La Tierra Plana

 

La Tierra Plana: gran engaño de la élite en el que cayó demasiada gente.


El despiste de muchas compañías aéreas es increíble.
Parece que no se han dado cuenta de que la Tierra es plana. Tienen cantidad de vuelos programados desde América a Australia o a Japón y en vez de ir por el Atlántico cruzando toda Europa y Asia resulta que hacen los vuelos sin pasar por Europa, Asia o África. ¡Vaya despiste que llevan encima!. Y hacen los vuelos a diario en multitud de ocasiones desde Oceanía, Singapur o Japón hacia América, y viceversa.

 

La verdad es que, al margen de todo chiste, es patético lo poco que es capaz de usar mucha gente un raciocinio que se corresponda con lo que más se acerca a la realidad; son engañados como pobre gente, y este engaño, el de la Tierra plana, es de gran talla*.


Ello nos indica hasta qué punto son capaces de embaucarnos en cualquier tema y siempre parece que existe alguien presto a aceptar el engaño.


Las imágenes nos muestran la 'Tierra plana' y los programas actuales de vuelos entre Oceanía, Nueva Zelanda, Japón o Singapur

 
 
*posiblemente este engaño le sirva a la élite oculta, aparte de para dividirnos y despistarnos, para que no podamos sospechar que la Tierra realmente es hueca, que existe un Sol Central en ella, que existen mares internos que se comunican con los externos, que existe gran vegetación en el interior y animales que en el exterior se extinguieron y razas humanas algunas de ellas de elevado nivel espiritual y desarrollo tecnológico; date cuenta: la corteza terrestre también atrae al interior, por lo que aquello que nos contaron de que cuanto más al interior los materiales son más pesados es pura falacia de nuestra querida ciencia, controlada por la élite oculta (no actúan estos por ignorancia, pues conocimiento oculto y de altura existía hace muchos miles de años, pero ellos lo mantienen oculto a fin de que seamos controlables)
 
 
 La Tierra Plana
 
 
 vuelos de United
 
 
 vuelos de Star Alliance
 
 
 vuelos de American Airlines y Qantas
 
 
 vuelos Air New Zealand
 
 
 vuelos de LAN Airlines
 
 
 
 
 vuelos de JAL, Japan Air Lines
 
 
 
 
 
 
 

A aquellos que aceptaron la teoría de la Tierra Plana y la defienden:

 
¿No veis engaño en que se ha prescindido de uno de los polos o de ambos?, pues existen dos polos en la Tierra
¿Cómo explicáis el que en los polos durante una parte del año, seis meses, no anochezca o no salga el Sol?
¿Por qué llegan tan pocos rayos de Sol a los polos como para que la Tierra no adquiera calor suficiente y permanezca siempre helada?
¿Cómo explicáis el que el campo magnético en una zona próxima a los polos sea vertical en  vez de paralelo a la corteza terrestre?*
¿Por qué se ve que cae la noche antes en las zonas orientales que en las occidentales?; por ejemplo, en un mismo país como EEUU existe una diferencia de tres horas entre Los Angeles y Nueva York; en Rusia existe una diferencia de nueve horas entre Moscú y Petropavlovsk de Kamchatka.  Si la Tierra fuera plana en toda ella se pondría el Sol a la vez.
¿Por qué la Luna no pasa de largo dejando la Tierra?; si gira en un plano la Luna, ¿qué es lo que hace que no se fugue? con una Tierra esférica queda claro con las fuerzas centrífuga y centrípeta equilibradas. ¿Por qué las fases de la luna? desde una Tierra Plana no existirían las fases de esta.
¿Cómo explicar el que en  un hemisferio terrestre es invierno cuando en otro es verano?
 
¿Por qué las estrellas que se ven en una hemisferio de la Tierra son distintas a las que se ven en el otro hemisferio?
 
¿Por qué se ve curva la sombra de la Tierra en la Luna durante los eclipses lunares?
 
¿No veis que fallaría la regla Universal "como es abajo es arriba" y viceversa? si los planetas fueran planos, así como los cuerpos celestes, no existirían los cristales voluméticos en la Tierra, sólo los planos, y crecerían solamente por capas superpuestas; nuestras células serían también planas y los átomos también
Y ¿qué hay de los enlaces iónicos y covalentes? ¿Cómo explicarlos con modelos planos? ¿cómo explicar esas grandes moléculas con posiciones de los átomos tan complejas?
¿Por qué las fuerzas de cohesión producen modelos esféricos y no planos?  recuerda: gotas de agua redondas y no planas; burbujas redondas y no planas.
No podríamos explicar casi nada de nuestro mundo con modelos planos; todo un galimatías, pero ahí está y mucha gente está dándole cabida.
 
¿No os dais cuenta del engaño?
 

*las brújulas no sirven en las zonas polares

 

 

La Tierra concebida como un esferoide y girando con un movimiento de precesión, similar al de una peonza, sí nos pudiera explicar el que en Noruega no haya noche durante seis meses al año y el que durante seis meses no exista el día, pero ¿cómo lo explicarían los terraplanistas?

 

El número de fotones del Sol que inciden sobre la Tierra por unidad de superficie es lo que determina que un clima sea cálido o frío; en una Tierra Plana no pudieran darse diferencias en la cantidad de fotones por unidad de superficie y no existirían zonas heladas en los polos ni zonas tan cálidas como las del Ecuador, donde los rayos solares inciden con mayor verticalidad. En los polos, al llegar los rayos del Sol muy inclinados, dará la impresión de tener el Sol poca fuerza. ¿No es esta una razón suficiente como para llegar por uno mismo a la conclusión de que la Tierra es un esferoide?

 

El espacio exterior próximo a la Tierra es siempre muy frío, aunque midamos la temperatura en una zona próxima pero en dirección al Sol, pues un cuerpo solo se calentará dependiendo de la cantidad de fotones que reciba del Sol, y cuanto mayor sea el cuerpo más fotones recibirá.

 

El Libertario

 

 

Existen unos artilugios a los que llamamos buques o barcos que son capaces de flotar sobre el agua de los mares; es más, son capaces de transportar cargas descomunales de miles de toneladas de bienes, y no llevan desde anteayer surcando las aguas, sino varios siglos. Como la gente sensata sabe, los buques son capaces de  desaparecer por Oriente y reaparecer por Occidente, dejándoles el tiempo necesario para hacerlo. ¿A qué será debido  el que sean capaces de desaparecer por Oriente y reaparecer por Occidente o viceversa? ¿Se necesitará una mente muy aguda para darse cuenta de ello? ¿Será que Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes nunca dieron la vuelta a la Tierra con sus navíos?

En fin, que la élite oculta engañó a mucha gente con el tema de la Tierra Plana esgrimiendo muchos razonamientos, cientos de ellos, pero todos ellos torcidos y con intención de traer otra vez más la confusión y haciendo que no comprendamos cuando nos enfrentemos a una realidad más acorde con lo que ocurre en todo el  universo que podamos observar

 
 
 Mapa de Orenteus Finaeus, de 1531, en donde se nos muestra una Tierra redonda y con una Antártida libre de hielos. También sabían perfectamente dónde situar los polos
 
 
 
 Tierra Plana sujeta por elefantes y tortuga, tal como pensaban en la antigüedad los filósofos hindúes
 
 
 
 
 
Un terraplanista objetaba que la Tierra era plana y que toda Tierra esférica es un fraude
 
Mi respuesta:
 

Uno puede ver monos bailando en la Luna, y esa será su verdad, pero una verdad como para que poco a poco se transforme en simio. ¿Has ido a ver los límites de la Tierra Plana? Osea, que existen diferencias horarias en la Tierra porque a unos pobres hombres se les ocurrió; durante medio año es de día y durante otro medio año es de noche en el norte de Escandinavia porque sí, no porque la Tierra sea un esferoide achatado por los polos con movimiento de precesión. Es decir, que ningún avión da la vuelta a la Tierra actualmente cuando lo hacen a diario las grandes aerolineas. Es decir, que mi sobrino que vive actualmente en Sydney, Australia, miente cuando nos cuenta que a veces coge vuelo hacia Occidente vía Singapur y países árabes hasta llegar a Cantabria en España y a veces coge vuelo hacia Oriente para asistir a alguna reunión en EEUU y después prosigue hasta España siempre en vuelo hacia Oriente. La élite oculta siempre nos mintió para limitarnos e implantó las religiones y nos controla a través de sus agentes, gente que casi siempre nos miente y, por desgracia, hay gente que traga sables sin llegar a ver las razones torcidas en lo que se nos dice. De lo que se trata es de que no creamos nada y de que co-creemos una realidad asquerosa, ya que la materia sigue siempre a la mente, la mente de nuestro colectivo.