Rupestres sugerentes

 

 

- ¡Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía! -
W. Shakespeare

 

Para aquellos que, por su constante trabajo, se convirtieron ya en ciudadanos dignos de un Universo expandido habiendo dejado de ser simples moradores de una pequeña pelota perdida en el espacio.

 

Para aquellos que rompieron las barreras limitantes de las creencias y de las religiones pasando a trabajar cada día para su elevación en lo espiritual.

 

Para quienes excedieron los límites de nuestra Matrix Holográfica y se dieron cuenta de que todo es ilusión, que todo lo que nuestros sentidos nos muestran es tan solo un producto limitante de nuestra mente ya que el mundo real es mucho más amplio, sin límites.

 

Para quienes comprendieron que ellos son los Creadores y que la materia es tan solo producto de nuestro inconsciente colectivo.

 

Para los que se hicieron dignos ya de unirse a una realidad más elevada que casi siempre se sustrae a lo que nuestros sentidos reflejan por hallarse fuera de nuestro espacio-tiempo.

 

Para aquellos que se dieron cuenta de que existe una realidad más amplia y próxima a nosotros que siempre contribuyó a limitarnos, que estuvo y está presente en nuestro mundo siendo esa realidad la que marca las pautas para su guía de forma que no nos sea fácil elevarnos sobre nuestras limitadas concepciones, provocando así que nuestra existencia sea dura.

 

- Pues quienes se dejaron atrapar por los nuevos credos, víctimas de la Matrix Holográfica en la que vivimos, cerrarán su mente a todo aquello que sugiera que existen otras realidades que dejaron huellas en nuestro mundo; ellos siempre fabularán explicaciones de forma que nadie escape de la Matrix o que amplíe sus límites.

Esas otras realidades siempre estuvieron presentes en nuestro mundo e impactaron la mente de nuestros antepasados hasta tal punto que plasmaron en piedra aquello que les impactó, creando en ocasiones murales de grandes dimensiones.

 

- Quienes cerraron su mente son quienes actualmente más contribuirán a que los límites de nuestra cárcel no se excedan; sin darse cuenta se convirtieron en nuestros mejores carceleros y la mayoría de ellos nunca sospechará que es víctima y herramienta de unos seres de la siguiente dimensión que interactúan con la nuestra, seres de la cuarta dimensión o planos astrales con multitud de siervos en nuestra dimensión, que contribuyeron y siguen contribuyendo a que nunca expandamos nuestros límites de forma que por nuestra falta de Conocimiento produzcamos en abundancia vibraciones de baja frecuencia provenientes de nuestros miedos principalmente, pues esas vibraciones los nutren.

 

La mayoría de estos grabados y pinturas rupestres tienen más de 10.000 años.

 
 
 de Pha Taem, Tailandia
 
 
 de Huashan Rock, China
 
 
 Huashan Rock, China
 
 
 Huashan Rock, China

 

 junto al Lago Onega, Rusia

 

 otra perspectiva de la anterior figura

 

 Petroglifos juto al Lago Onega

 

 zona del Lago Onega 

 

 Pecos River, USA

 

 Desolation Canyon, USA

 

 Aldeaquemada, Jaén; España

 

 de Val Camónica, Italia

 

 Pintura rupestre de Ennedi, Chad

 

 de Ennedi

 

 Pintura rupestre, India

 

 India

 

 le llaman 'El Hombre de Moab'; en Utah, USA

 

 en Fremont, Utah; USA

 

 del area de Moab; de los indios Anasazi; USA

 

 de Dinosaur National Monument, Utah; USA

 

 Petroglifo al norte de Utah, USA

 

 en California, USA

 

 en Bears Ears National Monument, Utah, USA

 

 Petroglifo de los indios Hopi, USA

 

 de los indios Chumash, California

 

 de los indios Chumash

 

 de los indios Chumash

 

 Petroglifo del Lago Winnemucca, Nevada, USA

 

 de Kimberley, Australia

 

 en Keep River, Australia

 

 de North Queensland, Australia de la península de Barrup, Australia

 

Del Rancho Mckonkey, en Utah, USA