Reglas para vencer el cáncer sin fallar

 
ATENCIÓN: estas reglas sirven para los cánceres por exceso de acidez en el cuerpo, es decir, por una alimentación inadecuada; esto abarca a la mayoría de los cánceres. Pero no sirven para el caso de cánceres por ingerir transgénicos peligrosos que afectaron al ADN; tampoco sirven para cánceres debidos a altas dosis de radiactividad que alteraron el ADN; ver Nota 3
 
 

Los dos pilares para vencer al cáncer sin fallar son la alcalinización y la oxigenación

 
Alcalinidad y acidez son contrarios; un cuerpo sano es ligeramente alcalino y el grado de acidez (PH) ideal en sangre es de 7.35; el cáncer sólo puede vivir en un medio ácido, siendo la acidez típica en los tejidos cancerosos sobre 4

 

Acciones a emprender si se desea prevenir y si se desea erradicar un cáncer:

 

-     No tomar azucares, pues provocan acidez general en el cuerpo

 

-     Cambio de dieta alimenticia; la mayor parte de la dieta debe de ser vegetal, a poder ser tomando muchos de los vegetales vivos y sin cocer (como lechuga, zanahoria,etc.) y hacer zumoterapia.

 

-     Pocos hidratos de carbono, como pan blanco, patatas, arroz, cereales, etc.; el pan y los hidratos de carbono son convertidos por el cuerpo en azúcar, por lo que hay que limitarlos; el pan integral es mejor

 

-     No tomar carne o si se hace, en pequeña cantidad

 

-    Tomar mucha Vitamina C, hasta 30 gramos diarios, mejor en polvo para evitar los edulcorantes, pues esta es tóxica para las células cancerígenas; ver apartado al final

 

-     Agua sin cloro. Para quitar el cloro calentar el agua hasta que hierva y dejar enfriar; el agua de manantial no tiene cloro; para multiplicar sus propiedades curativas muy por encima de cualquier agua de mesa comprada, añadir agua de mar hasta dejar sobre el 6% de esta o alguna sal fósil de las que tienen múltiples oligoelementos, como la Sal del Himalaya; así nos hacemos un tipo de curación llamado oligoterapia.

 

-  Si se tiene ya cáncer, una forma rápida de alcalinizar puede ser tomar tres cucharaditas de bicarbonato sódico (tamaño café) repartidas a lo largo del día con el agua que se toma; tomar al día al menos dos litros de agua, a poder ser con oligoelementos, es decir, con un poco de Sal del Himalaya disuelta o con  un poco de agua de mar; la toma de agua es necesaria para diluir los ácidos que suelen acompañar al cáncer en la zona en la que está (como ácido úrico); existe una  mezcla de sales alcalinizadoras en equilibrio en un preparado llamado "pHour Salts" que puede ser adecuado para alcalinizar.  Como forma de ataque rápido existe también un alcalinizador  llamado AlkaLife. Pasar a alimentación alcalina también en cuanto nos sea detectado un cáncer (no a azúcares ni hidratos de carbono, como pan, patatas, arroz, etc.)
Nota: había leído que el bicarbonato sódico eleva la tensión arterial, pero he comprobado en mí mismo que no es cierto, pues he estado tamandolo durante todo un mes y controlándome la tensión y no subió, sino que más bien bajó; me sorprendió leer hace poco que el bicarbonato no sube la tensión y quise probarlo en mí mismo; es cierto:no la sube
 

- La alcalinización es imprescindible cuando ya hay cáncer, para hacerle la vida difícil a este pues no puede subsistir en un medio alcalino. Además de cambiar el entorno en el que el cáncer puede subsistir y prosperar, hemos de atacarlo envenenándolo. Las células que, como autodefensa,  se volvieron cancerígenas son anaerobias, por lo que el oxígeno es un gran veneno para ellas.

 
- También puede ser de gran ayuda si ya se tiene cáncer la Plata Coloidal, pues esta es un gran virucida (medicina oculta por temas de negocio); para volverse cancerosas las células necesitan mutar su ADN; a fin de tener ADN nuevo que incorporar y formar nuevas cadenas usan el ADN de los virus que viven en su entorno, pues estos sólo pueden vivir en entornos ácidos.  Así la Plata Coloidal mata los virus que están con nosotros y que son oportunistas, con lo que se hace imposible que el cáncer se expanda.
 

OXIGENACIÓN, la forma de envenenar al cáncer:

  Las formas de administrarse oxígeno pueden ser varias, pero la más efectiva es la Autohemoterapia; esta consiste en sacar entre 200 y 250 ml de nuestra sangre, ozonizarla y administrárnosla de nuevo.

 

Otra forma de oxigenación efectiva
consiste en la toma de Agua Oxigenada (H2O2) de grado alimenticio  al 3% diluida en agua normal;en un vaso de agua normal poner de 3 a 30 gotas, subiendo paulatinamente en unos días hasta las 30 gotas en cada vaso que tomemos y así durante dos meses (bajar paulatinamente la dosis durante los últimos días antes de dejarlo). Se puede seguir la pauta que se da en el librito en pdf "la Cura en un minuto".
 La de grado alimenticio se encuentra concentrada al 35%; así es muy corrosiva y peligrosa para nosotros; diluirla a 1 parte por cada 11 partes de agua destilada para pasarla al 3%, y usar guantes para la operación; en algunos países se encuentra también grado alimenticio al 9%, por lo que sólo habría que diluirla en 1 parte por cada dos partes de agua destilada para obtener H2O2 al 3%.
 
Otra forma de oxigenarse lo suficiente como para envenenar y erradicar un cáncer sería el disponer en casa de una bombona de oxígeno o de un concentrador de oxígeno de calidad y administrarnos oxígeno sobre el 90% de pureza; al inspirar mezclaríamos este oxígeno bastante puro con el aire del entorno a través de una mascarilla o cánula nasal (la gente con EPOC no debería pasar del 30% de riqueza de oxígeno).
 
Se puede preparar agua ozonizada y tomarla, pero esto sería complementario, pues es menos efectivo.

 

-    No al flúor, pues favorece al cáncer :

es un veneno y nos lo han puesto en todo con la excusa de que es bueno para los dientes, pero si tomamos vegetales ya ingerimos la cantidad que necesitamos (el exceso de flúor es nocivo incluso para los dientes)

Hay que tener cuidado con el flúor, pues atrofia la glándula pineal; no usar dentífricos con flúor (ni con glicerina)

 

-     No a la quimioterapia :

esta debilita a todas las células del cuerpo y si está extendido el cáncer (metástasis) falla; además produce gran acidificación en todo el cuerpo, por lo que algunas personas perecen tras la administración de ésta por no haber podido soportarla. Acidifica tanto el cuerpo que en ocasiones aparece candidiasis (cándida albicans), un hongo oportunista que crece en zonas del cuerpo que se acidificaron y en el tracto digestivo (boca, intestinos, etc)
Este trabajo de bibliotecapleyades.net deja claro este tema:
 
 

también este trabajo de Consciencia-Verdad deja claras las cosas
 

 

-      No a la radioterapia :

esta debilita y mata a muchas células sanas en la vecindad de la zona con cáncer.
 
-   Tomar leche de almendras crudas y peladas; esta es un gran anticancerígeno. Es mejor que lo prepare uno mismo para asegurarse de que no tiene azúcares añadidos. Prepararla con 100 gramos de almendra y no colar (tomar con toda la pulpa)
 
-   Tomar Clorella y Spirulina mezcladas al 50%, dos cucharaditas tamaño café tres veces al día, pues la clorofila y las propiedades alimenticias de estas algas son muy beneficiosas
 
-  Tomar unos tres litros de agua al día (para una persona de 70 Kg) para así diluir los ácidos
 
Este pequeño artículo es muy ilustrativo sobre el tipo de alimentación a seguir y sobre los efectos de la quimioterapia y la radioterapia
 
 
 
El cáncer es una defensa de las células de una zona de nuestro cuerpo ante una situación desesperada para ellas; aparece en una zona en la que el grado de acidez es tan alto que las hace muy difícil la vida y ante esto pasan a funcionar de una manera diferente; se vuelven anaerobias y el oxígeno pasa a ser un gran veneno para ellas.

 

No hay cáncer que no remita ante la fuerte oxigenación de nuestro organismo mediante el Ozono o el Agua Oxigenada grado alimentario.

 

Para volverse las células  cancerosas necesitan de los virus para mutar; estos les prestan su ADN; atacando los virus también nos defendemos contra el cáncer y por esto también es efectiva la Plata Coloidal contra el cáncer al atacar a los virus; en alguna ocasión sólo con Plata Coloidal se hizo desaparecer a un cáncer. 
 
Para medirse el grado de acidez pudiera adquirirse el EXTECH PH110 rellenable por relación precio/calidad; con una pequeña gota de sangre o de saliva podemos medir el PH con fiabilidad.  Con un medidor de PH de pecera, los cuales son muy asequibles, se puede medir el PH de nuestra orina; desechar la primera orina de la mañana para hacer la medida; juntar la orina recogida a lo largo del día y con ello hacer la medida. Si se tiene cáncer se obtendrá una medida muy ácida, de entre 3.5 y 4. 5 (normal en orina entre 5.5 y 7); lo ideal sería 7.35 (de 7.35 a 7.45) medido en sangre ó de 6.5 a 7.3 medido en la saliva, pero no justo después de comer ( la saliva aporta acidez como una primera defensa del organismo ). Tampoco le conviene al cuerpo una alcalinidad por enciam de 8, pues se favorece la proliferación de bacterias y parásitos. 
Recuerda: en medio ácido se facilita el que aparezcan en nosotros cánceres, virus y hongos y en medio alcalino bacterias y parásitos.
                  
Por supuesto si se utilizan ambas formas de ataque (oxigenoterapia mas alcalinización) junto con una alimentación cuidada no hay forma de que las células cancerígenas puedan subsistir, sin importar la cantidad de metástasis que uno tenga.
 
Una alimentación  cuidada implica alimentación vegetariana principalmente, no a los azúcares (todo lo que su fórmula química acabe en osa) y no a los hidratos de carbono.

 

Como regla general todo alimento que provenga de animales es malo si se tiene cáncer.

 

SI UN CÁNCER EXTENDIDO E INCLUSO CON METÁSTASIS NO SE CURA EN TAN SOLO UNOS TRES MESES ES QUE NO SE ESTÁN SIGUIENDO BIEN LAS INDICACIONES QUE SE DAN EN ESTAS LINEAS

 
Es importante conocer los trabajos del Dr. Otto Warburg; le concedieron el Premio Nobel por dar a conocer la causa primera del cáncer y cómo combatirlo; han ocultado sus trabajos a pesar de haber recibido dos Premios Nobel (esperaba un tercero por el descubrimiento de la causa de todas las enfermedades)
 

 

También son muy interesantes los estudios de Robert O. Young sobre la dieta alcalina
 

http://mundoalkalina.blogspot.com.es/2008/01/que-es-realmente-el-cancer-by-robert-o.html

 

Es muy interesante el librito La Cura en un Minuto.
En él se dan las pautas para la curación de todas las enfermedades mediante el uso de Ozono y Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada grado alimenticio; su fórmula es H2O2); se puede descargar en formato pdf en este enlace:

http://bz4e.files.wordpress.com/2011/06/la_cura_en_un_minuto_-_madison_cavanaugh_ozonoterapia.pdf

 

Otro método de gran interés por su eficacia en la curación del cáncer y de gran cantidad de enfermedades, entre ellas varias degenerativas, es la Terapia Gerson; Max Gerson fue un médico que aprendió a curarse a sí mismo y vio que su método funcionaba muy bien con muchas enfermedades, entre ellas el cáncer. Basicamente consiste en alimentación vegetariana crudívora, el equilibrio entre sodio y potasio y la desintoxicación del cuerpo mediante enemas de café. Estudiando a sus enfermos vio Gerson que el sodio, un mineral extracelular, había penetrado en las células enfermas desplazando al potasio, un mineral intracelular; por ello es imprescindible no usar sal si se sigue la Terapia Gerson

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1646

 

Otra terapia anticáncer suprimida que no falla en la curación del cáncer, con muchos casos de curación de tumores cerebrales incurables para la medicina oficial, es el método del Dr. Burzynski mediante el uso de Antineoplastones, unos péptidos que actuan a la vez en cientos de genes involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer; el Dr. Burzynski fue perseguido y procesado en dos juicios por el sistema medico-farmacológico, pero su método es tan eficaz que no han logrado encarcelarle ni multarle, pues los miembros del jurado le encontraron no culpable

https://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk

 

Existe además otro método eficaz de lucha contra el cáncer; para ver sobre ello abrid el apartado La Curación Rife

 
Todo lo anterior se refiere al cáncer por acidosis y falta de oxigenación, que abarca a la gran mayoría de los cánceres (casi el 100%); pero actualmente existe cada vez mayor peligro de ser afectados por partículas radiactivas debidas a escapes en centrales nucleares y a contaminación radiactiva de la atmósfera. Nuestras defensas están preparadas para hacer desaparecer las células afectadas por este tipo de partículas, pero si se alcanzan niveles altos de radiación nuestro cuerpo no tendrá recursos, pues, dependiendo de qué tipo de partícula se almacenará en un lugar del cuerpo específico y ocasionará mutaciones en el ADN de nuestras células y estas comenzarán a reproducirse de forma desordenada, sin atender a las reglas. Uno de los más frecuentes es el cáncer de tiroides; nos podemos defender del YODO RADIACTIVO, que es uno de los tipos de partículas radiactivas emitidas, tomando yodo normal; al llegar el yodo radiactivo será eliminado al no necesitarlo nuestra glándula tiroides por tener ya yodo normal (esta almacena unos 50 mg de yodo). Existen unas pastillas de yodo destinadas a este fin y sería interesante que hiciéramos acopio de ellas.
 

 

Nota 1:
 el zumo de limón también es altamente alcalinizante (el cuerpo produce una reacción alcalina al administrarle este zumo, a pesar de ser un ácido); NO CAER EN LA TRAMPA de mezclar zumo de limón con bicarbonato sódico, pues ambos reaccionan entre sí (puedes observar el burbujeo al mezclarlos) y se neutralizan quedando sin valor terapeútico. Lo de mezclarlos es una mentira premeditada en la que cayó mucha gente. 
Durante el burbujeo se produce CO2, agua y citrato de sodio (E331);  bicarbonato: NaHCO3; ácido del limón: C6H8O7; agua: H2O; citrato de sodio: Na3C6H5O7  
        
3 NaHCO3 + C6H8O7 = 3 CO2 + 2 H2O + Na3C6H5O7   
 
el citrato de sodio es anticoagulante, anticongelante y antioxidante, conocido en la industria alimentaria como E331; es decir, habremos desperdiciado el bicarbonato y el limón, pero en multitud de web se nos presenta como gran remedio 
 
Nota 2: 
he leído que en ocasiones sólo con Plata Coloidal desapareció un cáncer y en una ocasión así ocurrió con la que preparo. Se supone que esta sólo debía haber parado la progresión del cáncer.
 

Nota 3: 

se ha comprobado actualmente, y se ha ocultado, que los alimentos genéticamente modificados producen cánceres en pocos meses a los animales de laboratorio alimentados con ellos. Para casos de alteracion del ADN por alimentos transgénicos o por exposición a alta radioactividad, podemos hacer que todo nuestro cuerpo vibre con la frecuencia de 528 Hz para reparar el ADN, es decir, que hemos de escuchar esta frecuencia sin auriculares; más curativa sería una onda electromagnética radiada a la frecuencia de 528 hz, sólo con esta frecuencia, sin portadoras; se necesitarían un generador y una bobina. También la alimentación adecuada, dejando al cuerpo ligeramente alcalino, puede ayudar en este tipo de cánceres, pues el cuerpo fabricará más células patrulleras (macrófagos) que atacarán a aquellas que mutaron hasta hacerlas desaparecer; la Terapia Gerson puede ser de gran ayuda en este tipo de cánceres, pues a través de ella resulta muy beneficiado el sistema inmunitario y esta es una de las razones por las que esta terapia propició tantas curaciones y con tantas enfermedades diferentes.

 

Datos a tener en cuenta:

 
A la medicina alopática (la que conocemos en occidente) se le murieron de cáncer en España 102762 pacientes en el año 2012; la tendencia y los estudios apuntan a que en el año 2015 se le mueran de cáncer 108300 pacientes. Cuando al grupo médico permitido se le muere un paciente, o muchos, no pasa nada y según el sistema, se hizo lo que se pudo.
Si algún médico se da cuenta de que se están siguiendo unos métodos de curación poco eficientes que sólo sirven para mantener a una parte del sistema médico y para fomentar el negocio farmacológico e inicia algún tratamiento que difiere del habitual, comienza una persecución contra él. Tal es el caso del Dr. Tullio Simoncini; no estoy de acuerdo con él en que el cáncer lo provoca el hongo Candida Albicans, aunque es lógico que este hongo comience a proliferar en la zona muy ácida que se tornó cancerígena; este médico introdujo un método de curación del cáncer que era barato y altamente eficaz y esto no lo podía permitir la medicina alopática; además si a alguien como este hombre se le muere un solo paciente se va contra él para encarcelarle sin importar que el paciente le llegara moribundo. Para frenarle le retiraron la licencia para ejercer la medicina.
Actualmente el Dr. Alberto Martí Bosch está dando conferencias multitudinarias que basicamente coinciden con lo que se apunta en las lineas de este apartado, Reglas para vencer el cáncer sin fallar; también existe un video que se hizo muy popular de una conferencia de este doctor. Pues ya están tratando de desacreditar a este médico y viendo cómo pueden ir tras él, y eso que no se atrevió a denunciar abiertamente que la quimioterapia y los métodos convencionales solo sirven para mantener al sistema médico y farmacológico actual y propuso sus enseñanzas como una ayuda adicional al método convencional.
 
 
También el Dr. Alfredo Embid nos mostró bastante claramente lo que hay
 
 
El 18 de Octubre del 2014 nos dejó el Dr. Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias; murió de cáncer inducido por radiación en multiples órganos; ahora es una víctima más de quienes se dejaron atrapar por la élite y sirven a la oscuridad; este Dr. dejó bien claro que había sido un ataque contra él y tenía pruebas. Curaba a los pobres sin cobrarles y cualquiera tenía acceso a sus servicios médicos por un precio muy módico, pero su mayor delito para quienes le sacrificaron fue el tratar de abrirnos los ojos.
 
 
Es de interés este artículo: LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES
 
 
 
¿Todavía te quedan dudas? compra el libro LA MAFIA MÉDICA de la Dra. Ghislaine Lanctot y, por favor, leelo; es un Best Seller mundial escrito por alguien que ejerció la medicina, se dió cuenta de lo que había y escribió este libro; tras ello se la expulsó del colegio de médicos y la retiraron la licencia para ejercer la medicina. 
 

Lee cosas que te abran los ojos, pues así ejercerás un gran servicio a la humanidad al ponerte del lado de la Luz. La Luz atrae más Luz y la Oscuridad atrae más oscuridad.

 
 

 PREGUNTA IMPORTANTE EN LA QUE DEBES PENSAR:

¿Porqué crees que se escondieron los trabajos sobre el cáncer de alguien a quien se le concedieron dos Premios Nobel por estos trabajos? (Dr. Otto Warburg)

Resúmenes de sus trabajos los puedes encontrar en Internet. No tardes en investigarlo, pues pronto intentarán que no encuentres nada escrito sobre sus trabajos. 

 
 

El Libertario

 

Lo dicho por el Dr. Richard Day a los médicos en 1969:
“Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller”. Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población – “¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”.
Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, está haciendo grandes fortunas gracias al tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población. Por eso cuando alguien, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer es inmediatamente controlado, perseguido o desacreditado por el establecimiento médico y agencias gubernamentales.

 

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/cuanto-tiempo-hace-ke-existe-la-cura-contra-el-cancer

 

 

EL ARSENAL PROHIBIDO CONTRA EL CÁNCER

 

http://planetapress.com/6343-2-2/

 

 

Médicos destapan el escándalo de la quimioterapia

 

http://planetapress.com/medicos-destapan-escandalo-la-quimioterapia/

 

 

Un simple terrón de azúcar refinado podría llegar a matar si el cuerpo no instigara una respuesta de supervivencia. El azúcar refinado es ácido hasta un nivel potencialmente letal, y el cuerpo, para protegerse a sí mismo, libera grandes cantidades de calcio procedente de los huesos y los dientes. Obviamente, llega un punto en el que el cuerpo ha utilizado tanto calcio para sobrevivir que los huesos y los dientes empiezan a mostrar sus consecuencias, y una de ellas es la osteoporosis, cuando los huesos pierden fuerza y densidad y son mucho más propensos a fracturarse.
El consumo de azúcar afecta la glándula pineal del cerebro, y con ello, también la producción del neurotransmisor llamado serotonina. Una reducción en la cantidad de serotonina provoca depresión. Las personas con depresión muchas veces consumen productos dulces como el chocolate, la Coca-Cola y las bebidas “energéticas” a fin de levantar su estado de ánimo y sus niveles de energía (comer y beber para sentirse bien) y el ciclo se repite de un modo incluso más destructivo. Una lata de Coca-Cola contiene nueve cucharadas de azúcar, y sólo una podría matarnos de no ser porque el cuerpo responde liberando calcio.

 

Mike Lambert – Clínica Shen
 
 

El Dr. Leonard Coldwell afirma que cualquier tipo de cáncer se puede curar en 2 a 16 semanas

 

 

LA OTRA CIENCIA

La otra ciencia, la que la élite oculta nos esconde tiene preparados que curan cualquier cáncer en cuestión de unas horas, sir usar métodos ofensivos para el cuerpo, como la radioterapia o la quimioterapia. En el siguiente video David Icke nos lo cuenta a través de un científico atrapado sin su consentimiento por la élite oculta:

https://www.youtube.com/watch?v=u6LcZ2JKB2A

 

 

MEDICINA ALTERNATIVA CONTRA EL CÁNCER

 

Receta del científico ruso Hristo Mermerski

http://universonatural.social/remedio-para-desaparecer-el-cancer/

 

Curación de cáncer mediante 'Dicloroacetato de sodio'; este método es lento, pero funciona

http://cancerintegral.com/dicloroacetato-de-sodio-mecanismo-de-accion-contra-el-cancer/#sthash.0YI9sKmw.dpbs

 

La forma más efectiva y reconocida de curar el cáncer de manera natural es mediante el CBD

Es bien conocido que el CBD extraído del cáñamo cura cánceres en un tiempo récord, incluso en dos meses en algunos casos de cáncer cerebral avanzado. Es especialmente efectivo en casos de cáncer de cerebro y de próstata.
El cáñamo es la planta con más propiedades curativas que se conoce desde la antigüedad, aparte de tener grandes posibilidades en la industria.
Actualmente el CBD se ha permitido y se encuentra incluso en nuestro país (España), pues la gran mafia medico-farmacológica  había prohibido todo lo relacionado con el cáñamo procurando asociarlo a la marihuana, pero sin hablar de que esta es una variedad que lleva principalmente THC y no CBD.

 

El CBD, el principal principio curativo de esta planta es capaz de inhibir al THC (Tetrahidrocannabinol), el constituyente psicoactivo de la planta, aunque la planta que lleva principalmente THC es una variedad de cáñamo especialmente diseñada para usarlo como estupefaciente y la planta de cáñamo de uso industrial tiene principalmente CBD y muy poco THC.

 

Para conciliar el sueño también es un buen aliado el CBD.

 

Para que veáis la gran cantidad de estudios que avalan a esta planta, el cáñamo, como buen remedio contra el cáncer os paso un enlace a través del cual vemos que existen 82 estudios sobre la eficiencia del cáñamo en el cáncer y tenemos acceso a ellos:

https://www.alchimiaweb.com/blog/82-estudios-eficiencia-marihuana-cancer/

 

 

 El cáncer se puede prevenir siguiendo estos fáciles consejos:

·Evita el pánico, y estudia más la condición, para que trate de descubrir el tipo de cáncer.

· El cáncer solo es una falta de vitamina B17 en el cuerpo, que se debe consumir de 15 a 20 semillas de albaricoque a diario para prevenirlo.

· Además, el brote de trigo es una potente medicina contra el cáncer, rica en oxígeno líquido y el anticancerígeno más poderoso, el compuesto-laetrile, una forma extraída de esta vitamina, que se halla en la semilla de las frutas de las manzanas.

Incluso el “laetrile” es fabricado en México, y luego se suele pasar de contrabando a los EEUU, puesto que la industria medicinal prohíbe la producción de laetrile*.

El doctor Harold W. Manner, autor del libro “Death of Cancer”, mantiene que laetrile trata el cáncer en más del 90 % de los casos.

 

http://tipsdevida.net/2017/03/un-secreto-ha-sido-descubierto-el-cancer-no-es-una-enfermedad-sino-un/

*medicamento patentado para combatir el cáncer, llamado también Amigdalina, pero está prohibido fabricarlo en EEUU

 

 

 

En el siguiente enlace Josep Pamies nos habla de la planta Kalanchoe como un remedio natural contra el cáncer

https://www.youtube.com/watch?v=327cKHN5mcA

 

Una ayuda adicional

 
Vitamina C
La vitamina C aporta innumerables beneficios al cuerpo, tales como, gran refuerzo del sistema inmunitario, desaparición de las alergias, mejora rápida en casos de infecciones víricas, gran  mejora del asma o la eliminación de cálculos en los riñones; pero es que ha llegado a curar muchos casos de cáncer y a producir una gran mejora en los casos de cánceres terminales; la vitamina C es tóxica para las células cancerosas.
Siempre la condición es tomar mucha vitamina C, hasta 30 gramos diarios en casos de una enfermedad severa. Esto ha sido algo ocultado sistemáticamente.
Lo avalan muchos trabajos, tales como los del Dr. Linus Pauling (Premio Nobel), Cameron, Louis Lasagna (Universidad de Rochester) y han sido confirmados por la Universidad de Saga en Japón por el Dr. Murata y otros.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

Del apartado Vacunas para nuestro control:

 

Las ganancias de la industria del cáncer  están “aseguradas” por la molécula Nagalase inyectada en los seres humanos a través de vacunas: 
 
esta estimula el crecimiento de tumores y explica el agresivo impulso de vacunas.
 

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/07/30/ganancias-de-la-industria-del-cancer-aseguradas-por-la-molecula-nagalase-inyectada-en-los-seres-humanos-a-traves-de-vacunas-estimula-el-crecimiento-de-tumores-y-explica-el-agresivo-impulso-de-vacunas/

 

El nagalase bloquea el anclaje de la proteína GC con la vitamina D, evitando así que el sistema inmunológico haga su trabajo y por lo tanto causando cáncer y otras enfermedades serias. Sin un sistema inmunológico activo, el cáncer y las enfermedades virales se pueden extender rápidamente.
Están matando a los médicos que han descubierto Nagalase en las vacunas y a los que publicamente alertaban contra las vacunas por haberse dado cuenta de que actualmente están pensadas para enfermarnos
 

http://www.laindependientedigital.com/doctores-asesinados-por-curar-a-sus-pacientes.html

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

TU SALUD ADORMECIDA

Esta página puede ser de interés general sobre temas de medicina

 

https://www.facebook.com/TuSalud.Despierta/