Nuestra Luna

 
 

La Luna es una nave espacial

 

Dos miembros de la Academia Soviética  de Ciencia escribieron un artículo en 1970 en la revista soviética ‘Sputnik’ llamado ¿La Luna es un creación de la inteligencia alienígena? Respondería a esta pregunta con un rotundo sí*. Mikhail Vasin y Alexander Scherbakov sugirieron que la Luna era un planetoide y que unos seres desconocidos la habían vaciado con unas máquinas gigantes que empleaban una tecnología sumamente avanzada. Si esta tecnología era de naturaleza nuclear, explicaría la presencia de uranio 236 y neptunio 237. Vasin y Shcherbakov dijeron que las máquinas habrían fundido las rocas con el fin de crear cavidades dentro de la Luna, y que la lava habría ascendido a la superficie y formado el paisaje lunar compuesto por restos rocosos y metálicos. Dijeron que, por alguna razón, la Luna finalmente se situó en órbita alrededor de la Tierra.

 

Los hechos respaldan esta tesis y explican la larga lista de anomalías.

 

El doctor D.L. Anderson, un profesor de Geofísica y director del Laboratorio Sismológico del Instituto de Tecnología de California, dijo que ‘la Luna está al revés’ y que las composiciones de su interior y su interior deberían ser inversas. Vasin y Shcherbakov dijeron que el material de la Luna salió a la superficie para formar la capa externa. La delgada capa exterior, que de media tiene entre tres y cuatro kilómetros, aunque a veces alcanza más profundidad, explicaría por qué los cráteres de la Luna no son lo profundos que deberían ser dada la anchura del impacto. Son uniformemente poco profundos. Los cuerpos extraños, como los meteoritos, no pueden alcanzar más profundidad cuando llegan a la ‘armadura de unos treinta kilómetros de espesor’.

 

Cuando un meteorito golpea la Luna, la capa externa funciona como un parachoques** antes de que el cuerpo golpee la impenetrable coraza de treinta kilómetros, que solo está ligeramente abollada. Teniendo en cuenta que la capa defensiva de la Luna tiene, según nuestros cálculos, cuatro kilómetros de espesor, podemos ver que coincide aproximadamente con la máxima profundidad de los cráteres.

 

David Icke – El despertar del León

*en realidad son decenas de científicos los que llegaron a la conclusión de que está hueca en diferentes épocas, tanto de Oriente como de Occidente, pero es algo que quienes manejan la información automáticamente lo ocultan o lo ridiculizan
**según Vasin y Shcherbakov

 

 
 
 
 

La Luna tiene un diámetro de la cuarta parte del de la Tierra. Pero aún así es un satélite gigante para el tamaño de nuestro planeta. Su órbita es casi perfectamente circular, lo cual es casi imposible en el espacio, a no ser que alguien la haya puesto allí, a la distancia perfecta y con la órbita perfecta. 

 
Para los que defienden que se separó de la Tierra, les diré que se instruyan y así conocerán que es más antigua que la Tierra por los exámenes que se hicieron de sus componentes; tiene al menos 10.000 millones de años*, mientras que la Tierra y los planetas del Sistema Solar solo tienen entre 4.000 y 4.500 millones de años; no tiene casi silicio, mientras la Tierra contiene más de un 27%; para recoger un Kg. de silicio hay que procesar varias toneladas de materiales de esta. En ella el titanio es 10 veces más abundante que en la Tierra y abunda también el hierro.
 
 Existen grandes cúpulas artificiales** y estas cúpulas se supone que son de un vidrio transparente muy puro. Tiene una capa de un material durísimo a unos 4.5 Km de su superficie; por eso los cráteres son enormes en extensión pero muy poco profundos. Cada vez que se da un golpe seco en ella, ésta permanece vibrando durante largo rato, lo que implica que está hueca, cosa que se había deducido hace muchos años.
 
La conclusión más lógica es la de que se trata de un satélite artificial; existen muchas construcciones en ella y mucha gente está queriendo que no lo sepamos. Unos de los que más luchan por tenernos desinformados son los agentes de la agencia americana NASA, dependiente del ejército USA y controlada por el Gobierno Secreto; para ello falsifican sus fotos difuminándolas y con borrones digitales.
 
 
*esto solamente concuerda con lo que nos dicen los andromedanos si suponemos que es el armazón metálico de esta el que tiene 6.200 millones de años y que el material que se utilizó para cubrirlo es antiquísimo, rondando los 100.000 millones de años de acuerdo con el  planeta de donde se tomó, posiblemente de algún planeta de la Osa Menor, ya que nos dicen varias fuentes que es de allí de donde se trajo a nuestro Sistema Solar
 
**el vidrio de estas cúpulas es varias veces más resistente que el acero, por haber sido fabricadas en un ambiente sin atmósfera, sin impurezas
 
 
 
 
 

En cuanto a túneles o perforaciones que puedan servir de comunicación a la superficie con el interior hueco del satélite*, consideremos 2 casos de los muchos que han sido observados:

H.P. Wilkins anunció haber descubierto un enorme orificio en la Luna usando uno de los telescopios más potentes de toda Europa. Está localizado en el cráter Cassin1A, y su diámetro lo calculó Wilkins en unos 200 metros. En su famoso libro "Nuestra Luna" lo describe como "una boca circular con el interior tan liso como si fuera de vidrio".

Hablando de bocas, citamos antes las que coronan las extrañas cúpulas que han sido observadas durante muchos años. Sobre éstas, Wilkins hizo notar que el más famoso selenógrafo del siglo 19, Nasmyth, aseguraba que sólo había sido avistada una, (sobre el cráter Birt). Wilkins hace referencia sobre muchas otras que aparecieron después en el mismo lugar, durante la década del 50. Y que él, con Patrick Moore**, han descubierto casi 100, y que su número se iba incrementando cada año. Lo cual fue confirmado más tarde por Jessup, investigador norteamericano cuando afirmó en los años 50, que "su número se duplica cada 20 años"; y que de dos registradas en 1865, hoy día (1950) hay más de doscientas!

¿Son estas cúpulas perforadas las terminales de pasajes que comunican el interior hueco de nuestro satélite con su superficie exterior?

 
Eduardo Elías - La Tierra es Hueca
 
*nuestra luna
**autor de unos sesenta libros de Astronomía
 
 de la sonda Selene.  Realmente las fotos anteriores son falsas todas, ya que nos presentan una Tierra perfectamente esférica, cuando realmente es un geoide irregular con notorio achatamiento en los polos, pero esto es lo que nos da la "ciencia" para el pueblo llano - falsedades casi de continuo
 
 
 
En Google Moon se pueden apreciar claramente multitud de zonas con borrones digitales; esto significa que son muchas las construcciones existentes y que quieren que no las veamos.
 
Esta pirámide en la Luna fue captada por el satélite japonés Tsuki-Yomi; la NASA tiene borrónes digitales donde se halla esta pirámide. Realmente tiene 8 caras, lo mismo que ocurría con las pirámides más antiguas de la Tierra, como la Gran Pirámide; las 8 caras de la Gran Pirámide se aprecian en imágenes de esta desde satélite. Las caras no son rectas, como aparentan, sino que tienen una división que va de arriba a abajo.
 
 
Las imágenes de este video fueron tomadas por el satélite japonés Kaguya Selene
 
 
 
Lo que nos han pasado sobre la Luna las agencias espaciales, como la NASA, está falsificado. Este pequeño video muestra los grandes borrones con los que nos quieren engañar, pero las edificaciones que intentaron ocultar se entreven, e incluso en algúno de estos edificios fallaron en ocultar una pequeña parte.
 

http://www.youtube.com/watch?v=FJPP1OXZVK8

 

En este otro video, más extenso, Jose Luis Camacho, de Mundo Desconocido, nos amplía información sobre esto mismo: la ofuscación de la información para que no podamos ver lo que allí existe, los barridos irregulares, cosa imposible en el barrido de un satélite, y las estructuras que se entreven de forma borrosa, aunque en algunos lugares borraron mal y se pueden ver pequeñas partes de las gigantescas estructuras en ocasiones de varios kilómetros de longitud; en ciertas zonas no es ofuscación lo que han empleado sino parches negros con la forma del edificio al que se pretende ocultar

 

http://www.youtube.com/watch?v=kNE1poKgh00

 

Se aprecian en la imagen las zonas sombreadas, es decir, las zonas ofuscadas, y los lugares con formas geométricas y rectilineas que se pretenden ocultar; a su vez, las partes más blancas son extremos de edificios que no ocultaron debido a un mal trabajo. Como puede comprender cualquier persona con un poco de preparación, es imposible que un satélite haga barridos con dientes, y, por añadidura, coincidiendo con estructuras que se intenta camuflar. 
 
 
 dos gigantescas torres ofuscadas en la Luna para que no podamos verlas
 
 
 Parches digitales típicos de la NASA, pero aún así se ven algunas construcciones; en la zona ofuscada se entreven muchas construcciones
 
 
 Construcciones en la Luna
 
 
 Cráter con restos de construcciones; en la Luna las distancias son engañosas, pues al no existir atmósfera todo aparece muy nítido en la lejanía  y da la impresión de estar próximo
 
 
 Cráter con anomalías
 
 
 construcciones y carretera
 
 
 
 
 
 
 
 Base lunar
 
 
 puede tratarse de un puente cruzando un cráter
 
 
 Base
 
 
 Edificación y su sombra
 
 
 Otra vista de la misma edificación anterior
 
 
 Edificios
 
 
 Imagen de la Luna a través del Lunar Orbiter, de los años 60; en esta misma zona han colocado actualmente un paisaje lunar para que no veamos que existen estructuras. Las intenciones de los "científicos" a los que la gente más respeta quedan claras una vez más
 
 
 Objeto en la Luna ofuscado por la NASA, como siempre, para que no lo veamos
 
 
 
 
 
 
 En la cara oculta
 
 
Los OVNIS casi siempre acompañando a los astronautas
 
 
Construcciones


 
 
Megalitos
En una zona existen alineaciones de obeliscos en una simetría perfecta; son 33 los obeliscos en tres hileras, tal como mostró el Lunar Orbiter 2 (las fotos que tenemos son de las que sirve la NASA, es decir, malas)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta es la pirámide más antigua que se conoce en la Luna; puede tener millones de años por los impactos de meteoritos en ella
 
 
 Restos de construcciones y pirámides
 
 
Grupo de pirámides en la Luna
 
 
 Otro grupo de pirámides
 
 
Imagen de la Luna tomada por el Hubble en 2008
 
 
 Torre en la Luna
 
 
 
 
 Torres en la Luna de varios Km de altura
 
 
 ampliación en una de las torres anteriores, la de la izquierda
 
 
 Construcción en cráter y gran antena
 
 
 Gran torre en la Luna; se observa que proyecta una larga sombra
 
 
 la mayor torre conocida en la Luna
 
 
 esta es la misma torre de la anterior imagen; la imagen fue tomada en 1965 por la nave rusa Zond 3
 
 
 otra torre
 
 
 torre con más de 8 Km de altura
 
 
  Torre en la Luna de 21 Km de altura; la cúpula en su parte superior tiene 5.6 Km de diámetro
 
 
 
 Gran antena parabólica
 
 
 Otra especie de antena parabólica
 
 
 Base lunar, tomada desde el Apollo XV; la presentan como base alienígena
 
 
 Imagen captada por el Lunik 13 ruso mostrando unos objetos
 
 
 artefacto en la Luna
 
 
 
 
 Construcción derruída en la Luna
 
 
 Gran edificio en el cráter Moltke, situado en el Mar de la Tranquilidad; se envió al Apolo 11 para investigar este grupo de edificios
 
 
 interior de una de las estancias del grupo de edificios anterior
 
 
 Imagen tomada por satélite japonés
 
 
 en un cráter de la cara oculta
 
 
 imagen de la Luna
 
 
 Para investigar estas construcciones en la Luna y una antigua nave espacial de enormes dimensiones se envió al Apolo XX
 
 
 Ciudad en la Luna
 
 
 Nave en la Luna
 
 Esta es la gigantesca nave investigada por el Apolo XX, principal objeto de aquella misión; de ella se llevaron la momia de una mujer, la cabeza de su acompañante y extrañas escrituras que recuerdan a algunas de las más antiguas de las halladas en la Tierra
 
 
 la nave anterior en otra imagen
 
 
 Cúpula en la Luna y análisis de los reflejos en el vidrio de esta
 
 
 esta corresponde a la misma cúpula de la anterior imagen
 
 
 Cráter con cúpula; la mayor parte de las cúpulas fueron rotas tras una guerra de gentes del espacio
 
 
 Otra cúpula en la Luna; se dice que la destruyó la NASA
 
 
 Cúpula y algo que recuerda a una cara en su proximidad
 
 
 Base y cúpula
 
 
 aspecto de la Luna visto con la perpectiva real
 
 
 otra imagen del aspecto con perspectiva real
 
 
 Gran cúpula en la Luna; imagen del Zond 3 ruso
 
 
 ampliación de la zona anterior
 
 
 
 
en este video se muestran y analizan unas cúpulas en la Luna (en inglés)
 
 
 
 Luz que desprende el cráter Aristarco; hasta él llega una carretera y por un túnel se accede al interior del cráter; este cráter se halla en la cara visible
 
 
 Este es de nuevo el cráter Aristarco, de noche; se observa la luz en la entrada del túnel
 
 
Estructuras de una ciudad en el cráter Arquímedes, Mare Imbrium

https://www.youtube.com/watch?v=bl_rnCR0c_c&feature=youtu.be

 Imagen de estructuras, cráter Arquímedes

 
 
 la Luna por la noche
 
 
 Luces en la cara oculta de la Luna
 
 
 Imágen de la Luna del Lunar Orbiter
 
 
 Luces de ciudades en la cara oculta; también se ven en ocasiones luces en la cara visible, tal como han informado muchos selenólogos, pero la que tiene luces sin disimulo es la cara oculta, pues los intereses de algunos de los seres que utilizan como base la Luna pasan por que no veamos luces en ella para que no sospechemos que existe mucho más de lo que se nos da
 
 
 Luces en la Luna
 
 
 Luces en la cara oculta
 
 
Las cúpulas fueron realizadas por unos seres con alta tecnología y por eso son de una sola pieza y de un vidrio muy puro y transparente; no existe tecnología en la Tierra como para realizar en una sola pieza una de estas gigantescas cúpulas  
Toda cúpula que tenga retículas es falsa y aquí muestro algunas pruebas de ello:
 
 
 

Las agencias controladas por quienes nos sirven el mal se ocupan de engañarnos y hacer que dudemos de todo

Como he manifestado en muchas ocasiones nuestro deber es luchar por adquirir conocimiento y así darnos cuenta de que cada vez que elijamos la oscuridad, es decir, la actuación egoísta o cualquiera que haga daño a los demás, nos encadenamos más a este denso mundo y damos pie a que sigan actuando y cada vez con más dureza quienes nos sirven el mal hasta que aprendamos a elegir todo lo dirigido al altruismo, al bien; no importa cuantos cientos de vidas hayamos de vivir al final aprenderemos esta lección

 
 
 Obeliscos en la Luna
 
 
 Análisis de los obeliscos de la zona de la imagen anterior en una publicación de Rusia
 
 
 
Algunos de los obeliscos en la Luna son gigantescos, de kilómetros de altura. En este video se muestra con Google uno de ellos camuflado con borrón digital.
 
 

¿Por qué emborronar? ¿Creerás a los que emborronan?

 
 
Ken Johnston, jefe de conservación de fotografía de la NASA, perdió su puesto de trabajo por no querer ocultar la verdad acerca de la Luna y Marte
 
 
http://ciudadparanormal1.blogspot.com.es/2012/07/piramides-antiguas-de-origen-alienigena.html
 
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2011/09/19/ciudades-extraterrestres-en-la-luna-la-nasa-molesta-por-las-filtraciones/

 

INCONGRUENCIAS EN LO QUE NOS SIRVE LA NASA

 
 
 Piensa: ¿cómo puede ser que vayan las sombras de los astronautas en sentidos totalmente diferentes si de verdad se hicieron en la Luna en la que la luz proviene del Sol? el engaño es obvio, pues las sombras han de ir siempre paralelas, en la misma dirección
 
 

 N. Armstrong y B. Aldrin (a la derecha); la sombra de Aldrin es anómala (muy larga) con respecto a la de Armstrong

 
 

 ¿Por qué ondeaban las banderas que se colocaron en varias misiones? en la Luna no hay aire, lo cual lo hace imposible; ¿Por qué la sombra del astronauta y la del Módulo Lunar no son paralelas? ¿Por qué no se ve la sombra del mástil de la bandera? ¿por qué la parte posterior del astronauta no aparece con sombra?

 

 

 Foto de astronauta en plena Misión Apolo XII; se ve la hilera de reflectores usados para el engaño

 
 

 ¿OVNIS o reflectores?

 
 
 
 

 Patas del Módulo Lunar brillantes y sin polvo; ¿Crées que esto es normal?

 

 La pata del Módulo Lunar misteriosamente no es afectada por la sombra, a pesar de no ser transparente, y tampoco proyecta sombra; la sombra debería de ir desde la pata hacia el ánguo inferior izquierdo de la imagen

 
 

 Rover, roderas estúpidas; el Rover, en teoría está moviéndose paralelo a la cámara, pero ¿por qué no dejó huellas tras él?; las roderas que se ven no llevan a ninguna parte

 

es como si se hubiese dejado con una grua

 

 ¡esto es de ciencia ficción!; existen muchas huellas de zapato, la rueda se ve que se hunde en el terreno, pero milagrosamente no deja rodera

 
 

 en teoría esta foto está tomada desde el Módulo Lunar, a 95 Km de altura; esa sombra proveniente de la nave es anómala, pues desde tal distancia toda sombra producida por una nave debería de aparecer muy difusa. Si no hubiese truco por parte de la NASA, como la fuente de luz proviene del infinito para efectos prácticos (del Sol), la sombra hubiese sido del mismo tamaño que el Módulo Lunar y no una sombra gigantesca. Desde 95 Km la sombra debería de verse como un puntito en caso de no haberse difuminado totalmente, pues el conjunto del Módulo Lunar es un objeto relativamente pequeño (10 X 10 X 10 m como mucho)

 

 

 Buzz Aldrin en la Luna (esta es la teoría); en la Luna las sombras son muy duras siempre, pero el lado izquierdo del astronauta, que debería aparecer muy oscuro, aparece con detalle también; lo que se muestra en la lejanía debería de verse nítido al no haber atmósfera (posible imagen de estudio)

 
 

  Parece milagroso que al astronauta se le vea tan bien estando en una zona de sombra, pero con un fotomontaje no lo parecería

 

 Telescopio lunar S201 en la misión Apolo XVI; está situado en plena sombra y pese a ello se le ve perfectamente, lo cual es imposible; tiene sombra en la parte superior del tubo, como si se le hubiese iluminado desde abajo; aquí hay engaño

 
 

 Módulo Lunar del Apolo 14; antes de posarse en la Luna debería de haber aparecido un cráter debajo de él tras levantar una nube de polvo, pero no sólo no existe el cráter, sino que se ven pisadas; el texto en la zona izquierda debería aparecer totalmente ensombrecido

 

 los 25000 caballos de potencia para frenar el descenso no dejaron ninguna huella; ¿Dónde está el cráter que debería de haber tras el alunizaje?

 
 

 roderas extrañas en ángulo recto y letra C en una piedra

 
 

 la zona de la derecha del vehículo y del astronauta, al estar en la sombra, no deberían de ser visibles

 

 múltiples fuentes de luz, tal como se aprecia por las sombras

 

 diferentes fuentes de luz si nos atenemos a la dirección de las sombras; allí se supone que la única luz disponible es la del Sol, y este es un foco de luz en el infinito (para efectos de cálculo, así se supondría). No pueden existir sombras que no sean paralelas en las imágenes, a no ser que todo sea un truco.

 

 diferentes fuentes de luz

 

 bota de astronauta y su dibujo, el cual irá de acuerdo con las marcas de la pisada

 

 pisada que no concuerda con el dibujo de la bota

 

 se observan varios hechos milagrosos: el Rover todavía no se ha desempaquetado (bulto que debería de aparecer negro en la zona de sombra del Módulo Lunar) y a pesar de ello dejó ya varias roderas; letrero de UNITES STATES perfectamente visible en una zona de sombra; recuerda, las sombras auténticas en la Luna son muy duras, muy oscuras

 

 paquete del Rover abierto ya

 

 La luz brillante en la parte superior izquierda del visor demuestra el engaño

Buzz Aldrin admite que los aterrizajes en la Luna del Apolo XI fueron un montaje
 
 Es hora de confesar; la misión Apolo XI que llevó al hombre por primera vez a la Luna, fue una puesta en escena, nada de eso fue real - Buzz Aldrin, el astronauta de la escena
 
 
Como en todo montaje no siempre las cosas salen bien la primera vez y ha de repetirse la escena
 

https://www.facebook.com/annarka/videos/938835816180218/?pnref=story

 

 fallo en el rodaje y repetición

 

La llegada a la Luna fue un montaje filmado por Stanley Kubrick

https://www.youtube.com/watch?v=ny5v_dvu_JY

 

El hombre en la Luna el más grande engaño; los primeros alunizajes de hombres fueron un montaje para elevar la moral de los estadounidenses y para engañar al mundo y a los soviéticos, pues estos estaban ganando la carrera espacial, aunque los soviéticos se dieron pronto cuenta del timo por muchos detalles

https://www.youtube.com/watch?v=aYxC3Y1fEV0

 

 
 Los fondos son un montaje

 

 Buzz Aldrin en Mauna Kea, Hawaii en 1969; tomad nota de la colina que está detrás, pues fue usada por la NASA en varios engaños 

 

 la colina que aparece a la derecha es la misma del fondo de la foto anterior

 

 otra vez la misma colina

 

 se adivina la linea a partir de la cual se mete el fondo falso; es la misma colina de Hawaii usada una y otra vez

 

 
Para ilustrar el tema de las sombras incluyo dos fotografías:
 
 en este caso es correcto: sombra muy oscura, como debe de ser
 
 
 en cuanto a las estrellas, estas deberían de verse tanto por el día como por la noche en la Luna, y con mucha intensidad, pero no se ven en estas imágenes; es sólo debido al tiempo de exposición; si se diera más tiempo de exposición estas se verían, pero aparecería sobreexpuesto todo lo demás; esta es la explicación de la NASA para esto. En cuanto a cómo se ve lo que aparece en la lejanía, en esta foto es correcto. Las sombras también fallan en esta imagen, pero no por no aparecer  suficientemente oscuras, sino porque el astronauta debería aparecer como una mancha negra por estar en la zona de sombra, o al menos la parte posterior de él.
 
 
 Aquí si vemos las estrellas y la imagen de la Luna no está velada; es decir, siempre podremos encontrar en las explicaciones de la NASA una cosa y la contraria, sólo es cuestión de tiempo el hallar ambas explicaciones
 
 
 

Como podéis ver hay multitud de cabos sueltos, multitud de errores; creo que estos errores no son casuales. Son los cabos que han de seguir los auténticos luchadores por el conocimiento verdadero y creo que siempre se dejarán estos cabos sueltos para que, a través de las investigaciones incesantes, nos elevemos sobre nuestra limitada condición y poco a poco nos convirtamos en seres evolucionados del Universo, aunque, como siempre, expresaré que la mayor evolución, la más importante, se ha de hacer en nuestro interior día a día llevando una vida más acorde con lo que nuestra alma sabe.

 

El Libertario

 

 

Volvemos ahora con las actividades de la NASA bajo las directivas del Gobierno Secreto, y os pedimos que consideréis lo que está sucediendo en la Luna. ¿Os mantenéis al corriente de las actividades de vuestros programas espaciales? ¿Prestáis atención a las secuencias de tiempo de sus viajes hacia el espacio exterior? ¿No os parece un tanto curioso que miles y miles de millones de dólares de vuestro pago tributario se hayan destinado a las misiones espaciales militares tripuladas y, sin embargo la mayoría de sus descubrimientos y fotografías oficiales se consideran información “confidencial”, cuyo acceso está vedado para vosotros, quienes las financiáis? Considerando la pobreza y la crisis existencial que enfrentan vuestras culturas occidentales, agudizadas en aquellas naciones pobres y subdesarrolladas, quisiéramos preguntaros por qué un caudal de recursos que se vierte de esta forma no hace que cuestionéis vuestras políticas nacionales. Una inversión de este tipo, reorientada hacia fines ecológicos, sería suficiente para remediar el desequilibrio de Gaia.
Vuelo tras vuelo al espacio misterioso, ¿Con qué propósito? Sin duda, esa primera marcha triunfal sobre la superficie lunar y la penetrante violación del suelo de la Luna con la gran bandera –actos de conquista irreverente-, deberían haber llevado a la exploración exhaustiva y, sin embargo, se hicieron tan solo unos aterrizajes en esos primeros años de las misiones Apolo porque, os dijeron, allí no había más que polvo y rocas inservibles.
Vosotros realmente os lo creeréis, ¿no?
Presentamos aquí otro panorama, un tratado de la sexta dimensión sobre la observación de vuestra penetración militar en la Luna, que inicialmente podéis descartar como un cuento de hadas de la ciencia ficción, pero pronto averiguaréis que es una imagen fiel de lo que realmente está ocurriendo allí, en la órbita lunar. Para comenzar, al contrario de lo que os han dicho, vuestra Luna es rica en minerales y recursos que son de primordial importancia para la industria y el ejército, y la insinuación de que allí no hay nada para la humanidad es un puro camuflaje.
Recordad: os dan con cuchara sólo lo que el Poder considera que podéis asimilar.
Lo que no os dicen, lo que no puede hacerse de dominio público por ningún motivo, es que muchas de vuestras misiones espaciales consisten en viajes secretos a la Luna. No os han dicho la verdad sobre vuestra penetración en el espacio, ni os importa, pues una vez que se ha hecho el lanzamiento, perdéis rápidamente el interés en vuestras cápsulas voladoras. Ahora que se han convertido en una rama rutinaria de vuestra industria aeroespacial, los viajes espaciales ya no os fascinan, de modo que, sencillamente, no habéis estado atentos.
Entretanto, ellos, vuestros nuevos exploradores, han estado muy atareados creando las primeras bases lunares habitadas por el hombre. Éstas ya albergan a los ingenieros y expertos militares que en este momento construyen la Biosfera Lunar, desarrollada a partir  de la investigación y experimentación en un ecosistema similar creado artificialmente, el cual existe hoy en día en el desierto de Arizona. Se verificó que el terreno del sitio lunar seleccionado presentara condiciones de superficie óptimas, allí donde las estructuras naturales de la superficie de la Luna y los restos de una antigua colonia Annunaki se pudiesen utilizar como protección contra el bombardeo proveniente del espacio y como escudos contra la observación. Los recursos disponibles también fueron un factor determinante en la ubicación estratégica de la Biosfera, pues debían darse las condiciones ideales para la perforación de agua y minerales directamente desde las instalaciones, y eso se ha logrado.

 

El Cosmos del Alma – Patricia Cori

 

 

Lo siguiente está traído del apartado "La ciencia del engaño"

 

Los primeros viajes espaciales de EEUU fueron un montaje rodado por Stanley Kubrick en un desierto de EEUU destinado a hacer creer  a los rusos y a todos nosotros que ellos, los americanos, habían ganado la carrera espacial y que estaban por delante de sus competidores.
Los siguientes viajes con cohetes sirvieron y sirven para hacernos creer que no existe una tecnología más moderna y que está justificado que se sigan usando los combustibles fósiles, de este modo seguirán aprovechándose de nosotros cada vez que repostemos combustible, pues existe una tecnología de antigravedad* que ha sido ocultada; existe una tecnología desarrollada mediante la ayuda de los extraterrestres con los que pactaron y existen sistemas de energía que nada tienen que ver con el petróleo además de conocer la energía libre, pero ocultaron todo lo relativo a esta energía y a las otras
*Consigue los libros de patentes de antigravedad de UFO HOW TO, si deseas saber sobre esto

http://www.ufohowto.com/By%20the%20book%20page%201.htm

infórmate sobre los experimentos de antigravedad de Towsend Brown

http://lacaraocultadelosovnis.blogspot.com.es/2011/03/townsend-brown-pionero-de-la.html

el pionero de la antigravedad y la energía libre fue realmente Nikola Tesla, pero han ocultado todos sus temas de antigravedad y de energía libre
infórmate sobre los OVNIS de los nazis, pues iban por la cuarta generación de máquinas voladoras  antigravitatorias (Haunebu), con información obtenida de Tesla (robo de sus escritos) y de los extraterrestres más oscuros; tras la guerra, más de 700 científicos NAZIS y sus familias fueron introducidos en secreto en EEUU (operación Paperclip)

 

 
 

LA LUNA QUE NOS OCULTARON Y NOS SIGUEN OCULTANDO

 
David Wilcock y Corey Goode
El Comando de Operaciones Lunar se halla construido sobre una base nazi de los años 30 y 40; la Luna está dividida por territorios pertenecientes a muchas civilizaciones distintas, la mayoría de ellas de extraterrestres; a finales de los años 50 EEUU construyó mucho en ella

https://www.youtube.com/watch?v=RXflZQpQvlo&feature=youtu.be

 

 

La Superfederación y Bases en la Luna

Son 40 grupos principales de Federaciones, Confederaciones y Consejos los que acuden a la Luna para reunirse, junto con otros veinte grupos que están permanentemente

https://www.youtube.com/watch?v=c_MmJpDtH20

 

Queda claro que somos un experimento de estas gentes y usan la Luna como base de experimentación para sembrar la Tierra desde hace unos 400000 años
 
 
 
 
 
 

LA FUNCIÓN DE LA LUNA

 

Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural.

 

Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenas de La Confederación en contacto directo con la organización NOM (Nuevo Orden Mundial)

Lo que en este mundo se nos muestra y se ha dado a conocer como Luna, no es verdad. Esta nunca estuvo deshabitada, tampoco se la ve como en las fotografías y filmaciones pretenden hacernos creer.

 

La Luna es un centro de comando computarizado. Podría decirse que es una base experimental para el desarrollo de armamento de todo tipo, tanto termonuclear como químico, también es considerada como estación de aterrizajes e intercambio político y tecno-científico.

 

Se han construido varios niveles o pisos con ciudades subterráneas que frecuentemente son ocupadas por civilizaciones humanoides y un grupo numeroso de humanos 3D conformados por científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados a trabajar en varios proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el holograma Tierra como en la ciudad cibernética dada la complejidad tecnológica y científica con lo que han sido realizados.

 

Al mismo tiempo colaboran en resolver problemas de distinta índole como ser experimentos similares al Looking Glass entre otros que aún no han podido ser puestos en acción.

 

En la Luna habitan colonias humanas que en su mayoría son familiares de los profesionales enviados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado. Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias.

 

Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de rutas aéreas directas entre la Luna y la ciudad cibernética = Matrix

 

Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre presenta el mismo frente ya que su otra contraparte no visible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos ya que aquí se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves cada vez que las mismas deben salir en cuadrillas o cumplir los circuitos de rutina.

 

Muchos de los experimentos y métodos tecno-científicos utilizados en este mundo por los gobiernos que conforman la estructura del NOM  son diseñados, construidos y probados en la Luna para luego introducirlos en este mundo físico

 
 
Marielalero
 
 
 
 
 
________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 

Según M. Vasin y A. Sherbakov, no se entiende que la Luna sea lo que es y esté donde está sin una intervención extraterrestre. No se trata de un satélite natural, sino de un planetoide hueco. La describen así: “Probablemente, tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km.

 
Referencias históricas:
§  Dice Aristóteles en la Constitución de Tagues que los bárbaros de Arcadia son quienes tienen derecho a la Tierra por vivir en ella antes de que la Luna surgiera.
§  Preselenos ‘antes de la Luna’ es un nombre atribuido a los griegos.
§  Plutarco habla de los arcadios como pueblo prelunar en su Historia Romana.
§  Apolonio Rodio, como otros escritores antiguos, comenta sobre esa época “en la que no existía ninguna Luna en el cielo”
§  En las crónicas tibetanas y en leyendas eslavas se lee que en tiempos antediluvianos no había Luna en el cielo.
§  Que la Luna fue capturada por la Tierra hace 13.000 años aparece escrito en el misterioso Libro de las Revelaciones.
§  “Tú eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la Luna” (Salmo 72, La Biblia)

 

https://luchaporlaverdad.wordpress.com/2013/01/13/la-luna-no-es-un-satelite-natural/

 

 
 
__________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Construcciones en la Luna

 

 

Testimonio del Sargento Karl Wolfe, Fuerza Aérea de Estados Unidos

 

Karl Wolfe estuvo en la Fuerza Aérea durante 31 años y medio, desde Enero de 1964. Tenía una clasificación de alto secreto y trabajó con el mando táctico aéreo en la Base de la Fuerza Aérea de Langley, en Virginia. Mientras trabajaba en una instalación de la NSA, le mostraron fotografías tomadas por el Lunar Orbiter de la Luna que mostraban con detalle estructuras artificiales. Esas fotografías fueron tomadas antes del alunizaje del Apolo en 1969.

 

Así que me pidieron que fuese a aquella instalación en la Base Aérea de Langley, donde la NSA estaba llevando la información del Lunar Orbiter... Según iba entrando, había gente de otros países, un montón de gente extranjera de otros países vestidos de civiles, con intérpretes a su lado, con pases de seguridad colgando del cuello...

 

Y estaban muy callados, eran muy reservados, y tenían una peculiar palidez en sus rostros. Tenían un comportamiento como de preocupación...

 

Caminamos juntos hasta un lado del laboratorio y me dijo, por cierto, hemos descubierto una base en la cara oculta de la Luna. Y le dije, ¿de quién? ¿Qué quieres decir, de quién? Y me dijo, sí, hemos descubierto una base en la cara oculta de la Luna. Y en ese momento me asusté, estaba un poco aterrorizado, pensando para mí mismo que si alguien entraba en la sala en ese momento, sabía que estaría en peligro, porque él no debería estar dándome esa información.

 

Estaba fascinado por ello, pero también sabía que se estaba saltando una barrera que no debía. Entonces cogió uno de esos mosaicos y me mostró esa base en la Luna, que tenía formas geométricas – había torres, había construcciones esféricas, había torres muy altas y cosas que parecían algo así como antenas de radar, pero eran estructuras grandes...

 

Este hombre y yo éramos del mismo rango; yo creo que tenía muchos estrés. Tenía la misma palidez y las mismas maneras que los científicos de fuera de la sala; estaban igual de preocupados que él. Y tal vez necesitaba discutirlo con alguien...

 

Algunas de las estructuras eran del tamaño de media milla. Es decir, eran estructuras gigantescas. Y eran estructuras diferentes, en distintas fotografías. Algunas de las formas, como ya he dicho, eran – algunos de los edificios eran muy altos, estructuras delgadas. No sé cuánto de alto, pero debían ser muy altas. Eran fotografías en ángulo, con sombras. Había edificaciones esféricas y con forma de domo que eran muy grandes. Se veían claramente, eran objetos grandes. Es interesante porque traté de compararlas mentalmente con estructuras de la Tierra, y no eran comparables a nada que yo haya visto aquí en cuanto a tamaño y estructura...

 

No quise seguir mirando por más tiempo que eso, porque sentía que mi vida estaba en peligro. ¿Entiendes lo que quiero decir? Me hubiese encantado haberlas visto por más tiempo, me hubiese encantado haber hecho copias. Me hubiese encantado haber dicho más de ellas, discutir más sobre ellas, pero sabía que no podía. Sabía que el joven que estaba compartiendo esto estaba sobrepasando con creces sus límites en ese momento.

 

Sentía que él necesitaba a alguien con quien hablar. No discutió sobre ello, no podía hacerlo, y el único motivo por el que lo estaba haciendo era porque creo que tenía todo el peso se ese asunto encima suyo y eso le estaba estresando...

 

Yo sabía que no podía ir a ningún lado durante al menos cinco años sin decirle al Departamento de Estado dónde estaba, una vez que dejé el ejército.

[Ver el testimonio de Merle Shane McDow y otros que tuvieron restricciones similares. SG]

 

Cada vez que viajaba tenía que notificarlo y obtener permiso, incluso dentro de los Estados Unidos. Tenían que saber en todo momento dónde me encontraba. Como ejemplo, si íbamos a Vietnam siempre había alguien con nosotros, con un arma, dispuesto básicamente a eliminarnos si caíamos en manos del enemigo. No querían que el enemigo nos cogiese; habríamos muerto instantáneamente.

Así que sabíamos que estábamos trabajando en ese tipo de condiciones. Tu vida estaba en peligro todo el tiempo, si caías en las manos equivocadas. Estábamos al corriente de eso. Me dijeron cuando lo dejé que sería investigado de una manera regular para estar seguros de que no me veía envuelto en cualquier actividad peculiar que no se ajustase a las necesidades del gobierno...

 
 
 
___________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

La Luna es un vehículo. Está llena de habitáculos, edificios, elevadores, centros de control, sistemas de energía, equipos militares, equipo comercial. Es un centro de operaciones masivo, como una base naval o militar masiva. Estamos equivocados con respecto a cada cosa asociada con nuestra Luna. 

 

Ella no es solo nuestra, no pertenece a un grupo específico de extraterrestres. Hay varios grupos operando en ella; tiene todo lo que se espera de una base a excepción de que es mucho más avanzada, tanto que no la entendemos. Se trata de unas instalacines que otra gente ha estado usando durante miles y miles de años, pero esta gente la evacuó y otra gente la tomó y puso a su personal en ella.

 

Unos extraterrestres la trajeron desde otro sector de la Galaxia... Está llena de ciudades masivas... Hay millares de estructuras y areas abiertas masivas. Existen en ella miles de entidades, viviendo en algo parecido a colmenas, como edificios transparentes. Cientos de centros de control, millones de laboratorios, investigación militar y médica.

 
 
William Topkins
 
Topkins es un ingeniero aeroespacial de alto nivel que estuvo involucrado durante muchos años en el desarrollo de naves de antigravedad alto secreto, primero con la compañía Douglas y después al margen de esa empresa; actualmente tiene 92 años. 
 
Una de las cosas que dijo es que los alemanes se hicieron con una gran tecnología cedida a ellos por los seres Reptilianos a cambio de que esclavizaran a todo el planeta.
 
 
__________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
La Agencia de Seguridad Nacional va a la Luna

 

Los astronautas de la NSA (National Security Agency; USA) estuvieron allí en 1958*. Ellos han estado allí desde entonces, así como una porción secreta del gobierno ruso llamado la "Guardia Negra”. Al arribar a la superficie de la luna, los astronautas de la NSA (con sus guías de turismo "Grises"), fueron llevados a las bases subterráneas donde estaban ubicados los restos y esqueletos de seres tipo reptiles y seres humanos, así como la tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter designado "Julio Verne", en el lado oscuro de la luna, en el hemisferio sur, y esta base subterránea es aproximadamente del tamaño del Estado de Nueva York. 

 

Estos medios subterráneos contienen enormes lagos, vida terrestre trasplantada, y equipo industrial alienígena que estaba abandonado y dejado allí hace mucho tiempo por los ocupantes anteriores de la base. También hay medios de almacenamiento de comida y hangares para naves espaciales que también están siendo usados ahora y operados por seres humanos de la Tierra. Es evidente la escritura extraterrestre en las paredes de vestíbulos conectando algunas de las áreas de la base. 

 

También fueron descubiertas ocho bóvedas selladas. La información respecto al contenido de las bóvedas no me ha sido revelada. 

Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales, para alojar al personal escogido a mano por el gobierno mundial. 

Los Andromedanos estiman actualmente una potencial población en la luna de 600.000, basado en la cantidad actual de trabajos de expansión. En la luna está habiendo mucho contacto entre la facción del orden mundial y las facciones extraterrestres no-amistosas. El funcionamiento de estas bases fue manejado por la NSA y la Guardia Negra rusa (1947), aunque más tarde los británicos fueron incluidos en las operaciones, principalmente por las razones de fondo financiero. Como anteriormente fue mencionado, actualmente la NSA tiene 53 naves de gravedad construidas en la tierra estacionadas en la luna a tiempo completo. 

 
 
 
Defendiendo Tierra Sagrada - Alex Collier
 
 
*la llegada oficial del hombre a la Luna, con cohetes, fue el 20 de Julio de 1969, pero si prefieres creer lo que se nos da como oficial, puedes hacerlo, sin invertigar por ti mismo; estarás admitiendo lo que los seres de la oscuridad que dominan la Tierra gracias a nuestra ignorancia quieren que creamos; pero así ¿Cómo vamos a alcanzar una libertad verdadera? ¿Como vamos a elevarnos sobre los males que cada día nos azotan y cada vez en mayor grado? Hemos de cambiar este mundo cambiando todas nuestras creencias, pues se basan en la falsedad, y dirigirlas a la consecución del  bien tanto a corto como a largo plazo

 

____________________________________________________________________________________________________
 
 
Nuestra Luna es un Centro de Mando
 

 

 
En varias entrevistas como con Jeff Rense, Tompkins hace uso de su teoría de que nuestra Luna no es un objeto  natural, sino más bien un objeto artificial y un centro de comando.
Esto se alinea con lo que otros investigadores comoDavid Icke han advertido.
Nuestra luna no gira, y tampoco lo hacen las otras lunas de otros planetas. La física convencional explica que esto es debido a un bloqueo de las mareas, pero, ¿acaso no será porque estos objetos artificiales están ocultando algo en sus lados oscuros que no dan la cara a su planeta anfitrión?
Tompkins afirma que cuando los primeros astronautas fueron a la luna, se sorprendieron al descubrir que estaba ya ocupada - por reptiles Draco.
Él dice que los reptiles, de más de 9 pies de altura, estaban allí de pie al lado de su avanzada nave. Él bromea que los reptiles "nos dieron un dedo" (es decir actuaron de manera poco amigable).
De acuerdo con Tompkins y Wood, los reptiles ya habían llegado a un acuerdo con los nazis.
Sorprendentemente, Tompkins mismo afirma que vio estructuras antiguas en la cara oculta de la luna y que vio un edificio flotante - ¡1.5 millas por encima de la superficie lunar!
Para Tompkins, toda la misión del  Apolo 11 fue un espectáculo. Todos los astronautas eran Masones. Afirma que los Masones pusieron primero la placa en la luna, y luego regresaron al módulo para hacer el show de "Neil Armstrong".
 
Tal vez Armstrong debería haber dicho: 
"Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la Masonería".
Por último, Tompkins se adentra en la conspiración diciendo que en última instancia no somos dueños de nuestro planeta, que este es un laboratorio para extraterrestres avanzados donde llevan a cabo experimentos en nosotros.
 
 
 

Control Reptiliano de los Gobiernos del Mundo

 
 
Tompkins afirma que, aunque hay muchas especies ET interactuando con la humanidad en este momento, incluyendo Dracos/reptilianos que influyen a otros grupos y Nórdicos que influyen en otros grupos, de que los reptiles básicamente controlan todos los gobiernos del mundo.
 
En su entrevista con Proyecto Camelot, Tompkins advierte que si él habla de reptiles y sus actividades más oscuras - que incluyen alimentarse de la energía humana y ejecutar sacrificios de sangre - entonces, algunas personas piensan que eso es tan loco que se van a cererar automáticamente y a desacreditar a todo lo demás que él diga.
 
Kerry Cassidy reitera la filosofía de Proyecto Camelot:
que los seres humanos en general no están protegiéndose a sí mismos y que son ignorantes de los peligros de las especies ET depredadoras, y que por lo tanto es vital que los que saben, hagan público su conocimiento y adviertan a los demás - porque no hacerlo equivale a ser culpable.
Por si sirve de algo, Tompkins también ofrece su opinión de que todos los últimos presidentes de Estados Unidos (incluyendo a Obama) han sido Reptiles, que podrían cambiar su forma - pero que Donald Trump no es uno de ellos.
 
 
 

¿Por qué William Tompkins? Control Mental Nórdico

 
 
El control mental nórdico puede explicar por qué Tompkins y por qué ahora.
 
Tompkins cuenta una historia en su entrevista con Proyecto Camelot, de que él salió con un diseño alternativo para las misiones Apollo, y fue capaz de presentarla a los guardias superiores como Werner von Braun y Kurt Debus de la NASA.
 
Él consiguió un modelo grande y tuvo que conducirlo (en la parte trasera de un camión) en una base militar altamente vigilada.
 
De alguna manera, él lo consiguió sin papeles y sin necesidad de mostrar nada a los guardias de seguridad. 
 
¡Incluso tenían una plataforma rodante justo cerca para cargar y transportar el modelo! Tompkins cree que los Nórdicos le han estado ayudando a lo lo largo de todo y despejando el camino para que haga ciertas cosas.
 
Entonces, ¿por qué William Tompkins?
 
El piensa que le están dando la luz verde, mientras que otros como él están siendo amenazados o amenazan a sus familias. Él piensa que es debido a su asociación con los extraterrestres nórdicos, concretamente 2 mujeres y 1 hombre que solían ser sus secretarios.
 
Dicho sea de paso, él no lo supo durante largo tiempo, de que incluso tenía extraterrestres trabajando para él. Él sólo descubrió esto cuando un día uno de ellos cayó por las escaleras y fue llevado al hospital en estado grave.
 
Él la escuchó admitir que ella no era quien decía ser y respondiendo a otro jefe o capitán.
 
 
 
 

Tompkins - Todo lo que se les ha dicho es una mentira

 
 
A William Tompkins le gusta decir a lo largo de sus entrevistas que,
"todo lo que se nos ha dicho es una mentira".
Afirma que muchos de los sistemas y ciencias que perseguimos, como la astronomía, la medicina, etc., han sido sembrados con mentiras para engañarnos.
 
Esto se remonta a su afirmación de que todos los gobiernos en la Tierra ahora están bajo control de los reptiles.
 
Ya sea que esto resulte ser cierto o no queda por ver, pero desde luego, tanto engaño ya ha sido descubierto en muchas areas de la vida que es más prudente permanecer abiertos a esta posibilidad.
 
El relato de Tompkins reafirma que la extraordinaria historia de la humanidad, y la profundidad de la conspiración mundial, posiblemente no puede ser captada sin comprender la realidad de las interferencias ET en nuestro pasado y actual influencia ET y el control sobre nuestros asuntos.
 
Gracias William Tompkins por dar valientemente un paso hacia adelante con su historia y conocimiento...
 
 
 

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_flyingobjects178.htm

 

 

 

La verdad sobre la Luna, según los andromedanos

 

La Luna es un satélite artificial traído aquí de la Osa Menor. Es hueca y operacional, y puede irse de aquí en cualquier momento. Los seres humanos de la Tierra han estado allí durante por lo menos 45 años. Empezó con los alemanes, pero principalmente estaban los americanos y los rusos. Los alemanes se movieron a Marte. Ésa es toda otra historia completa.

La Luna tiene multitud de bases viejas que fueron destruidas en una guerra entre los Pleyadianos y el Grupo de Orion (Reptilianos); ganaron los de Orion. El lado oculto tiene vegetación y lagos.

Quiero que usted sepa esto. Marte está siendo transformado. Nos han dicho que tiene 4,200 millas de diámetro. Morenae (un andromedano contacto de Alex Colier) dice que ésa es una absoluta mentira, que tiene 11,421 millas de diámetro, y que su gente sabe sobre esto. Nos dicen que tiene una atmósfera muy débil, y sin embargo, en 1979 la NASA admitió haber observado nubes a 72,000 pies. Hay un problema con la teoría que nos están diciendo.

Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté. Ellos dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda.

La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público. Hay mucho más todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada.

La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por ET y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aperturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño.

Los Andromedanos dicen que es porque mucha de la superficie fue construida encima de una cáscara metálica de una cresta espacial redonda; o "un Portador de Guerra”, como los Andromedanos lo describen. Un ejemplo de un cráter grande, pero poco profundo, sería el cráter Gagarin. Este cráter es de aproximadamente 185 millas, pero tiene solamente de 4.5 a 5 millas de profundidad. Basado en el impacto y tamaño de la superficie del cráter, la profundidad debería ser de 4 a 6 veces mayor. De hecho, todos los cráteres son lo mismo; tienen muy poca profundidad. Desafían la ciencia conocida.

Muchos de los cráteres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cráteres en el lado oculto eran, de hecho, ciudades abovedadas, y otros cráteres grandes eran usados como hangares para naves espaciales, capaces de albergar 200 naves.

Las bases de la superficie consisten en 9 ciudades abovedadas, lo que equivaldría a una ciudad pequeña. Pequeños lagos o estanques están esparcidos a lo largo de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertos por astronautas de la NSA, astronautas rusos, y por los astronautas del NASA Apolo. El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterráneo. Las entradas a esta base extraterrestre y Humana están en ambos polos, las Montañas de Tauro, el cráter de Julio Verne en el lado oculto, y Arquímedes. Éstas son las entradas originales.

El gobierno negro ha creado más aperturas y actualmente ha estado extendiendo el complejo subterráneo. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Orden Mundial. Los Andromedanos también declaran que era un fuerte militar, hasta que se necesitó en nuestra parte de la galaxia para acabar una rebelión que estaba teniendo lugar. El personal consistió de Reptiles, mediohumanos/medio-reptiles y aquellos que serían conocidos como humanos.

 

Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos llaman el "Conflicto de la Liga Negra”. Ésta fue una batalla luchada por humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luchó contra la tiranía del Imperio de Orión.

El lado que sufrió la destrucción más pesada fue el lado que nosotros vemos.

La destrucción fue causada por armas de rayos de partícula, cuando nuestra Luna estaba localizada en la órbita de Maldek, ahora un planeta destruido. Nuestra actual Luna era una de dos lunas que lo orbitaban. La segunda luna, me dicen, es la luna Phobos. También tiene las ruinas en ella, como lo tiene Venus, que era una luna de Urano. Urano tiene abundante vida vegetal y mamífera.

Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la NSA, junto con sus guías de turismo, los Grises, fueron llevados a las instalaciones subterráneas, donde los restos y esqueletos de seres humanos, y seres parecidos a Reptiles, fueron encontrados. También fue descubierta la vieja tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter llamado Julio Verne.

Los Andromedanos dicen que el tamaño de esta instalación escondida bajo el lado oculto de la luna es aproximadamente del tamaño del estado de Nueva York.

Estas inmensas instalaciones subterráneas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, maquinaria industrial de forma alienígena, medios de almacenamiento de comida, y hangares para naves espaciales. También, escritura extraterrestre es vista en las paredes de los pasillos. También se les mostró a los astronautas de la NSA ocho bóvedas que estaban selladas, pero no me han mostrado información en cuanto a su contenido. Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales de la Tierra, para alojar y apoyar el personal minuciosamente escogido por el Gobierno Mundial.

El líder humano de esta base o instalación es llamado Sr. Secretario. La Luna ahora aloja a aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una pequeña colonia; sólo arios por nacimiento. Según el trabajo que está haciéndose sobre la superficie y bajo tierra para extender las instalaciones, los Andromedanos prevén una población de 600,000 en un futuro muy cercano. Está teniendo lugar mucho contacto en la luna, entre los alienígenas regresivos y los humanos del Orden Mundial.

Actualmente, el Orden Mundial tiene, en la luna, cincuenta y tres naves tipo OVNIS construidos en la Tierra. También, se están construyendo otras armas en la luna, que son de rayos de partícula, lásers, satélites de bombas nucleares, y armas con sistemas de antimateria. Se usaron anomalías de Anti-gravedad en la Tierra para enviar equipo y hardware a la Luna. Pine Gap, Australia y la Isla Diego Garcia, en el Océano Indico, fueron las áreas principales de lanzamiento. También, Siberia en Rusia es otra ubicación.

Está siendo creada una atmósfera en el lado lejano de la Luna, en la superficie, para un hábitat extendido. Hay también agua, lagos, y vegetación. Ellos literalmente están convirtiéndolo en una colonia habitable. De allí, el Gobierno Mundial decidió ir a Marte en marzo de 1959. Este programa espacial ultra secreto fue desarrollado y lanzado mayormente desde la Unión Soviética, simplemente debido a sus recursos naturales y tamaño.

Ellos pudieron virtualmente hacer todo en secreto. Al llegar primero a la luna, los astronautas del Orden Mundial, con la ayuda de los Grises, volvieron a abrir la antigua instalación subterránea. Nosotros hemos tenido una colonia activa en la luna desde 1961, según los Andromedanos.

Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial ya había estado allí durante algún tiempo. Este conocimiento y tecnología fue mantenido en secreto de los niveles inferiores de la NASA y de nuestro ejército. La NASA ha sido usada como una persiana para impedir a las personas saber de verdad qué está pasando allí. Se les impuso silencio a los astronautas, bajo amenazas y así permanece hasta ahora.

 

 

Defendiendo Tierra Sagrada – Alex Collier