El cerco de control

 
 
Desde hace muchos miles de años la humanidad ha sido dirigida y controlada.
La élite oculta siempre tuvo a sus peones para mover en el terreno de juego. Sus herramientas para el control fueron las creencias que nos inculcaron y las normas.
Así, el cerco de control se mantuvo a través de los Césares, los señores feudales y los gobiernos de cada país los cuales ejercían la fuerza para el control, pero también se emplearon las religiones, las cuales contribuyeron a alimentar nuestro pensamiento para convertirnos en autómatas. Ayudó también a la causa del control nuestra tendencia a no pensar y dar por sentado, como verdad, lo que nos contaron quienes se erigieron en autoridades.

En ésta época cada día se estrecha más el cerco de control y el dirigido no acierta a comprender el porqué de tantos males.

Este cerco se está estrechando para traernos mayor nivel de esclavitud principalmente a través del papel moneda; los banqueros sionistas, peones de los señores de la élite oculta, actualmente se adueñaron de toda la banca de la Tierra para esta causa.
Hace muchos años comenzaron a emitir dinero no respaldado (fiduciario) y a pagar nuestro trabajo a través de este dinero casi inservible; incluso nos encadenaron con préstamos por los que exigen intereses, los cuales implican más trabajo nuestro, pero lo que hemos de devolver como intereses y como amortización sí supone riqueza real, pues proviene de nuestro trabajo. La gente de la calle nunca se dio cuenta de esta trampa. Así el día que quieran harán que el sistema se venga abajo creando situaciones insostenibles para gran cantidad de naciones al haberse endeudado hasta la saciedad; entonces exigirán lo que digan que les corresponde enviando a militares bien pagados pertrechados con su letal armamento para ir tras las naciones que no se plieguen a sus deseos.

Para salir de este cerco de control y poder revertir la situación es imprescindible que revisemos todo lo que se nos dio por sentado, que apaguemos nuestros televisores y nuestras radios*, que dejemos de leer la prensa de cualquier régimen y que dejemos de seguir a gentes poseedoras de la verdad, pues han mediatizado casi todo.

Para poder entresacar el conocimiento auténtico hay que desechar la mayoría del que nos entregaron.
También hemos de apartarnos de todo aquello destinado a crear grandes emociones en nosotros donde existan adversarios, pues esto implica que al final de cada encuentro - contienda siempre exista alegría para unos pero tristeza para otros, los perdedores, y de ello se alimentan algunas facciones de quienes nos utilizan.
Sólo el gran deseo de conocimiento verdadero puede hacer que poco a poco acaben nuestros males; somos nosotros, cada uno, quienes hemos de crecer, sin seguir a nadie a través de un grupo. Algunas personas nos pudieran orientar sobre el camino correcto, pero no hemos de seguir a nadie, aunque pensemos que esté en el mejor camino.
Nosotros, cada uno como ser individual, hemos de desatar nuestras cadenas y salirnos del cerco de control.

Estar dentro del cerco supone el que sigamos eligiendo egoístamente, pero incluso la Madre Tierra nos zarandeará cada vez con más fuerza para purificarse de tanta negatividad y así ayudarnos a que desechemos los falsos patrones que se nos inculcaron

 

El Libertario

*por emisión de unas frecuencias para nuestro control con ayuda de nanotecnologías que tengamos en nosotros introducidas a través de los alimentos transgénicos que ingerimos, de vacunas, etc.; esto puede sonarte a ciencia ficción, pero más vale que te informes sobre ello

 

http://www.jornada.unam.mx/2008/05/13/nano.html

http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2014_06_01_archive.html

 

Sólo la unión de todas las gentes de bien para la adquisición de conocimiento útil dirigido a nuestro despertar nos hará libres

 
 

HERRAMIENTAS PARA NUESTRO CONTROL

 

Hay muchas métodos empleados para manteneros obedientes y que se han empleado desde los primeros días de vuestro nacimiento como seres terrestres. Hay un orden en el proceso de poseer a la raza humana, un patrón de lo más simple que se conoce en los círculos internos del Gobierno Secreto como “La Receta”. Se compone de siete “ingredientes” esenciales para dirigir las emociones humanas hacia la conducta deseada, mezcla de obediencia, resignación y sumisión. Son las siguientes:

 
1 -  Desconectar diez de los doce filamentos del código de luz de ADN humano, logrado a través de la activación de la rejilla electromagnética colocada alrededor del planeta Tierra. Estas frecuencias disonantes dispersaron las oleadas de luz cósmica y perturbaron la Red Gossamer, para que la Familia de Luz no pudiera alcanzaros.
2 -  Manipular las frecuencias de la Tierra para mantener el planeta desequilibrado, acentuando la polaridad tridimensional.
3 -  Mantener a la raza aislada de toda inteligencia extraplanetaria, al mismo tiempo que separa a unas de otras.
4 -  Incitar su división por razas, sexos, religiones y comunidades; estimulando el odio, el miedo, el prejuicio y el resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas.
5 -  Alimentar sus yoes animales a través de la supervivencia de los centros de la sexualidad –a través del estancamiento, la manipulación sutil y el control mental.
6 -  Crear falsos líderes –iconos en quienes las masas depositen su confianza cuando las cosas funcionan bien y les culpen cuando no es así.
7 -  Premiar al obediente, castigando al rebelde.
 

Por elementales que parezcan, estos siguen siendo los parámetros generales de control que todavía se utilizan contra vosotros –como lo ha sido durante toda la historia humana.

 

Del Consejo Supremo de Sirio – ¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – a través de Patricia Cori

 

LA FILOSOFÍA  DE LA MENTIRA

Leo Strauss (emigrado a EEUU y nacido en Alemania de una familia judía)

A - Dado que no existen verdades absolutas, sino sólo relativas, es necesario que los gobiernos mientan

B - La religión, cualquiera que sea, es una potente arma de dominio, al igual que la mentira y el engaño

C - La base de cualquier estado y de cualquier gobierno es la existencia de un enemigo. Si no hay uno a mano, este debe ser fabricado

 

La frase más famosa de Joseph Goebbels, ministro de la propaganda de Hitler era: “Miente, miente, que algo quedará”

Si se lo piensa bien, es difícil saber qué régimen encierra una dosis mayor de perversión

 

http://expedientesilluminati.blogspot.com.es/2014/11/filosofia-mentira-religion-control-masas.html

 

 

Por si todavía no lo veis claro, os estamos diciendo que el Gobierno Secreto intenta usar cualquier medio necesario para imponer no menos que un estado totalitario desde Alaska hasta Zanzíbar. Ellos tienen en mente un mundo sin fronteras en el que cada aspecto de vuestras vidas estaría descaradamente determinado por un Poder Central –un mundo en el que la libertad de pensamiento y acción quedaría aniquilada para siempre… sustituida por una absoluta obediencia a nivel mental, emocional y físico. Un mundo en el que la rebelión no podría hallar terreno abonado.

Afortunadamente, ese escenario despótico no puede hacerse realidad, pues los acontecimientos que se están desarrollando ahora en la realidad terrestre, orquestados por las deidades celestiales así como por la conciencia humana, están conduciendo al Homo Sapiens en otra dirección.

A pesar de la inmensidad de la sombra, hay más luz rodeando a vuestro mundo que oscuridad que intenta penetrar.

La inminente ascensión de Gaia –tan cerca está que casi podéis sentiros en movimiento de rotación- hace imposible la imposición de estos y otros mecanismos de destrucción y vosotros poseéis incontables facultades a partir de las cuales construir vuestros procesos personales y comunitarios –vuestro enfoque- para el desarrollo de estos Días del Desierto del planeta Tierra.

 

Del Consejo Supremo de Sirio – a través de Patricia Cori

 

 

La élite del poder sabe que os resistís a los maestros abiertamente oscuros y reconocen que esclavizaros descaradamente os vuelve incontrolables e improductivos. Lo han intentado –una y otra vez- pero han comprobado que finalmente os rebeláis contra el látigo y la jaula. Han aprendido que es una estrategia de manipulación mucho más efectiva crear en vosotros la ilusión de que sois los conductores de vuestra sociedad. Esto, a sus ojos, es la situación global.

 

Patricia Cori  

 

 

Hay mucho, mucho, mucho que aprender; cierto que muchas gentes han sido utilizadas, pero casi el 100 % de los borregomatrix están siendo aleccionados para que no crean en nada, mientras la élite oculta, la que nos esclaviza, tiene pactos con las gentes del espacio. 

Lee, lee, lee, pero siempre tratando de dilucidar cuál es la verdad, pues nos han mentido hasta la saciedad, y siguen haciéndolo, y para ello emplean la "ciencia" vendida al dinero y al poder, la medicina, también vendida, la política, controlada por los Jázaros a través de la compra de voluntades con su dinero. 

Hemos de investigar siempre, por nuestra cuenta, descartando mucho, en ocasiones la gran mayoría de lo que nos llega, pues a través de los conocimientos falsos se nos esclavizó siempre con religiones y con ideas. Estudia, estudia, estudia, pero sé tu quien investigue y quien saque sus propias conclusiones, pues esta es la única manera que tenemos de desatar nuestras cadenas.

 

El Libertario    

 

 

CREACIÓN DEL COMUNISMO POR LOS ROTHSCHILD, LOS HOMBRES MÁS RICOS DE LA TIERRA:

 

Realmente quien supervisó y escribió parte del libro "El Capital" fue uno de los Rothschild* y Carlos Marx** sólo fue un pagado de estos; con el Comunismo se aseguraban guerras por enfrentamientos totales de unos de nosotros contra los otros, pues el Capitalismo tal como lo conocemos había sido concebido por ellos también. Casi siempre, sino siempre, caemos en las trampas que nos tienden. Cuando veas que el Comunismo no está siendo llevado por militares o por un grupo muy cerrado que intervenga en todo, entonces estarás ante un Comunismo real, que se liberó de la bota de los Illuminati***.

 

El Libertario                               

*Lionel Rothschild (1808 a 1879) escribió partes del libro, y lo supervisó por completo; además fue el jefe real en la sombra del Comunismo Marxista; se le consideró el autor de "Los Protocolos de los Sabios de Sión"

** Por supuesto Karl Marx era masón y ambos, los masones y los Illuminati, son brazos del Gobierno Oculto

*** El abuelo del hombre más rico del planeta Lionel Nathan Rothschild y el bisabuelo de Carlos Marx eran hermanos; "La Familia", los Illuminati, nunca dejan entrar extraños a esta, y tampoco les dejan irse, porque pudieran hablar demasiado 

 


“Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878]"

 
Christian Rakovsky
 
 
 

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante. Marx estaba relacionado con la familia Rothschild. Nathan Mayer Rothschild se casó con Hannah Barent-Cohen, hija de Levi Barent-Cohen y Lydia Diamantschleifer y nieta por vía paterna de Barent Cohen, cuyo otro hijo Salomon David Barent-Cohen se casó con Sara Brandes, bisabuela de Karl Marx.

“Nathan Rothschild le dio a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum” 

 
David Rivera - Una Historia del Nuevo Orden Mundial
 
 
 
 
En este video se habla sobre los capitalistas judíos que financiaron el Comunismo mundial
 
todo lo hasta ahora dicho de la estrecha relación entre el Comunismo desde sus orígenes, irrupción y consolidación y la alta finanza no fueron más que pinceladas en el cuadro de la cínica alianza entre el Capitalismo financiero occidental y el Comunismo, dos sistemas falsamente opuestos, en  realidad complementarios y obedientes a un mando común.
 
 

Siempre buscarán la separación entre nosotros por conceptos que ellos* crearon y que mantienen vivos de forma que nos enfrentemos para que ellos puedan obtener lo que realmente buscan de nosotros: miedo y sangre

*le élite oculta o Gobierno Secreto
 
 

 

EL VATICANO FUE EL CREADOR DEL ISLAM PARA DESHACERSE DE LOS AUTÉNTICOS CRISTIANOS, LOS ANTIGUOS, Y DE LOS JUDÍOS:

 

En el Vaticano, el Cardenal Bea nos narró esta historia:

 
"Una mujer árabe pudiente, fiel seguidora del Papa, jugó un papel de tremenda importancia en este drama. Era una viuda llamada Khadijah. Había dado su riqueza a la madre iglesia y se había retirado a un convento.
Su misión era encontrar a un joven brillante que el Vaticano pudiera usar para crear una nueva religión y convertir en el mesías para los hijos de Ismael.
Khadijah tenía un primo llamado Waraquah, quien, como ella, era un católico muy fiel. Tenía una influencia tremenda sobre Mahoma.
Le enviaron maestros al joven Mahoma, quien fue sometido a un entrenamiento intensivo. Mahoma devoró las obras de "San" Agustín. Estas lo preparaban para su "gran llamado". Siguiendo órdenes del Vaticano, los árabes católicos en África del Norte comenzaron a propagar la historia de que un hombre grande pronto se levantaría de entre los pueblos y sería el escogido de su dios.
A Mahoma, mientras tanto, le decían que sus enemigos eran los judíos. También le dijeron que los católicos eran los únicos cristianos verdaderos, y que los otros que se llamaban cristianos eran impostores impíos e hijos del diablo a los que había que destruir. Muchos musulmanes creyeron esto.
Cuando Mahoma empezó a recibir sus "revelaciones divinas", Waraquah, el primo católico de su esposa, ayudaba a interpretarlas. A partir de estas revelaciones fue que surgió el Corán. En el quinto año de su misión, empezó una fuerte persecución contra sus seguidores porque rechazaban adorar los ídolos de la Kaaba.
Mahoma los envió a Abisinia donde Negus, el rey católico romano, aceptó recibirlos y protegerlos a causa de sus enseñanzas compartidas sobre la Virgen María, tan afectas a la doctrina católica romana.
Mahoma conquistó posteriormente la Meca y la Kaaba fue depurada de ídolos.
La historia prueba que antes de la existencia del Islam, los Sabeos de Arabia adoraban al dios-luna, esposo de la diosa-sol. Estos dieron a luz tres diosas que fueron reverenciadas a todo lo largo del mundo árabe como las "Hijas de Alá". Un ídolo excavado en Hazor en Palestina en la década de los años 50 muestra a Alá sentado sobre un trono con la luna creciente sobre su pecho.
Mahoma clama haber recibido una visión de Alá donde le fue dicho:
"Tú eres el mensajero de Alá".
Aquí comenzaría su carrera como profeta, al tiempo que seguía recibiendo muchos mensajes. Para cuando Mahoma murió, la religión del Islam estaba explotando. Las tribus nómadas árabes empezaban a unir fuerzas en nombre de Alá y de su profeta, Mahoma.
Algunos de los escritos de Mahoma fueron puestos en el Corán, otros nunca se publicaron. Quedaron en manos de los hombres santos de alta jerarquía (ayatolás)."
Cuando el Cardenal Bea nos compartió esta información en el Vaticano, afirmó:
"Estos escritos permanecen guardados porque contienen información clave sobre los vínculos del Vaticano con la creación del Islam".
De ser expuestos, cada una de las partes posee mucha información de parte contraria. Lo que podría generar un escándalo que llevaría al desastre de ambas religiones.
En su libro "santo", el Corán, Jesús solo es visto como un profeta. Si el papa era el representante de Dios en la Tierra, él también debía ser un profeta de Dios. Esto causó que los seguidores de Mahoma temieran y respetaran al papa como otro "hombre santo".
El papa se movió rápidamente y emitió unas bulas dando carta abierta a los generales árabes para invadir y conquistar las naciones del Norte de África.
El Vaticano ayudó a financiar aquellos masivos ejércitos islámicos a cambio de tres favores:
 
1 - Eliminar a los judíos y cristianos (a los verdaderos creyentes, que ellos llamaban infieles).
2 - Proteger a los monjes agustinos y católico-romanos.
3 - Conquistar a Jerusalén para "Su Santidad" en el Vaticano.

 

http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican130.htm

 

 

¿Por qué los ángeles o arcángeles se representan armados con espadas?

¿Por qué monjes con espadas? ¿Por qué la Iglesia tiene necesidad de un brazo armado, los Jesuitas, si es una sociedad creada para sembrar lo espiritual?

¿Herían con algo cortante los hombres del Temple? ¿Mataban? ¿Violaban? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, la certeza es absoluta acerca de que no servían a la Luz, al bien, sino a la Oscuridad; habían sido engañados.

Quienes comprendieron saben que su cuerpo físico puede ser arrebatado por alguien con una visión muy limitada, pero saben que sus otros cuerpos y quienes realmente son nunca pueden morir y que nadie puede arrebatarlos; tan solo alguno de los otros cuerpos próximos al físico puede permanecer como dormido, atado por los conceptos limitantes que personas representantes de su religión les inculcaron.

 

Por mucho que nos digan que la espada representa la lucha en  lo espiritual de seres de alto nivel contra la Oscuridad, que la espada es un símbolo solamente, lo  que vemos y lo que queda en la mente de la gente sencilla es la necesidad de luchar, pero con algo físico; significa esto una incitación, aunque de otra forma, a que derramemos nuestra sangre envueltos en el  miedo de la lucha a muerte para que se alimenten aquellos que siempre se aprovecharon  de nosotros, aquellos que degradaron nuestro ADN para convertirnos en sus esclavos.

 

Existe escapatoria a esto, siempre la tuvimos a nuestro alcance, y consiste en salir de la Matrix, de los esquemas que nos impusieron*.

 
El Libertario
 
*si al musulmán le engañaron y cegado  se puso a matar, lo mismo pueden hacerlo contigo, y de hecho en la época de la Oscuridad medieval ya lo hicieron, y, por supuesto, siempre en nombre de la Luz, del dios verdadero; las gentes del sionismo, sibilinamente, llevan muchos siglos trabajando para que quienes no son de su religión se maten entre sí, y para ello ofrecen a los países los argumentos adecuados, atentados de bandera falsa y su dinero falso (fiat)