La Tierra crece

 

Tectónica de expansión global del Dr. James Maxlow

 

Para el Dr. Maslow, geólogo, la Tierra no  ha parado de crecer desde hace miles de millones de años.

 

Pero creo que en su modelo falla algo porque el crecimiento de la Tierra se activa en función de acontecimientos; es decir, puede experimentar crecimiento si en ella cae un gran  meteorito que produce un resquebrajamiento en su corteza; la  Tierra es hueca y su corteza tiene de media unos 1000 Km de espesor; esta corteza pudiera resquebarajarse y expandirse; al llegar el agua del mar al magma, capa de unos 100 Km de espesor a unos 450 Km de profundidad, el agua endurecería el magma en  un corto periodo de tiempo y pararía la expansión de la corteza*. Otros cataclismos provocados también pudieran dar lugar a expansión. Ciertas expansiones pudieran haberse dado en un lapso de tiempo muy corto, y no hace tanto tiempo.

 
*existen mares en el interior de la corteza también, aunque los mares del interior son menores; los mares del interior pudieran haber enfriado también el magma cesando la expansión
 
 
 
 Tectónica de expansión global; la Tierra creciente
 
 
 Tierra creciente
 
 
 Tierras y agua
 
 

¿CÓMO PUDIERA CRECER UNA TIERRA MACIZA?: 

de ninguna forma, pues le faltaría material para rellenar; solamente se puede concebir una Tierra que crece con su interior hueco.

 

Ha desaparecido también la densa capa de nubes que rodeaba a la Tierra en tiempos pretéritos, habiéndose precipitado las nubes para formar grandes mares.

 
 
 
 Mapa geológico del fondo marino de la Tierra
 
 

También pudo haberse expandido la corteza de la Tierra, siempre considerando la Tierra real, es decir, un planeta hueco tal como todos los demás, a consecuencia de un equilibrio que las gentes sencillas no comprendemos, pues no se nos dio ese conocimiento. La Tierra actual está en su tercera órbita diferente, una de 365 días, pero antes estuvo en una órbita más cercana al Sol, de 260 días, y antes en otra de 225 días. Así nos lo muestra el calendario Maya, el cual representa al calendario Haab, el de la órbita actual de 365 días divididos en 18 meses de 20 días más 5 días, más otros dos calendarios, uno de 260 días, el Tzolkin, más otro de 225 días. 

Muchas antiguas realizaciones en piedra con tres escalones están simbolizando esas tres órbitas.

 

El calendario de la Puerta del Sol de Tiahuanaco correspondería a la época de la órbita de la Tierra de 225 días, una órbita más cercana al Sol*. Como es arriba es abajo. Así, tal como en el átomo, cada electrón tiene su posición, y la Tierra pudo desplazarse en una órbita similar a la que hoy ocupa Venus.

 
*esto es lo que razona Alfredo Gamarra, estudioso peruano; nada de un calendario venusiano, tal como especuló Erich von Däniken
 
 
 
 
 La Tierra en expansión
 
 
 
 Tectónica entre América del Norte y Europa
 
 
 Tectónica entre Centroamérica y África
 
 
 Tectónica entre América del Sur y África
 
 
 
 
 Esas zonas de expansión no se corresponden con montañas en el océno, tal como nos lo pintan en muchas imágenes; es zona de estiramiento, de expansión; ¿Como se pudieran formar esas franjas paralelas en otro caso?
 
 
 Zonas de expansión; nos las maquillan como montañas, pero son zonas de expansión y por ello se forman las franjas paralelas
 
 
 Tectónica en la zona de la Fosa de las Marianas
 
 
 Tectónica del Índico
 
 
 Tectónica de la Antártida
 
 

 Zonas de expansión rodeando a la Antártida

 

 Tectónica alrededor de África

 

 

 

Lo que se expone en este apartado no se podrá comprender si uno no está introducido en la idea de la Tierra Hueca; para poder comprender el tema de la Tierra Hueca sugiero que se piense sobre lo que se expone en el apartado "Agartha existe"

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Sobre si en otra época la Tierra fue menos densa

 Se entiende que la Tierra estaba ya solidificada y con seres humanos en su superficie

 

¿Por qué existen grandes masas pétreas*, de piedra muy dura, con unas oquedades que la ciencia actual no puede explicar**? Las herramientas de las que actualmente disponemos no pueden hacer ese tipo de oquedades. Esas grandes masas pétreas, de miles de toneladas métricas, en muchas ocasiones no se hallaban en su ubicación actual.

 

Existe gente que piensa que se hicieron en una época en la que la Tierra estaba en un estado de menor densidad y que por ello esos trabajos eran algo realizable para los seres humanos.

 

Pero, ¿por qué si la Tierra estuvo en un estado de menor densidad esas piedras con oquedades peculiares no están  próximas unas a otras en todos los países de la Tierra? Lo lógico es que una situación de menor densidad afectase a todo el planeta y no solo a unas partes de él.

 

Este tipo de trabajos en piedras están por toda la Tierra, pero la distancia entre unos y otros de estos lugares es de miles de kilómetros, a excepción de en Perú. Debería de haber estado todo el globo bajo ese estado de densidad en el que, en teoría, trabajar piedras haciendo oquedades con moldes u otros objetos era cosa fácil.

 

Creo que  no es necesario recurrir a la explicación de una Tierra de menor densidad.

 

El hecho de que donde se hallan este tipo de piedras existen altares de sacrificios*** o piedras sacrificiales casi siempre me inclina a pensar que unos seres con una gran tecnología intervinieron, y que esos seres estaban sedientos de miedo y sangre ya fuera de animales o de humanos. Creo que estos seres ayudaron en épocas muy anteriores a nuestra era realizando obras que hoy nos parecen inexplicables para la tecnología de la época, y no necesariamente relacionadas con sus necesidades de sangre, aunque creo que estos seres pasaban factura siempre en forma de miedos y bajas vibraciones.

 

El Libertario

*en gran cantidad por Perú
**tan solo puede dar las típicas explicaciones como para seres estúpidos de remate
***a menudo se accede a esos altares por pasadizos en la piedra con sus paredes vitrificadas
 
 
 Qengo, Perú; gran masa pétrea trabajada y con altares de sacrificios en su interior
 
 
 
 

Todo cuerpo en una dimensión diferente estará en un rango de frecuencias diferente, no en estados intermedios a no ser que sea inducido a ello; el equilibrio estará en un rango u otro, una dimensión u otra, no es estados intermedios.

 

Creo que los estados interdimensionales son transitorios y provocados mediante alguna tecnología o mediante la intención de algunos seres evolucionados en conciencia.

 

Cualquier planeta visible estará en nuestra dimensión y será regido por las mismas reglas físicas que aquí rigen; su densidad y campo gravitatorio dependerá de los diferentes átomos que lo componen; la cantidad de átomos en él determinarán su masa y esta su gravedad.

 

El llevar un objeto a un estado interdimensional tan sólo servirá para hacer modificaciones rápidas y permanentes en él sin necesidad de usar una gran cantidad de energía; por añadidura, cualquier objeto, por muy grande que sea, perderá gran parte de su peso en ese estado de excitación transitoria, ese estado interdimensional provocado.

 

El que esto ocurra dependerá de las circunstancias, pues unas veces ocurrirá de manera ‘natural’, como en alguno de los grandes tornados, pero  generalmente será provocado por seres más avanzados en tecnología o en conciencia y la  intención para llevar a un objeto al estado interdimensional dependerá de la evolución en espíritu de quienes lo realicen; así, unas veces pudiera ser llevado a cabo por seres altruistas, seres que ayuden sin buscar nada a cambio por saber que todo lo que hagan de bien a los demás se lo hacen a sí mismos realmente, pero otras veces será realizado por seres egoístas, seres que no buscan el bien de toda la Creación, sino que obren en interés propio al margen de nuestro interés o gradual proceso evolutivo. Creo que fueron este tipo de seres quienes se nos presentaron como Dioses, cuando realmente son solamente dioses, seres detestables, y en  la mayoría de las ocasiones trasladaron grandes masas de piedra de una sola pieza, a veces por miles de kilómetros, e hicieron múltiples incisiones en esas piedras para que en ellas tuvieran lugar rituales periódicos con los que perpetuar nuestros miedos.

 

El Libertario

 

 

Todos los cuerpos son blandos durante su formación, y se van estabilizando y/o endureciendo lentamente.

 

 Todo cuerpo en el espacio posee un campo magnético, pues el magnetismo es producido por la radiación energética de toda materia. Los átomos conforman microuniversos que irradian energía al igual que los soles. (Las galaxias son partículas de átomos macrocósmicos).   Por lo tanto la costra planetaria posee un campo magnético y el sol interno tiene otro, de diferentes características debido a la diferencia del tipo de materia. El sol interno es plasma y la costra es materia química. La interacción magnética de ambos campos genera una dinámica telúrica cuyos efectos vemos en los volcanes, corrientes marinas, vientos, corrientes de agua subterránea, corrientes magmáticas (que producen el movimiento de las placas tectónicas), procesos químicos, coladas y filtraciones que dan lugar a la formación de petróleo, y hasta transmutaciones químicas como la producción de elementos radioactivos, que en su estado puro contribuyen de muchas maneras al desarrollo de formas de vida orgánica perfectamente armónicas.  El verdadero lugar para el desarrollo de la vida, es el interior de los planetas y no su superficie exterior.

 

La Tierra tiene la condición de albergar vida en su exterior, porque sólo tiene un tercio más de gravedad, y temperaturas que varían entre -80º  y +50º centígrados, lo que permite el desarrollo del Reino Vegetal, y por lo tanto del Reino humano. Pero las condiciones de vida no son las perfectas, sirviendo este planeta -en su superficie externa- como cárcel para los individuos que atentan contra la perfección natural en este sistema solar. Tal es el caso del Demiurgo, que siendo un hombre primigenio e inmortal degeneró al Reino animal -naturalmente constituido por unas pocas especies- y creó al Sub-Reino Homo mortalis, mediante sucesivos experimentos genéticos. Esa es la razón por la cual esta civilización se halla solitaria y desconocedora de las comunidades intra y extraplanetarias.

 

Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada