Nuestra nueva realidad

 
 

Con cada uno de nosotros coexiste un aspecto de Luz con otro de Oscuridad, pues ambos se complementan y uno define al otro. ¿A cuál de ellos le darás fuerza? ¿A cuál de ellos le prestarás tu energía? Tu elección de un aspecto u otro te moldeará cada vez que la ejercites y te preparará para vivencias nuevas en mundos similares a este o para vivencias en mundos superiores, más evolucionados.

Con tus elecciones conviertes a este mundo en tu infierno o tu cielo y te preparas para no tener más la necesidad de experimentar un infierno.

 

Tu eliges

 

el Libertario

 

Creo que entre todos podemos modificar la “hora de la cosecha”

Creo que ya lo hemos hecho dándonos algo más de tiempo para los reajustes finales.

Con nuestro inconsciente colectivo podemos modificar y alterar los calendarios de la élite oculta creando un plan para nuestro devenir más propicio y haciéndonos más  merecedores del apoyo y protección de los “seres de la Luz”

Es siempre nuestra receptividad hacia la Luz o hacia la Oscuridad lo que cuenta y cuál de ellas pesa más en la balanza del conjunto de nuestro planeta.

 

El Libertario

 
 
 
 

¿Dónde está ese Argamedón que ustedes esperaban? ¿Dónde está la condenación y la oscuridad que todos decían que iba a caer sobre ustedes? ¿Dónde está toda esa negatividad? Oh, sí, habrá desafíos; siempre los hay.

Pero se han elevado ustedes por encima de una vieja energía en la que han estado sumidos durante miles de años, y han depositado sobre la Tierra una energía que nadie esperaba que depositaran.

Y la luz que han creado la ha generado menos de la mitad del 1 por ciento de la raza Humana. ¡Hasta tal punto es poderosa!

Kryon
 
 
 

La creación conjunta precisa de sincronicidad. La sincronicidad exige que ustedes se pongan en pie, y vayan, y sean y hagan, con el fin de que se encuentren con aquellos que crearán la sincronicidad con ustedes y para ustedes. Dios no va a caer sobre ustedes con un milagro mientras están ahí sentados orando.

Kryon

 

Cultive ideas que están equilibradas en el amor. Sea precavido con aquellos que le dicen que Dios está en una caja que han forjado ellos o que sólo existe “un modo” de llegar a la iluminación. Salga corriendo en la otra dirección cuando le den una lista de “reglas de Dios”, pues estas no son otra cosa que atributos de los hombres que están en el poder, no los atributos del amor de Dios. Dios no es una fuerza controladora. Dios es una fuerza liberadora. Busque el amor

Kryon

 

Cuando comienza a dirigirse a sus células, sea con sus pensamientos, con su voz o con cualquier forma posible de comunicación, sus células ya están a bordo del barco y conocen todos los detalles; simplemente están esperando órdenes de la persona encargada. La verdad queda expresada en esta pregunta paradójica: Si tu ADN es interdimensional por defecto, ¿por qué piensas que eres una criatura tridimensional? Su percepción se basa en las tres dimensiones, pero en realidad el motor interdimensional está funcionando ya dentro de usted, y permanecerá invisible hasta que comience el sendero de la iluminación. A medida que estudie y absorba la verdad espiritual, llenará el tarro de su propia energía vibratoria dentro de cada una de las fibras de ADN.

Kryon