PIEDRAS CICLOPEAS

Pilares de granito del templo de Kefrén en Egipto (el granito es más bien duro, incluso para las máquinas de hoy en día); vease el perfecto corte.
Esta foto y muchas otras las tomé en lo que se cree que eran templos junto a la Esfinge de Giza; los bloques casan con la misma perfección que las piedras de Cuzco.

 

Giza, construcciones junto a la Esfinge pero a nivel inferior
 
 Uno de los dos Colosos de Memnon en Luxor; hecho de una sola pieza en piedra de cuarcita, muy dura. Se estima que pesa 720 toneladas, y se transportó desde la cantera Gebel el Ahmar, entre El Cairo y Heliopolis, a más de 655 kilómetros de distancia. La idea de que fue subido en barcazas por el Nilo y después arrastrado sobre rodillos de madera a su sitio actual es estúpida a todas luces. Creo que solamente Edward Leedskalnin dominó la técnica para el traslado de piedras ciclópeas en nuestra época, y lo hizo sólo, tratando de que nadie le observara, usando técnicas de levitación de las piedras
 
 
 los Colosos de Memnon, de 18 m de altura


estatua gigante de Ramsés II, de 700 toneladas; se transportó en la antigüedad, pero en la época moderna se prefirió hacer un museo en el lugar en el que se encontraba ante la dificultad para transportarla
 
 
 estatua colosal de Ramses II del Ramesseum, en  Luxor; era una estatua sedente. Su peso era de unas 1000 toneladas y su altura de casi 20 m. También fue transportada  desde la cantera de Gebel el Ahmar, al norte de El Cairo, salvando una distancia de unos 655 Km. ¿Qué barcaza se necesitaría para transportar esta estatua río arriba? ¿No veis que se necesitaría un suelo durísimo y perfectamente plano para poder transportar una estatua como esta sobre rodillos, pues estos se hundirían en la arena o en el barro en caso de no encontrar suelo duro? nos mintieron sobre las técnicas de transporte, pues no quieren que sepamos que la cosa fue muy distinta a como nos la pintaron; no quieren que sepamos que a los egipcios les ayudaron unas gentes muy avanzadas tecnologicamente y en lo espiritual

 

 Tumba de Osiris en Abydos, con piedras de más de 100 TM; ésta construcción está muy enterrada al ser tan antigua (al menos 10000 años) y se filtran las aguas del Nilo. Las construcciones más antiguas son las que se hallan a más bajo nivel y son las más interesantes. En este templo es donde está la Flor de la Vida grabada en una piedra por un método que nuestra tecnología no puede imitar, pues el dibujo penetra en la piedra (si se golpea y se levanta un trozo de piedra el dibujo sigue grabado)

 

 Delfos, Grecia
 
 Kerameikos, Atenas
 
 Assini, Italia
 
 Italia

 

Piedras gigantescas en Cuzco, Peru

 

 También de Cuzco, para que se vea como casan las piedras (son piedras de muchas decenas de toneladas); las juntas no dejan penetrar una cuchilla de afeitar (no llevan mortero)
La tecnología de la que disponemos actualmente no es capaz de hacer esto todavía; ello supone con seguridad una gran tecnología perdida.
 
 
 Salientes de las piedras similares en lugares distantes

 

 Estas son piedras de Sacsayhuaman, cerca de Cuzco

 

 Sacsayhuaman
 
 Sacsayhuaman

 

 

 

 

 Así de perfecto es el ensamblaje de piedras en algunos lugares

 

 

Que no nos engañen una vez más los “científicos” y nos digan que la  Esfinge es de los egipcios y tiene 4000 años, pues, por la erosión acumulada y por estudios con el carbono 14, esta se sitúa claramente antes del último diluvio, y este ocurrió hace 12000 años.

 

Los postulados de los “científicos” están destinados a mantener las estructuras de poder de los señores oscuros de nuestra época, los que acumulan la mayor parte del dinero sin moverlo y los que mantienen subyugados a la mayoría de los países con sus redes de poder y corrupción.

Debido a los señores oscuros en esta época, la de las máquinas, necesitamos trabajar muchas más horas de las que deberíamos; en una sociedad en la que todo el mundo desempeñe una tarea útil y con la tecnificación actual con cuatro horas de trabajo diario la sociedad se puede mantener perfectamente; el resto de nuestras horas de trabajo son para los oscuros y los golfos.

 

Las grandes construcciones de Egipto son de las primeras dinastias, que se remontan a antes del último diluvio. Las dinastias posteriores imitaron, pero con bloques más pequeños. En la Tumba de Osiris, se dieron cuenta los arqueólogos de que la zona con las piedras ciclópeas es de hace más de 10000 años. 
Lo mismo ocurre con los Incas; estas construcciones creo que son de antes del último diluvio y los Incas se las encontraron hechas tal como ellos decian. Cada diluvio ocurre entre 11500 y 12000 años y ahora nos toca afrontar el siguiente.
  Me llamaron la atención también bastantes piedras de las ciudades de Micenas y Tirinto en Grecia

 

Puma Punku en Bolivia, con bloques hasta de 131 Tm; la cantera se halla a 10 Km de distancia

 

Puma Punku

 

Bloque de una sola pieza trabajada en Puma Punku

 

 Puma Punku, de una sola pieza

 

 Puma Punku, de una sola pieza

 

Puma Punku

 

 Ollantaytambo, Peru
 
 de Ollantaytambo
 
 Ollantaytambo
 
 de Ollantaytambo

 

Cueva de Menga, en Antequera (Malaga); dolmen 

 

Moay
 
 
 Obelisco Aksum en Etiopía; medía 35 m y pesaba 500 tonetadas, tallado todo él en una sola pieza

 

 Baalbek, Libano

 En Baalbek existen piedras de unas 1500 Tm; se transportaron desde una cantera a 1.1 Km de distancia sorteando una hondonada; véase el corte perfecto

 

 Baalbek; es de una sola pieza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Columna de Baalbek en granito rosa de Asuán; alguien transportó aquí el material desde el sur de Egipto
 
 la columna anterior, para que se observe que es de una sola pieza; el diámetro de la columna es de 2 m y su altura de más de 20 m; eran 84 las columnas existentes como esta en el pórtico. 1460 Km separan a Asuán de Baalbek
 
 
 
 

 Sobre los impresionantes basamentos construyeron los romanos el Templo de Jupiter

se supone que la terraza fue construida por el dios Baal utilizando su tecnología
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es absolutamente descabellado el inducirnos a que creamos que estas piedras se trasladaron con rodillos tal como los científicos marionetas de la élite pretenden hacernos creer


Bloque recientemente descubierto en Baalbek, el bloque sobre el que están varias personas; mide 19.6 X 6 X 5.5 m por lo menos y se le estiman unas 1650 Tm. Se le considera la piedra más grande movida por el hombre, si hacemos caso omiso de las piedras de Gornaya Shoria, en Siberia
 
 

 Foto antigua; comparad con la persona de pie a la izquierda

En Baalbek el templo romano se construyó sobre los enormes bloques de la antigua plataforma, la cual constituye todo un enigma.

 
 Una de las piedras del Triliton
 
 
 
 
 
Baalbek se halla en el actual Líbano
 
 
 
 piedra en lo alto de una montaña en Japón; pesa sobre 800 toneladas


enorme piedra dada la vuelta en Sacsayhuaman, Perú
 
 
 en Vilcabamba, Ecuador; se dice que esto lo hicieron los Incas, pero sus herramientas eran de bronce; esta piedra es de una sola pieza
 
 
 otra vista de la piedra anterior
 
 
 cortes de precisión en Vilcabamba
 
 
 Piedras del Tunel de Kotel, bajo la plaza de Kotel de Jerusalén; formaban parte del antiguo Templo de Jerusalen, el cual fue destruído en varias ocasiones. La piedra  más grande pesa 570 toneladas, pero existen varias de alrededor de 500
 
 
 Tunel de Kotel
 
 
 Tunel de Kotel
 
 
 Tunel de Kotel 
 
Nan Madol
En la isla de Ponape (Micronesia); edificaciones de basalto muchas de ellas bajo el mar

son unos 400 000 bloques llegando a pesar algunos 50 toneladas (TM); la mayoría son de unas 10 Tm aunque muchos son de unas 20 Tm; son en total unas 92 construcciones, muchas de ellas bajo el agua de mar. Un muro recorre sobre 900 m y tiene en su zona más elevada unos 14 m de vertical. ¿Cómo se las arreglarían las lugareños para transportar estos bloques de basalto en sus canoas?

Se formaron con este tipo de construcción 91 islas artificiales, comunicadas entre sí por túneles hoy anegados por el agua la mayoría. Algunas expediciones hablan de enormes columnas verticales a unos 9 m de profundidad de estilo totalmente diferente a las que se ven en superficie.
  Las leyendas de la isla hablan de visitantes venidos del aire que construyeron Nan Madol sobre una ciudad más antigua que se encuentra debajo.
 

No existe actualmente una tecnología humana que sea capaz de mover las piedras de 1500 toneladas de Baalbek, pues habría que sortear un  desnivel de unos 100 m desde la cantera al emplazamiento de la terraza, una distancia de unos 1100 m y una hondonada.

El mayor peso movido hasta ahora por una máquina actual es el de la nave espacial Saturno con sus 2900 toneladas; para mover este peso se utilizó un vehículo que sólo podía moverse en suelo absolutamente llano y su velocidad era de unos pocos metros al día.

 

 
 

 

DÓLMENES DE GRAN TAMAÑO

 
Imagen de A. Franco; Dólmen de Rio Grande do Sul, en Brasil; es un trilito y la piedra superior mide 150 metros cuadrados con un peso de al menos 800 toneladas: 150 m cuadrados por 2.5 de espesor suponen 375 m cúbicos, que a 2.3 toneladas por m cúbico nos lleva a 862 toneladas; 2.3 toneladas es un peso intermedio (conservador) para un metro cúbico de piedra y puede se bastante mayor, pues algún tipo de piedra supera las 3 toneladas por m cúbico de volumen
 
 
 el dólmen anterior comparado con una persona 
 
 
 Otro dólmen de Rio Grande do Sul, con una piedra superior de 120 metros cuadrados. Imagen de A. Franco
 
En ambos casos el peso de la piedra de cubierta es descomunal
 
 
 Pedra Santana; dólmen de Brasil


dolmen de Steinfeld, Alemania


dolmen de Brawnhill, Irlanda
 
 
 uno de los múltiples dólmenes Coreanos
 
 
 dolmen de Corea, en Gangwa; cubierta de 7.1 X 5.5 X 2.5 m, 101.5 m cúbicos; se le calculan 300 toneladas métricas
 
 
 Ishibutai Kofun, el mayor dólmen de Japón
 
 
 Dólmen en la India; una de las losas horizontales tiene 11 m de longitud, 4.25 de anchura y 60 cm de espesor; es de principios de la Edad de Hierro
 
 
 de Uman, Ukrania
 
 
 de Pidan, al sur de Siberia
 
 
 La Roche aux Fées, Bretaña


de Martiel, Aveyron; Francia


dolmen de Bagneux, en Saumur; Francia
 
 
 de Nardodipace, Calabria; Italia
 


de Montana; USA. Las imágenes de estos dólmenes de Montana pertenecen a Julie Ryder


de Montana


dolmen de Tizer, Montana; USA


dolmen Whale, en la zona de Montana, USA


dolmen en la zona de Helena, Montana; USA
 
 
 Dólmen del Caúcaso
 
 
 Dólmen del Caúcaso
 
 
 Trilito denominado Puerta de los Gigantes; de Queensland, Australia
 
 
 

GORNAYA SHORIA es un monte que se halla al sur de Siberia

 
El tamaño de las piedras que en este lugar se hallan sobrepasa al de las piedras de Baalbek, pues suponen pesos de entre 3000 y 4000 toneladas. La "ciencia" al servicio de la élite prefiere hacer caso omiso de este lugar y sus piedras, como ocurre siempre con aquello que no le conviene; siempre dirán que son una mera curiosidad de la naturaleza cuando se les fuerce a opinar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 estas hendiduras recuerdan a pisadas de gigantes
 
 
 

 de la región de Perm, Rusia

 
 
 

 

Piedras en el monte Vottovaara, en Rusia

 

 

 

de Sayansky, Rusia

 

 

de Brasil

 
 en Paraiba
 
 
 

de Japón

 
 en Kioto
 
 

 

Los megalitos de las canteras de Yangshan, en China

 
 Megalitos de la cantera de Yangshan; el bloque de la derecha pesa 16.300 toneladas; es de 30,35 X 16 X 13 metros. La tecnología de la que hoy disponemos no está preparada para mover este bloque ni  aunque tuviera la tercera parte de peso
 
 
 

Megalitos en  Rusia en una construcción subterránea

 
 megalitos en Rusia que sobrepasan en peso a los de la cantera de Yangshan de China
 
 

 

 

 LEVITACIÓN DE PIEDRAS GIGANTESCAS MEDIANTE SONIDO

 
Cuando la piedra estuvo en posición, el monje que estaba tras el tambor pequeño dio la señal de empezar el concierto. El tambor pequeño tenía un sonido muy agudo y se podía oír aún mientras los demás instrumentos hacían un alboroto terrible. Todos los monjes cantaban y entonaban una oración, aumentando poco a poco el ritmo de aquel ruido increíble. Durante los cuatro primeros minutos no pasó nada; después, cuando aumentó el ritmo de los tambores y el ruido, el gran bloque de piedra empezó a temblar y oscilar, y de pronto despegó por el aire con velocidad creciente, hacia la plataforma que estaba ante la entrada de la cueva, a 250 m de altura. Aterrizó en la plataforma después de tres minutos de ascensión.
 

Increíble. Estamos viendo que una piedra gigantesca, tan grande como algunas de las que se emplearon para construir la Gran Pirámide, se desplaza por el aire, lenta y solemnemente, trazando un largo arco de 500 metros. Evidentemente, la energía de los tambores, de las trompetas y de los cánticos no basta ni remotamente para hacer que un objeto levite por medios convencionales; pero si estaban produciendo en el bloque de piedra la coherencia adecuada, podían hacer resonar los átomos del interior de la piedra, de modo que traspasaran la frontera de la velocidad de la luz. Allí entran en el tiempo-espacio y aportan impulso, al empujarlos la fuerza de levedad. Si hubiésemos tocado la piedra en esos momentos, es casi seguro que habría estado esponjosa al tacto, ya que hasta la mitad de sus moléculas habían dejado de estar en nuestra realidad. 

 

Parece que fue así como se pudieron encajar los bloques de piedra gigantes de Sacsayhuamán, en Perú, con junturas tan estrechas que no pasa por ellas una hoja de afeitar. A medida que los constructores hacían pasar los átomos de las piedras al tiempo-espacio, estas se iban volviendo blandas y maleables como la arcilla. Como  ya hemos visto en las anomalías de los tornados, existen muchos ejemplos de materiales sólidos que se han vuelto blandos y esponjosos al hacerse coherentes.

 

Algunas piedras se rajaban  con la intensidad, y los monjes las apartaban. Pero podían mantener el ritmo de trabajo, y transportaban con este método un total de cinco o seis bloques por hora. 

Y ahora viene lo increíble. El doctor Jarl* creyó que lo habían hipnotizado o que era víctima de algún tipo de psicosis de masas, por lo que llegó a sacar una cámara de cine y filmó todo el proceso, en dos ocasiones distintas. Más tarde, al pasar las películas, estas mostraban exactamente lo mismo que había presenciado él. El doctor Jarl se quedó atónito, y creyó, evidentemente, que aquel descubrimiento haría temblar los cimientos mismos del mundo tal como lo conocemos. Pero  cuando la sociedad científica que había estado patrocinando al doctor Jarl se enteró de la existencia de aquellas películas, sucedió el desastre. Intervinieron y confiscaron los originales, declarándolos “material clasificado”.

 

 
 
El Campo Fuente – David Wilcock
 
*seudónimo usado por un doctor en medicina sueco que estudió en Oxford, Inglaterra, donde hizo amistad con un joven estudiante tibetano; más tarde, este amigo se convirtió en miembro de confianza de su monasterio y un alto lama tibetano había dicho que quería verse con el doctor Jarl… urgentemente. El doctor Jarl obtuvo autorización para pasar bastante tiempo en el Tíbet; fue subvencionado por una sociedad científica de Inglaterra. En el Tíbet le fue permitido presenciar una ceremonia que supone un conocimiento perdido en nuestra época, aunque ciertas gentes de Occidente habían oído hablar de ello: la levitación de piedras gigantescas mediante sonido