Pregunta de nuestros hermanos del espacio

 

Nuestros hermanos mayores del espacio, los seres de bien, son en realidad nosotros mismos en el futuro. Todo lo que nos pueda afectar negativamente les preocupa, pues les afecta a ellos también. 

 

Pero PARA PODER AYUDARNOS NECESITAN NUESTRO PERMISO para no interferir en nuestro libre albedrío.

 
 En este escrito que nos envían se nos planteará la pregunta de si permitimos su intervención o si deseamos dejar que las cosas continúen con el rumbo que han tomado en el que cada vez seremos menos dueños de nuestro destino debido a que la Tierra fue tomada por unos seres de mal sin nuestro consentimiento y que actualmente rigen todo en ella. 
Llegan momentos de mucho peligro para nuestro planeta y para todas las especies que en él habitan, incluyéndonos a nosotros.
Nosotros, cada uno independientemente o en un grupo, sin ninguna coacción, hemos de responder si permitimos que se nos ayude o no, pues las gentes que rigen nuestros destinos en nuestro nombre, influenciados por quienes dirigen desde las sombras (siempre ofrecen poder, dinero y riquezas) dijeron que no deseaban ninguna ayuda por parte de los seres de bien, de los seres de Luz.
 

Muchos planetas fueron esclavizados, hasta límites que ni tan siquiera podemos sospechar, por los mismos seres que actualmente pretenden imponer su dictadura en la Tierra, mediante tecnología que impedirá el que pensemos por nuestra cuenta.

 
Hemos de responder por nostros mismos para que las cosas sean justas, sin la mediación de las gentes que se alzaron con el poder simulando que nosotros somos los que elegimos.
Se trata de que respondamos SÍ o NO de corazón.
 
 
 
 

ESTE ES EL ESCRITO QUE SE NOS ENVÍA

 
 
Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su voluntad y experiencia de la felicidad libre. Su libre albedrío depende del conocimiento que tiene de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.
Como todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, se pueden sentir aislados en su planeta. Esta impresión les da una cierta visión de su destino. Sin embargo, ustedes están en el borde de grandes agitaciones que sólo una minoría es consciente.

No es nuestra responsabilidad modificar su futuro sin que lo elijan. Así que consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo, y su respuesta como una Votación.

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos hablan con conocimiento de ciertos inexplicables eventos aéreos y celestiales que la humanidad ha estado presenciando desde hace miles de años.
Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro de creencias o dogmas de uno, por muy respetables que puedan ser.
Un número creciente de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento y se acerca mucho a la realidad. Hoy en día, su civilización se inunda con un océano de información de las que sólo una pequeña parte, la menos perturbadora, se distribuye principalmente.
Tengan en cuenta que lo que en su historia parecía ridículo o improbable se ha convertido en posible, de hecho - en particular, en los últimos cincuenta años.
Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes descubrirán lo peor, así como el mejor.
Muchos de los que estudian nuestras apariciones apuntan a luces en la noche, pero sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando se trata de seres conscientes.

¿Quiénes somos?

Al igual que miles de millones de otros en esta galaxia, somos criaturas conscientes las que algunos llaman "extraterrestres", a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por haber experimentado ciertas etapas de la evolución.
Al igual que con cualquier otra sociedad organizada, existe una jerarquía en nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, se basa en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.
Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda Suprema del "Ser" o "Estado del Ser".
Por lo tanto no somos dioses o dioses menores, sino virtualmente iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría de nosotros tenemos forma humanoide.
No somos simples observadores; somos conciencias como ustedes. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no lo perciben aún porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos la mayoría de las veces.
Nuestra intención es llenar este vacío en este momento de su historia. Tomamos esta decisión colectiva de nuestro lado, pero esto no es suficiente - necesitamos la suya también.
A través de este mensaje, pueden llegar a ser los encargados de tomar decisiones. Ustedes, individualmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pudiera guiar su decisión.

¿Por qué no somos visibles?

En ciertas etapas de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren ciertos principios científicos sobre la materia. Desmaterialización, Estructurado y materialización están entre ellos.
Su humanidad ha logrado esto en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas extraterrestres - a costa de compromisos peligrosos que permanecen deliberadamente ocultas a ustedes por algunos de sus representantes.
Además de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por su comunidad científica como "ovnis físicos", son naves espaciales multidimensionales que poseen estas capacidades expandidas.
Muchos seres humanos han tenido contacto de manera visual, auditiva, táctil o contacto psíquico con tales naves - alguno de los cuales, cabe observar con precaución, se encuentran bajo la influencia de los poderes ocultos que les gobiernan, que a menudo se denominan "tercer partido".
La relativa escasez de sus observaciones es debido al estado desmaterializado de estas naves. Siendo incapaces de percibirlas ustedes mismos, ustedes no pueden reconocer su existencia. Somos plenamente conscientes de esto.
Cuando se producen la mayoría de las observaciones, se disponen de manera individual con el fin de tocar el alma individual y no de influir o inmiscuirse en cualquier sistema social organizado.
Esto es deliberado por parte de las diversas razas que los rodean, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres negativos multidimensionales que juegan este rol en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su deseo de mantener su existencia desconocida.
Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el respeto de la libre voluntad humana que las personas puedan ejercer de manejar sus propios asuntos, para que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por su cuenta.
Sin embargo, se espera en gran medida la entrada de la humanidad en la familia de civilizaciones galácticas.
Podemos aparecer a plena luz del día para ayudarles a alcanzar esta unión, pero nosotros no tenemos que hacerlo tan lejano, como también pocos de ustedes tienen un deseo genuino a causa de la ignorancia, indiferencia o miedo, y debido a la urgencia de la situación no lo justifica.

¿Quiénes son ustedes los Humanos?

Ustedes son el fruto de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás.
Su objetivo es unir, respetando estas diversas raíces, para lograr un propósito común, un proyecto solidario. Las apariencias de sus culturas ayudan a mantenerse separados porque ustedes le dan mucha más importancia que le dan a su ser más profundo.
El aspecto o forma, se ha considerado más importante que la esencia de su naturaleza sutil. Para los poderes en control, este énfasis en las diferencias de forma constituye un baluarte contra cualquier forma de cambio positivo.
Ahora usted está siendo llamado a superar la identificación con la forma, respetando por su riqueza y belleza. La comprensión de la conciencia detrás de la forma que nos permite amar a todos los seres humanos en su diversidad.
Paz no significa simplemente no hacer la guerra; consiste en transformarse en lo que, en conjunto, es en realidad: una fraternidad.
Las soluciones disponibles para lograrlo están disminuyendo, pero una que aún podría catalizarlo sería el contacto abierto con otra raza que refleje la imagen de que ustedes están en una realidad más profunda.
Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones pasadas tenían intencionalmente muy poca influencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre su propio futuro.
Esto fue motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos. Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye todos los días como un ser toma conciencia de sí mismo y de su entorno, eliminando de manera progresiva inercias y restricciones, sean las que sean.
Sin embargo, a pesar de las acciones de numerosas y valientes voluntades de almas humanas, tales inercias se han mantenido satisfactoriamente en beneficio de un creciente poder centralizado.

¿Cuál es su situación?

Hasta hace poco, la humanidad vivía en un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo cada vez más el control de su propio destino, en parte debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas que afectan a su cuerpo, así como su mente y con el tiempo van a tener consecuencias irreversibles letales para la tierra y los ecosistemas humanos.
Independientemente de su propia voluntad, su capacidad de resistencia disminuirá artificialmente y poco a poco pero sin pausa perderán su extraordinaria capacidad para hacer la vida más deseable. Estos planes están en camino.
No debería suceder una reacción de gran magnitud, este poder individual está condenado a desaparecer. El período venidero será uno de ruptura.
Esta ruptura, sin embargo, puede ser una ruptura positiva con el pasado, siempre y cuando mantengan su poder creativo vivo en ustedes, aun si cohabitan, por el momento, con las oscuras intenciones de sus potenciales amos.
¿Y ahora qué? ¿Esperan el último momento para encontrar soluciones? ¿deben anticiparse o sufrir dolor?
En su historia nunca ha dejado de existir encontronazos entre pueblos cuyos descubrimientos de uno u otro han ocurrido en circunstancias de conflicto y conquista.
La Tierra se ha convertido en un pueblo donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y amenazas de todo tipo empeoraran en intensidad y duración.
Las personas que tienen muchas capacidades potenciales no las pueden ejercer con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.
Hay varios miles de millones de ustedes, pero la educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y mucha vida vegetal están bajo el pulgar de un pequeño número de sus políticos, financieros, militares y representantes religiosos.
Sus pensamientos y creencias son el modelo de los intereses partidistas y, al mismo tiempo les da la sensación de que ustedes están en control total de su destino – la cual en esencia es la realidad, pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho cuando las verdaderas reglas del juego que nos ocupa se mantienen ocultas.
Esta vez, nos son los vencedores. Difundir información sesgada es una estrategia eficaz para la manipulación de los seres humanos. Inducir pensamientos y emociones, o incluso la creación de organismos, que no pertenecen a ustedes es una estrategia muy antigua.
Una ola rodante está en el horizonte. Implica potenciales muy positivos pero también muy negativos. En este momento maravillosas opciones de progreso están al lado de las amenazas de destrucción.
Sin embargo, sólo pueden percibir lo que se les muestra. La disminución de los muchos recursos naturales es inevitable y ningún proyecto de remediación a largo plazo ha sido puesto en marcha. Los mecanismos para agotar ecosistemas ya han traspasado límites irreversibles.
La escasez de recursos cuyo precio de entrada aumentará día a día - y su distribución injusta - traerá luchas fratricidas en gran escala, de los corazones de sus ciudades a sus campiñas.
Esta es la razón por la cual, más que nunca en su historia, sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativamente su supervivencia mañana.
El odio crece ... pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en su capacidad de encontrar soluciones.
Sin embargo, los comportamientos humanos, formados a partir de los hábitos y entrenamientos pasados, tienen una gran inercia que conduce a un callejón sin salida. No se ha alcanzado la masa crítica, mientras que el trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo inteligentemente y eficientemente.
Usted confía sus problemas a sus representantes, cuya conciencia del bien común inexorablemente se desvanece ante sus intereses corporativos.
Estos siervos putativos de las personas están mucho más a menudo debatiendo la forma que el contenido. Justo en el momento de actuar, los retrasos se acumulan hasta el punto cuando se tiene que presentar en lugar de elegir.
Esta inercia es en muchos aspectos típicos de cualquier civilización. ¿Qué acontecimiento radicalmente podrían modificarlos? ¿Dónde puede una colectiva y unificada conciencia parar esta bola de nieve rodando por delante?
Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre se han encontrado e interactuado con otros. Frente a las amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que se produzca una mayor interacción.
Hay dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con las personas comunes y corrientes.
La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar. La primera forma fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, por lo tanto el control de los recursos de la Tierra, su acervo genético, y la masa de energía emocional humana.
La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Hace algunos años nos presentaron a los representantes de la estructura del poder humano, pero se negaron a estrechar nuestra mano extendida sobre la base de los intereses que eran incompatibles con su visión estratégica.
Es por eso que hoy en día las personas están en la capacidad de tomar esta decisión por sí mismos sin ningún representante que interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en capacidad de contribuir a su felicidad, ahora lo proponemos a ustedes.
Pocos de ustedes son conscientes de que las criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en el mundo, y en la toma sutil de control. Estas criaturas no necesariamente están dentro de su plano material, que es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano.
Sin embargo, también tengan en cuenta que un buen número de sus representantes están, de hecho, en lucha contra este peligro, que no todas las abducciones alienígenas se llevan a cabo en su perjuicio, y que la resistencia también existe entre esas razas de dominancia orientada.
La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones distintas de la suya. Eso es precisamente lo que aquellos que los están manipulando entre bastidores quieren evitar a toda costa porque dividiendo han vencido.
También reinan sobre aquellos que más visiblemente los gobiernan. Su fuerza proviene de su capacidad para infundir temor y desconfianza. Esto daña su auténtica naturaleza cósmica.
Este mensaje no sería de interés si la influencia de estos manipuladores no estuviera llegando a su cumbre y si sus desviados y asesinos planes se materializasen dentro de unos pocos años a partir de ahora.
Sus plazos están cerca y la humanidad será sometida a dificultades sin precedentes para los próximos diez ciclos [años?]. Para defenderse contra tal agresión nunca enfrentada, ustedes necesitarán por lo menos tener suficiente información que apunte a una solución.
Aquí, de nuevo, la apariencia y el tipo de cuerpo no serán suficientes para discernir al dominador del aliado.
En su estado actual de desarrollo psíquico, es extremadamente difícil para ustedes distinguir entre unos y otros. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando el momento llegue. Conscientes del valor inestimable de la libre voluntad, estamos invitando a una alternativa.

¿Qué podemos ofrecer?

Le podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones justas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, por último, una mejor comprensión de la conciencia.
No podemos ayudarle a superar sus miedos individuales y colectivos, o de las leyes que ustedes no quisieron elegir. También deben trabajar en ustedes mismos, aplicar los esfuerzos individuales y colectivos para construir el mundo que ustedes desean, y manifestar el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué deberíamos recibir?

Si usted decide que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y la intensa alegría de saber que están unidos para cumplir lo que son capaces de hacer.
El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en el universo, porque su energía es divina. ¿Cuál es la pregunta que les hacemos?

"¿Desea que nos presentemos?"

¿Cómo se puede responder a esta pregunta? La verdad del alma puede ser leída telepáticamente, por lo que sólo necesita pedir claramente esta pregunta y dar su respuesta con la mayor claridad, por su cuenta o en grupo, como ustedes deseen.
Estar en el corazón de una ciudad o en medio de un desierto no tiene impacto en la eficiencia de su respuesta. Sí o no.
Sólo tienes que hacer como si estuviera hablando consigo mismos pero pensando en el mensaje. Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, puestas en su contexto, poseen un poderoso sentido.
Es por esto que usted debe pensar con calma sobre ello, en conciencia. Con el fin de asociar de manera perfecta su respuesta con la pregunta, se recomienda que usted conteste después de otra lectura cuidadosa de este mensaje.
No se apresure a responder. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en ustedes. Siéntanse orgullosos de lo que son. Entonces no dejen que la vacilación entre en su camino.
Los problemas cotidianos que usted puedan tener pueden debilitar. Para ser vosotros mismos, olvídense de ellos por unos minutos. Sientan la fuerza que se derrama en ustedes. Ustedes están en control de sí mismos.
Un solo pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra. Su decisión individual de pedir en su ser interior que nos presentemos en el plano material y en plena luz del día es preciosa y esencial para nosotros.
A pesar de que ustedes pueden elegir la manera que mejor se adapte a ustedes, los rituales en sí, son esencialmente inútiles. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad, siempre será percibida por aquellos de nosotros a los que se envía. En su propia cámara privada y secreta su voluntad determinará el futuro.

¿Cuál es el efecto de palanca?

Esta decisión debe ser tomada por el mayor número posible de vosotros, a pesar de que puede parecer una minoría.
Se recomienda la difusión de este mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que les rodean, sean o no receptivos a esta nueva visión del futuro. Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda.
Ustedes pueden incluso abierta y públicamente burlarse, si eso les hace sentir más cómodos, pero no sean indiferentes, por lo menos habrán ejercido su libre albedrío. Olvídense de los falsos profetas y las creencias que se han transmitido a ustedes acerca de nosotros.
Esta petición es una de las más íntimas que se les pueden pedir a ustedes. Tomar una decisión por sí mismo, como individuo, es su derecho, así como su responsabilidad. La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad.
Del mismo modo, la indecisión nunca es eficiente. Si usted realmente quiere aferrarse a sus creencias, que es algo que entendemos, entonces le fuerza a decir NO.
Si no sabe qué elegir, no diga SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la vida cotidiana real. Nosotros existimos. Estamos vivos.
Su historia ha tenido un montón de episodios en que los hombres y las mujeres determinadas fueron capaces de influir en un número de los acontecimientos a pesar de ser un número reducido.
Al igual que un número pequeño es suficiente para tomar el poder temporal en la Tierra e influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente su destino como una respuesta a la impotencia ante tanta inercia y tantos obstáculos. Usted puede fácilmente llevar a la humanidad a una Hermandad.
Uno de sus pensadores dijo:
"Dadme un punto de apoyo y levantaré la Tierra."
Difundir este mensaje será entonces el fortalecimiento del apoyo. Seremos los años luz del gran cambio y ustedes serán los artesanos para "elevar la Tierra", como consecuencia de nuestra apariencia.

¿Cuáles serían las consecuencias de una decisión positiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en su cielo y en la Tierra.
Para ustedes, el efecto directo será el abandono de muchas certezas y creencias. Un simple contacto visual de nosotros podrá tener enormes repercusiones para su futuro.
Mucho conocimiento se modificaría para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectada, elevándose para siempre, en todos los campos de la actividad.
El Poder se convertiría en individual porque ustedes verán por sí mismos que nosotros existimos como seres vivos, no aceptando o rechazando ese hecho por la palabra de ninguna autoridad ajena. Concretamente, ustedes cambiaran la escala de sus valores.
Lo más importante para nosotros es que la humanidad forme una sola familia, antes de que lo "desconocido" sea representado.
El Peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a los indeseables, a quienes llamamos el "tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todos llevaran el mismo nombre y compartirán las mismas raíces: Humanidad.
Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles, si tal es su deseo. Por ahora, el que tiene hambre no puede sonreír, el que tiene miedo no puede darnos la bienvenida.
Estamos tristes de ver a hombres, mujeres y niños que sufren a tal grado en su cuerpo y en sus corazones cuando son portadores de la luz interior. Esta luz puede ser su futuro.
Nuestra relación con ustedes puede desarrollarse en varias etapas. Varias etapas de varios años o décadas pudieran ocurrir: las demostraciones de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en su evolución tecnológica y espiritual, y el descubrimiento de partes de la galaxia.
En cada etapa, opciones serán ofrecidas a ustedes. A continuación, decidirán por sí mismos para entrar en nuevas etapas si piensan que es necesario para su bienestar externo e interno. La ‘No interferencia’ será decidida unilateralmente. Nos iremos tan pronto como ustedes lo decidan de forma colectiva.
Dependiendo de la velocidad de la difusión del mensaje de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses, será necesario antes de nuestra "gran aparición", si tal es la decisión tomada por la mayoría de los que han utilizado su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario.
La principal diferencia entre sus oraciones diarias a entidades de carácter estrictamente espiritual y su decisión actual es extremadamente simple: Nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos.

¿Por qué tal dilema histórico?

Sabemos que los "Alienígenas" son considerados como enemigos, siempre que los vean como algo "desconocido". En una primera etapa, la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala mundial.
¿Cómo pueden saber si nuestra llegada es la consecuencia de su elección colectiva? Por la sencilla razón de que nos hubiéramos mostrado hace mucho tiempo en su nivel de existencia. Si todavía no estamos ahí, es porque ustedes no han tomado una decisión explicita.
Algunos de ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que una elección deliberada solo para justificar nuestra llegada, pero no es verdad. Si ese fuera el caso, ¿qué interés tendríamos en abiertamente dar acceso a esta oportunidad en beneficio de la mayoría de ustedes?
¿Cómo pueden estar seguros de que esto no es una maniobra más del "tercer partido" para esclavizarlos más? Porque uno lucha más eficientemente por algo con lo que se identifica que por algo que se mantiene oculto.
¿No es un claro ejemplo el terrorismo que los corroe? Lo que sea, usted es el único juez dentro su propio corazón y alma. Sea cual sea su elección, es respetable y respetada.
En la ausencia de representantes humanos que podrían seducirlos potencialmente a errar, ustedes ignoran todo sobre nosotros, así como sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento.
[Parece que faltan algunos textos en la traducción aquí.]
En su situación actual, el principio de precaución que consiste en no tratar de descubrirnos ya no prevalece. Ustedes ya están en la Caja de Pandora que el "tercer partido" ha creado alrededor de ustedes. Sea cual sea su decisión, usted tendrá que salir de esa caja.
Frente a este dilema, una ignorancia contra otra, necesitan preguntar a su intuición: ¿Quieren vernos con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus "autoridades", dicen? Esa es la verdadera pregunta. Después de miles de años, un día esta elección será inevitable: la elección entre dos incógnitas.

¿Por qué difundir dicho mensaje entre vosotros?

Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a su futuro de manera irreversible e histórica en la escala de milenios. De lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir hasta varios años después - al menos una generación, si esa generación puede sobrevivir.
La no elección les mantendrá sometidos a la elección de los demás. No informar a otros puede correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de cada uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno.
Todo esto es acerca de su futuro. Todo esto es acerca de su evolución. Es posible que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y será ignorada. Sin embargo no hay deseo individual que caiga en saco roto en el universo.
Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces será demasiado tarde para arrepentirse de no hacer una elección y difundir este mensaje porque este descubrimiento será irreversible.
Nosotros insistimos en que no se precipiten en él, pero piensen en ello y decidan.... Los grandes medios de comunicación no estarán interesados en difundir este mensaje. Por lo tanto, es tarea tuya, como un Ser Amoroso y de extraordinario pensamiento, el transmitirlo.
Ustedes siguen siendo los artífices de su propio destino
 
.. .Enlace

http://notvission.blogspot.com.es/…/sorprendente-mensaje-la…

 

 

 

Aunque físicamente somos algo diferentes a vosotros, es más que nada debido al proceso evolutivo. Nuestra apariencia mayormente se corresponde con las formas humanas (cabeza, tronco y extremidades), pues dichas formas, durante billones de años, han demostrado ser las más funcionales dentro de nuestro universo local.

 

Nuestra existencia es real, igual que la vuestra, pero la mayoría de vosotros/as no puede percibirla, simplemente por la gran diferencia de vibración que nos separa. Nosotros no somos simpes observadores, somos seres conscientes, al igual que vosotros. Y no nos percibís porque la mayor parte de vuestro tiempo permanecemos invisibles a vuestros sentidos y a vuestros instrumentos, como consecuencia de las diferencias vibratorias citadas, así como a nuestra capacidad técnica para que esto no ocurra cuando lo consideremos oportuno.

 

Nuestra intención es participar como protagonistas en este momento de vuestra historia. No es la primera vez que esto ocurre. Nuestros Mayores han adoptado (ahora) esta decisión, pero no es suficiente. Vuestra conformidad a nivel individual otorgada desde vuestro libre albedrío es fundamental. Necesitamos contar con vuestra colaboración. Si se cumplieran estas premisas, ningún representante de vuestra humanidad en la Tierra podrá alterar o modificar vuestra decisión.

 
 
Teovnilogía – Salvador Freixedo
 

 

 

Iréis descubriendo que vuestro futuro será cada vez más sorprendente. Descubriréis, entre otras muchas cosas, que lo que hasta ahora habéis considerado como insignificante es fundamental en el proceso de vuestra evolución, tanto personal como colectiva. Al igual que otros billones de seres en esta galaxia, vosotros y nosotros somos criaturas conscientes en proceso de evolución hacia la Fuente.

 

Es muy importante que sepáis que no existen diferencias fundamentales entre vosotros y nosotros. Todos somos inmortales. Solamente nos diferencia el camino recorrido en el estado evolutivo. Al  igual que en cualquier estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras acciones internas. No obstante la nuestra está fundamentada en la sabiduría procedente de muchas culturas y razas. Y con la aprobación de los Consejos Superiores de estas jerarquías, estamos autorizados para dirigirnos a vosotros.

 

Igual que vosotros, estamos recorriendo el camino que nos conduce hacia el Ser Supremo. No obstante deseamos manifestaros que no somos “dioses” ni mayores ni menores, como algunos terrestres pensaron en anteriores etapas de vuestro proceso evolutivo, sino IGUALES ante la Hermandad Cósmica.

 
 
Teovnilogía – Salvador Freixedo
 

 

 

La presencia de naves espaciales sobre la Tierra no ocurre por azar ni por casualidad.

Es una parte integral de un programa general diseñado para acelerar el proceso de que la Tierra alcance un estado de mayor entendimiento. Las naves que veis en vuestros cielos proceden en su mayor parte de vuestros planetas hermanos. Básicamente actúan bajo la inspiración de la Jerarquía Espiritual.

De tanto en tanto, por supuesto, la Tierra es visitada por extraterrestres de otro sistema solar. Por lo general, no pueden interferir en la evolución de la Tierra o de la vida humana del planeta. Cuando lo hacen, si lo hacen, es un acto personal del que se hacen  responsables individualmente, al igual que tú serías responsable de violar los derechos de alguien, en algún lugar,  por la ley universal del karma.

Cuando te acercas a gentes primitivas con los productos de tu mente y tecnología más avanzada, generalmente reaccionarán con medo y pánico. Podrás ver fácilmente que su reacción se basa en la ignorancia. ¿Por qué entonces no reconocéis aquí en la Tierra que vuestra reacción ante las naves espaciales es justamente la misma?

¡Las naves espaciales están aquí para ayudarnos!* No están en la Tierra para hacerle ningún mal. No están para conquistarla debido a un problema en los sistemas de vida de sus planetas. ¡No están interesados en comerse a nadie! No necesitan nada de la Tierra, salvo amistad, el amor y la cooperación. No necesitan capturar a nadie o experimentar.

¡Piensa solo en las ideas y la ayuda que podrían estar a vuestra disposición si dejarais de rechazar a vuestros hermanos del espacio por vuestra ignorancia!

Los hermanos del espacio están aquí para ayudar a evolucionar a los seres humanos y a que alcancen un estado de conciencia superior. Están aquí para mostrar al hombre que la vida humana no está limitada a este planeta. Están aquí como “señales en los cielos” cumpliendo las profecías de las escrituras presagiando “el fin de los tiempos”.  Están aquí para ayudarnos a comprender los grandes cambios que acompañarán el cambio de vibración que tendrá lugar a medida que el sistema solar se va adentrando en la nueva gran órbita cíclica. Están aquí como parte del vasto plan que afecta a todo el sistema solar y su evolución en la galaxia. Por consiguiente, lo que afecta a nuestro sistema solar también afecta a la galaxia. Están aquí porque aman a sus hermanos humanos y desean ayudarles a elevarse.

 
 
El Tesoro de El Dorado – Joseph Whitfield
 
*no todas ellas, aunque las que sí interfieren con nuestro libre albedrío y nos hacen mal suelen ser de la Tierra, de ciertos colectivos 
 
 

 

Ayuda del universo a nuestro despertar cósmico

 
Traído del apartado 'Liberación con la Luz'

 

El despertar cósmico es ese estado de conciencia que se logra cuando el individuo integra en su vida todos los valores morales, éticos, emocionales y espirituales, y sabe cómo utilizarlos para que produzcan el efecto deseado en su vida y en el contexto social. La conciencia cósmica es la comprensión de que el ser humano puede desarrollarse aplicando su libre albedrío a la esfera de lo espiritual como entidades divinas no supeditadas a las limitaciones de la materia. Aparentemente vuestros cuerpos físicos están limitados y actuando dentro de los parámetros que el tiempo y el espacio tridimensional establecen en vuestro plano de la dualidad. Pero la esencia divina, no lo está. Darse cuenta de esto es un gran paso hacia la expansión e integración de la conciencia individual con la consciencia cósmica. Cuando un ser no está desarrollado para la percepción espiritual, queda mediatizado dentro de la jurisdicción lineal de la  materia y por eso no puede percibirse a sí misma, ni a la Divinidad, ni tampoco el poder creativo que se halla en su interior. El despertar cósmico es ese estado de percatación en el cual se es consciente de que, aunque el cuerpo físico pueda estar circunscrito a actuar en el espacio-tiempo lineal, el Yo Superior o esencia espiritual vibra en otra tesitura que le permite trascender las limitaciones e imposiciones del espacio-tiempo tridimensional. Es decir, el ser consciente de su existencia multidimensional y de su naturaleza inmortal que reúne en su genética espiritual los códigos eternos de su sublime descendencia como parte de la Divinidad, recreándose en los planos de la materia. Desde esta perspectiva, se puede apreciar el significado de su existencia y de que todo el universo vibra en la misma tesitura musical de la unidad. Nada es diferente del Padre Divino y, simultáneamente, todo lo es.

El despertar cósmico en la Era de Acuario tiene diversas implicaciones conceptuales y de conducta. Es una forma de ver, sentir, pensar y ser consciente de lo que esto provoca en el medio ambiente. Este crecimiento, hasta el momento presente, era todo un proceso que se obtenía después de un largo proceso de redención, rectificación y equilibrio de todos los cuerpos energéticos y de la consciencia del ser inmortal, actuando en la densidad de la materia. El objetivo era que la entidad que estaba desarrollándose holísticamente pudiera integrar todos los valores espirituales que permitiera a sus pensamientos y emociones elevarse al plano de la unificación cósmica. Todo este proceso, en el pasado, tenía unas implicaciones muy profundas para experimentar e integrar los códigos de acción, pensamiento y emoción mediante circunstancias que el Yo Superior iba estableciendo para su crecimiento y transformación. Todo esto estaba supervisado por su bagaje kármico que debía ir equilibrando en el curso de sus ciclos de encarnaciones.

De ese modo iba descubriendo la otra realidad compuesta por múltiples y diversas realidades. Esto ha experimentado una gran variación. Han sido muy pocos los que han logrado este estatus en el pasado y por eso el universo consciente de la necesidad de acelerar el proceso de evolución de los que estáis en la dualidad del aprendizaje evolutivo, ha establecido un nuevo programa. Esto no quiere decir que ya no sea necesario que toméis conciencia de lograr el estatus de ascensión, sinónimo de consciencia crística, sino que es una oportunidad que se os ofrece para que lo logréis. Pero tenéis que desarrollar unos mínimos requisitos para que os podamos aplicar el estado de recuperación integral de ascensión. Ello significa acceder a ciertos códigos de forma automática que el universo y vuestro Yo Superior puedan solicitar sin que tengáis que efectuar ningún tipo de superación de pruebas. Esta es la gran noticia que desde hace tiempo os estamos transmitiendo. Sólo tenéis que depositar vuestra fe y confianza en ello y solicitarlo.

Acuario es la gran era del despertar a la realidad espiritual, la que sustenta toda la trama superficial de lo que parece ser la vida, pero que en realidad no lo es. Es el gran desafío que tenéis que afrontar para que os sintáis libres de pensar, sentir y desear aquello que os permita vibrar en armonía y comprensión con los demás, con el universo y con la vida misma. Estáis aquí para comenzar una nueva fase histórica en vuestra evolución conjunta. La humanidad necesita comprender que no sois un reducto de inteligencias aisladas, sino que formáis parte del gran conjunto cósmico vibrando al unísono en armonía absoluta.

Tenéis que permitiros recibir este nuevo obsequio de acuario.

El universo y la gran Conciencia Cósmica, conscientes de  la necesidad de elevar el grado de crecimiento de los estudiantes, cerrarán un largo proceso de aprendizaje para abrir otros departamentos pedagógicos más actualizados en consonancia con las necesidades del orden cósmico. Siempre habrá personas rebeldes que no deseen aceptar la oferta compensatoria para entrar en el despertar cósmico. Ellos mismos serán los que se autoexcluyan. Ni el universo ni el Creador se implican en las decisiones que cada uno de vosotros toméis, pero la responsabilidad será vuestra. No servirá de nada lamentarse cuando sea ya demasiado tarde. No estamos intentando coaccionar vuestro libre albedrío, pero no debéis desperdiciar la oportunidad para crecer y experimentar lo que significa ser un sobrehumano.

Durante millones de años os habéis arrastrado por los laberintos de la evolución programada, y después de este largo recorrido de crecimiento en el que habéis tenido que integrar todos los códigos de expresión espiritual en vuestras áreas emocionales, fisiológicas y energéticas, os encontráis en la gran frontera de la ascensión. El gran reto es aceptar la propuesta que el universo os ofrece. Perder esta gran oportunidad supondría un gran retroceso y demora en vuestro plan de estudios evolutivos y no poder seguir descubriendo la luz, el poder y la felicidad interior de las que sois portadores por derecho propio.

 

Ramathis Mam - Orion

Nota: si alguien es un ser de elevado nivel espiritual, un ser amoroso y de ayuda a los demás, lo normal es que en él se produzca el cambio de frecuencia de la ascensión de forma natural en su momento, sin peligro para su cuerpo físico. Pero en caso de no llegar uno al nivel en el que la transición se daría de forma natural ES NECESARIO SOLICITAR LA ASCENSIÓN, pues al ser nosotros seres con libre albedrío los seres que nos ayudarían no lo podrían hacer en caso de no haberlo solicitado