Liberación con la Luz

 

En cada época coexistirá la Luz con la Oscuridad en este nuestro mundo dual, al igual que en todos los mundos duales.

El que predomine una u otra dependerá de cuántos de nosotros la eligieron; la elección de la Luz supone la elección altruista, la elección que favorece a todos, no sólo a unos pocos, a un grupo, a una nación o grupo de naciones.

 
Para imponerse, la Oscuridad se vale de sus siervos; los reconoceréis por su apego a lo material, por las leyes que imponen o políticas que sólo favorecen a unos pocos o a una clase.
Podéis estar seguros de que actualmente sirven al lado oscuro los grandes mandatarios de las religiones, los altos niveles de las sociedades secretas, los grandes banqueros y dirigentes de grandes organizaciones internacionales, los dirigentes de las grandes empresas farmacológicas y los de las mayores empresas internacionales.
Pero la lucha contra la Oscuridad no ha de llevarse a cabo mediante muertes o la violencia, pues ello supone el haber elegido la Oscuridad para combatir a la Oscuridad* (no debe hacerse así lo mismo que no ha de utilizarse el fuego para apagar el fuego). Esta lucha ha de llevarse a cabo mediante el conocimiento para saber elegir y para unirse a fin de co-crear la realidad que más nos convenga; hemos de aprender a unir un gran inconsciente colectivo para la materialización de una realidad maravillosa tras habernos enfocado en la Luz. Hemos de llenarnos de un gran deseo por el conocimiento verdadero (Luz). Hemos de pedir cada día a nuestros guías que nos abran nuevas puertas hacia la Luz mediante nuevos conocimientos, sobretodo conocimientos relativos a la espiritualidad.
 

Pero somos nosotros los que hemos de elegir, los que hemos de luchar por obtener el conocimiento verdadero, pues para ello estamos manifestandonos ahora con nuestro cuerpo 3D en esta realidad 3D. Nosotros hemos de realizar el trabajo; sólo podemos recibir información (intuición) sobre el mejor camino o la mejor puerta a franquear. Nadie hará los trabajos por nosotros, pues ello supondría una trampa a la existencia que estamos experimentando y ello está amparado por la Ley Universal de la no Intervención.

 
Sólo pudieran intervenir quienes no siguen la Leyes Universales, gentes que eligieron la Oscuridad como medio de expresión colectivo, pero si muchos nos unimos como inconsciente colectivo para el bien, estos tampoco tendrán nada que hacer en nuestro mundo, nuestra actual existencia.
 

Sólo la elección de la Luz hará posible la vuelta a nuestra auténtica Casa, sin necesidad de volver a experimentar los mundos densos

 

El Libertario

*la lucha abierta sólo supondría guerras tras las cuales todo seguiría igual, pues ellos tienen tecnología para matarnos mediante bacterias o virus y tecnología para hacer inhabitable la Tierra a todos sus seres mediante bombas nucleares en cantidad suficiente para destruir muchas decenas de planetas como ella. Incluso tienen tecnología como para hacernos creer que estamos siendo invadidos por extraterrestres. La lucha no ha de hacerse así, sino a través del conocimiento verdadero.
 
 
 

Una de las mayores torpezas que concibo consiste en vivir en este mundo, en este momento, y a su vez desear vivir en el otro mundo, tal cual pretendido místico que no comprendió.

Tender una mano a una necesitada vale por millones de oraciones a un ser externo  a nosotros; hemos de salir a ayudar a otros seres dejando de lado esa especie de egoísmo  que hace que sólo nos centremos en nosotros, en una pretendida salvación nuestra y del mundo* pasando para ello la vida en oración. Lo que hacemos a los demás de bien es lo que nos catapulta a los mundos de las dimensiones más elevadas; ese bien realmente nos lo hacemos a nosotros mismos.

El rezar, sin más, creo que es una trampa de los Señores de la Oscuridad; creo que es mucho más útil la visualización inundando de Luz, pues todo pensamiento es creativo, pero sin dejar de salir a la calle tratando de ayudar a quienes lo necesitan, y la mejor ayuda es la que a los demás les hace libres y autosuficientes; no sirve aquella que ata a un partido, por ejemplo, que toma de los demás y reparte haciendo a alguien cliente para que no olvide y vote a favor de ese partido. Lo ideal es dar el conocimiento que abra los ojos de forma que ese alguien pueda tomar acción en pos de buscarse la vida por él mismo.

 
El Libertario

*quienes tienen hambre no se saciarán con nuestras oraciones

 

 

Si la humanidad cayese en la cuenta de que ha venido siendo engañada y usada durante milenios ¿no sería esto una gran noticia para que por fin despertásemos y comenzásemos a prescindir de falsos valores que en el pasado hemos considerado como fundamentales o sagrados (patrias, razas, religiones, lenguas), pero que a la larga no han hecho más que fomentar guerras, injusticias y divisiones, y comenzásemos a cambiar la horrenda historia humana en una mucho más racional y justa?¿No han sido estos ‘valores sagrados’ una estrategia manipulada por estas inteligencias* para tenernos entretenidos y para que no cayésemos en la cuenta de que éramos unos esclavos?

Salvador Freixedo  - el origen del mal en el mundo

*los reptilianos

 

 
Nunca hemos de caer en la desesperación por muy mal que veamos las cosas a nuestro alrededor, pues quienes podamos estar un poco más despiertos somos quienes hemos de ayudar a despertar a los demás. El entrar en un estado de desesperación debido a ver todo mal a nuestro alrededor conllevará poco a poco una anulación de nosotros mismos.
Nada está perdido, pues somos seres inmortales.
Lo peor que puede pasar es que hayamos de vivir muchas representaciones y actuaciones parecidas a esta en este gran teatro de la Tierra o en otros planetas parecidos por no haber tomado la iniciativa y no haber plantado cara al mal, la Oscuridad, en base a hacer crecer en nosotros nuestra Luz, es decir, el Amor, el Conocimiento y el trabajar para expandirlo pues solo podemos dar aquello que llevamos con nosotros.

 

El Libertario

 

 

No olvides nunca que a lo que le tenemos miedo* es precisamente lo que atraemos porque la mente es muy poderosa y un pensamiento unido a una emoción fuerte, hace la mezcla perfecta para hacer magia y atraer lo que pensamos. Ya sea malo o bueno, en este caso es malo. Así que ten mucho cuidado con tus miedos porque se te pueden hacer realidad. Cuando tu mente empiece a generar pensamientos negativos sustituye estos por otros más positivos. No le des alimento a los pensamientos negativos porque cuando te quieras dar cuenta se te habrá apoderando de tu mente.

Cuando empezamos a meditar lo primero que nos damos cuenta es que la mente va por su cuenta y en fracción de segundos aparecen pensamientos que minutos antes no teníamos y aunque los queramos apartar se empecinan en seguir molestando. Lo mejor es dejarse ir no poner oposición a esos pensamientos y poco a poco tomar el control de nuestra mente. Esos pensamientos negativos son especialmente peligrosos cuando se refieren a nuestros miedos porque si bien los pensamientos se pueden controlar, cuando se tratan de miedos nos sentimos bloqueados.

 

Dra. Akalisun

*miedo es igual a Oscuridad; es una elección nuestra ante unas circunstancias que ellos, quienes nos sirven la Oscuridad, propiciaron; pero nosotros somos Creadores y si elegimos no tener miedo donde otros lo tienen habremos ganado la partida a la Oscuridad y no nos acechará con tanta fuerza; pero si muchos a nuestro alrededor eligen no tener miedo, obran sin miedo, las circunstancias materiales se transformarán creando un nuevo escenario como para trabajar en otras materias, pues las lecciones de superación del miedo ya se afrontaron y salimos victoriosos a la vez que engrandecidos

 

 

Si en un mundo atrapado por la sinrazón, la desesperanza, la tristeza por la negatividad y sus otropellos, el desamor en definitiva, tú eres capaz de mantenerte con esperanza y ofreciendo amor y apoyo a los demás, significará que te convertiste en un gran faro de luz que ilumina el camino de los demás o en el espejo a través del cual las almas de bien se querrán reflejar.

 

El Libertario

 

 

Si permitimos que la Oscuridad predomine sobre la Luz en la Tierra por nuestra pasividad o por dejarnos llevar por la nada*, ésta será como un virus contagioso dentro del cuerpo del Universo y habrá de actuar el sistema de defensa de ese gran cuerpo tomando sus medidas**

 

El Libertario

*los medios de entretenimiento y adoctrinamiento del Gobierno Secreto

**todo está conectado dentro del Universo, por lo que el mal de una parte afecta a todo lo demás; pudiera requerirse el fagocitar o destruír la célula que se halla enferma