Tecnología y espiritualidad

 
 

Cuando una civilización de la Tierra pone en peligro con su tecnología a la Vida en el planeta por haber caído sus niveles de espiritualidad por debajo de un nivel crítico, esa civilización suele ser arrasada por nuestros hermanos del espacio que velan por nuestro progreso, pues nunca lo espiritual debe quedar postergado ante lo tecnológico en  una civilización, ni tampoco lo contrario.

 

Ramtha nos habla así (OVNIS, Conciencia, energía y realidad):

 
Hubo  una gran ciudad cerca de un lago, que ahora está situada en la altiplanicie*. Hubo dos grandes ciudades allá, y sus gentes eran muy avanzadas. Avanzaron tanto que instauraron una religión decadente, subordinada a la miseria y al dolor humano y a la separación de los humanos entre sí. Por medio de la alquimia habían descubierto la forma de desintegrar la materia y liberar su energía. Tenían el poder de la  bomba y la usaron.
Se tomó una gran decisión en el consorcio, una decisión como la que se está tomando ahora. 
Se tomó la decisión de acabar con esa raza genética, porque estaba produciendo una conciencia decadente en conocimiento; estaba muriendo en conciencia y adorando al conocimiento sólo hasta el punto que les servía de arma poderosa para subyugar a otros. Y estaban destruyendo la fuerza de vida en el planeta.
A un mortal se le permitió montar en la nave ese día para registrar lo que sucedió. Y lo que vió está escrito en los antiguos escritos de mi pueblo, el Ramayana. Un hombre observó cómo en un horrible momento salió una ráfaga, en forma de una columna de fuego blanco, más poderosa que diez mil soles y en un abrir y cerrar de ojos acabó con dos magníficas civilizaciones que habían empezado a decaer en este plano.
La planicie existe todavía cerca de ese gran lago y hay cuevas que muestran los restos de esa civilización**.
La decisión se tomó porque esta gente había liberado la energía de la materia; habían caído en decadencia, en la adoración del cuerpo físico y en lo que llamáis poder. Su conocimiento de la energía atómica los hizo amos de esa parte del hemisferio. Eran gentes decadentes que estaban arruinando y amenazando al mundo entero.

 

*por supuesto se refiere a la zona de Tiahuanaco y Puma Punku

**en los alrededores del lago Titikaka existen cuevas selladas secretas con indicios de un pasado muy diferente al que nos han mostrado, con restos de avanzadas civilizaciones, y para muestra este testimonio

 

https://www.youtube.com/watch?v=tIZCP1AlGiQ

 

Nunca debe existir tecnología sin espiritualidad*, aunque lo contrario, espiritualidad sin tecnología es indicio de dejadez, pues mediante la espiritualidad tenemos al alcance todos los secretos de Universo y el no hacer uso de ellos significa falta de intención y esto suele traer consecuencias también**. Han de ir ambos desarrollos a la par, en un equilibrio, sin que predomine lo uno sobre lo otro

 

El Libertario

*pues a la larga otra civilización caería tras sufrir mucho las civilizaciones de los alrededores

**este es el problema que sufrió la gente de Lemuria en sus últimos tiempos; elevado nivel de espiritualidad, pero precariedad por falta de desarrollo tecnológico, lo cual posibilitó el que las gentes de la última época de la Atlántida, poseídos por las gentes de la Oscuridad (el sacerdocio oscuro) les utilizasen como mano de obra esclava

 

 

PROYECTO BLUE BEAM

La falta de conocimiento siempre lleva al engaño y al aprovechamiento de unos pocos de todo el resto.

Utilizaron su tencnología desde hace miles de años para llevarnos por donde ellos querían, unas veces gentes de bien, pero la mayoría de las veces gentes de mal.

 

Llevan mucho tiempo con sus experimentos de hologramas, pues tratarán de hacernos creer un día que estamos siendo invadidos por extraterrestres de los negativos, cuando los negativos son quienes hacen estos experimentos, gentes y seres de la Tierra que viven de las vibraciones negativas.

 

Muchas apariciones se trataron en realidad de hologramas; asímismo, tras habernos mentido durante miles de años, tratarán de mentirnos una vez más con una puesta en escena del final de los días.

 

Estas apariciones holográficas no son estáticas, sino que aparecen en movimiento*. La escenificación será diferente según las creencias del país del que se trate. Estas proyecciones se pueden hacer desde OVNIS, desde submarinos o desde puntos terrestres en los que se instalen los aparatos proyectores (se necesitan al menos dos puntos de proyección a la vez para formar un holograma)

 
 

http://eldespertar2012.blogspot.com.es/2011/06/blue-beam-en-cuba-ano-1982-de-la-virgen.html

*vi que hace más de 25 años tenían ya tecnología como para hacer que una figura holográfica perfecta explicara y nos mostrara todo el  conjunto de ordenadores que controlaba a las atracciones automatizadas de Disney World en Orlando; la figura reproducía a una joven de baja estatura, pero de tal perfección que no se distinguía de la realidad; se extinguía la  proyección en un punto y de repente reaparecía explicando en otro lugar.

 

Imagen: Blue Beam en Cuba, en el año 1982 en la bahía de la Habana; los cubanos se dieron cuenta del engaño, pues fueron informados de que era una proyecciónn holográfica de la CIA hecha desde unos submarinos de EEUU