el Hombre Universal

 

Las pruebas están ahí, solo que las estructuras mentales muchas veces no nos dejarán analizarlas.

Los musulmanes piensan que no hay nada verdadero fuera de su verdad religiosa; sus estructuras mentales no les capacitan para analizar profundamente las otras verdades. Los judíos obran según las estructuras mentales que les inculcó su religión y entre ellas está el que quienes no somos judíos  valemos muy poco y que se puede hacer lo que se quiera con nosotros sin importancia.

Así era también hasta hace pocos siglos en religiones monoteístas, y sus gentes eran capaces de cargar contra aquellos que no abrazasen su verdad; me refiero principalmente al Cristianismo como estructura mental impuesta.

Actualmente la 'Nueva Religión' es la 'ciencia' que la élite oculta ha dejado que llegue a nosotros.

A veces es difícil romper con estas estructuras mientras la persona no deje libre su mente como para dar cabida a la posibilidad de ser ciudadano de las estrellas, no de un pequeño planeta manipulado.

Hemos de romper estas estructuras para convertirnos en una versión de hombre más preparado: el Hombre Universal*.

 
*cualquier nueva visión más amplia de nosotros mismos y de nuestro entorno siempre ha de ir acompañada del conocimiento de que 'todos somos uno', de que todos formamos parte de un mismo ser y por ello todo aquella acción egoista que cause mal a otro ser es una acción que revierte en nosotros mismos como 'mal' que habremos de experimentar hasta que aprendamos que solo el bien engendra bien para nosotros mismos y para nuestro entorno; tendremos multitud de vidas y toda la eternidad para aprenderlo
 
 
 cabeza hallada en Yonaguni bajo el mar; la 'ciencia' sigue erre que erre con que las estructuras de Yonaguni son naturales sin reparar en escaleras y formas absolutamente rectas imposibles de formar en la naturaleza. Ellos son presa de las estructuras mentales que les impusieron, de las represalias y de sus nóminas.
 
 
 ensamblaje de piedras en una pirámide de las más antiguas (las posteriores fueron intentos de imitar). La intención de quienes ocultamente rigen nuestros destinos pasa por no mostrarnos nunca esto y las estructuras mentales creadas en muchos de quienes hoy llamamos 'científicos' haran que nos escondan esto a toda costa, cueste lo que cueste, y de ello depende su éxito y su razón de existir para quienes les pagan.
 
 
 
 

Tal vez alguno de ustedes deba considerar hasta caer en la cuenta:

Si usted necesita pasar por el WC (el wáter) para defecar con la necesaria frecuencia, usted no es un ser superior.

Tampoco le hace superior el que tenga una sangre de la que les gusta a los seres reptilianos, las gentes de mal que controlaron muchos mundos y que se alimentan de nuestra sangre y nuestros miedos, para sus sacrificios: sangre del grupo O Rh Negativo*.

Puede que le hayan engañado también diciéndole que su dentición es diferente y muy especial, prueba ello de que usted es un ser superior, pero ni tan siquiera eran seres superiores los gigantes pelirrojos llegados del Norte con su doble dentición en sus maxilares; tan  sólo eran diferentes.

Del mismo modo nadie de los seres que nos visitan del Universo con sus naves, esté muy evolucionado en lo espiritual o no, es superior a nosotros. Ellos representan lo que seremos nosotros tras muchos milenios de evolución, pero eso no hace a nadie superior a nadie.

 

En fin, si usted se cree superior a los demás tan solo ha sido engañado por quienes necesitan que la humanidad esté siempre enfrentada entregando su miedo y su sangre y le habrán engañado a través de su inconsciente, directamente a través de su relación o a través del inconsciente colectivo del grupo al que es afín.

 
El Libertario
*para sus sacrificios humanos prefieren este tipo de sangre, pero para la  obtención de alimento por frecuencias mediante negatividad y terror les sirve cualquier tipo de sangre
 
 
 
 

Amados, no podemos ser eternamente ángeles de la guarda de vuestra civilización. Llega un momento en el que el adolescente debe asumir sus responsabilidades.

Y vuestro momento ha llegado ya.

La llamada ahora no es ya para esas personas que tienen una búsqueda espiritual despierta sino para todos los seres humanos que tienen la sensatez y la humildad de admitir que el ser humano no es el único ser consciente de la galaxia, ni tampoco el centro del universo.

Muchos de nosotros ya estamos entre vosotros, renacidos temporalmente en varios cuerpos simultáneamente, pues las almas maduras son desdoblables. Incluso estamos entre vosotros induciendo las mentes y los corazones de personas con el canal perceptivo abierto, como el que ahora os traduce estas pequeñas palabras mías para vosotros.

Nosotros, bien sea que nos llaméis ángeles, maestros o extraterrestres, pues al fin y al cabo somos almas que no pertenecemos a la Tierra, queremos aunarnos a vuestro proceso alquímico.

Ese es ahora uno de nuestros servicios pedagógicos de amor y de contribución real a la evolución de las razas, por eso venimos a menudo y nos comunicamos.

Esta etapa vuestra no es comparable a muchas otras; es distinta, delicada y definitiva respecto a vuestro futuro. Estáis justo en el cambio profundo de trascender el ser ‘humano’ para convertiros en el ser ‘espiritual’.

Las escuelas iniciáticas ya no os resultan útiles, como sí lo fueron cíclicamente. La única escuela de iniciación a otros planos más sutiles está únicamente en vuestro interior, en vuestra intención, en vuestro corazón. Vosotros ya lleváis todo el conocimiento de luz y de amor.

Y ahora una gran mayoría ya tenéis toda la fuerza necesaria para despertar y vibrar como seres superiores.

Vuestros circuitos ya han sido iniciados paulatinamente y preparados para admitir la fuerza de la Verdad.

Independizaros de todo precepto, pauta o condición. Incluso os animo  intensamente a replantearos, y a independizaros, de muchas costumbres aparentemente inocentes.

 
 
 
Madeleine* – Marta Povo
 
*Madeleine es María Magdalena, la compañera y esposa de Joshua Ben Joseph, aquel a quien la Biblia llama Jesús; por supuesto, esta es una canalización
 
 
 
 
 
 
 

Alex Collier dictó las siguientes predicciones hechas por el Consejo de Andrómeda, reportadas por el El Compendio de Andrómeda:

 

1- La prueba científica de las dimensiones y una mayor auto conciencia va a ocurrir.

 

2- La reencarnación será probada y demostrada científicamente. Ahora bien, cuando esto sucede, señoras y señores, esto no significa que usted correrá al hinduismo y al budismo y diga: “este es el camino, este es el camino.” Eso no es lo que significa.

 

3- Reconocimiento de la vida en otros lugares del universo. Ya están empezando a prepararlos para eso.

 

4- Tendremos contacto extraterrestre con al menos nueve diferentes razas. Si usted no piensa que va a enloquecer a los predicadores, sólo observe. Quiero escuchar lo que Billy Graham tiene que decir al respecto.

 

5- Introducción de dispositivos de energía limpia y libre basada en campos magnéticos. Esta tecnología ya se ha desarrollado. Lo que están diciendo que va a ser introducida y ya está allí fuera.

 

6- El conocimiento de que la Tierra es Hueca y capaz de sostener la vida en el interior, y el conocimiento de una ciudad llamada Kalnigor que fue construida originalmente por Liranos. Esos son nuestros antepasados humanos en la galaxia.

 

7- El conocimiento de las tierras perdidas de la Atlántida. Esto ya ha ocurrido. Es en la costa de Portugal, pero han hecho un gran trabajo de mantenerlo oculto.

 

8- El descubrimiento de un gran complejo de templos en el Pacífico, a 150 millas al sureste de la Isla de Pascua, que pertenecieron a Lemuria. Morenae (el contacto andromedano de Alex Collier) dijo que los rusos ya saben que está allí.

 

9- El conocimiento de que lo que vemos en el mundo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción superior de nosotros mismos. Ahora bien, si eso es cierto, eso significa que no tienes a nadie a quien culpar. Significa que la responsabilidad recae directamente en los propios hombros. Y, hay que poseerlo, porque no se puede culpar a otra persona. Deja de ser una víctima, porque estás solo en la negación que tú mismo creaste la situación. Si tú lo creaste, entonces podrás des-crearlo, pero tienes que asumir la responsabilidad y ser claro en tu intención.

 

10- El conocimiento de que la conciencia humana no está en el cerebro, sino que se encuentra en su totalidad en los campos de energía que rodean el cuerpo. Eso es lo que somos. Nosotros no somos el cuerpo.

 

11- Llegaremos a darnos cuenta de cómo los procesos educativos pasados y presentes no nos han preparado para ser pensadores creativos y conscientes.

 

12- Que la vida orgánica existe en siete planetas y quince lunas en nuestro sistema solar. Ahora, señoras y señores, la NASA quiere hablar de los microorganismos que encontraron en alguna roca que piensan vino de Marte. ¿Usted quiere encontrar vida en el sistema solar? Reúnanse y dígale a la NASA que envíe una sonda a Urano. Hay vida vegetal y animal allí. Te juro que está ahí, mientras hablamos. Por eso se quedan tan lejos de allí. Su actitud es “paga la factura y cállate”.

 

13- El descubrimiento general de que cada uno de nosotros es una parte del todo, y que somos una parte importante de la idea de lo que llamamos “Dios”, y que “Dios” es la idea llamada amor.

 

14- Que este acelerado auto-descubrimiento siendo experimentado fue creado y activado por todos nosotros.

 

15- Que nosotros, como un producto de manipulación genética extraterrestre, somos poseedores de un vasto acervo genético que consiste en muchos diferentes bancos de memoria raciales, consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Debido a nuestra herencia genética, y porque somos espíritu, las razas extraterrestres benevolentes realmente nos ven como realeza. Ahora, eso tiene que ser el secreto mejor guardado en el sistema solar. Por lo menos en este planeta, de todos modos. En realidad nos consideran a nosotros realeza – a todos nosotros

 

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Los seres humanos somos entidades multidimensionales, poseemos siete vehículos o cuerpos que viven simultáneamente en un universo de siete dimensiones donde es posible, a la vez, la conexión con nuestra realidad y con otras realidades. Estas pueden ser universos paralelos perceptibles a través de los planos de la conciencia (estados vibratorios de sintonía física, mental y espiritual), por cuanto todo es vibración.

 

La vibración nos permite la comunicación, que puede ser física, sensorial, mental (telepática), astral, espiritual o, si queremos decirlo de otra manera, interdimensional. Esta comunicación la podemos establecer con otras personas dentro de nuestra realidad o bien trascendiendo las fronteras de lo establecido con el alma grupal de los animales, con los elementos de la naturaleza, y, por qué no, hasta con aquellos que habiendo desencarnado no han terminado de trascender ni de abandonar los apegos del plano físico. En este sentido, siempre habremos de recordar que hay cosas que, aunque se puedan, no se deben.

 

Al descubrir que somos seres ilimitados, con mayor razón podríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más avanzados que estuviesen visitándonos en ingenios espaciales de alta tecnología, o con misteriosos y legendarios seres intraterrestes remanentes de civilizaciones desaparecidas, ocultos en las profundidades de la corteza terrestre; o con seres ultraterrestres luminosos a los que se les ha venido llamando desde tiempos antiguos ángeles o arcángeles.

 

El propósito de la comunicación es el aprendizaje mutuo.

 

Todos tenemos mucho que compartir y mucho que aprender, por lo que  es útil permanecer abiertos, saber escuchar, porque sólo el que sabe escuchar puede aprender y sabrá en su momento transmitir lo aprendido.

 

En el Universo nadie es mejor que nadie. Cada cual se encuentra en un momento distinto de evolución, y a todos nos puede beneficiar la observación de los diferentes procesos. Además nadie se encuentra realmente aislado del resto, sino que más bien la idea es una interacción continua y constante. Por eso nadie que sea maestro puede haberse saltado la etapa del discipulado, y no habrá quien, habiendo sido un buen discípulo, desperdicie la oportunidad de crecer aprendiendo a ser un buen maestro.

 

La humanidad se encuentra en la condición de discípulo de la vida. Hoy por hoy, todo nos enseña, todo nos dice algo si sabemos mantener los sentidos despiertos, tanto los físicos como los internos. El  momento actual ha dispuesto la liberación del conocimiento y la accesibilidad del mismo, con el riesgo de los errores que conlleva la gran cantidad de información, mucha de ella contaminada.

 

Después de una etapa caracterizada por una gran abundancia de maestros, escuelas y organizaciones, hoy por hoy todo apunta al despertar del maestro interno, aquel que no nos engaña y que puede ayudarnos a discernir e intuir la verdad que hay detrás del momento actual y de cuanto por ahí circula. Ésta es una etapa con experiencias insólitas, encuentros insospechados y revelaciones asombrosas, a las que cada uno debe abrirse por sí mismo, tomando la parte que le toca y que está en disposición de digerir.

 

La Antiprofecía – Sixto Paz Wells