Implantes ET

 
 

Atención, 
creo que podemos tener implantes realizados por seres de luz así como implantes realizados por seres oscuros; si una persona fue intervenida por unos u otros lo sabremos por su actos.


Mensaje de EYIN, canalizado por Virginia Dangma:


En la actualidad la ciencia ha logrado extraer varios de estos pequeños artilugios (chips). La primera vez que cientificamente se realizó una operación para extraer un implante del cuerpo de un abducido fue en 1992, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) donde hubo un congreso para estudiar el fenómeno de las abduciones. Para estudiar el implante extraído se utilizó un espectrómetro de masas de iones secundarios, con el que se bombardeó la superficie del minúsculo objeto a fin de estudiar los iones resultantes.
El Dr. en física David E. Pritchard hizo el seguimiento del estudio del implante. Estos objetos fueron examinados en el laboratorio Wellman de Fotografía médica, dependiente del Hospital General de Massachusetts, especializado en el estudio de cuerpos anómalos en el organismo humano.


Los resultados fueron asombrosos: los tejidos blandos que rodeaban a estos objetos tenían un color anormal, pero lo más impactante fue la gran cantidad de nervios propioceptores que se encontraron dentro de la muestra.
La función de estos nervios es la de enviar mensajes a través de la espina dorsal a los músculos de las extremidades inferiores. Es más, el organismo reacciona cuando hay un cuerpo extraño bien con inflamaciones, tumoraciones o con reacciones de diversos tipos; en los abducidos que cuentan con estos implantes jamás se han dado señales de este tipo.


Otro dato curioso es que la zona donde está alojado el implante presenta una fluorescencia temporal (puede durar varias semanas); según los científicos que estudian estos chips, es algo común en todos los abducidos .
No es cierto que vuestra ciencia pueda conocer de qué material están hechos, puesto que es un material que vuestra Tierra no tiene y por tanto es desconocido.

Pregunta (la pregunta es mia): ¿serían seres de luz o seres oscuros los que pusieron los implantes en Napoleón Bonaparte o en Hitler?, pues en ambos se encontraron implantes (Hitler realmente murió en Argentina a una edad avanzada)
 
 
Existen muchos trabajos tratando el tema, como por ejemplo este:
 
 
 

 

 

Muchos hombres de bien con elevado conocimiento y sabiduría (conocimiento aplicado) son seres que han participado de esta forma de ayuda y evolución

 
 
 
 Estas tecnologías son capaces de modificar el ADN humano
 
 
 Comparación con un grano de arroz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




David Icke nos da algunas pistas aquí

 
Científicos parcheados y el nano chip
https://www.youtube.com/watch?v=u6LcZ2JKB2A

 

no es una locura lo que nos cuenta David Icke; es sabido hace tiempo que actualmente algunas vacunas sirven como excusa para la implantación de un microchip, pues son tan pequeños como para pasar por una aguja hipodérmica

 

El microchip es posiblemente aquello a lo que se hacía referencia en el libro del Apocalipsis como 'la marca de la bestia'
 
 
 
 
 

Hay laboratorios que ya están listos para insertar chips computarizados en las redes nerviosas de vuestro cuerpo que os robotizan mentalmente y os vuelven físicamente “rastreables”. Os harán implantar software biológico directamente en vuestro cerebro –chips biológicos computarizados que cubren un sinnúmero de temas-, y así desaparecería la educación que conocéis en la actualidad, así como también la inteligencia natural. No os engañéis creyendo que esta es una fantasía disparatada, pues la tecnología ciberbiónica es el último grito de la industria, y no penséis que no os están preparando lentamente para aceptarla también como  un “progreso”.

 
 
El Cosmos del Alma – Patricia Cori