Protección al hombre de luz

 
 

Tenemos perfecto derecho a no saber; tenemos perfecto derecho a crear, o más bien co-crear, una realidad detestable en nuestro  mundo aunque sea con nuestro inconsciente colectivo, es decir, sin sospechar que esa realidad la creamos nosotros mismos como colectivo sin servir de excusa el que nos hayan ayudado a crear esa realidad agentes del sacerdocio oscuro. Tenemos perfecto derecho a cerrar nuestra mente a todo lo nuevo y a realidades que trasciendan la realidad que aceptamos.

 

Esto lo saben y lo tienen perfectamente en cuenta los seres de luz y bien que crearon nuestro mundo*, que nos crearon a nosotros y que como compañía sembraron la Tierra de seres de gran diversidad traídos de otros mundos.

 

Esos seres de luz y bien que fueron nuestros creadores bien saben que somos nosotros quienes hemos de andar el camino y que la elevación sobre la materia la hemos de lograr nosotros mismos por nuestros méritos.

 

Ellos tan solo nos darán algunos indicios a través de seres de elevado nivel espiritual que se reencarnen como uno de nosotros o mediante la habilidad de algunos de entre nosotros que tengan la virtud de canalizar a seres de elevado nivel, poniendo el cuidado suficiente.

 

Pero, una vez que alguien de nosotros sea capaz de mostrar el camino para lograr la elevación de sus hermanos y hermanas de este mundo, siempre a través de buscar la unión basada en el amor incondicional y de dar ejemplo de ello, los logros obtenidos serán logros de esta humanidad. Toda realización positiva será logro de esta humanidad y si se realizó en un medio muy duro donde la mayor parte es engaño, entonces los méritos del logro serán aún mayores.

 

No hemos de esperar un rescate sin habernos elevado en conciencia suficientemente y sin pedirlo.

 

Pero sabed que si alguien de nosotros se elevó en conciencia y muestra el camino siempre a través de las sendas de la unión y del amor incondicional, ese ser será protegido por seres de luz y bien de alto nivel y será difícil que puedan atacarle los seres de la oscuridad, por muchos agentes que envíen, pues para poder afectar a un ser de elevada conciencia se necesitan fisuras por las que acceder a él o ella, como rencores, envidias, sentimiento de superioridad, etc., pero estas fisuras no existirán en un ser que realmente haya desarrollado una elevada conciencia, por lo que será como un bastión inexpugnable.

 
 
El Libertario
 
*aunque luego se lo arrebataron los conquistadores de Orión, seres de gran oscuridad que eligieron el camino de la conquista y la dominación
 
 
 
 
 
 

Un pequeño grupo de seres con cabezas elongadas están vivos en la Tierra todavía. A veces están en guerra con los Draco (Reptilianos) y otras veces han formado alianzas con ellos. De ningún modo estoy abogando por que los cacemos o que los tratemos como criminales. Los héroes pueden venir de los lugares más improbables. Si los tratamos como   extraterrestres o como villanos, lo que haremos será solo repetir los mismos ciclos que nos han dañado por tanto tiempo. Sin embargo, ciertamente existen algunos de ellos que parecen estar muy enfocados en destruir la humanidad.

 

El Lugarteniente Coronel González ha confirmado que esta gente está muy involucrada en las finanzas bancarias, y representan el núcleo de lo que mucha gente llama los ‘Illuminati’, llamados también los “sindicatos del gobierno secreto de la Tierra”. Entre esta gente y los Draco se realizó un tratado para la consecución de intereses mutuos; este se ha mantenido desde los tiempos de la reina Elisabeth y el astrólogo de su corte John Dee, y otras alianzas ocurrieron en  instancias previas. Parece definitivamente que esta influencia negativa se transformará finalmente a medida que avancemos en el proceso de ascensión que tantas fuentes han predicho.

 

Los Draco han tratado ya de traicionar a todos sus aliados humanos a medida que nos hemos acercado al largamente anticipado evento solar. Todos los ET (extraterrestres) han quedado atrapados en nuestro sistema gracias a una pared energética que apareció en Diciembre del 2014, denominada Barrera Exterior.

 

Esta barrera apareció cuando la cábala disparó una superarma a una de las esferas gigantes que han llegado a nuestro Sistema Solar desde el año 2012. El haz fue reflejado de vuelta a la instalación subterránea de Pine Gap, en Australia, y la destruyó; entonces la Barrera Exterior apareció inmediatamente. Aunque todo esto puede parecer completamente fantástico e increíble,  Corey Goode y yo (David Wilcock) hemos experimentado amenazas de muerte muy graves desde que fuimos empujados a este mundo*. Muchos otros están en el mismo barco.

 

 Pero, aunque es una batalla espiritual que debe seguir “las Reglas”, estamos haciendo lo mejor para asegurar que nuestra muerte no sea autorizada.

 

 La perspectiva espiritual positiva es la mejor protección para cada uno que elige participar en esta lucha para volver a tener el control de nuestro planeta y transformarle en una sociedad positiva avanzada en el viaje espacial.

 

Los Misterios de la Ascensión  -  David Wilcock, Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

 
*este tipo de investigaciones
 
 Monte Shasta, California
 

¿Por qué nos han abandonado nuestros hermanos y hermanas Subterráneos* durante estos miles de años sin venir a ayudarnos?

 
Responde Adama, de Telos:
 

Explicaré la posición que mantenemos aquí en las ciudades subterráneas. Hemos venido para evolucionar sin los impedimentos de la negatividad. Hemos elegido permanecer en silencio porque hemos visto y experimentado las bandas de merodeadores de otros sistemas estelares, y deseamos estar aislados de esto para poder evolucionar más rápidamente. Elegimos nuestro entorno justo por esta razón. No queríamos exponernos a la negatividad de la superficie.

 

Lo nuestro era un experimento también. Un experimento para ver cuánto y cuán lejos podríamos evolucionar si fuésemos aislados de la guerra y la pobreza. El ir a la superficie e interactuar con ustedes acabaría con nuestra existencia subterránea. Estaríamos entonces regresando con esas energías negativas bajo tierra, que sólo infiltrarían nuestro sistema subterráneo. ¿Entienden esto?

 

Aún si hubiésemos salido a la superficie y les hubiésemos llevado nuestras enseñanzas y tecnologías anteriormente, hubiese sido en vano. Porque la conciencia masiva de ustedes no estaba aún lista, y hubieran rechazado nuestras enseñanzas, y a nosotros, como provenientes del diablo.

 

Sepan que no podíamos acudir a su ayuda porque nos hubieran destruido a nosotros mismos al exponernos a su población de la superficie. Entonces, permanecimos en las ciudades subterráneas, esperando el momento cuando la conciencia masiva aceptara en forma segura nuestras enseñanzas, nuestras tecnologías, y a nosotros. Ahora que los Trabajadores de la Luz han despertado, y la población general se está tornando más consciente y más sensible a la Tierra, podemos traer a la superficie en forma segura todo lo que hemos estado guardando por siglos.

 

Hemos tenido suficiente guerra y lucha**, y necesitamos concentrarnos solo en nuestro crecimiento espiritual y en mantener a la Luz segura en su lugar para el planeta.

 

Sentimos que esto era lo mejor que podíamos hacer considerando las condiciones en la superficie. ¿Entienden ahora la razón de nuestro aislamiento y silencio? Lo hicimos para protegernos y a ustedes. De no haber sido así nuestros hogares, nuestras enseñanzas, y vidas podrían haber sido destruidas si nos hubiéramos aventurado a ayudar a una humanidad durmiente.

 

Sabemos que las fuerzas oscuras han invadido la superficie y están llevando a cabo abducciones subterráneas. Sabemos todo lo que ocurre sobre y en el planeta. Pero si nos hubiéramos expuesto, hubiéramos sido víctimas también, sin dejar quien cuidara nuestras enseñanzas y tecnología y portara la Luz.

 

Percibimos la seriedad y profundidad de su preocupación con respecto a este tema, y deseamos que hubiera sido de otra manera. Deseamos haber estado en la superficie para ayudarlos y protegerlos. Pero debido a circunstancias, hubiera sido muy poco sabio hacerlo.

 

Ahora a la medida en que la conciencia masiva y las energías sobre el planeta cambien, nosotros podremos (muy pronto) ir a la superficie y unirnos con los Trabajadores de la Luz para los estadios finales que conducen a la Ascensión.

 

Estamos aquí para traerles las felices noticias de las olas de Ascensión que vendrán y pronto golpearán contra la superficie de su Tierra.

 

Asthar es el comandante de la Confederación de planetas para nuestro sector. La Flota Plateada supervisa nuestro sistema solar, y tiene un puerto espacial dentro del Monte Shasta. Antón, que proviene de Tolos, es el nombre del comandante de la Flota Plateada. Es principalmente la gente de las Ciudades Subterráneas la que sirve en la Flota Plateada.

 

Estas ondas están siendo generadas desde la Fuerza Creativa del Universo, y estamos en unísono con el Plan Divino de Dios en la Tierra. Están todos recibiendo los niveles más altos de energía y sus cuerpos se están adaptando a estas longitudes de onda de frecuencias más altas. Pronto una gran onda de energía descenderá sobre la superficie de la Tierra, llevando a todas las formas de vida a un nivel más alto de conciencia.

 

Nosotros aquí en Telos, esperamos pacientemente este momento de energía aumentada. Porque es esta conciencia elevada, de su parte, que nos permitirá salir a la superficie. Hay un “Timing” (elección del tiempo correcto) Divino involucrado aquí, un Marco de Tiempo Divino, para decirlo de alguna manera, que nos permitirá salir de nuestra protección bajo la superficie de la Tierra. Porque hasta ahora, hemos estado protegidos Divinamente en nuestros hogares bajo la corteza de la Tierra. Esperamos las directivas del Comando Galáctico que colocarán en efecto nuestro plan de completa salida. De esta manera estaremos completamente protegidos cuando salgamos y los contactemos a ustedes sobre el suelo en nuestras formas físicas tridimensionales.

 

 

Telos – Dianne Robbins

*se refieren a los hermanos de Telos y de la Tierra Interna
 
**se refugiaron bajo la superficie debido a que la  Atlántida atacó a Lemuria, destruyéndola; solo se salvaron unos pocos miles de personas que fueron avisadas y asistidas para su vida bajo la superficie

 

 
 
 

Alguien me preguntaba recientemente si los seres positivos necesitan de nuestras emanaciones energéticas o se aprovechan de ellas del  mismo modo que los seres negativos.

Mi respuesta es que ‘NO’.

Los seres positivos siguen unidos a la Fuente, al Todo, son conscientes de ello, y pueden nutrirse de las vibraciones positivas, las del Amor, todo cuanto deseen.

El problema lo tenemos con quienes tomaron el otro camino, el de segregarse, pues eligieron desligarse de las energías positivas. Por eso necesitan tener granjas planeta con seres que produzcan vibraciones negativas con las que alimentarse.

Todos provenimos de la Fuente y todos somos sostenidos en su Mente, pero quienes eligieron desligarse del Amor automáticamente pasaron a buscar ‘desamor’ y las vibraciones ligadas a este; nosotros mismos somos capaces de producir tanto vibraciones con energías positivas como negativas, como partes del SER con plena capacidad de Creación.

Los seres positivos sí están pendientes de nosotros, sus hermanos, y de nuestro mundo; por una parte están pendientes de nuestra evolución en lo espiritual y por otra porque saben que nuestro mundo, la Tierra, fue tomado por los seres negativos y ven que desde hace mucho esta es un ser enfermo debido al desamor y la desunión por las ideas falsas que se nos inculcan, pero los seres positivos no nos necesitan; no nos necesitan como para obtener de nosotros vibraciones de ningún tipo, pues las que ellos necesitan las obtienen de la Fuente sin límite.

La Tierra es un planeta enfermo debido a nuestra falta de comprensión y a nuestra dejadez, la cual hace que no sepamos qué hacer cuando esto ocurre y no nos preocupemos por saberlo.

Todo es Uno y si un órgano está enfermo en ese Gran Ser que llamamos Universo, nuestros hermanos positivos cuidarán de que el resto del Universo no se contamine o se enferme. Realmente tan solo existe UNO de nosotros del que forman parte ellos también, pues todos formamos parte de ÉL, por lo que nuestros hermanos positivos tratarán de actuar para la sanación, aunque sin romper las reglas*.

 

 

El Libertario

*sin afectar a nuestro libre albedrío, es decir, nuestro derecho a elegir incluso lo que no nos conviene