El Sacerdocio Oscuro

 

Creo que desde poco después de que se nos limitó* existen agentes o sacerdotes del Sacerdocio  Oscuro en  la Tierra.

 

Llegaron en sus naves unos seres a este planeta de dualidad y libre albedrío que tenían necesidades que nuestros antepasados no podían comprender, pues estos seres habían elegido expresarse y vivir sus experiencias a través del lado oscuro; se alimentaban de la negatividad y de las emociones que esta conlleva.

 

Creo que estos seres usaron su tecnología para la realización de santuarios, centros en los que se realizaron sacrificios tanto de animales como de humanos, pues los sacrificios implican miedo y sangre además de grandes emociones que les servían a estos seres como su alimento, pues ellos son también conscientes obran y se expresan en la cuarta dimensión.

 

Creo que estos seres, tomados por dioses por nuestros antepasados, hicieron grandes obras, imposibles de realizar para los humanos comunes degradados en su ADN de aquellas épocas y que estos ‘dioses’ instruyeron a algunos humanos para que fueran sus sacerdotes; estos sacerdotes enseñarían al pueblo que con cada manifestación de la naturaleza o con cada contrariedad por parte de esta había que agradecer a los dioses o había que aplacarles. 

 

Ellos, los sacerdotes de estos abominables seres, establecerían unas costumbres que propiciarían el miedo constante, la expansión de unas etnias conquistando el territorio de otras etnias y la sumisión pasando a ser víctimas expiatorias algunos de los conquistados.

 

Creo que muchas de las obras que nos parecen inexplicables de la antigüedad** por haber requerido de una tecnología de la que ni tan siquiera disponemos nosotros en la actualidad tuvieron unos fines muy oscuros; creo que estos lugares necesitan ser liberados de la gran oscuridad que supusieron***, pues muchas veces las fuerzas oscuras y las energías que atrajeron continúan con una gran ligazón a estos lugares. Creo que se necesitan seres de entre nosotros  de gran Luz que se unan en meditación en estos lugares como para ser liberados hasta que queden como lugares de energía neutral.

 

Cabe destacar como lugares de gran oscuridad y que necesitan limpieza, a pesar de los años transcurridos, tanto las antiguas huacas en las que se aprecia la actuación de los antiguos dioses, esos seres deplorables, como los lugares en los que la demoniaca inquisición, realmente al servicio de estos mismos falsos dioses, realizó habitualmente sus prácticas de tortura, pues todos estos lugares suelen quedar muy negativamente impregnados.

 

Algunos lugares como Montsegur me consta que fueron limpiados ya, por lo que la gente sensitiva es difícil que actualmente perciba sensaciones negativas, secuelas de las atrocidades que los agentes de la Iglesia, como brazos del Sacerdocio Oscuro, cometieron en tiempos pretéritos en ellos.

 

Es importante que todos los lugares que hayan quedado negativamente impregnados por el mal y sus vibraciones negativas sean limpiados para que la Madre Tierra salga triunfante en  su próximo cambio vibracional.

 

 
El Libertario
 
*se nos rebajó de doce capas de ADN a dos capas, limitando en gran medida nuestro Poder y la capacidad de actuación de nuestra Mente sobre la materia, su producto; a los seres negativos que se apoderaron de nuestro planeta, los Reptilianos (Draco), no les interesaban unos seres nativos con elevadas capacidades, pues serían difíciles de engañar, ya que a ellos les interesábamos como animales capaces de producir grandes emociones negativas, la cosecha que ellos requieren
**los nativos de entonces no tenían las herramientas, la fuerza ni los medios como para realizarlas
***el Inca Garcilaso de la Vega tenía razón al expresar que esas obras las realizaron los demonios
 
 
 
 

Huacas de los alrededores de Cusco en las que se observa la actuación de estos lamentables dioses

 

Huaca del Tetecaca:

 actualmente está cristianizada, pero las ofrendas a la Pachamama siguen haciéndose incluso hoy día
 
 
 Huaca del Tetecaca, altar para ofrendas y sacrificios
 
 
 Ofrendas a la Pachamama en el interior de la Huaca
 
 

por Sacsayhuaman existen múltiples ejemplos del paso de estos seres, dioses menores

 
 de Sacsayhuaman; se aprecia la artificialidad de esta piedra por la derecha; uso de moldes
 
 
 bajo un molde desprendido se aprecia un material diferente, otro signo de que muchas de las piedras de este lugar son artificiales; zona del Rodadero
 
 
 
 
 una de las grandes piedras que configuran los rayos en zig-zag de Sacsayhuaman; se ven claramente signos de artificialidad en ella
 
 
 no podía faltar la serpiente, presente en los lugares en  los que operan las gentes del Sacerdocio Oscuro; esta se grabó por un sistema que pudo ser un gran calor que fundió la piedra dejándola parcialmente vitrificada o mediante una tecnología que llevó a la piedra a un estado  interdimensional, sin usar mucha energía, tal como observamos en el 'efecto Hutchison', donde metales  pesados vuelan en estado de ingravidez, se vuelven blandos, y objetos con materiales poco duros quedan incrustados en objetos metálicos duros.
 
 
 de la zona del  Rodadero
 
 
 cortes perfectos con vitrificación hechos hace miles de años con una tecnología de la que todavía no disponemos en la actualidad; zona del Rodadero
 
 
 Huaca de Sacsayhuaman conocida como La Chincana Grande (las chincanas son cuevas artificiales); actualmente está tapada la cueva que desde aquí partía hacia varios lugares, entre los que se encuentra el Qorikancha
 
 
 es frecuente el que de la impresión de que estas piedras hayan sido fundidas por una temperatura muy elevada, aunque, tal como  expresé anteriormente, es más probable que hayan sido manipuladas mediante una energía que las llevó a un estado interdimensional en el que los materiales se reblandecen y se pueden trabajar sin calor, aunque los resultados pueden ser bastante similares
 
 
 las pretendidas murallas de Sacsayhuaman, realmente simbolizan rayos en zig-zag, pues tienen múltiples entradas sin signos de haber existido puertas
 
 
 El Rodadero de Sacsayhuaman; se trata de piedras vitrificadas por lo que los niños bajan resbalando
 
 
 
 
 
 

Huaca de Qengo

 se trata de una huaca de gran interés
 
 
 cortes hechos por herramientas sofisticadas miles de años antes de la existencia de nuestras herramientas modernas
 
 
 observad el abultamiento semiesférico prominente en la pared
 
 
 altar de sacrificios iluminado con una linterna
 
 
 interior de la cavidad con el altar de sacrificios
 
 
 el altar de sacrificios tiene vitrificada la piedra
 
 
 vitrificación
 
 
 también está vitrificada esta zona junto al altar de sacrificios
 
 
 acanalamiento en zig-zag que discurre por el flanco derecho de estas rocas
 
 
 
 

 

Huaca de Qengo Chico

 
Se halla muy próxima a Qengo y está delimitada por una pared artificial en una amplia zona
 
 
 
 
 

Junto a Qengo, pero todavía a mayor altura existe otra huaca llamada Sikllakancha

 
 
 
 

Huaca de Kusilluchayoc

 
Juanto al Camino Principal del Antisuyo
 
 esta especie de altar se halla en una canal bastante profunda; la imagen está tomada desde arriba
 
 
 
 
 

Amaru Machay

 
Este es un gran conjunto en una huaca excepcionalmente grande; se halla junto al Camino Principal del  Antisuyo, el camino de los quechua hacia el Valle Sagrado, llegando por este hasta Muchu Picchu. Gran cantidad de huacas y oquedades en grandes piedras se hallan junto a este camino o en las proximidades.
Amaru Machay es conocido también como el Templo de la Luna.
 
 entrada al pasadizo con paredes vitrificadas y altares de sacrificios
 
 
 en la parte superior de la huaca
 
 
 
el interior de esta huaca es de gran interés, pero estaba cortado el acceso por trabajos de excavación y acondicionamiento; las paredes del interior se hallan vitrificadas y con tal perfección que producen un efecto espejo.

 

 

Inmediaciones de Amaru Machay

 
 
 
 
 
 

En el Camino Principal del Antisuyo

 
En este camino la cantidad de vestigios que podemos hallar es descomunal, incluyendo la mayor parte de las huacas que he presentado, pero comenzaba la época de lluvias y llovía ya la mayor parte de los días por la tarde, lo cual se unió a que mis días por estas tierras eran limitados (hubiera necesitado más días), por lo que no pude explorarlo tal como me hubiese gustado.
 
 
 
 
 
 
 

Desde hace alrededor de 500.000 años ha existido una lucha de la Luz contra la Oscuridad en la Tierra.

 

Una diferencia importante entre los seres de la Luz y los seres de la Oscuridad es que los primeros respetan el  libre albedrío de los diversos mundos similares al nuestro y los segundos no, y ese es uno de los motivos principales del conflicto. 

 

Si deseamos ayuda de los seres de Luz hemos de pedirla, de forma que estos estén seguros de que no interfieren en nuestro libre albedrío.

 

Solamente los grupos de Orion (Draco) y algunos otros, todos ellos de los negativos, es decir, de los seres Oscuros, intervendrán sin nuestro permiso, y de hecho lo vienen haciendo desde hace muchos años.

 

Por supuesto que toda aquella civilización de la Tierra con vibraciones bajas, muy negativas (menosprecio hacia otros seres humanos, etc.) será presa muy fácil de estos seres y hará pactos con ellos a cambio de tecnología, una tecnología para la dominación de los demás seres, tal como ocurrió en la Alemania Nazi. Actualmente EEUU tiene pactos con estos seres negativos;  además tiene pactos Rusia, aunque con otro tipo de seres extraterrestres negativos también: los seres que llamamos Nórdicos, por ser de pelo blanco la mayoría de ellos y una tez extremadamente blanca. 

 

Pudiéramos arrojar de nuestro planeta y de nuestro Sistema Solar a los Oscuros sin necesidad de tecnología, usando tan solo nuestra mente unida en la Luz (Luz = bien), pero ello supone el que nos unamos muchos en meditación conjunta; es necesario además que la gente que se una sea muy pura, es decir, gente que haya vencido a su ego;  de esta forma nuestra Luz haría huír de la Tierra a los Oscuros cual ente negativo arrojado del huesped del que había tomado posesión por la intervención de un ser de gran Luz.

 
 
El Libertario
 
 
 
 
 

Creo que muchas de estas rocas son artificiales y que fueron trabajadas con su tecnología por los seres Reptilianos, unos seres con naves en forma de cigarro puro, mala gente para los seres de nuestra dimensión, y que se hicieron pasar por dioses; algunas de las piedras de las huacas creo que se transportaron desde remotos lugares, piedras de muchos miles de toneladas; estos seres, conscientes también en la cuarta dimensión, y puede que en sus siete niveles diferentes de frecuencia, nos utilizan como granja para obtener emociones, las cuales les sirven a ellos; el problema es que estos seres requieren de nuestras emociones negativas, y para no dejar de tenerlas establecieron muchos sistemas diferentes con agentes de entre nosotros, gentes pagadas; estos agentes harían de intermediarios de forma que los males no cesen en nuestro mundo.

 

Como reptilianos estos son seres iracundos (recuerda a Yahveh) y para amedrentar a sacerdotes y a no sacerdotes pudieron hacer volar por los aires en ocasiones a grandes piedras cayendo estas de cualquier forma, por lo que podemos encontrar en diversos lugares piedras labradas con alguna rotura o con escaleras, en las que podemos observar que han sido volteadas.

 
 
El Libertario
 

 

 

Este pasaje del libro Mensajeros del Alba, de Barbara Marciniak, es capaz por sí mismo de explicarnos el porqué de tanto mal en nuestro planeta, aunque no explique que estos dioses menores requieren de gentes de entre nosotros que nos traicionen:

 
 

A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en el planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento. Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis* han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y de alguna manera los sostiene.

 

*los seres Reptilianos

 

 

Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan  con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multidimensional.

 
 
Barbara Marciniak – Mensajeros del Alba
 
 
 
 
 
 

Creo que la Tierra, efectivamente, ha estado en tres órbitas diferentes, siendo esta la más alejada de nuestro astro rey; por eso la cantidad de días que la Tierra tardaba en completar una revolución alrededor del Sol eran menos. Así nos lo mostraron varias culturas de Mesoamérica y Sudamérica en sus calendarios y también lo simbolizaron en algunos de sus monumentos.

 

Pero no creo que la Tierra haya variado apenas su masa con respecto a sus orbitas anteriores, siendo aproximadamente la misma. Esto implicaría que la gravedad siempre ha sido parecida en ella; como la atracción entre cuerpos depende de sus masas y de la distancia entre ellos, el peso del cuerpo de un hombre del tamaño actual hubiera sido aproximadamente el mismo en las dos órbitas anteriores más próximas al Sol.

 

Sin embargo, la corteza que rodea al núcleo central de la Tierra Hueca se expandió; es decir, que la Tierra era de algo menor tamaño. La gran capa de nubes que la cubría y que no dejaba ver el Sol desapareció precipitándose en forma de mares más amplios y quedando una capa  de nubes más delgada tal como la conocemos actualmente.

 

Ni menor gravedad ni materiales más blandos ni menor densidad; las piedras deberían de pesar aproximadamente lo mismo que hoy pesan, dada la masa de la Tierra. Tampoco existe una lógica como para suponer que los materiales eran más blandos en la época de las dos anteriores órbitas y en cuanto al tema de la menor densidad solo cabe si la Tierra hubiese estado en un estado intermedio entre la densidad de nuestro mundo 3D actual y la densidad de un mundo astral; pero ello supondría que la Tierra descendió de nivel, cuando los seres vivos que llamamos planetas lo que hacen es ascender y pasar a vibraciones más sutiles.

 

Pero a la luz de la gran cantidad de descubrimientos de piedras en las que se ve que fueron reblandecidas para trabajarlas hemos de suponer con gran certeza que tuvimos unos visitantes que eran  capaces de utilizar unas técnicas que nuestra tecnología no conoce o que la élite oculta no nos dio a conocer.

 

No tiene mucho sentido pensar que calentaron enormes piedras con alguna tecnología hasta llevarlas a la temperatura de ablandamiento, pues, aparte de haberse necesitado una cantidad de energía descomunal, hubiera sido peligroso el trabajo a más de 1000º C para hacer todas esas oquedades en las rocas que algunas parecen asientos para gigantes, pero la mayoría no tienen sentido como asientos, ni como algo que nuestra lógica pueda dilucidar. De estas piedras enigmáticas de grandes proporciones existen a millares por la zona de Cusco, en Perú.

 

Más bien creo que se ha de tratar de una tecnología capaz de llevar zonas a voluntad a un estado interdimensional; hemos visto a través de experimentos como los del efecto Hutchison o por las anomalías de los tornados cómo  pueden interaccionar unos cuerpos con otros quedando incrustados los blandos en los duros o muy duros. Todo ello se debe a haber llevado esos cuerpos a estados interdimensionales.

 

Creo que alguien utilizó una tecnología interdimensional, por la cual no necesariamente las piedras tomaron una elevada temperatura y se reblandecieron, sino que mediante esa tecnología, y en frío, las piedras se reblandecerían permitiendo ser moldeadas y alisadas. También hubieron de poseer una tecnología o unos medios mentales transmitidos a grupos de iniciados para mover grandes piedras y estos iniciados probablemente fueran híbridos entre los visitantes y los hombres, pues existe tecnología sónica para el transporte de grandes piedras y conocimiento como para hacer esto por conjunción de las mentes de gentes iniciadas.

 

Por desgracia, creo que los seres que se acercaron a nuestro mundo con esta tecnología no eran seres que respetasen nuestro libre albedrío; no eran seres benevolentes para nosotros, sino que buscaban obtener de nosotros ciertas energías de baja frecuencia de las que se producen a través de nuestros miedos, nuestros miedos más agudos, y los de los animales.

 
El Libertario
 
Esta es sólo mi opinión, amigo Jesús Gamarra Farfán, y no por ello dejo de sentir y manifestar mi aprecio por ti y por tu trabajo; un abrazo estimado amigo.
 
 
 

Este video sobre el Efecto Hutchison nos puede dar una idea sobre lo que se consigue con muy poca energía llevando a los objetos a un estado interdimensional

 
 
 
 

Ralph Ring, ingeniero que trabajó con Otis Carr nos cuenta:


“Otis Carr era incuestionablemente un genio. Nikola Tesla había reconocido su calidad inmediatamente y le enseñó todo lo que sabía. Estaba inspirado, y –como Tesla- parecía conocer exactamente lo que se debía de hacer para conseguir que algo funcionara. Era un hombre reservado y muy metafísico en su manera de pensar. Creo que el hecho de que no estuviera formalmente entrenado en física le ayudó. No estaba limitado por ninguna idea preconcebida. Puede sonar una locura ahora, pero él estaba determinado a llegar a la Luna y realmente creía que se podía hacer. Yo lo creo. Todos lo creíamos”.


Ring participó directamente en las pruebas de los modelos más pequeños del OTC-X1, nave desarrollada por Otis Carr. Él describió que estos habían sido probados con éxito y que exhibían características únicas cuando se alcanzaban determinadas velocidades de rotación.


“EL METAL SE VOLVIÓ GELATINOSO. PODÍAS EMPUJAR CON UN DEDO DENTRO DE ÉL. CESABA DE SER SÓLIDO –se veía otra forma de materia como si no estuviera exactamente aquí en su realidad. Esta es la única forma que lo puedo intentar describir. Era extraño, una de las sensaciones más extrañas que he sentido nunca”.

 

Michael E. Salla – Vida Extraterrestre, Políticas del Gobierno USA