Somos Dioses Creadores

 
 
 

A medida que continuasteis creando en la materia, fuisteis impulsados a experimentar todas las creaciones aquí para que pudierais disfrutar del tesoro de su realidad en forma de sentimientos.

Cuando la vida en este plano se volvió un principio creativo continuo, os enfocasteis tanto en esas creaciones y os identificasteis tanto con el cuerpo que pronto olvidasteis el fuego divino que está dentro de vosotros y quedasteis atrapados en la experiencia corporal.

Desde el tiempo cuando olvidasteis quienes erais, vuestra búsqueda ha sido encontraros a vosotros de nuevo, por medio de las creencias en el cielo y los fuegos ardientes del infierno; por medio del amor, la religión, la disensión y la guerra; por medio de cualquier cosa que os hiciera encontrar el poder de vuestro dios y la eternidad de vuestra vida.

Creador: Tú has creado tu pena; has creado tu depresión y tu ira. Has creado tu miseria, tu herida y desespero. Has creado tu gozo y tu felicidad; has creado cada momento de tu vida y, de cada creación, ganas sentimientos que te proporcionan un mejor entendimiento del fuego que vive dentro de ti llamado, si quieres, Dios Todopoderoso

¿Por qué habéis regresado a este plano? Para completar vuestra identidad como Dios. Esa es, sencillamente, la razón.

 

Ramtha – Enseñanzas Selectas 

 

Sólo la toma de conciencia puede remontarnos sobre nuestra situación y volver a actuar conforme al SER que vive dentro de cada uno de nosotros
_________________________________________________________________________________________________________________________________
 
 

El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad.

Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero, electromagnéticamente sois controlados de tal forma para que creéis experiencia dentro de un cierto límite de realidad.

Barbara Marciniak  -  Mensajeros del Alba

 

 

LA AUTÉNTICA SALVACIÓN

Somos seres creadores, partes del Creador Principal, que eligieron experimentar su obra pero que quedaron atrapados en ella en un círculo vicioso del que es difícil escapar, pues el tipo de emociones que se crean y los sentidos de los que nos dotamos para percibir nuestra obra no nos dejan ver la luz que más allá existe.

Todo Gran Maestro vino en tiempos difíciles para tratar de hacernos recordar unas pocas cosas, pero cosas esenciales como para poder salir de la ilusión en la que quedamos atrapados; vinieron por nuestra Salvación, pero ésta consiste principalmente en el conocimiento de que todos somos uno, lo cual hace que todo repercuta en todos, es decir, que lo que hagamos a otra persona realmente nos lo hacemos a nosotros mismos y que es el altruismo, el bien, lo que nos llevará de vuelta a casa liberándonos de las cadenas de los sentidos y pasando a experimentar planos de existencia más sublimes.

 

El Libertario

 

 

CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.


Cualquier cosa que estés manifestando, que esté ocurriendo contraria a la armonía perfecta, o que tú mismo estés haciendo o sufriendo contraria a la armonía perfecta, se debe a una creencia errada que tú creaste, ya lo sabes, y que por reflejo estás lanzando hacia afuera y atrayendo su igual, del exterior. No tiene nada que ver con tu yo superior. Éste continúa perfecto. Sus condiciones y su situación son perfectas.


Conny Méndez

 

 

Tenéis todo lo que necesitáis para cambiar vuestro entorno y vuestro mundo pero no os lo creéis. El día que los humanos despierten y se den cuenta de que tenían todo en sus manos para hacer milagros o cambiar las energías, como sería más correcto decir, ese día los Maestros Espirituales saldrán de este hermoso planeta dejándoos como lo que sois, DIOSES CREADORES.

 

Dra. Akalisun

 

 

Pide y se te dará. Sin embargo, en los peldaños de la ascensión, la oración está muy al principio, como cuando los niños aún necesitan una mano para andar. 

En la adultez del proceso de autonomía espiritual, la oración es un refugio cómodo que niega tu don principal. En realidad, tú creas, pero siempre estamos insertos dentro de una trama de fuerzas; así que, cuando tú decides y creas algo, todo el universo crea contigo lo mismo. Eso es la Co-creación.

Siente en ti la fuerza de esa gran trama y vívela como una realidad.

Cuenta siempre con nosotros, pero no nos delegues tus milagros. Puedes hacerlos; y ahora debes hacerlos; no hay otro camino para evolucionar y ascender.

Sueña. No contengas los sueños.

Imagina. Crea. Concreta tus sueños. Hazlos realidad.

No te conformes con el deseo y la hipótesis, crea la nueva realidad.

No es real querer ser luminoso, o ser sabio, o ser bueno, o ser fuerte.

Simplemente selo, practícalo, realízalo, verbalízalo, vive como si ya lo fueras.

Crea tu realidad. Créate a ti mismo. Muta.

No hay otra opción para avanzar, para ascender y para vivir esa “plenitud” que ni siquiera sospechas cuán grande es.

Si no sueñas, si no anhelas… no creas.

Si no proyectas tu espíritu hacia algún lugar, tan solo das vueltas en círculo.

Moviliza tu espíritu hacia algún lado.

Recuerda una vez más que el error no existe, tan solo existe la experiencia.

Imagina, inventa, muta, emplea tu amor y tu poder sin miedo a equivocarte.

Nunca te equivocarás, tan solo experimentarás y explorarás.

El camino de experimentación de los miles de territorios que existen, ya sean más oscuros o más luminosos, más invernales o más primaverales, conduce siempre al mismo sitio, al encuentro del átomo-germen de donde procedemos.

 

Marta Povo  -  Canalizando a María Magdalena, la compañera de Jesús

 

 

Nosotros somos los  Creadores* tanto de lo más sublime como de lo más detestable.

Aquello a lo que damos cabida en nuestra mente es lo realmente importante, pues ello supondrá la creación de los cielos, de los infiernos, o de un equilibrio entre ambos como para no quedarnos estancados.

Por eso quienes desean que sigamos presos se esfuerzan tanto en que nos centremos en sus infiernos y hacen duras las condiciones de nuestras vidas de forma que centremos nuestras mentes en el mal; además uno de sus grandes afanes es el cortarnos toda vía al Conocimiento Útil, pues con este podemos liberarnos y escaparíamos de sus zarpas.

 

El Libertario

*nosotros como  colectivo, a través de nuestro inconsciente

 

 

No nos damos cuenta, pero cada vez que elegimos el desamor, le damos vida a la negatividad, creamos a Satán, aunque como colectivo, no individualmente, pues estos seres negativos cobran realidad como agregados producidos por nuestros bajos instintos con vida propia y tanta fuerza como la de nuestro inconsciente colectivo, es decir, infinita, ya que a través de nosotros crea Dios.

Esto supone el que cuanto más nos dejemos llevar por agrupaciones con modelos que explican el mal a través de Satán (sean religiosas o no) más quedaremos atrapados por los seres satánicos, es decir, por nuestras propias creaciones y quedaremos presa de ellos; nosotros mismos habremos envuelto nuestras almas en una malla de la que casi nos será imposible escapar.

 

El Libertario

 

 

La expresión final de vuestra naturaleza divina tiene lugar cada vez que eleváis la vibración de vuestros propios pensamientos, los de la colectividad y la de la materia de todas las densidades y todas las estructuras. O cuando simplemente llegáis a la perfección que se manifiesta en toda la belleza que os rodea: sintonizando con la fragancia de la rosa, viajando con el trino del pájaro que canta, atravesando el puente arcoíris.

En esos momentos de conciencia exquisita, no sólo estáis jugando a ser dioses. Sois dioses, dioses del reino terrestre, dioses del Universo, insuflando vuestras almas en la matriz, del mismo modo que nosotros lo hemos hecho en las vuestras… igual que el Ser supremo insufla trayendo al ser a Todo lo Que Es.

 
¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori

 

 

Siempre deberías de permanecer en estado de agradecimiento al SER, no de alabanza, pues esto sería como alabarte a ti misma.
Si te dejas y permaneces sin actuar por haberte entregado a rituales de alabanza a cualquier dios o incluso al SER, fuiste engañada.
Nunca has de dejar de actuar tomando las decisiones tú misma, pues ello supondría que cesó en parte la Creación

 

El Libertario

 

 

Para facilitaros las cosas y que seáis capaces de irradiar esa luz, amor, sabiduría y poder que sois, cada cierto tiempo llega a vuestra octava vibratoria* un ser que ya está irradiando esa luz, alguien a quien vosotros llamáis “Maestro”, que lo único que hace es irradiar todo ese amor, esa luz, esa sabiduría, esa voluntad que todos tenéis dentro. Viene a actuar de ejemplo, de referencia y de espejo, nada más. No viene con ningún afán ni propósito de crear ninguna religión, repito ninguna religión. No viene con la intención de que le adoréis. Viene a despertar vuestro Yo Soy, a ayudaros y daros la fuerza necesaria para deshaceros de vuestras capas, que os impiden irradiar la luz que ya sois. Por ello su misión es haceros recordar qué sois, quienes sois y porqué habéis venido. En ningún momento él os dijo lo que debíais hacer, ni juzgó vuestras acciones, ni os puso límites, ni os inculcó rituales o cultos de adoración. Tan solo os dio un mensaje, una ruta a seguir en vuestro descubrimiento de la luz que sois: “Ama al prójimo como a ti mismo”.

 

No os puso ninguna condición, ni de seso, ni de raza, ni de pensamiento. No hay ningún maestro, ni ha habido ni habrá que os condicione, juzgue o limite vuestro crecimiento interior, en vuestro despertar al Ser Humano. Solamente actúan de referencia y nunca, nunca defenderán, ni estarán de acuerdo, con conceptos limitantes, fanáticos, creadores de falsas verdades y por tanto potenciadores de las capas que amortiguan y esconden la luz que emanáis. 

 

Todo, absolutamente todo lo que limite al hombre, ya sea institución, creencia política, secta, creencia religiosa, diferencia racial, aunque actúe en nombre de la luz y la sabiduría, sólo es una tapadera que mantiene a los seres zombis, ignorantes y temerosos, despistándoles en su camino a reconocer su Yo Soy y manteniendo el poder, la posesión, mediante una herramienta potente y segura como es el miedo, el cual, como ya he dicho antes, sólo tiene razón de ser en un mundo donde la ignorancia no os deja irradiar la luz que sois y la sabiduría que en vuestro Yo Soy todos tenéis. ¿Necesitas aclaraciones?

 
 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
 
*a nuestro mundo físico