Nuevo Orden Mundial Luciferino

 
 

ALICE BAILEY Y CONFIANZA EN LUCIFER

 
 

Hemos de tener mucho cuidado con las enseñanzas que dejamos que entren a nuestro recinto sagrado: nuestra mente; si no ponemos el cuidado suficiente podemos estar prestando oidos a seres que realmente trabajan por nuestra esclavitud, aunque disfrazados de seres de luz.

 

Nunca nos equivocaremos* si nuestras elecciones las hacemos pensando en llevar el bien a todo el mundo sin excluir a nadie, viéndoles como hermanas y hermanos, sin anteponernos nosotros a ellos. 

 

TODO ES LUZ, pero hay que tener claro a qué luz seguir si elegimos llegar a mundos superiores creados también por nuestra conciencia colectiva que sean reinos de paz y no de discordia, reinos en los que reine el amor tras haber experimentado los reinos de la separación y el desamor; somos nosotros quienes hemos de decir "basta ya"; pero para que los nuevos reinos nos lleguen hemos de tener claro qué elecciones hemos de hacer, y, tal como he expresado, hemos de elegir el bien siempre, fruto del amor incondicional.

 

Luz sí, pero la luz que lleve a la unión y no a la desunión y posteriormente a la confrontación; luz que lleve a la fusión en el UNO y no luz que separe, pues ello haría que nunca pudiéramos dejar los mundos densos, la lucha y los sacrificios tanto de animales como humanos.

 

Hemos de estar atentos para no elegir la falsa luz. ¡Cuidado con la Teososfía y con todas las sectas actuales!, pues lo que realmente persiguen es el Nuevo Orden Mundial luciferino, es decir, una esclavitud mundial que se nos venderá como el final de todas las guerras por unas gentes que se presentarán como nuestros salvadores, pero los líderes de ese nuevo orden harán que nuestro 'libre alberío' resulte una mera utopía.

 

 
 
El Libertario
 
*sirviendo al 'bando de la oscuridad' por desconocimiento o por engaño
 
 
 
 

Alice Bailey, Movimiento 'Buena Voluntad Mundial' y la Falsa Luz del Mundo

 

Alice Ann Bailey, una de las principales discípulas de la teósofa rusa Madame Helena Blavatsky, creó la compañía editorial Lucifer Trust (NdT. ‘Confianza en Lucifer’) en 1920, nombre que en 1922 fue posteriormente cambiado por el de Lucis Trust mientras se iban implantando como verdaderas las creencias luciferinas,

 

Creencias que en palabras de H. P. Blavatsky:

 

“se oponen tanto al materialismo y su ciencia como a toda teología dogmática, especialmente la cristiana, que las Autoridades de la Sociedad” consideran particularmente nocivas”.

 

La organización Lucis Trust promulga el trabajo de un “Maestro Ascendido”, quien estuvo trabajando ‘a través de’ Alice Bailey durante 30 años.

 

La Compañía Editorial Lucis Trust y sus muchos frentes y organizaciones sirven a una “Jerarquía Exteriorizada” de “Maestros Ascendidos”, quienes realizan el ejecución de un “plan maestro” luciferino para el establecimiento de una “Era de Acuarius” permanente, regida por “Sanat Kumara”, el “Señor del Mundo”.

 

Lucis Trust no es una organización ocultista de tercera categoría. Es una poderosa institución que goza del “Estatus Consultivo” de las Naciones Unidas, lo que le permite afianzar una muy estrecha relación de trabajo con este organismo, incluyendo un escaño dentro de las sesiones semanales, pero la influencia más importante, es con los poderosos hombres de negocios y líderes de todas las naciones del mundo.

Lucis Trust, más que una organización política, es una organización religiosa oculta. Promoviendo agresivamente una ideología globalista, Lucis Trust constituyó su asociación Buena Voluntad Mundial (World Goodwill), la cual guarda estrechos vínculos con los círculos elitistas internacionales. Autores y participantes en sus diversas conferencias figuran en sus listas entre sus más prominentes miembros.

 

Relacionada en su página web, por ejemplo, figura la Declaración Universal de Responsabilidades Humanas, decretada en abril de 1998, como un documento adjunto a la notable Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

 

Firmantes del documento de Buena Voluntad Mundial:

 

· Helmut Schmidt, ex Canciller de Alemnia Occidental
· Malcolm Frasier, ex Primer Ministro Australiano
· Shimon Perez
· Robert McNamara
· Paul Volcke
· Jimmy Carter
· Pierre Trudeau, entre otros
 
 

Lucis Trust opera a través de un Consejo de Administración Internacional entre cuya membrecía figuran:

 
· John D. Rockefeller
· Norman Cousins
· Robert S. McNamara
· Thomas Watson, Jr. (IBM, Ex Embajador Estadounidense en Moscú)
· Henry Clauson, Gran Comandante del Consejo Supremo, Grado 33, y Rito Escocés del Distrito Sur)
· Henry Kissinger

 

Este sería pues el lazo de la influyente organización ocultista de Bailey dentro de una conspiración internacional de elitistas, incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral.

 

He podido comprobar algunas de estas conexiones a través de la participación de Lucis Trust dentro del Windsor International Bank y la compañía Trust Company, en cuya página, el Windsor Bank declara abiertamente ser “Miembro, Consejero, Afiliado, Amigo, Benefactor o Contribuyente de los siguientes Organismos, solo para citar algunos:”

 

· International Fund for Development (Fondo para el Desarrollo Internacional)
· The Hall Family Foundation
· Fundación Rockefeller
· WHO/Habitat For Humanity (Organización Mundial de la Salud/Hábitat para la Humanidad)
· Lucis Trust (ONG)
· Naciones Unidas
· National Resources Defense Council (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales)
· Capital Missions Company (Empresa Independiente de Capital)
· Investors Circle (Círculo de Inversionistas)
· The Coca-Cola Foundation
· Fellowship For International Education (Asociación de Educación Internacional)
· International Monetary Agency (Agencia del Fondo Monetario Internacional)
· International Center For Educational Advancement (Centro Internacional para el Avance Educativo)
· Christian Children’s Fund (Worldwide) – (Fondo para Niños Cristianos, a nivel mundial)
· BAMPAC (Black America’s Political Action) – (Acción Política a favor de los Afroamericanos)
· Fellowship For Reconciliation (Asociación para la Reconciliación)
· National Institute For the Advancement Of Science (Instituto Nacional para el Avance de la Ciencia)
· International Association For Environmental Cooperation (Asociación Internacional de Cooperación Ambiental)
· World Wildlife Federation (Federación Mundial para protección de la Vida Silvestre)
· Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
· CARICOM
· NAFTA
· MERCOSOR
· Council Of Emerging Nations (Consejo de Naciones Emergentes)
· Freedom Communications, Inc.
· The European Institute (Foreign Affairs Magazine) – (Instituto Europeo (Magazine de Asuntos Exteriores)
· United Nations Association of The USA (Asociación de Naciones Unidas de los EE.UU)
· The NAACP (National Association of Colored People) – (Asociación Nacional de Afrodescendientes)
· The Royal Heritage Charitable Relief Fund (Fondo Caritativo de Patrimonio Real)
 
 
 
Alice Bailey, Movimiento ‘Buena Voluntad Mundial’ y La Falsa Luz del Mundo
Por Terry Melanson
 
 
 
 
 
 
 en la catedral de Aguascalientes, México
 
Este trabajo en la catedral de Aguascalientes supone una buena alegoría de cómo se rige nuestro mundo a través de la élite oculta, los Hidden Hand, o Manos Ocultas, pues sus jefes de mayor nivel no son de la Tierra
 
 Atrio de la catedral de Aguascalientes
 
 
 

DISFRUTA DE TU ESCLAVITUD

 

-si eres de las personas que cada día ven en los medios para la información de las masas y oyen acerca de desgracias en otros países de tu entorno o del mundo y no se conmueven ni hacen nada para tomar conciencia de los porqués, pues conociendo las verdaderas causas se pueden hallar los verdaderos remedios

 

-si te crees lo que nos cuentan los periódicos, la TV y demás medios para ‘informarnos’

 

-si crees que este mundo es así y así es como hemos de aceptarlo

 

-si crees que este es un ‘Valle de lágrimas’ y tan solo podemos optar por la vía de la aceptación: aceptar trabajo duro, durante casi todo el día; aceptar no tener tiempo libre ni tiempo para nuestra formación ni aun existiendo máquinas que producen por cientos de hombres tan solo una de ellas; aceptar ser gobernados por gentes de baja formación y aun de menor nivel moral; aceptar que el dinero falso haya comprado todo, incluyendo a la justicia

 

-si eres una de las personas que cada día elige los pasatiempos sin dedicarle tiempo a la formación espiritual (cuidado, esta no tiene nada que ver con la religión o con la formación religiosa, pues realmente son contrarias)

 

-si cada día luchas por hacer acopio de bienes materiales pasando sobre quienes haga falta

 

-si consideras locos a aquellos que te muestren un camino diferente y a quienes intentan abrirte los ojos los consideras conspiranoicos

 

Entonces: Disfruta de tu esclavitud

 

Tendrás después mucho tiempo para darte cuenta de que perdiste una vida más pudiéndola haber aprovechado, pues en este tiempo en el que estás sí existen los medios para despertar, muchos más que en otras épocas, pero has de estar inclinado a buscarlos y hacer del despertar un propósito  importante en tu vida

 

El libertario

 

 H. P. Blavatsky y la revista Teosófica Lucifer

Diseñada para traer a la Luz las cosas secretas de la Oscuridad

 

 

Siempre hemos de tener cuidado con todo lo que se nos da, pues no está lejos la línea que separa el estar sirviendo a la Luz de la de servir a la Oscuridad, y más si nos perdemos entre tanto como se nos da, la mayoría con intenciones no sanas. 

Lo que hemos de tener claro es que el Poder está dentro de nosotros como partes del SER en pleno acto de Creación, pero para poder crear lo que a nosotros nos gustaría, un mundo libre de calamidades, un lugar bello y suave en el que vivir; si cedemos nuestro Poder situandolo fuera de nosotros, hemos sucumbido. 

No importa si quien nos dice de adorar a alguien fuera de nosotros mismos es un enviado (profeta o lo que sea), una religión o un estado que nunca veló por la espiritualidad de sus protegidos*. No importa si nos sitúan fuera de nosotros como el Poderoso a un ser dios a adorar o a quien seguir llamado Pepe o Juan; tampoco importa si nos dicen que Pepe es el dios bueno, Lucifer, y Juan el dios malo, Jehová, o viceversa. 

Lo importante es que la Luz esté en el interior de uno y lo demuestre siempre con cada uno de sus actos de AMOR INCONDICIONAL hacia los demás. 

No importan los rituales ni los grupos que los siguen, pues los engaños suelen tener múltiples niveles, Pero lo que sí es importante es esforzarse cada día por adquirir Conocimiento Verdadero, aprendiendo con el tiempo a distinguir la verdad de entre tanto conocimiento falso como se nos dio para que nunca sepamos a qué atenernos y no podamos unir nuestro inconsciente colectivo, que es el que moldea el entorno en el que nos expresamos, como para salir de nuestra cárcel, la Matrix que entre todos creamos, para romper sus paredes y hallar una realidad mucho más amplia sin necesidad de salir de este mundo denso.

 
 
ElLibertario
 
*mediante la adoración a un elegido de la Oscuridad para representarnos como líder político
 
 
 
 
 

 Amor Incondicional

 

El Amor Incondicional supone, por supuesto, dar sin esperar nada a cambio, pues quien lo entrega sabe que en el Universo nada pasa desapercibido y este devuelve a cambio más de lo que se dio.

 

Pero esto  no  implica el que se deje permeabilizar una cultura relativamente evolucionada por una cultura que generó autómatas, seres incapaces de razonar por sí mismos que esgrimen palabras escritas en un libro  “sagrado” como razonamiento sin haber caído en la cuenta de que esas palabras fueron plasmadas por sacerdotes agentes de la élite oculta para sus propios fines, poniendo siempre por delante la premisa de que es la “Palabra de Dios”.

 

Con la excusa de la acogida por Amor Incondicional puede una cultura avanzada ser permeada por seres con muy oscuras intenciones, como las de conquistar, introducir una de las religiones de la Serpiente (le élite oculta) o desatar a la larga guerras.

 

El Amor Incondicional muy poco tiene que ver con enviar dinero o riquezas a un país para 'repartirlas', pues estas quedarían en su mayor parte en unas pocas manos.

 

El Amor Incondicional tiene más que ver no con ‘dar peces’, sino con enseñar cómo se pescan o con enseñar cómo criar peces dándolos alimentos sanos; tiene más que ver con enseñar a potabilizar el agua de mar mediante energía solar (espejos que concentran la luz del sol) u otros métodos que  no utilicen energías contaminantes. Tiene más que ver con enseñar unas pocas Verdades Universales, tal como hicieron los antiguos Maestros llegados a nosotros, permitiendo que conozcan esas gentes que ellos son los Creadores y que el Poder está dentro de ellos, que la mente es lo que conforma la materia y que todo es Mente por lo que una preparación  adecuada en cuanto a conocimiento puede dar un vuelco a su existencia; es importante que aprendan que no hay nada que pueda contra el Inconsciente Colectivo de un gran grupo unido, ya sea para lograr el mal o el  bien, etc.

 

Es otro truco de los oscuros el incitar a que la gente se reproduzca cual conejos argumentando que así lo dice la religión o el dios Pepe o el dios Juan; también supone un truco del mismo calibre argumentar en la  época de las máquinas que se necesita gran reproducción de la gente para que haya mano de obra para mantener a un gran colectivo de viejos jubilados.

 

Un gran  truco consistió en hacer que quienes rigen la sociedad, ya sean militares o políticos, sean grandes ineptos realmente títeres de la élite oculta a través de la gran banca, de la cual son dueños, o de organismos internacionales regidos por la élite oculta, financiados y apoyados por su banca, que nunca pensaron en la producción, en que las máquinas han de ser del pueblo y puestas en marcha por quienes están en  el  poder representando al pueblo, para lograr que la sociedad se sostenga; nunca las máquinas de gran producción debieron de ser privadas*.

 

A ser posible la ayuda a los pueblos necesitados, es decir, la enseñanza, debería de darse dentro de los países de estos pueblos que la requieren por estar pasando hambre** o porque los derechos humanos no se estén respetando.

 

 

El libertario

 

*no se trata de expropiar máquinas a los privados, sino de que el estado las cree y las ponga en marcha; se trata de que se establezcan impuestos a quienes posean máquinas de producción dependiendo del número de trabajadores a los que esas máquinas desplazan; así no se harían unos pocos privados de fortunas astronómicas, tal como  está ocurriendo actualmente
 
**por supuesto, el hambre de momento no se quita con enseñar cómo se cultivan unos productos o con la introducción de nuevas semillas y nuevos métodos de producción; se necesitaría que durante una época se repartieran alimentos, pero esto es algo que tan solo pudieran hacer gentes desplazadas a la zona por altruismo, no gentes de un país que quedó rezagado, pues si esto ocurrió significa que las carencias en lo espiritual son grandes, lo cual contribuyó a las carencias físicas; el no controlar el reparto de alimentos gentes de elevada espiritualidad facilitaría el que también unos pocos se enriquecieran aprovechando la favorable situación (en Etiopía se vendían los alimentos que ciertas organizaciones regalaban) y el que se pidieran  alimentos sin cesar, mucho más de los imprescindibles