Implantes ET

 
 

Atención, 
creo que podemos tener implantes realizados por seres de luz así como implantes realizados por seres oscuros; si una persona fue intervenida por unos u otros lo sabremos por su actos.


Mensaje de EYIN, canalizado por Virginia Dangma:


En la actualidad la ciencia ha logrado extraer varios de estos pequeños artilugios (chips). La primera vez que cientificamente se realizó una operación para extraer un implante del cuerpo de un abducido fue en 1992, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) donde hubo un congreso para estudiar el fenómeno de las abduciones. Para estudiar el implante extraído se utilizó un espectrómetro de masas de iones secundarios, con el que se bombardeó la superficie del minúsculo objeto a fin de estudiar los iones resultantes.
El Dr. en física David E. Pritchard hizo el seguimiento del estudio del implante. Estos objetos fueron examinados en el laboratorio Wellman de Fotografía médica, dependiente del Hospital General de Massachusetts, especializado en el estudio de cuerpos anómalos en el organismo humano.


Los resultados fueron asombrosos: los tejidos blandos que rodeaban a estos objetos tenían un color anormal, pero lo más impactante fue la gran cantidad de nervios propioceptores que se encontraron dentro de la muestra.
La función de estos nervios es la de enviar mensajes a través de la espina dorsal a los músculos de las extremidades inferiores. Es más, el organismo reacciona cuando hay un cuerpo extraño bien con inflamaciones, tumoraciones o con reacciones de diversos tipos; en los abducidos que cuentan con estos implantes jamás se han dado señales de este tipo.


Otro dato curioso es que la zona donde está alojado el implante presenta una fluorescencia temporal (puede durar varias semanas); según los científicos que estudian estos chips, es algo común en todos los abducidos .
No es cierto que vuestra ciencia pueda conocer de qué material están hechos, puesto que es un material que vuestra Tierra no tiene y por tanto es desconocido.

Pregunta (la pregunta es mia): ¿serían seres de luz o seres oscuros los que pusieron los implantes en Napoleón Bonaparte o en Hitler?, pues en ambos se encontraron implantes (Hitler realmente murió en Argentina a una edad avanzada)
 
 
Existen muchos trabajos tratando el tema, como por ejemplo este:
 
 
 

 

 

Muchos hombres de bien con elevado conocimiento y sabiduría (conocimiento aplicado) son seres que han participado de esta forma de ayuda y evolución

 
 
 
 Estas tecnologías son capaces de modificar el ADN humano
 
 
 Comparación con un grano de arroz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




David Icke nos da algunas pistas aquí

 
Científicos parcheados y el nano chip
https://www.youtube.com/watch?v=u6LcZ2JKB2A

 

no es una locura lo que nos cuenta David Icke; es sabido hace tiempo que actualmente algunas vacunas sirven como excusa para la implantación de un microchip, pues son tan pequeños como para pasar por una aguja hipodérmica

 

El microchip es posiblemente aquello a lo que se hacía referencia en el libro del Apocalipsis como 'la marca de la bestia'
 
 
 
 
 

Hay laboratorios que ya están listos para insertar chips computarizados en las redes nerviosas de vuestro cuerpo que os robotizan mentalmente y os vuelven físicamente “rastreables”. Os harán implantar software biológico directamente en vuestro cerebro –chips biológicos computarizados que cubren un sinnúmero de temas-, y así desaparecería la educación que conocéis en la actualidad, así como también la inteligencia natural. No os engañéis creyendo que esta es una fantasía disparatada, pues la tecnología ciberbiónica es el último grito de la industria, y no penséis que no os están preparando lentamente para aceptarla también como  un “progreso”.

 
 
El Cosmos del Alma – Patricia Cori
 
 
 
 
 

Recordemos que este microchip es el principal instrumento del “gobierno mundial” que está a punto de establecerse. Una moneda única, una lengua única, una alimentación única. Un pensamiento único, una cabeza única. Si por desgracia uno acepta que el implanten el microchip (aunque hay mecanismos como para inyectarle sin que uno se entere cuando va al hospital o en una situación similar), so pretexto de que será el medio de pago único más práctico y seguro, se habrá acabado su libertad o la poca que le quedaba: con todo este pertrecho electrónico podrán controlar vía satélite todo lo que hace y dice (y aunque uno no tenga nada que ocultar, está claro que esto es inaceptable, pues de todos modos el objetivo no es vigilar a aquellos que hacen cosas feas, pues esos están en el poder, sino a aquellos que pueden hacer cosas útiles para la humanidad, para su salud o su libertad). Con el microchip, uno ya no podrá hacer nada útil para la humanidad, ni siquiera para sus hijos, y si por ventura decide protegerles de esto o de aquello que le parece inaceptable, le disuadirán sin que se entere. Habrá que acostumbrarse a ello, los papeles están repartidos al revés de lo que se pensaba, el terrorismo y la mafia dirigen el mundo, de hecho la ideología nazi, que se remonta a la noche de los tiempos y que entre 1933 y 1945 simplemente mostró su verdadera faz, para volver después en el secreto de la sociedad bancaria donde ha nacido y donde sigue desarrollándose. Ya lo hemos dicho: con este microchip, si uno lo acepta pensando que no es peor que otras cosas, le podrán inculcar pensamientos o deseos que no son suyos (esto no es ciencia ficción y funciona muy bien), o incluso, si hace falta, podrán eliminarle sin que quede ningún indicio de la causa de la muerte salvo un paro cardiaco.

Algunos dicen: “De algo hay que morir”. Estos ya son corderos que van camino del matadero, aunque creen que los llevan a otro pastizal.

Tal vez piense que todavía le queda tiempo para ver. Esto no es seguro. Todo indica que en un futuro muy próximo ya no será posible cruzar el Atlántico si uno no se deja implantar el microchip. Todo el mundo creerá que es por razones de seguridad, pero esto no ha sido nunca así. Los problemas de seguridad son una pura invención, en particular de la manipulación de los medios, y el propósito es controlar a todas las poblaciones cuando la gente reclame “medidas”.

Otros dirán: No pasa nada, no tengo intención de ir a Estados Unidos. Olvidan que el día de mañana se lo implantarán por otro motivo. Un  grupo después de otro, en función de necesidades individuales específicas, para que al final no escape nadie. Si permitimos que se lleven a nuestros vecinos judíos a los campos, tranquilamente porque uno no es judío, podemos estar seguros de que mañana vendrán a por nosotros, so pretexto de que uno es rubio o moreno.

 

La Conjura de los Reptilianos – Frank Hatem

 

 

https://www.taringa.net/posts/info/15624778/Estados-Unidos-Aprobo-Implantacion-De-Microchips-En-Persona.html