El mayor tesoro

 

El mayor tesoro consiste en saber en lo más profundo de tu corazón que tú y tu Creador Infinito sois Uno, que eres parte de la Única Entidad existente y que por ello nunca estarás sol@.

Sería además útil que comprendieras, herman@, que por esta misma razón está a tu alcance tanto lo finito como lo infinito, lo tangible como lo intangible, y que entre el aprehender lo uno y lo otro solo media tu grado de comprensión y realización.

 

El Libertario

 

 

Todo gran Maestro venido a nosotros trató de darnos unas ideas básicas para nuestra guía de forma que  nos pusiéramos de nuevo en el camino de regreso a la Luz; pero el sacerdocio oscuro siempre trató de engañarnos y de apartarnos del camino haciendo que no comprendiéramos ni lo más básico del porqué de este viaje en el que nos hallamos.

 

Una idea importante para poder comprender cómo funciona este mundo y lo que realmente somos es la de la Reencarnación, pero el sacerdocio oscuro se encargó de hacer que se eliminase este conocimiento en la gran mayoría de las culturas y en las religiones.

No obstante al sacerdocio oscuro le interesan las ideas enfrentadas y por eso ellos no borraron este conocimiento en todas las culturas, pero allá donde permitieron su existencia pasaron a tergiversarlo, a falsearlo, de forma que tampoco se ajustase a lo que realmente es.

 

Los primeros cristianos tenían recientes las enseñanzas del Maestro y por ello creían en la Reencarnación, tenían conocimiento de cómo funciona. Pero  los falsarios de Nicea, del sacerdocio oscuro la mayoría de ellos, eliminaron la idea de la Reencarnación y años más tarde cargaron contra los verdaderos cristianos que por entonces existían. Se dedicaron a perseguirles y a exterminarles con excusas diversas, pues en aquellos tiempos no era fácil que la gente sencilla se diera cuenta de lo que realmente movía al sacerdocio* y a su Iglesia.

 

El Libertario

*el cual funciona de manera totalmente vertical