Universo Mental

 

Todo lo que vemos es pensamiento condensado, pues esta es la base de toda la materia.

Nosotros hemos dado forma a través de nuestra mente como inconsciente colectivo a todo aquello que está próximo a nosotros, pues ello sirve de escenario para la escena que estamos actuando ahora. Para el cambio de escenario y de escena es necesario cambiar nuestra mente y sobre todo si hemos decidido experimentar una escena general más benigna.

Pero a su vez, el planeta en el que habitamos es sostenido en pensamiento por otros seres de mayor nivel de conciencia, los cuales, a su vez, son mantenidos como pensamiento por el SER CREADOR, quien a su vez forma parte de otro SER y es mantenido por el pensamiento de este.

Todo el Universo es mental y tu mente, si es evolucionada, marca la diferencia.

 

El Libertario

 

 

Creamos nuestro mundo con nuestra mente y aún así no nos damos cuenta debido a que es una construcción en la que  participa el inconsciente de mucha gente. Pero si existe algo que pueda ilustrar de manera fehaciente que nuestro universo es mental y construido por nuestra mente eso es un tulpa tibetano.

 

Un tulpa es una construcción mental, un ente creado por alguien a través de su voluntad y de su capacidad de crear y mantener imágenes mentales, el cual adquiere consistencia física. Es como un ectoplasma formado por un iniciado a través de la meditación y unos ritos; posee consistencia física como para ser percibido por los demás y no se trata de una visión.

Puede consistir en un animal, un objeto o incluso un ser humano capaz de actuar al margen de quien lo creó o quienes lo crearon y dotado de voluntad propia.

 

Las primeras noticias que nos llegaron de los tulpas del Tíbet procedían de Alexandra David-Neel, una mujer francesa que pasó largas temporadas en el Tíbet y que fue adquiriendo un gran conocimiento de los Lamas budistas con los que pasó extensas temporadas como alumna.

 

 En su libro Magia y Misterio en el Tíbet cuenta que empezó a sentir una gran curiosidad por el fenómeno de los tulpas, lo cual la llevó a intentar crear uno a pesar de las advertencias de los monjes que la rodeaban  que la desaconsejaban que realizara aquel experimento.

 

Pero Alexandra no hizo caso y decidió seguir adelante con su experiencia; se aisló del mundo e inicio las técnicas necesarias para crear su propio tulpa. Lo que buscaba era crear un ser afable que hiciera todo aquello que ella deseara. Con un gran esfuerzo lo consiguió. Creó un monje bajito y afable que la obedecía en todo lo que ella quería. Los problemas vinieron más tarde cuando la afabilidad del monje se fue torciendo, lo que era una mirada afable  se fue convirtiendo una mirada malévola y lo que era una agradable sonrisa en una mueca sardónica, empezando a actuar por su cuenta de una manera desagradable. Esta situación aterró a Alexandra, quien tardo seis meses con la ayuda y consejos de sus maestros en conseguir dar marcha atrás al proceso y deshacerse del ser que ella misma había creado.

 
 
El Libertario

 

 

 

El Universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO

La mente infinita del TODO es la matriz del Cosmos

 
El Kybalion
 
 
 
 

Todas la manifestaciones y emanaciones del Absoluto son creaciones mentales del Absoluto, formas de pensamiento mantenidas en la mente infinita. El  infinito  Espíritu está en ellas y ellas están en el infinito Espíritu. Lo único real en el hombre es el Espíritu envuelto en la forma de pensamiento. Lo demás es  la personalidad que cambia y perece. El Espíritu del  hombre es el Alma del alma que nunca nació ni jamás cambia ni perece. Este es el verdadero Ser del hombre, uno con el Padre.

 

Yogui Ramacharaka – Gnani Yoga, Yoga de Sabiduría

 

 
 
 

Todo lo que existe tiene una conexión establecida a través del Alma Universal o caldo de cultivo donde se halla inmerso el Universo.


Formamos parte de un cuerpo u organismo al que llamamos Dios.


Tenemos un cuerpo físico de similar vibración al de Dios, es lo que llamamos universo visible.


Tenemos un cuerpo energético al que llamamos astral y que en Dios es la vida.


Tenemos una mente que en Dios se llamaría pensamiento.


Y tenemos un espíritu que en Dios llamamos Amor.


Cada célula tiene la capacidad de generar un cuerpo completo. Así, es el cuerpo un holograma donde cada célula es la representación de todo el cuerpo.


El cuerpo físico es una representación del cuerpo astral, este del mental y este del espiritual.


Cada parte del astral tiene o contiene el astral completo, cada parte de la mente a la mente completa y cada parte del espíritu al espíritu completo.


Es decir, todo contiene al todo.

 

Los Manuscritos de Geenom – El Hombre célula Cósmica

 

 

Como finalmente han reconocido los físicos cuánticos, la fuente de la materia es la conciencia; es decir, vuestros científicos ahora están empezando a entender cómo se forma la materia cuando las ondas cuánticas son activadas por la conciencia. 

 

El pensamiento, el “primer motor” está más allá de la  velocidad de la luz, y es solo cuando aminora su velocidad hasta llegar a la de la luz que la materia adquiere potencia. En un sentido, entonces, os podemos decir que la materia es el resultado del pensamiento que primero reduce su velocidad hasta igualar a la de la luz, y luego de la luz, que aún reduce más su velocidad, mientras se mueve de un lado a otro en patrones entrelazados hasta culminar cristalizándose en materia.

 

El Creador Original concibió originalmente vuestra galaxia tridimensional como un mar receptivo de conciencia que se manifiesta a través de patrones de onda, y estos, una vez activados, resuenan en patrones geométricos definidos. Lo que aparenta ser aleatorio o invisible es realmente una exquisita trama de forma, proporción y vibración geométrica entretejida en todo el mundo material. Podemos decir, entonces, que la arquitectura de la materia se estructura sobre ondas de energía conscientemente dirigida, y toma forma en una matriz constantemente cambiante y fluida, de proporción y armonía geométricas.

La organización de estos patrones es lo que plasma la materia en sus infinitas manifestaciones y dimensiones.
 

Aquello que parece un mar infinito de la nada, un vacío, es en realidad un ser físico que se expresa en patrones de conciencia geométricamente formados que se alteran continuamente. ¿Es posible que visualicéis un universo de conexiones infinitas de patrones y ondas que son absolutamente independientes? Os decimos que cada uno de vuestros pensamientos afecta los modelos de la realidad*.

 

Lo que a primera vista consideráis que es un vacío, después de una profunda reflexión es cualquier cosa menos eso.

 
El Cosmos del Alma – Patricia Cori
 
*todo está interconectado; en realidad no hay nada que sea independiente
 

 

 

Todo lo que vemos en nuestro mundo 3D está soportado por el inconsciente de un grupo de hombres*, es decir, es consensuado. Si algo no hubiese estado soportado por el inconsciente de alguien, no existiría.

En nuestro mundo no es fácil producir cambios instantáneos en la materia modelándola mentalmente**, pues requiere gran preparación personal, pero es posible; para ello hemos de ser capaces de formar una imagen mental muy clara de lo que elegimos obtener, mantenerla, y poner gran intención y emoción a la vez que seguridad de que obtendremos el resultado elegido y así será posible el materializar algo de inmediato o modificar de inmediato lo existente, al margen de que sea algo consensuado, es decir, soportado en el inconsciente por otros seres o no. A esto lo llaman ‘milagro’ quienes no entienden el mecanismo de lo que ocurrió, aquellos que todavía no comprenden que la mente siempre precede a la materia, la da soporte y la modela, pues esta resulta siempre de lo mental***.

En mundos menos densos las construcciones dependientes del inconsciente de un grupo, construcciones consensuadas, son más efímeras que en nuestro denso mundo y una construcción que no está soportada ya por el inconsciente de alguien podrá ser transformada o eliminada por un solo sujeto de inmediato.

Nosotros observaremos como sólido aquel mundo basado en el rango de frecuencias en el que seamos conscientes. Mundos de rangos de frecuencias más bajos, como el nuestro, podrán ser percibidos como algo neblinoso a través de lo que podemos atravesar sin interacción, en caso de ser capaces de percibirlos; así lo perciben los seres que acaban de dejar su cuerpo denso en nuestro mundo (durante unas horas en la mayoría de los casos, pero pueden ser unos días incluso).

A medida que vayamos progresando en lo espiritual viviremos en otros mundos más livianos, en dimensiones de mayor frecuencia, y seremos capaces de actuar mentalmente modificando nuestro entorno fácilmente o creándolo según nos convenga, tanto más cuanto más evolucionados estemos en espíritu.

 

El Libertario                               

*o lo estuvo, pero lo que se dio forma en nuestro denso mundo se mantiene a perpetuidad
**por ser muy denso, toda creación duraría lo que para nosotros puede suponer toda una eternidad, aunque un grupo de personas instruídas sí pudiera acelerar su disolución, pasando de materia densa a energía 
***el Universo es mental
 
 
 
 

Somos actores jugando en el “escenario de la Vida”. Este “mundo” es todo ilusión o ‘forma de pensamiento’. Nadie en realidad “muere”, y nadie es realmente herido.

En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.

Pero  las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que todo esto es “real” mientras estás jugando el “Juego de la Vida”. Eso es un requisito esencial cuando estáis haciendo elecciones. De lo contrario el juego sería demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad.

 

Hidden Hand

 

 

El pensamiento es la combustión, el impulso que mueve el universo; no hay energía más fuerte, más poderosa y más importante. El pensamiento es la confirmación de la verdad, de la obra y de la acción.

Este, el pensamiento, nutre a la mente universal y es necesario que sea de la más alta calidad para que la mente alimente a sus dimensiones, o sea, su cuerpo material, psíquico y mental-espiritual, con los mejores nutrientes del universo

 

El Ser Uno

 

 

Tulpas Tibetanos - cómo crear nuestro propio tulpa

 

El tulpa es una construcción mental, un ente místico creado por un acto de la imaginación y de la voluntad, que adquiere consistencia física. Es como un fantasma o ectoplasma formado por un monje o iniciado después de una larga meditación. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, que es capaz incluso de emitir olores y sonidos, entre otras cosas. Puede tomar la forma de un animal, un objeto, un edificio, un paisaje o un ser humano. Según los lamas tibetanos, esto es posible porque el mundo, el universo entero, es una simple visión mental y, por lo tanto, no hay ningún fenómeno que no exista si no es concebido por el espíritu humano.

 
Procedimiento:
Para crear un tulpa sería necesario tener una mente disciplinada, dada al aislamiento, y contar con la ayuda de ciertos rituales que permitan la materialización de las ondas mentales. No obstante, a diferencia del espiritismo occidental, las sesiones durante las cuales nacen los tulpas pueden realizarse a pleno sol y no tienen ninguna necesidad de la presencia de un médium en trance. Según la creencia, al hacerlo, este ser se hace visible a otras personas, no puede adquirir voluntad propia. Por lo general, estas proyecciones mentales tendrían una vida corta. Lo normal es que se deteriorasen casi inmediatamente después de ser hechas, sin dejar una impronta profunda en la materia mental que penetrase en el plano físico. Sin embargo, si el pensamiento fuese particularmente intenso, producto de una pasión o de un temor profundos, o si tuviera una duración larga y hubiese sido objeto de prolongada meditación, la onda de pensamiento transformaría la materia mental en una forma más permanente, que tendría una vida más larga e intensa. A través de una fuerte creencia y visualización, el ente va aumentando su poder a medida que más gente cree en su existencia.
 
1.- Medita y mentalízate que estas a punto de hacer un ser vivo, Despeja de tu mente cualquier otra cosa.
"La meditación es el valor de la perfección, trabajo continuo y preciso"
 
2.- Esta técnica es parecida al método de creación de personajes para novelas, cuentos, teatro, cine, anime... etc. Por lo cual en mi caso funciono automáticamente.
3.- Mentaliza la forma y apariencia de tu tulpa, esto tomara unos días en perfeccionarse.
"Dale tiempo, la masa necesita que un horno lo convierta en pan"
 
4.- Ahora dótalo de personalidad y carácter, tanto aspectos positivos como negativos. Hasta este punto todo debe hacerse por medio de la mentalización. También dale gustos, preferencias y lo más importante, dótalo de recuerdos implantados, como si fuera su vida pasada.
5.- Tras unos días después de la creación mental y cuando creas que está listo para plasmarse junta un lápiz, un borrador y unas hojas de papel (de 2 a 4). Estos serán los vectores de creación espiritual/metafísica.
"La idea toma forma al ser plasmada, así como el alfarero hace con el barro, o el armero con el hierro. Nosotros manejamos al espíritu, al darle existencia física (tras mentalizar la idea), la idea pasa a existir espiritualmente"
 
6.- Colócalos en una mesa, y enfoca tu energía en los materiales el tiempo que sea necesario. Repite "Acción, lenguaje, perfección" como mantram.
7.- Mientras lo plasmas, sigue pensando en tu tulpa. Los pasos siguientes son el medio que atara a tu tulpa astralmente/espiritualmente a contigo.
 
8.- Con los materiales energizados, únicamente, plasma sobre el papel la imagen de tu tulpa dibujándola. Puedes borrar si es que te has equivocado. No dejes de pensar en tu tulpa.
"El pensamiento manifiesta una nueva realidad, esa es la escencia del concepto de Tulpa.
 
9.- Cuando hayas terminado, anota en otra de las hojas de papel una lista con las siguientes características que dotaran a tu tulpa de existencia empírica: - Genero (masculino/femenino) - Peso aproximado - Estatura aproximada - Edad aproximada - Lugar de procedencia empírica - Gustos y preferencias empíricas (no exageres y no es necesario que lo hagas muy acorde a tus preferencias, las diferencias entre creador/tulpa son necesarias) - Frases preferidas - Personalidad (se equilibrado, no exageres) - Carácter (se equilibrado y no exageres) - Características especificas fisicas (depende del modo en que lo hayas dibujado) - Habilidades/virtudes normales o humanas (no exageres, se equilibrado) - Habilidades especiales o poderes (no exageres, se equilibrado) - Defectos humanos (se creativo, esto no se puede dejar por alto. Tampoco exageres, se equilibrado. en dados casos los defectos deben contrarrestar alguna habilidad o virtud muy exagerada, pero hay que ser cautelosos y buscar un equilibrio sin exagerar en grandielocuencias - Proto recuerdos implantados (el tulpa los desarrollara...)
10.- Dótalo de derechos en el momento en que lo nombres. Se creativo con el nombre. Estos dependen de cada uno, del nivel de libertades que le des será el nivel de independencia que tendrá tras algunos meses cuando lo licencies.
 
11.- Toma sus recuerdos implantados y crea una protohistoria vital corta. El tulpa la desarrollara según las libertades/derechos con los que lo has dotado. El tulpa también desarrollara sus propias habilidades y/o virtudes en medida que lo hayas dotado de libertades/derechos.
"Estos tres últimos pasos sonaran fáciles, pero son los más difíciles en esta técnica."
 
12.- Tras meses (2 o 3) de darle energía continuamente y tratarlo como a un humano sella el pacto anotando tu nombre en las hojas y anotando los deberes y derechos de tu tulpa en otra de las hojas energizadas. Leérselas como si fuera su cartilla. Para cerrar con el trato y licenciar/liberar encomiéndale una misión.

 

 

 

Creación a través del pensamiento, según la experiencia de los Lamas tibetanos

 

El secreto adiestramiento psíquico, según los tibetanos, consiste en desarrollar una fuerza de concentración de pensamiento muy superior a la que poseen los hombres mejor dotados.

Los tibetanos aseguran que por medio de esta concentración se han producido ondas de energía. Entiéndase que la  palabra onda es mía. La empleo para que la explicación resulte más clara y porque se trata de corrientes de fuerza en  el pensamiento de los tibetanos. Sin embargo, ellos emplean sencillamente la palabra energía (Chugs o rtsal). Enseñan que esta energía se produce cada vez que una acción mental o física tiene lugar, acción del espíritu, del verbo o del cuerpo, según la clasificación budista. De la intensidad de esta energía y de la dirección que se le dé depende la  producción de los fenómenos psíquicos.

He aquí diferentes maneras de utilizar la energía engendrada por una potente concentración de pensamiento, según los maestros del Tíbet:

 

1ª- Un objeto puede cargarse de estas ondas como un acumulador eléctrico, y rendir luego la energía que contiene bajo la forma de cualquier manifestación. Por ejemplo, aumentará la vitalidad de quien entra en contacto con él, le comunicará valentía, etc.

2ª- La energía transmitida al objeto infunde en él una especie de vida, y se torna capaz de moverse y puede ejecutar actos dictados por quien le ha animado.

3ª- Sin ayuda de un objeto material la energía transmitida por la concentración de pensamiento transmite fuerza a distancia, y esta fuerza da lugar a manifestaciones diversas en el sitio al que ha sido dirigida.

4ª- Los tibetanos aseguran que, por concentración de pensamiento, los hombres ejercitados son capaces de proyectar las formas concebidas en el espíritu y crear todo género de fantasmas: hombres, deidades, animales, objetos diversos, paisajes, etc. Estos no siempre aparecen como espejismos impalpables. Pueden ser tangibles y dotados de todas las facultades y cualidades que pertenezcan al ser animado o a la cosa que representan. Por ejemplo, un caballo fantasma trota y relincha; el caballero fantasma que lo monta puede bajar de su cabalgadura, hablar con un transeúnte en el camino o hacer una comida compuesta por alimentos verdaderos. El perfume de un rosal de rosas fantasmas se extenderá a lo lejos; una casa fantasma cobijará a viajeros de carne y hueso, etc.*

 

Extracto de Magos y Místicos de Tíbet – de Alexandra David-Neel

*todas estas materializaciones las pudo comprobar Alexandra como algo tangible en sus viajes por el Tíbet, pero también las percibían los no  iniciados
 

 

 

 

Todo lo que pensáis, crea a través de la energía.

Dentro de vosotros tenéis las máquinas más asombrosas, la totalidad de la conciencia.

Poseéis el poder que engendra la vida y cuando intencionalmente se evoca ese poder, se crea la realidad.

Lo único que tenéis que hacer es darle el molde que queréis.

 
OVNIS, conciencia, energía y realidad - Ramtha
 

 

 

El Universo Holográfico de David Bohm*

La conciencia como una forma más sutil de la materia

 

Además de explicar por qué los teóricos de la física cuántica encuentran tantos ejemplos de interconexión cuando se sumergen en las profundidades de la materia, el universo holográfico de Bohm explica otros muchos misterios. Uno de ellos es el efecto que parece tener la consciencia en el mundo subatómico. Aunque Bohm rechaza la idea de que las partículas no existen hasta que son observadas, en principio no se opone a unir la física y la consciencia. Cree simplemente que la mayoría de los físicos lo abordan de manera equivocada, tratando de fragmentar la realidad una vez más** y afirmando que una cosa independiente como la consciencia interactúa con otra cosa independiente como una partícula subatómica.

 

Como todas esas cosas son aspectos del holomovimiento, Bohm opina que no tiene sentido hablar de interacción entre la consciencia y la materia. En cierto sentido, el observador es el observado. El observador es también el aparato medidor, los resultados de los experimentos, el laboratorio y la brisa que sopla fuera del laboratorio. De hecho, piensa que la consciencia es una forma más sutil de materia y que la base de toda relación entre las dos no se encuentra en nuestro nivel de realidad, sino en las profundidades del orden implicado. La consciencia está presente en diversos grados del envolvimiento y desenvolvimiento de la materia y tal vez sea esa la causa de que los plasmas poseen características de cosas vivas. Como decía Bohm ‘la capacidad de la forma para ser activa es el rasgo más característico de la mente, y con el electrón ya tenemos algo semejante a la mente’.

 

De manera similar, cree que tampoco tiene sentido dividir el universo en cosas vivas y cosas no vivas. La materia animada y la materia inanimada están entretejidas inseparablemente y la vida también está envuelta en la totalidad del universo. Hasta una roca está viva en cierto modo, afirmaba Bohm, porque la vida y la inteligencia están presentes, no ya en toda la materia, sino también en la ‘energía’, en el ‘espacio’, en el ‘tiempo’, en el ‘tejido del universo entero’ y en todo lo demás que sacamos del holomovimiento y contemplamos erróneamente como cosas independientes.

 

La idea de que la consciencia y la vida (y, de hecho, todas las cosas) son conjuntos envueltos en todo el universo tiene un lado secundario igualmente asombroso. Al igual que cada trocito de un holograma contiene la imagen del todo, cada porción del universo contiene el todo. Esto significa que podríamos encontrar la galaxia de Andrómeda en la uña del dedo gordo de nuestra mano izquierda si supiéramos cómo acceder a ella. Asimismo podríamos encontrar a Cleopatra cuando se reunió con César por primera vez, porque, en principio, todo el pasado y las repercusiones para todo el futuro también están encubiertos en cada pequeña región del espacio y del tiempo. El cosmos entero está envuelto en cada célula de nuestro cuerpo. Y lo mismo hace cada hoja, cada gota de lluvia, cada mota de polvo, lo cual da un significado nuevo al famoso poema de William Blake:

 

Ver un mundo en un grano de arena

Y un cielo en una flor silvestre,

Abarcar el infinito en la palma de la mano

Y la eternidad en una hora.

 
 
El Universo Holográfico – Michael Talbot
 
*David Bohm, quien pasó a otros planos en 1992, fue un físico que hizo grandes contribuciones a la física teórica y a la neuropsicología; se le reconoce como uno de los mejores físicos de nuestra era
**no existe nada independiente de cada uno de nosotros
 

 

 

 

La idea de los universos paralelos o de dimensiones paralelas no es nueva. La teoría de la relatividad de Einstein predijo primero la existencia del espacio-tiempo tetradimensional y de los agujeros negros. Sin embargo, no fue hasta 1935 que Einstein y su colega de la  universidad de Priceton, Natham Rosen, presentaron su nueva teoría relacionada con el funcionamiento de los agujeros negros. Propusieron que, en lugar de un simple agujero o grieta en el espacio-tiempo, como se creía el principio, el agujero negro era en realidad un puente que conectaba un universo a otro universo posible. Einstein y Rosen plantearon que los agujeros negros eran  “puentes” hacia cualquier parte y en cualquier época. En la época actual este concepto se conoce como Puente Einstein –Rosen.

 

En 1963, el físico y matemático australiano Roy P. Kerr desarrolló ecuaciones precisas en relación con la rotación de los agujeros negros. Las ecuaciones de Kerr indicaban la existencia de un número infinito de universos paralelos, todos conectados directamente a los agujeros negros. Propuso que una serie o mosaico de universos se extendía hacia el pasado y hacia el futuro simultáneamente. Aunque el concepto parezca extraño, los físicos de todo el mundo lo calificaron favorablemente. Muchos consideran que sus ecuaciones son uno de los descubrimientos más importantes de la astrofísica teórica de mediados del siglo veinte.

 

Además, H. Reissner en Alemania y G. Nordstrom en Dinamarca formularon una representación de agujeros negros conectados a otros universos. Por este trabajo, los agujeros negros con carga eléctrica se denominan “agujero negro de Reissner- Nordstrom”.

 

Creo que la existencia de agujeros negros, el Puente de Einstein-Rosen, y las ecuaciones, mapas y teorías de Everett, Kruskal, Kerr, Reissen y Nordstromfv, son todas evidencias de la naturaleza y de la estructura multidimensional del universo. Esta recopilación cada vez mayor de evidencias acumuladas por físicos y astrónomos de todo el mundo apunta hacia el descubrimiento más importante del siglo XX: nuestro universo es un continuo multidimensional de energía interconectada.

 

William Buhlman – Aventuras fuera del cuerpo

 Universos paralelos

 

 

 La verdad es que todo fluye conforme a lo que esperamos; la magia es observada en nuestro denso mundo, la vida y la muerte, tanto en personas como en animales y plantas. Pero la magia la creamos nosotros y lo que le puede resultar curioso a la mayoría es que la creamos nosotros con nuestro inconsciente colectivo. Nosotros somos los creadores de lo que vemos; por supuesto que esto puede parecer una afirmación gratuita y de lo más sin sentido, pero si lo parece es porque aún no nos conocemos, no conocemos nuestro potencial. 

 

Todo lo que vivimos es como un sueño en un universo mental sostenido en la mente de un ser que engloba a todos los demás seres, y es mantenido de acuerdo a lo que crearon cada una de sus partes; este es el juego y será tan espectacular como nosotros, en conjunto, elijamos que sea y tan abominable también como entre todos lo creemos. La diferencia estará en que si lo que vemos a nuestro alrededor es desesperación, negatividad, pobreza, etc. el significado será que estamos actuando como creadores inconscientes, creadores que no comprenden los efectos de sus elecciones.

 

Durante toda la vida que hemos conocido e incluso durante nuestra historia conocida alguien trató de que creáramos negatividad, mal, y esto se consigue limitando nuestro conocimiento y encauzando el que se nos da  como para que nos encadenemos a un bucle sin fin en el que imperen los miedos, los enfrentamientos y las guerras; alguien gana con todo esto.

 

Pero  reconduciendo todo nuestro conocimiento de forma que influya en un amplio colectivo y eligiendo la positividad, el bien, veríamos pronto grandes cambios y sincronicidad con todo el universo como para materializar las mejoras que hayamos elegido como colectivo.

 

Hubo colectivos que se emplearon a fondo recordándonos la existencia del diablo, pero sus jefes de alto nivel bien sabían que centrando nuestra mente en ello dábamos vida a estos seres negativos y los alimentábamos; castigando duramente obtenían de nosotros el miedo, individualmente y como colectivo, creando un mundo tenebroso y lleno de miseria.

 

Tanto podemos crear un mundo maravilloso como un mundo de tinieblas, ello depende de que hayamos aprendido a elegir siempre el bien o no.

 

 
El Libertario

 

 

Se llama EGREGOR a un conglomerado específico de energías (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante. Un egregor surge siempre de un colectivo.
Consciente o inconscientemente, los colectivos humanos (dos o más personas) vierten su ATENCIÓN y sus EMOCIONES sobre determinados intereses.


Las características de los objetivos del colectivo son lo que le dan sus cualidades específicas al egregor, mientras que las emociones (positiva o negativa, depende su creación) son las que le dan la fuerza.
Metafóricamente podríamos decir que la emoción es el "material" y la atención es la dirección y "la forma".


Es perfectamente comprensible que el alcance y el poder de un egregor es directamente proporcional a la cantidad de personas que lo crean y sostienen con sus emociones y su atención.
Todo egregor como entidad, se identifica con su creador, y siempre que se lo convoque (aún inconscientemente) vendrá en apoyo o auxilio de quien le brinda "alimento" (su alimento son las emociones, la atención, y la intención), por eso se le llama vigilante. 


Es una entidad inteligente, pues aprende y se perfecciona, y combatirá contra aquello que amenace su supervivencia y la de sus creadores. El grado de identificación que tenga una persona o grupo con una causa, puede llegar a ser tal, que el egregor se manifieste con una intensidad de POSESIÓN.
La posesión implica que esa energía de identificación impregna a uno o varios individuos tan intensamente por un lapso de tiempo, que el egregor se manifiesta a través de ellos, y los individuos se tornan INSTRUMENTOS de la causa compartida, pudiendo llegar a acciones que luego no pueden justificar como emergidas de su propia voluntad individual consciente.


Nosotros aportamos, el concepto se alimenta y crece, para luego devolver al mundo SU CUALIDAD, con la intensidad que LA MASA le haya prestado (cedido)

 

Bueno amigos/as esta es la explicación

 

Ahora les invito a que creemos uno o varios para obtener la paz en el planeta Tierra. Los Iluminatis y sus sociedades secretas tienen egrogeres negativos (Ojo!! Los egrogeres pueden ser positivos o negativos según nuestra voluntad de crearlos) que les ayudan con sus planes.

Nosotros también podemos tener uno o varios para alcanzar la paz mundial.

El conocimiento nos hará libres.

 

 
Lo tenemos aquí explicado, en el egregor de la Logia (Masónica)
 

http://masoneria357.com/2017/01/21/el-egregor-de-la-logia-gran-delegacion-regional-cochabamba/