Respuestas a preguntas clave

 

De la revista ¡Despertad! De los Testigos de Jehová 2016, Número 3

 
LOS INGENIEROS MECÁNICOS se maravillan ante la capacidad de la hormiga común de levantar cargas varias veces más pesadas que su propio cuerpo. Para comprender esta capacidad, un grupo de ingenieros de la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos) crearon modelos computarizados sometiendo a ingeniería inversa parte de la anatomía, las propiedades físicas y las funciones mecánicas de la hormiga. Los modelos se crearon a partir de imágenes transversales obtenidas con rayos X (microtomografía computarizada, o micro TC) y simulaciones de las fuerzas que genera la hormiga cuando carga peso.
El cuello de la hormiga es una parte fundamental de su anatomía, pues tiene que aguantar todo el peso de la carga que sujeta con la boca. Los tejidos blandos del interior del cuello unen el exoesqueleto rígido del tórax (cuerpo) con el de la cabeza de manera parecida a como se entrelazan los dedos de las manos. “El diseño y la estructura de este punto de unión son clave para el funcionamiento de la articulación del cuello —comenta uno de los ingenieros—. Esta singular conexión entre materiales duros y blandos parece reforzar la unión y puede ser una característica estructural esencial en su diseño que permite a la articulación del cuello soportar grandes cargas”. Los investigadores esperan comprender mejor cómo funciona el cuello de la hormiga, a fin de mejorar el diseño de mecanismos robóticos.
¿Qué le parece? ¿Es el cuello de la hormiga —con su complejo mecanismo, perfectamente integrado— producto de la evolución o del diseño?
 
 

Mi respuesta: 

ambas cosas, diseño y evolución

Pero no se trata de diseño de Dios, el SER, tal como lo enfocaría un Testigo de Jehová* para meternos en su terreno, sino diseño de una de las partes en las que se dividió el SER**, uno de los LOGOS.
Después obró lentamente la evolución para adaptarse mejor al medio específico en el que cada especie de hormiga acostumbrase a vivir.

El SER tan sólo mantiene en Su Mente todo lo que cada una de sus partes eligió crear y manifestar, a fin de conocerse experimentalmente para no ser solamente un grandioso concepto.

 
*estas gentes también están dentro del gran engaño de situar al SER fuera de uno mismo y verlo como a alguien a adorar; no comprendieron aún que todos somos como un pequeño holograma del SER y es esa la razón por la que todos somos hermanos, hermanas y UNO, incluyendo a animales, plantas y la misma Madre Tierra (Gaia)
 
**sin dejar de ser UNO
 
 
 
 
 

Toda religión o grupo religioso que se sirva del concepto del 'pecado' y hable de la SALVACIÓN a través de evitar el pecado implica una construcción para nuestro control, para que continuemos como esclavos sin posibilidad de liberarnos.

En cuanto admitamos el concepto de 'pecado' nos pondrán multitud de reglas para nuestro control y castigos si no cumplimos; cada vez aparecerá un sacerdocio más abusivo para con nosotros, sus hermanos y hermanas, y más difícil de parar hasta que no se haga una revolución, nuestra revolución interior, que eche abajo y deje a un lado la gran mayor parte de los esquemas que nos impusieron.

 

En una sociedad espiritualizada, la idea de 'pecado' para controlar los más bajos instintos está totalmente fuera de lugar, pues las gentes sabrán que hacer daño a cualquiera de nuestros semejantes es hacerse daño a sí mismo a la vez que hacérselo al SER que nos mantiene con Su Mente, DIOS.

 
 
El Libertario
 
 
 

Realmente las enseñanzas que nos vinieron a entregar los grandes Maestros y Avatares se resumen en unas pocas palabras pero las gentes andan perdidas todavía tras tanta tergiversación posterior y tantas mentiras.

 

Sus enseñanzas se pueden resumir así:

 
-Todos formamos parte de un mismo SER y por ello todos somos hermanos y hermanas; por eso lo que hagas a los demás realmente te lo haces a ti mismo
-a ese ser  le podemos encontrar tanto en nuestro interior como en nuestro exterior; para interaccionar con ÉL tenemos nuestro exterior y para llegar a ÉL tenemos nuestro interior
-cuidarnos a nosotros mismos y a los demás como a nosotros mismos supone cuidarle a ÉL

 

Teniendo todo ello en cuenta, se deriva el que hemos de respetar a los demás, el que hemos de aportar un mínimo para la supervivencia de la sociedad de la que formamos parte y que nos provee, que no hemos de tomar aquello que no hemos contribuido  a que exista, el que exista justicia, etc.

 

Es fundamental no dejar que se distorsionen las enseñanzas principales o que el poder* se sitúe fuera de nosotros, pues desde ese momento nos lo habrán arrebatado.

 

Nosotros somos los dioses, pequeñas partes del SER en pleno acto de Creación y de expresión.

 

Nunca te dejes engañar con que eres ateo con estas ideas, si son los conceptos que rigen  tu existir. El adherirte a un dios y sus prácticas religiosas supone el enfrentarte tarde o temprano con quienes no las sigan, pero esa es la trampa de la Oscuridad, la cual supone el desamor materializado y sostenido por nosotros tras nuestra creación de él**

 
 

El Libertario

*al situar el poder (a Dios) fuera de ti estás cediéndolo
**todo lo que existe son entes creados por seres pensantes, ya sea por Amor o por ‘desamor’ (ángeles o demonios); el desamor supone la actuación egoísta y el amor la altruista.
 
 
 
 

LA BIBLIA

El Cristianismo basa su religión en escrituras en su mayoría copiadas de otras religiones.

 
El Antiguo Testamento de la Biblia se basa en su mayor parte en escrituras tomadas de Asiria*; Moisés no existió como tal (lo más probable es que se tratase de Akenatón, creador del monoteísmo en Egipto, expulsado de Egipto junto a sus seguidores y establecido en la actual Palestina, tal  como las investigaciones arqueológicas actuales y algunos papiros están demostrando) y los sacerdotes, herederos de las líneas de sangre (de poder) lo inventaron para imponer sus reglas. También fueron incorporadas a este libro gran cantidad de escrituras egipcias, sobretodo en el Nuevo Testamento (las vidas de Jesús y Osiris tienen muchas similitudes). Desde luego quienes compilaron el libro que llamamos Biblia conocían los escritos de muchas religiones.
En la época del emperador Asoka (304 - 232 A.C.) de la India, convertido al Budismo, se enviaron predicadores a zonas de la actual Europa para introducir en ella el Budismo; varias de sus enseñanzas se incorporaron  a la Biblia.
Después del montaje definitivo del libro, en épocas medievales, solo faltaba el declararlo infalible; asimismo era imprescindible declarar infalible la palabra del Papa, tal como se hizo, principalmente con la inestimable ayuda de los jesuitas, presentes ellos allá donde exista el mal (sus dioses reales son el dinero y el poder); los jesuítas se salieron con la suya. Desde la definición de la infalibilidad, la Iglesia es un ciego instrumento y el Papa un agente servil de la Compañia de Jesús.
 

No os creáis esto sin más; por favor, estudiadlo**

 

Dejad el circo para poder romper las cadenas que os atan a la miseria y a la incomprensión.

 

El Libertario

*leed, por favor, Isis sin Velo, de H.P. Blavatsky para encontrar multitud de datos, y dónde están las fuentes; también se pueden encontrar muchos otros libros en los que acercarse a la verdad, no a la manipulación, como Historia Criminal del Cristianismo, con 10 volúmenes
**la Iglesia pudiera demostrar de inmediato que todo esto es verdad, pero las pruebas las tienen ocultas en, tal vez, la biblioteca más guardada de la Tierra: la Biblioteca Secreta del Vaticano; tienen incluso pruebas irrefutables de que el Islam fue creado por el Vaticano para deshacerse de los auténticos Cristianos y de la religión judía (exterminando a los judíos de entonces) y a su vez hacerse con Jerusalén, pero tras hacerse fuerte el ejército con la nueva religión las cosas no ocurrieron tal como esperaba el Papa, pues se negaron a entregar esta ciudad.
 
 
Esto forma parte del Archivo Secreto del Vaticano. Son sobre 85 Km de pasillos con una información que cambiaría nuestras concepciones de lo que sabemos para siempre, pero es alto secreto, pues descubriríamos cómo se formó más de una religión (al menos el Cristianismo y el Islam) y veríamos que entre lo que nos contaron y lo que aconteció media todo un abismo; también descubriríamos que saben de la existencia de nuestros hermanos del espacio desde hace miles de años. Esta es la biblioteca más inaccesible de la Tierra para nosotros, las gentes de la calle, los conducidos, pues no les conviene que despertemos. Piensa: ¿Por qué poner tanta vigilancia sobre libros sagrados y objetos de interés religioso?
 
 
 
 
 

Nacimiento del Cristianismo

 

Con la conquista de Persia y la India por Alejandro Magno en el siglo III antes de nuestra era comienzan a llegar al Mediterráneo toda una serie de dioses y redentores salvadores del género humano, ya para entonces con siglos e incluso milenios de antigüedad.

En el siglo I de nuestra era existía un conjunto heterogéneo de sectas surgidas de tales cultos en Alejandría, Jerusalén, Constantinopla y en Éfeso, cada una con su Cristo. El término hebreo y arameo "Yeshua", abreviación de "Yehoshuah" que significa "Yahvé es la salvación", era uno de los usados.

A partir del año 100, Jesús el Cristo, es engendrado en Roma, centro del imperio y del mundo helenizado, juntando rasgos tomados de los mitos de Atis de Frigia, Dioniso de Grecia, Buda de Nepal, Krishna de la India, Osiris y su hijo Horus de Egipto, Zoroastro y Mitra de Persia; los milagros que se le atribuyen en la Biblia realmente corresponden a un personaje de quien sí existen biografías, nacido el año cuatro A.C., llamado Apolonio de Tyana, quien procedía de la zona de la Capadocia, en la actual Turquía; algunos de sus discursos se tomaron del Maestro de Justicia de los esenios, muerto por crucifixión por incitar a la rebelión contra los romanos, los invasores de aquellas tierras; los esenios eran monjes guerreros.

El engendro tiene que convivir y rivalizar al principio con todas las sectas y cultos de los que se fragua, en especial con el Mitraísmo, hasta que se impone a ellos con el apoyo Constantino el Grande - en el 312 - y de sus sucesores. 

Según el investigador estadounidense Abelard Reuchlin la figura de Jesucristo fue una creación de la familia de aristócratas romanos Calpurnius Piso, más tarde conocidos como los Antoninos, descendientes de estadistas, cónsules, poetas e historiadores. Anus Calpurnius Piso escribió tres de los Evangelios: el Evangelio de Mateo (70-75 DC); el de Marcos (75-80 DC); y, con ayuda del escritor y estadista romano Plinio el Joven, el de Lucas (85-90 DC). El Evangelio de Juan, fue obra del hijo de Anus, Justus Calpurnius, en 105 DC. San Pablo o Pablo de Tarso fue la creación de Plinio el Joven (nombre militar, Maximus) y Justus Piso.
 
 
 
 
 
 

LOS JESUITAS, LA MILICIA OCULTA DE LA IGLESIA

 

"Llegamos como corderos y gobernaremos como lobos." 

 Francesco Borgia - Tercer Superior General de los Jesuitas.

 

Agentes de los Jesúitas han sido responsables de asesinar a muchos jefes de Estado a traves de los siglos:

 
Jefes de estado fueron asesinados por los Jesuitas, cuando trataron de suprimir la influencia y la intromisión de los Jesuitas en sus asuntos nacionales. De los jefes de Estado que se sabe que han sido asesinados por los Jesuitas podemos mencionar por ejemplo:
 Guillermo de Orange, Reyes Henry III y Henry IV de Francia, Zares Alejandro I y Alejandro II de Rusia, el presidente Abraham Lincoln y John F. Kennedy, y el Presidente Mexicano Benito Pablo Juárez.
 
Abraham Lincoln era plenamente consciente de la naturaleza malvada de los Jesuitas. Él declaró: 
"... no solamente, estoy luchando en contra de los Americanos del Sur, es más contra el Papa de Roma, sus pérfidos Jesuitas y sus esclavos ciegos y sedientos de sangre que tenemos que defendernos”.
 

https://www.worldslastchance.com/end-time-prophecy/10-datos-que-usted-debe-saber-acerca-de-los-jesuitas.html

 

Los jesuitas han sido grandes matones y envenenadores tanto de jefes de estado como de Papas; dejo  algunas claves y un enlace a una de las muchas historias secretas de los Papas en donde vemos como operaban los jesuitas:

 
Urbano VII (1590) duró sólo 12 días, después que mandara poner a raya a los jesuitas, que le envenenaron.
 
Inocencio IX (1591) fue envenado por los jesuitas, después que los españoles mandarán asesinarlo.
 
Clemente VIII (1592-1605) fue el que envió a los jesuitas a las misiones de Asia y América, donde comenzaron a hacer de las suyas. Condenó a la hoguera a  Giordano Bruno, por atreverse este matemático a mencionar la mera existencia de astros y estrellas.
 
León XI (1605) quiso erradicar el poder de los dominicos y los jesuitas. Fue envenenado a los 26 días de recibir la tiara papal.
 
Pablo V (1605-1621) fue quien construyó el palacio de la Villa Borghese, una verdadera mansión para él. Reabrió las puertas a los jesuitas de Inglaterra con la llegada del nuevo rey, Jacobo I. Aunque fueron recriminados por sus excesos por el propio rey, lo que detonó que los jesuitas colocaran un barril de pólvora en la Cámara del Rey para acabar con éste y su esposa. El plan fue descubierto y el rey mandó torturar al jesuita Fawk hasta que denunció a sus cómplices. Los jesuitas Garnet y Oldercon confesaron haberlo hecho por orden del Papa. Jacobo I ordenó no obedecer al Papa, lo que fue respondido por éste con la condena a todos los reyes ingleses y sus sucesores.
 
Enrique IV será asesinado en su carroza de Ravaillac por un sicario adiestrado por los jesuitas. María de Médicis, amante del Cardenal Richelieu, eligió al jesuita Cotton como confesor  de su hijo Luis XIII. Los jesuitas fueron expulsados de diversos países, acusados de regicidas y esbirros del pontífice. En Francia, Richelieu y el jesuita Cotton fueron expulsados.
 
Inocencio XII (1691-1700) fulminó a los jansenistas bajo el dictado de los jesuitas
 
Este Papa se indispuso con los jesuitas por sus excesos en China e India. De China fueron expulsados los jesuitas y todos los templos católicos quemados.
 
Como el jansenismo rebrotaba, los jesuitas obtuvieron del Papa la declaración de herejes a través de su bula Unigenitus.
 
Los jesuitas casi acaban con la vida de los indios guaraníes del Paraguay, y aun así el Papa beatificó a Ignacio de Loyola y Francisco Javier, reconociendo sus servicios.
 
El Cardenal Odoardo Farnesio, que encabezó una rebelión contra el Papa, la pagó siendo envenenado, una vez más, por los jesuitas
 
Inocencio XIII (1721-1724)  fue informado de que los jesuitas habían implantado en China un ritual semi-confucionista para que ellos pudieron seguir ejerciendo su dominio. El Papa que había enviado al cardenal de Tournon para hablar de estos temas con el emperador Hkanh-His, fue encerrado por los jesuitas en una cárcel de Macao, al que acabaron asesinando. Serán los mismo jesuitas los que, después que Inocencio III anunciara la reforma de la Compañía de Jesús, acabaran envenenándolo.
 
Clemente XIII (1758-1769) anunció que aboliría la Compañía de Jesús, después que se enterase que estos habían asesinado al rey José I, de Portugal. Carlos III, por su parte, le envió 5.000 jesuitas expulsados de España por sus desproporcionadas formas, donde ni el Papa quiso aceptarlos en Roma. En la víspera de la disolución de los jesuitas fue envenenado, una vez más, por los propios jesuitas.
 
Clemente XIV (1769-1774) volvió a intentar disolver a los jesuitas, mediante la bula Dominus ac Redemptor, encarcelando al general jesuita padre Ricci de por vida en Sant Angelo. Al firmar esta bula pronunció estas palabras: “Firmo mi sentencia de muerte, pero obedezco a mi conciencia”. Y efectivamente, fue envenenado por los jesuitas.
 

http://www.carlosmesa.com/historia-secreta-de-los-papas/

 

Ellos, los jesuitas, trataron de reinstaurar en nuestra época la diabólica inquisición hace unos pocos años; visto cómo actúan, no es difícil creerlo.

Bien sabían ellos que bajo tortura se declara una cosa o la contraria a voluntad del torturador; bien sabían que ellos, los inquisidores, nunca meterían la mano en aceite hirviendo para defender sus ‘verdades’, pues se la quemarían siempre, pero a las gentes de bien se la hacían meter para demostrar su culpabilidad. Así obra el mal, nuestra más horrenda creación, y sólo por interés personal, que no por interés de ningún dios inventado a sabiendas de su falsedad. El tiempo ajusticiará a estas partes tan oscuras de nosotros mismos y tan extraviadas en temas de verdadero Amor.
 
Es fácil que no os contaran nunca que los bienes de aquellos a los que se acusaba de servidores del demonio o de herejes pasaban a la Iglesia, pero así era la cosa; así era de suponer que se encontraran muchos adoradores de Satanás y herejes, pues a la Iglesia le convenía en gran medida para engrosar sus arcas. Podéis estar seguros: bajo tortura todo aquel que se desee puede resultar adorador de Satanás, aunque sólo en la Iglesia (en los puestos más elevados) se encontrarán a sus verdaderos adoradores y en gentes de posiciones muy elevadas en lo social en sus reuniones y misas negras.
 
 
 
 
ELPODER EN LA SOMBRA
Los jesuitas
 

http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican42.htm

 

Todas las religiones son tan verdaderas como la que defienden los jesuitas. ¿Para quién diablos trabajan entonces? ¿Sabrán estas gentes que el auténtico Dios no tiene necesidades y por lo tanto no necesita de nuestro culto? ¿Nadie les advirtió de que el auténtico Dios es Amor Incondicional por cada una de sus criaturas*? ¿Quiénes son ellos para disponer de la vida de alguien aun a sabiendas de que todos tendremos un juicio tras nuestro tránsito?

 
Los siervos de la Luz siempre actuarán por Amor, justo lo contrario de lo que manifiestan estas gentes; si muestran tanto desamor ¿a quienes crees que sirven realmente?
 
Está claro que sirven a la Oscuridad de mayor grado, al mal, pero por desgracia pocos de ellos lo saben, sólo los de la cúpula del poder; lo mismo ocurre con los servidores del Opus Dei y actualmente se disputan el poder en el Vaticano entre ellos.
 
 

*por eso ÉL no toma partido por nadie, incluso habiendo elegido la separación de ÉL (el desamor, pues el acercamiento a ÉL supone Amor)

 
 
 
...........................................................................................................................................................................................................................................
 
 
Hace años sabía que los Jesuítas habían creado a los Illuminati y sobre ello habla este artículo:

 

ILLUMINATI EN LA IGLESIA CATOLICA

 

Según el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita de alto rango, que posteriormente se convirtió a Cristo, y que ya partió con el Señor, tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas y grupos, no son sino creaciones de los Jesuitas. 

 
Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.
 
 La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma. Según Rivera, la Orden trabaja con los brujos a nivel mundial. No en vano la Biblia nos dice que la gran ramera de Apocalipsis 17, es la “madre de las abominaciones de la tierra”. 
 

Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776. Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano. El 1 de mayo, llamado en inglés “May Day”, es el día en que los brujos y satanistas tienen una de sus principales festividades anuales, así como los comunistas y socialistas vindican sus demandas en enormidad de actos públicos.

 
Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los jesuitas 'controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial' 
 
 
John Adams, segundo presidente de los EEUU declaró:
No me agrada la reaparición de los jesuitas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.
Debido a sus actividades conspiratorias y su frecuente relación con movimientos revolucionarios, socialistas y masónicos, los Jesuitas han sido expulsados de diversos países en numerosas ocasiones. 
 
 
http://conocimientoaureo.blogspot.com.es/2015/04/los-jesuitas-illuminati.html
 
 
 
 
 
 

Jesuítas y CIA

 

En la Orden de los Caballeros de Malta no sólo hay y han pertenecido todos los directores de la CIA, sino la élite banquera mundial, realeza y nobleza, élite judía (como los Rothschild), multimillonarios dueños de corporaciones, presidentes de países...

 

Los jesuitas son el mayor servicio de inteligencia del mundo, y no sólo se pueden comprobar con links completamente oficiales sus conexiones con la CIA y EEUU, sino que también con Rusia y China. 

Todo lo que creemos saber es puro teatro para conseguir su meta final, y para ello necesitan crear la ilusión de facciones distintas destruyéndose las unas a las otras, ya que de otra forma las masas no aceptarían de la noche a la mañana un gobierno mundial; necesitan venderlo como la solución que acabará de una vez por siempre con todas las guerras. (Problema - reacción - solución)

 

La élite que se esconde en el Vaticano bajo una falsa máscara de cristianismo no son cristianos; son élites paganas que buscan volver a unificar el mundo bajo una única dictadura y una única religión.

Se pueden rastrear sus orígenes desde Roma, a la antigua Grecia, Egipto, Mesopotamia y Babilonia. Sólo se cambian la careta y se infiltran según les conviene para dominar a las masas.

 

Pronto veremos lío dentro de la Iglesia Católica, aparentes desacuerdos entre ellos, e incluso de aquí a unos años la destrucción del Vaticano. Pero no os dejéis engañar; es todo puro teatro para cambiar de nuevo su careta e instalarse en el tercer templo de Jerusalén, desde donde gobernarán el planeta y crearán su religión mundial.

Sé que a quien todo esto le pille de nuevas le sonará absurdo, sólo advierto para que si lo llegáis a ver estéis prevenidos. Por favor mirad los links de la CIA que he puesto.

Y sobretodo mirad este:

 

 

 
 
 
 
 

LA DESTRUCCIÓN DEL PROTESTANTISMO - Secretos de los Jesuitas...

 

En su obra La Conspiración Jesuita - el plan secreto de la Orden ... el ex-iniciado jesuita Jacopo Leone hace las siguientes afirmaciones respecto a las intenciones de la Compañía de Jesús acerca del Protestantismo. No requiere mayor explicación, el cristiano que valora el peso que tuvo la Reforma protestante emprendida por Lutero en la historia y el camino que dejó trazado para el redescubrimiento del cristianismo primitivo de la Iglesia comprenderá rápidamente las implicaciones de dichas revelaciones. Cito textual:

 

"Nosotros atesoramos desde el fondo de nuestros corazones este principio: Que lo que no se une con nosotros DEBE SER ANIQUILADO y nos alistamos para hacerlo tan pronto tengamos los medios (el Banco de la Reserva Federal), una aplicación energética de estos principios.

 

El Protestantismo ya está gastándose y hundiéndose en decadencia. Sí, estamos destinados a insultar sus últimas agonías, a marchar sobre sus esqueletos quebrantados y huesos esparcidos. Oh! apresuremos esta disolución por nuestros esfuerzos fuertes y unidos.

 

El Protestantismo ya se está descomponiendo, está cayendo a pedazos. Estamos empezando a ganar hombres de prestigio. Y hay altas personalidades a las que hemos convencido incluso de que si se unen al Protestantismo están perdidos."

 

[El Plan Secreto por Jacopo Leone (extracto) citado por Eric John Phelps en Los Asesinos del Vaticano].

 
 
 
 
 
 
 

LOS HIJOS DE SATANÁS

 

Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano en Babilonia antigua y la Hermandad se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo. Ha sido una procesión continua a través de la Historia de los mismos rituales para las mismas deidades y esto sigue siendo de fundamental importancia para los iniciados de la Hermandad hoy.

 

Mi uso del término satanismo no tiene nada que ver con la versión cristiana de Satanás. Lo uso sólo para describir un sistema de sacrificio y tortura ritual que, por asombroso como podría parecer para la mayoría de las personas, es común en todo el mundo hoy. El satanismo es sólo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, no hay final para ellos.

 

El satanismo pervierte todo lo positivo del mismo modo que los Nazis tomaron un símbolo positivo, la esvástica, y lo giraron para simbolizar lo negativo. Esto es el porqué de que los Satanistas invierten la estrella de cinco puntas y por qué usan el negro para simbolizar la oscuridad, de aquí su Misa Negra. Pero también invierten el simbolismo del blanco y ese es un color poderosamente negativo para ellos. Las redes satánicas, bajo los nombres de sus deidades varias, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir a sus necesidades.

 

 

El mayor Secreto – David Icke   
 
 
 
 
 

EL PENTATEUCO

 

EL PROFESOR ISRAEL FINKELSTEIN ES DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ARQUEOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL- AVIV Y CO-DIRECTOR DE LAS EXCAVACIONES EN MEGIDO (ISRAEL).

UNA AUTÉNTICA EMINENCIA EN HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA EN ORIENTE PRÓXIMO.

PUES BIEN SEGÚN ISRAEL FINKELSTEIN, “EL PENTATEUCO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN HUMANA, NO ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES”.

EL PROFESOR FINKELSTEIN DESMONTA CON PRUEBAS LOS MITOS DEL PENTATEUCO EN SU OBRA “LA BIBLIA DESENTERRADA”.

 

- EL ÉXODO NO EXISTIÓ JAMÁS, LOS EGIPCIOS DEJABAN ESCRITO CON DETALLE HASTA EL MÁS MÍNIMO ACONTECIMIENTO POLÍTICO O ADMINISTRATIVO.
- NO HAY NINGUNA REFERENCIA HISTÓRICA O ARQUEOLÓGICA NI DE MOISÉS NI DE NINGÚN PUEBLO JUDÍO-, AFIRMA FINKELSTEIN.
- EL PENTATEUCO ES UNA RECONSTRUCCIÓN LITERARIA REALIZADA 1.500 AÑOS DESPUÉS DEL TIEMPO DESCRITO POR LOS TEXTOS.
- ESTA DEMOSTRADO POR LA ARQUEOLOGÍA QUE NO HABÍA NI ARAMEOS NI EL REINO DE EDOM EN LA ÉPOCA QUE DESCRIBE EL PENTATEUCO-. CONTINÚA EXPONIENDO EL EMINENTE PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV.
- EL RELATO BÍBLICO DE ISAAC ENCONTRANDO A ABIMELEC, REY DE LOS FILISTEOS, ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE, YA QUE LOS FILISTEOS SE ESTABLECIERON EN CANAÁN EN EL 1.200 Y NO ANTES.
-EL MITO DEL ÉXODO TOMÓ COMO BASE UN ACONTECIMIENTO QUE SÍ FUE REAL, LA EXPULSIÓN DE LOS HICSOS ALREDEDOR DEL AÑO 1.500 A.C.
-LOS HICSOS ERAN UN PUEBLO DE ORIGEN SEMITA, PROCEDÍAN DE CANAÁN ( PRE-ISRAEL) Y MESOPOTAMIA, PERO NO ERAN ESCLAVOS, ERAN UNA CASTA ELITISTA DE CANANEOS (ADORADORES DE BAAL) QUE TOMARON EL PODER Y GOBERNARON EGIPTO DURANTE CINCO SIGLOS. TAL COMO PODEMOS VER EN LOS REGISTROS EGIPCIOS Y EN EL TESTIMONIO DEL CÉLEBRE HISTORIADOR Y MAESTRO SUBLIME DE LA ESCUELA DE MISTERIO EGIPCIA, MANETÓN .
-TRAS LA EXPULSIÓN DEL BAJO EGIPTO POR PARTE DE LOS GOBERNANTES DEL ALTO EGIPTO, CIENTOS DE AÑOS DESPUÉS DE SU LLEGADA AL PODER, LOS HICSOS RETORNARON A SU TIERRA DE CANAÁN, DONDE VARIOS SIGLOS DESPUÉS NACERÍA Y SE DESARROLLARÍA EL REINO DE ISRAEL CON SAUL, DAVID Y SALOMÓN.
-EL ESPLENDOR DEL REINO DE DAVID Y SALOMÓN NO FUE TAL, LA ARQUEOLOGÍA HA DEMOSTRADO QUE JERUSALÉN NO ERA MÁS QUE UNA ALDEA EN EL TIEMPO QUE DESCRIBE LA BIBLIA-. AFIRMA FINKELSTEIN.
-EL AUTÉNTICO PODER EN LA ZONA EN AQUEL TIEMPO ERA EL DE LOS REYES OMRIDAS (SITUADOS EN EL NORTE DE ISRAEL), ASÍ LO ATESTIGUAN LAS EXCAVACIONES.
-LOS REYES OMRIDAS SON OMITIDOS EN EL PENTATEUCO, DADO QUE NO ERAN PARTE DEL LINAJE DE LOS HICSOS.
-EL NÚCLEO PRINCIPAL DEL PENTATEUCO FUE ESCRITO EN EL SIGLO VII A.C. EN EL REINO DE JUDÁ, DURANTE EL REINADO DE JOSÍAS-. AFIRMA EL PROFESOR FINKELSTEIN.
-LOS HICSOS CON SU ÉLITE POLÍTICA Y SACERDOTAL AL FRENTE, FUERON EXPULSADOS DEL PODER EN EL BAJO EGIPTO Y RETORNARON A SU TIERRA DE ORIGEN CANAÁN.
-LOS ISRAELITAS ERAN CANANEOS QUE DESARROLLARON UNA NUEVA CULTURA-. AFIRMA EL PROFESOR FILKENSTEIN.
-FUERON LOS SACERDOTES HICSOS (DE ORIGEN CANANEO), SEGÚN EL HISTORIADOR CLÁSICO EGIPCIO MANETÓN, QUIENES CONSTRUYERON EL TEMPLO DE JERUSALEN.

 

TRAS LA MUERTE DE SALOMÓN, EN EL SIGLO X  A.C., LOS YA ENTONCES LLAMADOS ISRAELITAS, DIVIDIERON SU TERRITORIO EN DOS REINOS. EL REINO DE ISRAEL EN EL NORTE, CON CAPITAL EN SAMARIA. Y EL REINO DE JUDÁ AL SUR, CON CAPITAL EN JERUSALÉN. Y ES ENTONCES, EN JUDÁ, ALREDEDOR DEL SIGLO VII A.C., CUANDO APARECE EL PENTATEUCO Y LA RELIGIÓN JUDÍA.

 

-DURANTE EL REINADO DE JOSÍAS (639-608 A.C.), EL JUDAÍSMO COMENZÓ SU EXPANSIÓN POR LAS TIERRAS DE JUDÁ. UNA FIGURA CLAVE EN SU DIFUSIÓN, FUE EL PROFETA JEREMÍAS (650-585 A.C.), HIJO DEL SUMO SACERDOTE HILCÍAS.
-JEREMÍAS PROCEDÍA DE LA CASTA SACERDOTAL DE JUDÁ, HEREDERO DIRECTO DE AQUELLOS ANTIGUOS GOBERNANTES HICSOS QUE PERDIERON EL GOBIERNO DE EGIPTO. AQUELLOS HICSOS QUE SEGÚN MANETÓN, TENÍAN ALTOS CONOCIMIENTOS ESOTÉRICOS Y TECNOLÓGICOS QUE FUERON DECISIVOS A LA HORA DE TOMAR EL CONTROL DE EGIPTO.
-EL PADRE DE JEREMÍAS, EL LLAMADO HILCÍAS FUE UNA FIGURA CLAVE EN LA CREACIÓN DE LA NUEVA RELIGIÓN MONOTEÍSTA.
 

ESTA CASTA SACERDOTAL SEGUÍA GUARDANDO EN SECRETO SU ADORACIÓN A BAAL Y EL ANTIGUO CONOCIMIENTO DE LOS HICSOS Y SUS SECRETOS ESOTÉRICOS MÁS ANCESTRALES. 

 
 
 
-DESDE LA INSTAURACIÓN DEL LLAMADO JUDAÍSMO, ESTA ÉLITE SACERDOTAL DE JUDÁ PASÓ A DENOMINARSE LOS “COHANIM” O “COHEN”. LOS SACERDOTES GUARDIANES DEL CONOCIMIENTO, LA CASTA SACERDOTAL QUE DIRIGE A LOS LEVITAS.
-PRUEBAS GENÉTICAS REALIZADAS EN 1997 DEMOSTRARON QUE ESTA ÉLITE “COHANIM” PROCEDE DE UN ANCESTRO COMÚN EN MESOPOTAMIA. ESTOS SUMOS SACERDOTES TIENEN SU ORIGEN EN LA ANTIGUA SUMERIA Y BABILONIA. EL LLAMADO GEN J1, ES LA PRUEBA IRREFUTABLE.
 
 
 

¿Os habéis dado cuenta  de que quienes en buena parte sostienen al sistema corrupto de orión en la Tierra (Reptilianos e híbridos de Reptilianos) son los más viciosos de entre nosotros? Quienes obtienen gran placer cuando sus células cerebrales mueren al meterse droga en su cuerpo son grandes financiadores de los ejércitos del mal. 

 

No dan para tanto los impuestos de los norteamericanos de a pie ni los de los europeos.

 

Allá por donde estuvieron los súbditos de los Reptilianos se cultivaba droga masivamente. Cuando la India estaba bajo el yugo de Inglaterra se sembraban enormes extensiones de opio, el cual se vendía en su mayor parte en China, droga que estas gentes adulteraban para que hiciera más daño*.

 

Demolieron las Torres Gemelas** para tener la excusa perfecta para hacer como que iban a una cosa a Afganistán cuando realmente iban para ser los dueños de los campos de droga de ese país.

 

¿Cómo creéis que pueden pagar tantas bases militares por todo el mundo, muchas de ellas rodeando a Rusia e Irán? ¿Cómo creéis que pueden pagar a tantos mercenarios y guerrilleros? ¿Cómo creéis que obtienen tanto dinero como para pagar a los terroristas pretendidamente islámicos y a sus jefes occidentales o israelíes? ¿Cómo van  a poder financiar a gentes de derechas, como en Ucrania, para que otra nación más caiga como títere suyo o a suníes de países como Siria para que hagan su pretendida revolución?

 

¿De dónde creéis que obtienen tanto dinero como para poner en escena el  teatro de lanzar cohetes al espacio haciendo como que van a conocer el Universo para así poder seguir dándonos noticias falsas sobre el espacio y sus habitantes?

 

Pensad, pensad, pensad… y no dejéis de daros cuenta de que es mucho más el dinero que se requiere para tanto del que dan de si los impuestos de la gente sencilla***

 
 
El Libertario
 
*los chinos habían estado consumiendo esta droga desde hacía miles de años, sin unos marcados daños cerebrales, pero llegó a prohibirse tras su adulteración debido a efectos nocivos
**lo  que se vio de la caída de las Torres Gemelas fue un truco como para niños; si hubiese sido cierta la versión oficial hubieran quedado unas fortísimas pilastras de metal de más de cien metros apuntando hacia el cielo en el centro de lo que fueron las torres; se empleó termita con explosión temporizada de arriba abajo para demoler estas torres; además se pusieron unas mini bombas nucleares en  la zona de los bajos; debido a estas bombas hubo radiación durante varios meses y un gran calor que impedía acercarse. Piensa en  el por qué de la caída de la tercera torre varias horas más tarde, más de 8 horas, y por que los edificios se habían asegurado  siete semanas antes de los atentados con 22 compañías de seguros cubriendo daños como los pretendidamente aéreos que nos mostraron, posiblemente hologramas tras ataque con misiles dirigidos, pues con aviones normales hubiese sido  imposible la hazaña (esto es lo que nos contó el piloto de pruebas de aviación más famoso de USA: John Lear); piensa por qué a los judíos se les advirtió de que no acudieran ese día a su trabajo en  las torres, etc.
***por supuesto, se nutren también de la industria de la muerte, con sus ventas de aviones cazas, bombas y armamento
 
 
 

Date cuenta: ¿Para qué se invadió realmente Afganistán?

 

Crece 40 veces la producción de heroína en Afganistán durante la ocupación de la OTAN

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=2744

 

Estulin: "El Gobierno de EE.UU. mueve más droga que los narcos latinoamericanos"

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/126799-estulin-eeuu-gobierno-drogas-cia

 

 

 
 
 
 

Pretendieron que viéramos nuestro mundo como los animales, sin darnos cuenta de que los seres superiores crean el mundo que cada día se encuentran de acuerdo a sus convicciones.

 

Pretendieron mantenernos siempre postrados y humillados, bailando a su son, haciendo los juegos que les interesa para mantener nuestras mentes anuladas.

 

Pretendieron mantenernos siempre enzarzados en las guerras que ellos mismos crean y entre guerra y guerra pretendieron entregarnos nuevos dogmas como para que fuéramos preparando los nuevos dramas que causen enfrentamientos, y todo ello sin dejar de hacernos la vida más dura cada día como para que en engendremos nuevos miedos.

 

Así fue la vida en nuestro mundo desde que fue conquistado por los seres de Orión; pero lo más triste es que siempre hubo gente entre nosotros que se entregó a su servicio a cambio de bienes pasajeros, riquezas, maya, y se dejaron envolver por una ilusión totalmente banal creyendo que incluso serían recompensados por este servicio con algo más que esas riquezas que, al fin y al cabo, tal como ellos mismos saben, no les sirven en los mundos del más allá*.

 

A pesar de todo, a pesar de haber estado tan ciega esta gente como para vendernos a cambio de nada útil, hemos de aprender a perdonarlos, pues este sería un certificado de que hemos adquirido suficiente nivel espiritual y nos hemos convertido en dignos ciudadanos de los Universos, pues el ser esta gente tan primitiva, cual alma joven, no hace que dejen de ser parte del Todo y hermanos nuestros.

 
 
El Libertario
 
*les prometieron además larga vida si participaban en ciertos rituales de miedo y sangre y, parece ser que se lo creyeron, pues continúan con estos rituales en los que se sacrifican niños

 

 

 

La ideología Illuminati* (se refiere a los Iluminados de Babiera) se plasmó por escrito en un documento de Adam Weishaupt llamado “El Nuevo Testamento de Satán”, que salió a la luz en 1875. Allí se refleja la influencia de la orden de los Sabios de Sión, controlada por los Rothschild, y sus protocolos, pues contienen elementos muy parecidos.
 

EN EL MANUSCRITO ILLUMINATI DE WEISHAUPT PODEMOS LEER:

 

-El primer secreto para dirigir a los seres humanos y ser el dueño de la opinión pública es sembrar la discordia, la duda, y crear puntos de vista opuestos durante el tiempo necesario para que los seres humanos, perdidos en esa confusión, no se entiendan más y se persuadan de que es preferible no tener opinión personal cuando se trata de asuntos de Estado.

 

-Es necesario atizar las pasiones del pueblo y crear una literatura insípida, obscena y repugnante. El deber de la prensa es mostrar la incapacidad de los no Iluminados en todos los dominios de la vida religiosa y gubernamental.

 

-El segundo secreto consiste en exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones y los defectos hasta un punto en el que reine total incomprensión entre los seres humanos.

 

-Principalmente es preciso combatir a las personalidades fuertes, que son los mayores peligros. Si demuestran un espíritu creativo, producen un impacto más fuerte que millones de personas mantenidas en la ignorancia.

 

-Las envidias, los enconos, las disputas y las guerras, las privaciones, el hambre y la propagación de epidemias deben agotar a los pueblos a tal punto que los seres humanos no puedan ver otra solución que la de someterse plenamente a la dominación de los Iluminados. Un Estado agotado por las luchas interinas o que caiga en poder de enemigos extranjeros después de una guerra civil está condenado en cualquier caso al aniquilamiento y acabará quedando en poder de estos. Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la apariencia del dinero como verdad, para que satisfagan con lo superficial, para que deseen solamente conseguir su propio placer, agotándose en una búsqueda sin fin de novedades, para que, al final de todo, sigan a los Iluminados.

 

-Estos consiguen su finalidad recompensando bien a las masas por su obediencia y atención. Una vez que la sociedad está depravada, los seres humanos perderán toda fe en Dios. Objetivando su trabajo de palabra y por escrito y dando prueba de adaptación, dirigirán al pueblo según su voluntad.

 

-es necesario deshabilitar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasen de simulaciones. Los oradores entre los Iluminados repetirán las ideas liberales de los partidos hasta el  momento en el que los seres humanos se sientan tan cansados que se aburran de todos los oradores, sea cual sea su partido.

 

-Por otro lado, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la doctrina del Estado de los Iluminados para que permanezcan en su profunda inconsciencia. La masa, ciega, insensible e incapaz de juzgar por sí misma, no tendrá derecho a opinar en los asuntos del Estado, pero deberá ser regida con mano dura, con justicia, pero también con implacable severidad.

 

-Para dominar al mundo es necesario emplear vías indirectas, desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdadera libertad (la jurisprudencia, las elecciones, la prensa, la libertad personal y, principalmente, la educación y formación del pueblo) y mantener el más estricto secreto sobre toda esta acción. Minando intencionadamente las piedras angulares del poder del Estado, los Iluminados harán de los gobiernos sus acémilas hasta que, de puro cansancio, prescindan de todo su poder.

 

-Es preciso exacerbar en Europa las diferencias entre las personas y los pueblos, atizar el encono racial y el desaire por la fe, a fin de que se abra un foso infranqueable, para que ningún estado cristiano encuentre sostén. Los demás estados deberán negarse a unirse con ellos contra los Iluminados, por miedo a que esa toma de posición los perjudique. Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades en todas partes de la Tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo y no sean capaces de oponer la menor resistencia. Toda institución nacional deberá realizar una tarea importante en la vida del país para que la máquina del Estado quede paraliza cuando una institución se retire.

 

-Es necesario escoger a los futuros jefes de estado entre aquellos que sean serviles e incondicionalmente sumisos a los Iluminados, y también entre aquellos cuyo pasado tenga manchas escondidas. Ellos serán los ejecutores fieles de las instrucciones dadas por los Iluminados. Así será posible para estos últimos transformar las leyes y modificar las Constituciones. Los Iluminados tendrán en sus manos todas las fuerzas armadas si el derecho de ordenar el estado de guerra es conferido al presidente.

 

-Por el contrario, los dirigentes no iniciados deberán ser apartados de los asuntos del Estado. Será suficiente hacerlos asumir el ceremonial y  la etiqueta en uso en cada país.

 

-Mediante el soborno de los altos empleados del Estado, se impulsará a los gobernantes a aceptar préstamos externos que los endeudarán y los convertirán en esclavos de los Iluminados; en consecuencia las deudas del Estado aumentarán sensiblemente, se suscitarán crisis económicas y repentinamente se retirará la circulación de todo el dinero disponible. Esto provocará el desmoronamiento de la economía monetaria de los no Iluminados.

 

-El poder monetario deberá alcanzar la supremacía en el comercio y en la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados (de quienes dependerán los millonarios, la policía y los soldados), todos los otros no tendrán nada en posesión. La introducción del sufragio universal (derecho de voto a todos los ciudadanos) deberá permitir  que solamente prevalezca la mayoría.

 

-Acostumbrar a las personas a la idea de autodeterminación aportará la destrucción del sentido de familia y de los valores educativos. Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes, pervirtiéndolos y volviéndolos depravados. Mediante alianzas con las logias francmasonas ya existentes y la creación, aquí y  allá, de nuevas logias, los Illuminati alcanzarán la finalidad deseada.

 

-Nadie conoce su existencia ni sus fines, y mucho menos los embrutecidos no Iluminados, que son invitados a formar parte de las logias francmasonas abiertas, donde lo único que se hace es echarles polvo a los ojos. Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos aquellos que se someten libremente a él. Si un estado se rebela, es necesario incitar a sus vecinos a guerrear contra él. Si desean aliarse, es necesario desencadenar una guerra mundial.

 

El Yugo de Orión – David Topí

*queda claro por este escrito de Weishaupt que los Illuminati o Iluminados son satanistas

 

 

 

La influencia de los Protocolos de Sión y de la Casa Rothschild definió la agenda Illuminati y toda su ideología posterior. Por poner un ejemplo que ha marcado claramente las últimas décadas de la historia reciente, a Adam Weishaupt se le conoce como el creador de los planes revolucionarios que, años después, serían usados por la sociedad secreta llamada la Liga de los Hombres Justos para promover los principios del comunismo, con Karl Marx (que fue contratado por la Liga para escribir su Manifiesto Comunista) como su autor intelectual.

 

En realidad, todo lo que hizo Karl Marx fue poner, recopilar y actualizar lo que Adam Weishaupt había escrito. Por otro lado, la Liga de los Hombres Justos no fue sino una extensión de los Illuminati que se creó cuando estos se vieron obligados a desaparecer de la escena pública tras una investigación llevada a cabo por las autoridades de Baviera  en 1786. El comunismo nació de las manos de los Illuminati y fue luego promovido e implementado por una red de organizaciones en los niveles inferiores de nuestra pirámide de control hasta manifestarse como el movimiento social que hemos descrito en nuestra historia reciente.

 

Como los planes de los Illuminati pasaban por dominar el mundo, no tardaron en crear lazos e infiltrarse en el resto de las organizaciones existentes con planes y alcance similares o complementarios, algo que estaba claramente marcado en el protocolo número 11 de los Sabios de Sión.

 

La toma de control empezó por las logias inglesas a partir de 1773. Todas las logias que sufrieron esta infiltración tomaron el nombre de Grandes Logias de Oriente. Cuando en mayo de 1776 se firmó la declaración de independencia de Estados unidos, Weishaupt dio el paso final e introdujo oficialmente a los Illuminati como organización secreta de control mundial.

 

Finalmente, puesto que el control era inevitable, el 16 de julio de 1782 se consolidó oficialmente un pacto entre la masonería y los Illuminati en Wilhelmsbad. Así se unieron bajo una sola bandera más de tres millones de miembros de las dos sociedades secretas y se permitió a los judíos el acceso a las logias en las que hasta entonces tenían limitados derechos. El éxito del pacto fue solo parcial, ya que ni la Gran Logia de Inglaterra ni la Gran Oriente de Francia ni los teósofos del sueco Emmanuel Swedenborg lo apoyaron. A pesar de todo, los Rothschild, que controlaban a los Illuminati de Baviera, consiguieron acceso a casi todas las logias masónicas y a otras derivadas de las mismas. Entre los nombres conocidos de este pacto, se encuentran los condes de Saint Germain y Virieu.

 

Sin embargo, los poderosos enemigos de los Illuminati, la Iglesia y la nobleza, obligaron a Adam Weishaupt a desaparecer del mapa en 1785, tras una investigación de la sociedad de los Illuminati llevada a cabo por el príncipe de Baviera. Lo que encontraron no fue otra cosa que los planes de los Illuminati  para el “nuevo orden mundial” (Novus Ordo Seclorum), publicados con la esperanza de poner en guardia a las monarquías europeas. No obstante, estas no hicieron demasiado caso a las advertencias bávaras.

 

El Yugo de Orión – David Topí