La religión verdadera

 
 

Todas las religiones fueron objeto de atención y de intervención por parte de la élite si representaban una amenaza para ellos por abrirnos los ojos.

 

Si tan sólo una de ellas fuese verdadera sus practicantes serían como un gran faro que ilumina con su luz y atrae a los practicantes de las religiones de los alrededores, pues sus practicantes serían capaces de co-crear un mundo maravilloso; en ese mundo no habría  carencias y sus practicantes serían libres, sin sobreponerse unos a otros por cuestión de sexo o color de piel; serían gentes felices, sin miedos y sin preocuparles la muerte, pues sabrían que nadie les puede matar, tan solo alguien les pudiera arrebatar su cuerpo físico, pero sabrían que este es sólo un reflejo de sus auténticos cuerpos y sobre estos ningún ser físico puede actuar; sabrían que son portadores de maravillosos secretos en lo más íntimo de ellos mismos y que son ‘uno’ con Todo Lo Que Es, Dios.

 

Tal conocimiento es el que pretenden ocultarnos día tras día quienes desde detrás del telón manejan este gran teatro y sus escenas principales, pretendiendo colarse cada vez más en nuestros secretos más íntimos, pues ellos saben que ahora tenemos información suficiente como para poder despertar, aunque por desgracia para nosotros, parece que muy pocos están aprovechando las oportunidades que se nos dan.

 

El Libertario

 

 

Sólo puede ser verdadera aquella religión que nos disipe todo tipo de miedos.

 

Para disipar el miedo es muy importante recordar que no podemos morir y que nunca murió nadie; de esto se dieron cuenta todos aquellos que tuvieron una experiencia mística real*, no fingida. Nuestras religiones poseídas por seres de la Oscuridad todas ellas, nunca nos dejaron las cosas claras, sino que por el contrario, contribuyeron a mantenernos inmersos en el  miedo sirviendo así nosotros para que ciertos seres de  la Oscuridad pudieran manifestarse en nuestro mundo y para alimentarlos. 

 

Es decir, a través del miedo servimos a los demonios de los que en teoría las religiones intentan defendernos; ello implica que a través de las religiones servimos a los auténticos demonios.

 
 
El Libertario
 
*de hecho, quienes tienen esta experiencia de inmediato pierden el miedo a la muerte y otros miedos; esto es algo que todas las religiones deberían de conseguir en nosotros para justificar su razón de existir
 
 
 

 

SEÑALES DE QUE UN PLANETA ESTÁ TOMADO POR HUMANOIDES REPTILIANOS REGRESIVOS

 

-Existe religión o muchas religiones; misión: (1) y (2)

-Existen naciones; misión: (2)

-Existen muchas lenguas; misión: (2) y (3)

-Existen gentes con ideas regresivas, tales como las de conquista y dominio; misión: (4)

-Sus gentes no actúan por amor, sino por egoísmo; misión: (5)

-Sus gentes no respetan la vida ni el entorno natural; misión: (6)

-Sus gentes actúan como si los recursos naturales les pertenecieran  o fueran ilimitados; misión: (6)

-Existe gran oscurantismo; misión: (1), (2), (3), (4), (5), (6) y (7)

-Existe una ciencia que limita a los habitantes del planeta y que actúa en su contra, en vez de engrandecerles; misión: (7)

-No existe una reproducción controlada de sus habitantes, de acuerdo a lo que el planeta necesita ni a lo que puede soportar sin dañarlo; misión: (6)

-La enseñanza está pensada como para que sus habitantes sean esclavos que no se dan cuenta de su condición; misión: (1), (2), (3), (4), (5), (6) y (7)

-Se evita a toda costa la enseñanza sobre la espiritualidad y las leyes universales, sobretodo la ley del amor; misión: (1), (2), (3), (4), (5), (6) y (7)

 

(1)- confundir
(2)- separar
(3)- evitar el entendimiento
(4)- derramamiento de sangre y generación de las ondas que se emiten con el miedo para la satisfacción de los seres reptilianos, sus dueños
(5)- generación de dolor y miedo
(6)- creación de unas condiciones de existencia duras
(7)- evitar que sus habitantes comprendan los universos y su misión en su planeta y en el universo en el que existen
 
El Libertario

 

 

 

Ya en la época del Imperio Romano había gentes que habían sido engañadas por la religión que eran impulsados a guerrear o a imponer sus ideas por la fuerza. Esto siempre es un certificado de que la religión que defienden es falsa y de que están detrás de ella las gentes de la élite oculta.

Roma no era una excepción a pesar de que nos vendieron la idea de que convivían pacíficamente unas religiones con otras y a pesar de que algunas de ellas eran ya monoteístas en vez de politeístas, pues las monoteístas siempre fueron mucho más intolerantes y suelen inducir a imponerse por la fuerza.

Constantino el Grande, San Constantino para alguna de las facciones Cristianas (las ortodoxas orientales y la Católica bizantina griega), decidió poner fin a las contiendas religiosas estableciendo una sola religión con enseñanzas de muchas de las religiones ya existentes, entre ellas el Mitraísmo.

A través del Edicto de Milán, en el año 313, se introdujo la religión Cristiana como una religión permitida (dejó de perseguirse, y cuando se perseguía a una religión en Roma es que sus seguidores eran conflictivos, pues inducían a destruir lo existente para renacer a algo nuevo o como medio de purificación), la cual pasaría a ser la religión oficial del imperio en el año 380, prohibiéndose todas las demás religiones, mediante el Edicto de Tesalónica.

El empeño en borrar toda relación de Jesús con Gamala y con los zelotes fue muy grande; Jesús era el hijo primogénito de Judas el Gaulanita, llamado también Judas de Gamala, y Gamala* era su lugar de residencia, junto a sus padres, hermanos y hermanas. El empeño de los primeros ministros de la Iglesia por borrar Gamala totalmente de la memoria tenía sus motivos: ¿Cómo crear una religión oficial que pretendía ser introducida pronto como la religión de todo el Imperio Romano con un líder zelote? Los zelotes luchaban contra la ocupación romana, así como los esenios (monjes y guerreros); por esto el Maestro de Justicia de los esenios fue crucificado, y este sí lo fue realmente.

Hicieron con Jesús una religión tomando los milagros de Apolonio de Tyana** (nacido en el año cuatro antes de nuestra era), las enseñanzas del Maestro de Justicia de los Esenios (Sermón de la Montaña, como ejemplo), enseñanzas de Egipto (de Isis, Osiris y Horus), enseñanzas que provenían de Babilonia y enseñanzas que provenían de Oriente, pues habían llegado a Occidente monjes budistas procedentes de la India enviados por el emperador Asoka, quien pretendió expandir el budismo ya en épocas anteriores a Jesús (sobre el año 220 A.C.)

En Roma ya existía el culto a Mitra, un ser con una vida muy similar a la que se introduciría para Jesús. Muchos romanos ya eran devotos de Apolonio de Tyana, con una vida ejemplar plagada de milagros, a los cuales este ser no daba importancia alguna, pues los veía como un poder en potencia de cualquier hombre.

La nueva religión, la Cristiana, había sido ya perfilada por Saulo de Tarso y los sacerdotes de aquellas épocas la habían deformado creando unos evangelios muy posteriores a la existencia de Jesús y desechando todo lo que no les interesaba que se supiera.

El verdadero Jesús murió en Masada luchando contra los romanos como zelote que era (él fue el motivo principal del ataque romano a Masada, sabiendo que allí se refugiaba) sobre el año 64 de nuestra era; varios de sus hermanos ya habían sido crucificados debido a encabezar constantes rebeliones, como Simón y Jacobo (Santiago), en el año 47, por orden de Tiberio.

Lo que conocemos como evangelios es una fundición de muchas enseñanzas y muchos personajes. Por esto fueron quemadas tantas bibliotecas antiguas y por eso la Iglesia se apoderó de tanto documento antiguo y lo escondió en caso de no quemarlo.

El que la Iglesia haya tenido un gran ejército***, el que posea riquezas descomunales, el que matara y torturara a tanta gente ¿No es suficiente para que nos demos cuenta de que es una institución que realmente sirve a la Oscuridad en vez de a la Luz? El que incitara a hacer guerras ¿No es un indicio suficiente para que nos demos cuenta de que esta es un brazo de la élite oculta que gobierna la Tierra?

Hemos de abrir los ojos hasta darnos cuenta de que toda religión que incite a la guerra a través de sus sacerdotes (o imanes) es falsa y que quienes realmente las manejan son seres de gran Oscuridad, de la élite oculta.

Toda religión ha de servir para traer la paz a la Tierra o en otro caso es falsa.

Toda religión ha de servir para que el amor se expanda entre los hombres o en otro caso es falsa; ha de servir para unir a los hombres y para echar una mano a los más necesitados, nunca para acumular riquezas.

¿Cuántas muertes hemos de soportar hasta darnos cuenta de estas cosas?

¿Hasta dónde llevaremos nuestro hábito de tomar lo que se nos da como enseñanza en una religión sin darnos cuenta de que todo ello es un gran manejo de gentes que se aprovechan siempre de todos nosotros?

 

El Libertario

*Gamala era la ciudad de los zelotes, las gentes que luchaban por liberar la antigua Palestina de la invasión romana; estaba en un alto (de los altos del Golán) junto al lago Tiberiades; Nazaret no existía y el mejor certificado de ello es la historia que nos dejó Flavio Josefo, un judío que luchó contra Roma pero que pasó después a ser protegido de ella, pues era de un poblado próximo a la actual Nazaret e hizo relación hasta de las más pequeñas aldeas de la época. Nazaret fue creada en tiempos de los cruzados, pues estos trataban de encontrarla. Se construyó a unos 35 Km del lago Tiberiades o Mar de Galilea, en vez de junto al lago o muy próxima, lo cual no cuadra gran cosa con las escrituras (sobre las aguas de este lago se dice que caminó). A Judas el Gaulanita en verdad le correspondía el Trono de David, y los rabinos sabían bien a quien le correspondía el trono; de él pasaría a su hijo primogénito, Jesús. La idea de que este derecho le venía a través de José es un engaño más para que no sospechemos quien era el padre de Jesús; como María había enviudado tras la muerte de su marido en una de tantas revoluciones contra los romanos, se la desposó con un hombre mayor, haciéndose cargo de ella y de sus hijos, pues no estaba bien visto que una mujer judía permaneciera sola
**un ser muy respetado e incluso venerado por los romanos, con biografías completas acerca de su vida, la más completa de ellas la de Filóstrato; resucitó a muertos (a dos mujeres en distintas ocasiones), curó a muchos enfermos, expulsó a demonios y caminó sobre las aguas. Ninguna biografía al margen de la Iglesia avaló la existencia de Jesús el milagrero o como persona que atrajera a las multitudes
***algo incompatible con una religión
 
 

Gamala, o Gamla, estaba situada en un alto al sur de los Altos del Golán; estaba amurallada y tenía varias sinagogas; llegó a tener entre 3000 y 4000 habitantes. Fue destruida por los romanos debido a ser un foco de constantes rebeliones

 
 Restos de la mayor sinagoga de Gamala, situada dentro de sus murallas
 

 

Recuerda:
 
Simón, o Pedro, el hermano más carpulento, alto y fuerte de Jesús, transformado por la Iglesia en Apóstol al igual que sus hermanos, sacó su espada y cortó la oreja derecha a un romano. Es decir, portaba espada; posiblemente portase también sica, un cuchillo curvado, del mismo modo que todos quienes eran zelotes.
¿De verdad crees que un hombre de paz portaría una espada?
Simón fue crucificado en el año 47 debido a sus rebeliones, pero en su tierra, no en Roma; nunca estuvo en Roma, pero aún así fue el primer Obispo de Roma ¿lo comprendes?
Estuvo encadenado en Roma (recuerda San Pietro in Vincoli) ¿lo comprendes?
Fue Obispo de Roma dos siglos antes de que se admitiera el Cristianismo como religión en Roma ¿lo comprendes?