La virtud está en el medio

 

Siempre la virtud está en el medio; los extremos se tocan; estar en el medio significa estar en equilibrio.

 
La mayoría de los males que vemos en nuestra sociedad existen por el desequilibrio, el cual genera la pobreza y la riqueza, el hacer mucho o el hacer nada, el soñar con crear o el soñar con que a uno le den lo que otros crearon.
Entre la Luz y la Oscuridad  (el bien y el mal) siempre ha de existir un equilibrio y lo hemos de establecer entre todos nosotros. La Oscuridad supone la falta de conocimiento útil, la explotación del hombre por el hombre, el Capitalismo y el Comunismo tal como es llevado en todos los lugares de la Tierra.
Los seres que sirven a la Oscuridad llevaron a la existencia tanto del Capitalismo como del Comunismo (lo crearon los sirvientes de la Oscuridad más ricos: los banqueros Rothschild).
 

Los frutos del Capitalismo son bien conocidos:

Este supone el que una minoría ostente casi todo el poder y disponga de la gran mayor parte de la riqueza. Esta minoría está al frente de un sistema que se comporta como un régimen feudal que se transformó pero disfrazándose, de forma que la gran mayoría trabaje muchas horas por unos sueldos míseros para los “señores”. Los “señores” principales en la actualidad son los banqueros y los políticos están a su servicio, pero les pagan bien a cambio de saber mentir y de su lealtad, sin importar el que ni tan siquiera tengan preparación académica. La paga que se le da a quienes ponen el trabajo útil, la mayoría, son unos billetitos que realmente no tienen casi valor por ser dinero no respaldado, es decir, dinero fiduciario. Así estos “señores” feudales están haciendo que la mayoría de las naciones dependan de ellos tras prestarlas enormes sumas de este dinero casi sin valor; para ello necesitan a políticos títeres que implanten unas políticas que harán que los estados se endeuden hasta la saciedad. Mientras tanto a la gran mayoría se le da conocimiento inútil* y religión; con la religión se trataría de mantener a la mayoría dócil, pero ésta se encarga de hacer a esta mayoría rehén de unas creencias que casi siempre incitan al miedo y a la guerra, convirtiendo a la persona en un autómata al servicio de los sacerdotes mediante la anulación de la capacidad de pensar de sus seguidores.
Por todo esto, este tipo de régimen, el del Capitalismo, supone hambre, abusos, LIBERTAD mermada y desequilibrio en la naturaleza tras abusar de ella por actuar este, el Capitalismo, como si los recursos fueran ilimitados.
 

Por el otro extremo está el Comunismo:

Nos hicieron creer quienes soñaban con el Comunismo que era la octava maravilla, que las personas eran sabias, que casi todos eran ingenieros y que con este se acababan todos los problemas. Tal como se ha llevado hasta ahora el Comunismo supone el feudalismo más descarado y encima con adoración al gran ídolo, el “señor” feudal, jefe del partido; supone el que exista una casta política endiosada sostenida por un gran ejército y un gran aparato  de vigilancia y represor, en vez de existir un gran aparato productor con gran cantidad de máquinas productoras que le sirvan al pueblo, el cual debería de trabajar en tareas útiles y como máximo cuatro horas al día teniendo así todas sus necesidades cubiertas.
La verdad es que los comunismos hasta ahora a quienes primero hicieron desaparecer fue a las gentes capaces de pensar por sí mismas, a las gentes que tenían un poco de preparación (a más de un millón en poco tiempo en China). La LIBERTAD en estos regímenes brilla por su ausencia, incluida la libertad de expresión y así las hambrunas se ocultaron (incluso el canibalismo en China comunista debido al hambre); a nadie de fuera ni de dentro se le permitió saber de los números totales de desaparecidos o arrestados y llevados a los gulag, más que en ningún otro régimen.
En un régimen Comunista bien montado habría riqueza para todos y no se dependería del comercio con el exterior, y menos del comercio con países con regímenes Capitalistas.
¿Por qué en Cuba, situada en pleno Caribe, con un clima maravilloso, se permite que existan monocultivos? Si realmente existen muchos ingenieros, cosa de la que ellos se jactan, que no estén especializados en rascarse las nalgas, nunca deberían haber permitido que existan monocultivos en esta zona paradisiaca; con tanto mar y tanto sol debería haber plantas de potabilización de agua de mar como para no haber problemas de agua capaz de mantener todo tipo de cultivos, obteniendo buena parte de su energía del Sol. En un régimen Capitalista se comprendería el tema de los monocultivos, pero ¿por qué existen en un régimen Comunista? ¿no se suponía que en estos regímenes había gente preparada? ¿por qué existe hambre en el Comunismo? ¿no os dais cuenta de que muchas cosas no funcionan en este tipo de régimen? Lo que no funciona es cómo lo están llevando y ello es debido a que quienes están en el poder están también al servicio d la Oscuridad.
 
La gran mayoría de las religiones actualmente están al servicio de la Oscuridad y los rituales satánicos son frecuentes entre sus dirigentes; siempre que exista alguien en el poder perteneciente a alguna secta secreta estaremos regidos también por la Oscuridad, pues las sectas pasaron a servir a los oscuros tras introducirse estos en ellas.
 
Hemos de despertar y de darnos cuenta de que el poder está en nosotros y de que no hemos de cederlo; para despertar hemos de trabajar por aprender cosas útiles cada día. Hemos de interiorizar la idea de que cada vez que nos miramos al espejo vemos al auténtico Dios, el que tiene todos los nombres que existen en los seres de todas la Galaxias, y que cuando vemos a otra persona vemos también al auténtico Dios, así como cada vez que abrimos los ojos para observar la naturaleza, pues esta es la herramienta que ÉL puso en nuestra manos para que nos expresásemos y para que creásemos.
Sólo el conocimiento útil y el expresar amor nos liberará. El conocimiento lo hemos de ganar y para ello hemos de trabajar. El amor es algo que lo podemos dar gratis y si lo damos nos vendrá mucho más, pues así lo tiene dispuesto el Universo, es una de las Leyes Universales.
 
 
El Libertario

 

*el circo para las masas, representado por el fútbol, la TV y el cine que no contribuye a su crecimiento personal

 

 

 

Por ser amigo personal de Karl Marx y su cómplice durante la Primera Internacional, el anarquista Mijaíl Bakunin conocía de primera mano de lo que hablaba cuando escribió: 

"Marx es judío y tiene alrededor, en Londres, en Francia y sobre todo en Alemania, una multitud de pequeños judíos (...) agentes bancarios y comerciales, escritores, políticos, corresponsales de prensa de todos los matices, en definitiva, agentes literarios al mismo tiempo que agentes financieros, con un pie en la banca y el otro en el movimiento socialista. (...) Se han apoderado de todos los periódicos, y ya puede usted imaginar la literatura nauseabunda que producen. Todo este mundo judío, que conforma una unida secta del lucro, un pueblo de chupa-sangres, un único parásito glotón, estrecha e íntimamente unido no sólo a través de las fronteras nacionales, sino a través de todas las diferentes opiniones políticas; este mundo judío está hoy en su mayor parte a disposición de Marx y al mismo tiempo a disposición de Rothschild*." 

 


Mikhail Bakunin, 1871, "Las relaciones personales con Marx". 

*El abuelo del hombre más rico del planeta Lionel Nathan Rothschild y el bisabuelo de Karl Marx eran hermanos; "la familia", los Illuminati, nunca dejan entrar a extraños a esta, y tampoco dejan que se vayan, pues pudieran hablar demasiado

 

 

Theodor Herzl*, fundador intelectual del Sionismo, en su libro "El Estado Judío" señalaba que "sus clases sociales" - altas y bajas- dominaban tanto el capitalismo como el comunismo, que es una criatura suya. 
“Los componentes de nuestras clases inferiores se vuelven proletarios perturbadores del orden, llegan a ser los subalternos de todos los partidos revolucionarios, mientras aumenta el temible poder del dinero en nuestras clases superiores”. 

 

Theodor Herzl - "El Estado Judío"

*realmente él representa al Sionismo Jázaro Ashkenazi; los habitantes de Khazaria no eran semitas y no eran judíos, aunque en teoría se convirtieron al Judaísmo

 

 

 

El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos. Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.
Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.
A finales de la Edad Media, los Illuminati movieron sus centros de operaciones a España.
En esta época alegadamente descubrieron el Nuevo Mundo que ellos mismos apartaron en un pasado. De España, los Illuminati se movieron a Inglaterra. Desde este último, trasladan parte de sus operaciones a Estados Unidos. La nación norteamericana fue creada en un principio a imagen y semejanza de los Illuminati por masones de alto rango.
El símbolo del dólar es la serpiente entrelazada en la vara perteneciente al Culto de La Serpiente.
Hoy en día el principal centro económico y militar de los Illuminati se encuentra en los Estados Unidos, el principal centro político en Inglaterra y su iglesia en el Vaticano. La jerarquía alta de la Iglesia Católica mantiene las costumbres de la Iglesia de Babilonia secretamente. El resto de la iglesia no tiene idea de lo que en verdad ocurre.
Igual que en el pasado, los Illuminati siguen manipulando a la humanidad desde las Sociedades Secretas. Algunas de estas sociedades son los Masones-Templarios, Skull & Bones, Bilderberg Group, Trilateral Commision, entre otros.
Todas estas organizaciones responden a las familias Illuminati descendientes de Babilonia.
La alta jerarquía de las organizaciones secretas se introduce en las instituciones políticas, económicas, religiosas y sociales más influyentes del planeta para adelantar las agendas Illuminati. La mayoría de las personas dentro de las sociedades secretas no están conscientes de las verdaderas intenciones por la cual existen estas organizaciones.
Las familias Illuminati se mantienen utilizando los mismos símbolos desde la antigüedad. Los símbolos son utilizados como logos en sus corporaciones e instituciones para identificarlas.
Algunas de las principales familias Illuminati son los Windsor, Bush, Rockefeller y Rothchild, entre otros.
El medio de manipulación que los Illuminati han utilizado con mayor efectividad es el dinero. La banca internacional está completamente controlada por los Illuminati. De esta forma ellos pueden hacer que la economía y política del mundo se comporte de acuerdo a sus planes.
La agenda Illuminati para el siglo XXI es crear un solo gobierno fascista mundial. Mediante la banca internacional, pretenden llevar a la banca rota a todos los países. Además, buscarán que las naciones se envuelvan en una tercera guerra mundial para que se justifique un gobierno global que resuelva los problemas. De lograrse este plan, todos los derechos fundamentales serán abolidos y cada persona cargará con un chip por el cual estarán conectados a una computadora central.
 

Nuestra historia borrada

 

 

 

Todo está dirigido por la  élite ocuta, toda ideología pasa por ellos; para ellos lo importante es dirigirnos de forma que nos enfrentemos, y así será mientras sigamos prefiriendo la nada (TV, pasatiempos, deportes de masas, prensa de cualquier régimen, cine sin valores, etc.) a prepararnos de verdad.

 

La familia Rothschild, financió a Kissel Mordekay, alias Karl Marx, con miles y miles de libras esterlinas. Precisamente un cheque de Rothschild, y cobrado por Marx, por un monto importante de miles de libras, fué expuesto en el British Museum por cortesía de Lord Lionel Walter Rothschild, hijo de Nathan Rothschild, el cual lo donó a ese museo.
 
Según el Instituto de estudios marxistas-leninistas de Moscú, Karl Marx, recibió de parte de su amigo y colaborador Engels, diversas cantidades de ayuda, al menos unos seis millones de francos franceses.
 
La familia Rothschild también donó ingentes cantidades de dinero a Leon Bronstein, más conocido como el camarada Trotski, para financiar la Revolución Bolchevique. Los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico de la Biblioteca Nacional de Londres.
 
También Karl Marx recibía donaciones de dinero por parte de sociedades secretas masónicas, como la Liga de los Justos, una sociedad secreta muy relacionada con la Societé des Saisons, la Sociedad de las Estaciones, una sociedad secreta francesa, muy activa en aquél tiempo, y todas esas sociedades ocultistas trabajaban inspirando las revueltas de las masas y los movimientos revolucionarios, obreros y sindicales.
 
Los masones Marx y Engels fueron miembros, entre otras sociedades, de la hermandad obrera denominada The Fraternal Democrats. Las sociedades secretas masónicas encendieron los movimientos de izquierda, obreros y sindicales en Europa, Estados Unidos y Argentina, pereciendo miles de ellos en barricadas y enfrentamientos contra las autoridades.
 
Todos estos movimientos de agitación social obrera, de inspiración masónica, desembocaron en la organización de la Primera Internacional Socialista, aglutinando de modo global a todo el mundo marxista socialista, para así tenerlo controlado desde arriba.
Marx, Engels, Lenin y Stalin, todos ellos eran masones, miembros de sociedades secretas herméticas y ocultistas, y al parecer todos ellos eran de ascendencia judía. Trotsky y Bakunin, el ideólogo del Anarquismo, también eran masones y judíos. Todos ellos fueron unos genocidas criminales, unos intelectualmente y otros materialmente.
 
Bajo el slogan de Proletarios de todo el mundo, uníos, el Manifiesto Comunista, el movimiento revolucionario y socialista, inspirado por Marx y Engels, comenzó a utilizar la estrella roja de cinco puntas como símbolo de su ideal socialista, curiosamente igual que el pentagrama, el emblema ocultista y de las órdenes satánicas.
 
 

http://elgranenganyo.com/los-rothschild-y-los-rokefeller-financiaron-a-karl-marx-de-la-fundacion-del-comunismo-al-capitalismo-recalcitrante/

 

 Kissel Mordekay, más conocido como Karl Marx, era masón

 

 Lenin era masón

 

 Stain era masón

 

 una muestra más; Stalin era masón

 

  Leon Bronstein, alias Trotski, era masón

 

 otra muestra más de Trotski haciendo la señal

 

Del  mismo modo, Engels era masón y los grandes dirigentes chinos también estuvieron influenciados por la masonería, es decir, por el sionismo.