Protección a la Tierra

 
 

El 27 de Septiembre de 2010, Robert Hastings tuvo un encuentro en el Club de Prensa Nacional en  el que siete veteranos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos compartieron sus testimonios personales acerca de estos encuentros*. Es muy probable que el Dr. Mitchell hablara con algunos de ellos, sino con todos ellos. Según la web de Hastings, hasta la fecha este ha entrevistado a más de 150 veteranos militares que estuvieron involucrados en varios incidentes OVNI en los lugares de las instalaciones de misiles de USA, instalaciones de almacenes de armamento e instalaciones de prueba de bombas nucleares. Los hechos descritos por estos individuos dejan poca duda acerca de que los programas de armas nucleares de USA son una fuente de interés para alguien que posee una tecnología muy superior… Hastings cree que los OVNI son pilotados por visitantes de otras partes del universo que, por la razón que sea, tienen interés en nuestra supervivencia a largo plazo. Él sostiene que estos seres están ocasionalmente interrumpiendo nuestras armas nucleares para enviar un mensaje a los gobiernos de EEUU y Rusia acerca de que su posesión de armas nucleares y su potencial uso amenaza el futuro de la humanidad y la integridad de todo el medio ambiente del planeta.

 

Después, el 23 de Octubre del 2010, un OVNI en forma de puro apareció sobre la mayor instalación de misiles nucleares de USA. La base  de la Fuerza Aérea F.E. Warren en Cheyenne, Wyoming, perdió la posibilidad de comunicar con 50 de sus misiles Minuteman III cuando esto ocurrió. Este fue el mayor fallo aislado de misiles nucleares in toda la historia de EEUU, comprometiendo a la novena parte del arsenal total, y se prolongó durante varias horas. Según el artículo de PR News-wire que fue en un principio destacado en Reuters, las fuentes confidenciales de la Fuerza Aérea también informaron que los altos mandos prohibieron hablar a periodistas e investigadores acerca de lo que pudieran haber visto en el cielo, y amenazaron con varios castigos a cualquiera que violase la seguridad.

 

Según Peterson, sobre los 80 o principios de los 90, todos los misiles restantes tanto en USA como en la URSS fueron completamente arruinados. Esta fue aparentemente la paja final que llevó al colapso de la URSS y al final de la Guerra Fría. Bob Dean, del Proyecto Camelot, me confirmó estos detalles independientemente alrededor de un año después de que escuché esto de Pete. En una entrevista del 2010 con Proyecto Camelot, Dean declaró:

 

“No va a haber una guerra nuclear debido a que (los ET) no van a permitirla. El planeta es demasiado valioso –la flora y la fauna en este jardín zoológico es demasiado valiosa. Y ellos han intervenido ya varias veces. Ellos dieron su advertencia durante la administración Reagan; también durante el mandato de Gorvachev. Han advertido muchas veces. Lo hicieron en Rendlesham Forest y Benwaters, cuando fundieron las ojivas nucleares".

 

Aunque EEUU tiene todavía misiles, ahora contienen sistemas de haz de partículas exactamente como en Capitán América, puesto que cualquier tentativa de fabricar armas nucleares está bloqueada. Es muy improbable que se permita usar estos sistemas de haces de partículas, ya que son extremadamente destructivos.

 

Sin embargo, ciertos hechos trágicos son todavía permitidos como el derrame de petróleo de BP o el  desastre de Fukushima son autorizados por los ET que vigilan el planeta. En algunos casos, nuestro inconsciente colectivo permite que acontezcan estos hechos para proveernos de una llamada al despertar colectivo. Esto nos lleva a tomar acción, a levantarnos contra nuestros opresores y a salvarnos a nosotros mismos. Los ET no pueden irrumpir sin más y salvarnos. Ellos tienen permiso para hacer parte del trabajo de forma que nos sea posible a nosotros solucionar el problema, pero el trabajo lo hemos de finalizar nosotros.

 

La gran mayoría de las grandes atrocidades planeadas están bloqueadas, aunque la Cábala está todavía tratando constantemente de iniciar la Tercera Guerra Mundial para crear catástrofes masivas que llevarían a una increíble pérdida de vida y otros estragos en la Tierra. Por ejemplo, la Cábala trató de enviar soldados de buceo de operaciones oscuras para volar una refinería en el Golfo Pérsico que crease otro vertido de petróleo de BP; ellos portaban mochilas con bombas que iban a colocar en el anillo. Esto hubiera llevado a un Argamedón épico en el Medio Oriente una vez que los poderes de Occidente  negaran  responsabilidad alguna en la catástrofe. Los oficiales elegidos probablemente no conocían que se había planeado esto; los soldados chocaron con una barrera energética elástica en el agua. No pudieron pasar la barrera por debajo, sobre o a través de ella y finalmente desistieron después de doce horas de lucha.

 

La cantidad de “intervención divina” que ha parado guerras es verdaderamente alucinante, según Pete y otros expertos. Han sido desactivadas aeronaves avanzadas o han desaparecido completamente. Empleados de instalaciones subterráneas completas han sido evacuados por portales y estas fueron completamente destruidas. Esto incluye a una base cerca de Washington DC a la que los miembros de la Cábala del  gobierno de los EEUU estaban planeando huir en caso de ser descubiertos. La costa este de los EEUU fue sacudida con un terremoto de magnitud 5.5 cuando esta base fue destruida.

 

Encontré  que por lo menos otras 24 bases fueron destruidas después de esto. La destrucción de bases pareció llegar a una parada después de principios de 2012 después de firmarse un nuevo tratado entre la Cábala y los extraterrestres benevolentes el cual incrementaba la velocidad del proceso de divulgación. La NASA comenzó a revelar datos que aparecieron después. Tres años después de que las bases fueran destruidas, la televisión nacional de Rusia lo aireó por primera vez en un documental en el que yo** fui entrevistado acerca de estos hechos. Este fue el programa más popular en la historia de esa compañía de producción, con 21 millones de espectadores.

 

En esa época, tanques que estaban preparados para ser introducidos en Siria no arrancaron hasta que fueron llevados a otros lugares. Puertas de descarga de bombas de aeroplanos preparados para liberar armas de destrucción masiva se atascaron. Los cañones no disparaban. Incluso las armas de hoja se atascaban en sus vainas y no podían ser sacadas. En tres ocasiones diferentes los palestinos planearon invadir Israel, y los soldados israelíes interceptaron sus comunicaciones y los estaban esperando. Cuando trataron de luchar unos contra otros ninguna de sus pistolas disparaba y no podían sacar sus armas de hoja. Estos endurecidos guerreros caían de rodillas al suelo, elevaban sus brazos al cielo y gritaban creyendo que era una manifestación divina.

 

A pesar de toda la prensa negativa acerca de que Vladimir Putin es un miembro controlado por  la Cábala, él ha sido una figura clave en la Alianza,  trabajando directamente con las gentes positivas del Pentágono. Un grupo de ET positivos aparentemente dio a Putin parte de su tecnología para mantener la paz. Corey Goode reveló que esta tecnología causa alargamientos repentinos en el metal cuando se activa. Tan pronto como  el haz se apaga el metal vuelve a su tamaño normal. Putin ha demostrado la posibilidad de desactivar cualquier tipo de dispositivo de los militares de EEUU, incluyendo los últimos, los portaaviones clase Aegis. Se está haciendo todo tipo de esfuerzo para prevenir la pérdida de vidas y para crear una transición pacífica que lleve a la divulgación.

 

 

David Wilcock – Los Misterios de la Ascensión, revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

 

*OVNIS sobre instalaciones nucleares y de misiles
**David Wilcock
 
 
 OVNI desactiva misil en pleno vuelo emitiendo un haz de energía
 

 

El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados.

 

Salas realizó un llamamiento al gobierno de los EE.UU. para desvelar las visitas de OVNIS en el pasado. "El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional", advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicaciones en la seguridad nacional de los OVNIS sobre las bases nucleares "y podemos probarlo", subrayó.

 

Los conferenciantes* también aseguraron haber recibido informaciones de otros 120 militares ya retirados que señalan las mismas informaciones, intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el año 2003.

 

Los militares aseguraron que existe ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades a confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.

 

Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

 

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online:

 altos mandos militares han avistado OVNIS durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

«He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los OVNIS eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell.

*conferencia del 27 de Septiembre del 2010

 

 

Ya en por los años 60 comprendieron que no convenía atacar a los OVNIS:
 

Kerry Cassidy*: De acuerdo pero volviendo a mi pregunta... Eisenhower tuvo un encuentro teóricamente con alienígenas. Truman había dado la orden de derribarlos (a los OVNIS) años antes de que tú leyeras el estudio.

 
 

Bob Dean**: Eisenhower nunca dio esa orden. Fue dada por un general de la Fuerza Aérea. No puedo recordar el año, pero creo que fue a principios de los 60 cuando un general de la Fuerza Aérea dio la orden de derribarlos.

 

Esa orden fue revocada al cabo de 90 días. Perdimos cerca de 30 aviones. Porque cuando empezábamos a dispararles, tenían una manera muy peculiar de eliminar todos los sistemas eléctricos en nuestras naves. No nos disparaban con balas. Nosotros les disparábamos con balas, y misiles y todo lo demás, pero, si les atacábamos, respondían con un increíble mecanismo gracias al cual podían literalmente anular todas las operaciones eléctricas en nuestros aviones.

 

Si estás volando en un caza de altas prestaciones, y te encuentras a 30.000 pies volando a 400-500 mph y de repente todo se queda parado. Los pilotos de esos cazas solían decir entre ellos que volar en uno de esos aviones de serie 100 era como volar en un yunque. No tenían capacidad de planear. Eran aviones pesados, fuertemente armados, y exageradamente pesados.

 

Lo único que les mantenía en el aire era un potente motor que les permitía volar/impulsaba, así que, si perdían todos los controles eléctricos, no podían ni siquiera gobernar el aparato, por el amor de Dios. El avión, como decía, era un armatoste yunque.

 

Y, bueno, perdimos muchos aparatos, muchos pilotos saltaban y conseguían salvarse a tiempo. Muchos aviones se perdieron. También perdimos algunos pilotos, de manera que la orden de dispararles fue revocada a los 90 días.

 

*reportero investigador

**Sargento Mayor del ejército USA con acceso documentos clasificados de primer nivel, que ha estado delante de seres extraterrestres

 

 

 

La ayuda de los Hermanos Cósmicos en medio de grandes dificultades

 

Nuestros hermanos cósmicos tienen instrucciones de no interferir en los asuntos humanos. Deben respetar nuestro libre albedrío. Ahora bien, nunca permitirán que la humanidad desaparezca porque algún gobernante sobrexcitado decida usar armamento nuclear o lance un misil sobre una central nuclear, lo que podría dar lugar a explosiones en cadena entre varias centrales.  Los extraterrestres ya han desviado algún misil que suponía un peligro para el colectivo humano. Solo intervienen en caso de extrema emergencia.

 

Además, están preparados para el momento en que sea imprescindible llevar a cabo una evacuación planetaria, independientemente de la causa. Ya tienen el planeta rodeado, y están prestos a bajar cuando sea necesario. En caso de tener que producirse, la evacuación tendrá lugar en cuestión de segundos. ¿Cómo se efectuará, si es el caso? Vendrán a buscarnos en sus naves. Como he indicado, formamos familias cósmicas con ellos, de modo que vendrán, buscarán cada uno a sus familiares correspondientes y nos recogerán para llevarnos al nuevo paraíso, a través de portales dimensionales, posiblemente. Si ocurre esto, habrá una diferencia según si ha habido tiempo o no de culminar el proceso de autoselección: si este proceso se ha completado, llegarán al nuevo mundo, exclusivamente, las personas que vibren en el amor incondicional.

 

En los momentos delicados previos a la posible evacuación, nuestros hermanos cósmicos realizarán un trabajo de protección del planeta Tierra y sus habitantes. Si tiene que producirse la evacuación, crearán una burbuja multidimensional para que pueda llevarse a cabo la transición. En su interior,  el ser humano experimentará una especie de “evolución exprés”: para poder sobrevivir en este contexto, tendrá que contar con una menor densidad, para lo cual será necesario que eleve su frecuencia. Con esta vibración más alta se despertarán sus capacidades latentes (la telepatía y otras). De esta manera, si se da este escenario, llagará al mundo una nueva versión de ser humano, más elevado.

 

Despertad humanos, ha llegado la hora – Suzanne Powell

 

 

 

 

El planeta Tierra es el mayor laboratorio de experimentación de vida jamás imaginado.  Un lugar que alberga millones de especies, muchas de ellas aún desconocidas hoy. No es posible observar tanta maravilla sin preguntarse cuál es el propósito de semejante diversidad. Pero lo cierto, es que, aunque la humanidad parezca destinada a la autodestrucción, existe en su evolución un misterioso propósito. Un orden que está más allá de la comprensión lógica y hasta científica, si se quiere.

 

El Ser Humano ha sido creado por seres cuya inteligencia no podríamos llegar a entender con nuestra limitada capacidad. Son Constructores de Universos, seres muy concretos con cualidades de diseñadores. Ellos actúan con nosotros como lo haría un científico cuando estudia con una lupa una hormiga y su hábitat. 

 

La Tierra tiene una historia de evolución, que no está en los libros (de historia claro), ni se conoce a través de la antropología, ni de Darwin, mucho menos.  

 

Hay mucho más de lo que imaginamos.

 

Es por eso que el cielo se vuelve fascinante y misterioso, en donde cada estrella es una incubadora de proyectos cósmicos que siembra vida en diferentes planetas. Y mirar el cielo nos recuerda que venimos de otros sistemas.

 

Es un momento especial, el momento del Gran Cambio, que nos invita a reconocer nuestro potencial interior. El amor, a veces no manifestado pero que yace latente en el corazón de cada ser humano, nos hace únicos en el Universo. Pertenecemos a una familia estelar con un alma que navega por los Universos y que hizo una escala corta en la Tierra. Somos seres con un alto contenido emocional, que difiere de otros hermanos cósmicos que se ven fríos casi metálicos. Esa característica nos hace “especiales” dentro de la vastedad de la Creación.

 

Tenemos todo lo que se necesita para ser verdaderos Co-Creadores: un ADN rico y flexible, patrones mentales creativos, sentimientos intensos y vitales. Elementos que no abundan en el cosmos combinados de esa manera, siendo que muchas civilizaciones E.T. son inteligentes pero emocionalmente pobres.

 

Nuestra misión: sanarnos, liberarnos y volar hacia otros espacios.

 

¿Cómo llevar adelante nuestra Misión como seres integrantes de la Familia de Luz?

En principio, cuestionando los sistemas y estructuras que rigen la vida del planeta, ya que sólo responden al miedo, la violencia y a la escasez. 

Ampliando la visión más allá de lo cotidiano, enfrentando aquello que nos desagrada con aceptación y bendiciones.  Fluyendo en una energía nueva que nos enseña a vibrar con los ciclos naturales, aprendiendo el misterio de la incertidumbre.

 

Nuestra misión como Familia de Luz, es expandir la vibración del amor integrando todos los aspectos del ser, especialmente aquellos que son de baja vibración.

 

Descubriendo tu misión personal

 

 Arte del periodo Neolítico

 

MISIÓN DE LAS NAVES NODRIZA (de las fuerzas de la Luz)

 

Hay más de cincuenta y dos millones de naves cerca de la Tierra. Sus misiones varían. Se encargan de hacer seguimiento, de reconocer, de informar y de evaluar el estado de energía y vibración. Algunas protegen las puertas de acceso interdimensionales. Otras dan apoyo logístico. Hay otras que vigilan y hacen un seguimiento físico a vuestros políticos y al armamento nuclear. Luego están aquellas que limpian de toxinas residuales el campo causal de la Tierra, y sus ingenieros se encargan de reajustar y modificar los campos unificados. Y, finalmente, algunas observan y armonizan los aspectos geofísicos y climáticos del planeta. Todas las naves de la Confederación son capaces de moverse y de adaptarse a cualquier entorno.

 
 
Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam

 

 

 

TIEMPOS DE SELECCIÓN Y "COMPRA DE TIEMPO"

 

Lo ideal es que no se produzca una situación de emergencia planetaria antes de tiempo y que nos vayamos cualificando para ser dignos de vivir en un nuevo paraíso; solamente así será habitado por personas que lo valoren, lo mantengan, lo respeten y lo disfruten. Si el planeta tuviese que ser evacuado antes de que la selección se haya completado, los hermanos cósmicos nos llevarían a todos al nuevo planeta.

 

En este caso, llegarían a él tanto los que estuviesen en la frecuencia del amor como los que estuviesen en frecuencias más bajas, y sería difícil que conservase durante mucho tiempo su condición de paraíso.

 

En la época actual de autoselección, permanecemos plenamente mezclados con las personas dormidas y las despiertas. Puesto que vivimos en medio de la dualidad, los individuos cuya presencia en un paraíso podría resultarnos más ofensiva están haciendo su labor en estos momentos, al permitir que la gente cultive el discernimiento y, así, vayan despertando.

 

Mencionaba anteriormente que algunos grupos espirituales hemos “comprado tiempo”. Lo necesitamos para que, llegado el momento, haya más gente preparada, despierta. Cuantas más personas despierten, más suave y armoniosa será la transición. Cuantos más seamos los que practiquemos el amor incondicional, menos sacudidas precisaremos, a todos los niveles. Serán necesarios menos cataclismos planetarios para que despertemos, porque ya lo estaremos haciendo de todos modos.

 

En la Biblia se hace referencia a que deben despertar ciento cuarenta y cuatro mil personas. En verdad, no son necesarias tantas. Si una sola persona despierta realmente (si se hace consciente de cuál es la realidad, tiene humildad y dispone de una alta capacidad), vale por mil en términos concienciales. De modo que únicamente necesitamos ciento cuarenta y cuatro personas despiertas en este mundo para que cambie la realidad que estamos viviendo.

 

Tenemos que pensar que el logro es posible. Si creemos que es imposible, esta conciencia colectiva hará que lo sea. Así pues, empecemos a cambiar nuestra perspectiva como el observador que somos, ese espacio interior desde el que creamos nuestra propia realidad.

 

En este despertar nos vamos desidentificando del sistema, que está procurando sembrar el miedo y mantener a la humanidad dormida. Por ello, la gente está cada vez menos dispuesta a seguir las directrices del sistema político, bancario, educativo, etc. Liberarse de estas garras es amor incondicional en acción, y es ejercer la confianza y el coraje. Nos empoderamos cuando decidimos ser nosotros mismos independientes de lo que quiera el sistema de nosotros. Así ponemos a prueba nuestra honestidad y nos cualificamos para ser los dignos habitantes de un nuevo paraíso. Por ello no subestimemos la acción a gran escala.

 

Un paraíso es una materialización del amor incondicional. Solo podemos apreciar y valorar realmente lo que es vivir en el paraíso si lo hemos construido antes en nuestro interior.

 

Despertad humanos, ha llegado la hora – Suzanne Powell

 

 

 

La Tierra que habitáis es una energía elemental donde sus reacciones obedecen al pensamiento humano; ella se enriquece y se hace cada vez más consciente de su agresión, de esa agresión que le estáis infligiendo. Su reacción es desordenada y transmite ese desorden a otros mundos que como los hombres recogen su pensamiento y energía. La cadena que se sucede es a nivel cósmico, comenzando a nutrirse de pensamientos que hacen que se deforme la armonía, y esa alteración llega al último rincón del universo infinito para volver una y otra vez, fortaleciéndose en su error de pensamiento.

Eso es lo que nos preocupa*; el desequilibrio que produce y que no se detiene porque la fuente que lo nutre, el pensamiento del hombre, no solo no rectifica sino que avanza hacia grados destructivos sin medir la magnitud de sus errores.

Vuestro mundo no se limita al vuestro y a su entorno, sino al Todo, y esa intercomunicación debe de ser de absoluta responsabilidad. Vosotros sois parte de esa cadena de comunicación universal, pero no imprescindibles.

Respetamos la libertad de los mundos, pero cuando el peligro de agresión ya no se limita a una acción sino que se desborda más allá, la capacidad de rectificación es la de actuar ya no desde una forma de ayuda, sino de una forma más visible a todos: hacer sentir sino por la fuerza del razonamiento, con la de abandono.

No tardará mucho tiempo, aunque el tiempo para vosotros es más limitado, que las fuerzas de vuestra naturaleza se desaten. Nosotros lo sabemos y muchos de vosotros también y ya no hablo de vuestra ciencia sino del Poder de dominio. Las más grandes  potencias son y han sido informadas antes y ahora, y otras no tan grandes también son conocedoras de ello. Pero sólo la razón colectiva podría ya frenar lo que está en marcha.

No queremos guerra, no es la guerra lo que pretendemos, sino la razón a tanta sinrazón, detener el poder por el poder. Eso es interpretar mal la función quien dirige; los poderes son para el servicio y no para la agresión y la prepotencia.

Durante decenios la Tierra y sus poderes se han basado en el Dominador y el Dominado. No hay unión, sólo rivalidad. Vuestra economía se basa en mantener a unos para no dejar sobrevivir a otros; no es eso evolución, es retroceso a la forma más humillante de ser el hombre. Es aquí donde se manifiesta el poco sentido de conciencia.

Hombre no es sólo una forma de vida, hombre es ser parte representativa de esas dos energías Mente-Pensamiento y Conciencia-Divinidad.

Este es el comienzo de vuestro final y será el final de otra etapa, la 5ª etapa del hombre en la Tierra. Cada etapa de vuestra aparición en la Tierra, según vuestro tiempo consta de 25.000 años y en total 25.000 por 5.

Una y otra vez se vuelve.

 

Avisos del Cielo – Virginia Dangma
*a los hermanos del espacio
 

 de Querétaro, México; con al menos 7000 años de antigüedad

 

 

De un amigo, incansable trabajador, que lleva las web www. fotoscantabria.com, y http://porpicos.com/, todo por amor al mundo

 

LOS OCUPANTES DE LAS CUEVAS DE PUENTE VIESGO (CANTABRIA, ESPAÑA)
POSIBLEMENTE TUVIERON CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

 

Grabados en las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo vetados al público general

 

http://www.fotoscantabria.com/dibujos.cuevas.puente.viesgo.…

 

 Naves y hombres grabados en negro en la cueva del Castillo, Puente Viesgo, Cantabria

 

 

Hemos de recordar que la evacuación se haría paulatinamente, en varias fases, a no ser que el desastre fuera total, en cuyo caso serían transportados todos los hombres y mujeres del planeta a otro de acogida; después tal vez sí pudiera haber selección dependiendo del nivel de desarrollo  espiritual de cada persona. Si los cataclismos  fueran a afectar parcialmente al planeta, tan solo serían evacuados los seres de mayor nivel espiritual y los demás guiados a lugares más seguros.

 

 

REFUGIOS

 

Son los sitios que se acondicionarán y prepararán para la preservación de la vida cuando lleguen los grandes eventos globales planetarios.

 

En diferentes momentos, antes y durante el caos global, habrá evacuaciones de seres humanos a las ‘naves del reino’. Esto será según el estado vibracional y el merecimiento kármico. Otros humanos quedarán en tierra, teniendo que enfrentar las fases más duras de los eventos. 

 

Cuando lleguen ‘las señales’ que indicarán que ‘el tiempo ha llegado’, lo mejor será salir de las ciudades rumbo a zonas preparadas especialmente para ‘esos tiempos’ a las cuales podríamos llamar “Campos del Cielo”, “Arcas” o “Islas de Salvación”. Pero habrá quienes, por diferentes razones, decidirán no salir de las ciudades y refugiarse en sus hogares, o en sitios preparados especialmente con anticipación; por ejemplo en iglesias y parroquias, o en otros sitios comunitarios adecuados, preparados por personas conscientes de ‘los tiempos’ y ‘las señales’. (Una contactada vio sitios como ‘clubes’ con instalaciones adecuadas y en zonas propicias, serán utilizados ‘en ese momento’ como centro asistencial para la preservación de la vida).

 

En el instante crítico muchas personas “recordarán” lo que llevan grabado en sus almas y sabrán a donde dirigirse; otros serán ‘tomados y puestos’ donde deben estar…

 

Que este manual sirva de impulso para mover al diálogo a los fieles de todos los credos, para saber coordinar acciones y esfuerzos. Existen diferentes comunidades religiosas en el mundo que ya saben de estos temas y que poseen una consciencia de preparación permanente para los Tiempos del Fin.

 

Habrá un tiempo de ‘3 días de gracia’ (según lo ‘recibido’) para salir de las ciudades y llegar a destino, o para acondicionar el sitio que servirá de refugio, aprovisionando los elementos necesarios que en este manual se indican con claridad. Después de esos 3 días se precipitará “la Furia de Dios” (aspecto ‘Destructor’ de la Naturaleza).

 

Quienes tengan fina sensibilidad podrán sentir un tiempo antes, (antes de las señales más claras), que ‘el fin’ se acerca, y tendrán así más tiempo para trabajar para el refugio, ultimando detalles.

 

Pero los que sí están trabajando desde hace tiempo son los inspirados y contactados cuya función es la de preparar refugios más grandes y permanentes, dentro de las “Islas de Salvación”, que albergarán a más personas, especialmente después de los eventos.

 

Las “Islas de salvación” son regiones que pueden tener varios kilómetros de diámetro y están fuera y lejos de las grandes ciudades. Muchos de quienes deban saber de la existencia de esos sitios especiales, lo sabrán con anticipación a los eventos; y este conocimiento será necesario para que, llegado el momento, sepan a donde dirigirse. Otras personas ya han visitado (o visitarán) alguna de esas zonas especiales sin saber que son sitios destinados para tal función; pero durante los eventos, un ‘flash’ en sus mentes les revelará la verdad, y sabrán que es ‘allí’ adonde deben dirigirse.

 

Dentro de todo este marco de posibilidades, este manual existe especialmente para los que tomen la decisión de armar un refugio en el sitio donde estén al llegar “el tiempo de las grandes pruebas”. Es decir que, cuando lleguen “las señales”, los que en lugar de salir de las ciudades decidan armar un refugio para subsistir a los eventos, podrán servirse de la guía de este manual. En el mismo se ha pensado en todo lo básico que debe tenerse en cuenta para preservar la vida en un lugar cerrado, durante un tiempo máximo de 2 meses y medio.

 

‘Refugios transitorios’, o ‘provisorios’, son los que estarán situados en las ciudades, grandes o pequeñas, y se los nombra así porque después de los eventos habrá que abandonarlos para ir hacia zonas rurales o de montaña, donde como se explicó, están las “Islas de salvación”. Por lo tanto, antes o después de los eventos, las ciudades deberán ser abandonadas, porque la suerte de las mismas será desaparecer.

 

Cada vivienda podrá ser un refugio adecuado, siempre y cuando tenga las condiciones necesarias, (tema que se verá a continuación).

 

En el momento dado cada individuo que sienta ‘la señal’ interiormente sabrá qué debe hacer, lo sentirá. Las indicaciones en este manual son muy básicas, porque si bien los eventos serán globales, no afectarán a cada sitio de la misma manera.

 
 
 

Organización de un refugio

 

Las funciones básicas de un refugio serán:

- Protección y conservación de la vida.

- Asistencia física, psíquica y espiritual.

Partiendo de esas premisas, habrá que considerar los siguientes puntos:

1- Cálculos para la organización.

2- Estructura.

3- Agua y fuego.

4- Alimentación.

5- Calefacción e iluminación.

6- Higiene.

7- Enfermería (primeros auxilios).

8- Despensa.

9- Planificación y control de actividades.

 
 

1- Cálculos para la organización:

Lo primero que debe hacer quien se decida a preparar un refugio transitorio, en corto tiempo, es calcular las provisiones (de toda índole) de acuerdo al número de personas que albergará el refugio y considerando el tiempo estimado, (de 8 a 10 semanas, según lo recibido, pero puede variar según la zona). Sabemos que habrá eventos telúricos globales y lluvias que durarán semanas, pero no se podrá salir de los refugios hasta que los grandes anegamientos de agua no bajen lo suficiente como para poder trasladarse. Tal vez esta sea la razón por la cual se habla de una estadía de 2 meses y medio en los refugios transitorios, (aunque esto puede que varíe según la zona del planeta de que se trate).

En el cálculo de las provisiones, se deberá tomar en cuenta también las provisiones pertinentes para el tiempo del “traslado” a las zonas más seguras, al salir del refugio después de los eventos.

 
 

2- Estructura:

La propiedad que se acondicione deberá contar con los siguientes requisitos básicos:

- Asegurarse que no sea una zona baja o inundable. Si no se considera bien este punto, el refugio terminará bajo las aguas.

- Construcción resistente, y puertas y ventanas fuertes y resistentes a ser violadas desde el exterior. Este punto, especialmente en las ciudades grandes, es muy importante. Todo refuerzo efectuado en puertas y ventanas nunca estará de más.

- Habitaciones amplias (por el oxígeno, ya que el refugio se cerrará totalmente al exterior). Pero el tamaño deberá ser acorde a la cantidad de personas que albergará.

- Rejillas de ventilación suficientes.

- Sanitarios.

- Cocina.

- Despensa (un lugar para guardar todas las provisiones).

 

Es muy importante que no haya hacinamiento de personas en el refugio, porque esto sería muy contraproducente psicológicamente. Siempre es mejor que el sitio acondicionado sea amplio, y a razón de 2 personas por habitación para evitar hastío y conflictos durante la convivencia. Hay que pensar que una vez que comiencen los eventos, nadie podrá entrar ni salir del refugio durante largas semanas…

 

Se sellarán todas las aberturas y se cubrirán las ventanas para evitar la vista hacia afuera y hacia adentro del refugio. Este punto es de crucial importancia.

 

Una vez iniciados los eventos, habrá temblores y se escucharán gritos y tormentos. Pero nadie deberá “mirar hacia afuera”, aún cuando la curiosidad podrá impulsar a algunos a hacerlo. Quien lo haga, a pesar de las indicaciones contrarias, entrará en shock.

 
 

3- Agua y fuego:

Dos elementos indispensables para la vida. La cocina, la higiene y la enfermería dependen de ellos.

Para proveerse de fuego se deberán tener en el refugio: garrafas y/o tubos de gas en cantidad suficientes (considerar el uso en cocina y en calefacción) y fósforos y encendedores en cantidad. (No habrá gas natural, ni energía eléctrica, ni agua corriente, ni ningún servicio provisto por el sistema privado o por el Estado. El refugio deberá autoabastecerse de todo durante 10 semanas, máximo).

 

En cuanto al agua, sabemos (según el mensaje recibido) que las lluvias, que serán copiosas, la proveerán en abundancia, pero habrá que diseñar una forma para obtenerla, haciéndola ingresar a un tanque en el interior de refugio. Una forma simple de hacerlo es dejar destapado el tanque de almacenamiento del techo de la casa, para que el agua de lluvia lo vaya llenando; o podrá ser almacenada directamente en bidones y tanques, considerando el cálculo de “1000 litros por persona”. Ese cálculo es para que, con uso racional (beber, higiene y cocina), cada persona pueda vivir durante 8 a 10 semanas en el refugio.

 

Se tendrá en cuenta hervir el agua o incluir la proporción mínima adecuada de “cloro” para conservarla, especialmente cuando es para beber.

 

Se recuerda que estas son solo indicaciones básicas. Los detalles y deciciones estarán en manos de los protagonistas, en ese momento.

 
 

4- Alimentación:

Los cereales integrales, como el arroz, y la sal son la base alimenticia (según las investigaciones de quien escribe). Pero además de estos u otros alimentos que se consideren necesarios, se recomendará almacenar alimentos que no necesiten cocción, como nueces, avellanas, almendras, pasas de uva, ciruelas disecadas, turrones, barras de cereal, etc.

 

En esta área se incluyen también los elementos necesarios para cocinar y comer.

 
 

5- Calefacción e iluminación:

La calefacción se podrá realizar con garrafas y pantallas de gas. No emplear métodos que generen humo, porque los refugiados no deberán llamar la atención de los que estén en el exterior.

 

Se almacenarán cobijas, y ropas de abrigo, así como colchones o colchonetas y bolsas de dormir (estas últimas serán útiles al salir de los refugios y trasladarse en peregrinación hacia las Islas de Salvación).

 

En cuanto a la “iluminación”, se recomienda que sea con velas (en mensajes se ha aconsejado emplear velas largas bendecidas en oración), pero también se podrán emplear lámparas de aceite o querosene. Hay que tomar en cuenta que es posible que haya muchos ‘días oscuros’, en especial en los sitios donde las cenizas volcánicas afecten mayormente.

 

Los conocidos “3 días de oscuridad” son un símbolo en cuanto a la cantidad de ‘días’, porque no serán solo 3 días, sino 3 períodos o tiempos, pero ‘la oscuridad’ es la tónica o aspecto que caracterizará a esos ‘tiempos finales’.

 

En medio de tal oscuridad, es la luz de la hermandad, de vigilia y oración, la que deberá brillar. Esto será lo que creará el ambiente o campo de protección que mantendrá el refugio a salvo.

 
 

6- Higiene:

En esta área se contemplarán dos aspectos:

- La higiene individual: Se pensará en métodos apropiados para “higiene práctica en situación de crisis”.

- La higiene general: Hace a la mantención del refugio entero, y es muy importante porque una contaminación por falta de cuidado en la higiene general puede producir enfermedades y poner en peligro a la vida en el refugio. Esta higiene incluye:

1- Higiene periódica en ambientes y sanitarios.

2- Inspección, conservación y limpieza de los alimentos.

3- Eliminación de residuos (formas adecuadas para evitar la contaminación). Se tomará en cuenta que los residuos diarios no podrán ser evacuados fuera del refugio durante varias semanas, así que será importante tener bolsas impermeables grandes.

Se almacenarán con anticipación en el refugio los productos y elementos necesarios que requiere esta importante área.

 
 
 

7- Enfermería y primeros auxilios:

Será útil si en el refugio hay personas que sepan sobre ‘curación pránica’ (diferentes formas de imposición de manos para curar), así como personas que sepan de primeros auxilios.

 

Se preparará un ‘generoso’ botiquín de primeros auxilios, que contengan algodón, gasas, vendas, productos con antibiótico local, desinfectantes (agua oxigenada principalmente), alcohol, analgésicos, etc. Un botiquín homeopático y de hierbas curativas (tinturas madres) también podrá ser útil. Lo importante es considerar que una vez que se cierre el refugio por dentro ya no habrá manera de conseguir nada más, ni para esta área ni para ninguna otra.

 

Es importante prevenir. Este manual, en el momento dado, será de gran ayuda para actuar rápido y eficazmente en el menor tiempo posible y sin olvidar nada de lo necesario. Ese es el objeto de que un manual de este tipo exista hoy y deba ser difundido “hoy”, aunque los eventos aún no lleguen… “Difundirlo hoy podrá ser un servicio para el mañana”.

 
 
 

8- Despensa:

Un espacio en el refugio deberá ser destinado para el almacenamiento de las variadas provisiones. Cuanto mejor ordenado y organizado esté el espacio de la despensa, más simple será su utilidad. En la despensa se almacenará:

- Elementos para proveerse de fuego (garrafas, encendedores y fósforos, etc.) y de agua (tanques, bidones, baldes, etc.)

- Alimentos y elementos para cocinar.

- Elementos de higiene.

- Elementos de enfermería, primeros auxilios y socorrismo.

- Elementos para el traslado a los refugios rurales o Islas de Salvación, (después de los eventos).

- Herramientas de todo tipo: serruchos, sierras, pinzas, alicates, martillos, clavos, pegamentos, etc.; así como otros elementos útiles, como alambre de atar, tanza, sogas, bolsas, hilo, embudos, bidones, etc.

 

El inventario completo, de cada área, puede llevar algunas horas, siguiendo las pautas de este manual.

A partir de las “señales”, los 3 días disponibles para la preparación del refugio se podrán utilizar de la siguiente manera:

1- Un tiempo para hablar con quien se tenga que hablar en esos momentos (dejando que cada cual tome su propia decisión), y acordar acciones con quienes decidirán estar en el refugio.

2- Conseguir todas las provisiones siguiendo la guía del inventario.

3- Ya con todos los elementos disponibles, armar y ordenar todo, ultimando detalles dentro del refugio.

Habrá tan solo “3 días” para tales acciones. No habrá tiempo para dudas.

La hermandad, la colaboración y la solidaridad entre los que vayan a refugiarse, será de gran importancia para que todo fluya armónicamente.

 
 
 

9- Planificación y control de las actividades:

Los dos meses y medio en el refugio, (‘1 tiempo’, ‘tiempo’, y ‘medio tiempo’; Daniel 12-7), parecerán años. No se verá la hora que esto pase. Se deberá estar preparado física y mentalmente para soportar lo mejor posible la atmósfera de caos y desorientación reinante en esos tiempos. Por eso, la Fe, como cada cual la viva, será de gran importancia, y quienes superen el miedo a la muerte y mantengan la alegría en sus corazones serán como una lámpara encendida en medio del caos y la desesperanza.

 

En ese tiempo, la gente estará desesperada y será muy difícil organizarse en esos momentos, a pesar de haber hecho las previsiones pertinentes. El éxito de un refugio dependerá en la organización y la consciencia empleados en la preparación del mismo.

 

Después de los 3 días de preparación y ya dentro del refugio, una básica planificación de las actividades será necesaria para conservar el orden y la armonía. Esa planificación contemplará rotación de turnos para cocinar y para higiene de sanitarios. Por supuesto que la “sensibilidad” será también la que permita ver quienes están más armonizados o en condiciones para la acción… En situaciones de crisis no todas las personas responden de igual manera.

 

En algunos casos, la armonía y equilibrio de las actividades grupales surge espontáneamente, pero cuando no es así, una planificación es una ayuda para organizar al grupo humano. Esto es importante. Por eso es que, especialmente en grupos numerosos, la planificación podrá realizarse mediante una planilla donde figuren los días, horarios, personas y turnos de las actividades. (Esta forma de organizarse podrá evitar discordias y confusiones).

 

Además de las actividades básicas (cocina, higiene), habrá que considerar actividades que favorezcan a la unión y el recogimiento interior, como por ejemplo la lectura de algún texto sagrado que inspire a los presentes a mantener la fe y la paz. Esto ayudará a mantener un clima cálido, ‘espiritual’, en el refugio, tan importante como vimos, para conservar el marco de protección.

 

 http://un-manual-para-los-tiempos-finales.blogspot.com.es/

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Últimamente las gentes marioneta de la élite oculta están lanzando mensajes como para preparación de la Tierra contra un ataque extraterrestre a través de la NASA, una de las agencias del sacerdocio oscuro, agencia que casi nunca nos entregó una sola verdad, es decir: casi todo lo que nos cuenta es mentira. En cientos de miles de años no ha habido ataques por parte de una raza alienígena y ahora tampoco los habrá ya que la Tierra está siendo protegida por unas naves de seres de bien, naves con sistemas de camuflaje para que no las veamos, pero que nuestros esclavizadores bien saben que están  ahí fuera por millones.

 

Únicamente hemos de temer a las naves de las gentes de la élite oculta de la Tierra, OVNIS de baja tecnología, capaces de traer mucho mal como para seguir sembrando el miedo entre nosotros; esas naves de las gentes oscuras de la Tierra vendrían acompañadas por las naves de los seres negativos con los que pactaron los grandes gobiernos de la Tierra.

 

http://www.elcomercio.com/tendencias/nasa-candidatos-proteccion-tierra-alienigenas.html

 

 

 

LOS INVASORES

 

Vuestra historia oficial no cuenta la verdad respecto de la aparición del hombre sobre la Tierra. Se ha ocultado información clave para comprender la historia y las causas de muchos acontecimientos que han ocurrido y que determinan hoy en el mundo la marcha de las cosas. 

 

Todo este ocultamiento obedece a una ‘intención’ consciente de un grupo de seres que han estado vinculados a las siguientes tres razas humanas: Lemur, atlante y aria. Estos seres, que han influido en las humanidades de esas tres épocas raciales (durante la cuarta ronda terrestre) son extraterrestres de otras civilizaciones, de otros cuadrantes del Universo. Son viajeros del espacio en búsqueda de expansión y conquista, y en la Época Lemuriana en Urantia*, entraron al aura planetaria y expresaron sus intenciones en formas de acciones contrarias al Plan Solar programado para este Planeta. Es decir, que estos seres sobrevolaron vuestro espacio planetario y al ver vida humanoide fácil de dominar, descendieron para realizar sus fines y propósitos. 

 

Se preguntarán algunos estudiantes, ¿cómo es que no pudo ser evitada tal intromisión por las Fuerzas de la Luz…? 

 

Bien, esto es lamentable, pero bien conocéis el dicho que dice: “EL TRABAJO ES MUCHO, Y LOS OBREROS, POCOS”… 

 

En primer lugar hay que comprender que el Universo está en expansión siguiendo patrones de arquetipos impulsados por la Voluntad Suprema, pero el Universo no es perfecto, sino que está en un continuo proceso de perfeccionamiento. Por lo tanto, todo está en movimiento, y los desafíos evolutivos son ‘para todos’, para ‘pequeños’ y ‘grandes’… Existen ARQUETIPOS DIVINOS sutiles a ser plasmados según la gran programación evolutiva, lo cual ‘desciende’ desde la Voluntad Suprema, pero no obstante eso, existen “Ingenieros” y “obreros” para llevar a cabo “LA OBRA” en cada plano de vida, hasta los planos más densos en materialidad, y al llegar a estas inferiores regiones, los ministros de Dios tienen grandes “desafíos” que afrontar para que esos ARQUETIPOS puedan ser plasmados, ya que existen fuerzas contrarias a la Voluntad Suprema, es decir, oscuras o anticrísticas, que funcionan principalmente en la banda de frecuencia más densificada de materia universal. 

 

Esas ‘fuerzas’ son remanentes de evoluciones cíclicas anteriores, son “rezagados” de procesos evolutivos pasados, que han quedado “a la deriva” y que poseen aún la vitalidad para moverse por los planos materiales densos (físico-etérico, astral y mental concreto, del gran Plano Físico Cósmico). Muchas de estas entidades ya no tienen conexión espiritual, la han perdido, ya que esperando están el término del presente Gran Ciclo Cósmico para disolverse definitivamente en el Pralaya. Pero, mientras tanto, obedeciendo a sus apetitos astrales, vagan por el espacio que alguna vez conquistaron, buscando la “vitalidad” que les permita permanecer aparentemente “vivos”… Esta vitalidad la obtienen de fuentes de energía y calor que pueden encontrar en otros seres vivientes. En vuestro lenguaje, la palabra “vampiro” es popularmente empleada para designar tal condición. 

 

Estos entes (que son en realidad ‘frecuencias astrales bajas’), los rezagados en proceso de desintegración, buscan por todos los medios lograr su permanencia; no desean desaparecer. Saben muy bien que son resabios evolutivos, los rastros perdidos de pasadas civilizaciones que ya sus procesos han cumplido. Han encontrado la manera de ‘vitalizar’ sus cuerpos (químico-etéricos y/o astrales) a través del control y la tiranía de civilizaciones jóvenes, que aún no pueden ni saben defenderse. 

 

Urantia se convirtió en uno de sus imperios o “colonias” (que se está desbaratando, como se verá más adelante…). Han encontrado la manera de explotar al hombre desde la infancia de la humanidad urantiana, cuando la raza humana apenas despuntaba al sol de la conciencia.

 

Las fuerzas extraterrestres y ultraterrestres alineadas con la suprema Voluntad Solar no pudieron en aquel entonces frenar la brutal embestida de las fuerzas materiales densas, y el “Proyecto-Urantia” fue infectado.

 

Llamamos “infección” a la intromisión de “virus”, porque debéis comprender que, así como vuestro cuerpo físico puede ser infectado por virus, bacterias o parásitos, así también un cuerpo mayor, como es el de un planeta, puede infectarse también; y estos ‘virus’ son organismos desvitalizantes que desarmonizan la vida del conjunto. 

 

“Así como es arriba es abajo”, reza la Ley de Correspondencias, y es aplicando el pensamiento analógico al cual invita esta Ley, como podréis comprender estos temas. Veamos: Así como cuando se enferma vuestro cuerpo debéis fortalecer vuestras defensas naturales para eliminar al “intruso” (el virus), así ocurre también con alguna infección viral en el Cuerpo Planetario. Solo que ese proceso, que en vuestro cuerpo puede durar una semana para la rearmonización y retorno a la salud, en un planeta pueden ser miles de años… Esto es: “una semana” del tiempo cósmico… Aprended a ver los acontecimientos planetarios en forma cósmica; esto incluye al factor “tiempo”. 

 

Para Nosotros, las Fuerzas Crísticas operantes en Monmatia (sistema solar), no es sorprendente o ‘raro’ este tipo de situaciones. Sabemos que ocurren permanentemente “infecciones” (físico-químicas y astrales) en los mundos experimentales donde la vida material está en proceso evolutivo incipiente. Nuestras Fuerzas tienen que trabajar sin descanso para vitalizar esos mundos que se infectan, para liberarlos lo mejor que se pueda de su condición de desarmonía y ceguera, reencausándolos en los lineamientos de la Evolución. 

 

Sabido es que no todas las infecciones son iguales, ya que dependen del tipo de “virus” del que se trata y del tipo de “organismo” afectado. Si lleváis esto con vuestra mente al pensamiento analógico, veréis más claro lo que estamos diciendo… 

 

Conocemos muy bien el tipo de organismo patógeno que ha infectado a Urantia, ya que conocemos el “arquetipo-hombre” proyectado para la Tierra y conocemos su actual desarrollo, es decir, en qué nivel de plasmación de dicho Arquetipo se encuentra la actual Raza, y también conocemos el tipo de “virus” que la ha infectado. Por lo tanto, así como vuestros “médicos” saben tratar al enfermo, también Nosotros sabemos cómo proceder en estos casos de infección planetaria y racial.

 

En síntesis: La humanidad de Urantia fue infectada en la Época Lemuriana por “virus” ajenos al Planeta mismo. Conocemos ese tipo y clase de “virus”; son remanentes de una Raza de Orión, desvinculados ya, como dijimos, del proceso evolutivo. Existen otros tipos de ‘virus’ que también llegaron, en otros tiempos, pero no tienen gran incidencia en los asuntos mundiales de la Humanidad, como sí lo tienen los agentes grises y reptilianos anticrísticos de Zeta Reticuli y de Orión. 

 

Estos ‘virus’ han infectado a la Raza terrestre con sus genes, ya que ese es el primer método que emplean al intentar dominar una raza, para poder absorber su vitalidad. Una vez que infectan con su genética a la raza a la que invaden se valen de los vehículos humanoides de esa raza para obtener poder y vitalidad. Lo hacen generando influencias astrales densas en los desprevenidos humanos, ya que estas entidades se nutren de las energías densas materiales; es por eso que influencian e impulsan al hombre a cometer todo tipo de acciones de orden inferior, desde donde extraen el “fuego oscuro” resultante, que es su alimento. Violencia, lujuria, miedo y odio son su nutrición.

 

La lucha interna del hombre entre Dios y el Demonio, entre el Bien y el Mal, que dentro de sí pulsean, no es otra cosa que la lucha de las fuerzas evolutivas, los “anticuerpos” en el hombre, contra estas fuerzas involutivas, los ‘virus’, que se alimentan de la densidad de vibraciones tamásicas.

 

En Teosofía se ha expresado el conocimiento de esta lucha interior en el hombre en forma más “impersonal”, al explicar que son ciertas ‘fuerzas elementales’ que tienden a la densificación de la materia las que producen en el hombre sus tendencias ‘bajas’ y densas (además de cargar con naturales tendencias instintivas de su pasado animal…), y que el hombre debe hacer frente a dichas fuerzas subconscientes con la disciplina y la voluntad, no dejándose regir o dominar por tales impulsos ciegos. Pero, si bien es cierto que tal ‘vida elemental’ encargada de la materialización de la Vida Divina puede producir ciertos efectos de densitud, no es suficiente por sí misma para explicar la degeneración en la que gran parte de la humanidad ha caído. Tal degeneración y “ruptura evolutiva” ha sido producida especialmente por los “visitantes” no autorizados, los “virus” a los que hemos hecho referencia. Tales ‘virus’ producen en los humanos afectados ‘la enfermedad del poder’ asociada a la violencia, la lujuria, el odio y la barbarie, y la cura es la verdadera Fe en el Espíritu, en el poder liberador de la Luz Crística-Solar, con ayuno (austeridad) y oración.

 

Sabemos que estos temas son muy difíciles de incorporar por la mente humana llena de condicionamientos y miedos inconscientes, pero también vemos que es tiempo de que comencéis, como Raza, a comprender las cosas tal como son. 

 

Una parte de vosotros ya no sois “niños”, a quienes para explicarles cómo viene un bebé al mundo, hay que recurrir al bello cuento de “la cigüeña” para calmar su infantil sed de saber… Existen seres más adultos en la humanidad de Urantia. Aún con todas las dificultades de vuestra “historia clínica”, habéis madurado. Ahora, al menos un grupo sectorizado ya puede saber de estas verdades sin escandalizarse; ya no os horrorizaréis si cambiáis el bello cuento de “la cigüeña” por la cruda realidad del “parto”, con dolor, tal como es. 

 

La verdad es la que es, no la que deseamos que sea. 

 

Meditad en estos contactos.

 
 
 
Traído del blog: La verdad sobre Urantia y su humanidad
*la Tierra