Ayuda interdimensional

 
 

Las posibilidades de vida en el universo son inmensas. 

Hay muchos planetas habitados, y no todos vibran en la misma dimensión. Si no podéis ver vida en Venus es porque los seres que lo habitan vibran en una dimensión o frecuencia ondulatoria más sutil que la vuestra, pero eso no significa que no existan; vuestros ojos corpóreos solo están capacitados para ver esas tres dimensiones conocidas. Si pudieras imaginar la vida en seis dimensiones, por ejemplo, si entendieras que además de altura, anchura y profundidad, existen otras posibilidades y direcciones, te darías cuenta de que hay millones de seres en el universo.

 

Precisamente cualquier ser humano que pueda percibir otros planos más sutiles, o cualquier ser del universo que viva y actúe a partir de su cuarta dimensión vibratoria, puede usar su capacidad de lectura telepática, puede ver el movimiento y calidad de las energías, puede trasladarse etéricamente a cualquier lugar fuera de vuestro tiempo espacio, y tiene muchas otras posibilidades vivenciales. De ahí que puedan realizar trabajos de colaboración con seres de otras dimensiones, pues no tienen que coger una nave de metal llena de combustible para llegar hasta la Tierra y colaborar en algo.

 

Mira, entiéndelo así: del mismo modo que un ser humano realiza un servicio de ayuda a colectivos pobres de la Tierra, una ayuda a gente sin recursos, ya sea un servicio educativo, sanitario o tecnológico, pues también un ser de quinta, sexta o séptima densidad puede venir etéricamente a vuestra Tierra de tercera dimensión para realizar un servicio de ayuda. No obstante, para no entrar en conflicto kármico ni saltarse la primera ley universal, que es la de la libertad de elección, este ser de alta vibración no puede ayudar ni actuar sobre vuestra vida si vosotros antes no habéis elegido ‘ser ayudados’ o asistidos*. 

 

Así que antes de nada debe haber una comunicación intencional y una escucha atenta.

 
Cocreación, ese dios en minúscula - Marta Povo
 
*hemos de pedir ayuda a estos seres
 
 
 
 
 

Intervención divina

 

Hemos sabido que una fuerza extraterrestre extremadamente avanzada está previniendo consistentemente a la Cábala de exterminar a gran cantidad de personas. Esto se retrotrae al nacimiento de la era nuclear.

 

Misiles e instalaciones nucleares completas han sido consistentemente desactivadas  por OVNIS que aparecieron. Alguna de estas historias se fugó al público a través de expertos*, como veremos. Armas para “Guerras de las Estrellas**”  fueron desactivadas en los 80 (década de 1980) casi tan pronto como ascendieron. Instalaciones enteras de misiles nucleares se hallaron con las ojivas*** completamente fundidas transformadas en un material no  radiactivo. El sistema de guía de los misiles estaba tan deteriorado que no podían volar. Esto ocurrió en múltiples ocasiones. El astronauta del Apolo y héroe USA  Dr. Edgar Mitchell confirmó mayormente esta historia en 2015, y los medios la reportaron ampliamente.

 

Este es un extracto de ‘The Mirror’:

“(El Dr. Mitchell) nos dijo que expertos militares avistaron extrañas naves aéreas volando sobre bases de misiles y sobre la famosa instalación de White Sands, donde la primera bomba nuclear mundial fue detonada en 1945… Mi propia experiencia hablando con la gente ha dejado claro que los ET (extraterrestres) han estado tratando de evitar que vayamos a la guerra ayudando a crear paz en la Tierra. También sugirió Mitchell que había escuchado historias similares de gentes que manejan bases de misiles durante los periodos más tensos del siglo veinte. He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en los silos durante la Guerra Fría; ellos me dijeron que se ven frecuentemente OVNIS sobrevolando y a menudo desactivaban sus  misiles. Otros oficiales de las bases de la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles de prueba fueron frecuentemente derribados por naves alienígenas."

 

 

Los Misterios de la Ascensión  -  David Wilcock, Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

 

*gentes de algunos departamentos con actividades secretas
** Star Wars
***parte delantera de los proyectiles