El Hombre Ilimitado

 
 

Es muy importante que no nos dejemos encarcelar la mente. 

 

Para ello es imprescindible tener una mente muy abierta capaz de sopesar todo sin dar nada por sentado y es indispensable trabajar cada día para hacerse de Conocimiento Verdadero, pues la gran mayoría del que se nos dio es falso.

 

La élite oculta siempre nos tendió trampas y lo seguirá haciendo de forma que nuestra mente quede encarcelada, no solo en esta dimensión sino en la dimensión próxima (alguno de los niveles del Plano Astral).

 

La trampa para el encarcelamiento más usada fue y es la religión.

 

También usan la trampa de la tradición, pues así mismo es muy limitante.

Usaron la trampa de las filosofías y de las ideas políticas enfrentadas.

Pero  actualmente mucha gente estaba escapando de la  trampa de la religión, por lo que hubieron de limitarnos de otras formas.

 

Actualmente usan la  gran trampa de la “Ciencia”, un conjunto de conocimientos limitante y, como en todo lo demás, gran parte de ello falso, no contribuyendo a explicar el porqué de nuestra estancia en este mundo rehuyendo todo lo que sobrepasa a esta dimensión e ignorándolo*, siendo tan limitante como cualquiera de las antiguas religiones.

 

Esta “Ciencia” siempre limitó nuestros conocimientos, tal como la élite oculta requiere, haciéndonos creer que somos los únicos seres pensantes en una Creación con trillones de trillones de planetas y nos esconde todo vestigio por el que podamos pensar que nuestros hermanos del espacio nos visitaron, ya sean estos de los positivos o de los negativos.

 

Existe otra Ciencia que es la que tiene oculta la élite, destinada a dominarnos en caso de rebelión; esta Ciencia conoce la  antigravedad, otros sistemas  de energía y una medicina capaz de curar de verdad** sin necesidad de venderse al dinero y al poder, pues la que conocemos es controlada por quienes desde sus lugares ocultos ostentan el poder, gentes con riquezas incalculables, aunque solamente riquezas materiales de las que estos no podrán disponer tras desencarnar; toda esta riqueza supone un sinsentido dado que realmente somos seres espirituales experimentando temporalmente un proceso encarnatorio, lo mismo que ellos.

 

Los seres de mayor provecho para nuestra especie fueron y serán aquellos capaces de escapar de las trampas usando su intelecto y dedicando este al servicio a los demás solamente por Amor Incondicional, sin esperar gloria alguna entre sus congéneres. Pero para esto es imprescindible haberse dado cuenta de que nadie de nosotros murió nunca y de que 'Lo Que Realmente Somos' no pertenece a este mundo salvo una muy pequeña fracción sin apenas importancia.

 

El Libertario
 
*tan sólo ahora algunos científicos de vanguardia comienzan a admitir  ideas que se acercan a lo que los místicos nos contaban hace milenios, dados los últimos descubrimientos que alguien permitió que salieran a la luz
**para las gentes de la élite oculta
 

 

 
 
 

Nada mejor que unos pasajes del Talmud para llegar a comprender el encarcelamiento de la mente mediante la trampa de la religión:

 
"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)
 
"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
 
"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)
 
"Considera al Goyim (no judío) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
 
"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)
 
"Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos."
(Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino "sucio".)
 
"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)
 
"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
 
"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
 
"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos."
(Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
 
"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
 
"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro."
(Tosapoth, Jebamoth 94 b)
 
 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/08/selecciones_6.html

 

Así podemos comprender el trato que se da a los Palestinos actuamente por parte de los llamados 'judíos'*, podremos comprender por qué los judíos fueron expulsados de multitud de países y podremos esperar muchos males hacia quienes estén próximos a las gentes que se establezcan en la Patagonia, recién comprada en buena parte por estas gentes,  judíos y sionistas, con su dinero falso a fin de crear un nuevo Israel

*un país pequeño, Israel, comparado con Palestina, pero que robo tras robo de terreno, agresión tras agresión, ha conseguido que el país pequeño (ahora muy pequeño) sea actualmente Palestina
 
 
 
 
 
 

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean  el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella.

 
La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida. Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas en tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros.
 

Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

 
Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos.
 
 
Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak
 
 

 

 

Estos nuevos propietarios* llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla en la Biblia, en la tablas babilónicas y sumerias y en los textos de todo el mundo. Vinieron a la Tierra y volvieron a ordenar a la nativa especie humana. Volvieron a ordenar vuestro ADN con el fin de haceros transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los pudiera alimentar y mantener en  el poder.

El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente –el ADN de dos hebras, de hélice doble-. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permanece en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado.

 

Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak

*quienes nos controlan desde el subsuelo, ayudados por gentes de los nuestros que se dejaron comprar; cuando las cosas están muy mal en la Tierra por el mal que sembraron se retiran al interior de la Luna esperando otra vez a que cese la radiactividad en la Tierra (esto ya ocurrió muchas veces; nuevos y limitados hombres están preparados en nuestro satélite, o más bien sería más conveniente decir 'en su satélite', para repoblar la Tierra con aquellos que les pueden servir)

 

 

 

Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era multidimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Una manipulación biogenética tuvo lugar  y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.

 

 
Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak  
 
 
 

 

Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.

Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron su ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia. Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio.

 
Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak  
 
 
 
 
 
 

Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable –como las fibras ópticas- forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan  sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.

 
 
Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak
 
 
 

 

Existen frecuencias que pueden contribuir a nuestra Reconexión*, además de prácticas, como la de la meditación y el tipo de alimento del que nos valemos, pero el detonante principal puede venir del espacio a través de energías vibrando a las frecuencias adecuadas; estas ondas están siendo bloqueadas por los mismos que nos utilizan.

La Reconexión supone el ser de nuevo seres completos, con plena capacidad de darnos cuenta de quienes nos influyen desde los otros planos y seres que no necesitan de la comunicación hablada, sino de la transmisión directa de pensamiento entre mentes que aceptan intercambiar información. 

Una vez alcanzada la Reconexión, estos seres que tomaron posesión de nuestro planeta no podrían utilizarnos, no les serviríamos para sus fines y habrían de marcharse.

 
El Libertario
 
*funcionamiento de las 12 capas de ADN en cada una de nuestras células
 
 
 
 

 

La identidad como frecuencia es la suma total de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, donde quiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora. Hay muchos que ya comprenden su misión, y existen aquellos cuyos recuerdos están empezando a surgir.

El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestros ADN y de los filamentos de codificación de luz. El plan es gigantesco en estos momentos. La Tierra está ayudando, a su manera, a la evolución del universo. Es en la Tierra donde están sucediendo cosas: es aquí donde está la acción, donde hay que estar. Es donde el plan está empezando a florecer, y lo que suceda en la Tierra afectará a muchos mundos.

 
 
Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak
 
 
 
 
 

¿Por qué creéis que hay tantas razas distintas de hombres en la  Tierra? ¿No os habéis preguntado  qué razón puede haber?

 

Es algo deliberado también; cada raza humana procede de una estrella diferente* y a quienes ganaron este territorio, los malos, quienes viven de nuestras emociones negativas, les vino muy bien el que existieran razas diferentes en nuestro planeta, pues ello les serviría al fin de que hubiese un motivo más por el que mantenernos enfrentados –las diferencias entre nosotros- y a todas las razas las degradaron dejando su ADN muy limitado de forma que solo permanecieran operativas dos de las doce hebras de su ADN original.

 

Nuestros amos nos dividieron no solo por razas, dispersas por diversos continentes, sino por naciones, por credos religiosos y por ideologías diversas pero con potencialidad de provocar enfrentamientos a la larga para así poder obtener de nosotros su elixir en forma de miedos y emociones negativas. Nosotros representamos todavía un peligro para ellos, para nuestros esclavizadores, mediante nuestra unión tras haber comprendido que todos formamos parte de un mismo SER y que las diferencias no significan nada importante, sino algo totalmente secundario y que estas contribuyen  a darnos riqueza. 

 

Sólo las ideologías limitantes son las que hemos de desechar si realmente deseamos formar un gran cuerpo provisto de una gran mente (nuestro inconsciente colectivo) capaz de enfrentarse a toda negatividad.

 
El Libertario
 
*-la raza aria, o blanca, procede de la Constelación de Orión
 -la raza de los pieles rojas provenía de las Pléyades y poblaron la Atlántida; sus descendientes se pueden encontrar   todavía en los altiplanos de la Tierra, como gentes de los Himalayas tibetanos, de los Andes, de las Montañas Rocosas ,   como esquimales, peruanos, mayas y algunos nativos de las Américas
 -la raza negra procede de Engan, un planeta árido situado en un punto lejano de la Vía Láctea y a esta raza se la situó       en climas calurosos de la Tierra
 -la raza amarilla procede de un planeta remoto de nuestra galaxia que se hallaba aquejado de grandes  problemas,           entre ellos el de la  superpoblación y que estaba autodestruyéndose
 -las demás razas provienen de mezclas entre las razas mencionadas
 
 

La teoría de adaptación ambiental como origen de las razas humanas no tiene ninguna sustentación científica, más allá de tratar de demostrar las diferencias por razón de las adaptaciones genéticas debidas al medio y a la adaptación al mismo. 

 

La raza negra africana es exactamente igual a la blanca caucásica o amarilla o cobriza-americana, solo cambian algunos rasgos exteriores de adaptación al medio. 

 

Si la raza blanca se desarrolló en razón al clima frio...entonces los esquimales que viven hace siglos en las zonas heladas del planeta por lo menos tendrían los ojos azules...o la piel blanca...pero de ninguna manera han cambiado un milímetro de pigmentación y conservan intacto los rasgos mongoloides que los caracteriza. 

 

Los "blancos" que viven en África no han sufrido ninguna mutación por efecto de la adaptación al medio y los africanos de raza negra traídos a regiones frías o tropicales se mantienen en su tinte después de muchas generaciones desde cuando sus antecesores salieron del África negra. 

 

Los tainos y japoneses son así desde tiempos inmemoriales...y los aborígenes americanos conservan sus rasgos mongoloides y cobrizos vivan en las impenetrables selvas brasileiras de donde nunca han salido o viviendo en las grandes llanuras norteamericanas cazando bisontes o en las heladas cumbres de los Andes. 

 

La explicación genética y la creación de las 4 razas básicas que viven en la Tierra son productos de otras circunstancias genéticas muy diferentes a las expuestas por los seudo-científicos que se estrellan cada día y se enredan en sus teorías llevadas por los cabellos. 

 

Pero la explicación pugna con ciertos dogmas y es un tema muy polémico. 

 

Por ej. los Mormones explican la raza negra por razones de que ciertos pueblos "pecaron" y fueron castigados por " dios " y reducidos a ser de raza oscura diferente a los " ungidos" que son rubios, de ojos azules y piel blanca... o sea que tenemos aquí un problema de dogma. 

 

Cuando aceptemos, que la Tierra y sus habitantes tienen más de un par de millones de años de evolución sobre la Tierra; que los grandes reptiles que vivieron más de 250 millones de años fueron extintos por cataclismos geológicos provocados y que el hombre como lo conocemos ha pasado por millones de años de evolución y de estados... ése día podremos explicar de una forma sencilla… porqué en este planeta azul conviven seres humanos iguales en esencia pero de cuatro tipos de piel diferente y de pigmentación en diversa proporción, unos mejor adaptados al calor, otros al frio, y todos con la capacidad de sobrevivir y reproducirse de igual y única manera y con una inteligencia semejante, con caracteres animales idénticos, tipo de alimentación, dentición, etc., etc., y todos desnudos o sea lampiños al nacer 

 
Desmond Morris