Una Era de Luz

 
El entrar en una Era de luz aún permaneciendo en mundos densos no significa que la Oscuridad desaparece por completo, pues sin ella nos faltaría una gran herramienta para poder crecer y demostrar lo que somos con respecto a otros, incluyendo a los compañeros de viaje que llamamos animales.
 

Significa que la Luz prevalece en gran medida sobre la Oscuridad.

 

Significa haber aprendido a hacer la elección ‘no egoísta’ en la mayoría de las ocasiones dando así paso a unas condiciones de vida mucho más suaves, aunque todo ello puede resultar favorecido por las condiciones de las sutiles energías que nos llegan del espacio dependiendo de la zona por la que transcurra el Sol en nuestra Galaxia y pudiera significar que la Tierra dejó de ser un planeta en cuarentena debido a que sus habitantes mejoraron su actitud permitiendo ello la existencia de un mínimo de entre nosotros con unas condiciones de Luz (gente de bien) que hagan posible el que seres de alto nivel espiritual y tecnológico de nuestra Galaxia o de otras* nos protejan.

 

Significa que entre nosotros existe gente que acumuló suficientes méritos en base a haber crecido en Conocimiento Verdadero, el cual conduce siempre a centrarse en el bien común con gran sabiduría** y que nos hemos convertido en hermanos e hijos dignos de aquellos seres de Luz que nos crearon***

 

El Libertario

*la situación del Sol en la periferia de nuestra Galaxia facilita el que puedan acercarse a nosotros seres incluso de otras galaxias

**conocimiento aplicado

***los cuales no tienen nada que  ver con quienes nos manipularon

 

 

 

EL EFECTO ADN FANTASMA

 
El doctor Peter Gariaev nos aportó una indicación convincente de que la radiación mitogénica de Gurwitsch (el Campo Fuente) puede estar actuando a través de nuestro ADN.
 
Gariaev puso una muestra de ADN en un minúsculo recipiente de cuarzo, le aplicó un láser de poca fuerza y observó después con equipos sensibles, capaces de detectar hasta fotones sueltos de luz. Observó que el ADN absorbía, de alguna manera, todos los fotones de luz de la zona, y de hecho los almacenaba en una espiral de forma de sacacorchos. Esto es raro, muy raro. Al parecer, el ADN creaba algún tipo de remolino que atraía la luz; la idea no es muy distinta de la de un agujero negro, pero a una escala muchísimo menor.
 

También serían pocos los científicos dispuestos a proponer que puede aparecer luz dentro de la glándula pineal; pero Gariaev demostró que la molécula de ADN está extrayendo fotones de alguna parte, por medio de algún proceso desconocido.

 
 
El efecto ADN fantasma del doctor Peter Gariaev demostró que la molécula de ADN capta la luz y la conserva. Una fuerza misteriosa guarda la luz en el mismo lugar hasta 30 días después de que se retire del lugar la molécula de ADN misma.
 

La verdadera magia empezó cuando el doctor Gariaev concluyó su experimento. Tomó el recipiente de cuarzo que contenía el ADN y lo retiró. No esperaba que pasara nada más. Sin embargo vio con asombro infinito que, aunque se había retirado todo (el recipiente, el ADN, todo), la luz seguía trazando espirales en el mismo espacio, como si siguiera allí el ADN.

 
 

Lo que mantenía en su lugar aquella luz, fuera lo que fuese, no necesitaba para nada de la molécula de ADN. Era otra cosa, algo invisible, y lo bastante potente como para guardar y controlar la luz visible dentro de la forma de la molécula misma de ADN. La única explicación racional y científica era que debía de existir un campo de energía asociado a la molécula de ADN, como si el ADN tuviera un ‘duplicado’ energético. 

Este duplicado tiene la misma forma que la molécula física, pero cuando apartamos el ADN el duplicado sigue rondando por el mismo punto donde estaba antes la molécula. No necesitaba de la presencia de la molécula de ADN para seguir haciendo lo suyo, guardar luz visible.

Las consecuencias de esto son alucinantes.

 
 
Nosotros tenemos billones de moléculas; tenemos ADN óseo, orgánico, sanguíneo, muscular, de tendones, cutáneo, del sistema nervioso y ADN cerebral.
Así, por simple extensión del experimento de Gaiaev, es muy probable que todo nuestro cuerpo tenga un duplicado energético.
Esto concuerda perfectamente con lo que teorizaron y observaron Driesch, Gurwitsch, Burr y Becker:
 

EXISTE UN CAMPO DE INFORMACIÓN QUE DICE A NUESTRAS CÉLULAS LO QUE DEBEN HACER Y DÓNDE HACERLO*

 
Añadiendo a esto el descubrimiento de Gariaev descubrimos que la tarea más importante de la molécula de ADN es quizá la de guardar luz, tanto en nuestro cuerpo físico como en nuestro cuerpo duplicado energético.
 
 
 
Extractos del libro El Campo Fuente de David Wilcock
 

*las energías que nos llegan del cosmos pueden influenciar a nuestro ADN, en definitiva

 

 

Podría decirse quizá que el efecto del ADN fantasma es de los descubrimientos científicos más significativos de la historia moderna.

 
Nos muestra que la molécula de ADN tiene una relación extraña con la mecánica cuántica que nuestros científicos todavía no han descubierto en el mundo de la ciencia oficial. Ya tenemos pruebas de que el ADN conecta con un campo de energía invisible, todavía por descubrir, que no es electromágnético, pero que es capaz de controlar la energía electromagnética; en este caso guardando fotones, a pesar de que no está presente ninguna molécula física para contenerlos.
 
Y esto no es todo. Cuando Garaiev arrojaba sobre el fantasma nitrógeno líquido, que produce impacto repentino de frío elevado, la espiral de luz desaparecía; pero después volvía de nuevo misteriosamente al cabo de cinco a ocho minutos. Esta persistencia del ADN fantasma de nuestro duplicado energético incluso ante la destrucción aparentemente inevitable, es muy extraña. Aún destruyendo la coherencia en la zona donde ha estado el ADN fantasma, este repara la coherencia y la restaura una vez más. La luz de los alrededores vuelve a organizarse en una pauta espiral singular del ADN que había estado allí.
La ciencia convencional no puede proponernos ninguna explicación de por qué pasa eso…, pero pasa.
 

Parece ser que tenemos un duplicado energético nuestro a nivel microbiológico. Nuestro DNA mantiene de alguna manera una conexión con un campo de energía que ha sido casi desconocido para los científicos occidentales y que deja tras de sí un fantasma que se puede medir fácilmente.

 

Esto significa que, aunque ya no estés allí, tu duplicado sigue haciendo su tarea, captar luz para ti, hasta 30 días después de haber estado en un lugar. Gariaev pudo medirlo en el laboratorio. Es como un holograma perfecto de tu cuerpo físico, preciso hasta la célula más pequeña*.

 

Extractos del libro El Campo Fuente de David Wilcock

*no estamos ante nuestro ‘Cuerpo Astral’, pues este no se despega nunca de nosotros, salvo levemente mientras dormimos

 

 
 

La última investigación Rusa directa o indirectamente explica los fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y remotos de curación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz/aura inusual alrededor de personas (denominados maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones del tiempo atmosférico y mucho más.

 
Mientras que los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los Rusos con entusiasmo crearon aparatos que influyen el metabolismo celular a través de frecuencias de radio moduladas y de luz, reparando así defectos genéticos.
 
Los científicos Rusos también averiguaron que nuestro ADN puede ocasionar patrones de disturbio en un vacío, por tanto producir agujeros de lombriz magnetizados.  Los agujeros de lombriz son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas).
 

Estos son conexiones de túnel entre áreas enteramente diferentes en el universo a través de las cuales la información puede ser transmitida afuera del espacio y el tiempo.  El ADN atrae estos trozos de información y los pasa a su propia conciencia.  Este proceso de híper-comunicación (telepatía, canalización) es muy efectivo en un estado de relajación.

 
La tensión, la preocupación o un intelecto hiperactivo previene la híper-comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada o inútil.  En la naturaleza, la híper-comunicación ha sido exitosamente aplicada por millones de años.  El flujo organizado de la vida en los insectos prueba esto dramáticamente.  El hombre moderno lo sabe solamente en un nivel mucho más sutil como la "intuición."  Pero nosotros, también, podemos volver a obtener el pleno uso de ella.
 
Como un ejemplo de la naturaleza, cuando una hormiga reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras que quedan continuarán construyendo fervientemente de acuerdo con el plan.  Sin embargo, si se mata a la reina, todo el trabajo en la colonia para.  Ninguna hormiga sabrá qué hacer.  Aparentemente, la reina transmite los "planes de construcción" a sus súbditos aún si está lejos—vía la conciencia grupal.  Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando esté viva.
 
En los humanos la híper-comunicación se encuentra más a menudo cuando uno súbitamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimiento de uno.  Tal híper-comunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición (también en canalización en trance). El compositor Italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentó al lado de su cama tocando el violín.  La siguiente mañana Tartini fue capaz de anotar exactamente la pieza de memoria.
 
Por años un enfermero de 42 años de edad soñó en una situación en la cual él estaba conectado a una clase de CD-ROM de conocimiento. Conocimiento verificable en todos los campos imaginables le era entonces transmitido que podía recordar en la mañana.  Había tal inundación de información que parecía que una enciclopedia completa le fuera transmitida en la noche.  La mayoría de hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzó detalles técnicos de los cuales él no sabía nada.  Cuando la híper-comunicación ocurre, uno puede observarla en el ADN, también como en los fenómenos humanos y sobrenaturales.
 

Los investigadores piensan que si los humanos con individualidad plena ganaran de nuevo la conciencia grupal ellos tendrían un poder tipo dios para crear, alterar ¡y darle forma a las cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una tal conciencia grupal de la nueva clase.

 
Una civilización de tiempos modernos que desarrolle la conciencia grupal no tendría ningunos de los problemas ambientales ni la escasez de energía: porque si fuera a usar tales poderes mentales como una civilización unificada, tendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.
 

Cuando un gran número de gentes llegan a unificarse con intención más elevada como en la meditación sobre la paz —los potenciales de violencia también se disuelven.

 
https://www.luisprada.com/descubrimientos_rusos_del_adn/
 
 
 
 
 
General ruso dice la verdad al mundo: la humanidad fue vendida a los extraterrestres
 

Hemos de despertar; solo podemos retrasar su agenda o incluso anular sus planes a base de espiritualidad, es decir, de unirnos como un gran grupo para irradiar luz, haciendo el bien por donde quiera que vaya cada uno de nosotros.

El haber comprendido a través de la espiritualidad haría que nuestros miedos se disipasen y el que las gentes que comprendieron nunca más se vendieran por dinero y por poder sin importar cuan grande sea la oferta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MURvrTqGnG0