Creación de la realidad y liberación

 
 
 

Si muchos de entre nosotros llegamos a comprender que nosotros somos los creadores de nuestra realidad y que la materia es un producto de nuestra mente a través de nuestro inconsciente colectivo, si llegamos a comprender que el poder está en nosotros como grupo y que la realidad es un escenario que preparamos entre todos para poder protagonizar nuestras vivencias, lo más fácil es que elijamos un entorno bastante benigno en el que manifestarnos.

 

Esto es lo que desean evitar a toda costa quienes nos manejan, las gentes del poder, el que nos demos cuenta de nuestra grandeza, de que nosotros somos los dioses creadores, pues entonces no podrían manejarnos y sobrarían la mayor parte de ellos en nuestra realidad.

 

Es la mente la que crea la realidad y el entorno en el que manifestarnos y caemos en desgracia cuando lo ignoramos perdiendo por ello el poder; pero hemos de enfocarnos en el bien como colectivo si lo que deseamos es una realidad más benigna en la que manifestarnos de forma que unidos para la creación de la positividad el Universo se ponga a nuestro servicio en toda su magnificencia.

 
 

Repito: el poder está en nosotros, nosotros somos la clave como colectivo tanto para crear la realidad más maravillosa como la más deleznable.

 

Somos nosotros como grupo los que permitimos la acción de nuestros esclavizadores por alimentar nuestra mente con lo que la debilita y por la ignorancia que sucede al hecho de haber cedido nuestro poder, pasando a alimentar nuestra mente, la creadora de nuestra realidad, con las mentiras y enseñanzas tendenciosas de quienes así se perpetúan  como nuestros amos.

 

Puede que todavía no aceptéis estas ideas, pero todo el mundo tiene por delante millones de años en muchos miles de vidas de forma que esto sea algo que lo lleguemos a aceptar como la mayor verdad de entre todas y la que guíe nuestras vidas.

 

El Libertario    
 
 
 

 

La voz me dijo que la mente subconsciente había llegado a ser prisionera del temor y esto había causado la desconexión del Amor Infinito, la única cosa que realmente es.

 

Este proceso había alcanzado una escala tan grande que los niveles más bajos de la mente subconsciente habían llegado a desarrollar temor a lo desconocido, temor a aquello que está más allá de la conciencia desconectada. La conciencia había olvidado que ella es el Infinito Amor y que lo que está más allá de sus ilusorios límites también es el Infinito Amor.

 

Para impulsar el temor a lo desconocido, la mente subconsciente ha creado una proyección del pensamiento colectivo, una especie de película 3D, a la que yo llamo la Matrix (...) La Matrix es un sistema autocontenido que ha perdido contacto con el Infinito que existe más allá de su ilusoria realidad. De hecho, la Matrix también es el Infinito, pero lo ha olvidado.

La voz me dijo que la esencia de la Matrix es repetir el Bucle del Tiempo en la forma del mundo de los cinco sentidos.

Ahora voy a explicar la “central de energía” que alimenta al sistema. El Bucle nació para convertir en algo normal el temor a lo desconocido e inicialmente era mucho más placentero que en la actualidad. Cuando la gente comenzó a vivir en el temor, se sintieron confortables con lo familiar y predecible y este mismo proceso ha ocurrido a nivel colectivo subconsciente. Este fue el camino que permitió que la mente subconsciente tolerara la oscuridad, proporcionándose a sí misma seguridad en lo familiar.

 

¿Cuál es el mayor tipo de temor que experimenta la humanidad? El temor a lo desconocido.

La mente subconsciente creó un mundo de sueños que se convirtió en una pesadilla.

 
 
[...Siete meses más tarde leí un antiguo mito hindú que decía que] la conciencia humana había comenzado como una ondulación que decidió dejar el océano de la conciencia eterna, sin tiempo y sin espacio. Cuando asimiló el estado de desconexión, la conciencia humana olvidó que era parte de un océano infinito y se sintió aislada y separada (...)
 

La voz me dijo que este estado emocional había generado colectivamente la creación de la ilusión de la Matrix que los seres humanos toman por real.

 
 
David Icke - El Amor Infinito es la única verdad, cualquier otra cosa es ilusión
 
 
 
 

¿Los oscuros también cocrean? ¿Los seres que llamamos de la oscuridad, los que no vibran en esa luz de amor y la sabiduría, también tienen ayudas del Universo?

 

Claro… Naturalmente que la cocreación se da en los distintos planos y polaridades y entre distintos tipos de seres. Creo que deberíamos aclarar una vez más el tema del bien y del mal, querida mía…
Para comprender mi naturaleza*, que es ‘vuestra naturaleza divina’, los hombres y mujeres debéis recordar siempre que mi fuerza es andrógina y completa. Yo soy dios y diosa a la vez, soy la fuerza de creación, expansión y acción desarrolladora, a la vez que tengo la capacidad de gestar, gestionar y alimentar todo lo que he creado. Si soy acción e iniciativa, es que soy un dios yang; si también soy gestadora y nutridora es que soy una diosa yin. Si soy luz, es que también soy oscuridad.
Soy ánimus y ánima simultáneamente. Todos los seres existentes en el universo son partículas de mí, son pequeños dioses-diosas vibrando en un plano determinado. Eso significa que todos y cada uno de vosotros tenéis luz dentro, del mismo modo que tenéis oscuridad*.

 

Marta Povo – Cocreación, ese dios en minúscula

*la de Dios

 

*¿alimentaremos a la Luz de nuestro interior o a la Oscuridad? Dependiendo de esto ayudaremos a crear cielos o infiernos en esta nuestra Tierra.