Protección al hombre de luz

 
 

Tenemos perfecto derecho a no saber; tenemos perfecto derecho a crear, o más bien co-crear, una realidad detestable en nuestro  mundo aunque sea con nuestro inconsciente colectivo, es decir, sin sospechar que esa realidad la creamos nosotros mismos como colectivo sin servir de excusa el que nos hayan ayudado a crear esa realidad agentes del sacerdocio oscuro. Tenemos perfecto derecho a cerrar nuestra mente a todo lo nuevo y a realidades que trasciendan la realidad que aceptamos.

 

Esto lo saben y lo tienen perfectamente en cuenta los seres de luz y bien que crearon nuestro mundo*, que nos crearon a nosotros y que por compañía sembraron la Tierra de seres de gran diversidad traídos de otros mundos.

 

Esos seres de luz y bien que fueron nuestros creadores bien saben que somos nosotros quienes hemos de andar el camino y que la elevación sobre la materia la hemos de lograr nosotros mismos por nuestro méritos.

 

Ellos tan solo nos darán algunos indicios a través de seres de elevado nivel espiritual que se reencarnen como uno de nosotros o mediante la habilidad de algunos de entre nosotros que tengan la virtud de canalizar a seres de elevado nivel, poniendo el cuidado suficiente.

 

Pero, una vez que alguien de nosotros sea capaz de mostrar el camino para lograr la elevación de sus hermanos y hermanas de este mundo, siempre a través de buscar la unión basada en el amor incondicional y de dar ejemplo de ello, los logros obtenidos serán logros de esta humanidad. Toda realización positiva será logro de esta humanidad y si se realizó en un medio muy duro donde la mayor parte es engaño, entonces los méritos del logro serán aún mayores.

 

No hemos de esperar un rescate sin habernos elevado en conciencia suficientemente y sin pedirlo.

 

Pero sabed que si alguien de nosotros se elevó en conciencia y muestra el camino siempre a través de las sendas de la unión y del amor incondicional, ese ser será protegido por seres de luz y bien de alto nivel y será difícil que puedan atacarle los seres de la oscuridad, por muchos agentes que envíen, pues para poder afectar a un ser de elevada conciencia se necesitan fisuras por las que acceder a él o ella, como rencores, envidias, sentimiento de superioridad, etc., pero estas fisuras no existirán en un ser que realmente haya desarrollado una elevada conciencia, por lo que será como un bastión inexpugnable.

 
 
El Libertario
 
*aunque luego se lo arrebataron los conquistadores de Orión, seres de gran oscuridad que eligieron el camino de la separación, la conquista y la dominación
 
 
 
 
 
 

Un pequeño grupo de seres con cabezas elongadas están vivos en la Tierra todavía. A veces están en guerra con los Draco (Reptilianos) y otras veces han formado alianzas con ellos. De ningún modo estoy abogando por que los cacemos o que los tratemos como criminales. Los héroes pueden venir de los lugares más improbables. Si los tratamos como   extraterrestres o como villanos, lo que haremos será solo repetir los mismos ciclos que nos han dañado por tanto tiempo. Sin embargo, ciertamente existen algunos de ellos que parecen estar muy enfocados en destruir la humanidad.

 

El Lugarteniente Coronel González ha confirmado que esta gente está muy involucrada en las finanzas bancarias, y representan el núcleo de lo que mucha gente llama los ‘Illuminati’, llamados también los “sindicatos del gobierno secreto de la Tierra”. Entre esta gente y los Draco se realizó un tratado para la consecución de intereses mutuos; este se ha mantenido desde los tiempos de la reina Elisabeth y el astrólogo de su corte John Dee, y otras alianzas ocurrieron en  instancias previas. Parece definitivamente que esta influencia negativa se transformará finalmente a medida que avancemos en el proceso de ascensión que tantas fuentes han predicho.

 

Los Draco han tratado ya de traicionar a todos sus aliados humanos a medida que nos hemos acercado al largamente anticipado evento solar. Todos los ET (extraterrestres) han quedado atrapados en nuestro sistema gracias a una pared energética que apareció en Diciembre del 2014, denominada Barrera Exterior.

 

Esta barrera apareció cuando la cábala disparó una superarma a una de las esferas gigantes que han llegado a nuestro Sistema Solar desde el año 2012. El haz fue reflejado de vuelta a la instalación subterránea de Pine Gap, en Australia, y la destruyó; entonces la Barrera Exterior apareció inmediatamente. Aunque todo esto puede parecer completamente fantástico e increíble,  Corey Goode y yo (David Wilcock) hemos experimentado amenazas de muerte muy graves desde que fuimos empujados a este mundo*. Muchos otros están en el mismo barco.

 

 Pero, aunque es una batalla espiritual que debe seguir “las Reglas”, estamos haciendo lo mejor para asegurar que nuestra muerte no sea autorizada.

 

 La perspectiva espiritual positiva es la mejor protección para cada uno que elige participar en esta lucha para volver a tener el control de nuestro planeta y transformarle en una sociedad positiva avanzada en el viaje espacial.

 

Los Misterios de la Ascensión  -  David Wilcock, Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

 
*este tipo de investigaciones