Protección a la Tierra

 
 

El 27 de Septiembre de 2010, Robert Hastings tuvo un encuentro en el Club de Prensa Nacional en  el que siete veteranos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos compartieron sus testimonios personales acerca de estos encuentros*. Es muy probable que el Dr. Mitchell hablara con algunos de ellos, sino con todos ellos. Según la web de Hastings, hasta la fecha este ha entrevistado a más de 150 veteranos militares que estuvieron involucrados en varios incidentes OVNI en los lugares de las instalaciones de misiles de USA, instalaciones de almacenes de armamento e instalaciones de prueba de bombas nucleares. Los hechos descritos por estos individuos dejan poca duda acerca de que los programas de armas nucleares de USA son una fuente de interés para alguien que posee una tecnología muy superior… Hastings cree que los OVNI son pilotados por visitantes de otras partes del universo que, por la razón que sea, tienen interés en nuestra supervivencia a largo plazo. Él sostiene que estos seres están ocasionalmente interrumpiendo nuestras armas nucleares para enviar un mensaje a los gobiernos de EEUU y Rusia acerca de que su posesión de armas nucleares y su potencial uso amenaza el futuro de la humanidad y la integridad de todo el medio ambiente del planeta.

 

Después, el 23 de Octubre del 2010, un OVNI en forma de puro apareció sobre la mayor instalación de misiles nucleares de USA. La base  de la Fuerza Aérea F.E. Warren en Cheyenne, Wyoming, perdió la posibilidad de comunicar con 50 de sus misiles Minuteman III cuando esto ocurrió. Este fue el mayor fallo aislado de misiles nucleares in toda la historia de EEUU, comprometiendo a la novena parte del arsenal total, y se prolongó durante varias horas. Según el artículo de PR News-wire que fue en un principio destacado en Reuters, las fuentes confidenciales de la Fuerza Aérea también informaron que los altos mandos prohibieron hablar a periodistas e investigadores acerca de lo que pudieran haber visto en el cielo, y amenazaron con varios castigos a cualquiera que violase la seguridad.

 

Según Peterson, sobre los 80 o principios de los 90, todos los misiles restantes tanto en USA como en la URSS fueron completamente arruinados. Esta fue aparentemente la paja final que llevó al colapso de la URSS y al final de la Guerra Fría. Bob Dean, del Proyecto Camelot, me confirmó estos detalles independientemente alrededor de un año después de que escuché esto de Pete. En una entrevista del 2010 con Proyecto Camelot, Dean declaró:

 

“No va a haber una guerra nuclear debido a que (los ET) no van a permitirla. El planeta es demasiado valioso –la flora y la fauna en este jardín zoológico es demasiado valiosa. Y ellos han intervenido ya varias veces. Ellos dieron su advertencia durante la administración Reagan; también durante el mandato de Gorvachev. Han advertido muchas veces. Lo hicieron en Rendlesham Forest y Benwaters, cuando fundieron las ojivas nucleares".

 

Aunque EEUU tiene todavía misiles, ahora contienen sistemas de haz de partículas exactamente como en Capitán América, puesto que cualquier tentativa de fabricar armas nucleares está bloqueada. Es muy improbable que se permita usar estos sistemas de haces de partículas, ya que son extremadamente destructivos.

 

Sin embargo, ciertos hechos trágicos son todavía permitidos como el derrame de petróleo de BP o el  desastre de Fukushima son autorizados por los ET que vigilan el planeta. En algunos casos, nuestro inconsciente colectivo permite que acontezcan estos hechos para proveernos de una llamada al despertar colectivo. Esto nos lleva a tomar acción, a levantarnos contra nuestros opresores y a salvarnos a nosotros mismos. Los ET no pueden irrumpir sin más y salvarnos. Ellos tienen permiso para hacer parte del trabajo de forma que nos sea posible a nosotros solucionar el problema, pero el trabajo lo hemos de finalizar nosotros.

 

La gran mayoría de las grandes atrocidades planeadas están bloqueadas, aunque la Cábala está todavía tratando constantemente de iniciar la Tercera Guerra Mundial para crear catástrofes masivas que llevarían a una increíble pérdida de vida y otros estragos en la Tierra. Por ejemplo, la Cábala trató de enviar soldados de buceo de operaciones oscuras para volar una refinería en el Golfo Pérsico que crease otro vertido de petróleo de BP; ellos portaban mochilas con bombas que iban a colocar en el anillo. Esto hubiera llevado a un Argamedón épico en el Medio Oriente una vez que los poderes de Occidente  negaran  responsabilidad alguna en la catástrofe. Los oficiales elegidos probablemente no conocían que se había planeado esto; los soldados chocaron con una barrera energética elástica en el agua. No pudieron pasar la barrera por debajo, sobre o a través de ella y finalmente desistieron después de doce horas de lucha.

 

La cantidad de “intervención divina” que ha parado guerras es verdaderamente alucinante, según Pete y otros expertos. Han sido desactivadas aeronaves avanzadas o han desaparecido completamente. Empleados de instalaciones subterráneas completas han sido evacuados por portales y estas fueron completamente destruidas. Esto incluye a una base cerca de Washington DC a la que los miembros de la Cábala del  gobierno de los EEUU estaban planeando huir en caso de ser descubiertos. La costa este de los EEUU fue sacudida con un terremoto de magnitud 5.5 cuando esta base fue destruida.

 

Encontré  que por lo menos otras 24 bases fueron destruidas después de esto. La destrucción de bases pareció llegar a una parada después de principios de 2012 después de firmarse un nuevo tratado entre la Cábala y los extraterrestres benevolentes el cual incrementaba la velocidad del proceso de divulgación. La NASA comenzó a revelar datos que aparecieron después. Tres años después de que las bases fueran destruidas, la televisión nacional de Rusia lo aireó por primera vez en un documental en el que yo** fui entrevistado acerca de estos hechos. Este fue el programa más popular en la historia de esa compañía de producción, con 21 millones de espectadores.

 

En esa época, tanques que estaban preparados para ser introducidos en Siria no arrancaron hasta que fueron llevados a otros lugares. Puertas de descarga de bombas de aeroplanos preparados para liberar armas de destrucción masiva se atascaron. Los cañones no disparaban. Incluso las armas de hoja se atascaban en sus vainas y no podían ser sacadas. En tres ocasiones diferentes los palestinos planearon invadir Israel, y los soldados israelíes interceptaron sus comunicaciones y los estaban esperando. Cuando trataron de luchar unos contra otros ninguna de sus pistolas disparaba y no podían sacar sus armas de hoja. Estos endurecidos guerreros caían de rodillas al suelo, elevaban sus brazos al cielo y gritaban creyendo que era una manifestación divina.

 

A pesar de toda la prensa negativa acerca de que Vladimir Putin es un miembro controlado por  la Cábala, él ha sido una figura clave en la Alianza,  trabajando directamente con las gentes positivas del Pentágono. Un grupo de ET positivos aparentemente dio a Putin parte de su tecnología para mantener la paz. Corey Goode reveló que esta tecnología causa alargamientos repentinos en el metal cuando se activa. Tan pronto como  el haz se apaga el metal vuelve a su tamaño normal. Putin ha demostrado la posibilidad de desactivar cualquier tipo de dispositivo de los militares de EEUU, incluyendo los últimos, los portaaviones clase Aegis. Se está haciendo todo tipo de esfuerzo para prevenir la pérdida de vidas y para crear una transición pacífica que lleve a la divulgación.

 

 

David Wilcock – Los Misterios de la Ascensión, revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

 

*OVNIS sobre instalaciones nucleares y de misiles
**David Wilcock
 
 
 OVNI desactiva misil en pleno vuelo emitiendo un haz de energía
 

 

 

Ya en por los años 60 comprendieron que no convenía atacar a los OVNIS:
 

Kerry Cassidy*: De acuerdo pero volviendo a mi pregunta... Eisenhower tuvo un encuentro teóricamente con alienígenas. Truman había dado la orden de derribarlos (a los OVNIS) años antes de que tú leyeras el estudio.

 
 

Bob Dean**: Eisenhower nunca dio esa orden. Fue dada por un general de la Fuerza Aérea. No puedo recordar el año, pero creo que fue a principios de los 60 cuando un general de la Fuerza Aérea dio la orden de derribarlos.

 

Esa orden fue revocada al cabo de 90 días. Perdimos cerca de 30 aviones. Porque cuando empezábamos a dispararles, tenían una manera muy peculiar de eliminar todos los sistemas eléctricos en nuestras naves. No nos disparaban con balas. Nosotros les disparábamos con balas, y misiles y todo lo demás, pero, si les atacábamos, respondían con un increíble mecanismo gracias al cual podían literalmente anular todas las operaciones eléctricas en nuestros aviones.

 

Si estás volando en un caza de altas prestaciones, y te encuentras a 30.000 pies volando a 400-500 mph y de repente todo se queda parado. Los pilotos de esos cazas solían decir entre ellos que volar en uno de esos aviones de serie 100 era como volar en un yunque. No tenían capacidad de planear. Eran aviones pesados, fuertemente armados, y exageradamente pesados.

 

Lo único que les mantenía en el aire era un potente motor que les permitía volar/impulsaba, así que, si perdían todos los controles eléctricos, no podían ni siquiera gobernar el aparato, por el amor de Dios. El avión, como decía, era un armatoste yunque.

 

Y, bueno, perdimos muchos aparatos, muchos pilotos saltaban y conseguían salvarse a tiempo. Muchos aviones se perdieron. También perdimos algunos pilotos, de manera que la orden de dispararles fue revocada a los 90 días.

 

*reportero investigador

**Sargento Mayor del ejército USA con acceso documentos clasificados de primer nivel, que ha estado delante de seres extraterrestres

 

 

 

El planeta Tierra es el mayor laboratorio de experimentación de vida jamás imaginado.  Un lugar que alberga millones de especies, muchas de ellas aún desconocidas hoy. No es posible observar tanta maravilla sin preguntarse cuál es el propósito de semejante diversidad. Pero lo cierto, es que, aunque la humanidad parezca destinada a la autodestrucción, existe en su evolución un misterioso propósito. Un orden que está más allá de la comprensión lógica y hasta científica, si se quiere.

 

El Ser Humano ha sido creado por seres cuya inteligencia no podríamos llegar a entender con nuestra limitada capacidad. Son Constructores de Universos, seres muy concretos con cualidades de diseñadores. Ellos actúan con nosotros como lo haría un científico cuando estudia con una lupa una hormiga y su hábitat. 

 

La Tierra tiene una historia de evolución, que no está en los libros (de historia claro), ni se conoce a través de la antropología, ni de Darwin, mucho menos.  

 

Hay mucho más de lo que imaginamos.

 

Es por eso que el cielo se vuelve fascinante y misterioso, en donde cada estrella es una incubadora de proyectos cósmicos que siembra vida en diferentes planetas. Y mirar el cielo nos recuerda que venimos de otros sistemas.

 

Es un momento especial, el momento del Gran Cambio, que nos invita a reconocer nuestro potencial interior. El amor, a veces no manifestado pero que yace latente en el corazón de cada ser humano, nos hace únicos en el Universo. Pertenecemos a una familia estelar con un alma que navega por los Universos y que hizo una escala corta en la Tierra. Somos seres con un alto contenido emocional, que difiere de otros hermanos cósmicos que se ven fríos casi metálicos. Esa característica nos hace “especiales” dentro de la vastedad de la Creación.

 

Tenemos todo lo que se necesita para ser verdaderos Co-Creadores: un ADN rico y flexible, patrones mentales creativos, sentimientos intensos y vitales. Elementos que no abundan en el cosmos combinados de esa manera, siendo que muchas civilizaciones E.T. son inteligentes pero emocionalmente pobres.

 

Nuestra misión: sanarnos, liberarnos y volar hacia otros espacios.

 

¿Cómo llevar adelante nuestra Misión como seres integrantes de la Familia de Luz?

En principio, cuestionando los sistemas y estructuras que rigen la vida del planeta, ya que sólo responden al miedo, la violencia y a la escasez. 

Ampliando la visión más allá de lo cotidiano, enfrentando aquello que nos desagrada con aceptación y bendiciones.  Fluyendo en una energía nueva que nos enseña a vibrar con los ciclos naturales, aprendiendo el misterio de la incertidumbre.

 

Nuestra misión como Familia de Luz, es expandir la vibración del amor integrando todos los aspectos del ser, especialmente aquellos que son de baja vibración.

 

Descubriendo tu misión personal