watch?v=E-57zXIfbzU

 

 

Incluso emplean a militares amputados como actores en simulacros de masacre

 Militar amputado haciendo de actor de falsos atentados

 

 Niña con mala  suerte

 

 

Apuntes del enlace anterior, que vuelvo a dar:

 

https://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/31/la-segunda-guerra-mundial-empezo-en-1933/

 

“Desde hace meses la lucha contra Alemania se libra por cada comunidad judía, en cada conferencia, en todos nuestros sindicatos, y por cada Judío en todo el mundo. Hay razones para creer que nuestro papel en esta lucha tiene un valor general. Vamos a desencadenar una guerra espiritual y material en todo el mundo en contra de las ambiciones de Alemania de volver a ser una gran nación, de recuperar los territorios perdidos y colonias. Pero nuestros intereses judíos exigen la completa destrucción de Alemania. Colectiva e individualmente, la nación alemana es una amenaza para nosotros los Judios. “
 
— Vladimir Jabotinsky (fundador del grupo terrorista judío Irgun Zvai Leumi) en Mascha Rjetsch, enero de 1934 (también citado en ” Histoire de l’Armée Allemande ” por Jacques Benoist-Méchin, vol. IV, p. 303).
“Hitler no tendrá la guerra (no quiere la guerra), pero vamos a forzarla en el, no este año, pero pronto.”
 
— Ludwig Emil Cohn en Les Annales, de junio de 1934 (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”).
 
“Nosotros, los Judios llevaremos la guerra a Alemania.”
 
— David A. Brown, Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52).
 
“Queremos generar un profundo odio hacia los alemanes, hacia los soldados alemanes, marineros y aviadores. Debemos odiar hasta que ganemos”
 
–Señor Beaverbrook, citado en Niemals! por Heinrich Goitsch.
 
“Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judios somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo”
 
— Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935.
 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 

 

OBJETIVO:  GENOCIDIO GLOBAL. EL PLAN DE LA ÉLITE EXPLICADO

 

Pubicado el 21 de Junio del 2011, por Luis Miranda

 

Por Luis R. Miranda

Video de PrisonPlanet.tv

 

El historiador e investigador Webster Tarpley describe cuáles son los planes de la Élite para la mayoría de la población mundial. De la deindustrialización a la despoblación. De la instalación de un régimen planetario hasta el uso de vacunas para llevar a cabo esterilizaciones forzadas. Tarpley analiza los planes escritos en el libro de John P. Holdren: “Ecociencia: Población, Recursos, Medio Ambiente “, que se inspira en los más antiguos escritos de Paul Ehrlich y Thomas Malthus. John P. Holdren es la actual Zar de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos y sirve a Barack Obama como su asesor de en estos dos campos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SyK3o-fl27k

 

Los planes expuestos en el libro de John P. Holdren se han presentado en otros escritos patrocinados por la Élite que se originan en organizaciones como la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Rockefeller, el Club de Roma, el Club Bilderberg, y así sucesivamente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=B96aKT04chI

 

Si el mundo fuera cambiado como lo desea Holdren, el resultado sería la despoblación, el hambre, la esterilización forzada, la implantación de chips en las personas, así como otros dispositivos para el control de la población; y un cambio total en la forma en que los seres humanos vivimos, nos movemos y utilizamos nuestras habilidades para desarrollar tecnologías alternativas reales para hacer frente a cuestiones tales como la energía, los alimentación y la salud en los países del tercer mundo, así como para la clase media en los países desarrollados.

 

 

Los miembros de la élite y sus peones, quienes tienen la intención de poner estas políticas en acción aborrecen a la humanidad -aunque ellos son humanos- y han dejado claro que van a utilizar todos los recursos a su alcance para llevar a cabo su plan de eugenesia y librar al planeta de la “escoria humana” para que el planeta les quede sólo a ellos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cOBPQgiX_0A

 

La Élite, la oligarquía, sólo sirve a los oligarcas. Para ellos, sólo deberían existir la Élite y las masas, y nada en medio. Las masas son llamadas de consumidores inútiles, animales, cuya vida no vale la pena vivir. Por lo tanto, las vidas de los miembros de esas masas debe ser terminada. La población tiene que ser cortada a unos pocos cientos de millones de personas. La Élite tiene miedo de una población mayor porque no será capaz de controlarla y piensa que las personas les “robaremos” los recursos que han monopolizado hasta ahora por tantas décadas.

 

Han sido inteligentes en el ejercicio de su genocidio, pues lo han hecho de manera silenciosa para que casi nadie lo sepa. Han utilizado dos de las armas más silenciosas que poseían: la economía y la medicina moderna. Ojos que no ven, corazón que no siente. Vacunas, medicamentos y negligencia médica matan a más personas que las propias enfermedad. Las políticas económicas impuestas a las naciones pobres y en desarrollo por el FMI y el Banco Mundial -criaturas de Bretton Woods I- han matado a más personas que cualquier conflicto militar del que hemos oído hablar en el siglo 20.

 

El problema para la Élite, sin embargo, es que una gran parte de la población mundial ha despertado a su plan y ha comenzado a ver y entenderlo. Se trata de la creciente conciencia de millones de personas en todo el mundo que ha llevado a la Élite, los globalistas, la oligarquía, a lanzar ataques múltiples en varias naciones -militares en el Medio Oriente y económicos en Europa y América Latina- con el fin de acelerar su planes. A través de su agresión militar y económica, la Élite pretende, por una última vez, absorber la mayor parte de los recursos del mundo, la infraestructura y la tierra antes de que abiertamente decida exterminar a la mayor parte de la gente.

 

Si usted cree que la información que aquí se presenta es una teoría de la conspiración, una exageración de los hechos o de una mala interpretación de las palabras de John P. Holdren, por favor, lea el libro “Ecociencia: Población, Recursos, Medio Ambiente” usted mismo. Además, por favor eche un vistazo a otra literatura -histórica y actual- con respecto a lo que la Élite ha aplicado o va a adoptar en relación a asuntos mundiales tales como la salud, crecimiento, desarrollo, control de la población y así sucesivamente.

 

Por favor, revise los libros y vídeos citados abajo para ampliar su investigación:

 

Libros:

 

Cognitive Infiltration

by David Ray Griffin

 

Dumbing us Down

by John Taylor Gatto

 

Underground History of American Education

by John Taylor Gatto

 

The Globalization of Poverty and the NWO

by Michel Chossudovsky

 

Ecoscience: Population, Resources,

Environment

by Paul R. Ehrlich

 

The Illusion of Disease

by Mike Adams

 

Callous Disregard

by Dr. Andrew Wakefield

 

IBM and the Holocaust

by Edwin Black

 

Videos:

 

Global Eugenics: Using Modern Medicine to Kill

 

Endgame: Blueprint for Global Enslavement  from producer Alex Jones

 

Consuming Kids  by the Media Education Foundation

 

The Secret of Oz   from Writer and Director Bill Still

 

We Become Silent: The Last Days Of Health Freedom

 

For Love of Water   from director Ilena Salinas

 

The World According to Monsanto    from Marie-Monique Robin

 

House of Numbers:  Anatomy of an Epidemic  from producer Brent W. Leung

 

Shadow Government  from producer Grant R. Jeffrey

 

Inside Job  from producer Charles Ferguson

 
 
 
________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

EL ÚLTIMO GRAN ENGAÑO:   FICTICIO ATAQUE A LA TIERRA POR EXTRATERRESTRES

 

Sería un ataque de falsa bandera iniciado por la élite oculta a través de sus títeres, los cuales intentan implantar el llamado Nuevo Orden Mundial (NWO). 

Por supuesto, la puesta en escena se haría con los vehículos antigravedad que esconde la élite oculta y sus aliados extraterrestres negativos

 
 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NpG32PqCc1U