La Tecnología que os Ocultan

 

Entre 1900 y 1950 vuestro gobierno ya tenía tecnología para transformar la materia. Ya había realizado varios experimentos para transportar barcos de hierro de un puerto hasta otro.
Inclusive puso todo el conocimiento en práctica con un buque de guerra cargado de hombres y armas. De su parte inferior colgaban generadores que producían un campo magnético el cual creaba un vacio a cero grados de temperatura.
Elevaron al barco y su tripulación a otra vibración que trasladó todo ello a otro lugar y tiempo.
El experimento tuvo éxito; al personal que tomó parte en él lo encerraron y destruyeron sus mentes para que no hablaran.
 
Aún cuando vuestro gobierno ha aprendido  unos cuantos trucos, no sabe cómo controlar el tiempo; algunos de sus proyectos se perdieron y no volverán a aparecer hasta dentro de dos o tres siglos debido a su desconocimiento del control del tiempo.
Si nunca habéis viajado más allá del Sol ¿Cómo podéis establecer unas coordenadas para llegar allá?
Les dieron la información solo para fabricar juguetes pero no  para poder pasar por encima del tiempo y este  es su mayor desafío.
 
Los hombres grises (tiranos que controlan el dinero del mundo) piensan que en estos artefactos se pueden desplazar hasta el lado oculto de la Luna si las cosas se ponen mal y que pueden regresar en unos pocos siglos.
Los hombres grises están bien enterados de los verdaderos seres que hay en vuestros cielos, los que vigilan vuestro mundo.
Pero la habilidad extraterrestre para encubrir es tan poderosa que pueden convencer al observador casual de que estaba en un estado de histeria y realmente no vio lo que creyó haber visto.
 
La gente más poderosa de este mundo ha visto una gran nave y se ha maravillado de ella y pensaron que podían derribarla con sus avioncitos caza.
No podéis derribar esas naves porque carecéis de la dotación técnica; no tenéis el poder.
 

Hay secretos que los sabios no os entregaron; todavía se reservan muchos.

Hicieron esto porque saben que la información que ellos se reservan podría ser devastadora en manos de un gobierno con conciencia atrasada y de nuevo otra civilización caería.

 
Vosotros solo podéis volar de forma lineal; vuestros cuerpos no soportarían la velocidad de la luz; estas gentes de elevado conocimiento pueden hacer giros en ángulo recto en sus vuelos.
Se trata simplemente de que progreséis hasta el lugar donde seáis dignos de experimentar por vosotros mismos.

 

 Cuando estos seres quieren hacer contacto con vosotros, simplemente lo hacen y no hay nada que pueda detener sus magníficas naves, pero esto no es y no debería ser un romance con una nave de luz sino un romance con el conocimiento.

 

No todas las naves son inofensivas; cualquier nave que funcione por medio del magnetismo en un vacío da lugar a cierta radiación; este medio ambiente no es propicio para humanos de carne y hueso; a ellos no les afecta en lo más mínimo.
 
RAMTHA
Extractos del libro OVNIS Conciencia, Energía y Realidad
 
 
 
 
 
 
 

Otra persona más que habló; esta vez ingeniero en vez de militar.

 

Ingeniero retirado rompe el silencio: 

“Los seres humanos están trabajando con una raza alienígena en el área 51”

 

La información que da en el siguiente vídeo es escalofriante. Bill Uhouse dijo que trabajaba con un extraterrestre al que él denominó “J­Rod” que ayudó en la comprensión de la forma en la que se controla del vehículo extraterrestre. Bill Uhouse murió en 2009.
Muchas personas en el pasado han vendido en público esta información y tienen muchas cosas en común con lo que dijo el ex ingeniero fallecido. Éstos son algunos de ellos…
1. Hay un sistema subterráneo masivo que consiste en bases y compuestos. Estas instalaciones contienen laboratorios, talleres para la ingeniería inversa y “cuartos” seguros “para las entidades biológicas alienígenas” o EBE.
2. En cuanto al número uno, estas bases se construyeron a finales de la administración Truman.
3. Hay varias razas humanoides.
4. Una raza de “grises” de tres tipos:. Grises altos, pequeños y medianos
5. Una raza de extraterrestres altos humanos “nórdica” con los ojos grandes.
6. Hay híbridos “reptiliano” infiltrados que han sido modificados en estas bases
7. Cada carrera es miles de años más avanzadas de lo que nosotros somos . Somos básicamente los recién nacidos en la comunidad galáctica de la inteligencia.
8. Se firmó un tratado entre los EE.UU. que durante la administración de Eisenhower y comenzó un nuevo comercio con esta raza. Quieren recibir tecnología alienígena a cambio de seres humanos.
Los grises usan a los humanos para la investigación biológica y posiblemente tratar de crear híbridos para salvar su raza moribunda*

 

http://despiertavivimosenunamentira.com/ingeniero-rompe-silencio-raza-alienigena-area-51/

 

*este detalle se nos ha dado en muchas ocasiones; un tipo de extraterrestres 'grises' intenta salvar a su raza, pues tienen problemas de reproducción y por ello están  experimentando con nuestros genes